Premio EOL a la mejor videoconsola del año 2002-03 de ultima generación.

17, 8, 9, 10, 11, 12
Encuesta
Premio EOL a la mejor videoconsola del año 2002-03 de ultima generación.
29%
184
44%
272
24%
148
3%
21
Hay 625 votos.
[carcajad] [carcajad] la warribox es la consola mas acorde a los tiempos que corren jeje [oki] claro que si quiero enchufar una impresora me tendre que currar un puerto usb [carcajad] [carcajad] [carcajad] la play ya lo trae de serie y tambien una camara digital [carcajad] [carcajad] joer ya no se que se parece mas a un pc si la play o la xbox...... [carcajad] sin contar el adaptador de red el puerto firewire y el disco duro [carcajad] el teclado el soporte de raton usb [carcajad] [carcajad] me parto con eso de que la xbox es como un pc [flipa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero la cuestion es, y si se parece a un pc que pasa?, acaso no os gusta lo que da de si esta consola. Si el parecerse a un pc hace que sea tan buena, pues lastima que no todas se parezcan.

un saludo
Hombre... esteticamente la que mas se parece a un PC es la Game Cube... que las minitorres que rulan por las tiendas de PC son muy similares en cuanto a tamaño... pero por dentro una Xbox casi casi te hace las funciones de un PC (con eso me refiero a poder emular roms de otras consolas, ver DivX, imagenes... y cosas asi... realmente eso es un primor...)
vote por x box

tambien me lo paso pipa con la ps2(winning eleven )
y ese zelda de gc no tiene desperdicio

salu2
Escrito originalmente por rocketboy
[carcajad] [carcajad] la warribox es la consola mas acorde a los tiempos que corren jeje [oki] claro que si quiero enchufar una impresora me tendre que currar un puerto usb [carcajad] [carcajad] [carcajad] la play ya lo trae de serie y tambien una camara digital [carcajad] [carcajad] joer ya no se que se parece mas a un pc si la play o la xbox...... [carcajad] sin contar el adaptador de red el puerto firewire y el disco duro [carcajad] el teclado el soporte de raton usb [carcajad] [carcajad] me parto con eso de que la xbox es como un pc [flipa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Q bien q bien, cuantos agujeros trae la Ps2, yupi yupi, xo al menos en la X-Box para jugar a 4 jugadores no le tienes q comprar un multi-tap ni pagar pagar 30 € x 8 mgs para guardar partidas. [jaja] [jaja]

Joer, ha vuelto a pasar la GC a la Ps2, cuanto durara??

Salu2
Que pasa que hay tongo hasta en las votaciones a la mejor consola??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Joder con la Xbox esta triunfando parece ... eso xq los gitanillos y los piratillos no tienen internet q sino xDDDDDDDDDDDDDD
pues es lo que hay, aunke a muchos les duela...

y luego dicen que no tiene catálogo, jaja,

yo ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



XBOX POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Parece q el numero de ventas no hace honor al numero de adictos a Ps2 :-O
Salu2
anotado mi voto a ps2 ,
PD: Por pocas no veo este hilo , esta poco anunciado en los foros en los que visitó , si no hubiese votado antes ;)
Escrito originalmente por MELENSPORT
pues es lo que hay, aunke a muchos les duela...

y luego dicen que no tiene catálogo, jaja,

yo ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



XBOX POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Ke esté 1º significa ke tenga más catálogo ke las demás¿? eso si ke es para partirse [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Darkcaptain


Ke esté 1º significa ke tenga más catálogo ke las demás¿? eso si ke es para partirse [qmparto] [qmparto]


Significa que la mayoría de la gente que ha votado en general le gusta más la Xbox tanto en hardware como en catálogo de juegos.

Un saludo
Escrito originalmente por Darkcaptain


Ke esté 1º significa ke tenga más catálogo ke las demás¿? eso si ke es para partirse [qmparto] [qmparto]


Ke tenga más catálogo ke las demas significa que tenga que estar la 1º¿? eso si ke es para partirse [qmparto] [qmparto]
wooo la PS2 acojio otra vez la cue, la gana por un voto solo, a ver si aparece algun otro cuber jejejeje
Obvio que la mejor es Xbox, digan lo que digan.

Saludos a todos
Parece ser que la play2 esta remontando fuertemente.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno esta claro k XBOX la 1 xDDDD
SaLu2sSs
Escrito originalmente por franaloper
Parece ser que la play2 esta remontando fuertemente.


Si, que curioso... :-|

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=182206

Con este hilo ya van dos que veo en el foro de PS2 llamando a gente para votar... en fin, la gente le da demasiada importancia a una simple votación.. que pena.
PS2 e votado yo, pero la X-Box tambien es de mi agrado...
como va la x se lo merecia por calidad jajaja un saludo a todos
Escrito originalmente por apmomp


Si, que curioso... :-|

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=182206

Con este hilo ya van dos que veo en el foro de PS2 llamando a gente para votar... en fin, la gente le da demasiada importancia a una simple votación.. que pena.

