Premio EOL a la mejor videoconsola del año 2002-03 de ultima generación.

1, 2, 3, 4, 512
Encuesta
Premio EOL a la mejor videoconsola del año 2002-03 de ultima generación.
29%
184
44%
272
24%
148
3%
21
Hay 625 votos.
Escrito originalmente por davo3
vamos a ver sabio te estoy dando mi opinion i punto yo no desprestigio ni ps2 ni xbox solo digo que nintendo ultimamente solko hace pokemon i mierda de esa lo unico si te parece mal lo siento
pero la verdad esque se venden mcuhas cube por que la gente luego se arrepiente i es asi


Mario es mierda??

Vaya, como ha cambiado el patio.... :(


Mas cositas....Metroid de crios, eternal darkness de crios, wave race de crios, NBA courtside de crios.......

bien bien.

Por esa regla de tres sony solo saca juegos cool en los que se hacen gamberradas con una pipa, no???

Pero eso es guay y no ralla Oooh

Una cosita, hacer esta votacion es como hacer una de que consola teneis??

Y esta claro que como el foro es underground, la primera va a ser ps2 por que lleva mas tiempo, la segunda xbox porque tiene scene y la ultima Gamecube porque no la tiene :(
No te mates Psikonetik, ellos quieren que respetemos la Xbox sin ellos respetar la Game Cube...
weno yo me qdo con la q tngo, otro voto para PS2 [oki]


salu2
Escrito originalmente por Sabio
A ver... para mi una descalificacion es simplemente decir que no digamos burradas cuando lo qeu ponemos es merametne nuestra opinion
Para ti eso es un piropo, no?, no por que sea diferente es una burrada... Para mi jugar en un PC es peor que en una consola eso esta claro (segun que juegos tb, porque a veces el raton va de muerte para segun que juegos), pero no por jugar algo mas comodo me voy a comprar una consola, entiendes? si me voy a gastar lo que vale las consolas que sea por lo menos para aprovecharlo

Sobre la imposibilidad de hacer backups de la GC... ahi esta la cuestion, la comodidad de no gastarse un duro y tener todos os juegos que quieres es u tremendo handicap para la GameCube como consola (no como software que de ese modo las compañias no pierden dinero al ver sus juegos pirateados), pero para mi el tema de los DVDs... hombre viendo el precio de salida de la Xbox y el de la PSx2 al principio y el de la GameCube... esta claro que con lo que costaba una u otra podias hacer esto: PSx2 que tenia DVD incorporado, por el mismo precio mas o menos pero mas potente y mejoras la Xbox tb con DVD... pero por la mitad de precio la Game Cube... o sea, que puedes comprarte una Game Cube y un DVD por el mismo precio que una Xbox o una PSx2 (eso en fecha de salida...) en fecha de hoy y si se confirma el bajo de la GC a 99 € mas los bajones de los DVDs aun se podra seguir esa regla...

A Ferry, quizas te malentendi con lo del Zelda pero...
Si dices no saber que es la magia de la que hablamos como vas a saber si son comparables? las comparaciones son odiosas tio, y esta no va a ser menos...

Solo se que tienes esa, si tienes mas no lo se, tp me imorta la verdad, pero parece que solo tengas esa y que todo loq ue digan de ella si no es bueno es sacrilegio... me gustaria dejar el tema... porque veo que para ti todo lo que no es "Xbox es la mejor y no hay nada mejor que ella" es sacrilegio... asi que te repito para mi gusto la Game Cube me ofrece mucho mas que la Xbox y a mi el Halo ni fu ni fa... es mi opinion y tu deberias respetarlo, a no ser que en la EGB no te hayan enseñado modales... si a ti no te gusta el Mario comprenderas mi postura...

