Premio EOL a la mejor videoconsola del año 2002-03 de ultima generación.

Encuesta
Premio EOL a la mejor videoconsola del año 2002-03 de ultima generación.
29%
184
44%
272
24%
148
3%
21
Hay 625 votos.
No miento. xD


Alguien de aquí sabe la web oficial de xbox ? es que hay tantas que parecen oficiales que yo que se xDDDDDDDDDD [ginyo]
Dicho por FrutosXp
XBOX POWAH ... al final caí.



Muy bien muy bien, asi se habla [beer]
http://www.xbox.com

o

http://www.playmore.com

esta ultima es en plan coña con jueguecitos, publicidad, videos y tal...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
http://www.xbox.com

o

http://www.playmore.com

esta ultima es en plan coña con jueguecitos, publicidad, videos y tal...

Salu2


gracias [oki]
por ahora va ganando la x aupa xbox :-P
Yo he votado por la PS2, ya que para mí los juegos son mejores, ad+ creo q las demás cnsolas se han dejado influenciar por la PS2
Sabeis si MGS3 saldra tb para xbox ?
es de suponer que si, aunque sea un poquito más tarde como el caso de Silent Hill (Europa no cuenta, que vino un año despues que a USA en la versión Xbox [discu]), pero habiendo salido el 2, y estando entre los más vendidos de la consola desde que salio con la cutre conversión que se clavaron... se supone que si. SH 3 va a salir... si no sacan el MGS 3... es que Sony a soltado mucha pasta...

Salu2
yo lo primero que quiero ver es el matrix i luego el moto gp2 que tiene que ser la polla
Ostia el de matrix, a ese le kiero echar yo el guante...

He visto el de PC y [tadoramo] [tadoramo] (por consiguiente, el de XBOX por ai andarán los tiros [Ooooo] )

Tambien vi el de play2 y.... me decepciono graficamente...

Los e visto en imagenes eh? xDDD
yo el juego que espero con ganas es el MGS3
Escrito originalmente por FrutosXP
yo el juego que espero con ganas es el MGS3



Pues ese tambien tiene que ser un juegazo, y mira que no me han gustado nunca los MGS, por desgracia, pero son realmente wenos.
Yo espero con ansias el MotoGP2. Puestos a pedir pondria otros como el Halo2, pero este ultimo no sale a finales de mes. :)
Coñe mira tú kien va ganado, menuda sorpresa [qmparto] y eso ke kuando voté iban parejas.
bueno es superior i tenia que salir por algun lado normal que lo veo
pozi ... la cosa ta canviando. [sonrisa]
Escrito originalmente por franaloper
Yo espero con ansias el MotoGP2. Puestos a pedir pondria otros como el Halo2, pero este ultimo no sale a finales de mes. :)


Calla calla, q tu al menos tienes la consola y ya puedes jugar al Moto Gp 2 y al halo, sabeis si el de Pc ha salido ya?? El moto gp 2 digo.
He votao x X-Box, solo hay q ver imagenes del Halo 2, o el Doom 3, Dino crisis 3, DOAX [babas]
Como han dicho Play2 tiene nombre, aunqe me llama mucho la atencion el The getaway y los Gt.
Salu2
PD: Ya acabo el plazo no??
salu2
Cada loko con su tema. :-P
Escrito originalmente por FrutosXP
pozi ... la cosa ta canviando. [sonrisa]


"Xbox, marca la diferencia" :P
Wenas!!

Lo que a este paso al final alcanza la GameCube a la Ps2 :P XD XD XD XD XD

Un saludo [bye]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PS2 powa!! venga, fijo k algun boxer se a registrado mas de una vez para hacer mas votos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SaLu2sSs
Wenas!!

Eso es lo malo de los Sonyers que nunca ven más hayá de sus narices ;)

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Blaiz
PS2 powa!! venga, fijo k algun boxer se a registrado mas de una vez para hacer mas votos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SaLu2sSs


Si esto es una votación informal... no estamos en las eleciones generales ni nada por el estilo ¬_¬

No creo que nadie pierda el tiempo de esa manera tan tonta :p
Escrito originalmente por Blaiz
PS2 powa!! venga, fijo k algun boxer se a registrado mas de una vez para hacer mas votos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SaLu2sSs


