Presentado Ringfit Adventure, la nueva experiencia fitness para Switch a la venta el 18 de octubre

1, 2, 3
futuro mad max escribió:
Kamikaze 11 escribió:
futuro mad max escribió:
son videos mucho mas falsos que los de kinect, lo de nintendo es un engaño muy burdo

en los videos promocionales de nintendo el juego se mueve al ritmo del cuerpo, cuando realmente no lo hace, solo sigue el dispositivo

los actores mueven todo el cuerpo como lo haria el juego, si solo mueves el dispositivo con las manos el juego mostraria que mueves todo el cuerpo

si esto es muy simple, nintendo no tiene sistema de seguimiento para el cuerpo

Pero a ti te funciona como a los del vídeo no? O sea tú te lo pones en la pierna y el juego te va a seguir el movimiento de la pierna no? Entonces no hay engaño, otra cosa es que tú quieras engañar al juego. Y por cierto, lo del aro ya me dirás como lo engañas




el unico engaño es pensar que el juego se mueve siguiendo tu cuerpo, pero si alguien quiero verlo como algo real sin serlo, es cosa suya


El aro tiene sensores que se combinan con los sensores de por sí muy buenos y precisos del mando. El juego se mueve siguiendo tu cuerpo.

Kosuke Atami escribió:Nintendo se está cubriendo de gloria...


Pues en realidad, si. Buen catálogo exclusivo para su consola, ventas y juegos casuales para todos los gustos y miembros de la familia.

Cualquiera os da una empresa a vosotros entre manos. La hundis en dos días.
bansy360 escribió:Oh el doblaje... es lo único que veis en este anuncio? Pues son dobladores profesionales, que aparecen en cientos de películas, anuncios, dibujos animados, etc. Otra cosa es el doblaje del juego Control, o el del Rubius, o cuando traen un invitado famosete a una película para doblar a cierto personaje.

Y el invento, me parece de 10 que Nintendo quiera innovar, cosa que deberían intentar hacer el resto de plataformas.


y que pasa que sean dobladores profesionales? Tienen una voz pesima
(mensaje borrado)
¡Me cago en la puta!

Creo que muchos estáis pasando por alto el hecho de que el anillo es electroactivo, es decir, que cuando le llega una corriente se vuelve más rígido, igual que los electromúsculos que usan para robots modernos...

El doblaje y todo una mierda, pero lo del aro me flipa.
El doblaje es de mega-juas! Respecto al accesorio habrá que ver que opina la gente al probarlo, una nueva opción que no hay que descartar a priori [beer]
3:14 infringir? de Verdad? [snif]
- oye Joe!!!! Te vienes al hilo del Blasphemous a quejarte de que no esté doblado al español?
- Que diablos Mike!! Por supuesto joder!!!


- oye Joe!!!! Te vienes al hilo del Ringfit adventure a quejarte del doblaje al español de un puto trailer ?
- Que diablos Mike!! Por supuesto joder!!!


Pd: imaginarse el diálogo con la voz y gestos de Ernesto Sevilla.

Por mi parte, combate por turnos a lo rpg practicando fitnes? A mi me parece genial, no para el día 1,pero si lo veo barato algún día de segunda mano igual lo pillo
@yeong esto si que es una voz pésima [carcajad] [carcajad]

Derp escribió:
futuro mad max escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pero a ti te funciona como a los del vídeo no? O sea tú te lo pones en la pierna y el juego te va a seguir el movimiento de la pierna no? Entonces no hay engaño, otra cosa es que tú quieras engañar al juego. Y por cierto, lo del aro ya me dirás como lo engañas




el unico engaño es pensar que el juego se mueve siguiendo tu cuerpo, pero si alguien quiero verlo como algo real sin serlo, es cosa suya


El aro tiene sensores que se combinan con los sensores de por sí muy buenos y precisos del mando. El juego se mueve siguiendo tu cuerpo.




