Presentado Rebirth, la segunda parte de la trilogía Final Fantasy VII Remake

1, 2, 3, 4, 5
Danielynx escribió:Nunca había visto tanto hate sobre un juego.


Tampoco es tan raro.. se unen "los fans de verdad" de FFVII que como cambian cosas el juego es malo y el no anuncio para Xbox.. eso es bastante gente descontenta
NMansell92 escribió:
Mrcolin escribió:Claro que no tienen vergüenza… donde se ha visto que los clientes quieran comprar su juego valga lo que valga… Que mierda de empresas que vendan un producto y los clientes quieran comprarlo.. ¿donde se ha visto eso? Una empresa que quiere ganar dinero… que vergüenza


Que lo pongan a 150EUR ya puestos, si tan bien te parece. ¿No?

Pues si ganan más que poniendolo a 60€... no seré yo quién los critique. No lo compraré y fin.
Pero a algunos se os olvida que los que venden juegos no son hermanas de la caridad. Es una empresa y ponen el precio que creen conveniente para tener los máximos beneficios. Si son 30€, pues 30. Si son 80, pues 80.

Y sino a la vista está... antes se vendían los juegos a 60-70 euros y ahora a 80 (como PVP) y se venden incluso más...

Si no te gusta el precio (completamente comprensible), no lo compres y quejate si quieres, pero de vergüenza nada porque es SU producto y lo venden al precio que quieran. SI luego nadie les compra, ya bajarán el precio o se comerán los mocos, pero si, como dices está en el top ventas de Steam... es que a mucha gente ese precio les parece correcto (o tienen más ganas de jugarlo que dolor en el bolsillo jeje)
Espero que en el Rebirth logren meter realmente el mundo abierto y posibilidades del FF7 original (tras salir de Midgar). Porque el Remake, aunque no es un mal juego, peca mucho de pasillero salvo en contadas ocasiones, y aún así las zonas por las que te puedes mover están muy delimitadas. Y esa no era para nada la sensación que transmitía el original.


Salu2
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menos mal que atesoro buenos recuerdos de los 90 de este juego por qué si no ... [facepalm] [bye]
Me gusta que hayan aclarado que van a ser 3 partes (me parecería una locura hacer más) y que salga de Epic.

Lo malo es que no vamos a olerlo en Xbox en por lo menos bastantes años, que entiendo que es política comercial al igual que hace Xbox o Nintendo otros thrird, pero como usuarios cuando nos toca es una putada.
Pues nada, otro que esperaré para jugarlo gratis con el plus, que supongo acabará entrando.
Visto lo visto estos se han propuesto resucitar a todos.
Nomura cabron...... La que estas liando.....
“lo jugare cuando estén la 3 partes”

Es difícil aguantarse la risa, enserio.

Muchísimas ganas de la segunda parte, disfruté la primera lo que no está escrito. A ver si clarifican algo la fecha de salida pero lo más realista es pensar finales 2023/principios 24
Er_Garry escribió:Espero que en el Rebirth logren meter realmente el mundo abierto y posibilidades del FF7 original (tras salir de Midgar). Porque el Remake, aunque no es un mal juego, peca mucho de pasillero salvo en contadas ocasiones, y aún así las zonas por las que te puedes mover están muy delimitadas. Y esa no era para nada la sensación que transmitía el original.


Salu2


El original también es un pasillo. El mapamundi no deja de ser un entorno pequeño que recorres en unos segundos con el avión.
Lo que pasa que da la sensación de que es un mundo enorme. Eso lo trasladas al 3d de verdad y tienes FFVX. Un mundo del que muchos se quejaron de que era vacío y que había que recorrer mucha distancia de un lado a otro sin que sucediera nada

Por ejemplo el original al ser un mapamundi chiquito recorres cuatro pasos y ya estás en la siguiente localización. Pero no es más que una forma de dar la percepción que era un mundo grande. Antes funcionaba eso con la excusa de las limitaciones. Pero hoy un mundo así, a no ser que sea un RDR2, aburree

Mejor un pasillo al estilo dragón quest que recorrer un mundo sin nada.

Tenéis que quitaros esa fantasía de mundo enorme lleno de vida, donde todo es bonito y conectado. Eso no existe ni en ese cyberpunk que presumía de ello. Y FFVII tampoco necesita nada de eso.

