Premio EOL a la mejor videoconsola del año 2002-03 de ultima generación.

1, 2, 3, 4, 512
Encuesta
Premio EOL a la mejor videoconsola del año 2002-03 de ultima generación.
29%
184
44%
272
24%
148
3%
21
Hay 625 votos.
Escrito originalmente por ferry




es un chiste no??¬_¬ [qmparto][qmparto][qmparto]


todo acierta menos en lo de la potencia, Xbox es mas potente que GC.

Para mi la consola que mas me puede hacer disfrutar es GC. Gracias a la magia que le da nintendo a sus juegos.
Ta claro la psx2 es la ke manda en estos momentos no cabe la mayor duda :D
De momento el premio EOL a la mejor consola del año 2002/03 se declina por PlayStation2 [beer] [amor]
Escrito originalmente por VySe


todo acierta menos en lo de la potencia, Xbox es mas potente que GC.

Para mi la consola que mas me puede hacer disfrutar es GC. Gracias a la magia que le da nintendo a sus juegos.


bien dicho,PARA TI,como para mi lo es la xbox o la DC,y para otros la ps2

pero lo qu me parece (absurdo?) es lo de la "magia".....no cuela

la misma "magia" que te da a ti un juego de nintendo,me lo puede dar a mi uno de xbox,o de dc,y a otros de ps2


aunque lo que es el tema del hilo,y como era de esperar,gana la PS2 [tomaaa]
Pero la diferencia de votos no es tan abultada como lo esperado, parece que la gente empieza a probar las demas consolas.

Salu2
la gente sabe q mejor consola es la xbox pero todos tienen una ps2 ( me incluyo)
Escrito originalmente por VySe


todo acierta menos en lo de la potencia, Xbox es mas potente que GC.

Para mi la consola que mas me puede hacer disfrutar es GC. Gracias a la magia que le da nintendo a sus juegos.


Para mi la potencia no solo esta en el procesador, sino que tb cuenta la tarjeta de video... pero weno...

Esa magia es algo que solo comprendemos los Nintenderos pues en una Xbox tiene la misma magia que en un PC pues los juegos vienen a ser igual, en cambio, un Zelda, un Mario, un Yohi... etc. eso solo lo encuentras en Nintendo
Escrito originalmente por Sabio


Para mi la potencia no solo esta en el procesador, sino que tb cuenta la tarjeta de video... pero weno...

Esa magia es algo que solo comprendemos los Nintenderos pues en una Xbox tiene la misma magia que en un PC pues los juegos vienen a ser igual, en cambio, un Zelda, un Mario, un Yohi... etc. eso solo lo encuentras en Nintendo


Para mi la potencia no solo esta en el procesador, sino que tb cuenta la tarjeta de video... pero weno...


no tienes ni pajolera idea no??¬_¬ [qmparto][qmparto],yo no tengo ni idea de estos temas,pero tu parece que menos,a estas alturas y creyendo que la cube es mas potente que la xbox....precisamente la tarjeta grafica(supongo que te referirias a eso,porque la tarjeta de video...cual es?? :-? ),es lo mas potente de la xbox,y lo que hace todo el trabajo grafico junto con la gpu de 256 bits,pero en fin,que no vamos a descubrir ahora cual es la mas potente cuando ya se sabe de sobra y asi ha sido demostrado

y ahora paso a contestar la burrada de siempre
Esa magia es algo que solo comprendemos los Nintenderos pues en una Xbox tiene la misma magia que en un PC pues los juegos vienen a ser igual, en cambio, un Zelda, un Mario, un Yohi... etc. eso solo lo encuentras en Nintendo


a mi sinceramente,estas paridas,ya no me hacen gracia,antes si,pero tantas veces repetidas cansan,yo tambien he tenido consolas de nintendo muchacho,y me explicaras esa magia que hay,que pasa,te sale el mago merlin al jugar o harry potter¿?¬_¬[+risas]

la magia es cuando un juego te transimite unas sensaciones indescriptibles,y eso,depende de tus gustos,la misma "magia"(que parida por dios...)que te da a ti un zelda,me la da a mi halo,asi que,esa parida de la magia ya no vale


por cierto,ya cambiando de tema,podriamos hacer una votacion al mejor juego del año tambien,seguro que saldria FFX [carcajad]
Este hilo no es para hablar de especificaciones tecnicas, esta claro que la xbox es mas potente, pero si el esta feliz pensando que es la cube, pos mejor para el que es el que la va a usar.
En eso de "la magia", si que tienes toda la razon, me parece una tonteria enorme, para ti tienen magia porque te gustan los juegos tipo nintendo, para otros la tendran otro tipo, y el concepto viene a ser el mismo, lo llames como lo llames.

Salu2
yo creo que sin duda es la ps2 por sus juegos xDDDD eso si si las tres consolas hubieran salido al mismo tiempo la cosa cambiaria xDDDDDDDDDDDDDDD
pero de momento ps2 aunque mmmmm game cube esta sacando unos peazoooosss de juegos que lo flipas xDDD
lastima que no traigan de japon la ''Q''
Escrito originalmente por ChechuCristo
yo creo que sin duda es la ps2 por sus juegos xDDDD eso si si las tres consolas hubieran salido al mismo tiempo la cosa cambiaria xDDDDDDDDDDDDDDD
pero de momento ps2 aunque mmmmm game cube esta sacando unos peazoooosss de juegos que lo flipas xDDD
lastima que no traigan de japon la ''Q''

no estoy de acuerdo contigo porque la x le saca mucha mas calidad que la ps2 sim embargo la ps2 tiene mas cantidad de juegos i algunos que no tiene como getaway wining i esas cosas i eso se nota

pd:yo voto por la xbox i siempre lo dire
ferry venden las tilas baratitas, quizá necesites una...

