Presentado Ringfit Adventure, la nueva experiencia fitness para Switch a la venta el 18 de octubre

1, 2, 3
El pasado viernes Nintendo anunció y mostró de forma parcial mediante un vídeo una nueva experiencia para Nintendo Switch, y nos emplazó al 12 de septiembre para descubrir los primeros detalles oficiales. Ya ha llegado el día indicado y ahora sabemos que las personas que aparecían en el vídeo haciendo algún tipo de actividad física estaban jugando a Ringfit Adventure, un nuevo título para Nintendo Switch en el que solo hay que moverse para jugar.

Ringfit Adventure se vende junto al Ring-Con y la cinta de la pierna, los dos accesorios que encajados con un Joy-Con configuran el equipamiento necesario para iniciar la aventura. En este juego no se pulsan los botones del mando, sino que se emplea el cuerpo para explorar el mundo y enfrentarse a los enemigos. El Ring-Con se describe como un dispositivo electrónico que detecta los movimientos y reacciona a ellos, transformando la fuerza física en ataques. Por su parte, la cinta de la pierna detecta el movimiento del tren inferior del cuerpo. En caso de no estar en forma, se puede calibrar el Ring-Con para ajustarlo a las cualidades de cada uno.

Al contrario que su forma de jugar, la campaña de Ringfit Adventure es bastante tradicional. El antagonista es un malvado dragón que sume el mundo en el caos y será el jugador quien deba solucionar el desaguisado. En el vídeo que tenéis a continuación se muestra con ejemplos cómo los jugadores se podrán mover por los escenarios de Ringfit Adventure y derrotar a los enemigos mediante “combates de fitness” donde las habilidades se ejecutan por turnos.


Se pueden aprender más de 40 habilidades agrupadas en 4 categorías. Las rojas emplean los brazos, las amarillas el tronco, las azules las piernas y las verdes se inspiran en ejercicios de yoga. El color de cada enemigo indica qué tipo de habilidad se debe emplear. Cuando le toque atacar al enemigo hay que mantener apretado el Ring-Con contra el abdomen para crear un escudo que reduce el daño. Tanto para atacar como para defender la clave del éxito se encuentra en la precisión de los movimientos. Salir victorioso de los enfrentamientos otorga experiencia para subir de nivel, mejoras las estadísticas y ganar habilidades.

Además de la aventura, Ringfit Adventure ofrece ejercicios de corta duración mediante actividades básicas, minijuegos y series. En todos ellos pueden participar varias personas para competir por la mayor puntuación y al concluir cada ejercicio se puede consultar el progreso donde se incluyen algunas estadísticas aproximadas como las calorías quemadas o el pulso. El objetivo de Ringfit Adventure, disponible a partir del 18 de octubre por 79,99 dólares, es transformarse en una forma de jugar haciendo ejercicio de manera habitual.

Imagen
No he terminado de ver el vídeo todavía pero joder con el doblaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el juego: puede ser interesante para ejercicios cardiovasculares pero a nivel muscular no se puede entrenar con esa cosa a menos que tengas 90 años o estés muy jodido; esperaré a ver todo lo que trae, pero no parece mala idea.
Y después del cartón, llegó el plástico.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Entre lo patético y lo sacabilletes, entre las tontadas del kojima y esto, menudo Tokyo Game Show para recordar.
Valgame señor, Ringfit a las olimpiadas! (lo mejor los caretos con ese doblaje, que el del tio me suena a mas de un personaje de mas de un juego por cierto, probablemente me equivoque pero me suena un huevo xD)
Rebozamiento escribió:No he terminado de ver el vídeo todavía pero joder con el doblaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que den un paso más y directamente usen dobladores de dibujos animados, si es que estos dos no lo son ya... [carcajad]
Supongo que quieren mostrar álgo para adolescentes/adultos, pero a la vez que quede simpático para lo más jóvenes, y les ha quedado esta chapuza..
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Quitando el doblaje, el juego me parece una muy buena idea, muy interesante y creo que seguiré de cerca a ver qué opinan los usuarios.
Jur...