Para que no resulte aburrido y sea efectivo tiene que ser lineal como el original y la primera parte.
Ah! que de verdad había gente que pensaba que la segunda y la tercera entrega iban a salir en PS4? [facepalm]
Y no sale en PSX? Que es donde salio originalmente? Buuu Square chupa pingas... Lo que hay que leer.
Mrcolin escribió:Pues si ganan más que poniendolo a 60€... no seré yo quién los critique. No lo compraré y fin.
Pero a algunos se os olvida que los que venden juegos no son hermanas de la caridad. Es una empresa y ponen el precio que creen conveniente para tener los máximos beneficios. Si son 30€, pues 30. Si son 80, pues 80.

Y sino a la vista está... antes se vendían los juegos a 60-70 euros y ahora a 80 (como PVP) y se venden incluso más...

Si no te gusta el precio (completamente comprensible), no lo compres y quejate si quieres, pero de vergüenza nada porque es SU producto y lo venden al precio que quieran. SI luego nadie les compra, ya bajarán el precio o se comerán los mocos, pero si, como dices está en el top ventas de Steam... es que a mucha gente ese precio les parece correcto (o tienen más ganas de jugarlo que dolor en el bolsillo jeje)


Espera, espera, ¿me estás diciendo que no se puede criticar que un port de mierda (pega unas rascadas que flipas en el equipo que sea) de un juego que salió hace más de dos años lo vendan a 80 pavos?

Pues nada, nada que vivan las empresas y sus políticas como esta, sus juegos troceados, sus DLCs a mansalva, sus remakes y remasters de mierda con la ley del mínimo esfuerzo, sus lootboxes, sobres de cromos y pay2wins, sus mierda de servicios de subscripción, sus DRMs abusivos, y próximamente sus NFTs.

Y si algo de esto os molesta, ni se os ocurra alzar la voz y decirlo, solamente no lo compréis. [looco]

[bye]
OWERKILL escribió:Hasta donde yo sé, next winter es invierno de 2022 (finales de 2022 y principios de 2023, no finales de 2023).


Depende, por que en el otro anuncio han remarcado "This Winter" asi que si en uno ponen This Winter que eso si hace referencia al invierno que viene este año y en el otro ponen Next Winter pues... da a entender que uno es este invierno que viene 2022/2023 mientras que el otro es ya el próximo a este 2023/2024.

Perkes_ escribió:Me gusta que hayan aclarado que van a ser 3 partes (me parecería una locura hacer más) y que salga de Epic.

Lo malo es que no vamos a olerlo en Xbox en por lo menos bastantes años, que entiendo que es política comercial al igual que hace Xbox o Nintendo otros thrird, pero como usuarios cuando nos toca es una putada.


Bueno que salga de la Epic.... no se que me da que cuando anuncien esta segunda parte para PC se ira primero a Epic como a pasado con la primera parte.

Saludos!
Si son 3 como si son 4, el titulo merece cada parte y mas si es como la primera.

Compra asegurada dia 1.
Tuputamadler escribió:Ah! que de verdad había gente que pensaba que la segunda y la tercera entrega iban a salir en PS4? [facepalm]

Eso digo yo. ¿Un AAA en PS4 en casi 2024? Eso sí que hubiera supuesto un atraso.
largeroliker escribió:
Tuputamadler escribió:Ah! que de verdad había gente que pensaba que la segunda y la tercera entrega iban a salir en PS4? [facepalm]

Eso digo yo. ¿Un AAA en PS4 en casi 2024? Eso sí que hubiera supuesto un atraso.


Y qué pasa? Si está la switch que está mucho más atrasada y la gente pide juegos para ella. La ps4 es una consola que ha demostrado su potencia

Ps4 puede mover perfectamente esta segunda parte. Pero bueno, el acuerdo con Sony obliga a que te compres una ps5.
GUARRICOS escribió:
largeroliker escribió:
Tuputamadler escribió:Ah! que de verdad había gente que pensaba que la segunda y la tercera entrega iban a salir en PS4? [facepalm]

Eso digo yo. ¿Un AAA en PS4 en casi 2024? Eso sí que hubiera supuesto un atraso.


Y qué pasa? Si está la switch que está mucho más atrasada y la gente pide juegos para ella. La ps4 es una consola que ha demostrado su potencia

Ps4 puede mover perfectamente esta segunda parte. Pero bueno, el acuerdo con Sony obliga a que te compres una ps5.

