Presentado Rebirth, la segunda parte de la trilogía Final Fantasy VII Remake

1, 2, 3, 4, 5
Square Enix ha anunciado el desarrollo de Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte del proyecto Final Fantasy VII Remake que estará disponible para PS5 a finales de 2023. La primera parte terminó con la huida de Midgar, así que la campaña Rebirth empezará justo ahí. El título ha sido presentado junto a un primer tráiler y la confirmación de que Final Fantasy VII Remake es una trilogía a la que aún le queda una entrega por anunciar.

“Final Fantasy VII Rebirth se ha diseñado para que la gente pueda disfrutar del juego tanto si conoce el juego original como si no”, dice Tetsuya Nomura, director creativo de la saga Final Fantasy VII Remake. “De hecho, los nuevos jugadores podrían incluso disfrutar de su aventura por Final Fantasy VII con Final Fantasy VII Rebirth. Cloud y sus amigos se embarcan en un nuevo viaje en este juego y creo que las escenas que presencian tras abandonar Midgar dan a los usuarios una experiencia renovada y fresca.

“Estoy deseando compartir el motivo que hay detrás del nombre del primer título ‘Remake’, y del segundo, ‘Rebirth’”, añade Nomura. “Con el tiempo espero desvelar cómo se llamará la tercera entrega y a dónde llevará este viaje en última instancia”.


En su mensaje, el creativo afirma que el trabajo con Final Fantasy VII Rebirth “ha avanzado rápidamente” desde que adoptaron una nueva estructura de desarrollo. También reconoce que es raro implicarse en un título de esta envergadura en el que todo está interconectado incluso antes de empezar la producción. Por último, Nomura explica que él mismo y algunos miembros del equipo de desarrollo ya se encuentran trabajando en la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake.

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, también se ha dirigido a los jugadores y en su mensaje ha asegurado que el proyecto se encuentra “en plena producción”. También afirma que Rebirth “es mucho más que una sola entrega de la serie” y asegura que la espera merecerá la pena. Por terminar tenemos las palabras de Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake y director del juego original, quien ha reconocido que tres años de espera entre la primera y la segunda entrega puede parecer mucho tiempo.

Kitase defiende que el tiempo es necesario para ofrecer el mejor juego posible y deja entrever que en Final Fantasy VII Rebirth quizás veremos algunos cambios en la historia y exploraciones más profundas de algunos personajes. “A menudo, las segundas entregas se convierten en las favoritas de los fans”, dice el productor.

Imagen
Increíble el anuncio para Xbox.
JaguarSpen escribió:Increíble el anuncio para Xbox.


Donde has visto el anuncio de la segunda parte en Xbox??
Y la ultima en Ps6/Xbox Series XX? No se... demasiada espera me parece a mi...
No tiene sentido alguno que crisis core salga en xbox y no el ff7 remake.
Exclusivo para ps5 los que tenemos una ps4 y no podemos hacernos con una ps5... Menuda cagada... Ya lo jugare en steam el dia que salga... Un saludo
Increíble puñalada al usuario square , o habría que decir sony ?
djlogan83 escribió:
JaguarSpen escribió:Increíble el anuncio para Xbox.


Donde has visto el anuncio de la segunda parte en Xbox??

Es el remake del core para todas consolas, no la segunda parte...
De todas formas dividirlas en tres partes a 80 o 70 pavos por juego 200 pavos te sale el juego entero...
Ni planeta de agostini por fasciculos...
Que verguenza que no salga para Ps4, han dejado tirado a sus usuarios cuando dijeron que iban a lanzar la trilogia, y no han lanzado ni la segunda parte, muy mal square-enix
Jugada sucia al usuario... pero habrá que jugarlo jack sparrow porque se lo merecen
La tercera parte en PS6, y no es coña.
Pues yo me lo voy a fumar. Porque segun lo que he visto en el trailer se van a pasar la historia original por el forro de los cojones.

Van a hacer algo parecido a las últimas pelis de Evangelion...
Próximo invierno quiere decir 2023 no?
Porque crisis core pone este invierno
Se confirman muchas cosas con pocos segundos de trailer.
Pero si se sabía que PS4 no vería la trilogía... Hay que ser candido para haber pensado que si.
OscarKun escribió:La tercera parte en PS6, y no es coña.


Yo voto por la tercera parte para ps5 pro y luego remaster de todas las partes para ps6
Y sale en invierno de 2023?? O me equivoco?
Ailish escribió:No tiene sentido alguno que crisis core salga en xbox y no el ff7 remake.


Sentido monetario por la cantidad de billetes que le soltara el Jimbo a Square para seguir teniendo la franquicia exclusiva en su consola.

