Premio EOL a la mejor videoconsola del año 2002-03 de ultima generación.

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
Premio EOL a la mejor videoconsola del año 2002-03 de ultima generación.
29%
184
44%
272
24%
148
3%
21
Hay 625 votos.
Escrito originalmente por FrutosXP
INFO HILO

-Falta menos de una semana para cerrar la votación.
-Se plantea la posibilidad de aumentar el plazo 30 días más pero dado a que ya llevamos dos semanas en las que no se vota siquiera pues se decidira darlo por terminado.
-Se estan creando los correspondientes logos finales.
-Se os agredeceze la participación.


PD. Seguid con vuestras charlas.



;-)




Se plantea la posibilidad de aumentar el plazo 30 días más


si ya,como la ps2 no va primera ,jaja,que cabron X-D

es coña :D
Ferry, cuando blaiz dice lo de tu fama, no es ningúna coña, ok?

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
Ferry, cuando blaiz dice lo de tu fama, no es ningúna coña, ok?

Salu2


Esto a cuento de que viene ahora? la discursion ya estaba olvidada, solo se consigue continuar los piques. [noop]
Escrito originalmente por Subzx


Esto a cuento de que viene ahora? la discursion ya estaba olvidada, solo se consigue continuar los piques. [noop]


a mi eso no me lo digas... yo solo le hago un recordatorio a Ferry, luego que haga lo que le pase por las pelotas.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
Ferry, cuando blaiz dice lo de tu fama, no es ningúna coña, ok?

Salu2


y?? me importa tres cominos tener 100 o 200 enemigos,si tengo que decir las cosas no me corto un pelo,si eso es un delito,que me detengan,lo que no voy hacer es andar lambiendo el culo a la gente,ok?

por cierto,fama de que shadowland?? este es un problema entre yo y el,no se a que vienes tu a meter zizaña por que te lleves bien con el
Con todo el respeto para discusiones personales mejor por MP o por via chat , ok ? es para que no hagais flood de post sin hablar del lo que interese a los demás.



PD. buen rollo. [chiu]
Escrito originalmente por ferry
[+risas] ademas de tonto,eres burro,el refran o frase echa o como sea,es "la razon se le da a los LOCOS" no a los tontos [+risas]

pero en fin,chapó por ti [oki] has cumplido todas mis expectativas,no me esperaba menos de ti [qmparto][qmparto][qmparto]



un pequeño ejemplo.

Me da igual lo que hagas o digas por los demás, epro tu fama, no es solo "entre la competencia", te lo adelanto.

Ten un poco de respeto a los demás, tanto a los que dicen tonterias, como a los que no.

Y blaiz z dicho bien ese refran, la razon se le da a los TONTOS y los LOCOS.

Solo te lo digo por una razón, post así, destrozan hilos como este por razones que no tienen sentido alguno. Y lo digo, tanto por ti, como por los demás.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land



un pequeño ejemplo.

Me da igual lo que hagas o digas por los demás, epro tu fama, no es solo "entre la competencia", te lo adelanto.

Ten un poco de respeto a los demás, tanto a los que dicen tonterias, como a los que no.

Y blaiz z dicho bien ese refran, la razon se le da a los TONTOS y los LOCOS.

Solo te lo digo por una razón, post así, destrozan hilos como este por razones que no tienen sentido alguno.

Salu2


el "pequeño ejemplo" que das,podrias buscar tambien "pequeños ejemplos del señorito blaiz,que se ve que lo conoces bien poco

Me da igual lo que hagas o digas por los demás, epro tu fama, no es solo "entre la competencia", te lo adelanto.


no se a que viene eso,ni entiendo lo que quieres decir,pero te lo repito,que no me importa ser odiado etc,vengo aqui a opinar y es lo que seguire haciendo,nunca me voy a callar las cosas,y quiza ese sea mi pecado,queda dicho

pero por cierto,de que fama hablas???¬_¬
Escrito originalmente por FrutosXP
Con todo el respeto para discusiones personales mejor por MP o por via chat , ok ? es para que no hagais flood de post sin hablar del lo que interese a los demás.



