Presos de ETA anuncian huelgas de hambre y encierros para 20

1, 2, 3, 4
yoink escribió:a bien para ti apoyar y defender a asesinos de cientos de personas es hacer un daño material no?? para mi esos que apoyan son igual o mas asesinos que un asesino pasional y los quemacajeros/sinfuturo son desechos y escoria humana igual que un asesino pasional, pero es aun mas asqueroso que le coman la polla a asesinos de cientos de personas, mas palos aun les daba yo a todos esos sin cerebro y la verdad 20 años no pero 10 añitos a cada quemacajero si le endiñaba yo.

Perdona, quemar un cajero debe estar penado pero las penas deben ser proporcionales y no es lo mismo un cajero que una persona. Parece mentira que tenga que decir estas cosas.
nerbiox escribió:¿Estamos todos de acuerdo en que cada ser humano tiene sus derechos y que la justicia debe ser la misma para todos? Entonces cada uno de los demócratas de este país debe estar de acuerdo con lo que piden los miembros de ETA en el texto que acabo de citar.

Cuando tu niegas los derechos a las personas que asesianas, pierdes los tuyos
urdun escribió:
yoink escribió:a bien para ti apoyar y defender a asesinos de cientos de personas es hacer un daño material no?? para mi esos que apoyan son igual o mas asesinos que un asesino pasional y los quemacajeros/sinfuturo son desechos y escoria humana igual que un asesino pasional, pero es aun mas asqueroso que le coman la polla a asesinos de cientos de personas, mas palos aun les daba yo a todos esos sin cerebro y la verdad 20 años no pero 10 añitos a cada quemacajero si le endiñaba yo.

Perdona, quemar un cajero debe estar penado pero las penas deben ser proporcionales y no es lo mismo un cajero que una persona. Parece mentira que tenga que decir estas cosas.

Pero a ver, que no se le juzga solo por eso, hoder macho es que tu se que eres obcecado...
Se le meten 16 años por quemar cajeros, desorden publico, apoyo a banda terrorista, formar parte de grupo armado, resistencia a la autoridad...pero amos, que si, 16 años por quemar un cajero...
rhipone escribió:
urdun escribió:

Pero a ver, que no se le juzga solo por eso, hoder macho es que tu se que eres obcecado...
Se le meten 16 años por quemar cajeros, desorden publico, apoyo a banda terrorista, formar parte de grupo armado, resistencia a la autoridad...pero amos, que si, 16 años por quemar un cajero...

Claro es que quemar un cajero en Euskal Herria conlleva todo eso que tu dices excepto lo de resistencia a la autoridad que te lo has sacado de la chistera. Según ese criterio encerramos a los 50.000 que llenaron la Gran Via bilbaina el sábado. Acercamiento presos=etxerat=ETA=apologia=enaltecimiento=formar parte de grupo armado.

Pierdes algunos derechos. No todos. Un preso como tal ha perdido su libertad y en algunos casos tambien otros derechos como el secreto de las comunicaciones. Pero, a su vez, es acreedor de muchos otros derechos reconocidos por la constitución.
el simple hecho de ir a una manifestacion de apoyo a eta o algo parecido ya deberian de ir a la carcel punto final.
yoink escribió:el simple hecho de ir a una manifestacion de apoyo a eta o algo parecido ya deberian de ir a la carcel punto final.

El lema era: "Dagozkien eskubideen jabe Euskal Presoak Euskal Herrira". Apoyo a ETa?en mi opinión NO. Eso sí, según la de muchos deberían encerrarlos. Por cierto, te hago una pregunta: ¿defiendes tus planteamientos en base al código penal y la constitución o bien lo haces según tu propio criterio sin atender a los marcos legislativos establecidos?
nerbiox escribió:Aquí viene el tito nerbiox a hacer de abogado del diablo.

KAISER-77 escribió:
Los presos de ETA piden "la inmediata liberación" de los presos que han superado el cumplimiento de la condena fijada, de los que están "en periodo de acceder a la condicional", de los "gravemente enfermos" y también solicitan que aquellos que se encuentren solos "sean reagrupados con otros miembros".

¿Estamos todos de acuerdo en que cada ser humano tiene sus derechos y que la justicia debe ser la misma para todos? Entonces cada uno de los demócratas de este país debe estar de acuerdo con lo que piden los miembros de ETA en el texto que acabo de citar.