no tienes ni pajolera idea no?? ,yo no tengo ni idea de estos temas,pero tu parece que menos,a estas alturas y creyendo que la cube es mas potente que la xbox....precisamente la tarjeta grafica(supongo que te referirias a eso,porque la tarjeta de video...cual es?? ),es lo mas potente de la xbox,y lo que hace todo el trabajo grafico junto con la gpu de 256 bits,pero en fin,que no vamos a descubrir ahora cual es la mas potente cuando ya se sabe de sobra y asi ha sido demostrado

tarjeta gráfica=tarjeta de video (en este contexto)=GPU.
estamos en lo de siempre, comparar esas dos consolas a nivel de hardware es caer inevitablemente en algún error, ya que están concebidas de maneras totalmente diferentes, al igua que la PS2.
XBox: estilo pc, micro normalito CISC que haga lo menos posible y a parte componente específicos que hagan el trabajo por su cuenta (T. gráfica, T. sonido etc).
GC: estilo clásico consolero, todos los componentes de un nivel parejo, un muy buen micro RISC acompañado de una buena relación de componentes específicos.
PS2: estilo kutaragui, se podría definir como: "me curro una bestia, lo pongo como micro y aire, maquinón, ¿para que queremos una GPU decente? 4MB y va que se mata, ¿las texturas? díselo al micro, ¿los efectos? al micro ¿el FSAA [sonrisa] al micro" los resultados todos los conocemos, aunque como diría K.K. "siempre nos quedará la síntesis" XD.

y ahora paso a contestar la burrada de siempre

¬_¬

a mi sinceramente,estas paridas,ya no me hacen gracia,antes si,pero tantas veces repetidas cansan,yo tambien he tenido consolas de nintendo muchacho,y me explicaras esa magia que hay,que pasa,te sale el mago merlin al jugar o harry potter¿?

¿Jugaste al WW, o al alguna de las maravillas de Miyamoto?, tras jugar y acabar sus juegos uno se da cuenta de lo que es e realidad un videojuego. Esas senseciones sólo se producen con un juego de Nintendo o de SEGA en una consola suya, por lo que queda Nintendo...

PD: Mi voto para GC

y por categorías.

Diseño: GC
potencia: XBox, aunque a día de hoy me gusta más el uso que se le da a la de la GC.
ventas: PS2
catálogo: GC
extras: XBox, seguida de GC (conectarla con la GBA es la caña).

PD2: ¿Por qué no está la DC en la votación? [+furioso]

salu2.
Escrito originalmente por Baek
ferry venden las tilas baratitas, quizá necesites una...


tarjeta gráfica=tarjeta de video (en este contexto)=GPU.
estamos en lo de siempre, comparar esas dos consolas a nivel de hardware es caer inevitablemente en algún error, ya que están concebidas de maneras totalmente diferentes, al igua que la PS2.
XBox: estilo pc, micro normalito CISC que haga lo menos posible y a parte componente específicos que hagan el trabajo por su cuenta (T. gráfica, T. sonido etc).
GC: estilo clásico consolero, todos los componentes de un nivel parejo, un muy buen micro RISC acompañado de una buena relación de componentes específicos.
PS2: estilo kutaragui, se podría definir como: "me curro una bestia, lo pongo como micro y aire, maquinón, ¿para que queremos una GPU decente? 4MB y va que se mata, ¿las texturas? díselo al micro, ¿los efectos? al micro ¿el FSAA [sonrisa] al micro" los resultados todos los conocemos, aunque como diría K.K. "siempre nos quedará la síntesis" XD.


¬_¬


¿Jugaste al WW, o al alguna de las maravillas de Miyamoto?, tras jugar y acabar sus juegos uno se da cuenta de lo que es e realidad un videojuego. Esas senseciones sólo se producen con un juego de Nintendo o de SEGA en una consola suya, por lo que queda Nintendo...

PD: Mi voto para GC

y por categorías.

Diseño: GC
potencia: XBox, aunque a día de hoy me gusta más el uso que se le da a la de la GC.
ventas: PS2
catálogo: GC
extras: XBox, seguida de GC (conectarla con la GBA es la caña).

PD2: ¿Por qué no está la DC en la votación? [+furioso]

salu2.



No esta la DreamCast por una simple razón dejando el que sea de 128bits , ... como bien indica el titulo del HILO ... del año 2002-03 , eso no es todo ya no esta en venta como no sea alguna que quede en el almacen o de segunda mano en el periodico.

Espero que me comprendas. [oki]
Escrito originalmente por Baek
ferry venden las tilas baratitas, quizá necesites una...


tarjeta gráfica=tarjeta de video (en este contexto)=GPU.
estamos en lo de siempre, comparar esas dos consolas a nivel de hardware es caer inevitablemente en algún error, ya que están concebidas de maneras totalmente diferentes, al igua que la PS2.
XBox: estilo pc, micro normalito CISC que haga lo menos posible y a parte componente específicos que hagan el trabajo por su cuenta (T. gráfica, T. sonido etc).
GC: estilo clásico consolero, todos los componentes de un nivel parejo, un muy buen micro RISC acompañado de una buena relación de componentes específicos.
PS2: estilo kutaragui, se podría definir como: "me curro una bestia, lo pongo como micro y aire, maquinón, ¿para que queremos una GPU decente? 4MB y va que se mata, ¿las texturas? díselo al micro, ¿los efectos? al micro ¿el FSAA [sonrisa] al micro" los resultados todos los conocemos, aunque como diría K.K. "siempre nos quedará la síntesis" XD.


¬_¬


¿Jugaste al WW, o al alguna de las maravillas de Miyamoto?, tras jugar y acabar sus juegos uno se da cuenta de lo que es e realidad un videojuego. Esas senseciones sólo se producen con un juego de Nintendo o de SEGA en una consola suya, por lo que queda Nintendo...

PD: Mi voto para GC

y por categorías.

Diseño: GC
potencia: XBox, aunque a día de hoy me gusta más el uso que se le da a la de la GC.
ventas: PS2
catálogo: GC
extras: XBox, seguida de GC (conectarla con la GBA es la caña).