Eso se arregla rapido. [666]
Pues yo he visto un hilo similar en el foro de juegos de la ps2, que es la única consola que tengo y he venido como un rayo a votar a la .... XBOX [+risas] [qmparto]

La verdad, y que me perdonen los usuarios de la ps2, pero viendo la X y la cube, la ps2 me parece como mínimo media generación por debajo.

Un saludo
Escrito originalmente por GreatXavi
Pues yo he visto un hilo similar en el foro de juegos de la ps2, que es la única consola que tengo y he venido como un rayo a votar a la .... XBOX [+risas] [qmparto]


Esquirol, esquirol [flipa] [flipa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por apmomp


Si, que curioso... :-|

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=182206

Con este hilo ya van dos que veo en el foro de PS2 llamando a gente para votar... en fin, la gente le da demasiada importancia a una simple votación.. que pena.

Cierto, ahi lucho creo que a metido la pata, porke con 1 aviso es mas que suficiente.
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

Cierto, ahi lucho creo que a metido la pata, porke con 1 aviso es mas que suficiente.
SaLu2sSs



Bueno, ahora franaloper ha avisado también por segunda vez en el foro de Xbox (*ejem* *ejem* XD ).. así que ahora es la cube la que está en desventaja XD

Un saludo
Escrito originalmente por apmomp



Bueno, ahora franaloper ha avisado también por segunda vez en el foro de Xbox (*ejem* *ejem* XD ).. así que ahora es la cube la que está en desventaja XD

Un saludo


Juer, pos no seais capullos, poned un hilo en el de GC, asi vemos q pasa ;) (lo mismo vuelven a subir los votos a X-Box [qmparto] )
Salu2
Wenas!!

Pshé! Pero si es que con estas votaciones no se demuestra nada... :P Aunque salga la XBOX cada uno tendrá su consola favorita XD Pero vamos que me alegro que gane la XBOX, se jodan los sonyers ;)

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Play adicto


Juer, pos no seais capullos, poned un hilo en el de GC, asi vemos q pasa ;) (lo mismo vuelven a subir los votos a X-Box [qmparto] )
Salu2


Para que tio? si somos una minoria constante en comparacion con los de Sony... solo hay que ver los hilos de la PSx2 y los de Game Cube... (por no hablar de los subforos...), hubiese sido bonito acabar por delante de la PSx2 pero tp nos vamos a matar a llamar a todo el mundo para que vengan a votar (si es que no lo han hecho ya)
hacerlo abrir un hilo como an echo varios sonyer del ps2 no os corteis pero el liderato ya es nuestro
xboxer rulez
Escrito originalmente por Sabio


Para que tio?


Igualdad de oportunidades ;)
Tpc sacan muchos votos, incluso es posible q remonteis.
Lo q si es verdad lo q ha dicho AurOn, cada uno va a tener su consola, xo tb esta clara otra, el nombre hace mucho, y hay muchas personas q sin saber q es X-Box o GC las critican diciendo q no tienen catalogo.
Salu2
Yo he votado x la ps2, tie mas juegos, y sobre todo por q tiene uno q ninguna otra tien y x el cual ya merece la pena pillarse la ps2 el WINNING ELEVEN 6 FINAL EVOLUCION.
Salu2
[bye]
Escrito originalmente por W6, puta fifa
Yo he votado x la ps2, tie mas juegos, y sobre todo por q tiene uno q ninguna otra tien y x el cual ya merece la pena pillarse la ps2 el WINNING ELEVEN 6 FINAL EVOLUCION.
Salu2
[bye]

Ese mismo juego esta en gamecube, pero por otra parte es una gran ventaja sobre xbox.

Salu2
NO SE SI LO HABREIS LEIDO LOS GAMECUBEROS.


Nintendo debe encontrar una nueva estrategía para detener la caída de Gamecube, según han advertido varios analistas, tras los malos resultados en el mercado. La firma japonesa ha revelado que sus beneficios con Gamecube han caído en un 37% desde que empezó el año hasta el mes de marzo.

La caída de Gamecube es observada como un resultado directo de la alta competitividad entre PlayStation 2 de Sony y Xbox de Microsoft. Aproximadamente unos 9.55 millones de Gamecubes fuero vendidas durante el último año, en comparación con los 51.2 millones de PlayStation 2 que se distribuyeron en todo el mundo. Según ha declarado Yoshihiro Mori, de Nintendo, “los nuevos títulos no han ayudado precisamente a aumentar la demanda de Gamecube, y la temporada de Navidad fue bastante discreta debido a la promoción agresiva de nuestros rivales”. Con la intención de incrementar los usuarios de Gamecube, Nintendo lanzó nuevos títulos de las series “The Legend of Zelda”, “Mario” y “Metroid Prime”, con un éxito muy poco relevante.

Otra de las áreas claves de Nintendo, Gameboy, se encuentra también amenazada debido a la decisión de Sony de lanzar una Playstation portátil. Las ventas de su Game Boy Advance registraron unos 15.7 millones de unidades, gracias a los nuevos juegos de Pokemon, que vendieron en total 6.6 millones de ejemplares.