PD. buen rollo. [chiu]


ok
conozco a blaiz bastante mejor que tu ferry, eso te lo aseguro. Solo te digo, que midas tus palabras, y que los demás también las midan, por simple respeto a los demás, y si llevamos 3 paginas sin una sola bronca, no salga ningún gracioso con el tipico: "...Y tu más". Y repito, lo digo por ti, como por los demás, dejaros ya de putas niñerias, y discutir como personas racionales, JODER.

Ala, me voy a echar unos vicios al Burnout 2 y luego a dar una ayudita a echar a unos inutiles del gobierno.

Salu2
4estamos debatiendo que consola es la mejor no los enemigos de cada uno aplicaros l uento i si haceis el favor no posteis tonterias
Escrito originalmente por shadow land
conozco a blaiz bastante mejor que tu ferry, eso te lo aseguro. Solo te digo, que midas tus palabras, y que los demás también las midan, por simple respeto a los demás, y si llevamos 3 paginas sin una sola bronca, no salga ningún gracioso con el tipico: "...Y tu más". Y repito, lo digo por ti, como por los demás, dejaros ya de putas niñerias, y discutir como personas racionales, JODER.

Ala, me voy a echar unos vicios al Burnout 2 y luego a dar una ayudita a echar a unos inutiles del gobierno.

Salu2


no,si ya se que lo conoces mas,por eso mismo te lo digo :-|


yo ya he votado [mad]
Venga, dejad las discusiones para otro sitio... que no merece la pena discutir... :( [nop]
Veo que el hilo va a terminar con mal rollito. Eso si de un tema completamente distinto al que cabia esperar. [nop]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ferry






[+risas] ademas de tonto,eres burro,el refran o frase echa o como sea,es "la razon se le da a los LOCOS" no a los tontos [+risas]

pero en fin,chapó por ti [oki] has cumplido todas mis expectativas,no me esperaba menos de ti [qmparto][qmparto][qmparto]


jajajajaajajaajajaja, eres la repoya chabal, enga k me parece k sales poco de tu casa, porke x mi barrio tambien se dice asi, asi k sorry si no lo captas... tu tambien cumples mis expectativas, todas las personas k me han hablado de ti(casualmente mal sorry tio... ah y no son pocas xD) tenian la razon, si esk... hay cada pesao
PD: Ah y no disimules que ya te conocemos(te suena? pues aplicatelo X-D )
SaLu2sSs
Joder con ferry, luego me decia q yo me metia en buyas...pero si en cada post que me meto la tienes con alguien!!!!!!!! ya esta bien no??

Haya paz joder. [pos eso]
chicos, aplicaros lo que le he dicho a ferry, ok?

este hilo no es para despeyejarse mutuamente

Salu2
La mejor es para mi el cubo seguido por la ps2 , Nintendo powa!!!
Escrito originalmente por franaloper
Veo que el hilo va a terminar con mal rollito. Eso si de un tema completamente distinto al que cabia esperar. [nop]


Xq parte lo dices??
Por las dos paginas q se han puesto a hablar de pc's o por la de la discusion??

Dejadlo ya q van a chapar el hilo y no es plan, q ya lleva muchas paginas y qeda poco para q acabe.

Lo de dejarlo 30 dias mas como q no, se haria muy pesada la votacion ya q apenas vota casi nadie, hoy ha votado Luigi114, ferry y creo q nadie mas, asi q imaginate 30 dias mas...

Qienes se van ha poner el logo de mejor consola del año EOL???

Salu2
va ha haber logo a la mejor consola del año??? jo jo que freaks
Escrito originalmente por Blaiz


jajajajaajajaajajaja, eres la repoya chabal, enga k me parece k sales poco de tu casa, porke x mi barrio tambien se dice asi, asi k sorry si no lo captas... tu tambien cumples mis expectativas, todas las personas k me han hablado de ti(casualmente mal sorry tio... ah y no son pocas xD) tenian la razon, si esk... hay cada pesao
PD: Ah y no disimules que ya te conocemos(te suena? pues aplicatelo X-D )
SaLu2sSs


Vamos a ver, y no es por meter el dedo en la llaga, pero no creo que tu seas el mas indicado para hablar de la reputacion de otro, no?

