Premio EOL a la mejor videoconsola del año 2002-03 de ultima generación.

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
Premio EOL a la mejor videoconsola del año 2002-03 de ultima generación.
29%
184
44%
272
24%
148
3%
21
Hay 625 votos.
nintendo afirma k se ha ekivocado , no afirma k vaya a sacar juegos parecidos a los de otra consola la cual no kiero nombrar , xD
Bueno me las piro ... luego ire a alquilar algun juego para la consola que hace tiempo que no juego.
Escrito originalmente por [Lucho]
nintendo afirma k se ha ekivocado , no afirma k vaya a sacar juegos parecidos a los de otra consola la cual no kiero nombrar , xD


Pero es que si se ha equivocado... yo soy fruto de su equivocacion, XD asi de claro, porque si Nintendo se decantara por los juegos sin historia, cortos y sangrientos yo sin duda no me hubiera pillado la Game Cube... porque para eso tengo el PC que tiene un catalogo bastante notorio... pero nunca ha tenido un Mario, un Zelda, un Mario Kart... y eso es lo que yo quiero de Nintendo... no un juego gore ni cosas raras... ese comentario de Nintendo me ha hecho pensar en que los tiempos estan cambiando y que la violencia esta a la orden del dia... y los que preferimos divertirnos sin ella nos estams quedando desfasados... y Nintendo la cual nos estaba dando lo que pediamos coje y suelta eso... para hacerte pensar... espero que Nintendo no cambie nunca de filosofia
Hombre, de la historia cutres de los juegos gore no se a cuales te refieres, la de Mario no se si sera cutre o no, xo eso de limpiar pintadas me lo parece, solo falta q una pantalla de bonus sea "Limpia en el menor tiempo posible la casa de Mario", lo digo sin animo de ofender eh?? ;) Xo es lo q pienso, a lo mejor me eqivoco ya q no conozco la historia.

Salu2
Hombre la verdad que cada compañia tiene una filosofia distinta a la hora de crear juegos o comprarlos.

Yo me decanto por sony por su amplio catalogo y porque amo su mando pero no es eso lo unico sino porque como no puede comprarme la psx xq no avia dinero en casa pues siempre tuve la cosilla de kerer una consola de sony hasta q salio ps2 y la pude adquirir pero la verdad que por juego sy tal siempre me ha gustado más Nintendo por sus historias me fascinaban aunque ahora no me llaman la atencion prefiero juegos rapidos de estos que en 20 min te los acabas xDD o juegos de futbol no me gusta rallarme o si quiero algo que me entusiasme Metal Gear Solid 2 el mejor juego q e jugado para mi gusto ... con la que me quedo con las ganas de juegar es a los RE's evil en GameCube ya que cuando me compre ps2 pensaba en adquirirla x eso x luego chasco powah ... capcom vende en exclusiva los re para gamecube y luego solo sacan el code q es una conversión de dc jajaj q kaka pero weno ... es q sus graficos son la caña y ya se q los escenario son 2d pero veremos los del RE 4 q seran en 3d madre mia q ganas tengo ... Xbox puf ... la veo una pasada de consola pero para jugar a esos juegos no se prefiero el pc y la psx2
[chiu]
Escrito originalmente por FrutosXP
Xbox puf ... la veo una pasada de consola pero para jugar a esos juegos no se prefiero el pc y la psx2
[chiu]


Si pero un año y medio despues, cuando qieres jugar a Halo en pc ya esta el Halo 2 en X-Box, ya no es como los GTA q salen unos 7 meses despues, y a unos FP,s mas aceptables y con mas calidad grafica.
Yo a los FPS molan en el pc por el raton y eso, xo molan mas en la X-Box por la Tv grande, el sonido 5.1, q ganas tengo de pillarmenla.
Ademas q si qieres jugar a juegos como Doom 3, HL2 en un pc con sonido 5.1 y una calidad grafica parecida necesitas una gran inversion.

Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


Si pero un año y medio despues, cuando qieres jugar a Halo en pc ya esta el Halo 2 en X-Box, ya no es como los GTA q salen unos 7 meses despues, y a unos FP,s mas aceptables y con mas calidad grafica.
Yo a los FPS molan en el pc por el raton y eso, xo molan mas en la X-Box por la Tv grande, el sonido 5.1, q ganas tengo de pillarmenla.
Ademas q si qieres jugar a juegos como Doom 3, HL2 en un pc con sonido 5.1 y una calidad grafica parecida necesitas una gran inversion.