Por cierto, no te leas ni una sola de estas burradas, que en comparacion con las tuyas son ilegibles [poraki]


bueno,ya hemos dejado el tema aparcado y arreglado,pero solo quiero aclarar una cosa

Solo se que tienes esa, si tienes mas no lo se, tp me imorta la verdad, pero parece que solo tengas esa y que todo loq ue digan de ella si no es bueno es sacrilegio... me gustaria dejar el tema... porque veo que para ti todo lo que no es "Xbox es la mejor y no hay nada mejor que ella" es sacrilegio... asi que te repito para mi gusto la Game Cube me ofrece mucho mas que la Xbox y a mi el Halo ni fu ni fa... es mi opinion y tu deberias respetarlo, a no ser que en la EGB no te hayan enseñado modales... si a ti no te gusta el Mario comprenderas mi postura...


con respecto a esto,intercambia los papeles,no veas en el vecino lo que a ti te pasa,voy a cambiar el mensaje

"Solo se que tienes esa, si tienes mas no lo se, tp me imorta la verdad, pero parece que solo tengas esa y que todo loq ue digan de ella si no es bueno es sacrilegio... me gustaria dejar el tema... porque veo que para ti todo lo que no es "GAMECUBE es la mejor y no hay nada mejor que ella" es sacrilegio... asi que te repito para mi gusto la XBOX me ofrece mucho mas que la GAMECUBE y a mi e ZELDA ni fu ni fa... es mi opinion y tu deberias respetarlo, a no ser que en la EGB no te hayan enseñado modales... si a ti no te gusta el HALO comprenderas mi postura..."

asi tambien queda bien no?

corrijamos nuestros errores,antes de sacarselos a los demas,es un consejo;)

y otra:


Si dices no saber que es la magia de la que hablamos como vas a saber si son comparables? las comparaciones son odiosas tio, y esta no va a ser menos...


haber,te crees que estas en una pelicula de harry potter,tio te lo digo con modales,y no queria seguir,pero me lo dejas a huevo macho,NO CUELA lo de la magia,y lo repito aunque haga falta 1000 veces,lo mismo que sientes tu jugando al zelda,lo siento yo jugando al HALO, no hay mas vuelta de hoja tio

venga,salu2
yo voy a decir mi experiencia. He tenido bastantes consolas. Las mayores viciadas a todas las nintendo. Asi de claro. Ahora mismo no estoy puesto mucho en las consolas pero donde este una nintendo... y no hablo de magia, si no de que los juego que saca nintendo a mi son los que mas me gustan.

Saludos.
pues vale tengo la xbox la ps2 i miraba entre cube i xbox para decirme pille la xbox porque se la lleva de calle el metroid prime estuve jugando i no tiene comparacion con el halo ni de coña i es la verdad si ofendo alguien lo siento [poraki]
Mi voto a Xbox, pero puede que de aquí a un tiempo no opine igual... no se no se la GC cada vez me tira más pero... joder si la compro tendre las 4 de esta generación y me parece que eso es demasiado, teniendo las que tengo no se si es una buena inversión, pero bueno aunque no sea una buena inversión me daré un capricho. :Ð
Aunq tenga una PS2, tengo q reconocer (al menos dsd mi punto d vista) q la mejor es la XBOX.

SaLu2
ferry yo acepto las criticas de Game Cube, lo que no acepto es que me impongais una consola diciendo que la otra no vale para nada como ha hecho davo3 en la siguiente cita:
metroid prime estuve jugando i no tiene comparacion con el halo ni de coña i es la verdad si ofendo alguien lo siento
Es tu opinion, pero hay gente que pensara alreves por lo que TU no puedes decir que el Halo no tiene comparacion con el Metroid, puedes decir que tu prefieres el Halo y punto, pues hay gente que pensara que el Metroid es mejor como yo pienso que si he de elejir un juego de ese tipo me quedo con el Half Life... ni Halo ni Metroid ni nada, pero no por eso voy a decir que el Half Life es mil veces mejor que el Halo y el Metroid (que lo pienso) pues hay gente que pensara diferente (seguro que es vuestro caso)... las cosas como son, uno puede dar su opinion pero no creo que desacreditando lo que tienen los demas os vayan las cosas de buen rollo, pues gente como yo tenemos la Game Cube y no comprendemos como si os preguntan que consola preferis podeis decir que Fulana de tal porque manganita es una bazofia... eso es vuestra opinion pero no la de los demas asi que no podeis asegurar asi las cosas como decis... si os fijais yo siempre he puesto mi opinion sin hacerla como una verdad absoluta pues se que los demas opinaran diferente a mi...