Y respecto a djektor es muy culé ;) y creo que no es objetivo por que ferry es madridista y se ve que le tiene ganas XD

Y no es por defender al ferry, que no lo conozco de nada ni se si tendra su reputacion o no, pero creo que las personas que le atacan no son objetivas ni imparciales, solo aclarar eso, vamos que ni estoy ni con unos ni con otros y zanjemos el tema y sigamos con el hilo. [angelito]
Escrito originalmente por Subzx
zanjemos el tema y sigamos con el hilo. [angelito]


Amén.... [mad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Subzx


Vamos a ver, y no es por meter el dedo en la llaga, pero no creo que tu seas el mas indicado para hablar de la reputacion de otro, no?

Y respecto a djektor es muy culé ;) y creo que no es objetivo por que ferry es madridista y se ve que le tiene ganas XD

Y no es por defender al ferry, que no lo conozco de nada ni se si tendra su reputacion o no, pero creo que las personas que le atacan no son objetivas ni imparciales, solo aclarar eso, vamos que ni estoy ni con unos ni con otros y zanjemos el tema y sigamos con el hilo. [angelito]


No hables si no tienes ni idea, solo te digo eso ok??? yo mi reputacion es en el foro de XBOX y con quien debia ya me disculpe y PUNTO, encambio ferry sigue =, asi que 1 t informas y luego acusas [maszz]
Ah vale, ahora la mania a ferry es porke el es cule no?? pues yo tmb soy cule y no es porque sea merengue mi mala relacion con el... ;-)

zanjemos el tema y sigamos con el hilo.

Por mi parte, ya esta zanjado, ahora que pongan ellos un poco de su parte.
SaLu2sSs
Qienes se van ha poner el logo de mejor consola del año EOL???


Yo por lo menos no... aunque ganara cualquiera de mis consolas no modificaria mi firma, [chulito] (este Post es para echar tierra encima de los malos rollos, XD XD XD XD)
De todas formas me extraña un poco que no salga vencedora la ps2 porque creo que hay mas gente en estos foros con la ps2, no? O a lo mejor es que tambien han votado por la xbox? no creo... :-?
Escrito originalmente por Blaiz


jajajajaajajaajajaja, eres la repoya chabal, enga k me parece k sales poco de tu casa, porke x mi barrio tambien se dice asi, asi k sorry si no lo captas... tu tambien cumples mis expectativas, todas las personas k me han hablado de ti(casualmente mal sorry tio... ah y no son pocas xD) tenian la razon, si esk... hay cada pesao
PD: Ah y no disimules que ya te conocemos(te suena? pues aplicatelo X-D )
SaLu2sSs


ahora te pones a hacer de rappel intentando adivinar a donde voy y dejo de ir no??

eso es cuando no se tienen argumentos



todas las personas k me han hablado de ti(casualmente mal sorry tio... ah y no son pocas xD) tenian la razon, si esk... hay cada pesao


[+risas][+risas] esto mismo creo que ya te lo dijo alguien a ti y se ve que te jodio que siempre o utilizas como "ofensa" jaja,ke penoso

en fin,venga tu ganas,no sea ke me vayan a odiar mas aun
Escrito originalmente por djektor
Joder con ferry, luego me decia q yo me metia en buyas...pero si en cada post que me meto la tienes con alguien!!!!!!!! ya esta bien no??

Haya paz joder. [pos eso]


......y quien eres tu para decirme eso?? djketor calla anda calla,que tu eres el menos indicado :-|
Escrito originalmente por Subzx


Vamos a ver, y no es por meter el dedo en la llaga, pero no creo que tu seas el mas indicado para hablar de la reputacion de otro, no?

