Presos de ETA anuncian huelgas de hambre y encierros para 20

1, 2, 3, 4
SuperTolkien escribió:Por cierto, España sin Catalunya ni Euskadi seria Marruecos 2, la Venganza.

Te lo dice SuperTolkien
SuperTolkien escribió:Por cierto, España sin Catalunya ni Euskadi seria Marruecos 2, la Venganza.

Madre de dios, entonces... ¿los demás vivimos a cuenta de PV y Cat?, lo que hay que oir.
SuperTolkien escribió:Si el 95% de la sociedad quisiera la independencia no haría falta ningún referéndum, ni vinculante ni no vinculante. Se declara la independencia y punto.

Claro,claro. Saluda a Yupi de mi parte.

Por cierto, España sin Catalunya ni Euskadi seria Marruecos 2, la Venganza.

Cierto, porque a diferencia del resto de España, en Euskadi y Cataluña exista una super raza de trabajadores y árboles donde crece dinero.

Tu independiza a cualqueira de las 2 CCAA y menudas risas me iba a echar (bueno, realmente no, porque vivo en una de ellas) al ver como se fugan todas las empresas a China, India....

De verdad que me sorprende un montón, que gente de cierta edad todavía no sepa como funciona el mundo.
Drimcas escribió:
SuperTolkien escribió:Si el 95% de la sociedad quisiera la independencia no haría falta ningún referéndum, ni vinculante ni no vinculante. Se declara la independencia y punto.

2 x Combo!!

"Se declara la independencia y punto": si claro... os pasais una Constitucion por el forro, unas Leyes, un Estado.... si, y punto. Que fé.

"España sin Catalunya ni Euskadi seria Marruecos 2, la Venganza": Tú no has salido mucho de tu barrio, verdad? ¬_¬

Después de unas elecciones municipales en el año 31 se declaró la república y punto. Habia leyes , estado y todo lo que tu quieras pero el poder de las masas es infinito.

Hombre , España no sería Marruecos 2.0 pero .... sería un país de chichinabo como Portugal XD
Que si que si, pero PP y Psoe gobernando en la Comunidad Autonoma Vasca. [poraki]
Y dale.

Oye, que no. Pero di lo que quieras y lo que te haga feliz. Respecto a lo de la República... Digamos que una República no es anticonstitucional, por decirlo de algún modo, sino una forma de estructuración estatal. Lo que tú propones, o como yo lo entiendo, es convertir PV en un Estado Independiente y Soberano disgregado de España y, si no recuerdo mal, eso sí es anticonstitucional. Ahora no sé muy bien por qué, no soy ni de lejos un entendido en el tema, pero no se puede. Hay un artículo específico en la constitución española al respecto, y la europea también lo contempla.

Pero aunque lo hicieseis... ¿Cómo volveríais a entrar en la UE? ¿Bajo qué garantías? Es que no es tan fácil como se piensa la gente, eh.

Un saludo! :P
Elanodelabernarda escribió:Que si que si, pero PP y Psoe gobernando en la Comunidad Autonoma Vasca. [poraki]

¿ Y ? Los elefantes tienen trompa y después del martes viene el miércoles. Puestos a decir cosas que no vienen a cuento...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mal hacen las tonterias que dicen algunos. Me gustaria que os dieran la independencia para que supierais que tendriais los mismos o más problemas así pero sin respaldo. Estas frases me han matado xDDDD
BraunK escribió:
Drimcas escribió:

2 x Combo!!

"Se declara la independencia y punto": si claro... os pasais una Constitucion por el forro, unas Leyes, un Estado.... si, y punto. Que fé.

"España sin Catalunya ni Euskadi seria Marruecos 2, la Venganza": Tú no has salido mucho de tu barrio, verdad? ¬_¬

Después de unas elecciones municipales en el año 31 se declaró la república y punto. Habia leyes , estado y todo lo que tu quieras pero el poder de las masas es infinito.