En fin, por lo demas lo dejo [bye]
Escrito originalmente por Sabio
ferry yo acepto las criticas de Game Cube, lo que no acepto es que me impongais una consola diciendo que la otra no vale para nada como ha hecho davo3 en la siguiente cita:
Es tu opinion, pero hay gente que pensara alreves por lo que TU no puedes decir que el Halo no tiene comparacion con el Metroid, puedes decir que tu prefieres el Halo y punto, pues hay gente que pensara que el Metroid es mejor como yo pienso que si he de elejir un juego de ese tipo me quedo con el Half Life... ni Halo ni Metroid ni nada, pero no por eso voy a decir que el Half Life es mil veces mejor que el Halo y el Metroid (que lo pienso) pues hay gente que pensara diferente (seguro que es vuestro caso)... las cosas como son, uno puede dar su opinion pero no creo que desacreditando lo que tienen los demas os vayan las cosas de buen rollo, pues gente como yo tenemos la Game Cube y no comprendemos como si os preguntan que consola preferis podeis decir que Fulana de tal porque manganita es una bazofia... eso es vuestra opinion pero no la de los demas asi que no podeis asegurar asi las cosas como decis... si os fijais yo siempre he puesto mi opinion sin hacerla como una verdad absoluta pues se que los demas opinaran diferente a mi...

En fin, por lo demas lo dejo [bye]


exacto,metroid no se puede comparar a halo,pero sin ir mas lejos,porque no son del mismo estilo

HALO ES DIOS

pues gente como yo tenemos la Game Cube y no comprendemos como si os preguntan que consola preferis podeis decir que Fulana de tal porque manganita es una bazofia...


ya te lo he dicho en MP,intenta ponerte en la piel de los demas,yo pienso lo mismo,pero a diferencia de ti,yo con la xbox,estoy acostumbrado a leer,oir "la xbox es una mierda,no tiene juegos,todos son de pc,todos mata mata",y como comprenderas,sentire lo mismo que tu,es cuestion de no ser egoistas

bueno,y a todo esto,quien va ganando?? ps2???que raro,jeje

salu2
Escrito originalmente por ferry


bueno,y a todo esto,quien va ganando?? ps2???que raro,jeje

salu2


mmmh, lo que me estraña es que la GBA que la tiene puñaos de gente solo tenga 3 votos... aqui se nota quien postea en Miscelanea, XD
cuanto fanatico de mierda...
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Escrito originalmente por Jhonny
cuanto fanatico de mierda...
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


bueno cuida tus modales que nadie te a insultado i lo que te quiero decir a ti sabio que me abre equivocado pero soi libre de poner mi opinion que no la compartas es una cosa pero a mi gusto i lo pienso halo es mejor que metroid prime que no pienses igual es una cosa pero yo no e dicho que cube sea una mierda

solo e dicho que ultimamente nintendo sacaba juegos de chiquillos solo eso [enfa]
Escrito originalmente por davo3


bueno cuida tus modales que nadie te a insultado i lo que te quiero decir a ti sabio que me abre equivocado pero soi libre de poner mi opinion que no la compartas es una cosa pero a mi gusto i lo pienso halo es mejor que metroid prime que no pienses igual es una cosa pero yo no e dicho que cube sea una mierda

solo e dicho que ultimamente nintendo sacaba juegos de chiquillos solo eso [enfa]


he dicho tu nombre?
porque te das por aludido?
Escrito originalmente por Jhonny


he dicho tu nombre?
porque te das por aludido?