Y respecto a djektor es muy culé ;) y creo que no es objetivo por que ferry es madridista y se ve que le tiene ganas XD

Y no es por defender al ferry, que no lo conozco de nada ni se si tendra su reputacion o no, pero creo que las personas que le atacan no son objetivas ni imparciales, solo aclarar eso, vamos que ni estoy ni con unos ni con otros y zanjemos el tema y sigamos con el hilo. [angelito]


no,si eso es lo que quiero saber yo,cual es mi reputacion :-? ,lo ke me hace gracia es que me lo digan ciertas personas que son los que no tendrian que hablar [agggtt]
Escrito originalmente por Blaiz


No hables si no tienes ni idea, solo te digo eso ok??? yo mi reputacion es en el foro de XBOX y con quien debia ya me disculpe y PUNTO, encambio ferry sigue =, asi que 1 t informas y luego acusas [maszz]
Ah vale, ahora la mania a ferry es porke el es cule no?? pues yo tmb soy cule y no es porque sea merengue mi mala relacion con el... ;-)


Por mi parte, ya esta zanjado, ahora que pongan ellos un poco de su parte.
SaLu2sSs


tu tiras la piedra y esondes la mano,pues yo tambien zanjo el tema,pero tambie voy a tirar la piedra

tu jamas te disculpaste de algo,y cada dos por tres en el foro de ps2 estas metiendo baza,y muchos xboxers lo saben,asi ke no intentes ahora quedar como el bueno,solo te digo eso

tema zanjado
Escrito originalmente por Subzx
De todas formas me extraña un poco que no salga vencedora la ps2 porque creo que hay mas gente en estos foros con la ps2, no? O a lo mejor es que tambien han votado por la xbox? no creo... :-?

Pues aqui no hay trampa porque se ha avisado en todos los foros.
Esque hay muchos de PS2 que ya tienen la Xbox y saben lo que hay, una videoconsola mas moderna y con mas vistas de futuro.

Cuando salga la PS3 pues le dará papas a la Xbox y cuando salga una Xbox 2 le dará papas a la PS3, asi son las cosas, hoy por hoy la consola mas innovadora es la xbox y por mucho que se cierren muchos sonyers enque no es así hay que reconocerlo.
venga señores haya paz y sigamos con la temática del hilo [beer] , un saludo
Escrito originalmente por ferry


......y quien eres tu para decirme eso?? djketor calla anda calla,que tu eres el menos indicado :-|


A mi las unicas q me mandan callar son mi madre y mi novia asi que no vayas tocando los huevos otra vez ehhh.
Escrito originalmente por djektor


A mi las unicas q me mandan callar son mi madre y mi novia asi que no vayas tocando los huevos otra vez ehhh.


intentas parecer un machito? ¬_¬

no me saltes con esas,que sabes de sobras que no te lo decia de esa manera,hay maneras y maneras,ya me entiendes lo que te quiero decir anda,que tu eres el menos indicado para hablar,no intentes desviarte del tema

pero en fin,ok tienes razon

esque la gente ya esta harta de nosotros,asi que dejemosles en paz
Un poco de trankilidad por favor. Se pueden dar opiniones sin faltarse al respeto.
para frutosxp

la votacion la deberias de cerrar el dia 30 (como se dijiste en su dia)y sera lo mejor,por que si no esto va a parecer las rebajas de microsoft...que nunca acaban (suponiendo no se cierre el hilo antes) :?


[bye]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ferry


intentas parecer un machito? ¬_¬

no me saltes con esas,que sabes de sobras que no te lo decia de esa manera,hay maneras y maneras,ya me entiendes lo que te quiero decir anda,que tu eres el menos indicado para hablar,no intentes desviarte del tema

pero en fin,ok tienes razon

esque la gente ya esta harta de nosotros,asi que dejemosles en paz

Tu intentas ser un machito y das una pena... joder tio callate un poco, que ya me das lastima, antes asco pero ahora lastima, no voy de rapel tio, pero tengo memoria y me baso en lo que dices(bueno escribes), si tienes algun problemilla sicoligoco por algun motivo y estas asi de amargado, que siempre tienes que estar tocando los cojones al personal... NO ES MI PROBLEMA [noop]
joder mentalizate en callarte un pokito, porke si nos fijamos siempre empiezas tu las polemicas por algun comentario molesto y fuera de contesto, no tengo fuentes dices... tu muchas no? xDDDDDDD
Ala cambia el chip, que te haces pesado
PD: pedi perdon a kien consideraba k se lo merecia, ademas no eres el mas indicado para hablar sobre montar polemicas...
SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Subzx
De todas formas me extraña un poco que no salga vencedora la ps2 porque creo que hay mas gente en estos foros con la ps2, no? O a lo mejor es que tambien han votado por la xbox? no creo... :-?

