Para Braunk: Te sumirías tú en la inmundicia social y económica por separarte de gente como el que dice la Gloriosa España. Pero no hables por todos. Ni en España somos todos como él, ni en Euskadi todos como tú. Menos hacer extensivas tales opiniones que, además, por serlo, deberían ser exclusivamente personales.
Para SuperTolkien: Un saludo desde Aragón, los Pirinieos, y Huesca en concreto (aunque soy maño, pero tengo pueblo en el prepirineo, y sabemos cosas de Francia y cómo llegar. Además podemos alcanzar Francia sin pisar ni una sola carretera. Igual las sendas y las pistas las pusisteis ahí los vascos, no te jode). Veis cuanto queréis ver y al que no os interesa no es que no le hagáis caso, es que por lo visto (atendiendo a vuestro comentario) lo ignoráis con una displicencia suma. Es aberrante

Y doloroso.
Para socram: Con el caso que nos hacen a los de Aragón y con la panda de gobernantes verbeneros que tenemos, que hablan cuando deben callar y callan cuando el abuso clama al cielo. Tenemos por "líderes" a unos adoradores de la verga catalana (no me refiero al grueso de la población sino a CiU, ER, o PC) que da vergüenza pensar que están ahí para respaldar unos intereses de igualdad respecto a comunidades, y son unos deficientes mentales de aúpa. Ya nos han jodido con el catalán también en Aragón, no sé qué cojones pasa, pero se me hinchan las bolas con tanto retrasado. ¿Lo peor? Las putas juventudes de CHA y demás que encima lo defienden. Yo no quiero que nos quede este Aragón

y tampoco quiero que Aragón solo sirva por sus autovías/autopistas/pistas/sendas a Francia. Creo que... No sé, somos buena gente, ¿no? Merecemos un poquito más de cariño

Un saludo a todos.