Salu2


No me compares juegos de consola a juegos de ordenador ehh.,.. [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por djektor


No me compares juegos de consola a juegos de ordenador ehh.,.. [jaja] [jaja]


En q sentido ¬¬ ??

Si dices en calidad grafica te dire q es obvio q en PC tienen un poco mas de calidad grafica, me da a mi q no has visto el video IN-GAME de Halo 2, y q qieres q te diga, le da mil vueltas graficamente a cualqier FPS de pc actual.

Aya tu, piensa lo q qieras, xo mira un poco y despues juzga.

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Play adicto


En q sentido ¬¬ ??

Si dices en calidad grafica te dire q es obvio q en PC tienen un poco mas de calidad grafica, me da a mi q no has visto el video IN-GAME de Halo 2, y q qieres q te diga, le da mil vueltas graficamente a cualqier FPS de pc actual.

Aya tu, piensa lo q qieras, xo mira un poco y despues juzga.

Salu2

Un poco mejor graficamente??? [toctoc]
Halo 2 no a salido, solo puedes opinar de los videos que has visto, Halo 2 esta previsto su lanzamiento en el 2004 y estamos en Mayo del 2003, asi que esperate, k keda tiempo para que el PC saque muchos juegos y te aseguro que mi PC da los graficos de Halo 2 [qmparto]
SaLu2sSs
El mario no tiene ni tuvo historia... es como han dicho por ahi un mero salta-salta... pero yo cuando hablo de historia y tal me refiero a juegos como Zelda, Eternal Darknes, etc.

A Frutos XP... Sony no hace videojuegos (distribuye alguno pero no hace videojuegos) y el RE zero tiene algun escenario en 3D ;)

Por lo demas, sigo prefiriendo los juegos coloristas que hagan que me divierta... ya veremos como evoluciona Nintendo
Escrito originalmente por Blaiz

Un poco mejor graficamente??? [toctoc]
Halo 2 no a salido, solo puedes opinar de los videos que has visto, Halo 2 esta previsto su lanzamiento en el 2004 y estamos en Mayo del 2003, asi que esperate, k keda tiempo para que el PC saque muchos juegos y te aseguro que mi PC da los graficos de Halo 2 [qmparto]
SaLu2sSs


Y el mio tb, xo a q precio??
Y te sigo diciendo, q veas el video IN-GAME del Halo 2 leches, q no sabes de lo q hablas, q no has visto las explosiones, el detallado del mapeado, no he visto un jodido diente de sierra, los personajes estan superdetallados, de echo los marines parecen personas de verdad.
Q Doom 3 va a salir pa X-Box con una version casi igual q la de pc, no va a ir un mundo.
Los unicos bombazos q pueden superar a Doom 3 para el 2004 son Doom 3 y HL2, y q casualidad q salen pa la X-Box.

Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Los unicos bombazos q pueden superar a Doom 3 para el 2004 son Doom 3 y HL2, y q casualidad q salen pa la X-Box.

Veo que el calor no solo me encebolla el cerebro a mi. [qmparto]
Sin duda Xbox...pero muy de cerca la Gamecube con juegos como Metroid y Zelda. Ademas que me parecen mas interesantes los juegos que van a salir para Xbox. [babas]
Escrito originalmente por franaloper

Veo que el calor no solo me encebolla el cerebro a mi. [qmparto]


Joer, q digan lo qieran, xo estos 3 juegos van a arrasar y encima son para X-Box. [inlove]

EDITO: Lo acabo de pillar, qeria decir Halo 2 en vez de Doom 3 x segunda vez, esto de ver Eurovision es malo [qmparto]

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Play adicto


Y el mio tb, xo a q precio??
Y te sigo diciendo, q veas el video IN-GAME del Halo 2 leches, q no sabes de lo q hablas, q no has visto las explosiones, el detallado del mapeado, no he visto un jodido diente de sierra, los personajes estan superdetallados, de echo los marines parecen personas de verdad.
Q Doom 3 va a salir pa X-Box con una version casi igual q la de pc, no va a ir un mundo.
Los unicos bombazos q pueden superar a Doom 3 para el 2004 son Doom 3 y HL2, y q casualidad q salen pa la X-Box.