Para que no me juzguen vuestros prejuicios, he aquí mi absoluta condena a ETA.

Sinceramente a un ASESINO (englobo a cualquier tipo de persona) o ALGUIEN QUE PERTENEZCA A UNA BANDA DE ASESINOS, que les den por culo, si por mi fuese, crearia una carcel en el desierto del SAHARA y les mandaba alli, sin provisiones ni agua ni na. Que se tuesten al sol un poquito y a palmarla. Y los derechos humanos para esta ESCORIA que sobra y mucho en este MUNDO, me lo paso por el forro.
urdun escribió:

Pierdes algunos derechos. No todos. Un preso como tal ha perdido su libertad y en algunos casos tambien otros derechos como el secreto de las comunicaciones. Pero, a su vez, es acreedor de muchos otros derechos reconocidos por la constitución.

a los que han asesinado sí que han perdido todos sus derechos
urdun escribió:

Si si, así va el país, aquí cada uno hace lo q le sale d los we.... y luego oye mis derechos oye mis derechos, q pasa q la gente q t has cargado no los tiene no ?, esa persona es dios para otorgar y quitar derechos ?

Venga hombre no m jodas, y encima q se cargan a gente porque sí, en los atentados, gente que no tienen nada que ver en "su guerra", anda y que les den por el c***, quieren hacer huelga de hambre ?, que la hagan a ver si se mueren.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Bff, y qué más.
Yo les dejaría morirse de hambre. Por qué no? Al fin y al cabo si con eso consiguen algo tendremos a media comunidad criminal muriéndose de hambre y chantajeándonos.
Qué más da? Si mataron, que se mueran ahora.
No lloraré que se mueran, la verdad. Me alegraré si las autoridades se negasen a socorrerlos en su huelga de hambre, que se pudran.
Que pena.... voy a llorar por ellos..... espera..... pues no, no me sale.
Es largo, pero merece la pena ;)

De madre a madre:

Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV en la manifestación
de ayer a favor de la reagrupación de presos de ETA y su transferencia a
cárceles del país vasco.

Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que
supone económicamente para ti ir a visitarlo como consecuencia de esa
distancia.

Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha
manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma
situación y de otras personas querían ser solidarias contigo, y que contáis
con el apoyo de comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de
los derechos humanos, ONG,s, etc., etc.

Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.

Enorme es la distancia que me separa de mi hijo. Trabajando y ganando
poco, idénticas son las dificultades que tengo para visitarlo. Con mucho
sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos, porque trabajo incluso los
sábados para el sustento y educación del resto de la familia.

Felizmente también cuento con el apoyo de amigos, familiares, etc.

Si aún no lo sabes, yo soy la madre de aquel joven que murió cuando se
dirigía al instituto y que al pasar cerca de un coche aparcado, éste hizo
explosión a causa de la bomba lapa que tu hijo puso en los bajos de ese
coche. En la próxima visita, cuando tú estés besando y acariciando a tu
hijo, yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba.

Ah!, se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a
través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un cómodo
colchón y comiendo comida caliente todos los días..

Otra cosa querida: ni al cementerio, ni a mi casa, nunca vino ningún
representante de esas entidades que tan solidarias son contigo, para darme
apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento, y ni siquiera para decirme
cuáles son MIS DERECHOS.
urdun escribió:
rhipone escribió:
urdun escribió:Perdona, quemar un cajero debe estar penado pero las penas deben ser proporcionales y no es lo mismo un cajero que una persona. Parece mentira que tenga que decir estas cosas.

Claro es que quemar un cajero en Euskal Herria conlleva todo eso que tu dices excepto lo de resistencia a la autoridad que te lo has sacado de la chistera. Según ese criterio encerramos a los 50.000 que llenaron la Gran Via bilbaina el sábado. Acercamiento presos=etxerat=ETA=apologia=enaltecimiento=formar parte de grupo armado.

A ver, que no te enteras.
Esas personas tienen relacion con el entorno de ETA, ya simplemente eso se considera ensaltacion del terrorismo, o lo que es lo mismo, carcel.
Quemar un cajero es desorden publico, o lo que es lo mismo, carcel
Si tu proteges a una banda armada es que perteneces a ella, por lo tanto dar cobijo como pertenecer es carcel...
Sigue y suma.

Por mi, todos los hijos de puta que en vez de manifestarse pacificamente para pedir las cosas sean de donde sean, crean en lo que crean o piensen como pienses deberian de mandarlos a unas cuantas lecciones de respeto, eso si, en la carcel.