Nkntendo Kinect

Un saludo.
Pues me parece muy buena idea, que la verdad a más de dos o tres (me incluyo) no les vendría mal un poco de ejercicio y si encima lo puedes combinar con vicio mejor que mejor
Y me quejaba de el doblaje de Control [carcajad]
El juego me parece interesante, a falta de ver el precio.

El doblaje... sin palabras. Me han dado ganas de apuñalarme los oídos con un destornillador. NADIE HABLA ASÍ.

Taiyou
Madre mía con el doblaje xD

El juego pinta muy bien, es un Wii Fit con modo historia.
Espera... ¿El que dobla al tio no es Brock?
davoker escribió:Valgame señor, Ringfit a las olimpiadas! (lo mejor los caretos con ese doblaje, que el del tio me suena a mas de un personaje de mas de un juego por cierto, probablemente me equivoque pero me suena un huevo xD)


Juraría que el tio es el que dobla a Naruto pero no lo puedo asegurar ya que solo vi un par de episodios.

Saludos
Desde luego se han esforzado mucho en poner cara de gilipollas, empezando por la foto que encabeza el artículo.
Edito, habéis puesto otra foto en el encabezado. Que pena, era más ilustrativa la otra, la de las tres tías mirando el ringcon como si fuera un dildo gigante.
por aquí uno que seguramente pase por el aro

je
Ya sea por el doblaje, por el carton, vr etc, el caso es que desde finales del 2016 Nintendo no cesa de salir en portadas y su popularidad crece a pasos agigantados.
La unica con un par en intentar innovar. Porque de Sony ya me espero que despues de ps5 viene la ps6, y con el mismo mando aburrido de siempre.
Cs_AoK escribió:por aquí uno que seguramente pase por el aro

je


Sabes que eso no sigue tus movimientos, no?

eso solo lo hacia kinect, que por suerte desaparecio


lalioparda escribió:La unica con un par en intentar innovar.


anunciar unas funciones que no son reales, no es innovar, es engañar
futuro mad max escribió:
Cs_AoK escribió:por aquí uno que seguramente pase por el aro

je


Sabes que eso no sigue tus movimientos, no?

eso solo lo hacia kinect, que por suerte desaparecio


lalioparda escribió:La unica con un par en intentar innovar.


anunciar unas funciones que no son reales, no es innovar, es engañar

Recuerdo que con wii fit adelgaze unos diez kilos.
Al ver mis datos reflejados dia tras dia, me habia motivado muchisimo.
Cuando probe las vr de carton, la experiencia fue mejor de lo esperado, y el juego de la invasion alienigena, fue mi mejor experiencia vr.
Ya veremos el aro, pero yo nunca me senti engañado con Nintendo.
La idea no es mala la verdad, atrae lo suyo veamos como lo van desenvolupando
lalioparda escribió:
futuro mad max escribió:
Cs_AoK escribió:por aquí uno que seguramente pase por el aro

je


Sabes que eso no sigue tus movimientos, no?

eso solo lo hacia kinect, que por suerte desaparecio


lalioparda escribió:La unica con un par en intentar innovar.


anunciar unas funciones que no son reales, no es innovar, es engañar

Recuerdo que con wii fit adelgaze unos diez kilos.
Al ver mis datos reflejados dia tras dia, me habia motivado muchisimo.
Cuando probe las vr de carton, la experiencia fue mejor de lo esperado, y el juego de la invasion alienigena, fue mi mejor experiencia vr.
Ya veremos el aro, pero yo nunca me senti engañado con Nintendo.



en el momento que sus anuncios promocionan unas funciones que no existen, eso es engañar
El doblaje del hombre es el del crio de Santa Clarita?
Parece un anuncio de la teletienda.

Cuando ha dicho para qué sirve ejercitar cada color, creí que con el verde iba a decir el culo.

En mi opinión es más interesante que los cartones, es una idea que tiene más posibilidades y está más currada que el tradicional wii-fit y es interesante para quien lo quiera.