PD2: ¿Por qué no está la DC en la votación? [+furioso]

salu2.


la tila te la deberias de tomar tu ¬_¬

mira,ya he dicho que yo no se de esto,pero tu tampoco vayas de entendido...¬_¬,bueno,si eres mas feliz pensando que la gamecube es mas potente pues alla tu

¿Jugaste al WW, o al alguna de las maravillas de Miyamoto?, tras jugar y acabar sus juegos uno se da cuenta de lo que es e realidad un videojuego. Esas senseciones sólo se producen con un juego de Nintendo o de SEGA en una consola suya, por lo que queda Nintendo...


eres el tipico fanatico que no ve mas alla de lo suyo,no me hace falta jugar al zelda WW,porque ya he jugado a otros zeldas,y si,tambien he jugado a los anteriores metroid(tuve la nes y la snes),a los infinitos marios,y no se que cuento me quieres contar muchacho,puto argumento de la "magia",ya cansa,NO CUELA

Esas senseciones sólo se producen con un juego de Nintendo o de SEGA en una consola suya


abrete de mente chaval,NO TODOS TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS Y PENSAMIENTOS,y lo mismo que te produce a ti un juego de nintendo,me lo ha producido a mi por ejemplo,HALO,lo captas?? o haber si porque tu lo digas todos vamos a tener que sentir esa "magia",solo en los juegos de nintendo y sega,no te digo.... :-|

PD: y para tu informacion,que te crees que lo sabes todo,por mis manos,han pasado todas las consolas de nintendo,tuve la nes,la snes,tuve la n64,y cuando quieor puedo jugar a la gamecube,para que te enteres,asi que no me vengas con lo de la magia potagia,que no cuela

¿Por qué no está la DC en la votación? [+furioso]


estoy de acuerdo,para mi la DC es la mejor consola de la historia[oki]
Escrito originalmente por central98
Este hilo no es para hablar de especificaciones tecnicas, esta claro que la xbox es mas potente, pero si el esta feliz pensando que es la cube, pos mejor para el que es el que la va a usar.
En eso de "la magia", si que tienes toda la razon, me parece una tonteria enorme, para ti tienen magia porque te gustan los juegos tipo nintendo, para otros la tendran otro tipo, y el concepto viene a ser el mismo, lo llames como lo llames.

Salu2


tienes toda la razon
¿Tienes ganas de que cierren el hilo?
Creo que no hace falta ponerse así ni mucho menos.
¿Cuando dije que la GC fuese más potente?, sólo digo que A MI, A DÍA DE HOY me gusta más el uso que se le dá a su potencia, nada más, que la XB es la más potente lo sabemos todos, pero parece que tú te crees que entre una XB y una GC hay tanta diferencia como de un Dual G4 a un 386, y ni de lejos es asi, y si no te lo crees juega al MEtroid o mira el video del RE4.
eres el tipico fanatico que no ve mas alla de lo suyo

Tengo la XB...
¿Tú tienes la GC?, pues eso.
estoy de acuerdo,para mi la DC es la mejor consola de la historia

En algo teniamos que estar de acuerdo XD

PD: Mira el tono de tus mensajes y luego mira el de los míos, creo que todos agradecerían un debate "de buenas".

salu2.
Escrito originalmente por Baek
¿Tienes ganas de que cierren el hilo?
Creo que no hace falta ponerse así ni mucho menos.
¿Cuando dije que la GC fuese más potente?, sólo digo que A MI, A DÍA DE HOY me gusta más el uso que se le dá a su potencia, nada más, que la XB es la más potente lo sabemos todos, pero parece que tú te crees que entre una XB y una GC hay tanta diferencia como de un Dual G4 a un 386, y ni de lejos es asi, y si no te lo crees juega al MEtroid o mira el video del RE4.

Tengo la XB...
¿Tú tienes la GC?, pues eso.

En algo teniamos que estar de acuerdo XD

PD: Mira el tono de tus mensajes y luego mira el de los míos, creo que todos agradecerían un debate "de buenas".

salu2.


mmmm...con que tono he escrito yo el mensaje??como me he puesto??creo que hay un malentendido,y es porque no me conoces,yo hablo asi siempre,esque vivo los debates X-D

¿Cuando dije que la GC fuese más potente?, sólo digo que A MI, A DÍA DE HOY me gusta más el uso que se le dá a su potencia, nada más, que la XB es la más potente lo sabemos todos, pero parece que tú te crees que entre una XB y una GC hay tanta diferencia como de un Dual G4 a un 386, y ni de lejos es asi, y si no te lo crees juega al MEtroid o mira el video del RE4.


amos haber,explicame eso de ", A DÍA DE HOY me gusta más el uso que se le dá a su potencia"

parece que tú te crees que entre una XB y una GC hay tanta diferencia como de un Dual G4 a un 386


mmm,me parece que en ningun momento he mencionado algo asi,ni lo he insinuado ni nada,porque los dos sabemos que la unica que esta a años luz es la ps2 X-D

y si no te lo crees juega al MEtroid o mira el video del RE4


ok,ya he jugado al metroid bastante como para comparar graficos,y te puedo decir,(y no necesito gafas,he ido al oculista haber si las necesitaba X-D )que aun un año despues,el halo casi es tan bueno como el metroid,UN AÑO DESPUES,y desde luego,en texturas,el metroid no le llega a la suela de un zapato de master chief[carcajad]
y otra cosa,halo creo que fue hecho para xbox,en 6 meses,y con personal reducido,solo hay que ver el tiempo con lo que se estan tomando halo2(y con ver algunas capturas,se te caen los cojones al suelo),para comparar,solo hay que esperar haber halo2,before christ,doom3,far cry,stalker(si lo confirman),amos,en el 2004 se podra comparar