Hay muchos k tienen una PS2 y piensan que la XBOX es mejor, por eso muchos usuarios de PS2 han votado a la X de ahi que gana con gran ventaja sobre PS2 y GC(GBA no la cuento xD)
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

Tu intentas ser un machito y das una pena... joder tio callate un poco, que ya me das lastima, antes asco pero ahora lastima, no voy de rapel tio, pero tengo memoria y me baso en lo que dices(bueno escribes), si tienes algun problemilla sicoligoco por algun motivo y estas asi de amargado, que siempre tienes que estar tocando los cojones al personal... NO ES MI PROBLEMA [noop]
joder mentalizate en callarte un pokito, porke si nos fijamos siempre empiezas tu las polemicas por algun comentario molesto y fuera de contesto, no tengo fuentes dices... tu muchas no? xDDDDDDD
Ala cambia el chip, que te haces pesado
PD:
SaLu2sSs


[mad] pero vamos haber sñorito que imagen intentas dar ahora??? el tio bueno no??? [qmparto] por favor hombre,por favor no te pongas en evidencia,que siempre usas los mismo argmentos con los que te atacan a ti coño

Tu intentas ser un machito y das una pena


y tu eres una nenaza y das pena igual [tomaaa]

ya me das lastima, antes asco pero ahora lastima


se cree el ladron que todos son de su condicion ¬_¬

si tienes algun problemilla sicoligoco


yo no lo tengo,y tu?

joder mentalizate en callarte un pokito, porke si nos fijamos siempre empiezas tu las polemicas


pero tu quien coño te crees chaval??¬_¬ te piensas que la gente es tonta,da igual que ahora intentes ir de buenecillo,yo tendre "fama" como dices tu,pero la tuya es peor todavia

en fin,que primero,no se cual sera tu condicion sexual,porque parece que intentas indagar en mi vida,en lo que hago y lo que dejo de hacer

pero no chavalin,no te voy a dar el gusto de que veas ua foto de mi novia no[+risas]

y que no intentes arreglar nada,y te doy un consejo,si quieres tener un poco mas de credibilidad,tu si que deberias de cambia el chip,porque ya hueles de tanto copiar los argumentos de los demas,casi todo este mensaje es un copy paste de otro fijo xDDD

si te parece seguimos por privado ok??? [burla2]
Si, la verdad es que la GBA pinta muy poco en la votación.. pero bueno, no pensarán lo mismo las 19 personas que han votado por ella.

Un saludo
Jur... a ver tios que al final van a cerrar el hilo y los votos se van a ir a tomar por el culo... haya un poco de paz por favor
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ferry



si te parece seguimos por privado ok??? [burla2]

con eso me dices todo [ok]
de tio bueno dice xDDD yo no tengo k demostrar nada a nadie del EOL, afortunadamente tengo vida social... y tu? :o
Mejor si kieres me mandas MP, como kieras asi nadie tiene k leer este coñazo k estamos montando, o si kieres x el msn asi es mas rapido no??? j0asj0asj0as me molaria que nos vieramos cara a cara tio! (si kieres algo dimelo x mp o x msn, mi correo esta en mis datos)

Si, la verdad es que la GBA pinta muy poco en la votación.. pero bueno, no pensarán lo mismo las 19 personas que han votado por ella.

Yo la uviera votado... pero veia muy reñido (cuando vote) el 1 puesto entre PS2 y XBOX, ahora esta mas k decidido me parece ami xDDDDDD
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

con eso me dices todo [ok]
de tio bueno dice xDDD yo no tengo k demostrar nada a nadie del EOL, afortunadamente tengo vida social... y tu? :o
Mejor si kieres me mandas MP, como kieras asi nadie tiene k leer este coñazo k estamos montando, o si kieres x el msn asi es mas rapido no??? j0asj0asj0as me molaria que nos vieramos cara a cara tio! (si kieres algo dimelo x mp o x msn, mi correo esta en mis datos)


Yo la uviera votado... pero veia muy reñido (cuando vote) el 1 puesto entre PS2 y XBOX, ahora esta mas k decidido me parece ami xDDDDDD
SaLu2sSs


con eso te digo todo el ke?? no sabes explicarte??

