Presentado Rebirth, la segunda parte de la trilogía Final Fantasy VII Remake

1, 2, 3, 4, 5
No huele un poco a que SE se "afiliará" con Sony ? otro bombazo incoming, bueno, Sony y PC sencillamente.
@Zick Zack nah. Son vecinos, nada más. Los japoneses son famosos por preferir a los suyos antes que a los de fuera.
Zick Zack escribió:No huele un poco a que SE se "afiliará" con Sony ? otro bombazo incoming, bueno, Sony y PC sencillamente.

No, aunque no lo parezca SE tambien saca juegos exclusivos para Nintendo
Tel3mako escribió:Coño, pues antes de lo que pensaba la parte 2! [Ooooo]

abarth escribió:El juego sale a principios de 2023, antes de Abril.

Imagen


Abarth, el Crisis Core sale "this winter" y la parte 2 "next winter", con lo que en tal caso será antes de Abril 2024 para este último creo yo.

Pero si lo dice Kitase ahí bien claro. "Habrán pasado casi 3 años desde la salida de Remake"
pasnake escribió:Que verguenza que no salga para Ps4, han dejado tirado a sus usuarios cuando dijeron que iban a lanzar la trilogia, y no han lanzado ni la segunda parte, muy mal square-enix


Pues como intergrade.. y por aquel entonces si no recuerdo mal ya dejaron caer que no saldría porque "no era posible".. siendo "part2" aka rebirth una continuación del desarrollo pues...

Rastafumi escribió:Venden el juego por fascículos y encima dejan tirados a los usuarios se PS4.


No te canses nunca de soltar cosas malas en las noticias de sony XD
SnakeElegido escribió:Lo único que me ha molado de verdad es Ever Crisis. Tiene muy muy buena pinta.

No tenía ni idea de esa maravilla!
Dios mío, es lo que necesitaba, espero que también hayan respetado el mundo abierto!
Lo que no entiendo es lo de "closed beta", eso suelen hacerlo para juegos online para probar servidores y eso...
pacopolo escribió:Voto por que la tercera parte la dividan en tres juegos. Y cada juego en tres partes. Después, la segunda parte del primer juego, que la dividan en tres partes, y la tercera parte la dividan otra vez en tres juegos.

Me parece lo más razonable XD

Rastafumi escribió:Venden el juego por fascículos y encima dejan tirados a los usuarios se PS4.

Eso estaba claro, no sé quién esperaba otra cosa.


Falta que a cada parte le siga una versión extendida en exclusiva para PS5 a la que no será posible acceder a ella desde la parte que tengas, muchos lootboxes, una colección de NFTs financiada por lo que recibieron de la venta de Eidos y Crystal Dynamics y un juego chorra para móviles.
abarth escribió:
Tel3mako escribió:Coño, pues antes de lo que pensaba la parte 2! [Ooooo]

abarth escribió:El juego sale a principios de 2023, antes de Abril.

Imagen


Abarth, el Crisis Core sale "this winter" y la parte 2 "next winter", con lo que en tal caso será antes de Abril 2024 para este último creo yo.

Pero si lo dice Kitase ahí bien claro. "Habrán pasado casi 3 años desde la salida de Remake"


Yo creo que se refiere al intergrade, porque sino el Crisis Core y el Rebirth coincidirían en el mismo invierno, pero si ves el final del trailer uno lo ponen como "this winter " y el otro "next winter" y tal como lo entiendo son inviernos distintos.

Es decir, Crisis Core antes de Abril 2023 y Rebirth antes de Abril 2024. No se, ya lo irán aclarando.
Tel3mako escribió:
abarth escribió:
Tel3mako escribió:Coño, pues antes de lo que pensaba la parte 2! [Ooooo]



Abarth, el Crisis Core sale "this winter" y la parte 2 "next winter", con lo que en tal caso será antes de Abril 2024 para este último creo yo.

Pero si lo dice Kitase ahí bien claro. "Habrán pasado casi 3 años desde la salida de Remake"


Yo creo que se refiere al intergrade, porque sino el Crisis Core y el Rebirth coincidirían en el mismo invierno, pero si ves el final del trailer uno lo ponen como "this winter " y el otro "next winter" y tal como lo entiendo son inviernos distintos.

Es decir, Crisis Core antes de Abril 2023 y Rebirth antes de Abril 2024.


"We have officially announced that the second title FFVII Rebirth will be released next winter, approximately three years after the original FFVII Remake released in April 2020".