Pero vamos,lo que te intento decir,es que tu te crees que tengo algo contra la gamecube cuando no es asi,ya te ehe dicho que tuve todas las consolas de nintendo,y juego muchas veces a la gamecube(sobre todo,al rogue leader,para mi el mejor de cube,en todo,pero para gustos..),y si fuera anti-algo,lo seria de PS2[+risas]

lo unico que me jodio,ha sido el argumetno de la magia,que ya cansa,y que ya te digo,eso va en relacion con los gustos de cada uno,y con u pensmiento o imaginacion,porque por ejemplo,si te digo la verdad, los juegos que mas me han echo sentir eso que llamas magia y que es indescriptible,solo lo he sentido en todos sus conceptos en estos juegos:

Halo
Final Fantasy VII
Shemue1 y 2
Skies of arcadia

venga salu2 y paz


;-)
Perfecto, está claro que hubo un malentendido [+risas]

Lo de que me gusta más el uso que se le da a día de hoy es porque a mi me gusta más ver un juego como el RE Remake (aunque los fondos sean prerenderizados) o un Metroid o un Zelda WW que juegos más realistas como Halo o Splinter Cell, aunque eso si, como ya dije muchas veces, me postro ante el Racing Evoluzione y el PDO, por eso dije lo de a día de hoy, ya que no sé como van a evolucionar a nivel gráfico las dos consolas.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Perfecto, está claro que hubo un malentendido [+risas]

Lo de que me gusta más el uso que se le da a día de hoy es porque a mi me gusta más ver un juego como el RE Remake (aunque los fondos sean prerenderizados) o un Metroid o un Zelda WW que juegos más realistas como Halo o Splinter Cell, aunque eso si, como ya dije muchas veces, me postro ante el Racing Evoluzione y el PDO, por eso dije lo de a día de hoy, ya que no sé como van a evolucionar a nivel gráfico las dos consolas.

salu2.


aaa,acabaramos,pos haberlo dicho antes chacho :P

es cuestion de gustos,a mi me gustan mas realistas,aunque entre mis juegos favoritos esta Jet set radio future

salu2
eres el tipico fanatico que no ve mas alla de lo suyo,no me hace falta jugar al zelda WW,porque ya he jugado a otros zeldas,y si,tambien he jugado a los anteriores metroid(tuve la nes y la snes),a los infinitos marios,y no se que cuento me quieres contar muchacho,puto argumento de la "magia",ya cansa,NO CUELA
Mira quien fue a hablar que cuando semicritican a la Xbox mata con las palabras y no sabe ni dialogar si no es a insulto pelado

ok,ya he jugado al metroid bastante como para comparar graficos,y te puedo decir,(y no necesito gafas,he ido al oculista haber si las necesitaba )que aun un año despues,el halo casi es tan bueno como el metroid,UN AÑO DESPUES,y desde luego,en texturas,el metroid no le llega a la suela de un zapato de master chief
Yo he jugado al Halo y al Metroid y no em gusta ninguno... si no me gusta el halo de la Xbox que hago (Halo=buque insignia de Xbox)? no juego a nada??

que te da a ti un zelda,me la da a mi halo
Comparar un Zelda con un mata mata? juasjuas juasjuasjuasjuas espera que me parto... no te digo que te tenga que gustar el Zelda... pero compararme que un Halo (100% a saco con la potencia grafica y millones de pixels y graficos a doquier pero nada mas) con un Zelda (que deja a un lado los graficos apra centrarse mas en una historia) es como comparar El futbol con la natacion pues los dos son deportes... juasjuas y despues dice que pasa de decir tonterias... juasjuas

creyendo que la cube es mas potente que la xbox....
No he dicho que sea mas potente pero creo que esta mejor aprovechada la potencia de la Cube por eso mi votacion... ok?
estoy de acuerdo,para mi la DC es la mejor consola de la historia
Pues mira... yo creo que la mejor fue la Super aunque tb creo que la GB por historia siempre esta ahi...

mmmm...con que tono he escrito yo el mensaje??como me he puesto??creo que hay un malentendido,y es porque no me conoces,yo hablo asi siempre,esque vivo los debates
Para vivir los debates no haca falta que faltes al respeto a los demas y critiques sus ideas y opiniones pues ten por seguro que tu no tienes la razon siempre... aunque no te lo creas

Y si te molesta que los Nintenderos disfrutemos de nuestros juegos y lo llamemos como Magia Nintendo es tu problema pues si tu no eres capaz de sentir esa magia es cosa tuya no nuestra...

Salu2 a los demas
Claro de eso se trata.


:cool:
Escrito originalmente por Sabio
Mira quien fue a hablar que cuando semicritican a la Xbox mata con las palabras y no sabe ni dialogar si no es a insulto pelado

Yo he jugado al Halo y al Metroid y no em gusta ninguno... si no me gusta el halo de la Xbox que hago (Halo=buque insignia de Xbox)? no juego a nada??

Comparar un Zelda con un mata mata? juasjuas juasjuasjuasjuas espera que me parto... no te digo que te tenga que gustar el Zelda... pero compararme que un Halo (100% a saco con la potencia grafica y millones de pixels y graficos a doquier pero nada mas) con un Zelda (que deja a un lado los graficos apra centrarse mas en una historia) es como comparar El futbol con la natacion pues los dos son deportes... juasjuas y despues dice que pasa de decir tonterias... juasjuas

No he dicho que sea mas potente pero creo que esta mejor aprovechada la potencia de la Cube por eso mi votacion... ok?
Pues mira... yo creo que la mejor fue la Super aunque tb creo que la GB por historia siempre esta ahi...

Para vivir los debates no haca falta que faltes al respeto a los demas y critiques sus ideas y opiniones pues ten por seguro que tu no tienes la razon siempre... aunque no te lo creas

Y si te molesta que los Nintenderos disfrutemos de nuestros juegos y lo llamemos como Magia Nintendo es tu problema pues si tu no eres capaz de sentir esa magia es cosa tuya no nuestra...