Imagen


solo es un trozo de plastico donde colocas el mando de la consola, cuando lo doblas muy rapido el mando sube y baja muy rapido y el juego lo interpreta que lo aplastas y aflojas

si subes arriba y luego bajas mas de lo mismo



Imagen

SI PONES un mando en un trozo de plastico y giras, sigue siendo el mando el que hace todo

los mandos tienen sensor de movimiento, eso es lo que detecta si lo mueves, el plastico, solo es un adorno



Ernestotaku escribió:Creo que muchos estáis pasando por alto el hecho de que el anillo es electroactivo,



no es nada de eso, lo que hace la publicidad
@futuro mad max comparar el volante ese con un anillo de pilates flexible de calidad es como comparar la VR con el 3D. Una gilipollez. Pero sigue.

https://www.eurogamer.es/articles/ninte ... mpresiones

El juego SÍ sigue los movimientos que realizas. Gracias a los sensores del mando combinados con el anillo flexible. El resto de bilis, ya sabes dónde va. A las mismas que sueltas siempre.
Derp escribió:@futuro mad max comparar el volante ese con un anillo de pilates flexible de calidad es como comparar la VR con el 3D. Una gilipollez. Pero sigue.

https://www.eurogamer.es/articles/ninte ... mpresiones

El juego SÍ sigue los movimientos que realizas. Gracias a los sensores del mando combinados con el anillo flexible. El resto de bilis, ya sabes dónde va. A las mismas que sueltas siempre.



vale, ahora ya no dices que el anillo tiene sensores, gracias por aceptar la realidad [oki]
Loulogio, por favor. Haz vídeo.
¿En serio hay gente que piensa que ese anillo es ‘el Anillo para gobernarlos a todos, el Anillo para encontrarlos, el Anillo para atraerlos y atarlos en las tinieblas’?

Pero par favar!! [qmparto] [qmparto]

Lo próximo que va ser? Que los cartones de LABO son un cartón de propiedades únicas? [qmparto] [qmparto]

Esto no es más que un chorrijuego que alucina a los más peques de la casa. Sólo eso.
futuro mad max escribió:
Derp escribió:@futuro mad max comparar el volante ese con un anillo de pilates flexible de calidad es como comparar la VR con el 3D. Una gilipollez. Pero sigue.

https://www.eurogamer.es/articles/ninte ... mpresiones

El juego SÍ sigue los movimientos que realizas. Gracias a los sensores del mando combinados con el anillo flexible. El resto de bilis, ya sabes dónde va. A las mismas que sueltas siempre.



vale, ahora ya no dices que el anillo tiene sensores, gracias por aceptar la realidad [oki]


Sensor tiene. El del mando que acoplas. Gracias por aceptar tú la realidad.
Derp escribió:
futuro mad max escribió:
Derp escribió:@futuro mad max comparar el volante ese con un anillo de pilates flexible de calidad es como comparar la VR con el 3D. Una gilipollez. Pero sigue.

https://www.eurogamer.es/articles/ninte ... mpresiones

El juego SÍ sigue los movimientos que realizas. Gracias a los sensores del mando combinados con el anillo flexible. El resto de bilis, ya sabes dónde va. A las mismas que sueltas siempre.



vale, ahora ya no dices que el anillo tiene sensores, gracias por aceptar la realidad [oki]


Sensor tiene. El del mando que acoplas. Gracias por aceptar tú la realidad.


el anillo solo es un rozo de plastico, algunos no se cortan y se inventan que tiene sensores adicionales, otros dicen que es electroactivo

todo es mentira, aclarado todo y gracias a ti por rectificar [oki]


pomaniac escribió:Lo próximo que va ser? Que los cartones de LABO son un cartón de propiedades únicas?