Salu2


Te veo algo alterado, lo primero tranquilizate que los nervios no son buenos.
Tu mismo lo has dicho: Q Doom 3 va a salir pa X-Box con una version casi igual q la de pc, no va a ir un mundo.
Una version CASI igual, es decir, que sera algo peor no? con eso te digo todo, Halo 2 sera un BOMBAZO sin duda, pero tampoco te flipes.
Es cierto que con el PC te dejas un paston, tambien le sacas mucho mas rendimiento que a una consola, bueno, abra personas que no xD.
PD: Halo 2 es muy bueno, pero yo estoy seguro que Doom 3 sera mejor.
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Te veo algo alterado, lo primero tranquilizate que los nervios no son buenos.
Tu mismo lo has dicho: Q Doom 3 va a salir pa X-Box con una version casi igual q la de pc, no va a ir un mundo.
Una version CASI igual, es decir, que sera algo peor no? con eso te digo todo, Halo 2 sera un BOMBAZO sin duda, pero tampoco te flipes.
Es cierto que con el PC te dejas un paston, tambien le sacas mucho mas rendimiento que a una consola, bueno, abra personas que no xD.
PD: Halo 2 es muy bueno, pero yo estoy seguro que Doom 3 sera mejor.
SaLu2sSs


ni puto caso a este que no sabe ni de lo que habla [carcajad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ferry


ni puto caso a este que no sabe ni de lo que habla [carcajad]


Ferry, como ya te dije, deja de buscarte enemistades, que tienes de sobras... parece ser que no soy el unico k esta asta los cojones de ti... asi que no tuestes mas
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Ferry, como ya te dije, deja de buscarte enemistades, que tienes de sobras... parece ser que no soy el unico k esta asta los cojones de ti... asi que no tuestes mas
SaLu2sSs


yo tendre enemistades y amistades,pero tu das pena [tomaaa]

bueno me voy a celebrar la victoria del madrid

espero mañana cuando vea tu contestacion que sea ingeniosa,y no como la de un niño de 7 años[+risas]

[bye]
Escrito originalmente por Blaiz


Te veo algo alterado, lo primero tranquilizate que los nervios no son buenos.
Tu mismo lo has dicho: Q Doom 3 va a salir pa X-Box con una version casi igual q la de pc, no va a ir un mundo.
Una version CASI igual, es decir, que sera algo peor no? con eso te digo todo, Halo 2 sera un BOMBAZO sin duda, pero tampoco te flipes.
Es cierto que con el PC te dejas un paston, tambien le sacas mucho mas rendimiento que a una consola, bueno, abra personas que no xD.
PD: Halo 2 es muy bueno, pero yo estoy seguro que Doom 3 sera mejor.
SaLu2sSs


Esperate, voy a tomarme una tila, si ves alguna errata es q estoy alterado y me tiemblan las manos.

En cuanto a q Halo 2 sera peor q Doom 3 dejalo en q seran distintos, si lo dices en cuanto a calidad grafica te repito q veas el video de cada uno de ellos y veras q estan a la par, lo unico q Halo es SOLO para X-Box y por eso hay q menospreciarle, y como Doom 3 sale pare pc y X-Box pues...

Lo de q no me flipe, te vuelvo a decir, ve el video y despues de fliparte tu un rato vienes y me dices q no me flipe ok??

ni puto caso a este que no sabe ni de lo que habla


Lo peor de todo es q se cree q si.

Lo del pc, q le sacas mas rendimiento??? Q haya q tener una Ge-Force 4 Ti o una Ati 9500 pa'rriba para jugar al Doom 3 como en la X-Box para ti es sacarle rendimiento??? Te refieres a eso??

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ferry, dicen que es mejor dar la razon a los tontos, por ese motivo, tienes TODA la razon compadre [oki]

Escrito originalmente por Play adicto


Esperate, voy a tomarme una tila, si ves alguna errata es q estoy alterado y me tiemblan las manos.