Salu2 a los demas


bueno,te acabas de dejar en evidencia,ya no hace falta ni que te conteste,el que lea el mensaje se dara cuenta,por dios lo que hay que leer...

solo te contesto a esto

Comparar un Zelda con un mata mata? juasjuas juasjuasjuasjuas espera que me parto... no te digo que te tenga que gustar el Zelda... pero compararme que un Halo (100% a saco con la potencia grafica y millones de pixels y graficos a doquier pero nada mas) con un Zelda (que deja a un lado los graficos apra centrarse mas en una historia) es como comparar El futbol con la natacion pues los dos son deportes... juasjuas y despues dice que pasa de decir tonterias... juasjuas


........
Oooh pa flipar vamos.... "halo un simple mata mata" ...ok,acabas de demostrar la idea que tienes tu de halo,y de la xbox,con esto me vale para no seguir contestandote

eres todo un experto en todo lo que no es de nintendo chaval

esto va directo a mi firma,"halo un simple mata mata"
jajaj ferry no te rayes comprendo que te moleste ese tipo de comentarios ... a sabiendas de que tal persona a lo mejor no ha visto ni de lejos a Halo y ya lo esta juzgando ... problema de cada cual tu lo disfrutas , no ? xD






PD. Esta votación para dar premio EOL a la mejor consola de la temporada 2002-03 es más opinión y gustos personales claro esta si fuera por calidad tecnica etc ya sabemos quien gana aunque esto es muy subjetivo ... enga un saludo. [ok]
Escrito originalmente por FrutosXP
jajaj ferry no te rayes comprendo que te moleste ese tipo de comentarios ... a sabiendas de que tal persona a lo mejor no ha visto ni de lejos a Halo y ya lo esta juzgando ... problema de cada cual tu lo disfrutas , no ? xD






PD. Esta votación para dar premio EOL a la mejor consola de la temporada 2002-03 es más opinión y gustos personales claro esta si fuera por calidad tecnica etc ya sabemos quien gana aunque esto es muy subjetivo ... enga un saludo. [ok]


si,yo lo disfruto,y como yo,otros 2 millones de personas,jeje

pero vamos,esque con esos comentarios no va a ningun sitio

"el zelda es bueno porque lo digo yo" " y no me lo compares con HALO-SIMPLE MATA MATA" eh,que me pongo a llorar!!"...[+risas]
jajajaj que firma ... y luego dices que no te picas. xDDDDDDDD


PD. Que loko XD :Ð
hombre yo no digo nada porque luego todo se sabe pero por una parte tiene ra zon ferry pero tampoco es pa picarse asi jajajaj [oki]
Pozi ... para que no hayan peleas el mejro juego es Fifa2010 ... xDD



PD.Seguro que algun WEmania saltara ahora. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que facil es buscar bronca , verdad ? :P
bronca no es discutir unas cosas i lo veo bien que cada uno exponga sus conclusiones
Escrito originalmente por FrutosXP
jajajaj que firma ... y luego dices que no te picas. xDDDDDDDD


PD. Que loko XD :Ð


no,no es eso,es para que se ria todo el mundo que lo lea [qmparto]


es como si yo ahora digo que el mario es un simple SALTA-SALTA[qmparto]
Escrito originalmente por ferry
es como si yo ahora digo que el mario es un simple SALTA-SALTA[qmparto]


jajajaja que bueno es eso del mario ferry lo as bordado
Yo he jugado al Halo y al Metroid y no em gusta ninguno... si no me gusta el halo de la Xbox que hago (Halo=buque insignia de Xbox)? no juego a nada??

ein? ein? ein? ein? ein?
Entonces los que no nos guste el zelda, no jugamos a nada en la cube; y los que no nos gusten los final, no jugamos a la ps2 a nada, es eso lo que quieres decir? Porque tio, eso si que ha sido una tonteria muy grande.

Salu2
es como si yo ahora digo que el mario es un simple SALTA-SALTA

Ah, pero no lo es? [qmparto] [qmparto]
Es un salta-salta me meto en una tuberia. [qmparto] [qmparto]

Salu2
Escrito originalmente por central98

ein? ein? ein? ein? ein?
Entonces los que no nos guste el zelda, no jugamos a nada en la cube; y los que no nos gusten los final, no jugamos a la ps2 a nada, es eso lo que quieres decir? Porque tio, eso si que ha sido una tonteria muy grande.

Salu2


siempre te quedaran los marios [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Otro gran ejemplo, a mi nunca me han gustado los marios, osea no puedo jugar a ninguna consola de nintendo, no?
La discusión digamola entre comillas ... se esta desfasando un poco en comentarios algo abusrdos mejor dicho se esta empezando a expander la demagogia.


¬_¬
A ver Ferry, he jugado al Halo y he tenido una PSx2... para mi el Halo no es Must have, que porque? porque no me gustan ese tipo de juegos, ya te he dicho que no me gusta el Metroid ni nada parecido... ademas no es lo mismo jugarlo en un PC con raton que con un pad... pero es mi gusto... quizas en lo de mata mata me pase... pero es que lo tuyo es mas grave... comparar un Zelda (action-RPG con pizcas de aventura) Con el Halo es una comparacion odiosa e imposible... me parece una burrada comparar dos juegos completamente diferentes porque sean los buque insignias de su consola pero no por ello hay que desacreditar a los que les guste ese juego... yo ya te he dicho que en MI OPINION a mi el Halo ni fu ni fa, ademas dentro de nada estara en el PC asi que si lo quisiera no necesitaria comprarme la Xbox... mientras que un Mario Sunshine o un Zelda o un RE0... eso si que no lo puedo jugar en PC... asi son las cosas