si,precisamente tu eres el ke intentas demostrar algo,quizas seas tu el que no tengas vida social y descargas toda tu amargura contra mi,porke compadre,pareces un loro de repeticion,"buscate una novia","sal mas","no tienes vida social"...jojo,todo lo que te pasa a ti, porque siempre lo estas repitiendo,y solo tengo ke ir a algun hilo de ps2 y copiarlo aki,xDDDD

y eres tu el ke intenta demostrar algo a la gente de eol,no ves ke te contradices??? yo sigo como soy me odie kien me odie porque es un foro,pero tu,estas reprimido y siempre estas con lo mismo,ya ke te pasa a ti,no nos tiene ke pasar a todos,pero vamos,se feliz,disfruta y buscate una novia loro de repeticion,ke para tu desgracia,tengo novia,soy independiente,tengo mas vida social en un calcetin ke la ke tu tendras en tu vida,y todo eso lo usas contra mi por tu amargura,jajaa,pero cambia de argumento ke no cuela,y si kieres dar esa imagen de bueno,lo estas haciendo mal,porke van a cerrar el hilo eh?

bueno,no te contestare mas,porke esta claro lo ke te pasa,ala,ahora dime lo ke kieras,reprimido[+risas]

en fin,buenas tardes [jaja]
al final vais a conseguir joder el hilo
Escrito originalmente por nafai
al final vais a conseguir joder el hilo


El problema del hilo no es que se cierre (que eso ya es un problema), si no que si se cierra, las votaciones se quedan a 0..... [mamaaaaa]
Escrito originalmente por nafai
al final vais a conseguir joder el hilo


por mi parte no voy a seguir nafai,puedes estar trankilo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ferry


con eso te digo todo el ke?? no sabes explicarte??

si,precisamente tu eres el ke intentas demostrar algo,quizas seas tu el que no tengas vida social y descargas toda tu amargura contra mi,porke compadre,pareces un loro de repeticion,"buscate una novia","sal mas","no tienes vida social"...jojo,todo lo que te pasa a ti, porque siempre lo estas repitiendo,y solo tengo ke ir a algun hilo de ps2 y copiarlo aki,xDDDD

y eres tu el ke intenta demostrar algo a la gente de eol,no ves ke te contradices??? yo sigo como soy me odie kien me odie porque es un foro,pero tu,estas reprimido y siempre estas con lo mismo,ya ke te pasa a ti,no nos tiene ke pasar a todos,pero vamos,se feliz,disfruta y buscate una novia loro de repeticion,ke para tu desgracia,tengo novia,soy independiente,tengo mas vida social en un calcetin ke la ke tu tendras en tu vida,y todo eso lo usas contra mi por tu amargura,jajaa,pero cambia de argumento ke no cuela,y si kieres dar esa imagen de bueno,lo estas haciendo mal,porke van a cerrar el hilo eh?

bueno,no te contestare mas,porke esta claro lo ke te pasa,ala,ahora dime lo ke kieras,reprimido[+risas]

en fin,buenas tardes [jaja]

Veo k no sabes leer con eso te digo todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] no contestes, a ver si es verdad, a por cierto tus amenazas me dan miedo [poraki] [poraki]
PD: le contesto, porke pa xulo yo y aki sacabo el tema, estoy asta los cojones de las personas k se creen k se van a comer el mundo y que van de listillos por internet... hay... k pena de gente
PD2: NO CHAPEIS EL HILO, AKI SE ACABA LA DISCUSION, SORRY POR LAS MOLESTIAS.
SaLu2sSs
esto se parece ya a las verdulerias de barrio [jaja] :-P

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por shadow land
esto se parece ya a las verdulerias de barrio [jaja] :-P

Salu2

jeje si, la verdad esk emos dado una imagen pesima, por cierto yo ya si k paso de contestar mas post k puedan cerrar el hilo, vuelvo a disculparme.
SaLu2sSs
bien gracias a los dos, me parece buen final . si no el hilo se acabaria hundiendo y no es la finalidad del mismo [ginyo]
585 respuestas
18, 9, 10, 11, 12