En cuanto a q Halo 2 sera peor q Doom 3 dejalo en q seran distintos, si lo dices en cuanto a calidad grafica te repito q veas el video de cada uno de ellos y veras q estan a la par, lo unico q Halo es SOLO para X-Box y por eso hay q menospreciarle, y como Doom 3 sale pare pc y X-Box pues...

Lo de q no me flipe, te vuelvo a decir, ve el video y despues de fliparte tu un rato vienes y me dices q no me flipe ok??

Salu2


No te equivokes, yo no quito meritos a Halo, en su dia postee, cuando pusieron sus primeras imagenes, si no recuerdo mal dije: ahora si veo bien la superioridad que tiene XBOX sobre la PS2, no seran las palabras textuales, Halo saldra para PC y espero k Halo 2 tambien salga, sin duda seria una muy buena noticia(a ser posible k no tarde un año si sale xD), yo e visto poco del Halo en movimiento, si me linkas el video grande, lo descargo, y sino da=, ya jugare en casa de mi colega y ya te contare.
PD: lo de no t flipes iva de wen royo.
SaLu2sSs
Esta subido a cahitos de 864 Ks a un servidor FTP en un hilo de X-Box.
Ahora te busco el link.
Aqui
Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Play adicto
Esta subido a cahitos de 864 Ks a un servidor FTP en un hilo de X-Box.
Ahora te busco el link.
Aqui
Salu2


Si me das un link k este completo,... esk esto de ir cachito a cachito es un coñazo [noop]
Merci tio, si no lo encuentras da=, me enterado k mi colega con la revista de XBOX, le vino el trailer de Halo2, o un video no se xD
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Si me das un link k este completo,... esk esto de ir cachito a cachito es un coñazo [noop]
Merci tio, si no lo encuentras da=, me enterado k mi colega con la revista de XBOX, le vino el trailer de Halo2, o un video no se xD
SaLu2sSs


El video entero es de 120 mgs, q es el mismo q este pero en .mov, y creo q tienes q ser insider de ign o alguna pagina de esas, xo creo q lo vi entero por alguna otra pagina, ahora miro.
Salu2
EDITO: Entra en la pgina http://www.***********, y bajas un poco en la pagina principal, y hay esta, son 93 mgs, te tienes q registrar q es gratis.

Vuelvo a editar: http://www.bicios.org <--- Con V
A un PC nunca se le va a sacar tanto rendimiento como a una consola, tiene muchas limitaciones (cuello d botella tanto del AGP como de la memoria, los altos tiempos de espera del procesador, etc...), y no olvidemos que las consolas son sistemas cerrados, con lo cual están muy optimizadas (no hay más que ver que la Xbox va a 733MHz) y es más sencillo programar para ellas; además de que con las consolas te olvidas de cuelgues y demás problemas del mundo de PC. En mi modesta opinión los PCs no sirven para jugar.

Un saludo y viva las consolas! [360º] [ok]
el video esta en la burra, pero ni pongo el link, ni digo el nombre, primero porque es ilegal, y segundo por que soy insider :o

Salu2
Yo desde que tengo la xbox, todo lo que se puede hacer tanto en pc como en xbox, lo hago en la xbox, es decir videos/peliculas, emuladores y juegos, para lo demas el pc.

saludos
Escrito originalmente por apmomp
En mi modesta opinión los PCs no sirven para jugar.

Un saludo y viva las consolas! [360º] [ok]


En mi modesta opinión, la mejor maquina para videojuegos es el PC (o MAC, o SGI o lo que sea), se mire como se mire, es lo más potente, y siempre esta por delante.

Otra cosa, es que las desarrolladoras, casi nunca se atrevan a dejar "tirados" a todos esos tacañones que pretenden jugar a un Doom 3 con una GeForce 2 MX 200 o una TNT 2 (conozco muchos), salvo honrosas escepciones como id software (que siempre marca un antes y un despues, tanto en tecnología, como en requerimientos, los cuales, siempre duran para 2 añitos al maximo con la misma maquina, de fijo), que saben que hacer en cada momento.

Otra cosa, es que a una consola, se le pueda aplicar el "más por menos".