sencillamente quien estamos debatiendo estos somos 3 o 4 por eso i por logica estas ablando en plural de todos lo entiendes averte expresado de otra manera no
Escrito originalmente por davo3

sencillamente quien estamos debatiendo estos somos 3 o 4 por eso i por logica estas ablando en plural de todos lo entiendes averte expresado de otra manera no


pues no, no iba por ahi, no te me mosquees ;)
hombre no es pa tanto ya lo se pero un poco te pasaste
Escrito originalmente por davo3
hombre no es pa tanto ya lo se pero un poco te pasaste


si yo te contara
Escrito originalmente por Jhonny


si yo te contara


cuenta cuenta no te cortes abla lo que tengas que ablar
La mejor es la play 2 de calle, tiene los mejores juegos, el mejor mando... lo unico achacable es que de momento el disco duro no esta muy extendido, cuando lo este, mas o menos estara a la misma altura de la x-box en cuanto a prestaciones.
Escrito originalmente por davo3


bueno cuida tus modales que nadie te a insultado i lo que te quiero decir a ti sabio que me abre equivocado pero soi libre de poner mi opinion que no la compartas es una cosa pero a mi gusto i lo pienso halo es mejor que metroid prime que no pienses igual es una cosa pero yo no e dicho que cube sea una mierda

solo e dicho que ultimamente nintendo sacaba juegos de chiquillos solo eso [enfa]


Una cosa es dar tu opinion y otra cosa afirmar algo... como esto ultimo, que nintendo esta sacando juegos para crios, una cosa es que tu pienses que son para crios y otra cosa es que lo sean... [oki]
Escrito originalmente por Sabio


Una cosa es dar tu opinion y otra cosa afirmar algo... como esto ultimo, que nintendo esta sacando juegos para crios, una cosa es que tu pienses que son para crios y otra cosa es que lo sean... [oki]

es mi opinion no lo entiendes yo no afirmo nada tiu a ver si te enteras que yo digo mi opinion solo eso
de todas formas se acabo el temA
La mejor es la play 2 de calle, tiene los mejores juegos, el mejor mando... lo unico achacable es que de momento el disco duro no esta muy extendido, cuando lo este, mas o menos estara a la misma altura de la x-box en cuanto a prestaciones.

De verdad has jugado a la xbox? Me parece que el hd no es la unica diferencia, aparte que ya veremos si se le puede sacar el rendimiento que se le saca en la xbox. Que conste que las tengo las 2.

Salu2
Escrito originalmente por Whisky_solo
La mejor es la play 2 de calle, tiene los mejores juegos, el mejor mando... lo unico achacable es que de momento el disco duro no esta muy extendido, cuando lo este, mas o menos estara a la misma altura de la x-box en cuanto a prestaciones.


claro que si,mas o menos cuando ps2 tenga el disco duro me parece a mi que ya estaremos todos jugando con la xbox2 o la ps3 o la GC2[qmparto][qmparto],ademas,como si lo unico que xbox tuviera mejor fuera el hd na mas....[+risas]
Esta claro q la ps2 es la reina de las consolas.


salu2 [alien]
Escrito originalmente por djektor
Esta claro q la ps2 es la reina de las consolas.


salu2 [alien]


Reina por herencia... XD
XBOX sin duda, y no por potencial tecnico. Sino porque es la consola que mas esta innovando junto con Gamecube.
Pero claro es una opinion personal.
pues sin duda ps2 por sus juegos que es lo que realmente importa
He tenido la Xbox, tengo la Gamecube y la PS2, y para mi la mejor es la Playstation 2 sin duda, es a la que más tiempo dedico, la que más me divierte, y al fin y al cabo eso es lo que cuenta.
Dejando a un lado la gran DREAMCAST la mejor es la XBOX tanto por hardware como por la innovación de sus juegos. El catalogo de PS2 se va a kedar en mito después del E3.
de momento ya tiene pinta de ser ps2 quien gane este premio Eol.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
El catalogo de PS2 se va a kedar en mito después del E3.