Nintendo ha admitido que Sony lo ha hecho mucho mejor al dirigirse al público mayor de dieciocho años, el segmento de mercado que crece más rápidamente tanto en Norte America como en Europa. La empresa prevé una caída mayor en los beneficios a finales de este año.
Mientras que sigan siendo beneficios (y bastantes) y no perdidas...
Escrito originalmente por djektor


Nintendo ha admitido que Sony lo ha hecho mucho mejor al dirigirse al público mayor de dieciocho años, el segmento de mercado que crece más rápidamente tanto en Norte America como en Europa. La empresa prevé una caída mayor en los beneficios a finales de este año.


O lo q es lo mismo, publico adolescente q son los q mas juegan a la consola ;)

Salu2
Escrito originalmente por W6, puta fifa
Yo he votado x la ps2, tie mas juegos, y sobre todo por q tiene uno q ninguna otra tien y x el cual ya merece la pena pillarse la ps2 el WINNING ELEVEN 6 FINAL EVOLUCION.
Salu2
[bye]

Y la GC?? tb lo tiene...
kiza se diga k no se tiene , porque en europa no esta [noop]
Escrito originalmente por W6, puta fifa
Yo he votado x la ps2, tie mas juegos, y sobre todo por q tiene uno q ninguna otra tien y x el cual ya merece la pena pillarse la ps2 el WINNING ELEVEN 6 FINAL EVOLUCION.
Salu2
[bye]


El Winning Eleven 6 FE está también para Gamecube... así que eso de que ninguna otra lo tiene... [qmparto]
Escrito originalmente por [Lucho]
kiza se diga k no se tiene , porque en europa no esta [noop]


WE6:FE tanto en PS2 como en Gamecube es de salida exclusiva en Japón...
Escrito originalmente por apmomp


WE6:FE tanto en PS2 como en Gamecube es de salida exclusiva en Japón...

a ver si se decide konami i lo saca para xbox
Escrito originalmente por apmomp


WE6:FE tanto en PS2 como en Gamecube es de salida exclusiva en Japón...


yo lo decia porque el pro evolution esta ya en nuestro pais en su versión ps2 , en la otra no , solo por eso :P
Escrito originalmente por davo3

a ver si se decide konami i lo saca para xbox


Ojalá... anda que no molaría un WE en 5.1 con el público envolvente ;) pero de momento lo veo difícil, pero ya sabes, con estas cosas nunca se sabe...

Un saludo
Escrito originalmente por apmomp


Ojalá... anda que no molaría un WE en 5.1 con el público envolvente ;) pero de momento lo veo difícil, pero ya sabes, con estas cosas nunca se sabe...

Un saludo

cambiaria los graficos o serian lo mismos
pienso que al ser una makina mas potente seria de otra manera o tu como lo ves
Escrito originalmente por apmomp


Ojalá... anda que no molaría un WE en 5.1 con el público envolvente ;) pero de momento lo veo difícil, pero ya sabes, con estas cosas nunca se sabe...

Un saludo


El sonido 5.1 en juego de futbol como q da un poco igual no??
Estaria bien xo no serian igual q en un FPS o alguna aventura qiero decir, xq el sonido envolvente lo dices x el publico no??
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


El sonido 5.1 en juego de futbol como q da un poco igual no??
Estaria bien xo no serian igual q en un FPS o alguna aventura qiero decir, xq el sonido envolvente lo dices x el publico no??
Salu2


Claro, lo digo por el público... pero como dices en otro tipo de juegos se nota más en efecto y es más espectacular.

Un saludo
Nintendo ha admitido que Sony lo ha hecho mucho mejor al dirigirse al público mayor de dieciocho años, el segmento de mercado que crece más rápidamente tanto en Norte America como en Europa. La empresa prevé una caída mayor en los beneficios a finales de este año.
En el momento en que la Game Cube rebaje su nivel y empeice a sacarme juegos del tipo PSx... os juro que mando a Nintendo a la mierda... si algo me gusta de la Game Cube son sus juegos porque son con los unicos que disfruto, ni con el GTA3 ni ningun otro he disfrutado tanto como con los made in Nintendo...

Yo he votado x la ps2, tie mas juegos, y sobre todo por q tiene uno q ninguna otra tien y x el cual ya merece la pena pillarse la ps2 el WINNING ELEVEN 6 FINAL EVOLUCION.
Vaya... pues el WE6 de la GC que es? una muestra sin valor... hay que ver... afirmar cosas sin tener conocimientos, XD
Escrito originalmente por Sabio
En el momento en que la Game Cube rebaje su nivel y empeice a sacarme juegos del tipo PSx... os juro que mando a Nintendo a la mierda... si algo me gusta de la Game Cube son sus juegos porque son con los unicos que disfruto, ni con el GTA3 ni ningun otro he disfrutado tanto como con los made in Nintendo...



Es lo q yo digo, cuestion de gustos, en cambio a mi esos juegos me molan, y los plataformas la verdad es q no mucho, xa un rato solo.
Salu2
585 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12