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
el video esta en la burra, pero ni pongo el link, ni digo el nombre, primero porque es ilegal, y segundo por que soy insider :o

Salu2


El link de este video lo postearon y ningun moderador dijo nada, si molesta lo qito, xo el hilo donde esta este video sigue abierto.

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por apmomp
A un PC nunca se le va a sacar tanto rendimiento como a una consola, tiene muchas limitaciones (cuello d botella tanto del AGP como de la memoria, los altos tiempos de espera del procesador, etc...), y no olvidemos que las consolas son sistemas cerrados, con lo cual están muy optimizadas (no hay más que ver que la Xbox va a 733MHz) y es más sencillo programar para ellas; además de que con las consolas te olvidas de cuelgues y demás problemas del mundo de PC. En mi modesta opinión los PCs no sirven para jugar.

Un saludo y viva las consolas! [360º] [ok]

Es una opinion que los pcs no sirven para jugar, no la comparto porsupuesto, porke juegos stilo Halo, Doom, Quake.. lo prefiero en PC simplemente por el raton y el teclaro, tambien si nos fijamos las consolas cada vez se parecen mas a un pc.
SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por shadow land


En mi modesta opinión, la mejor maquina para videojuegos es el PC (o MAC, o SGI o lo que sea), se mire como se mire, es lo más potente, y siempre esta por delante.

Otra cosa, es que las desarrolladoras, casi nunca se atrevan a dejar "tirados" a todos esos tacañones que pretenden jugar a un Doom 3 con una GeForce 2 MX 200 o una TNT 2 (conozco muchos), salvo honrosas escepciones como id software (que siempre marca un antes y un despues, tanto en tecnología, como en requerimientos, los cuales, siempre duran para 2 añitos al maximo con la misma maquina, de fijo), que saben que hacer en cada momento.

Otra cosa, es que a una consola, se le pueda aplicar el "más por menos".

Salu2

Totalmente deacuerdo contigo.
SaLu2sSs
Escrito originalmente por shadow land


En mi modesta opinión, la mejor maquina para videojuegos es el PC (o MAC, o SGI o lo que sea), se mire como se mire, es lo más potente, y siempre esta por delante.

Otra cosa, es que las desarrolladoras, casi nunca se atrevan a dejar "tirados" a todos esos tacañones que pretenden jugar a un Doom 3 con una GeForce 2 MX 200 o una TNT 2 (conozco muchos), salvo honrosas escepciones como id software (que siempre marca un antes y un despues, tanto en tecnología, como en requerimientos, los cuales, siempre duran para 2 añitos al maximo con la misma maquina, de fijo), que saben que hacer en cada momento.

Otra cosa, es que a una consola, se le pueda aplicar el "más por menos".

Salu2


No se tio, además es más cómodo.. yo antes era muy PCero, lo que pasa es que me cansé de andar siempre ampliando y me dediqué por completo a las consolas, que son mi gran pasión... claro está que no todo el mundo pensará como yo, como en todo hay diversidad de opiniones... cada uno a disfrutar con lo que más le guste [ok]
Escrito originalmente por apmomp


No se tio, además es más cómodo.. yo antes era muy PCero, lo que pasa es que me cansé de andar siempre ampliando y me dediqué por completo a las consolas, que son mi gran pasión... claro está que no todo el mundo pensará como yo, como en todo hay diversidad de opiniones... cada uno a disfrutar con lo que más le guste [ok]


ante cosas así solo puedo decir:

Sería mejor Gran Turismo en PC que en PS2? Si, tanto tecnicamente como en jugabilidad

Serían peor los Zeldas en PC? solo si Nintendo lo quiere así

Seria Panzer Dragoon un juego tosco y injugable en PC? solo si SmileBit lo quiere.

Que haya mejores o peores juegos en una u otra plataforma solo depende del desarrollador, no de la plataforma (hasta cierto punto, obviamente). Pero dudar de que un PC no es la MEJOR PLATAFORMA PARA JUEGOS ,es de tontos, otra cosa es que sea la más comoda o no, o la más rapida para empezar a jugar o no... pero, si un dia sacasen un microSO para juego, me parece que nos podríamos reir d emás de una consola.