Las dudas que tengo es lo que durará el anillo sin romperse, sin caerse el joycon del riel, y que el precio es un poco alto si lo piensan mantener siempre así.
para verlo en streaming como lo usan, puede ser divertido.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
futuro mad max escribió:
lalioparda escribió:
futuro mad max escribió:
Sabes que eso no sigue tus movimientos, no?

eso solo lo hacia kinect, que por suerte desaparecio




anunciar unas funciones que no son reales, no es innovar, es engañar

Recuerdo que con wii fit adelgaze unos diez kilos.
Al ver mis datos reflejados dia tras dia, me habia motivado muchisimo.
Cuando probe las vr de carton, la experiencia fue mejor de lo esperado, y el juego de la invasion alienigena, fue mi mejor experiencia vr.
Ya veremos el aro, pero yo nunca me senti engañado con Nintendo.



en el momento que sus anuncios promocionan unas funciones que no existen, eso es engañar

Y qué funciones que no existen han promocionado?

Por cierto @Raugo el actor de doblaje de Brock y Naruto eran el mismo si no recuerdo mal, y sí, parece que es el de este vídeo
Oh el doblaje... es lo único que veis en este anuncio? Pues son dobladores profesionales, que aparecen en cientos de películas, anuncios, dibujos animados, etc. Otra cosa es el doblaje del juego Control, o el del Rubius, o cuando traen un invitado famosete a una película para doblar a cierto personaje.

Y el invento, me parece de 10 que Nintendo quiera innovar, cosa que deberían intentar hacer el resto de plataformas.
Va a vender como churros.
@serura no te quepa la menor duda,parece interesante...
Kamikaze 11 escribió:
futuro mad max escribió:
lalioparda escribió:Recuerdo que con wii fit adelgaze unos diez kilos.
Al ver mis datos reflejados dia tras dia, me habia motivado muchisimo.
Cuando probe las vr de carton, la experiencia fue mejor de lo esperado, y el juego de la invasion alienigena, fue mi mejor experiencia vr.
Ya veremos el aro, pero yo nunca me senti engañado con Nintendo.



en el momento que sus anuncios promocionan unas funciones que no existen, eso es engañar

Y qué funciones que no existen han promocionado?

Por cierto @Raugo el actor de doblaje de Brock y Naruto eran el mismo si no recuerdo mal, y sí, parece que es el de este vídeo


son videos mucho mas falsos que los de kinect, lo de nintendo es un engaño muy burdo

en los videos promocionales de nintendo el juego se mueve al ritmo del cuerpo, cuando realmente no lo hace, solo sigue el dispositivo

los actores mueven todo el cuerpo como lo haria el juego, si solo mueves el dispositivo con las manos el juego mostraria que mueves todo el cuerpo

si esto es muy simple, nintendo no tiene sistema de seguimiento para el cuerpo
La idea parece buena a priori, pero el anuncio .... [burla3]
@bansy360 la chica no se quien será, pero tengo bastante claro que el chico es Javier Balas, que es quien dobla a Brock en Pokemon y a Naruto en... Naruto.

Está claro que son profesionales, pero tambien tiene la pinta de que les dieron muy poco tiempo para doblar el video y hacerlo rapido, tipo teletienda como se ha dicho. Son buenos y eso no se niega, pero da la sensacion, por lo apresurado del mismo y el tono, que en cualquier momento va a aparecer el chef Tony a vendernos su fantabulosa maquina para asados.

Lo de los doblajes de famosillos y youtubers, pues es lo que hay. Este verano yo y unos colegas pudimos charlar durante un buen rato con Keunam y Hermoti sobre cosas de doblaje, y casi siempre son decisiones empresariales ajenas al estudio de doblaje, y a los que estos ultimos tienen que ceder si quieren mantener el contrato. No es una profesion que esté muy respetada.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
futuro mad max escribió:
Kamikaze 11 escribió:
futuro mad max escribió:

en el momento que sus anuncios promocionan unas funciones que no existen, eso es engañar

Y qué funciones que no existen han promocionado?