Porque dices eso ... ¿¿??
ya se sabe kien va ganar
ps2 powah !!
jejej eso parece ...



por ALGO SERA !!!

:Ð
XBOX hasta la muerte!!!
FrutosXp estas quedao ¿Contestandote a ti mismo? [qmparto]
Yo voto por game cube :)

un salu2
xbox sin duda calidad al mejor precio
Xbox sin duda alguna, es la consola que mas a innovado , con su disco duro, el sonido 5.1 en los juegos, que parece que nadie sea acuerda pero si tienes el equipo es algo increible, de veras asi si parece que estes dentro del juego, el live, en fin muchas cosas.
Todos sabemos quien ganara, pero tambien todos sabemos cual es la mejor consola 2002-2003. que parece que tampoco lo teneis en cuenta es de este año, no de los ultimos 2 o 3 años.
Por precio, caracteristicas y extras XBOX rlz X-D
Yo he votado por Gamecube. ¿Razones?... Calidad antes que cantidad.

Un saludo.
Yo voto a mi fabulosa, maravillosa, pesada, y mejor consola dl mundo XBOX !!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XBOX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Razones? pues todas: calidad gráfica, juegos, DVD, y ademas con chip todas estas se multiplican por 5 (o mas).
Saludos
Escrito originalmente por FrutosXP
de momento ya tiene pinta de ser ps2 quien gane este premio Eol.

¿Has visto lo que han cambiado las votaciones en un momento? Juas juas juas. Me gustaria verte la cara cuando las veas, fijo que no te lo esperabas. [qmparto]
cojones!! va ganando la xbox![flipa]

impresionante,parece que la gente se va dando cuenta de las cosas

jajaj,xbox pooowaaa! [boing]
Jejeje ... Soprendido la vuelta a la tortilla PoWah ... enga muchaiaonos... seguir votando es q ferry di el link de este HIlo en los generales de xbox , ps2 i gamecube aver si augmenta el numero de votaciones y veo q si xq esta mñn tenia 32 votos ... y ahora casi 56 o 59 jo más xDDDDDDDDDDDDDDDDD [beer]
Escrito originalmente por franaloper

¿Has visto lo que han cambiado las votaciones en un momento? Juas juas juas. Me gustaria verte la cara cuando las veas, fijo que no te lo esperabas. [qmparto]


No me lo esperaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD soprendido POWAH casi me cago xq ta mñn o tarde casi solo habian 35 votos para XBOx bueno lo q pasa es q di a conocer este Hilo en otros foros de consolas para q augmentara el nº de votaciones xD
Escrito originalmente por ferry
cojones!! va ganando la xbox![flipa]

impresionante,parece que la gente se va dando cuenta de las cosas

jajaj,xbox pooowaaa! [boing]


Tú espérate a que empiece a participar "masiavamente" la gente del foro de PS2... y ya verás como al final pasa lo que pasa... ten en cuenta que son 30 días...

Y bueno, se ve que yo no me doy cuenta de las cosas... he votado a Gamecube... :)

Un saludo!

P.D. Paz y buen rollo que esto de las consolas desata siempre nuestros más bajos instintos... XD
Escrito originalmente por Draghann


Tú espérate a que empiece a participar "masiavamente" la gente del foro de PS2... y ya verás como al final pasa lo que pasa... ten en cuenta que son 30 días...

Y bueno, se ve que yo no me doy cuenta de las cosas... he votado a Gamecube... :)

Un saludo!

P.D. Paz y buen rollo que esto de las consolas desata siempre nuestros más bajos instintos... XD


y?? :?

mm,quien ha dicho lo contrario?? solo me ha sorprendido esto y na mas
Pozi saa peña del foro ps2 !!
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 512