Danielynx escribió:Nunca había visto tanto hate sobre un juego.
NMansell92 escribió:Mrcolin escribió:Claro que no tienen vergüenza… donde se ha visto que los clientes quieran comprar su juego valga lo que valga… Que mierda de empresas que vendan un producto y los clientes quieran comprarlo.. ¿donde se ha visto eso? Una empresa que quiere ganar dinero… que vergüenza
Que lo pongan a 150EUR ya puestos, si tan bien te parece. ¿No?
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  Er_Garry escribió:Espero que en el Rebirth logren meter realmente el mundo abierto y posibilidades del FF7 original (tras salir de Midgar). Porque el Remake, aunque no es un mal juego, peca mucho de pasillero salvo en contadas ocasiones, y aún así las zonas por las que te puedes mover están muy delimitadas. Y esa no era para nada la sensación que transmitía el original.
Salu2
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  Mrcolin escribió:Pues si ganan más que poniendolo a 60€... no seré yo quién los critique. No lo compraré y fin.
Pero a algunos se os olvida que los que venden juegos no son hermanas de la caridad. Es una empresa y ponen el precio que creen conveniente para tener los máximos beneficios. Si son 30€, pues 30. Si son 80, pues 80.
Y sino a la vista está... antes se vendían los juegos a 60-70 euros y ahora a 80 (como PVP) y se venden incluso más...
Si no te gusta el precio (completamente comprensible), no lo compres y quejate si quieres, pero de vergüenza nada porque es SU producto y lo venden al precio que quieran. SI luego nadie les compra, ya bajarán el precio o se comerán los mocos, pero si, como dices está en el top ventas de Steam... es que a mucha gente ese precio les parece correcto (o tienen más ganas de jugarlo que dolor en el bolsillo jeje)
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
 ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  OWERKILL escribió:Hasta donde yo sé, next winter es invierno de 2022 (finales de 2022 y principios de 2023, no finales de 2023).
Perkes_ escribió:Me gusta que hayan aclarado que van a ser 3 partes (me parecería una locura hacer más) y que salga de Epic.
Lo malo es que no vamos a olerlo en Xbox en por lo menos bastantes años, que entiendo que es política comercial al igual que hace Xbox o Nintendo otros thrird, pero como usuarios cuando nos toca es una putada.
Tuputamadler escribió:Ah! que de verdad había gente que pensaba que la segunda y la tercera entrega iban a salir en PS4?
largeroliker escribió:Tuputamadler escribió:Ah! que de verdad había gente que pensaba que la segunda y la tercera entrega iban a salir en PS4?
Eso digo yo. ¿Un AAA en PS4 en casi 2024? Eso sí que hubiera supuesto un atraso.
GUARRICOS escribió:largeroliker escribió:Tuputamadler escribió:Ah! que de verdad había gente que pensaba que la segunda y la tercera entrega iban a salir en PS4?
Eso digo yo. ¿Un AAA en PS4 en casi 2024? Eso sí que hubiera supuesto un atraso.
Y qué pasa? Si está la switch que está mucho más atrasada y la gente pide juegos para ella. La ps4 es una consola que ha demostrado su potencia
Ps4 puede mover perfectamente esta segunda parte. Pero bueno, el acuerdo con Sony obliga a que te compres una ps5.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 GUARRICOS escribió:largeroliker escribió:Tuputamadler escribió:Ah! que de verdad había gente que pensaba que la segunda y la tercera entrega iban a salir en PS4?
Y qué pasa? Si está la switch que está mucho más atrasada y la gente pide juegos para ella. La ps4 es una consola que ha demostrado su potencia
Ps4 puede mover perfectamente esta segunda parte. Pero bueno, el acuerdo con Sony obliga a que te compres una ps5.
Lord Duke escribió:GUARRICOS escribió:largeroliker escribió:Eso digo yo. ¿Un AAA en PS4 en casi 2024? Eso sí que hubiera supuesto un atraso.
Switch como ya te han comentado es portátil y a mucha gente (como a mi, la portabilidad gana bastante mas que unos gráficos ultranextgen). Aparte de eso Nintendo aun no a sacado una sucesora de Switch, cuando lo haga la gente pedirá entonces los juegos para esa Switch 2 y no para la normal... Sony tiene la PS5 y por desgracia la gente demandara mas juegos para la PS5 y si puede ser para esa únicamente mejor por que así los juegos no son "lastrados" para que rindan en ambos modelos. Es una putada para los que solo tienen una PS4 si... pero es normal que ocurra estando la PS5 en el mercado.
Saludos!
CelestialCloud escribió:Estoy sin palabras, al final van a tener los huevos gordos de cambiar la historia y sucesos del juego. Estamos hablando del remake mas esperado de todos los tiempos.
No os mereceis a los fans que os seguimos desde los 90 Square, quien os vió y quien os ve...
Personalmente me han destrozado la ilusión por el remake de mi vida, gracias Square Enix.