Por cierto @Raugo el actor de doblaje de Brock y Naruto eran el mismo si no recuerdo mal, y sí, parece que es el de este vídeo


son videos mucho mas falsos que los de kinect, lo de nintendo es un engaño muy burdo

en los videos promocionales de nintendo el juego se mueve al ritmo del cuerpo, cuando realmente no lo hace, solo sigue el dispositivo

los actores mueven todo el cuerpo como lo haria el juego, si solo mueves el dispositivo con las manos el juego mostraria que mueves todo el cuerpo

si esto es muy simple, nintendo no tiene sistema de seguimiento para el cuerpo

Pero a ti te funciona como a los del vídeo no? O sea tú te lo pones en la pierna y el juego te va a seguir el movimiento de la pierna no? Entonces no hay engaño, otra cosa es que tú quieras engañar al juego. Y por cierto, lo del aro ya me dirás como lo engañas
la voz del tio me recuerda a la de los videos de art attax XD
Parece el video del pajilleitor plus. Estas cosas no me llaman para nada, soy más de cuando quiero hacer deporte salir a correr y cuando quiero jugar tirarme en el sofá... Esto no es para mi desde luego
Pues mira que me parecía tonto, pero he visto el video (doblaje a parte XD ) y el juego me ha molado, es una aventura con combates por turnos en la que los ejercicios son los ataques, básicamente subes de nivel "poniéndote cachas" en la vida real [+risas]

Eso sí, al Cesar lo que es del Cesar, el accesorio no es nada nuevo, esto podría haber salido perfectamente para Kinect con cualquier trozo de plástico barato, y me da que incluso con un funcionamiento bastante más preciso.
Me cuesta mucho creer que el Ring-Con tenga electrónica alguna. Sigo pensando que al estirar/apretar sencillamente pulsas LS y RS. Desde luego este nuevo vídeo no invita a pensar lo contrario, todas las actividades que dependen de estirar/apretar sencillamente detectan que estés manteniendo la acción (HOLD/RETURN), no la fuerza empleada.

Es el típico periférico que no va a usar nadie más que Nintendo y está por ver que más de una vez.

El actor de doblaje también es el de Sokka en Avatar: The Last Airbender, Gally en El Corredor del Laberinto y supongo que mil más. La mafia de los actores de doblaje clásica básica, vamos (claro que si eso evita comerte habitualmente doblajes como el de Control igual ni tan mal).
@The Madcore totalmente de acuerdo, puede ser que les dieran poco tiempo para preparar el anuncio, y ese tono de anuncio "teletienda" posiblemente es lo que les pedía el productor o director del anuncio. Creo que Nintendo siempre dobla todo con la máxima calidad, desde el 1, 2 Switch hasta el BOTW. Con profesionales de renombre y con los mejores dobladores de España.
Los vecinos de abajo estaran contentos
Nintendo se está cubriendo de gloria...
Mira que he visto a gente defender cosas muy estrambóticas...pero jamás pensé que defendierais esto. De verdad que Nintendo hace con vosotros lo que le sale de las narices: que si vende cartón a precio de oro, todos pasáis...ahora que si un plastiquito con una fundita para la pierna, ¿esto es en serio?

Vaya por delante que he adquirido accesorios muy chulos por parte de esta compañía, como el que convertía al Wiimote en pistola, el motion plus y el volante de MK, pero esto ya es algo difícil de digerir, y mira que he visto el video...
Una prueba más de que el doblador de Leonard ha copado el mercado de trabajo de los dobladores XD.
Sólo de ver el video ya tengo agujetas. Esto no está hecho para mí.
Está claro que el target Al qué va dirigido no es para el usuario medio de esta web.

Un saludo.
Pues qué queréis que os diga, me parece una idea cojonuda. Esto hace que mucha gente se mueva como en su tiempo hiciera Pokemon Go.
Me interesa el juego. Le dediqué muchas horas (+150h) al Wiifit, especialmente los veranos, pero tras tanto tiempo se me hizo repetitivo. Quiero una experienza nueva, y este Plataformas/RPG tiene buena pinta (como juego de bajo presupuesto, claro). Gamificar el ejercicio es siempre una buena idea, aunque no recuerdo que ninguna compañía lo llevase hasta el punto de montarse una campaña RPG con esto.

Pero lo que me da rabia es el precio, donde Nintendo quiere aprovecharse de este nicho concreto de jugadores para poner un precio injustificadamente alto.

Wiifit costó 70€ de salida e incluía la balance board, una balanza de peso con 4 sensores de presión para calcular precisamente el centro de gravedad además del sensor bluetooth para comunicarse con la consola, así que el precio era entendible.

