Presentado Rebirth, la segunda parte de la trilogía Final Fantasy VII Remake

1, 2, 3, 4, 5
djlogan83 escribió:Yo pienso como la mayoría. Este juego lo movía la PS4 de largo. Unreal 5 es imposible que sea ya que la versión de empresas la lanzaron posterior al desarrollo.

Será luminous engine o ue4.

De todas formas el primero me pareció más malo que Wolfankillers jugando al CSGO...


Con KH4 también lanzaron "la versión de empresas" de UE5 a posterior y está confirmadísimo que el juego va a usar UE5 aunque lo enseñado fuese con UE4.

Además de estar el 5 entre otras cosas pensado para que sea fácil actualizarse a él desde el 4.
Lirathyra escribió:
djlogan83 escribió:Yo pienso como la mayoría. Este juego lo movía la PS4 de largo. Unreal 5 es imposible que sea ya que la versión de empresas la lanzaron posterior al desarrollo.

Será luminous engine o ue4.

De todas formas el primero me pareció más malo que Wolfankillers jugando al CSGO...


Con KH4 también lanzaron "la versión de empresas" de UE5 a posterior y está confirmadísimo que el juego va a usar UE5 aunque lo enseñado fuese con UE4.

Además de estar el 5 entre otras cosas pensado para que sea fácil actualizarse a él desde el 4.

No jodas, KH4 se inició muy posterior a FF7R2 según ellos...
Es mas, ellos mismos dijeron que enseñaron un teaser...
@docobo bueno eso de juego nuevo vamos a dejarlo
Que vaya, la diferencia con los de mega Drive y super Nintendo en mínima ,pero si lo cuelan por 23€ estupendo
@GUARRICOS
si quieres añade, que yo me pasado la versión ps5 totalmente gratis con el plus. Lo digo para los que ponen , me espero a que salga en Game pass
Que todos se quejan pero ninguno dice que en play se podía jugar totalmente gratis , tanto play 4 como 5
aiba el tortugas ninja dice uno JAJAJAJAJA
GUARRICOS escribió:De verdad que muchos de ustedes creen que porque le han puesto "Rebirth" el videojuego va a ser totalmente diferente a la historia original que continúa tras la primera? No habéis sabido interpretar.

El videojuego se llama así, por los hechos que suceden en la historia original, hay un renacimiento por parte del villano.
Igual que Crisis Core se llama reunión y es por lo que sucede dentro.

El videojuego todo apunta que se extenderá a donde aeris. Y más con el tiempo de desarrollo que se va a demorar a 2024 marzo más o menos. Será igual de extenso como la primera parte. No os preocupéis, que será totalmente fiel al original.

Crisis core aunque ahora lo han remakeado, no quiere decir que esa historia sea canónica tampoco, ya veremos. Son historias alternativas de FFVII. Distintas interpretaciones.

Igual que el original de 1997 está a la venta y no hay problema. Ósea, cada uno interprete su propia versión.

Por cierto, y ahora que lo pienso, el nombre de REMAKE que lleva la coletilla la primera parte, no va en referencia a sus gráficos o historia.
El nombre "Remake integrado" nos está haciendo referencia a Cloud, es decir, el personaje protagonista se rehace de nuevo cuando se integra en avalancha, debido a todo el trauma que arrastra en sus historia.

Entendeis? Se qué todos esperábamos que pusieran remake parte 2 al título. Es la parte 2, pero la interpretación de Remake no iba por sus gráficos. Igual que ahora lo han llamado Rebirth.

Ósea no es ninguna cagada lo de que en un principio lo llamaran remake, está perfecto. Ya que eso de remake suena a tan genérico que a mí no me gustaba ese nombre hasta que ahora lo he pensado y va a referencia al personaje


Si has jugado al juego sabes perfectamente por qué se llama Remake.

Y sí, es precisamente por eso que estás negando. Esto es más un Rebuild of Evangelion que otra cosa.
El asunto no es que sea posible en PS4 o no, eso es irrelevante. Si fuera posible no lo harían (Intergrade) y si no es posible pues más justificadamente.