Lo unico que tienen razon es en lo de los acercamientos, porque a ti te han de encerrar en la carcel mas proxima a tu domicilio, siempre y cuando esta no este llena, y claro si a los etarras los tienen que meter en modulos especiales para estar protegidos y esos modulos estan llenos y te han de mandar a Algeciras, pues lo siento.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
seguro que no tienen cojones de seguir con una huelga de hambre si ven que se van a morir,ahora todos los dias en portada de los telediarios
nerbiox escribió:¿Estamos todos de acuerdo en que cada ser humano tiene sus derechos y que la justicia debe ser la misma para todos? Entonces cada uno de los demócratas de este país debe estar de acuerdo con lo que piden los miembros de ETA en el texto que acabo de citar.

La justicia la misma para todos? Donde vas? Pare usted!!! Lo mismo es juzgar a un etarra sanguinario, a un asesino en serie, etc... Que a un tio normal que por X circunstancias mata a alguien (involuntario, defensa personal, etc...)?? Para mi no es lo mismo.

Despues de mucho tiempo, con la mayoria de los vascos que he conocido tanto en la vida real como en todos los foros que visito, siempre me encuentro con lo mismo, esa rara defensa velada de toda esta basura, igual de un delincuente de XXX sitio no dicen nada o lo mandarian a tomar viento, pero oye, con estos presos "que sooon personas humanas ante tooodo", algo asi como "aunque malos, son nuestros" y despues hablas en otro sitio de un violador o un pederasta y a esos habria que destriparlos en vida. No lo entiendo, de verdad.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Drimcas escribió:Es largo, pero merece la pena ;)

De madre a madre:

Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV en la manifestación
de ayer a favor de la reagrupación de presos de ETA y su transferencia a
cárceles del país vasco.

Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que
supone económicamente para ti ir a visitarlo como consecuencia de esa
distancia.

Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha
manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma
situación y de otras personas querían ser solidarias contigo, y que contáis
con el apoyo de comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de
los derechos humanos, ONG,s, etc., etc.

Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.

Enorme es la distancia que me separa de mi hijo. Trabajando y ganando
poco, idénticas son las dificultades que tengo para visitarlo. Con mucho
sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos, porque trabajo incluso los
sábados para el sustento y educación del resto de la familia.

Felizmente también cuento con el apoyo de amigos, familiares, etc.

Si aún no lo sabes, yo soy la madre de aquel joven que murió cuando se
dirigía al instituto y que al pasar cerca de un coche aparcado, éste hizo
explosión a causa de la bomba lapa que tu hijo puso en los bajos de ese
coche. En la próxima visita, cuando tú estés besando y acariciando a tu
hijo, yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba.

Ah!, se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a
través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un cómodo
colchón y comiendo comida caliente todos los días..

Otra cosa querida: ni al cementerio, ni a mi casa, nunca vino ningún
representante de esas entidades que tan solidarias son contigo, para darme
apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento, y ni siquiera para decirme
cuáles son MIS DERECHOS.

Mal de muchos, consuelo de tontos.
Como ya han dicho unas 40 veces, que se mueran de hambre estos hijos de puta.
SuperTolkien escribió:

De madre a madre:

[...].

El hilo de los refranes fuera de lugar está por la página 14, más o menos.
Drimcas escribió:
SuperTolkien escribió:

El hilo de los refranes fuera de lugar está por la página 14, más o menos.

Esa carta bien a decir mas o menos: me da igual que te jodas por que yo también me jodo. O lo que es lo mismo: mal de mucho, consuelo de tontos.
no, esta carta viene a decir:

todos vosotros estais en vuestro derecho de pedir el acercamiento siempre y cuando haya espacio y siempre y cuando esten dispuestos a estar con los demas presos, pero que no te quejes que tu a tu hijo lo vas a ver y vas a verle despues de salir de la carcel, a mi hjo solo puedo verlo en una lapida porque TU querido HEROE lo mato
SuperTolkien escribió:Esa carta bien a decir mas o menos: me da igual que te jodas por que yo también me jodo. O lo que es lo mismo: mal de mucho, consuelo de tontos.

Que hayas entendido eso dice mucho de tu condición ;)

Yo he entendido, por un lado, que "unas" no deberían quejarse tanto... ya que sus hijos, asesinos, al menos siguen vivos; y por otro... que es deleznable que tengan más cobertura política y mediática los asesinos que las víctimas.