Salu2

PD: MS DOS POWAAAAAA!!!!!! (que tiempos aquellos sin apis y el pc exprimido al 95%)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PD: MS DOS POWAAAAAA!!!!!! (que tiempos aquellos sin apis y el pc exprimido al 95%)

Que tiempos... con sus:
Cd..
C:
D:
A:
hay k recuerdos y k yo sepa no se calaba!!! no como windows... [noop]
SaLu2sSs
c:\> cd monkey

C:\monkey> monkey

Imagen

Que tiempos aquellos... *sniff*
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por apmomp
c:\> cd monkey

C:\monkey> monkey

Imagen

Que tiempos aquellos... *sniff*

DIOS!!!! MONKEY SLAND!!!! THE BEST!!!! el mejor juego sin duda, k risas [tadoramo] [tadoramo]
abra k volverlo a instalar k lo tngo en cd y to xD
SaLu2sSs
si que se calaba si, lo que pasa, es que los drivers (los pocos que se usaban) se scaban terminados (ahora no, mira nVIDIA o ATI, que pueden tardar 9 meses o más en optimizar al 90% el rendimiento de una gráfica a traves de drivers).

ms dos se calaba por otras cosas, principalmente cagadas de progrmación, como todo buen sistema monousuario ("un solo proceso a la vez en ejecución"). Windows... dificil historia, dejando de lado algunos problemas con el manejo y liberación de memoria (2k, NT y XP no los tienen, no manejan tan bien como unix, pero es infinitamente mejor que 9x), la mayoria de los problemas vienen de drivers en mal estado (corruptos o con incompatibilidad, un ejemplo famoso es la SB Live y audigy series con muchos juegos), y SORPRESA!!! modulos de memoria en mal estado! (una sola "celda" de memoria que no se pueda leer o escribir correctamente, los 9x te hacen KABOOM!, mientras que NT o XP a veces ni te deja empezar la instalación del SO), incluso microsoft reporto eso hace un par de años, que la mayoria de los fallos de los 9x estaban provocados por malos modulos de ram (y puedo corroborarlo). Otra cosa, es el ccomo maneje las multitareas y tal...

pero desde agosto del 2001, no me acuerdo de que son los cuelgues con XP salvo gracias a nVIDIA con los ultimos drivers para placa base, que me reventaron las capcidades gráficas al 100% y la capcidad de "volver atras" de Windows... o recuperarlo desde la consola...vamos, reinstalación desde 0

Se nota que XP, NT, 2k son SO's basados en tecnologia para empresas a "prueba de bomba"... y no juguetes faciles de usar como los 9x.

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por shadow land
si que se calaba si, lo que pasa, es que los drivers (los pocos que se usaban) se scaban terminados (ahora no, mira nVIDIA o ATI, que pueden tardar 9 meses o más en optimizar al 90% el rendimiento de una gráfica a traves de drivers).

ms dos se calaba por otras cosas, principalmente cagadas de progrmación, como todo buen sistema monousuario ("un solo proceso a la vez en ejecución"). Windows... dificil historia, dejando de lado algunos problemas con el manejo y liberación de memoria (2k, NT y XP no los tienen, no manejan tan bien como unix, pero es infinitamente mejor que 9x), la mayoria de los problemas vienen de drivers en mal estado (corruptos o con incompatibilidad, un ejemplo famoso es la SB Live y audigy series con muchos juegos), y SORPRESA!!! modulos de memoria en mal estado! (una sola "celda" de memoria que no se pueda leer o escribir correctamente, los 9x te hacen KABOOM!, mientras que NT o XP a veces ni te deja empezar la instalación del SO), incluso microsoft reporto eso hace un par de años, que la mayoria de los fallos de los 9x estaban provocados por malos modulos de ram (y puedo corroborarlo). Otra cosa, es el ccomo maneje las multitareas y tal...

pero desde agosto del 2001, no me acuerdo de que son los cuelgues con XP salvo gracias a nVIDIA con los ultimos drivers para placa base, que me reventaron las capcidades gráficas al 100% y la capcidad de "volver atras" de Windows... o recuperarlo desde la consola...vamos, reinstalación desde 0

Se nota que XP, NT, 2k son SO's basados en tecnologia para empresas a "prueba de bomba"... y no juguetes faciles de usar como los 9x.