Esto cuesta 10€ más y es un trozo de plástico sin tecnología aparente y un bolsillo con velcro para la pierna. Un aro de fitness vale unos 10€, y el juego, aunque puede que tuviese más presupuesto que los minijuegos del wiifit, no es un AAA y no puede justificar los otros 70€.

A esperar a que baje de precio... si baja, porque Nintendo es Nintendo.
Aunque ni fracasa, muchas tiendas intentarán deshacerse de él rebajándolo un montón... ummm...

PD: La ventaja de esto es que dejarán de comprar Fitness Boxing y por fin lo podré conseguirlo a un precio normalito (espero que por 20€)

PD2: El trailer da para memes.
Kamikaze 11 escribió:
futuro mad max escribió:
Kamikaze 11 escribió:Y qué funciones que no existen han promocionado?

Por cierto @Raugo el actor de doblaje de Brock y Naruto eran el mismo si no recuerdo mal, y sí, parece que es el de este vídeo


son videos mucho mas falsos que los de kinect, lo de nintendo es un engaño muy burdo

en los videos promocionales de nintendo el juego se mueve al ritmo del cuerpo, cuando realmente no lo hace, solo sigue el dispositivo

los actores mueven todo el cuerpo como lo haria el juego, si solo mueves el dispositivo con las manos el juego mostraria que mueves todo el cuerpo

si esto es muy simple, nintendo no tiene sistema de seguimiento para el cuerpo

Pero a ti te funciona como a los del vídeo no? O sea tú te lo pones en la pierna y el juego te va a seguir el movimiento de la pierna no? Entonces no hay engaño, otra cosa es que tú quieras engañar al juego. Y por cierto, lo del aro ya me dirás como lo engañas




el unico engaño es pensar que el juego se mueve siguiendo tu cuerpo, pero si alguien quiero verlo como algo real sin serlo, es cosa suya



pomaniac escribió:Loulogio ha vuelto [qmparto] [qmparto] [qmparto]



ya decia que me sonaba esa voz, creia que estaba muerto...
Ostia, con el doblaje los dos presentadores parece aún más retardeds xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Odioregistrarme escribió:Me interesa el juego. Le dediqué muchas horas (+150h) al Wiifit, especialmente los veranos, pero tras tanto tiempo se me hizo repetitivo. Quiero una experienza nueva, y este Plataformas/RPG tiene buena pinta (como juego de bajo presupuesto, claro). Gamificar el ejercicio es siempre una buena idea, aunque no recuerdo que ninguna compañía lo llevase hasta el punto de montarse una campaña RPG con esto.

Pero lo que me da rabia es el precio, donde Nintendo quiere aprovecharse de este nicho concreto de jugadores para poner un precio injustificadamente alto.

Wiifit costó 70€ de salida e incluía la balance board, una balanza de peso con 4 sensores de presión para calcular precisamente el centro de gravedad además del sensor bluetooth para comunicarse con la consola, así que el precio era entendible.

Esto cuesta 10€ más y es un trozo de plástico sin tecnología aparente y un bolsillo con velcro para la pierna. Un aro de fitness vale unos 10€, y el juego, aunque puede que tuviese más presupuesto que los minijuegos del wiifit, no es un AAA y no puede justificar los otros 70€.

A esperar a que baje de precio... si baja, porque Nintendo es Nintendo.
Aunque ni fracasa, muchas tiendas intentarán deshacerse de él rebajándolo un montón... ummm...

PD: La ventaja de esto es que dejarán de comprar Fitness Boxing y por fin lo podré conseguirlo a un precio normalito (espero que por 20€)

PD2: El trailer da para memes.

Sí que tiene tecnología el aro, tiene sensores

Aquí podéis leer algo: https://vandal.elespanol.com/avances/sw ... 493/1#p-83

Y que sepáis que un aro de esos de fitness sin nada de tecnología ya son unos 20€ a no ser que sea de un material de mierda que entonces baja el precio

Por cierto yo en otras webs he visto que Wii Fit eran 90€ no 70, pero no sé
108 respuestas
1, 2, 3