Según tú: "Mal de muchos, consuelo de tontos".
SuperTolkien escribió:Esa carta bien a decir mas o menos: me da igual que te jodas por que yo también me jodo. O lo que es lo mismo: mal de mucho, consuelo de tontos.

O viene a mostrar hipocresía de esas familias y colectivos que se ofenden cuando les llaman pro-etarras y sólo protestan por el bien de éstos y a las víctimas que le den por el culo.
A mi lo que me gustaria saber que es lo que pasara si yo, que estoy limpio de todo expediente disciplinario, se me ocurre quemar moviliario urbano. ¿Se condenaría como acto de enlatecimiento de terrorismo o destrucción de propiedad pública?

Esa es la cosa. Aclaro que no pienso hacerlo, ni se me habia pasado por la cabeza xD
rhipone escribió:no, esta carta viene a decir:

todos vosotros estais en vuestro derecho de pedir el acercamiento siempre y cuando haya espacio y siempre y cuando esten dispuestos a estar con los demas presos, pero que no te quejes que tu a tu hijo lo vas a ver y vas a verle despues de salir de la carcel, a mi hjo solo puedo verlo en una lapida porque TU querido HEROE lo mato

Heroe? Das por hecho que un hijo ETArra es un heroe para su madre por se ETArra?

Error numero 1- Pensar que los familiares de los terroristas apoyan las causas de estos únicamente por pedir su acercamiento a casa.

cuando aprendáis que la familia ni es culpable ni tiene por que pagar los crímenes del ETArra hablamos.

Por cierto, la madre del preso podrá quejarse de lo que le venga en gana, que haya personas en peores situaciones no quiere decir nada.
PainKiller escribió:

O viene a mostrar hipocresía de esas familias y colectivos que se ofenden cuando les llaman pro-etarras y sólo protestan por el bien de éstos y a las víctimas que le den por el culo.

Las victimas reciben mucho mas apoyo, tanto por parte de la sociedad como por parte de las instituciones. Lo curioso resulta que califiquéis de proetarra a quien intenta ayudar a sus familiares.
Drimcas escribió:

Que hayas entendido eso dice mucho de tu condición ;)

Yo he entendido, por un lado, que "unas" no deberían quejarse tanto... ya que sus hijos, asesinos, al menos siguen vivos; y por otro... que es deleznable que tengan más cobertura política y mediática los asesinos que las víctimas.

Según tú: "Mal de muchos, consuelo de tontos".

Si, pero es que eso es falso. Se les da mucha mas cobertura a las victimas que a los terroristas. Lo que a a esta señora le jode es que a los terroristas se les de la mínima cobertura.
SuperTolkien escribió:
Las victimas reciben mucho mas apoyo, tanto por parte de la sociedad como por parte de las instituciones. Lo curioso resulta que califiquéis de proetarra a quien intenta ayudar a sus familiares.

Ya solo faltaría que recibieran más apoyo los presos, vamos.

Llámame raro, pero si yo tengo un familiar que se dedica a asesinar gente, no seré yo el que salga a la calle a protestar por sus "derechos", a no ser que compartiera el fín de éstos.

Ésto lo hace el familiar de un violador y pederasta y todos los pondriamos a parir, pero en cuanto sale el tema de ETA, misteriosamente algunos lo apoyan. Y oye, que en esas manifestaciones a favor de los presos, se pueden cantar consignas en contra de la violencia de ETA, pero debe ser casualidad que a ninguno se les ocurre ninguna, curioso.
Están tardando en empezar la huelga, y en morirse :)
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:

Llámame raro, pero si yo tengo un familiar que se dedica a asesinar gente, no seré yo el que salga a la calle a protestar por sus "derechos", a no ser que compartiera el fín de éstos.

Ésto lo hace el familiar de un violador y pederasta y todos los pondriamos a parir, pero en cuanto sale el tema de ETA, misteriosamente algunos lo apoyan. Y oye, que en esas manifestaciones a favor de los presos, se pueden cantar consignas en contra de la violencia de ETA, pero debe ser casualidad que a ninguno se les ocurre ninguna, curioso.

JA! Cuando tengas hijos hablamos.
PainKiller escribió:Ésto lo hace el familiar de un violador y pederasta y todos los pondriamos a parir, pero en cuanto sale el tema de ETA, misteriosamente algunos lo apoyan.