Salu2

j0as k tio, sabes mucho de PC´s ehhh
a ver si me puedes solucionar una duda, formatee el disco duro, y lo e reinstalado, uso como sistema operativo WinXP, y me fallan los sonidos, amos k se me oye mal al abrir una carpeta, al recibir algun msn, o email, todo lo que aga k suene windows, no se si me explico, a ver si me puedes ayudar...(a un colega mio le pasa ESASTAMENTE LO MISMO)
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

j0as k tio, sabes mucho de PC´s ehhh
a ver si me puedes solucionar una duda, formatee el disco duro, y lo e reinstalado, uso como sistema operativo WinXP, y me fallan los sonidos, amos k se me oye mal al abrir una carpeta, al recibir algun msn, o email, todo lo que aga k suene windows, no se si me explico, a ver si me puedes ayudar...(a un colega mio le pasa ESASTAMENTE LO MISMO)
SaLu2sSs


A mi también me pasa.... y la verdad es que es bastante molesto....

Uso Windows XP y tengo una SB Live! Player 1024

Un saludo
Escrito originalmente por shadow land
Pero dudar de que un PC no es la MEJOR PLATAFORMA PARA JUEGOS ,es de tontos, otra cosa es que sea la más comoda o no, o la más rapida para empezar a jugar o no... pero, si un dia sacasen un microSO para juego, me parece que nos podríamos reir d emás de una consola.


Ojala sakaran un SO asi que solo sirviera para jugar, entonces exprimiriamos a tope nuestros pcs, porque en windows hay muxos programas en segundo plano y por eso no pueden rendir como deberian en teoria :-| :-| :-|
habeis instalado los drivers correspondientes de las placas base y despues, los ultimos drivers de la tarjeta de sonido? (Las SB son las mejores, pero despues de probar las Thrustmaster/Hercules, y la nFORCE, creo que no vuelvo a Creative, solo por temas de drivers).

Esos problemas que comentais, tienen pinta de:

Corrupción de datos a traves del bus PCI (afecta a las tajetas de sonido siempre, a otras cosas, lo normal es que no)
Solución: Drivers de placa base actualizados.

Drivers incorrectos de la tarjeta de sonido.
Solución: Actualizacion, o vuelta a los originales.


Si os sirve de ayuda, instalar los SO's de la siguiente forma:

Sistema Operativo
Drivers Placa Base (TODOS!!!)
Tarjeta Gráfica
Services Packs
USB's
resto de drivers...


Cuando actualiceis, lo ideal es desinstalar y limpiar el registro (si hay ganas de lo ultimo) y instlar los nuevos drivers para evitar conflicto con archivos anteriores (a veces no se sobreescriben por los nueos,y pirulas así de los drivers)

Salu2
Escrito originalmente por Jerryor


Ojala sakaran un SO asi que solo sirviera para jugar, entonces exprimiriamos a tope nuestros pcs, porque en windows hay muxos programas en segundo plano y por eso no pueden rendir como deberian en teoria :-| :-| :-|


hombre, en NT, siempre podrias salir al escritorio en los juegos, abrir el menú de procesos, y configurarlo como "real time" y funciona "más rapido" raelmente y con muchisima más prioridad de ejecución, exista lo que exista en segundo plano...

pero si, si yo fuese el Gates, con el XP o el que fuese, incluiria un CD de arranque con un "mini kernel" EXCLUSIVO para ejcutar las DirectX, los drivers necesarios, y para lante, ni firewalls, ni antivirus ni ostias.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

pero si, si yo fuese el Gates, con el XP o el que fuese, incluiria un CD de arranque con un "mini kernel" EXCLUSIVO para ejcutar las DirectX, los drivers necesarios, y para lante, ni firewalls, ni antivirus ni ostias.


Eso seria lo ideal!!! Pero debe ser demasiao trabajo para tito bill [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pero sia nosotros se nos ocurre, ya les podria pasar x la cabeza acerlo y no tendriamos tantos problemas con hardware anticuao [uzi] [uzi] [uzi]
INFO HILO

-Falta menos de una semana para cerrar la votación.
-Se plantea la posibilidad de aumentar el plazo 30 días más pero dado a que ya llevamos dos semanas en las que no se vota siquiera pues se decidira darlo por terminado.
-Se estan creando los correspondientes logos finales.
-Se os agredeceze la participación.