Yo personalmente a estas alturas ya no esperaba que el juego (parte 1 o 2) se anunciara para xbox

pasnake escribió:Que verguenza que no salga para Ps4, han dejado tirado a sus usuarios cuando dijeron que iban a lanzar la trilogia, y no han lanzado ni la segunda parte, muy mal square-enix


Square nunca se comprometió a sacar toda la trilogia en ps4.

Por otro lado si saliera en ps4, otros se quejarian de "¿otro juego intergenacional? Puta mierda de generación"

Que la cuestión es quejarse [qmparto]
Los que os quejáis de que no tenéis PS5 tenéis 1 año y medio para comprarla, por favor... [facepalm]
rober2501 escribió:
djlogan83 escribió:
JaguarSpen escribió:Increíble el anuncio para Xbox.


Donde has visto el anuncio de la segunda parte en Xbox??

Es el remake del core para todas consolas, no la segunda parte...
De todas formas dividirlas en tres partes a 80 o 70 pavos por juego 200 pavos te sale el juego entero...
Ni planeta de agostini por fasciculos...

No es el remake del core, la noticia es la segunda parte del remake...
Ff7 remake no sale para Xbox al final?
El crisis core parece que se lo han currado pero el que tiene una pinta bestial es el ever crisis.


Es una cerdada lo de los usuarios de Xbox, yo llevo esperando 2 años a que salga para steam pero ahora no lo voy a pillar de salida.

Por otro lado esta segunda parte tiene pinta de que va a ir por "otro camino" que eran cosas que tengo entendido que ya se venían venir en la primera.
O sea, para PC en un par de años como poco
Pff, al principio menudo truño de conferencia. Lo del Crisis Core no lo veo. En PSP estaba chulo pero el juego tenia sus carencias, sobretodo a nivel argumento..

Sobre la segunda parte, REBIRTH, el trailer apenas ha mostrado nada coherente. Al final este remake serán 3 juegos en total. REBIRTH sale en PS5 en Invierno 2023. Una pena que la Xbox se quede incluso sin la primera parte, Sony ha debido de poner muchisima pasta.

Lo único que me ha molado de verdad es Ever Crisis. Tiene muy muy buena pinta.

Un saludo,
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Planeta deagostini ... [360º]
rober2501 escribió:
altbrian escribió:Imagen

Imagen

Pero eso el Crisis Core


SnakeElegido escribió:Pff, al principio menudo truño de conferencia. Lo del Crisis Core no lo veo. En PSP estaba chulo pero el juego tenia sus carencias, sobretodo a nivel argumento..

Sobre la segunda parte, REBIRTH, el trailer apenas ha mostrado nada coherente. Al final este remake serán 3 juegos en total. REBIRTH sale en PS5 en Invierno 2023. Una pena que la Xbox se quede incluso sin la primera parte, Sony ha debido de poner muchisima pasta.

Lo único que me ha molado de verdad es Ever Crisis. Tiene muy muy buena pinta.

Un saludo,


Pues si lo que te ha molado de verdad es ever crisis que lo hace un estudio de mierda... suerte
Yo creo que sí acabará saliendo para PS4 y PC, pero será exclusivo temporalmente de PS5.

Todavía no he jugado la primera parte y visto lo visto creo que ya me espero y lo juego cuando estén las 3 partes en sus ediciones más completas y plataforma en la que estén con mejor calidad (que será PC todavía esperando más)
Drlove106 escribió:Próximo invierno quiere decir 2023 no?
Porque crisis core pone este invierno


Tampoco tengo claro si se refieren al invierno boreal o invierno austral.
La tercera parte saldra para el final de la generacion, poco despues sacaran un recopilatorio junto con la siguiente generacion.
faco escribió:Pues yo me lo voy a fumar. Porque segun lo que he visto en el trailer se van a pasar la historia original por el forro de los cojones.

Van a hacer algo parecido a las últimas pelis de Evangelion...


Yo para mi con el nombre, me dejan claro la teoria de que esta trilogia no es un Remake (que Remake es solo el nombre) sino una continuacion de la historia
JaguarSpen escribió:Los que os quejáis de que no tenéis PS5 tenéis 1 año y medio para comprarla, por favor... [facepalm]


Con mucho gusto cuando Sony saque una revisión bien diseñada, mientras tanto ese adefesio gigante y feo no entrará en mi casa.
rober2501 escribió:
djlogan83 escribió:
JaguarSpen escribió:Increíble el anuncio para Xbox.


Donde has visto el anuncio de la segunda parte en Xbox??

Es el remake del core para todas consolas, no la segunda parte...
De todas formas dividirlas en tres partes a 80 o 70 pavos por juego 200 pavos te sale el juego entero...
Ni planeta de agostini por fasciculos...

Hay que currárselo mucho para conseguir gastarse 80€ en cada juego.
El primero me costó 50€ de salida, y es difícil encontrarlo por más de 30€.