Exacto, imaginaos una manifestación de familiares de violadores pidiendo mejores condiciones para ellos en la carcel... uffff... ¿no las merecen? xD
SuperTolkien escribió:
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:

JA! Cuando tengas hijos hablamos.

Muy bien, pero al resto no has respondido.
Drimcas escribió:
PainKiller escribió:Ésto lo hace el familiar de un violador y pederasta y todos los pondriamos a parir, pero en cuanto sale el tema de ETA, misteriosamente algunos lo apoyan.

Exacto, imaginaos una manifestación de familiares de violadores pidiendo mejores condiciones para ellos en la carcel... uffff... ¿no las merecen? xD

Los pederastas o violadores no sufren la dispersión. Están en cárceles cerquita de sus seres queridos.
como va la cosa la palmao ya alguno
kalan40 escribió:como va la cosa la palmao ya alguno

No, nadie a muerto. Y espero que no muera nadie, eso solo alimentaria el circulo vicioso de odio.
SuperTolkien escribió:
Drimcas escribió:

Los pederastas o violadores no sufren la dispersión. Están en cárceles cerquita de sus seres queridos.

En el caso que la sufrieran (que oye, a mí me daría lo mismo) sabes que si sus familias salieran a protestar, se les pondría a parir.

Y bueno, sigues sin responderme por qué en esas manifestaciones a favor del acercamiento de los presos y si como tú dices esos familiares no son pro-etarras, nunca (por lo menos que yo haya visto) hay muestras de repulsa a ETA, o muestras de apoyo a las víctimas del terrorismo. Eso sí, gritos a favor de ETA sí que se veian (ahora parece que le ven las orejas al lobo y no se la juegan tanto).

Está muy bien eso de ofenderse, pero luego no hacer nada para desmarcarse de ellos. Pero bueno, puede ser que yo sea un mal pensado.
SuperTolkien escribió:

No, nadie a muerto. Y espero que no muera nadie, eso solo alimentaria el circulo vicioso de odio.

lo del circulo vicioso se lo cuentas a las criaturas que estas fiestas le ha faltado alguien porque le ha salido del nabo a los cafres esos
Es una graciosa y triste que coincidentemente los que dicen los comentarios mas "suaves" con respectos a los de las carceles sean unos cuyos dibujitos conlleven lo que conllevan, gracioso y triste la verdad.
SuperTolkien escribió:

Pues yo espero que palmen todos los posibles, eso alimenta mi sensación de que hay justicia...

Bah! esto es lo siempre, vamos a ver si tiramos un poco de la cuerda, para que se mueva algo, porque cuando está todo calmado, perdemos poco a poco.

Aburre.
[quote = "Areos"] Graciosa Es una triste y que Coincidentemente Los que dicen los comentarios mas "suaves" Con A los respectos de las Cárceles sean unos dibujitos Cuyos conlleven lo que conllevan, gracioso y triste la verdad. [/ quote]
total y absolutamente de acuerdo contigo se les ve el plumero
kalan40 escribió:[quote = "Areos"] Graciosa Es una triste y que Coincidentemente Los que dicen los comentarios mas "suaves" Con A los respectos de las Cárceles sean unos dibujitos Cuyos conlleven lo que conllevan, gracioso y triste la verdad. [/ quote]
total y absolutamente de acuerdo contigo se les ve el plumero

Ya me reporte a todo esto, estoy algo cansado de ver segun que cosas, ahora a ver si pasa lo mismo que paso el dia que uno me insulto por todo lo grande y con descaro se autoreporto y se fue de rositas.

Saludos
AXPHISIAO escribió:
SuperTolkien escribió:

Pues yo espero que palmen todos los posibles, eso alimenta mi sensación de que hay justicia...

Bah! esto es lo siempre, vamos a ver si tiramos un poco de la cuerda, para que se mueva algo, porque cuando está todo calmado, perdemos poco a poco.

Aburre.

Pues yo espero que no muera nadie mas. Eso seria un mundo justo.
SuperTolkien escribió:Pues yo espero que no muera nadie mas. Eso seria un mundo justo.

Muy bonito.
AXPHISIAO escribió:
SuperTolkien escribió:Pues yo espero que no muera nadie mas. Eso seria un mundo justo.

Muy bonito.

Verdad?