PD. Seguid con vuestras charlas.



;-)
Yo con mi PC estoy en un auge... puedo jugar a todo y no me amplio el PC solo por los juegos sino porque trabajo con el y el Autocad a la hora de hacer renderizados pide mucho... asi que me lo amplio para el autocad y quitando cosas como la tarjeta de sonido el resto es exigido para trabajar mejor...

Mi PC ha probado el Doom 3 y realmente me ha ido de muerte... y realmente si tengo que jugar a un Shoot' em up prefiero jugarlo con raton que con Pad... pero a gustos colores...

El PC que tengo espero que me aguante un año... y medio mas para ampliarlo, mientras... a seguir rindiendo con mi Pececito, XD

Por cierto... para PC he visto juegos mediocres... todos los de Capcom y Konami que hayan sido conversiones de consola a PC... y los dos Final Fantasy de Square

-Se estan creando los correspondientes logos finales.
Para? :? para decir que: mi consola ha sido votada 150 veces en una votacion? ¬_¬
Escrito originalmente por Sabio

Para? :? para decir que: mi consola ha sido votada 150 veces en una votacion? ¬_¬



A lo mejor no me explicado bien se esta creando el logo el cual confirmara el ganador de al Premio EOL a la mejor ... para quien lo quiera llevar como firma etc yo me lo pondre y toy preparando una sorpresiña. [buenazo]



Pd. un saludo y las piro a sobarrrrrrrrr ! [maszz]
Escrito originalmente por FrutosXP



A lo mejor no me explicado bien se esta creando el logo el cual confirmara el ganador de al Premio EOL a la mejor ... para quien lo quiera llevar como firma etc yo me lo pondre y toy preparando una sorpresiña. [buenazo]

Ah bueno, si es para el ganador entonces no me preocupo XD
Escrito originalmente por Sabio
Por cierto... para PC he visto juegos mediocres... todos los de Capcom y Konami que hayan sido conversiones de consola a PC... y los dos Final Fantasy de Square


Recuerdo cuando compre el FF VII en PC, y no me funciono con mi GeForce 256... tuvieron que sacar un puto parche que no iba con el resto!!!!!!!!!

Y lo de MGS 2 con las ATI por ejemplo, eso no tiene nombre...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


Recuerdo cuando compre el FF VII en PC, y no me funciono con mi GeForce 256... tuvieron que sacar un puto parche que no iba con el resto!!!!!!!!!

Y lo de MGS 2 con las ATI por ejemplo, eso no tiene nombre...

Salu2


Del Final Fantasy VII a parte de esa tremenda incompatibilidad con las nVidia (hasta lo del parche) mencionar tb los fallos tan tremendos de traducción... con faltas ortograficas y palabras fuera de sitio...

Del Metal Gear Solid 2 a parte de eso mencionar tb la discriminacion a los usuarios que no tengan DVD en su PC... XD
Escrito originalmente por Blaiz
Ferry, dicen que es mejor dar la razon a los tontos, por ese motivo, tienes TODA la razon compadre [oki]



No te equivokes, yo no quito meritos a Halo, en su dia postee, cuando pusieron sus primeras imagenes, si no recuerdo mal dije: ahora si veo bien la superioridad que tiene XBOX sobre la PS2, no seran las palabras textuales, Halo saldra para PC y espero k Halo 2 tambien salga, sin duda seria una muy buena noticia(a ser posible k no tarde un año si sale xD), yo e visto poco del Halo en movimiento, si me linkas el video grande, lo descargo, y sino da=, ya jugare en casa de mi colega y ya te contare.
PD: lo de no t flipes iva de wen royo.
SaLu2sSs




Ferry, dicen que es mejor dar la razon a los tontos, por ese motivo, tienes TODA la razon compadre


[+risas] ademas de tonto,eres burro,el refran o frase echa o como sea,es "la razon se le da a los LOCOS" no a los tontos [+risas]

pero en fin,chapó por ti [oki] has cumplido todas mis expectativas,no me esperaba menos de ti [qmparto][qmparto][qmparto]
585 respuestas
18, 9, 10, 11, 12