algo asi he leido [facepalm]
La verdad es que el invento este no me llamaba lo más mínimo, pero el hecho de que hayan hecho un juego que sea algo más interesante que un compendio de minijuegos random (vamos, el darle un hilo conductor, lo de los combates por turnos, el aparente sentido de progresión) ha hecho que me llame la atención, le seguiré la pista (que no implica necesariamente que lo compre).
Otra cosa que me ha llamado positivamente la atención es el ingenio que le han echado al tema de la detección, porque si vamos un poquito más allá de lo evidente (el aro no es mágico, evidentemente) da la sensación de que se lo han currado bastante para, a partir de los sensores de los mandos, y colocándolos en una posición muy concreta, poder inferir el movimiento del usuario (o al menos comprobar si se corresponden con un conjunto de movimientos programados, que puede ser suficiente). No sé que tal funcionará, pero me parece que el como se lo han montado es ingenioso y que parece plausible que dé un resultado muy decente. Veremos.
Parece un vídeo de loulogio xDDDDDD
futuro mad max escribió:
Cs_AoK escribió:por aquí uno que seguramente pase por el aro

je


Sabes que eso no sigue tus movimientos, no?

eso solo lo hacia kinect, que por suerte desaparecio


lalioparda escribió:La unica con un par en intentar innovar.


anunciar unas funciones que no son reales, no es innovar, es engañar


quién ha dicho que siga mis movimientos?

a la gente le molesta hasta que otras personas se compren cosas que a ellos no les gusta [carcajad] qué bonito es el siglo 21
@[C] veo que no he sido el único en pensarlo [qmparto] [qmparto]
Otra gilipollez más de Nintendo
Vamos a ver si el pack saloiera por unos 80 euros no sé dónde le véis tanto problema en que sea un aro de plástico y un cinta para la pierna si los juegos de Nintendo rondan los 60 euros.

No pinta mal es un Wii fit con modo aventura para hacerlo más ameno, no pinta mal.
futuro mad max escribió:
el anillo solo es un rozo de plastico, algunos no se cortan y se inventan que tiene sensores adicionales, otros dicen que es electroactivo

todo es mentira, aclarado todo y gracias a ti por rectificar [oki]


"The ring has sensors to keep track of your movements"
The Verge

"El aro es el Ring-Con, que tiene un diseño calcado del aro que se utiliza en pilates al que añade un sensor que detecta los cambios en la forma del aro y el esfuerzo que el jugador pone para empujar."
Vandal

Gente que LO HA PROBADO YA. No que especula con lo que le da la gana
cobren lo que cobren los actores de los anuncios de nintendo,no es suficiente.
Siempre estan con cara de querer morir xD

El chisme y el juego pues otra mierda de nintendo a precio de oro que van a comprar 4 gatos(tipica cosa que por la gracia cualquiera podriamos comprar,pero a 30 euros y gracias).
Cs_AoK escribió:
futuro mad max escribió:
el anillo solo es un rozo de plastico, algunos no se cortan y se inventan que tiene sensores adicionales, otros dicen que es electroactivo

todo es mentira, aclarado todo y gracias a ti por rectificar [oki]


"The ring has sensors to keep track of your movements"
The Verge

"El aro es el Ring-Con, que tiene un diseño calcado del aro que se utiliza en pilates al que añade un sensor que detecta los cambios en la forma del aro y el esfuerzo que el jugador pone para empujar."
Vandal

Gente que LO HA PROBADO YA. No que especula con lo que le da la gana



el unico sensor es el mando que tienes que poner [facepalm]
Los nintenderos y sus pajasos de que el anillo de plástico es lo último en tecnología, lo mismo dicen de su realidad virtual de LABO, la última tecnología, y que las hacen de cartón para que no tengan un precio de 1000 dólares.
@reallavos

tecnología la de Sony y sus dualshocks de 60 eurazos que llevo cuatro y tres ya van como el culo, uno de ellos enviado dos veces al SAT y ya fallado otra vez... Y los wiimotes, que han caído más veces que ni me acuerdo, ahí siguen, y dos de ellos vienen de la Wii al año de salir...
Joder que cansinos sois algunos, y luego os indignaos porque a llamemos haters...
Lo de correr en estático es aburridísimo, el resto mola bastante.
Pues a mí el anuncio más que de teletienda me parece la típica película de ciencia ficción o semiterror donde sale un vídeo que anuncia cosas y que realmente hay algo siniestro detrás o que te dicen somos felices, somos felices,si no te unes a nosotros te mataremos. Es lo que siempre me inspiran estos personajes vestidos de forma pija con colores chillones y siempre sonrientes, dan yuyu. Son personas lobotomizadas para hacer el mal seguro.