Hombre , España no sería Marruecos 2.0 pero .... sería un país de chichinabo como Portugal XD

Cuantos años tienes criaturo?? te soprenderia saber la de gente de tu comunidad autonoma que JAMAS se independizaria de la GLORIOSA ESPAÑA, pero claro, no eres tan amplio de miras, eres un vicente que hace y dice lo que te dice la gente, sin voluntad ni palabra propia, sigue asi campeon, vas a llegar lejos, quiza a una carcel en un pais asiatico.

Y desde aqui animo a los presos etarras a que lleven la huelga hasta sus ultimas consecuencias, que no desfallezcan, juntos lo lograran...
SuperTolkien escribió:

Y Europa sin Cataluña ni Euskadi, seria Africa 2, El retorno a la edad media.

Dinos la verdad, a que cuando te miras al espejo te preguntas: ¿por que no me como una mierda si soy tan guapo?
donde esta el problema? que dejen de comer y se mueran de hambre sufriendo,encima nos ahorrariamos unos cuantos euros,sin tener que mantener a esta gentuza
Lo que no entiendo es como no son capazes los politicos de dejarlos, si ellos no quieren comer que no coman o esque nosotros le tenemos que hacer caso a ellos y ellos tienen que atentar contra nosotros... como si se los comen las ratas [angelito]
bruno_hk escribió:

Te lo dice SuperTolkien

Que se ha tenido que fumar toda la hierba de LA COMARCA... [sati] [sati] [sati]
grejior escribió:Cuantos años tienes criaturo?? te soprenderia saber la de gente de tu comunidad autonoma que JAMAS se independizaria de la GLORIOSA ESPAÑA, pero claro, no eres tan amplio de miras, eres un vicente que hace y dice lo que te dice la gente, sin voluntad ni palabra propia, sigue asi campeon, vas a llegar lejos, quiza a una carcel en un pais asiatico.

Y desde aqui animo a los presos etarras a que lleven la huelga hasta sus ultimas consecuencias, que no desfallezcan, juntos lo lograran...

Donde esta la gloriosa españa? O es por la eurocopa? xD

Lo de la hierba de la comarca es brutal tambien xD

Menudo cachondeo os llevais todos aqui xD
PainKiller escribió:

Cierto, porque a diferencia del resto de España, en Euskadi y Cataluña exista una super raza de trabajadores y árboles donde crece dinero.

Tu independiza a cualqueira de las 2 CCAA y menudas risas me iba a echar (bueno, realmente no, porque vivo en una de ellas) al ver como se fugan todas las empresas a China, India....

De verdad que me sorprende un montón, que gente de cierta edad todavía no sepa como funciona el mundo.

Que alguien diga eso y encima se lo crea es el claro ejemplo del que adoctrinamiento esta siendo realmente cojonudo, que pena.
maponk escribió:
bruno_hk escribió:

Te lo dice SuperTolkien

Que se ha tenido que fumar toda la hierba de LA COMARCA... [sati] [sati] [sati]

....potenciada con el poder del anillo, mezclada con pan élfico y fumada con la pipa de los hobbits [jaja]
grejior escribió:Cuantos años tienes criaturo?? te soprenderia saber la de gente de tu comunidad autonoma que JAMAS se independizaria de la GLORIOSA ESPAÑA, pero claro, no eres tan amplio de miras, eres un vicente que hace y dice lo que te dice la gente, sin voluntad ni palabra propia, sigue asi campeon, vas a llegar lejos, quiza a una carcel en un pais asiatico.

Parece que aun queda hierba por ahi para que la fumen. De verdad , no se que has entendido de mis posts pero parece que no mucho.

No sé si merece la pena darte una contestación racional a semejante chorrada pero el único corto de miras eres tú con tu gloriosa España. Yo veo a un nivel global , me paso por el forro España , Euskadi y cualquier otro país que enfrente a los trabajadores entre sí bajo estúpidas banderas.

Si estoy a favor de la independencia es por separarnos de un país con gente como tú , no por nada más.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Como echáis bilis por la boca. Tranquilos.