Si sale el siguiente invierno ya sería en 2024 (apenas son un par de semanas en 2023 de Diciembre donde muy raramente saldría) y en cualquier caso ya estaría rozando los 4 años, no los 3.

Sea como sea, se expresan como el culo.
abarth escribió:
Tel3mako escribió:
abarth escribió:Pero si lo dice Kitase ahí bien claro. "Habrán pasado casi 3 años desde la salida de Remake"


Yo creo que se refiere al intergrade, porque sino el Crisis Core y el Rebirth coincidirían en el mismo invierno, pero si ves el final del trailer uno lo ponen como "this winter " y el otro "next winter" y tal como lo entiendo son inviernos distintos.

Es decir, Crisis Core antes de Abril 2023 y Rebirth antes de Abril 2024.


"We have officially announced that the second title FFVII Rebirth will be released next winter, approximately three years after the original FFVII Remake released in April 2020".

Si sale el siguiente invierno ya sería en 2024 (apenas son un par de semanas en 2023 de Diciembre donde muy raramente saldría) y en cualquier caso ya estaría rozando los 4 años, no los 3.

Sea como sea, se expresan como el culo.


Como el culo se expresan desde luego.. con lo poco que costaría poner "winter 202X" y ya.
abarth escribió:
Si sale el siguiente invierno ya sería en 2024 (apenas son un par de semanas en 2023 de Diciembre donde muy raramente saldría) y en cualquier caso ya estaría rozando los 4 años, no los 3.

Sea como sea, se expresan como el culo.

para mi es un diciembre de 2023
A esperar la versión completa para inicios de PS6.
@abarth sí da lugar a interpretaciones. A mi lo de this y next no me computa como mismo invierno. Veremos en que queda la cosa.

De todos modos, para mi es antes de lo que pensaba y aún por encima traen debajo del brazo el Crisis Core. Junto con el anuncio de Dragons Dogma 2, noche redonda.

approximately three years


Sí lo sacan en Diciembre, entra dentro de los 3 años aproximados [+risas]
Literal, tengo la PS5 con el Ratchet, un juego que ni he estrenado... jajaja, el único uso que le he dado a la PS5, fue actualizando mi versión de FFVII Remake.
Ahora sé que a finales de 2023 tendré un motivo para encenderla. [qmparto]
PD: La consola fue un regalo.

EDIT:
El remake del de PSP llega estas navidades, y la segunda parte del remake para las navidades de 2023.
Tel3mako escribió:@abarth sí da lugar a interpretaciones. A mi lo de this y next no me computa como mismo invierno. Veremos en que queda la cosa.

De todos modos, para mi es antes de lo que pensaba y aún por encima traen debajo del brazo el Crisis Core. Junto con el anuncio de Dragons Dogma 2, noche redonda.

approximately three years


Sí lo sacan en Diciembre, entra dentro de los 3 años aproximados [+risas]

Ya, aunque bueno, es una jugada sucia decirlo así cuando está más tocando a los 4 que a los 3 (además si sale el winter de 2023 a 2024, dudo muchísimo que saliera a finales de Diciembre, se iría a los meses lógicos entre Enero y Marzo).

Supongo que terminarán aclarándolo, pero vamos, sea como sea será más pronto de lo que esperaba, pero ojalá sea a principios de 2023.
abarth escribió:
Tel3mako escribió:@abarth sí da lugar a interpretaciones. A mi lo de this y next no me computa como mismo invierno. Veremos en que queda la cosa.

De todos modos, para mi es antes de lo que pensaba y aún por encima traen debajo del brazo el Crisis Core. Junto con el anuncio de Dragons Dogma 2, noche redonda.

approximately three years


Sí lo sacan en Diciembre, entra dentro de los 3 años aproximados [+risas]

Ya, aunque bueno, es una jugada sucia decirlo así cuando está más tocando a los 4 que a los 3 (además si sale el winter de 2023 a 2024, dudo muchísimo que saliera a finales de Diciembre, se iría a los meses lógicos entre Enero y Marzo).

Supongo que terminarán aclarándolo, pero vamos, sea como sea será más pronto de lo que esperaba, pero ojalá sea a principios de 2023.

por curiosidad, ¿para ti cuando empieza invierno?
lo digo porque es que te crees que en un mismo invierno van a sacar crisis core y ff7 rebirth y eso no es asi xD, cuando han dicho que es siguiente invierno
BlueTrance escribió:
rober2501 escribió:
djlogan83 escribió:
Donde has visto el anuncio de la segunda parte en Xbox??