Lo que hicieron ya te dice claramente que no iban a sacar las partes posteriores en PS4 (Posibles o no) y no deberías esperarlas. Sony quiere dar razones a la gente para que den el salto que para algo están pagando exclusiva temporal, no hay más [toctoc]

Si no gusta, al año esta en PC. Te jodes es si estás en Xbox, que estos parece que firmaron 1000 años de exclusiva de consolas.
GUARRICOS escribió:A ver si alguien suelta alguna burrada más hasta que acabe el día.

Recopilo.

1. Es una estafa tanta parte
2. Alexelcapo me lo ha dicho
3. Tortugas ninja cuesta menos
4. El mapamundi del 97 era la vida misma
5. Square enix me roba 200 euros en 2030
6. Quiero relleno pero no quiero relleno.
7. No lo jugaré hasta que no esté completo (Soy pobre XD)
8. Debe salir en PS4, me lo prometieron (mamá cómprame una ps5 XD)

Ahora a la espera de que empiecen a verse imágenes jajaja.

Qué se inventarán o con qué cosa se quedarán para tirar mierda cuando esté a la venta.

Lo de la puerta sin textura en FFVII REMAKE traumatizó a muchos de estos. Vamos a ver qué será lo siguiente. Divertido es leer lo que dicen.



Te ha faltado el punto de tener la necesidad de venir a comentar a defender el juego como buen fanboy que estás hecho.
Hay que ser triste.
Drlove106 escribió:@docobo bueno eso de juego nuevo vamos a dejarlo
Que vaya, la diferencia con los de mega Drive y super Nintendo en mínima ,pero si lo cuelan por 23€ estupendo


No jodas, que en super y mega no podía haber ninguna tercera parte de personajes en pantalla.

Pero bueno, que no es lo mismo que un triple A , en eso estoy de acuerdo.
Efraim27 escribió:Yo creo que sí acabará saliendo para PS4 y PC, pero será exclusivo temporalmente de PS5.

Todavía no he jugado la primera parte y visto lo visto creo que ya me espero y lo juego cuando estén las 3 partes en sus ediciones más completas y plataforma en la que estén con mejor calidad (que será PC todavía esperando más)


Es obvio que si saldrá para pc después de un año.
djlogan83 escribió:
JaguarSpen escribió:Increíble el anuncio para Xbox.


Donde has visto el anuncio de la segunda parte en Xbox??


Me suena que la primicia del anuncio la ha dado un hater de Sony que hace el ridículo por YouTube?
Ludvik escribió:Al menos confirman que, evidentemente, el remake de FFVII en ningún momento ha sido ni ha pretendido ser el remake de FFVII. Eso les honra.

Aunque tarde, que jugando la primera parte, con lo justo para no cagarte encima te dabas cuenta... Y eso les deshonra.

Total, que son unos soplapol...

Si yo compro en ps4 o ps5 Final Fantasy REMAKE pues lo que espero es...un remake. No una ida de olla argumental sobre líneas temporales paralelas ni nada de eso... UN REMAKE.

Estos son ya capaces de resucitar a Aeris o Zack. Se va a convertir en la versión FF7 de un What if...?

Ah...y aquí otro usuario de Xbox deseando prenderle fuego a las oficinas de Square.
Igual creo que la gente necesita buscar en el diccionario el significado de 'remake', que es hacer algo de nuevo o rehacerlo de forma diferente.
No necesariamente tiene que ser un juego 1:1.

Y la queja de un juego por partes inacabado... Como llamamos entonces a otras sagas o trilogias??

A mi me gusta que no sea el mismo juego, el que quiera jugarlo tiene a mano la obra original sin tocar nada. Me gusta que sea una continuación y una historia nueva con los personajes que nos gustaron cuando eramos pequeños.
Y me alegro que hayan tomado esa decisión, luego hay algunos juegos 1:1 que no venden tanto por que 'es lo mismo'
Lirathyra escribió:
sonyfallon escribió:Y mientras, nada para los usuarios de Xbox. Desde luego que mal


El "remaster" de crisis core. Que podrían haber sacado el FF7R también ya que se ponían.. pero bueno [+risas]



Es lo que no entiendo…
JCORR1976 escribió:
djlogan83 escribió:
JaguarSpen escribió:Increíble el anuncio para Xbox.