España actualmente depende de las conexiones terrestres que la unen al viejo continente, y esas conexiones están en Euskadi y Catalunya. Euskadi y Catalunya son vitales para España no por que seamos la ostia, si no por la situación geográfica de estas, que están mejor situadas que por ejemplo, Extremadura.

Saludos.
SuperTolkien escribió:Como echáis bilis por la boca. Tranquilos.

España actualmente depende de las conexiones terrestres que la unen al viejo continente, y esas conexiones están en Euskadi y Catalunya. Euskadi y Catalunya son vitales para España no por que seamos la ostia, si no por la situación geográfica de estas, que están mejor situadas que por ejemplo, Extremadura.

Saludos.

Claro, en vez de hacer nuevas carreteras (en Navarra o Huesca, que ya las hay), cruzaríamos los pirineos a pie, si es que los españoles somos listos, pero recordamos tarde xD
KuBy escribió:

Saludos.

Claro, en vez de hacer nuevas carreteras (en Navarra o Huesca, que ya las hay), cruzaríamos los pirineos a pie, si es que los españoles somos listos, pero recordamos tarde xD

siempre nos quedará aragón
socram2k escribió:siempre nos quedará aragón

Tranquilo, Navarra no les será fácil conquistarla xD
Para Braunk: Te sumirías tú en la inmundicia social y económica por separarte de gente como el que dice la Gloriosa España. Pero no hables por todos. Ni en España somos todos como él, ni en Euskadi todos como tú. Menos hacer extensivas tales opiniones que, además, por serlo, deberían ser exclusivamente personales.

Para SuperTolkien: Un saludo desde Aragón, los Pirinieos, y Huesca en concreto (aunque soy maño, pero tengo pueblo en el prepirineo, y sabemos cosas de Francia y cómo llegar. Además podemos alcanzar Francia sin pisar ni una sola carretera. Igual las sendas y las pistas las pusisteis ahí los vascos, no te jode). Veis cuanto queréis ver y al que no os interesa no es que no le hagáis caso, es que por lo visto (atendiendo a vuestro comentario) lo ignoráis con una displicencia suma. Es aberrante :( Y doloroso.

Para socram: Con el caso que nos hacen a los de Aragón y con la panda de gobernantes verbeneros que tenemos, que hablan cuando deben callar y callan cuando el abuso clama al cielo. Tenemos por "líderes" a unos adoradores de la verga catalana (no me refiero al grueso de la población sino a CiU, ER, o PC) que da vergüenza pensar que están ahí para respaldar unos intereses de igualdad respecto a comunidades, y son unos deficientes mentales de aúpa. Ya nos han jodido con el catalán también en Aragón, no sé qué cojones pasa, pero se me hinchan las bolas con tanto retrasado. ¿Lo peor? Las putas juventudes de CHA y demás que encima lo defienden. Yo no quiero que nos quede este Aragón :( y tampoco quiero que Aragón solo sirva por sus autovías/autopistas/pistas/sendas a Francia. Creo que... No sé, somos buena gente, ¿no? Merecemos un poquito más de cariño XD

Un saludo a todos.
KuBy escribió:

Saludos.

Los vascos ya lo haciamos para guiar a los Franceses que habian caido en territorio enemigo xD.

Yo si me independizaria. Pero solo de gente como Grejior. Odio esa Gloriosa España que ellos tantos predican.
Trog escribió:
Para SuperTolkien: Un saludo desde Aragón, los Pirinieos, y Huesca en concreto (aunque soy maño, pero tengo pueblo en el prepirineo, y sabemos cosas de Francia y cómo llegar. Además podemos alcanzar Francia sin pisar ni una sola carretera. Igual las sendas y las pistas las pusisteis ahí los vascos, no te jode). Veis cuanto queréis ver y al que no os interesa no es que no le hagáis caso, es que por lo visto (atendiendo a vuestro comentario) lo ignoráis con una displicencia suma. Es aberrante :( Y doloroso.

Me parece excelente que podais llegar a Francia por sendas de ovejas, pero yo hablo de comercio. Si quieres transportar todos los productos que pasan a Francia por Euskadi o Catalunya por unas carreteras agropecuarias me parece una excelente idea.