Es el remake del core para todas consolas, no la segunda parte...
De todas formas dividirlas en tres partes a 80 o 70 pavos por juego 200 pavos te sale el juego entero...
Ni planeta de agostini por fasciculos...

Hay que currárselo mucho para conseguir gastarse 80€ en cada juego.
El primero me costó 50€ de salida, y es difícil encontrarlo por más de 30€.

Tampoco tengo claro del todo que para Square sea el equivalente a hacer un único juego en cuanto a esfuerzo. Si no lo tendrían ahí en el cajón y cada dos años le darían al botón de hacer público y ya está.

Con esto tampoco quiero que parezca que estoy defendiendo a Square, porque todo lo demás…
El Ever Crisis ese tiene buena pinta, pero solo para móviles. Y lo de Crisis Core no sé exactamente qué será, porque tiene los gráficos de la PSP.


No tiene gráficos de PSP. Son gráficos de ps4.
Es un remake donde han rehecho los modelos y escenarios.

El de PSP no se veía así ni de coña. Se conserva la estructura de un juego de PSP, con sus límitaciones pero con un cambio de fachada
abarth escribió:
Tel3mako escribió:@abarth sí da lugar a interpretaciones. A mi lo de this y next no me computa como mismo invierno. Veremos en que queda la cosa.

De todos modos, para mi es antes de lo que pensaba y aún por encima traen debajo del brazo el Crisis Core. Junto con el anuncio de Dragons Dogma 2, noche redonda.

approximately three years


Sí lo sacan en Diciembre, entra dentro de los 3 años aproximados [+risas]

Ya, aunque bueno, es una jugada sucia decirlo así cuando está más tocando a los 4 que a los 3 (además si sale el winter de 2023 a 2024, dudo muchísimo que saliera a finales de Diciembre, se iría a los meses lógicos entre Enero y Marzo).

Supongo que terminarán aclarándolo, pero vamos, sea como sea será más pronto de lo que esperaba, pero ojalá sea a principios de 2023.


Hay que también tener en cuenta que el FF XVI en teoría también se viene para 2023.

Yo veo el Crisis Core para este invierno 2022, el FF XVI para la mitad de 2023 y Rebirth para el invierno de 2023 (si no sufre ningún retraso, que tampoco me extrañaría).

Ya te digo que las partículas que utilizan en inglés para especificar el espacio temporal de los lanzamientos así lo indican en principio, y que juegan un poco con el lenguaje para que parezca más pronto que tarde me entra dentro del juego también XxD

El 2023 va a ser un año de locos! [looco]
Es 100% imposible que Rebirth salga 6 meses antes que el FFXVI.

Tendrán que cambiar la nota de prensa, porque no saben echar cuentas (o creen que la gente no sabe)

Y aunque jugasen a decir que cualquier cosa antes de Abril son todavía tres años, hay muy poco margen para cualquier retraso.
Y mientras, nada para los usuarios de Xbox. Desde luego que mal
Pues yo esperaba con muchísima ansia este anuncio y el vídeo me ha dejado bastante frío. Me da que van a cambiar muchísimo más la historia y se va a separar completamente del original. El remake me gustó incluso con los pequeños cambios, pero este parece que no va a seguir la misma linea ni de coña y eso me da mucha pena [buuuaaaa] .
Habrá que ver si al final se mantienen más fieles con pequeños guiños o si lo cambian del todo.
Y next winter es 2023, no solo porque lo han dicho ya, sino porque el crisis core es "this winter", así que "next winter" es 2023/2024. Y, ojalá me equivoque, pero tendrá retrasos seguro.
GUARRICOS escribió:
BlueTrance escribió:
rober2501 escribió:Es el remake del core para todas consolas, no la segunda parte...
De todas formas dividirlas en tres partes a 80 o 70 pavos por juego 200 pavos te sale el juego entero...
Ni planeta de agostini por fasciculos...

Hay que currárselo mucho para conseguir gastarse 80€ en cada juego.
El primero me costó 50€ de salida, y es difícil encontrarlo por más de 30€.

Tampoco tengo claro del todo que para Square sea el equivalente a hacer un único juego en cuanto a esfuerzo. Si no lo tendrían ahí en el cajón y cada dos años le darían al botón de hacer público y ya está.