Tu te encabritas, insultas y molestas a todo bicho viviente que no comparta tus gustos, no? porque en todos los foros que te he visto siempre vas de ese palo... asi que no te vengas dando sermones sobre decir burradas porque realmente algunas tuyas son para enmarcar... Yo personalmente prefiero mi GameCube por las razones que he alegado, tiene unos juegos para mi gusto mas interesantes que cualquiera de als otras dos ademas que esos juegos me hacen sentir un no se que al jugar que pocos juegos de PC me lo han hecho sentir (solo el Grim Fandango, el Ff VII y el Max Payne...) pero aun asi no es lo mismo... si a ti no te succede eso que nosostros catalogamos como la Magia Nintendo sera porque no tienes los mismos gustos... pero no nos vengas ahora diciendo que somos idiotas o que solo decimos burradas porque tengamos un criterio y una opinion propia que, gracias a diox, no es igual a la tuya... Para gustos colores y si te molesta que prefiera un millon de veces un Zelda a un Halo es tu problema porque es lo que a mi me gusta y punto... si a ti te gusta el halo mas que el Zelda es cosa tuya y yo no voy a decirte nada pues meramente es tu gusto y tu opinion y ahora mismo con la gran variedad de juegos y generos que tenemos es normal que haya tantas opiniones diferentes... Si prefieres la Xbox haya tu, si prefiero la Game Cube haya mi, si prefieran la PSx2 haya ellos, asi de claro tu no eres nadie para criticar a nadie por sus gustos y menos con esas formas tan sutiles que tienes para decir las cosas... entendido? pues si es asi tengamos la fiesta en paz... y si eso ahorrate lo de:
y ahora paso a contestar la burrada de siempre


Otro gran ejemplo, a mi nunca me han gustado los marios, osea no puedo jugar a ninguna consola de nintendo, no?
Depende de lo que ams te guste, pero es que los juegos de Xbox los tengo para PC la mayoria, mientras que los jeugos de Nintendo (que a mi me gustan) no los tengo para PC...

Entonces los que no nos guste el zelda, no jugamos a nada en la cube; y los que no nos gusten los final, no jugamos a la ps2 a nada, es eso lo que quieres decir? Porque tio, eso si que ha sido una tonteria muy grande
Pues a ver... yo de PSx2 encuentro un numero de juegos exclusivos que me interesa, de Xbox otros cuantos y de GameCube otros... cuales me gustan mas? hombre pues a mi los RE de Game Cube (por ej.) que no los tengo para PC ni en otra consola, pero la Xbox (que tiene muchos juegos exclusivos respecto a otras consolas no tiene casi nada exclusivo en referencia a PC) y si tengo un PC bastante bueno que em permita jugar a esos juegos para que me voy a comprar la Xbox???

Pero ya os digo... a gustos colores y si alguien ve que los Fina Fantasy son lo unico de PSx2 y no les gusta, ni los GT y lo demas no les atrae pues fijo que no se la pillaran... o si? o por ejemplo a alguien no les gusta Los RE, los Marios o los Zeldas de la Game Cube y no ven nada mejor pues seguro que tp se lo pillaran, no? pues con la Xbox pasa lo mismo...

En fin, que aqui veo que se opta por la descalificacion facil cuando no hay argumentos (o si los hay) no se sabe expresar como es debido y quedan ocultos tras malos modos, o con tu tipica frase de que "es envidia"...

Ferry, quedate con tu Halo y tu Xbox que yo hare lo propio con mis consolas (que no solo tengo la Game Cube), pero no hace falta que te encabrites con los demas cuando no les guste lo que a ti te gusta porque realmente no soy el unico que piensa asi [beer]

Por cierto esto que he dicho es una burrada que no merece ser contestada por Ferry, XD
Escrito originalmente por central98

Ah, pero no lo es? [qmparto] [qmparto]
Es un salta-salta me meto en una tuberia. [qmparto] [qmparto]

Salu2

Pues para mi gusto cualquier juego de plataformas es eso un Salta-salta... asi de claro asi que no veo el porque de ese recochineo tan descarado... ¬_¬

PD: para mi gusto un PC = Xbox + PSx2 - FfX - GT - Getaway [qmparto]
Escrito originalmente por Sabio
A ver Ferry, he jugado al Halo y he tenido una PSx2... para mi el Halo no es Must have, que porque? porque no me gustan ese tipo de juegos, ya te he dicho que no me gusta el Metroid ni nada parecido... ademas no es lo mismo jugarlo en un PC con raton que con un pad... pero es mi gusto... quizas en lo de mata mata me pase... pero es que lo tuyo es mas grave... [b]comparar un Zelda (action-RPG con pizcas de aventura) Con el Halo es una comparacion odiosa e imposible... me parece una burrada comparar dos juegos completamente diferentes porque sean los buque insignias de su consola pero no por ello hay que desacreditar a los que les guste ese juego... yo ya te he dicho que en MI OPINION a mi el Halo ni fu ni fa, ademas dentro de nada estara en el PC asi que si lo quisiera no necesitaria comprarme la Xbox... mientras que un Mario Sunshine o un Zelda o un RE0... eso si que no lo puedo jugar en PC... asi son las cosas

Tu te encabritas, insultas y molestas a todo bicho viviente que no comparta tus gustos, no? porque en todos los foros que te he visto siempre vas de ese palo... asi que no te vengas dando sermones sobre decir burradas porque realmente algunas tuyas son para enmarcar... Yo personalmente prefiero mi GameCube por las razones que he alegado, tiene unos juegos para mi gusto mas interesantes que cualquiera de als otras dos ademas que esos juegos me hacen sentir un no se que al jugar que pocos juegos de PC me lo han hecho sentir (solo el Grim Fandango, el Ff VII y el Max Payne...) pero aun asi no es lo mismo... si a ti no te succede eso que nosostros catalogamos como la Magia Nintendo sera porque no tienes los mismos gustos... pero no nos vengas ahora diciendo que somos idiotas o que solo decimos burradas porque tengamos un criterio y una opinion propia que, gracias a diox, no es igual a la tuya... Para gustos colores y si te molesta que prefiera un millon de veces un Zelda a un Halo es tu problema porque es lo que a mi me gusta y punto... si a ti te gusta el halo mas que el Zelda es cosa tuya y yo no voy a decirte nada pues meramente es tu gusto y tu opinion y ahora mismo con la gran variedad de juegos y generos que tenemos es normal que haya tantas opiniones diferentes... Si prefieres la Xbox haya tu, si prefiero la Game Cube haya mi, si prefieran la PSx2 haya ellos, asi de claro tu no eres nadie para criticar a nadie por sus gustos y menos con esas formas tan sutiles que tienes para decir las cosas... entendido? pues si es asi tengamos la fiesta en paz... y si eso ahorrate lo de:


Depende de lo que ams te guste, pero es que los juegos de Xbox los tengo para PC la mayoria, mientras que los jeugos de Nintendo (que a mi me gustan) no los tengo para PC...