Donde has visto el anuncio de la segunda parte en Xbox??


Me suena que la primicia del anuncio la ha dado un hater de Sony que hace el ridículo por YouTube?

Entonces todo cuadra [qmparto] [qmparto]
Razielrice escribió:Igual creo que la gente necesita buscar en el diccionario el significado de 'remake', que es hacer algo de nuevo o rehacerlo de forma diferente.
No necesariamente tiene que ser un juego 1:1.

Y la queja de un juego por partes inacabado... Como llamamos entonces a otras sagas o trilogias??

A mi me gusta que no sea el mismo juego, el que quiera jugarlo tiene a mano la obra original sin tocar nada. Me gusta que sea una continuación y una historia nueva con los personajes que nos gustaron cuando eramos pequeños.
Y me alegro que hayan tomado esa decisión, luego hay algunos juegos 1:1 que no venden tanto por que 'es lo mismo'


Tiene más de remake Los siete magníficos respecto a Los siete samuráis, que FFVII Remake respecto a FFVII. Es como decir que Shadow of the Tomb Raider, para tí, se podría haber llamado perfectamente Tomb Raider 3 Remake. Total, lo que importa es que salga Lara Croft, lo demás es hacer un juego distinto, ¿no...?

Como bien dices, un remake no es un remaster, no vale simplemente con actualizar las texturas y la resolución y arreando. Un remake significa rehacer el juego, desde cero. Tomar su concepto, su historia, su base, y actualizarlo, añadir cosas, completarlo...

Pero si cambias su concepto, si historia y su base, y lo que quieres hacer es OTRO JUEGO con base en el universo del original... Eso no es un remake, eso es una cosa que ya veremos en su momento de qué se trata.

Por Dios, si en la primera parte el enemigo real del Remake no era ni Shinra ni Sefiroth... De hecho, el enemigo era, literalmente, el JUEGO ORIGINAL... Luchas contra él.

Rebirth le habría venido bien a la primera parte de este proyecto, no Remake. Y luego a las siguientes las podrían haber llamado Re Mind, Chain of Memories, o cualquier subnormalidad de Nomura. Pero nunca Remake...

Dicho esto, estoy de acuerdo de que no es un juego por partes inacabado. En el momento en el que no es un remake del VII, realmente no han partido en tres ningún juego. Es una trilogía, con tres juegos, que no parten nada porque no tienen nada que ver con nada. Ahí no te falta razón, no te sobra razón.

A mí me chupa un pie que sea o no el mismo juego. Más allá de no ser un remake, tiene sus lagunas, sus cosas malas, y sus cosas buenas.
@Ludvik No te calientes. Han cogido la historia y el mundo de FF7, todo lo original, y se han encendido un par de porritos para meterle alguna fumada. Ya está, no le busques más.

En una palabra: Japón.
Quizás para el final de la vida de PS5, esté completo el remake de Final Fantasy VII. Será entonces cuando lo compre.

En cualquier caso, espero que los nuevos cambios introducidos, cambien la historia de Aerith. ¡Sería un puntazo!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Los que decís que lo vais a comprar cuando estén las 3 partes sois conscientes de que os vais a meter 200 horas entre pecho y espalda no?
@DjTemplar ¿Y? yo he metido miles de horas en otros juegos (y no es exageración) y no veo el problema, si quieren que lo hagan, total.

Saludos.
De verdad pensáis que Aerith no va a acabar de la misma forma que acabo en el original? Que os fumais?

El remake puede darse las libertades oportunas que quiera pero esta siguiendo el mismo esquema que el original no se esta saltando nada , es mas diria que amplia todos los lazos estrechos y no del personaje principal.

Los que quieren un FF7 igualito luego son los que se quejan de refritos.
Madre mia que cantidad de mierda le esta cayendo al juego, es increible...

Edicion especial dia 1.
La verdad que los haters de Final Fantasy los hay en todos lados.

Mirar el 16, igual.

Es una saga que vende millones que esta gente es normal que haga acto de presencia para soltar su frustración.