Con esto tampoco quiero que parezca que estoy defendiendo a Square, porque todo lo demás…
El Ever Crisis ese tiene buena pinta, pero solo para móviles. Y lo de Crisis Core no sé exactamente qué será, porque tiene los gráficos de la PSP.


No tiene gráficos de PSP. Son gráficos de ps4.
Es un remake donde han rehecho los modelos y escenarios.

El de PSP no se veía así ni de coña. Se conserva la estructura de un juego de PSP, con sus límitaciones pero con un cambio de fachada

He visto alguna captura y parece que tiene mejor pinta, pero lo que se ve en el trailer… esos soldados de fondo en la cinemática…
Mucha más cera se llevó el Remake por texturas que no eran mucho peores.
sonyfallon escribió:Y mientras, nada para los usuarios de Xbox. Desde luego que mal


El "remaster" de crisis core. Que podrían haber sacado el FF7R también ya que se ponían.. pero bueno [+risas]
Recuerdo cuando en su día reclamé en el "hilo oficial de FFVII remake para Xbox One", que no me parecía ni medio normal que se creara un hilo de un juego NO anunciado para esa plataforma, eso podía llevar a la confusión y desilusión..., no veas la de palos que me cayeron. [+risas]
Lirathyra escribió:
pasnake escribió:Que verguenza que no salga para Ps4, han dejado tirado a sus usuarios cuando dijeron que iban a lanzar la trilogia, y no han lanzado ni la segunda parte, muy mal square-enix


Pues como intergrade.. y por aquel entonces si no recuerdo mal ya dejaron caer que no saldría porque "no era posible".. siendo "part2" aka rebirth una continuación del desarrollo pues...

Rastafumi escribió:Venden el juego por fascículos y encima dejan tirados a los usuarios se PS4.


No te canses nunca de soltar cosas malas en las noticias de sony XD

Y no es malo cuando dijeron que saldría en PS4? A mi me parece que es engañar al personal. Por cierto el juego no es de Sony, no se de donde te sacas tu que la critica es para ellos, pero tu a lo tuyo 🤣
Rastafumi escribió:
Lirathyra escribió:
pasnake escribió:Que verguenza que no salga para Ps4, han dejado tirado a sus usuarios cuando dijeron que iban a lanzar la trilogia, y no han lanzado ni la segunda parte, muy mal square-enix


Pues como intergrade.. y por aquel entonces si no recuerdo mal ya dejaron caer que no saldría porque "no era posible".. siendo "part2" aka rebirth una continuación del desarrollo pues...

Rastafumi escribió:Venden el juego por fascículos y encima dejan tirados a los usuarios se PS4.


No te canses nunca de soltar cosas malas en las noticias de sony XD

Y no es malo cuando dijeron que saldría en PS4? A mi me parece que es engañar al personal. Por cierto el juego no es de Sony, no se de donde te sacas tu que la critica es para ellos, pero tu a lo tuyo 🤣

Eso es el pan de cada día...

Scalebound iba a salir en Xbox one, flight simulator iba a salir en Xbox one, final fantasy xv iba a salir en PS3, the last guardián iba a salir en PS3....

Lo de decir una cosa y hacer otra hoy en día es lo más habitual...
Y a mi que coño me importa!? Han anunciado Dragons Dogma 2!!!!??
Pero no se para que cojones le ponen Remake si al final son 3 juegos diferentes basados en la historia y el universo de final fantasy vii.

Menuda cagada

Cuando se hablo de remake la primera ves pensé inmediatamente en la final fantasy VII con gráficos de última generación, quizás con una historia un poco más alargada, con dlc para agregar más historias, quizás sephiroth como personaje jugable, mucha más dificultad etc. Pero la misma historia y el mismo mecanismo de batalla por turnos.

Pero valla cagada que han hecho, yo no juego ni la primera parte aún.
Rastafumi escribió:
Lirathyra escribió:
pasnake escribió:Que verguenza que no salga para Ps4, han dejado tirado a sus usuarios cuando dijeron que iban a lanzar la trilogia, y no han lanzado ni la segunda parte, muy mal square-enix


Pues como intergrade.. y por aquel entonces si no recuerdo mal ya dejaron caer que no saldría porque "no era posible".. siendo "part2" aka rebirth una continuación del desarrollo pues...

Rastafumi escribió:Venden el juego por fascículos y encima dejan tirados a los usuarios se PS4.