Intentad llegar a Francia ahora con el temporal que tenemos por Roncesvalles, por ejemplo. Sin embargo, que sencillo es por Irun.
A Francia debe ser lo más lejos que has llegao... xD

Que si SuperTolkien dice que por Aragón no se puede acceder a Francia, y es imposible construir una carretera, asi es; es vasco y sabe más que el resto de moros que poblamos España.
Drimcas escribió:A Francia debe ser lo más lejos que has llegao... xD

Que si SuperTolkien dice que por Aragón no se puede acceder a Francia, y es imposible construir una carretera, asi es; es vasco y sabe más que el resto de moros que poblamos España.

En donde he dicho que que no se pueda llegar a Francia a través de Aragon?¿ claro que se puede. Digo que no se puede hacer al volumen de trafico de mercancias que se hace en Euskadi y Catalunya.

Por cierto, si soy vasco y no creo que el resto de la península este formado por moros contra lo que, por cierto, no tengo nada en contra.

Saludos.
SuperTolkien escribió:
Trog escribió:

Me parece excelente que podais llegar a Francia por sendas de ovejas, pero yo hablo de comercio. Si quieres transportar todos los productos que pasan a Francia por Euskadi o Catalunya por unas carreteras agropecuarias me parece una excelente idea.

Intentad llegar a Francia ahora con el temporal que tenemos por Roncesvalles, por ejemplo. Sin embargo, que sencillo es por Irun.

Por favor, no estoy muy puesto en números, pero juraría que por Aragón entran bastantes convoys de mercancías. Además de que si os independizaseis como país-estado soberano, la UE os diría, casi seguro, que hasta luego, y ya se encargarían de venir por Aragón y favorecer y potenciar aún más esas rutas comerciales.

En serio, si somos como somos es porque estamos todos en el mismo barco. Aquí nadie le debe nada a nadie. Bueno, a Aragón se le podrían reconocer algunas cosas pero como está por ahí extendida la leyenda de que somos pastores montañeses algo bárbaros y con alergia al libro, al aprendizaje y al saber, así nos va.

En cualquier caso, no seas tan categórico en tus afirmaciones. En Aragón hay infraestructura de sobra para mantener la flota de comercio europeo. ¿Que cuantos más frentes abiertos mejor? Joder, eso es de lógica pura. Pero vamos, que ni Euskadi, ni Cataluña ni ninguna comunidad por separado es tan importante como el patriota-nacionalista quiere hacer ver a aquellos cuyo seso es vulnerable.

Un saludo a todos! :P
KuBy escribió:
socram2k escribió:siempre nos quedará aragón

Tranquilo, Navarra no les será fácil conquistarla xD

PD: Quizá tenga que comenzar diciendo una realidad política y administrativa, Navarra NO forma parte de Euskadi, aunque así quizá lo quieran la mitad de vascos de Euskadi y el... 10%? de la población Navarra... una vez aclarado esto...

Más bien imposible por mucho que se empeñen ^_^ Realmente Navarra no sólo puede acceder a Francia a través de Roncesvalles xD Navarra tiene más accesos a Francia que Euskadi... flipo con la de chorradas que se pueden leer en este hilo...

Saludos.

para dejar de meter la pata puedes:

1.- Informarte.
2.- Salir de tu barrio.
3.- Escuchar varios puntos de vista y juzgarlos.
malgusto escribió:
Valnir escribió:bah, entonces vendría alguna ong de agilipollados internacionales a montar el pollo,que por lo visto aquí somos unos torturadores que ni en la edad media.. [+risas]

A ver cuanto tarda en aparecer por aqui el amigo Ziber, que le encantan estos hilos :).

Ya me aburren demasiado.. [beer]
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
y los de la huelga como lo llevan estan ya canijillos a ver si la palman pronto joder
haber si va en serio y y termina con final feliz (die)
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
maestrowindu escribió:haber si va en serio y y termina con final feliz (die)

el mejor final feliz seria el que ha matado QUE SE MUERA por hijoputa
182 respuestas
1, 2, 3, 4