Un mundo justo es donde los asesinos, terroristas, violadores y compañia no existieran pero como existen no existe tal mundo. Y ya que existen no tenemos que facilitarles la vida.
SuperTolkien escribió:
AXPHISIAO escribió:

Muy bonito.

Verdad?

Sí, como Adriana Lima, muy bonita xD
AXPHISIAO escribió:
SuperTolkien escribió:
AXPHISIAO escribió:
Muy bonito.

Verdad?

no se quien es.
SuperTolkien escribió:Verdad?

no se quien es.

¿Quieres ver su foto para decirnos que NO es bonita, verdad? xD
maponk escribió:
urdun escribió:
KAISER-77 escribió:> Jorge Uruñuela, natural de Baracaldo, fue encarcelado en 2004 para cumplir penas que suman 16 años de cárcel por intervenir en dos ataques de violencia callejera contra un concesionario y contra un banco. Se encuentra en la prisión de Dueñas (Palencia).

http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... areja.html
La verdad es que ciertas cosas claman al cielo.

Yo no lo pillo...que tiene que ver un quemacajeros (presumiblemente del entorno etarra) con uno que ha asesinado a su expareja???

Una muestra aun mas sangrante:
http://www.elpais.com/articulo/espana/A ... nac_20/Tes
Que existan muchísimas víctimas producidas por ETA no quita de que dentro de la izquierda abertzale concurra una desgracia humana enorme. Numerosas torturas y vejaciones toleradas por SU sistema judicial, penas alargadas en contra de SU sistema judicial y dispersión de los presos. Existe un doble rasero en este pais y solo por denunciarlo muchos nos poneis del lado de ETA. Nada mas lejos de la realidad. Aquí existe mucho odio y con ciertas medidas solo se consigue alimentar ese odio. Es habitual oir a ministros de interior decir que se acabará la dispersión cuando ETA deje las armas. ¿Qué es eso? El gobierno debe ser el garante de los derechos y libertades de sus ciudadanos y no puede condicionar su procedencia a decisiones de terceros (en este caso a la dirección de eta).
urdun escribió:Que existan muchísimas víctimas producidas por ETA no quita de que dentro de la izquierda abertzale concurra una desgracia humana enorme. Numerosas torturas y vejaciones toleradas por SU sistema judicial, penas alargadas en contra de SU sistema judicial y dispersión de los presos. Existe un doble rasero en este pais y solo por denunciarlo muchos nos poneis del lado de ETA. Nada mas lejos de la realidad. Aquí existe mucho odio y con ciertas medidas solo se consigue alimentar ese odio. Es habitual oir a ministros de interior decir que se acabará la dispersión cuando ETA deje las armas. ¿Qué es eso? El gobierno debe ser el garante de los derechos y libertades de sus ciudadanos y no puede condicionar su procedencia a decisiones de terceros (en este caso a la dirección de eta).

...
Drimcas escribió:
SuperTolkien escribió:Verdad?

no se quien es.

¿Quieres ver su foto para decirnos que NO es bonita, verdad? xD

a este seguro que le gusta mas la foto del juana de chaos XDXD
urdun escribió:

Yo no lo pillo...que tiene que ver un quemacajeros (presumiblemente del entorno etarra) con uno que ha asesinado a su expareja???

Una muestra aun mas sangrante:
http://www.elpais.com/articulo/espana/A ... nac_20/Tes
Que existan muchísimas víctimas producidas por ETA no quita de que dentro de la izquierda abertzale concurra una desgracia humana enorme. Numerosas torturas y vejaciones toleradas por SU sistema judicial, penas alargadas en contra de SU sistema judicial y dispersión de los presos. Existe un doble rasero en este pais y solo por denunciarlo muchos nos poneis del lado de ETA. Nada mas lejos de la realidad. Aquí existe mucho odio y con ciertas medidas solo se consigue alimentar ese odio. Es habitual oir a ministros de interior decir que se acabará la dispersión cuando ETA deje las armas. ¿Qué es eso? El gobierno debe ser el garante de los derechos y libertades de sus ciudadanos y no puede condicionar su procedencia a decisiones de terceros (en este caso a la dirección de eta).[/quote]

No me dan ninguna pena, una persona que tiene los pocos escrupulos de ser terrorista no me da pena porque le encarcelen lejos de donde vive, sinceramente yo creo que se merecen cosas peores los etarras.
182 respuestas
1, 2, 3, 4