Otros juegos de nicho que venden muy poco los compramos los de siempre y por eso no se les ve que les tiren mierda.

Pero FF a pesar de ser una maravillosa saga, los haters los va a tener.

Pero que eso no le quita ni un ápice de su calidad.
increible lo que han hecho con este juego que tanta gente quería un remake durante tantos años.... es totalmente imperdonable que tarden tantos años entre una parte del juego y otra... y ya si queremos completar el juego pues me imagino que tendremos que esperar otros 3 años..... y luego todo el mundo que se lo pilló para PS4 y ahora vé que el juego no sigue en la misma consola y se tiene que pillar una PS5.... Que desastre...

Haber si algún día les da por hacer un reborn y empezar desde el Final Fantasy 1 pero evidentemente más largo, eso sí sería un pelotazo.
Que me avisen cuando lo vendan completo.
latruchasuici escribió:increible lo que han hecho con este juego que tanta gente quería un remake durante tantos años.... es totalmente imperdonable que tarden tantos años entre una parte del juego y otra... y ya si queremos completar el juego pues me imagino que tendremos que esperar otros 3 años..... y luego todo el mundo que se lo pilló para PS4 y ahora vé que el juego no sigue en la misma consola y se tiene que pillar una PS5.... Que desastre...

Haber si algún día les da por hacer un reborn y empezar desde el Final Fantasy 1 pero evidentemente más largo, eso sí sería un pelotazo.


¿Te parece mucho 3 años entre juego y juego? ¿Cuánto crees que se tarda en hacer un juego de estas características, dos meses?

Algunos os creeis que un final fantasy se tarda lo mismo en desarrollar que un Pokemon, el juego tiene unos valores de producción inmensos y si solo va a tardar tres años en salir respecto al primero es porque el motor gráfico ya lo tienen hecho.

Y bueno, ya es hora de dejar definitivamente a ps4 y One en la cuneta, yo no quiero que llegue 2023 y aun sigamos con desarrollos intergenacionales, lo siento por aquellos que no tengan una ps5 pero es lo que hay.
AlterNathan escribió:@DjTemplar ¿Y? yo he metido miles de horas en otros juegos (y no es exageración) y no veo el problema, si quieren que lo hagan, total.

Saludos.



Para ti a lo mejor no, pero para muchos quiza sea un problema XD
Lenneland escribió:@Ludvik No te calientes. Han cogido la historia y el mundo de FF7, todo lo original, y se han encendido un par de porritos para meterle alguna fumada. Ya está, no le busques más.

En una palabra: Japón.
Por mucho que me gusta el juego, ese es un resumen acertado de Remake. El final de ese juego es literalmente:

Los personajes luchando contra el "Destino" para conseguir que Nomura-san pueda hacer lo que quiera en el siguiente juego


Y honestamente es mucho más interesante no saber que van a hacer, más aún conociendo que los que están a cargo le dan duro a la droga. Me tiene al borde de mi asiento pensar como van a continuar eso, quiero que Nojima se saque un giro argumental existencial que redefina todo el universo [plas]

No sé, cosas como:
Sephiroth resulta ser el papá de Cloud por viajes en el tiempo. Otra podría ser que Sephiroth no hizo nada malo sino que Jenovah lo controló desde el principio y reviven a Jenovah con el aspecto de Aerith tras matarla por joder [fumeta]

Con estos creativos, no hay límites para lo que puede pasar [qmparto]
Pensar jugar la tercera parte en PS4 es de tiesos
Buen saca cuartos, desde luego los de Square se están luciendo.

Respecto a lo de sacarlo solo en ps5 me parece un tremendo error, las ventas están muy resentidas por falta de stock por lo que los potenciales compradores de reducen a la mitad y eso teniendo en cuenta que hayan jugado y completado la primera parte, pues no tiene sentido comprarlo sin haberlo hecho, al menos hicieron bien en darla con el plus.

