Premio EOL a la mejor videoconsola del año 2002-03 de ultima generación.

1, 2, 3, 4, 512
Encuesta
Premio EOL a la mejor videoconsola del año 2002-03 de ultima generación.
29%
184
44%
272
24%
148
3%
21
Hay 625 votos.
En primer lugar dejar claro que se que este foro no es de Consolas pero poner un HILO como este en cualquier foro de consolas ya sea ps2 , xbox etc no valia la pena y me he decidido por hacerlo aquí ya que me imagino que por miscelanea pasan muchos EOLianos y si me permitis doy como nombre ante todos al :

PREMIO EOL A LA MEJOR VIDEOCONSOLA AÑO 2002-03



En este [360º] HILO , dare un plazo de 30 días y dare por concluida la fecha caducidad de las votaciones.


Gracias.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
PS2!!!!!!!!

Eso si as puesto dos veces el logo de ps2, asi ke la xbox se autodescarta? :o :o :o
Escrito originalmente por Jerryor
PS2!!!!!!!!

Eso si as puesto dos veces el logo de ps2, asi ke la xbox se autodescarta? :o :o :o


Acabo de arreglarlo fue un error. :)


Yo tambien voto por [toctoc]
wenas,


seeeeeee frutikos!!!!

pos yo voto naturalmente a PS2 ya q es la unica q tengo y por catalogo de juegos creo q es la mejor :o


[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
yo le doy el puesto grafico a xbox por supuesto y a ps2 solo por su catalogo aunque luego solo valgan pocos
Escrito originalmente por Kroxy
wenas,


seeeeeee frutikos!!!!

pos yo voto naturalmente a PS2 ya q es la unica q tengo y por catalogo de juegos creo q es la mejor :o


[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


Toy contigo. [babas]
Creo saber qué consola ganará, pero weno...

Mi voto es por NGC, o más bien por nintendo: Después del "medio-fiasco" de N64 han sabido volver a hacer bien las cosas, por los siguientes motivos:

- Usar (por fin) las mismas armas de sus competidoras (compra de exclusivas, etc)
- Haberle pasado la mano por la cara a la piratería. GOD rulez!
- Mantener una buena cuota de ventas a pesar de no tener DVD
- Ponerle a la consola un precio competitivo y más barato que sus competidoras desde el momento en que salió
- Y, como siempre, renunciar a un amplio catálogo de juegos en favor de buenos juegos. Menos cantidad por más calidad? Si, gracias :p

Pos ala, aqui está mi voto y mis razones.

Salu2 [beer]




P.D: como siempre, si hablamos de datos técnicos puros y duros, está claro que Xbox gana... debe tenerse en cuenta, pero no creo que la votación vaya de esto, así que nada :p
[tadoramo] [tadoramo] XBOX [tadoramo] [tadoramo]
Y no hay más que hablar.
pos yo he votao por la play2

Salu2
me abstengo creo que si pones la GBA, la GP32 tambien merece estar aqui.
VOTO GP32
XBOX, o acaso alguien lo duda? :-|
Aunque los graficos de la Xbox son mucho mejores que la de todas las demas, voto por la PS2 ya que tiene un mejor catalogo de juegos y me parece mejor consola.
Pues aunke no la tengo, a mi la consola ke mas me gusta es la GC, ia veis, un nintendero más...
Escrito originalmente por deathline
me abstengo creo que si pones la GBA, la GP32 tambien merece estar aqui.
VOTO GP32


Ese fue mi dilema al escribir el post pero van de ultima generación aunke ... doi x echo el voto. [oki]
Pos io he votau Xbox!!!!!!!!! Ha revolucionao el mundo de los videojuegos con su sistema online y solo hay que ver Halo, un videojuego hecho en 6 meses con una calidad grafica y sonora acojonante o Splinter Cell, pufffff una maravilla.

Xbox Powa!!!!!!!!!
Se sabe quien va a ganar... unicamente porque aunque haya una consola mejor la gente va a votar a SU consola... aunque la otra sea mejor o tenga mejores juegos... Esta claro que sin duda la mejor consola es la Game Boy, por su catalogo, su calidad, su maniobrabilidad y todo en si, ademas las ventas que tiene son alucinantes... en fin, pero no por ello voy a dejar de votar a mi adorada Game Cube, por su catalogo, por su potencia y pos su antipirateo [oki]
Escrito originalmente por Sabio
Se sabe quien va a ganar... unicamente porque aunque haya una consola mejor la gente va a votar a SU consola... aunque la otra sea mejor o tenga mejores juegos... Esta claro que sin duda la mejor consola es la Game Boy, por su catalogo, su calidad, su maniobrabilidad y todo en si, ademas las ventas que tiene son alucinantes... en fin, pero no por ello voy a dejar de votar a mi adorada Game Cube, por su catalogo, por su potencia y pos su antipirateo [oki]