La Switch es una portátil. Parece mentira que la gente siga con la misma cantinela de siempre después de tantos años [carcajad]

Y lo de "la PS4 puede moverlo perfectamente" ya me dirás de dónde sale, con lo que se ha visto....
GUARRICOS escribió:
largeroliker escribió:
Tuputamadler escribió:Ah! que de verdad había gente que pensaba que la segunda y la tercera entrega iban a salir en PS4? [facepalm]

Eso digo yo. ¿Un AAA en PS4 en casi 2024? Eso sí que hubiera supuesto un atraso.


Y qué pasa? Si está la switch que está mucho más atrasada y la gente pide juegos para ella. La ps4 es una consola que ha demostrado su potencia

Ps4 puede mover perfectamente esta segunda parte. Pero bueno, el acuerdo con Sony obliga a que te compres una ps5.


Switch como ya te han comentado es portátil y a mucha gente (como a mi, la portabilidad gana bastante mas que unos gráficos ultranextgen). Aparte de eso Nintendo aun no a sacado una sucesora de Switch, cuando lo haga la gente pedirá entonces los juegos para esa Switch 2 y no para la normal... Sony tiene la PS5 y por desgracia la gente demandara mas juegos para la PS5 y si puede ser para esa únicamente mejor por que así los juegos no son "lastrados" para que rindan en ambos modelos. Es una putada para los que solo tienen una PS4 si... pero es normal que ocurra estando la PS5 en el mercado.

Saludos!
Estoy sin palabras, al final van a tener los huevos gordos de cambiar la historia y sucesos del juego. Estamos hablando del remake mas esperado de todos los tiempos.

No os mereceis a los fans que os seguimos desde los 90 Square, quien os vió y quien os ve...

Personalmente me han destrozado la ilusión por el remake de mi vida, gracias Square Enix.
Lord Duke escribió:
GUARRICOS escribió:
largeroliker escribió:Eso digo yo. ¿Un AAA en PS4 en casi 2024? Eso sí que hubiera supuesto un atraso.


Y qué pasa? Si está la switch que está mucho más atrasada y la gente pide juegos para ella. La ps4 es una consola que ha demostrado su potencia

Ps4 puede mover perfectamente esta segunda parte. Pero bueno, el acuerdo con Sony obliga a que te compres una ps5.


Switch como ya te han comentado es portátil y a mucha gente (como a mi, la portabilidad gana bastante mas que unos gráficos ultranextgen). Aparte de eso Nintendo aun no a sacado una sucesora de Switch, cuando lo haga la gente pedirá entonces los juegos para esa Switch 2 y no para la normal... Sony tiene la PS5 y por desgracia la gente demandara mas juegos para la PS5 y si puede ser para esa únicamente mejor por que así los juegos no son "lastrados" para que rindan en ambos modelos. Es una putada para los que solo tienen una PS4 si... pero es normal que ocurra estando la PS5 en el mercado.

Saludos!


Un producto no tira de la demanda. Es la demanda la que tira del producto. Principio de Marketing.

Si hay usuarios demandando juegos para PS4 la compañía seguirá dando soporte.

Lo que tú dices es que porque una empresa saque un producto los clientes a la fuerza se vean arrastrados. Y eso es un error.

El valor añadido de la PS4 es de un sistema que hoy está al alcance de cualquiera. Un producto con más de 100 millones.

Switch es un sistema más lastrado por la potencia, no se trata de que cada año saquen una consola más potente y que a la fuerza te veas abocado a comprarla. Porqué al final la demanda dice NO a esa estrategia.

Repito, si no quieren sacarlo en PS4 es por forzar a los usuarios a comprarse una ps5.

Y no se trata de lastrar ni nada. Si el motor gráfico es el mismo perfectamente lo mueve PS4 y luego adaptado a ps5.

Todo eso son excusas, y lo peor son las ventas que pierden. Una estrategia de novato
Que no iba a a salir todo en PS4 era de cajón, teniendo en cuenta que con cada entrega iban a tardar entre 2-3 años mínimo, éste podría haber salido en PS4, pero el siguiente iba a quedar colgado igualmente, no me imagino lanzando la tercera entrega para PS4 en 2025-2026...