Pues a ver... yo de PSx2 encuentro un numero de juegos exclusivos que me interesa, de Xbox otros cuantos y de GameCube otros... cuales me gustan mas? hombre pues a mi los RE de Game Cube (por ej.) que no los tengo para PC ni en otra consola, pero la Xbox (que tiene muchos juegos exclusivos respecto a otras consolas no tiene casi nada exclusivo en referencia a PC) y si tengo un PC bastante bueno que em permita jugar a esos juegos para que me voy a comprar la Xbox???

Pero ya os digo... a gustos colores y si alguien ve que los Fina Fantasy son lo unico de PSx2 y no les gusta, ni los GT y lo demas no les atrae pues fijo que no se la pillaran... o si? o por ejemplo a alguien no les gusta Los RE, los Marios o los Zeldas de la Game Cube y no ven nada mejor pues seguro que tp se lo pillaran, no? pues con la Xbox pasa lo mismo...

En fin, que aqui veo que se opta por la descalificacion facil cuando no hay argumentos (o si los hay) no se sabe expresar como es debido y quedan ocultos tras malos modos, o con tu tipica frase de que "es envidia"...

Ferry, quedate con tu Halo y tu Xbox que yo hare lo propio con mis consolas (que no solo tengo la Game Cube), pero no hace falta que te encabrites con los demas cuando no les guste lo que a ti te gusta porque realmente no soy el unico que piensa asi [beer]

Por cierto esto que he dicho es una burrada que no merece ser contestada por Ferry, XD [/B]



xDDDDDD que pasa,te he tocado la vena sensitiva??? joder, a poco mas y escribes la biblia majete[qmparto][qmparto],como comprenderas no voy a leer toda esa sarta de burradas

pero es que lo tuyo es mas grave... comparar un Zelda (action-RPG con pizcas de aventura) [b]Con el Halo es una comparacion odiosa e imposible... me parece una burrada comparar dos juegos completamente diferentes porque sean los buque insignias de su consola


aun a riesgo de parecer pesado,TE HAS FUMADO ALGO??[+risas] tu ves cosas donde no las hay no?? haber cooega,DONDE HE COMPARADO YO ESOS DOS JUEGOS??? en egb te enseñaron que lo que lees ademas de leerlo,lo debes comprender??[+risas] ,me parece que no,he dicho:

La magia que os produce a vosotros un zelda,o un mario,me la produce a mi HALO,ni mas ni menos,en ningun momento he comparado estos dos juegos,vuelta a egb [qmparto]

y miras que eres pesado,simpre lo mismo,para que dices que te insultamos y te descalificamos,si en ningun momento nadie ha echo eso??? para ti llevarte la contraria es insultar??? pos vaya...quizas el que no tengas argumentos eres tu,no te parece??te crees mas que nadie???

te he insultado yo??? cuando??donde ??porque?? MUESTRAMELO,y te dire lo que es un insulto,que parece que tampoco sabes lo que es

Ferry, quedate con tu Halo y tu Xbox que yo hare lo propio con mis consolas (que no solo tengo la Game Cube), pero no hace falta que te encabrites con los demas cuando no les guste lo que a ti te gusta porque realmente no soy el unico que piensa asi


no me llames iluso,porque tenga una ilusiooon!![qmparto]

haber sabiete(es cariñosamente[+risas]),que te crees que solo tu tienes mas consolas no???que te creeras que no tengo mas que la xbox verdad???.....en fin,si te crees aramis fuster,alla tu,pero no me vengas con sandeces de este tipo,porque a lo mejor he jugado a ams consolas a lo largo de mis años,que las que tu habras olido,no vayas de vidente,que no te pega

simplemente he defendido una postura por un tema que me repatea,lo de la magia,y lo vuelvo a repetir,LA MAGIA VA CON O LOS GUSTOS DE CADA UNO,Y CON LA IMAGINACION DE CADA UNO,ni ams ni menos,si a ti te da magia el zelda, a mi el HALO,y punto,pero si no tienes mas argumentos,no hace falta que digas que te insultamos,o te descalificamos,porque ademas de fanatico eres mentiroso

PD: por cierto,jugaras a halo en pc,si,pero cuando yo ya estea jugando al HALO2 [qmparto][qmparto],eso es como decir que no te compras una ps2 por el gta3 y vice city,porque van salir en xbox pal 2004 [qmparto]



ARRIVEDERCHI [qmparto]

[bye]
Aqui no todos tenemos un superpc para poder jugar a todo lo que queramos, ni podemos ir actualizandolo cada 2 x 3, por lo menos yo. Por otra parte tanto ps2, como xbox, te aseguro que tienen muchisimos juegos muy interesantes que no estan en pc, sobre todo en la ps2. Ademas no es comparable jugar con un mando de consola, tirado en el sofa con una tele de 28 ", que jugar con un teclado, en una silla a 2 palmos de una pantalla de 14", por decirlo de alguna manera, como tu decias, pierde su "magia". Por otra parte, aparte de los temas aqui discutidos, la gc tiene otro handicap muy importante, la imposibilidad de leer cdr o dvdr, con todo lo que esto conlleva, y no solo hablo del tema de backups.

Salu2
Escrito originalmente por central98
Aqui no todos tenemos un superpc para poder jugar a todo lo que queramos, ni podemos ir actualizandolo cada 2 x 3, por lo menos yo. Por otra parte tanto ps2, como xbox, te aseguro que tienen muchisimos juegos muy interesantes que no estan en pc, sobre todo en la ps2. Ademas no es comparable jugar con un mando de consola, tirado en el sofa con una tele de 28 ", que jugar con un teclado, en una silla a 2 palmos de una pantalla de 14", por decirlo de alguna manera, como tu decias, pierde su "magia". Por otra parte, aparte de los temas aqui discutidos, la gc tiene otro handicap muy importante, la imposibilidad de leer cdr o dvdr, con todo lo que esto conlleva, y no solo hablo del tema de backups.