Esperemos que esto no sirva de precedente para otros juegos porque vaya manera de destrozar el legado de un juego tan querido.
esperándolo con ansia!
Pues a mi me alegra que poco a poco ya esten empezando a salir juegos exclusivos para la nueva generacion, indistintamente para que pedazo de plastico sean(ps5 o xbox series x) y eso que no tengo nueva consola aun pero es que es importante que ya se empiecen a dejar las consolas antiguas de lado y dar el salto a la nueva tecnologia porque si vamos a seguir con juegos intergeneracionales toda la vida entonces no entiendo cual fue la prisa por hacer el relevo de consolas.

Entiendo a los que no pueden(o no quieren) dar el salto pero veanlo por el lado bueno, cuando por fin pillen una nueva consola en algunos años, los juegos ya estaran rebajados de precio.

En mi pais yo tengo que pagar 700 euros o mas por ps5(asi es, en mi pais la consola tiene un sobreprecio importante y no hablo de especuladores sino de precios normales de las tiendas), no me motiva para nada para gastar esa cantidad de dinero la idea de que del catalodo disponible, la mayoria sea intergeneracional.
solo por curiosidad.... es el primer Final Fantasy que viene en fasciculos separados por 2 años cada uno? y además en plataformas diferentes? Que yo sepa hasta ahora cuando se lanzaba un Final Fantasy se sacaba ENTERO, no a trozos y a demás obligando a la gente a esperar 2 años para seguir jugando al mismo juego... hay antecedentes en otro videojuego? no lo entiendo.... si sabían que iban a tardar 8 años en terminar el juego pues haber o bien esperado a tenerlo completo y sacarlo completo (total, la gente llevaba esperando 20 años....) o doblar la plantilla y hacerlo en la mitad de tiempo.... y lo que menos entiendo es la gente que defiende este insulto a los jugadores y consumidores. Hubiese preferido un remake del primero, es decir, un reborn ya que la mayoría de la gente, me incluyo, no hemos jugado a los primeros de la saga....

Si era para poder sacarle el dinero a la gente por coger un juego y partirlo en 3 pedazos y venderle cada pedazo a 60 euros pues lo lógico hubiese sido sacar cada parte con 1 año de diferencia como mucho.... pero 2 años entre entrega y entrega (suponiendo que la siguiente "solo" tarde otros 2 años) es simplemente algo exagerado.

Por cierto, aquí uno que lo jugará.... cuando esté completo algún día.

@ryo hazuki no son juegos diferentes, es 1 juego partido en 3 pedazos, como cuando lo sacaron en PSX, el mismo juego partido en 3 CDs. Y en aquella epoca sacaban un FF cada año (FFVII/FFVIII/FFIX del 97 al 2000)

@Oystein Aarseth todas las compañias necesitan sacar consolas nuevas cada x años, cuando las ventas empiezan a bajar. La Playstation 4 salió en 2013 y ha vendido 117 millones de consolas, pero las ventas o bien bajan o se estancan por la simple razón de que todo quisqui tiene ya su Playstation 4.... y Sony (y demás compañias) no pueden vivir sin sacar nuevo hardware para que la gente vuelva a pasar por caja. Es pura lógica. El problema hoy día es que cada nueva generación de consolas tiene cada vez menos salto tecnólogico, ya no es la época en la que pasabamos de una Master system a una Mega Drive, Saturn y Dreamcast, ahí eran saltos tecnólogicos brutales, En el caso de Playstation por ejemplo hubo saltos brutales desde la primera a la tercera consola, pero por ejemplo recuerdo jugar a los últimos juegos de PS3 como GTA V y otros y luego jugarlos en PS4 y quedarte con la sensación de .... meh.... es lo mismo pero ligeramente mejor... pues con cada generación nueva va a pasar eso, que la diferencia será cada vez menor.
@latruchasuici lo que tu digas, es un juego a cachos donde solo la primera parte dura mas que el juego original de PlayStation.