Aun así ya tiene que ser buena la cantidad de billetes de Sony hacia Square para que no salga en Xbox (y en PC salga mas tarde)
CelestialCloud escribió:Estoy sin palabras, al final van a tener los huevos gordos de cambiar la historia y sucesos del juego. Estamos hablando del remake mas esperado de todos los tiempos.

No os mereceis a los fans que os seguimos desde los 90 Square, quien os vió y quien os ve...

Personalmente me han destrozado la ilusión por el remake de mi vida, gracias Square Enix.



Eso ya se veía a ver a bombo y platillo desde la primera parte que, desde mi punto de vista tira más a una reimaginación de la historia o reboot, que a un remake propiamente dicha. Vamos hasta pasaría más por secuela (vistos algunos acontecimientos).
GUARRICOS escribió:
largeroliker escribió:
Tuputamadler escribió:Ah! que de verdad había gente que pensaba que la segunda y la tercera entrega iban a salir en PS4? [facepalm]

Eso digo yo. ¿Un AAA en PS4 en casi 2024? Eso sí que hubiera supuesto un atraso.


Y qué pasa? Si está la switch que está mucho más atrasada y la gente pide juegos para ella. La ps4 es una consola que ha demostrado su potencia

Ps4 puede mover perfectamente esta segunda parte. Pero bueno, el acuerdo con Sony obliga a que te compres una ps5.


Teniendo en cuenta que seguramente esta parte ya use unreal engine5.. buena suerte con eso de que PS4 puede mover perfectamente la 2a parte.
GUARRICOS escribió:
largeroliker escribió:
Tuputamadler escribió:Ah! que de verdad había gente que pensaba que la segunda y la tercera entrega iban a salir en PS4? [facepalm]

Eso digo yo. ¿Un AAA en PS4 en casi 2024? Eso sí que hubiera supuesto un atraso.


Y qué pasa? Si está la switch que está mucho más atrasada y la gente pide juegos para ella. La ps4 es una consola que ha demostrado su potencia

Ps4 puede mover perfectamente esta segunda parte. Pero bueno, el acuerdo con Sony obliga a que te compres una ps5.


Y por eso no salen los juegos, tu que sabras si lo puede mover si no has visto nada xd
Darkcaptain escribió:Que no iba a a salir todo en PS4 era de cajón, teniendo en cuenta que con cada entrega iban a tardar entre 2-3 años mínimo, éste podría haber salido en PS4, pero el siguiente iba a quedar colgado igualmente, no me imagino lanzando la tercera entrega para PS4 en 2025-2026...

Aun así ya tiene que ser buena la cantidad de billetes de Sony hacia Square para que no salga en Xbox (y en PC salga mas tarde)


Claro, si al final son contratos donde se dice claramente, que el videojuego tiene que ser de ps5.
Igual que tlou remake.

Dos juegos perfectamente movidos en PS4.

Pero lo que vengo a decir es algunos se creen que porque haya salido un producto nuevo a un precio por las nubes y escaso por ley el software nuevo tiene que ser exclusivo de esa máquina.
Y eso no funciona así en la situación actual.

Con Windows XP fue el sistema operativo con más soporte de la historia. Nintendo NES siguió siendo un sistema que aguantó hasta el 96 sacando juegos.

Si un producto nuevo poco diferenciado no aporta una buena relación calidad precio, está destinado al fracaso.
Y lo peor que arrastra a estos videojuegos por ese barranco.

Si ps5 no logra establecerse pasando a ser un producto maduro, está consola posiblemente sea la que menos venda de la historia. Hay un grueso de millones de usuarios que no están dispuestos a pasar por el aro de los 500.

Yo si hubiera sido el encargado de esta estrategia, hubiera seguido dando soporte a PS4. Y cuando observe que la crisis de los chips se ha resuelto bajo el precio de la consola, y empiezo a invertir en videojuegos para ella en exclusiva.
CelestialCloud escribió:Estamos hablando del remake mas esperado de todos los tiempos.

Joder, vaya flipada [carcajad]
Lirathyra escribió:
GUARRICOS escribió:
largeroliker escribió:Eso digo yo. ¿Un AAA en PS4 en casi 2024? Eso sí que hubiera supuesto un atraso.


Y qué pasa? Si está la switch que está mucho más atrasada y la gente pide juegos para ella. La ps4 es una consola que ha demostrado su potencia

Ps4 puede mover perfectamente esta segunda parte. Pero bueno, el acuerdo con Sony obliga a que te compres una ps5.