Con respecto al "juego" pues puede estar bien si tienes fuerza de voluntad y/o si te engancha con los resultados que muestren de avance (sean reales o falsos no importa mientres te motive a continuar y mejorar). Aunque lo de los monstruos me parece un poco chorra.
@pemagiar Como tenéis aprendido la rutina de sasel, primero, las vr de sony una mierda, después Nintendo saca sus Vr y son la polla, los youtuber pagados por nintendo dicen que son la hostia, y que nintendo a conseguido lo mismo que sony por 60 euros, sony Mala. Después se ve que son una mierda, ha pero no se les puede criticar, por que se hacen las víctimas y lloran como bebes. Típico de los nintenderos.
(mensaje borrado)
@reallavos

No soy nintendero ninsonyero.
Y lo que tampoco hago es retozarme en la queja contínua y diciendo que todo lo que no me gusta a mí es una mierda pinchada en un palo o un sacacuartos.
Por aquí uno que lo pillará cuando esté en stands abandonados a 40€.
No he podido ver el video estoy descojonado con el doblaje! xDDDD
futuro mad max escribió:
Cs_AoK escribió:
futuro mad max escribió:
el anillo solo es un rozo de plastico, algunos no se cortan y se inventan que tiene sensores adicionales, otros dicen que es electroactivo

todo es mentira, aclarado todo y gracias a ti por rectificar [oki]


"The ring has sensors to keep track of your movements"
The Verge

"El aro es el Ring-Con, que tiene un diseño calcado del aro que se utiliza en pilates al que añade un sensor que detecta los cambios en la forma del aro y el esfuerzo que el jugador pone para empujar."
Vandal

Gente que LO HA PROBADO YA. No que especula con lo que le da la gana



el unico sensor es el mando que tienes que poner [facepalm]


Veo que el aro es capaz de medir las pulsaciones ¿Eso es posible con un Joycon?
Si ponen el joycon rojo en el aro, a través de la cámara de infrarojo puede medir de forma muy precisa, rápida, instantánea y sin lag los movimientos a través de la distancia que hay entre dicha cámara infrarrojo y un lado del aro de plástico, que se separa o se acerca unos milímetros, como en el VR que se sopla o el que dibujas en realidad virtual con el elefante sin gastar en tecnología extra. El aro de plástico no creo que lleve nada electrónico porque el giroscopio del mando rojo hace el resto en cuando a inclinación de grados y velocidad del movimiento para los distintos ataques. El azul lo dejan para andar y desplazarte por el juego, el ritmo lo lleva con el giroscopio a través de su movimiento, si das zancadas más altas, haciendo skiping lo detecta, así como si das pasos muy rápidos o vas más lento, debería reflejarse fielmente a pesar de ser simplemente una cámara infrarroja y dos giroscopios, lo bueno es que será barato, la cinta, el juego y el círculo estará supongo a precio de un juego normal, 40 o 50 euros? Creo que merece la pena para echarte una risas con gente y de paso moverte un poco con la escusa. El tema de subir niveles y tal en plan juego de rol está bien.
Escapology escribió:
futuro mad max escribió:
Cs_AoK escribió:
"The ring has sensors to keep track of your movements"
The Verge

"El aro es el Ring-Con, que tiene un diseño calcado del aro que se utiliza en pilates al que añade un sensor que detecta los cambios en la forma del aro y el esfuerzo que el jugador pone para empujar."
Vandal

Gente que LO HA PROBADO YA. No que especula con lo que le da la gana



el unico sensor es el mando que tienes que poner [facepalm]


Veo que el aro es capaz de medir las pulsaciones ¿Eso es posible con un Joycon?



eso lo hace el mando, el mando puede medir pulsaciones con la cámara infrarroja que tiene el Joy-Con derecho, se publico hace años
thauker escribió:3:14 infringir? de Verdad? [snif]

¡¡Por fin alguien más que se fija!! Aquí todos rajando del doblaje pero nadie decía nada sobre la patada al diccionario... XD XD
Este juego y el anillo este en mi casa solo podria entrar por obligacion si la doña me dice que se lo compre, por mi parte no lo tocaria ni con un puntero laser.