No te canses nunca de soltar cosas malas en las noticias de sony XD

Y no es malo cuando dijeron que saldría en PS4? A mi me parece que es engañar al personal. Por cierto el juego no es de Sony, no se de donde te sacas tu que la critica es para ellos, pero tu a lo tuyo 🤣


Sabiendo de que pie cojeas, que salga en exclusiva para Sony (almenos de momento) viene a ser como "ser" de sony para ti. Por otro lado nunca se dijo que saldrían todas las partes del Remake si o si para PS4.

maikel_xp escribió:Y a mi que coño me importa!? Han anunciado Dragons Dogma 2!!!!??


Si, con un logo... [+risas] [+risas] [+risas]
La van a liar a nivel de historia a tantísimos niveles que no se si estar asustado o emocionado (a mi la primera parte a nivel de historia excepto cierto personaje me voló la puta cabeza con sus cambios y todo) pero en cualquier caso me alegro mucho que vaya a salir el invierno del año que viene. Aunque bueno siendo Square….eso significaría que en el mismo año tenemos VII remake 2 y el XVI. No me lo acabo de creer aunque ojalá.
papitoortiz escribió:Pero no se para que cojones le ponen Remake si al final son 3 juegos diferentes basados en la historia y el universo de final fantasy vii.

Menuda cagada

Cuando se hablo de remake la primera ves pensé inmediatamente en la final fantasy VII con gráficos de última generación, quizás con una historia un poco más alargada, con dlc para agregar más historias, quizás sephiroth como personaje jugable, mucha más dificultad etc. Pero la misma historia y el mismo mecanismo de batalla por turnos.

Pero valla cagada que han hecho, yo no juego ni la primera parte aún.


La primera parte era un remake (más o menos, pero seguía una línea muy reconocible), ahora bien, esta segunda parte pinta a que dejarán muy atrás aquello de "remake", pues si lo llaman Rebirth..., preparémonos para las ideas de olla en su máxima expresión.
Debe ser la noticia de los poquísimos juegos en la que no tengo que leer: "Dia uno para game pass [360º] " o "Se viene por 1 eurito en el game pass", y esas cosas, la verdad es que tiene su gracia [qmparto] [qmparto] relajaos he? que yo juego en PC, tampoco lo cato, para mi tiene gracia y ya está [poraki] [qmparto]
@Lirathyra esque se necesita tiempo para hacer estas maravillas,sino acaba siendo un FF de los nuevos,otra exclusiva: para derrotar al último boss de FF 7 "remake" 2 o como coño lo llamen los fumetas que lo estan desarrollando púlsar x repetidamente hasta que te salga en pantalla R1 y entonces pulsas este,para ver una escena espectacular que te dara la sensación de que has hecho algo.
Ya en serio (aunque posiblemente acierte con la guia) jugué a todos los FF desde el 1 y eran auténticas maravillas que parecían sacadas de un sueño,hay que evolucionar claro,como lo a hecho Dragon Quest por ejemplo pero coño! No me cambies el género del juego!que eran Máster Piece de los juegos de rol y ahora son menos profundo que un charco,incluso el 15 me llego a entretener un poco y hasta lo platine porque es fácil de narices,pero el "remake" joder esque era un puto pasillo y aburrido de cojones,aun le hubiera perdonado el convertirlo en un futuro modelo de DLC aún mas agresivo si fuera divertido pero esque... bueno que coño,ni aunque lo fuera,lo de fraccionarlo era para fusilarlos.
maikel_xp escribió:Y a mi que coño me importa!? Han anunciado Dragons Dogma 2!!!!??

Un hombre de cultura.
fbuttem escribió:
maikel_xp escribió:Y a mi que coño me importa!? Han anunciado Dragons Dogma 2!!!!??

Un hombre de cultura.

Perdón jejeje, normalmente soy mas comedido pero es el puto Dragons Dogma 2 que es lo que para mi fue FF en su día,daros una vuelta por el hilo, solo hay gente celebrando el anuncio,no hay lugar para la polémica
Me espero a la versión completa, no la que incluya los 3 cachos sino la que saquen más adelante uniéndolos, que es lo que debería haber salido directamente
pcxpsanti escribió:Me espero a la versión completa, no la que incluya los 3 cachos sino la que saquen más adelante uniéndolos, que es lo que debería haber salido directamente

Te acompaño en la espera.
Nada más anticlimático que tener jugar algo sabiendo que la historia no está completa y esperar 4 años para que te saquen el siguiente capítulo.
fbuttem escribió:
pcxpsanti escribió:Me espero a la versión completa, no la que incluya los 3 cachos sino la que saquen más adelante uniéndolos, que es lo que debería haber salido directamente

Te acompaño en la espera.
Nada más anticlimático que tener jugar algo sabiendo que la historia no está completa y esperar 4 años para que te saquen el siguiente capítulo.