Teniendo en cuenta que seguramente esta parte ya use unreal engine5.. buena suerte con eso de que PS4 puede mover perfectamente la 2a parte.


Yo las imágenes que he visto no veo el unreal engine 5....veo el mismo motor, la versión 4.

Si fuera el unreal 5, te diría vale, en ese caso entonces sí. Pero si sigue usando el unreal 4, lo dicho, un error grande no sacarlo en PS4 igual que el TLOU remake
Cuando anunciaron el DLC ya se sabía que era exclusivo de PS5, y dijeron (sea verdad o no) que era por cuestión de rendimiento, y que iba a seguir siendo así para las siguientes entregas.
Y sí, aunque un juego esté hecho con Unreal Engine 4 no significa que vaya bien de rendimiento en PS4, o en Switch, o en Android.

No sé quién pensaba todavía que iban a recular y hacer el juego apuntando a 2024 con la PS4 en mente.
Hay grandes casos de éxito por sacar un juego para PS4 solamente para arañar algo de pasta, o porque en la Pro no va mal del todo: Cyberpunk

Que no digo que sea bueno, pero de todas las incógnitas que había de la parte 2 del Remake, que saliese en PS4 no era precisamente una de ellas.
GUARRICOS escribió:
El original también es un pasillo. El mapamundi no deja de ser un entorno pequeño que recorres en unos segundos con el avión.
Lo que pasa que da la sensación de que es un mundo enorme. Eso lo trasladas al 3d de verdad y tienes FFVX. Un mundo del que muchos se quejaron de que era vacío y que había que recorrer mucha distancia de un lado a otro sin que sucediera nada

Por ejemplo el original al ser un mapamundi chiquito recorres cuatro pasos y ya estás en la siguiente localización. Pero no es más que una forma de dar la percepción que era un mundo grande. Antes funcionaba eso con la excusa de las limitaciones. Pero hoy un mundo así, a no ser que sea un RDR2, aburree

Mejor un pasillo al estilo dragón quest que recorrer un mundo sin nada.

Tenéis que quitaros esa fantasía de mundo enorme lleno de vida, donde todo es bonito y conectado. Eso no existe ni en ese cyberpunk que presumía de ello. Y FFVII tampoco necesita nada de eso.

Para que no resulte aburrido y sea efectivo tiene que ser lineal como el original y la primera parte.


Creo que o tenemos conceptos distintos de lo que es un pasillo, o estás confundiendo ser "un pasillo" con un mundo "a escala".

El FF7 en su época sí era un mundo abierto, por mucho que fuera a pequeña escala, el FF7 Remake NO lo es. Básicamente la mayoría de localizaciones (salvando las partes que son más estilo "mazmorra" claro) las puedes pasar dejando pulsado el Joystick hacia adelante o a lo sumo tiene un par de caminos secundarios.

Obviamente en el original, la parte de Midgar también era un pasillo, porque no dejaba de ser el principio de la historia y se llevaba de forma bastante lineal.

Espero que en el Rebirth aprendan y den más libertad de movimiento.


Salu2
Esta claro que es una estrategia de Sony para vender más PS5 (o todas las que se puedan hacer).
Yo tambien creo que una PS4 podría mover el juego sin problemas. Como ha hecho con la 1a parte o como ha hecho con otros juegos como TLOU 2. Que lo haría peor que PS5 y que habría que recortar de algun lado? sin duda, pero de ahí a no moverlo..

Pero bueno, en mi caso jugaré a la versión definitiva en PC.
A mí, lo del "mundo abierto" es algo que también me preocupa. Es una chorrada, pero el coger la nave y poder visitar practicamente cualquier sitio, era algo que me encantaba del juego. ¿Cómo debería ser? eso no lo sé.

Yo no he jugado al DLC de Yuffi (y me encantaría) pero entiendo que igual lo que quieren hacer es dejarlo todo bastante lineal hasta la última parte donde abren el mundo, pero aún así también me jodería, porque en el camino podías hacer cosas alternativas (como ir a por Yuffi, que entiendo que eso lo cambiarán) y le daban mucho al juego.
hadoken escribió:Yo lo jugare cuando salga en el gamepass por un euro alla en 2030 sin prisa tengo muchos indies a los que jugar aún

Ya lo has jugado pirata y lo sabes
Yo pienso como la mayoría. Este juego lo movía la PS4 de largo. Unreal 5 es imposible que sea ya que la versión de empresas la lanzaron posterior al desarrollo.