Tampoco tengo claro del todo que para Square sea el equivalente a hacer un único juego en cuanto a esfuerzo. Si no lo tendrían ahí en el cajón y cada dos años le darían al botón de hacer público y ya está.

Con esto tampoco quiero que parezca que estoy defendiendo a Square, porque todo lo demás…
El Ever Crisis ese tiene buena pinta, pero solo para móviles. Y lo de Crisis Core no sé exactamente qué será, porque tiene los gráficos de la PSP.
GOTY GOTY GOTY DEP XBOX
Darthjedyk escribió:
rober2501 escribió:
altbrian escribió:Imagen

Imagen

Pero eso el Crisis Core


SnakeElegido escribió:Pff, al principio menudo truño de conferencia. Lo del Crisis Core no lo veo. En PSP estaba chulo pero el juego tenia sus carencias, sobretodo a nivel argumento..

Sobre la segunda parte, REBIRTH, el trailer apenas ha mostrado nada coherente. Al final este remake serán 3 juegos en total. REBIRTH sale en PS5 en Invierno 2023. Una pena que la Xbox se quede incluso sin la primera parte, Sony ha debido de poner muchisima pasta.

Lo único que me ha molado de verdad es Ever Crisis. Tiene muy muy buena pinta.

Un saludo,


Pues si lo que te ha molado de verdad es ever crisis que lo hace un estudio de mierda... suerte

Al final es algo de square Enix y va a la negra,aunq sea el ever
imagino que serán inteligentes y no van a negociar por un remake de 70 pavos por tres juegos cada uno, lo sacaran si esque lo sacan cuando estén las tres partes...
Al menos confirman que, evidentemente, el remake de FFVII en ningún momento ha sido ni ha pretendido ser el remake de FFVII. Eso les honra.

Aunque tarde, que jugando la primera parte, con lo justo para no cagarte encima te dabas cuenta... Y eso les deshonra.

Total, que son unos soplapol...
rober2501 escribió:
altbrian escribió:Imagen

Imagen


Pero eso es el Crisis Core, el Remake Intergrade y la segunda parte no están anunciados.

Como usuario de Xbox Series X siento que recibo las sobras de Square-Enix.
Marceline escribió:Y la ultima en Ps6/Xbox Series XX? No se... demasiada espera me parece a mi...

Ni 3 años habrán pasado, en un desarrollo de esta magnitud hoy en dia es una burrada lo rápido que va a salir. Con que el siguiente salga igual, se va a 2026 y ni siquiera deberían existir las siguientes consolas, que tardan 7-8 años en llegar.
Y la tercera parte para la ps6... Vaya forma de estirar un chicle, en el 1°me deje 70€ la 2° 80 y la 3° a saber al final 230-240€? Querran recupera la inversión del babylon's fall... Un saludo
El juego sale a principios de 2023, antes de Abril.

Imagen
Coño, pues antes de lo que pensaba la parte 2! [Ooooo]

abarth escribió:El juego sale a principios de 2023, antes de Abril.

Imagen


Abarth, el Crisis Core sale "this winter" y la parte 2 "next winter", con lo que en tal caso será antes de Abril 2024 para este último creo yo.
Venden el juego por fascículos y encima dejan tirados a los usuarios se PS4.
altbrian escribió:
rober2501 escribió:
altbrian escribió:Imagen

Imagen


Pero eso es el Crisis Core, el Remake Intergrade y la segunda parte no están anunciados.

Como usuario de Xbox Series X siento que recibo las sobras de Square-Enix.

Tienes el original no en Xbox no? Pues tienes la mejor versión de lejos viendo lo que han hecho con el remake...
Efraim27 escribió:Yo creo que sí acabará saliendo para PS4 y PC, pero será exclusivo temporalmente de PS5.

Todavía no he jugado la primera parte y visto lo visto creo que ya me espero y lo juego cuando estén las 3 partes en sus ediciones más completas y plataforma en la que estén con mejor calidad (que será PC todavía esperando más)

Si el DLC de la primera parte no ha salido en PS4 no creo que salga la segunda parte.
A principios de 2023? Me lo fumo doblado!
Tenia esperanzas de que al menos la primera parte saliese en Xbox. Por lo menos sale fuera de la Epic en PC, que ya es buena noticia.
Voto por que la tercera parte la dividan en tres juegos. Y cada juego en tres partes. Después, la segunda parte del primer juego, que la dividan en tres partes, y la tercera parte la dividan otra vez en tres juegos.

Me parece lo más razonable XD

Rastafumi escribió:Venden el juego por fascículos y encima dejan tirados a los usuarios se PS4.

Eso estaba claro, no sé quién esperaba otra cosa.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5