Salu2


que dices,no ves que no lo entiende,esque la xbox y la ps2 no tienen "magia"[qmparto]
No veis que nunca os pondreis de acuerdo??? Cada uno barre pa su casa y punto [beer] [beer]

Cada uno que disfrute de lo que tiene y dejaos de discusiones absurdas ke pareceis niños de 10 años diciendo ke lo suyo es mejor "porque yo lo valgo"

Si uno prefiere el zelda, mario etc etc pos ke disfrute de ello. Si el otro disfruta con halo y compañia....pos 3/4 de lo mismo

Salu2
Fijaros como va la votacion, teniendo en cuenta que la unica que partia con ventaja era la ps2...
tienes razon jerryor,mejor que no os aburramos mas,si quieres discutir lo hacemos por privado sabio,que la gente se aburre[+risas]
A ver... para mi una descalificacion es simplemente decir que no digamos burradas cuando lo qeu ponemos es merametne nuestra opinion
como comprenderas no voy a leer toda esa sarta de burradas
Para ti eso es un piropo, no?, no por que sea diferente es una burrada... Para mi jugar en un PC es peor que en una consola eso esta claro (segun que juegos tb, porque a veces el raton va de muerte para segun que juegos), pero no por jugar algo mas comodo me voy a comprar una consola, entiendes? si me voy a gastar lo que vale las consolas que sea por lo menos para aprovecharlo

Sobre la imposibilidad de hacer backups de la GC... ahi esta la cuestion, la comodidad de no gastarse un duro y tener todos os juegos que quieres es u tremendo handicap para la GameCube como consola (no como software que de ese modo las compañias no pierden dinero al ver sus juegos pirateados), pero para mi el tema de los DVDs... hombre viendo el precio de salida de la Xbox y el de la PSx2 al principio y el de la GameCube... esta claro que con lo que costaba una u otra podias hacer esto: PSx2 que tenia DVD incorporado, por el mismo precio mas o menos pero mas potente y mejoras la Xbox tb con DVD... pero por la mitad de precio la Game Cube... o sea, que puedes comprarte una Game Cube y un DVD por el mismo precio que una Xbox o una PSx2 (eso en fecha de salida...) en fecha de hoy y si se confirma el bajo de la GC a 99 € mas los bajones de los DVDs aun se podra seguir esa regla...

A Ferry, quizas te malentendi con lo del Zelda pero...
que te da a ti un zelda,me la da a mi halo
Si dices no saber que es la magia de la que hablamos como vas a saber si son comparables? las comparaciones son odiosas tio, y esta no va a ser menos...

que te creeras que no tengo mas que la xbox verdad???
Solo se que tienes esa, si tienes mas no lo se, tp me imorta la verdad, pero parece que solo tengas esa y que todo loq ue digan de ella si no es bueno es sacrilegio... me gustaria dejar el tema... porque veo que para ti todo lo que no es "Xbox es la mejor y no hay nada mejor que ella" es sacrilegio... asi que te repito para mi gusto la Game Cube me ofrece mucho mas que la Xbox y a mi el Halo ni fu ni fa... es mi opinion y tu deberias respetarlo, a no ser que en la EGB no te hayan enseñado modales... si a ti no te gusta el Mario comprenderas mi postura...

Por cierto, no te leas ni una sola de estas burradas, que en comparacion con las tuyas son ilegibles [poraki]
Escrito originalmente por ferry
tienes razon jerryor,mejor que no os aburramos mas,si quieres discutir lo hacemos por privado sabio,que la gente se aburre[+risas]


No deseo mas discusiones solo deseo un poco de respeto por als opiniones ajenas... [bye]
vamos dejar el tema de los privados i mierda i mi opinion de la cube que aparte del metroid prime i el zelda yo no se porque tanta gente la vende acen juegos para ñiños menos ahora que estan espavilando un poco lo que es la consola no me gusta i encima si empiezan a sacar que si pokemon i esas cosas pa cagarse
mi rsultado intocable xbox rulez i luego ps2
Escrito originalmente por davo3
vamos dejar el tema de los privados i mierda i mi opinion de la cube que aparte del metroid prime i el zelda yo no se porque tanta gente la vende acen juegos para ñiños menos ahora que estan espavilando un poco lo que es la consola no me gusta i encima si empiezan a sacar que si pokemon i esas cosas pa cagarse
mi rsultado intocable xbox rulez i luego ps2
Si te petas el Mario Sunshine con los 120 sunes en un dia afirmo que la consola es para crios... ¬_¬ porque mira que es chungo de cojones... decir que algo es apra crios sin conocerlo me parece algo ignorable...

Porque no votais a vuestra consola sin desacreditar a las demas? porque que a vosotros no os guste no signifique que a los demas no nos tenga que gustar...
vamos a ver sabio te estoy dando mi opinion i punto yo no desprestigio ni ps2 ni xbox solo digo que nintendo ultimamente solko hace pokemon i mierda de esa lo unico si te parece mal lo siento
pero la verdad esque se venden mcuhas cube por que la gente luego se arrepiente i es asi
Yo tb odio a Pokemon... pero si Nintendo necesita de los Pokemon para subsistir pues la consola se hunde al no poder ser pirateada pues un [beer] por ella, pero no creo que por que a ti no te guste tenga que ser una consola para crios... [noop]

Acaso no hay no se cuantas secuelas de Tomb Raider? o de Final Fantasy? si algo vende vende y los pokemon no son menos... Por cierto yo he visto mucha gente "mayor" viciada a los Pokemon (no me incluyo pues solo jugue un poco al Red de Game Boy en un emulador)
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 512