Y por su stupenda pantalla XD XD
Escrito originalmente por deathline

Y por su stupenda pantalla XD XD


A que te refieres? ein?
mfff ke la pantalla de la GBA es un truño y enana X_(
Bueno, definamos "mejor"...
si mejor son ventas: la gba
si mejor es en el apartado técnico: xbox
si mejor es catálogo: ps2
si mejor es que cuando un niño quiere una consola y el papi va a comprarla directamente dicen "quiero una pleiesteision": la ps2
si mejor es cuidado por los juegos: ngc
si mejor es diseño: ps2
si mejor es utilidad general: ps2 (lleva dvd sin necesidad de comprar nada a parte, y no estoy hablando de chips para poder ver divx o escuchar mp3)
...
yo personalmente, me quedo con la ps2
Escrito originalmente por deathline
mfff ke la pantalla de la GBA es un truño y enana X_(


no empecemos con peleas inútiles :(
Pos he votado a la que tengo PS2, de momento me sirve, las demas no las he probado claro, por lo que voto a lo unico que conozco.

Un saludo
esta claro cual va ganar,cada uno votara a su consola,y todos sabemos que la mayoria de la gente tiene ps2,por lo tanto,me abstengo de votar,aunque si votara,mi voto iria para xbox

esto parece $ony-consolas.... :-|
Escrito originalmente por eraser
si mejor es diseño: ps2


No votarias en mejor diseño por la GameCube?
Escrito originalmente por eraser

si mejor es diseño: ps2
si mejor es utilidad general: ps2 (lleva dvd sin necesidad de comprar nada a parte, y no estoy hablando de chips para poder ver divx o escuchar mp3)


No estoy de acuerdo especialmente con estos dos apartados.
En diseño se lleva la palma la GC sin lugar a dudas.

Y en el de la mejor utilidad creo que XBOX tambien se lleva la palma, tu pones que es mejor solo por el hecho de que no tienes que comprar el mando para ver dvd, ahora has probado a comparar la calidad de los dvd's integrados en las dos consolas?

XBOX cuenta con el novedoso, original y utilisimo sistema de poder meter musica en la consola para luego ponerla en los juegos, y por desgracia esta novedad ha pasado inadvertida, pero te aseguro que es de lo mejor que he visto el personalizar la banda sonora de los juegos.

Otro aspecto, en utilidad, creo que tambien es bastante util no tener que ir andando con memory cards de 7 talegos y tener un disco duro incluido que es casi imposible llenarlo de partidas.

Saludos.
Para mi la consola más innovadora ha sido xbox sin duda
XBOX sin duda!

y nadie menciona XBOX LIVE?!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la primera consola en adentrarse en el mundo ONLINE con banda ancha.

toda una experiencia [oki]
Pos si, diseño la ps2, y luego la gc... que también me gusta mucho.
respecto a las tarjetas de memoria... pos me sigue gustando el hecho de poder llevarme mi partida a donde quiera... ah! y el disco de ps2 será de 40 gb... pero yo por ahora no lo echo en falta...
cada uno tiene unos intereses, y yo he mostrado los mios.
A mi no me interesa una consola que reproduzca divx o mp3, pero a otros si... pos bueno.
:D un saludo
Estoy deacuerdo con easer, tener una memory para llevarte las partidas donde kieras y si no te gusta la memory le pones el Disco duro. Y para ver Divx ya esta el PC y la calidad del DVD de una PS2 y una XBOX tampoco es que se lleven mucha diferencia (y e visto pelis en las dos consolas).
estamos hablando de presente,y por lo tanto,prefiero tener la opcion de disco duro,que la de no tener que comprarme el mando dvd.En xbox,la compras,la enchufas y punto,a jugar y a guardar partidas cuanto quieras,no hay por que comprar las putas tarjetas de memoria,que quieres llevarte las partidas a casa de tus amigos,pos te compras la tarjeta,y si no,pues que venga el amigo a tu casa,no te jode....(vaya argumento," me puedo lelvar la partida a casa de un maigo"...),lo del dvd,es sencillamente una opcion,quien no tenga dvd,y quiera usar la xbox como dvd,pos se compra el mando por 29€,y ala comodidad como cualquier otro dvd,y si ya tenias dvd,pos no te compras el mando y punto.Por cierto,prefiero tener que comprar el mando dvd,a tener que usar el controller de la consola...

otra cosa,el disco duro de ps2,que es una leyenda urbana????a este paso,ni lo sacan pa la ps3,y al que dice que sera de 40 gb,y que??? a la xbox le metes uno de 120 gb si te sale de los cojones

y a los que dicen que no les importa lo de ver divx,mpr,emuladores.