Será luminous engine o ue4.

De todas formas el primero me pareció más malo que Wolfankillers jugando al CSGO...
Para no interesar el juego veo mucho interes en tirarlo por los suelos xDDD
Ya saldrá en Xbox, con tío Phil sale gratis aunque sea algo más tarde, con Jim Ryan te dejan tirado a medio camino para que pases por caja.

Dep a ps4.
Que pena que no sale para xbox aunque con lo malo que es el juego tampoco es para ponernos a llorar y mas aun con los juegos exclusivos que pronto tendrá allá por el 2023 , ah no ! Que exclusivos no tiene excepto uno o dos ... ufff

Si no fuera por el gamepass! , con tantos juegos podemos tirar un añito o dos para igualmente esperar a ver algo realmente bueno y que sea exclusivo pero de verdad. Estos de sony de donde sacaran tanta pasta para impedir que no salga en xbox. Resumen del hilo [qmparto]

Pd : este juego lo mueve la gameboy a este paso [plas]
NMansell92 escribió:
Pirat escribió:80 Euros en steam, esta gente no conoce lo que es la vergüenza ?


Para ser justos, ahora está rebajado a 56, que ya incluso me parece una burrada para un port de un juego que tiene ya tiempo. Lo peor de todo es que se ha puesto top seller en pocas horas.

Estando el Tortugas Ninja a 23€ y es un juego nuevo que salió ayer.

Desde luego que no, no tienen verguenza ninguna.

Costando 23€ el juego de las tortugas ninja, me parece hasta barato el ff7
Una pena que no salga para xbox, tenia la esperanza...
Bueno ahora a ver si cuando saquen los 3, lo deciden lanzar
antes lo regalan en la epic store.
Esta claro que es un remake de los mas esperados de todos los tiempos, una consola que hizo historia con unos juegos increibles, y entre los que se encuentra FFVII, pero yo creo que la han cagado dividiendo el juego en 3 partes, en vez de crear un juego base e ir añadiendo capitulos, seria mas llevadero para todos, pero no, han elegido trocear y revender, y eso lo veo una marranada muy grande sumada a que el juego se merecia ser doblado, pero no tenemos el nivel de Alemania u otros paises, asi que ya lo jugare cuando lo den el plus o este tirado por wallapop.
Desde luego, vaya estafa de juego. Unicamente se aprovechan de la nostalgia del FFVII
No entiendo el enfado por las plataformas.

Es como quejarse del primer metal gear solid salió para ps1 y el metal gear solid 2 para ps2.

Ya dijeron que este juego se iba a componer de varias entregas y en ningún momento leí que todas salieran en ps4.
GUARRICOS escribió:
Lord Duke escribió:
GUARRICOS escribió:
Y qué pasa? Si está la switch que está mucho más atrasada y la gente pide juegos para ella. La ps4 es una consola que ha demostrado su potencia

Ps4 puede mover perfectamente esta segunda parte. Pero bueno, el acuerdo con Sony obliga a que te compres una ps5.


Switch como ya te han comentado es portátil y a mucha gente (como a mi, la portabilidad gana bastante mas que unos gráficos ultranextgen). Aparte de eso Nintendo aun no a sacado una sucesora de Switch, cuando lo haga la gente pedirá entonces los juegos para esa Switch 2 y no para la normal... Sony tiene la PS5 y por desgracia la gente demandara mas juegos para la PS5 y si puede ser para esa únicamente mejor por que así los juegos no son "lastrados" para que rindan en ambos modelos. Es una putada para los que solo tienen una PS4 si... pero es normal que ocurra estando la PS5 en el mercado.

Saludos!


Un producto no tira de la demanda. Es la demanda la que tira del producto. Principio de Marketing.

Si hay usuarios demandando juegos para PS4 la compañía seguirá dando soporte.

Lo que tú dices es que porque una empresa saque un producto los clientes a la fuerza se vean arrastrados. Y eso es un error.

El valor añadido de la PS4 es de un sistema que hoy está al alcance de cualquiera. Un producto con más de 100 millones.

Switch es un sistema más lastrado por la potencia, no se trata de que cada año saquen una consola más potente y que a la fuerza te veas abocado a comprarla. Porqué al final la demanda dice NO a esa estrategia.