Pero bueno, sigamos rajando sin haberlo jugado [qmparto]
yo lo que no acabo de entender por parte de square tras la venta de 5 millones de copias de la primera version hace este movimiento le pilla la pasta a sony y hace tan mal esta jugada de sacar la segunda parte en ps5 y no en ps4, pero sabiendo que square ultimamente esta sacando los juegos en multiplataforma.... tiene que haber sido mucho dinero.... porque si luego el juego vende poco en ps5 veremos que pasa.... Pero para mi no tiene sentido esta jugada. Creo que habria vendido mucho mejor sacandolo en todas las plataformas posibles la verdad...
No entiendo la gente que se queja que se separe, como si fuese el siguiente Final Fantasy numerado (como si lo hicieran con el 16).

A ver, han cogido el FF7, han decidido expandir la explicación de su historia, y con ello convertirlo en una trilogía (¿os suenan las pelis de El Señor de los Anillos?). Es una decisión de planificación, no un sacacuartos, de hecho me parecería más sacacuartos si sacan uno cada año y con un año de separación, pero seamos francos, si hay tiempo entre juego y juego es porque los están desarrollando de verdad, no separándolo a posta para vender más.

Y si quieres jugarlo de seguido, pues o esperas como dicen muchos, o te juegas al original. Yo no he jugado al original (me sabía las partes importantes de la historia, por supuesto), la primera parte del remake la he disfrutado mucho y deseando disfrutar la siguiente. Es justo eso, como cuando sacaron las pelis de El Señor de los Anillos, y esperabas con ilusión a la siguiente parte [carcajad]
Alcest escribió:No entiendo la gente que se queja que se separe, como si fuese el siguiente Final Fantasy numerado (como si lo hicieran con el 16).

A ver, han cogido el FF7, han decidido expandir la explicación de su historia, y con ello convertirlo en una trilogía (¿os suenan las pelis de El Señor de los Anillos?). Es una decisión de planificación, no un sacacuartos, de hecho me parecería más sacacuartos si sacan uno cada año y con un año de separación, pero seamos francos, si hay tiempo entre juego y juego es porque los están desarrollando de verdad, no separándolo a posta para vender más.

Y si quieres jugarlo de seguido, pues o esperas como dicen muchos, o te juegas al original. Yo no he jugado al original (me sabía las partes importantes de la historia, por supuesto), la primera parte del remake la he disfrutado mucho y deseando disfrutar la siguiente. Es justo eso, como cuando sacaron las pelis de El Señor de los Anillos, y esperabas con ilusión a la siguiente parte [carcajad]



Para ver la trilógia de Tolkien hubo que esperar solo 1 año entre película y película, para este videojuego de momento 2 años de espera y a saber cuanto para la siguiente.... ahí es dónde quiero llegar, demasiado tiempo entre entrega y entrega, solo eso.
latruchasuici escribió:
Alcest escribió:No entiendo la gente que se queja que se separe, como si fuese el siguiente Final Fantasy numerado (como si lo hicieran con el 16).

A ver, han cogido el FF7, han decidido expandir la explicación de su historia, y con ello convertirlo en una trilogía (¿os suenan las pelis de El Señor de los Anillos?). Es una decisión de planificación, no un sacacuartos, de hecho me parecería más sacacuartos si sacan uno cada año y con un año de separación, pero seamos francos, si hay tiempo entre juego y juego es porque los están desarrollando de verdad, no separándolo a posta para vender más.

Y si quieres jugarlo de seguido, pues o esperas como dicen muchos, o te juegas al original. Yo no he jugado al original (me sabía las partes importantes de la historia, por supuesto), la primera parte del remake la he disfrutado mucho y deseando disfrutar la siguiente. Es justo eso, como cuando sacaron las pelis de El Señor de los Anillos, y esperabas con ilusión a la siguiente parte [carcajad]



Para ver la trilógia de Tolkien hubo que esperar solo 1 año entre película y película, para este videojuego de momento 2 años de espera y a saber cuanto para la siguiente.... ahí es dónde quiero llegar, demasiado tiempo entre entrega y entrega, solo eso.

Pues tienes razón, igual me colé un poco con los tiempos, pero bueno, tampoco tengo conocimiento de producciones cinematográficas ni de videojuegos, ni lo que cuesta dejar lista una producción u otra. Lo que tengo claro que no quiero es un juego con mil bugs [+risas] así que al menos personalmente no me importa esperar dos o tres años entre una parte y la siguiente.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5