Como se nota que no habéis jugado a la primera parte.
El juego desvía buena parte de la historia respecto al original, y la primera parte bien podría pasar como juego completo por si solo. Dejaros de decir tonterías y si teneis la oportunidad, jugarlo, os llevaréis una grata sorpresa respecto a todo lo que hablais
A mi me parece un despropósito.

Cuando estén las 3 partes juntas a precio de saldo dentro de 10 años es cuando me plantearé hacerme con ellas.
@Lirathyra no soy cojo ya que ando perfectamente, posiblemente el cojo eres tu que no aceptas criticas a una marca.
neofonta escribió:A mi me parece un despropósito.
Cuando estén las 3 partes juntas a precio de saldo dentro de 10 años es cuando me plantearé hacerme con ellas.

No engañas a nadie, todos los que habláis de jugarlo cuando esté completo, es que no tenéis intenciones de jugarlo, ni ahora, ni dentro de 10 años.
chachin2007 escribió:
neofonta escribió:A mi me parece un despropósito.
Cuando estén las 3 partes juntas a precio de saldo dentro de 10 años es cuando me plantearé hacerme con ellas.

No engañas a nadie, todos los que habláis de jugarlo cuando esté completo, es que no tenéis intenciones de jugarlo, ni ahora, ni dentro de 10 años.

Te equivocas.

Me apetece mucho jugarlo, lo que no me apetece es pagar por un mismo juego 3 veces.
Han confirmado ya que sean 3 partes??
Porque me huelo que el recuerdo en kalm,lo de sephiroth,los reactores,la historia que cuenta cloud......se va a abarcar toda esta segunda parte.....
Final Fantasy 7 Remake parte 1 - PS4
Final Fantasy 7 Remake parte 1 Intergrade - PS5
Final Fantasy 7 Remake parte 2 - Ps5
Final Fantasy 7 Remake parte 2 Intergrade - Ps6
Final Fantasy 7 Remake parte 3 - Ps6
Final Fantasy 7 Remake parte 3 Intergrade - Ps7
La única conclusión que saco de todo esto es que en los regalos navideños de Epic de 2023 darán la primera parte gratis… [beer]

Habrá que esperar [carcajad]
La cantidad de haters y trolls que estan copando elotrolado [facepalm]

Es muy facil, a quien no le guste que no lo compre, está muy claro, quien quiera seguir la historia del original que juegue al original.

Estaba claro que con lo de Remake nos querian engañar para sorprender con ciertos acontecimientos que hemos visto en el juego. Con Rebirth(Renacimiento) están claras las intenciones pero quien sabe que pasará...

Los que os quejais de que no sale en ps4, pero es que no habéis visto que el dlc de yuffie no salio en ps4??? Que esperabais?
La primera parte me pareció un insulto para los fans y con una jugabilidad mediocre (pero mejor que en los últimos FF), seguramente la historia cada vez demacre a peor y a saber quién será el jefe final o nuevos compañeros de aventuras porque con ese argumento pueden ser gasta las tortugas ninja. La cantidad de relleno y escenas alargadas artificialmente de forma absurda es abrumador en este juego.

Supongo que tendrá sus fans, que lo disfruten ellos que pueden.
Me espero a la trilogia a precio de saldo. Sin prisas.
Drlove106 escribió:Próximo invierno quiere decir 2023 no?
Porque crisis core pone este invierno


Yo entiendo Crisis cores Diciembre 2022 hasta marzo 2023
Y Para la segunda parte del remake Diciembre 2023 hasta marzo del 2024.
Aún recuerdo, hace años, antes de salir la primera parte que un par de amigos míos defendían a capa y espada a Square y Sony porque decían que iban a sacar las tres partes de FF VII Remake en PS4...Evidentemente yo les decía que ni de coña, que la segunda parte se iba a PS5, no me creyeron , es más, se reían de mí.

El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Y sobre la noticia, pues puñalada trapera de Square/Sony a los fans de la saga.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5