Darkcaptain escribió:Que no iba a a salir todo en PS4 era de cajón, teniendo en cuenta que con cada entrega iban a tardar entre 2-3 años mínimo, éste podría haber salido en PS4, pero el siguiente iba a quedar colgado igualmente, no me imagino lanzando la tercera entrega para PS4 en 2025-2026...
Aun así ya tiene que ser buena la cantidad de billetes de Sony hacia Square para que no salga en Xbox (y en PC salga mas tarde)
CelestialCloud escribió:Estamos hablando del remake mas esperado de todos los tiempos.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Lirathyra escribió:GUARRICOS escribió:largeroliker escribió:Eso digo yo. ¿Un AAA en PS4 en casi 2024? Eso sí que hubiera supuesto un atraso.
Teniendo en cuenta que seguramente esta parte ya use unreal engine5.. buena suerte con eso de que PS4 puede mover perfectamente la 2a parte.
GUARRICOS escribió:
El original también es un pasillo. El mapamundi no deja de ser un entorno pequeño que recorres en unos segundos con el avión.
Lo que pasa que da la sensación de que es un mundo enorme. Eso lo trasladas al 3d de verdad y tienes FFVX. Un mundo del que muchos se quejaron de que era vacío y que había que recorrer mucha distancia de un lado a otro sin que sucediera nada
Por ejemplo el original al ser un mapamundi chiquito recorres cuatro pasos y ya estás en la siguiente localización. Pero no es más que una forma de dar la percepción que era un mundo grande. Antes funcionaba eso con la excusa de las limitaciones. Pero hoy un mundo así, a no ser que sea un RDR2, aburree
Mejor un pasillo al estilo dragón quest que recorrer un mundo sin nada.
Tenéis que quitaros esa fantasía de mundo enorme lleno de vida, donde todo es bonito y conectado. Eso no existe ni en ese cyberpunk que presumía de ello. Y FFVII tampoco necesita nada de eso.
Para que no resulte aburrido y sea efectivo tiene que ser lineal como el original y la primera parte.
hadoken escribió:Yo lo jugare cuando salga en el gamepass por un euro alla en 2030 sin prisa tengo muchos indies a los que jugar aún
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  NMansell92 escribió:Pirat escribió:80 Euros en steam, esta gente no conoce lo que es la vergüenza ?
Para ser justos, ahora está rebajado a 56, que ya incluso me parece una burrada para un port de un juego que tiene ya tiempo. Lo peor de todo es que se ha puesto top seller en pocas horas.
Estando el Tortugas Ninja a 23€ y es un juego nuevo que salió ayer.
Desde luego que no, no tienen verguenza ninguna.
GUARRICOS escribió:Lord Duke escribió:GUARRICOS escribió:
Switch como ya te han comentado es portátil y a mucha gente (como a mi, la portabilidad gana bastante mas que unos gráficos ultranextgen). Aparte de eso Nintendo aun no a sacado una sucesora de Switch, cuando lo haga la gente pedirá entonces los juegos para esa Switch 2 y no para la normal... Sony tiene la PS5 y por desgracia la gente demandara mas juegos para la PS5 y si puede ser para esa únicamente mejor por que así los juegos no son "lastrados" para que rindan en ambos modelos. Es una putada para los que solo tienen una PS4 si... pero es normal que ocurra estando la PS5 en el mercado.
Saludos!
Un producto no tira de la demanda. Es la demanda la que tira del producto. Principio de Marketing.
Si hay usuarios demandando juegos para PS4 la compañía seguirá dando soporte.
Lo que tú dices es que porque una empresa saque un producto los clientes a la fuerza se vean arrastrados. Y eso es un error.
El valor añadido de la PS4 es de un sistema que hoy está al alcance de cualquiera. Un producto con más de 100 millones.
Switch es un sistema más lastrado por la potencia, no se trata de que cada año saquen una consola más potente y que a la fuerza te veas abocado a comprarla. Porqué al final la demanda dice NO a esa estrategia.
Repito, si no quieren sacarlo en PS4 es por forzar a los usuarios a comprarse una ps5.
Y no se trata de lastrar ni nada. Si el motor gráfico es el mismo perfectamente lo mueve PS4 y luego adaptado a ps5.
Todo eso son excusas, y lo peor son las ventas que pierden. Una estrategia de novato
Drlove106 escribió:NMansell92 escribió:Pirat escribió:80 Euros en steam, esta gente no conoce lo que es la vergüenza ?
Para ser justos, ahora está rebajado a 56, que ya incluso me parece una burrada para un port de un juego que tiene ya tiempo. Lo peor de todo es que se ha puesto top seller en pocas horas.
Costando 23€ el juego de las tortugas ninja, me parece hasta barato el ff7
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  faco escribió:A principios de 2023? Me lo fumo doblado!
NMansell92 escribió:Pirat escribió:80 Euros en steam, esta gente no conoce lo que es la vergüenza ?
 )
) )
)