Repito, si no quieren sacarlo en PS4 es por forzar a los usuarios a comprarse una ps5.

Y no se trata de lastrar ni nada. Si el motor gráfico es el mismo perfectamente lo mueve PS4 y luego adaptado a ps5.

Todo eso son excusas, y lo peor son las ventas que pierden. Una estrategia de novato


Ahí tienes el problema que si luego lo tienen que adaptar para PS5 posiblemente no sea tan "espectacular" como si fuera hecho exclusivamente para PS5 por que evidentemente no te van a hacer el juego de PS4 por una parte y luego el de PS5 de cero por otra.

Que la compañía te quiere vender la consola? pues claro evidentemente que si xD pero una cosa no quita la otra, PS5 ya esta en el mercado desde hace casi 2 años así que es normal que vayan a tirar por sacar ahi todo por que es una consola que ofrece mas oportunidades y sobre todo como cualquier consola "nueva" necesita nutrirse de un catalogo grande tanto para incentivar su compra como para los actuales clientes pueden disfrutar bien de ella. Recordemos que uno de los reclamos de PS5 era que los juegos desarrollados para ella serian "exclusivos" para no estar lastrados por depender de que salgan en PS4 tambien.... cosa que al final no han cumplido y por la cual se les a criticado asi que.... ahora que tampoco critiquen lo contrario.

Saludos!
Para febrero de 2024 y habrán resuelto el problema del stock imagino, de todas formas, para esas fechas que habrá... 50M de consolas vendidas? Y seguro que más.

Otro que cae Day one.
Drlove106 escribió:
NMansell92 escribió:
Pirat escribió:80 Euros en steam, esta gente no conoce lo que es la vergüenza ?


Para ser justos, ahora está rebajado a 56, que ya incluso me parece una burrada para un port de un juego que tiene ya tiempo. Lo peor de todo es que se ha puesto top seller en pocas horas.

Estando el Tortugas Ninja a 23€ y es un juego nuevo que salió ayer.

Desde luego que no, no tienen verguenza ninguna.

Costando 23€ el juego de las tortugas ninja, me parece hasta barato el ff7


Los remakes a 240€ y en 3 generaciones son bien.

Un juego nuevo a 23€ caro.

[plas]
faco escribió:A principios de 2023? Me lo fumo doblado!

Dice Next Winter. O sea entre diciembre 2023 y marzo del 2024.
NMansell92 escribió:
Pirat escribió:80 Euros en steam, esta gente no conoce lo que es la vergüenza ?


Para ser justos, ahora está rebajado a 56, que ya incluso me parece una burrada para un port de un juego que tiene ya tiempo. Lo peor de todo es que se ha puesto top seller en pocas horas.

Estando el Tortugas Ninja a 23€ y es un juego nuevo que salió ayer.

Desde luego que no, no tienen verguenza ninguna.


Enserio acabas de hacer esa comparación? xD Ponle al de las Tortugas Ninja duración, recursos etc.. del Remake y luego me cuentas si sigue costando 23€.

Saludos!
A cuanto va a salir esta vez? a 89,90€?

Peseteros de mierda, no se merecen ni una venta.
Cuantos lloros por el juego, están los que no aguanta que sea una continuación del VII original; nadie os pone una pistola en la cabeza para jugarlo, ni nadie os obliga a compraros los 3 juegos que van a ser, pero soltar bilis si que la peña suelta; yo personalmente no pienso comprármelo a 80€ ni de coña, pero igual si hace una versión coleccionista interesante caiga (como en su día el Remake)
A ver si alguien suelta alguna burrada más hasta que acabe el día.

Recopilo.

1. Es una estafa tanta parte
2. Alexelcapo me lo ha dicho
3. Tortugas ninja cuesta menos
4. El mapamundi del 97 era la vida misma
5. Square enix me roba 200 euros en 2030
6. Quiero relleno pero no quiero relleno.
7. No lo jugaré hasta que no esté completo (Soy pobre XD)
8. Debe salir en PS4, me lo prometieron (mamá cómprame una ps5 XD)

Ahora a la espera de que empiecen a verse imágenes jajaja.

Qué se inventarán o con qué cosa se quedarán para tirar mierda cuando esté a la venta.

Lo de la puerta sin textura en FFVII REMAKE traumatizó a muchos de estos. Vamos a ver qué será lo siguiente. Divertido es leer lo que dicen.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5