Ya compre en la wii el balance y juegos de esos de fitness y solo lo toco la primera semana, luego a guardarse en el altillo.
¿de dónde sacáis que vaya a costar 80€?

¿Han dado precio oficial?

¬_¬
La verdad no esta mal, muy interesante este apunte que hace este chico .

10 años para usar una idea wow, Nintendo nos lleva años luz de ventaja .


Interesante este punto , El 5 de julio de 2013 , se confirmó que el sensor de vitalidad se había cancelado debido a problemas de prueba."No hemos podido lanzarlo como un producto comercial porque no pudimos hacerlo funcionar como esperábamos y fue de una aplicación más restringida de lo que pensábamos originalmente", dijo Satoru Iwata a los inversores. Según las estimaciones de Iwata, aproximadamente 90 de cada 100 personas pudieron usar el sensor de vitalidad sin problemas, aunque (afortunadamente) requiere que funcione con "1,000 de 1,000 personas". Sin embargo, admitió "pero [dado que usamos la señal del cuerpo vivo con diferencias individuales] es un poco exagerado hacer que sea aplicable a cada persona". Todavía le encantaría hacer realidad el Sensor de Vitalidad "si las mejoras tecnológicas lo permiten, pero hasta ahora, las pruebas lo hacen" insuficiente como producto comercial ".

Al parecer esa tecnología y la idea ya llegan .
lo divertido sería que se pudiera jugar a todo tipo de juegos con eso y no solo para juegos deportivos.
Oye, pues tiene una pinta cojonuda. ¿Podéis creeros que estoy planteándome la compra de la Switch por este juego?. Tengo que seguir ahondando en los tipos de ejercicios de los que se compone, pero vaya, que como toque tanto tren inferior como superior con una buena variedad, ¡es que me amarro peso en tobillos y muñecas para darle caña como un condenao!.
Donde está loulogio cuando se le necesita,
al poco de empezar ya parece, voy a mirar en youtube coñas xd
czfuser escribió:Oye, pues tiene una pinta cojonuda. ¿Podéis creeros que estoy planteándome la compra de la Switch por este juego?. Tengo que seguir ahondando en los tipos de ejercicios de los que se compone, pero vaya, que como toque tanto tren inferior como superior con una buena variedad, ¡es que me amarro peso en tobillos y muñecas para darle caña como un condenao!.


Yo en poco intentaré comerle la oreja a la parienta para que compre la consola por este juego, y luego así ya juego al que realmente me interesa que es el Zelda remasterizado [looco] [looco] .

Pero si la cosa funcionara yo creo que la aparente tontuna ésta puede tener mucho potencial en otro tipo de juegos; no sé por ejemplo uno de coches? giro de volante y luego acelerar inclinar el aro hacia delante, frenar hacerlo hacia atrás (el grado de inclinación indicaría la potencia de aceleración/frenada), y por ejemplo freno de mano atraerlo hacia atrás...

A ver si para reyes cayera [fumando] [fumando] [fumando]
Lo mejor de todo,los gifs,por supuesto:

Imagen

Imagen
Yo lo voy a comprar seguro.

Me pondré en la elíptica para andar y como tiene soporte para tableta de lujo.
No es un producto para mí, pero todo lo que sea engordar catálogo para todo tipo de jugadores bienvenido sea. A veces se nos olvida que lo mejor es tener juegos para todo tipo de público, incluidos casual y peques, que también producen ventas.

Un saludo
Yo compro me lo vendieron incluso creo es más de lo que vemos , será más impresionante probarlo que lo mostrado seguro viniendo de Nintendo .
108 respuestas
1, 2, 3