1º-Prefiero mil veces ver un divx en mi salon con mi tele de 32",con un equipo guapo de sonido,y con la calidad con la que se ven los divx en xbox,que verlo en una pantalla de pc
2º-Emuladores,no os importa no??,pues a mi si,poder jugar a juegos de snes,de nes,de megadrive,de saturn,etc etc, o esque vosotros no usais tambien el argumento de poder jugar a los juegos de psx???pos vosotros mismos con vuestro mecanismo,pero si se argumentan las cosas,que se argumenten como dios manda

la ps2 tendra el catalogo mas amplio,o las historias que querais contar,pero la mejor preparda es la xbox y con diferencia,y la gamecube el mejor diseño de largo junto con la DC
voto a gp32 por ser la consola mas innovadora de todas.
Escrito originalmente por ferry
esta claro cual va ganar,cada uno votara a su consola,y todos sabemos que la mayoria de la gente tiene ps2,por lo tanto,me abstengo de votar,aunque si votara,mi voto iria para xbox

esto parece $ony-consolas.... :-|

y a ti ke koño te importa?? a ver si kada uno no puede votar a su konsola, tokate los kojones. si solo tiene ps2 y vota a ps2 por ke es la ke tiene, casual. y si tiene la xbox y voto por ella, es porke sabe de esto, no???

y el ultimo komentario patetiko tio. yo no se ke de malo le ves en ke a la gente le parezka mejor ps2 ke xbox, envidia?? y aki no hay mucho casual ke digamos.
xDD ps2 va trifuando en la votacion de momento.
Escrito originalmente por _GaMeoVeR

y a ti ke koño te importa?? a ver si kada uno no puede votar a su konsola, tokate los kojones. si solo tiene ps2 y vota a ps2 por ke es la ke tiene, casual. y si tiene la xbox y voto por ella, es porke sabe de esto, no???

y el ultimo komentario patetiko tio. yo no se ke de malo le ves en ke a la gente le parezka mejor ps2 ke xbox, envidia?? y aki no hay mucho casual ke digamos.


¬_¬ te has fumado algo???

yo no se ke de malo le ves en ke a la gente le parezka mejor ps2 ke xbox, envidia?? y aki no hay mucho casual ke digamos


"envidia"......[qmparto],me muero de envidia por tener una ps2 tio[qmparto]

"ENVIDIA: se dice que es un sentimiento que tiene una persona,cuando algo que le guste,o que ve que es mejor y no puede tenerlo"

no es mi caso majo[+risas]


ahora en serio,haber si aprendemos a captar los mensajes,que no parece que tengas mucho coeficiente intelectual,lo que he dicho esque en la votacion va ganar la ps2 ,puesto que casi todo el mundo tiene una ps2,y la va votar,no he dicho que quien vote a un ps2 es memo,y quien vote a xbox es un listo,NO,haber si captas los mensajes machote
Escrito originalmente por ferry


¬_¬ te has fumado algo???



"envidia"......[qmparto],me muero de envidia por tener una ps2 tio[qmparto]

"ENVIDIA: se dice que es un sentimiento que tiene una persona,cuando algo que le guste,o que ve que es mejor y no puede tenerlo"

no es mi caso majo[+risas]


ahora en serio,haber si aprendemos a captar los mensajes,que no parece que tengas mucho coeficiente intelectual,lo que he dicho esque en la votacion va ganar la ps2 ,puesto que casi todo el mundo tiene una ps2,y la va votar,no he dicho que quien vote a un ps2 es memo,y quien vote a xbox es un listo,NO,haber si captas los mensajes machote


pues vaya tonteria, komo sabes ke la mayoria tiene la ps2, tu komo tienes xbox, no votas?? eso has dicho en tu mensaje. vaya gilipollez.
Escrito originalmente por _GaMeoVeR


pues vaya tonteria, komo sabes ke la mayoria tiene la ps2, tu komo tienes xbox, no votas?? eso has dicho en tu mensaje. vaya gilipollez.


pos porque de todos es sabido que de cada 5 que tienen una ps2,dos tienen una xbox o una gamecube,se sabe de sobra que gana,otra cosa seria hacer una votacion gamecube vs xbox

porque la lucha es entre estas dos,la ps2 ya ha vencido en esta generacion en cuanto a ventas

y el mensjae lo he puesto porque despues aun vendra alguno sorprendiendose de que ps2 gane,si es lo mas normal del mundo,al menos en esta generacion

pero vamos,que al final yo tambien he votado [poraki]
ademas,el porque de mi mensaje mas bien dicho,esque la votacion esta mal echa,"cual es la mejor consola"..pero en que aspectos???

diseño: gamecube
potencia: xbox
ventas: ps2
catalogo: para mi las tres tienen su juegazos y sus truñazos
opciones multimedia: xbox
pues para mi:
diseño: me da igual, kualkiera
juegos: PS2
potencia: XBOX
online: PS2 [jugar al socom kon headsets sin pagar nada al mes, es insuperable.] kreo ke en la xbox hay ke pagar por el live, no? [lo pregunto porke no estoy seguro, eh, no va kon segundas]
opciones multimedia: XBOX

y GC para mi va aparte, los juegos son diferentes, son made in nintendo...

es el komplemento ideal del poseedor de ps2 o xbox, y viceversa.

por eso si me kojo otra, sera GC sin dudarlo [tadoramo]nintendo[tadoramo]
Mmmh, si nos ponemos asi yo tb entro...

Diseño: Game Cube (porque me parece el mas malo de las tres grandes), luego PSx2 y por ultimo Xbox
Juegos: Game Cube by nintendo, luego Xbox y por ultimo Psx2
Originalidad en los juegos: Game Cube
Mayor catalogo: Game Boy
Potencia: Game Cube, luego Xbox y por ultimo PSx2
Online: Xbox, luego Psx2 y por ultimo GC
mando ergonomico: ahora mismo el de la Game Cube, luego el de la PSx y por ultimo el de la Xbox
El rollo de las memorys: Sin lugar a dudas el HD de Xbox y luego las memorys de la Game Cube antes que el de la Psx2
Ventas: PSx2 y Game Boy

Para mi el complemente perfecto de una Game Cube es .....................................................................................................
.........................................................................................................
.........................................................................................................
.........................................................................................................
.........................................................................................................
.........................................................................................................
.........................................................................................................
........................................................................................................
.........................................................................................................
........................................................................................................
........................................................................................................
........................................................................
la Game Boy, XD [toctoc]
Bueno, yo opinare de las que tengo que son xbox y ps2, y la verdad me quedo sobradamente con la x. La ps2 solo la uso para el winning la verdad. Los que decis que la ps2 sobrada, habeis probado otras?
Pos yo solo he catau la Play2,pero es que es la ostia. Y como es la que me hace pasar el tiempo y disfrutar como el que mas,pos para mi es la mejor. He dicho

Salu2

P.D. Siempre PS2 4ever beti!
XBOX Powaaaaa
POr que?
Por ser mas makina que cualkiera
Por jugar a juegos a buena calidad
Por poderse fuchicar en ella
Por el catalogo que tiene (no es mas extenso que el de la play2 pero si de mas calidad)
voto la ps2 por que es la mejor y por que me sale del cipres.
Escrito originalmente por Sabio
Mmmh, si nos ponemos asi yo tb entro...

Diseño: Game Cube (porque me parece el mas malo de las tres grandes), luego PSx2 y por ultimo Xbox
Juegos: Game Cube by nintendo, luego Xbox y por ultimo Psx2
Originalidad en los juegos: Game Cube
Mayor catalogo: Game Boy
Potencia: Game Cube, luego Xbox y por ultimo PSx2
Online: Xbox, luego Psx2 y por ultimo GC
mando ergonomico: ahora mismo el de la Game Cube, luego el de la PSx y por ultimo el de la Xbox
El rollo de las memorys: Sin lugar a dudas el HD de Xbox y luego las memorys de la Game Cube antes que el de la Psx2
Ventas: PSx2 y Game Boy

Para mi el complemente perfecto de una Game Cube es .....................................................................................................
.........................................................................................................
.........................................................................................................
.........................................................................................................
.........................................................................................................
.........................................................................................................
.........................................................................................................
........................................................................................................
.........................................................................................................
........................................................................................................
........................................................................................................
........................................................................
la Game Boy, XD [toctoc]


Potencia: Game Cube, luego Xbox y por ultimo PSx2


es un chiste no??¬_¬ [qmparto][qmparto][qmparto]
Yo me kedo con la PS2. Aunk Xbox y Gamecube son superior estecnicamente me kedo con las horas k me hace disfrutar el catalogo de PS2 k es el mejor de todos.

Salu2
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 512