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Como pica eh?, yo pensaba lo mismo que tu pero al reves, pero he llegado a la conclusion que en esta votacion no oficial nadie perderia el tiempo en esto, o tal vez si? mmmmm de momento a ti se te ha ocurrido la idea [qmparto] (no digo uqe lo hayas echo), es curioso ver como la gente se pica cuando no va ganando la esperada :)
Escrito originalmente por Blaiz
PS2 powa!! venga, fijo k algun boxer se a registrado mas de una vez para hacer mas votos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SaLu2sSs


muy tipico de ti,señorito blaiz[+risas]
Escrito originalmente por Scatsy
Como pica eh?, yo pensaba lo mismo que tu pero al reves, pero he llegado a la conclusion que en esta votacion no oficial nadie perderia el tiempo en esto, o tal vez si? mmmmm de momento a ti se te ha ocurrido la idea (no digo uqe lo hayas echo), es curioso ver como la gente se pica cuando no va ganando la esperada


Si, es curioso ein? :-|


Escrito originalmente por ferry


muy tipico de ti,señorito blaiz[+risas]


Muy cierto XD

Un saludo ;)
PS2 powa!! venga, fijo k algun boxer se a registrado mas de una vez para hacer mas votos




Nada nada simple envidia [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

XBOX POWAAA...!!!! [oki]
joer la Xbox, lleva mucha ventaja
Escrito originalmente por VySe
joer la Xbox, lleva mucha ventaja

Pues no te creas que la ps2 le saca tampoco mucha ventaja a la gamecube. Esto promete.
Juas, la X ganando no me lo esperaba sinceramente..

Yo no voy a entrar en las discusiones, ke siempre ke entro no arreglo na y me enrrabio xDDDDD

Mi voto es para PS2, por ke los juegos ke tiene me atraen más, pero en este año (2003) estoy viendo ke tanto GC como la X se han puesto las pilas.. no me lo esperaba de ellas.

Por cierto, lo ke nunca entenderé de los Nintenderos es cuando dicen:

"vale más calidad ke cantidad"

Es ke no lo entiendooooooo!!, estais refiriendo ke los juegos de la ps2 y de la X son una mierda?? por ke las otras 2 consolas (X y PS2) tb tienen muchos juegazos, o sea ke tb tienen CALIDAD y MUCHA CANTIDAD (soy usuario de Ps2) lo ke claro, ke si a vosotros no os atraen tanto vale, lo entiendo y respeto, pero es ke en las 3 consolas hay calidad... claro está cada 1 defiende a su consola (más ke a la consola, a sus juegos xDD) :D

Enga no se hable más xDD

Salu2 [fumando]
Diseño: Game Cube
Juegos: Game Cube, luego Xbox y por ultimo Ps2
Originalidad en los juegos: Game Cube
Mayor catalogo: Game Boy Advanced
Potencia: Xbox, GameCube y luego Ps2 (aun asi por ahora no hay ningun juego que supere graficamente al Metroid Prime)
Online: Xbox, luego Ps2 y por ultimo GC
Ventas: GBA y Ps2

Ahora voy a dar mi opinion personal :
Creo que la gente en general esta muy desinformada sobre el mundo del videojuego, yo tengo la Ps2, la GC y la GBA, la Xbox la intentare conseguir dentro de poco, pero mientras juego en casa de un amigo. Yo criticaba mucho la Xbox, mi amigo se la compro, y me demostro todo lo que se puede hacer con ella, una tarde en su casa no es comparable a los 5 min que la ves en Carrefour, ni esa, ni ninguna consola.
Cada una de esas consolas tienen sus juegos buenos y malos, la que mas la GBA pero no la voy a nombrar mucho por que es un caso aparte puesto que no tiene competidoras en el mercado, por lo tanto la dicusion se centraria en las 3 grandes. Comprendo que cada uno tire para su casa, es decir, quien tenga la Ps2 la vote, GC lo mismo y la Xbox otro tanto, pero vender mas no significa ser la mejor, para mi, personalmente, la Ps2 no es la mejor consola que hay en el mercado, es cierto que tiene un gran catalogo, es indudable, pero para mi de ese catalogo solo me gustan como muchisimo 10 juegos, y para eso muchos no son las versiones PAL, que muchas que las que llegan aqui son terribles. Sin embargo, todo ese catalogo viene dado por que la consola lleva 3 años ya en la calle y la Xbox y la GC acaban de cumplir 1 añito, en ese año han sacado cosas como Halo o Splinter Cell (y no me vengais con las versiones de otras consolas que como la Xbox ninguna) y para la Cube Zelda o Metroid. Cuesta mucho decir un juego que realmente sorprendiese en el primer año de PS2, y no me valen Tekken Tag ni ridge racer V por que todo el mundo se esperaba mas de la PS2 cuando salio. Hasta que no llego el GT3 y el ZOE para decir: "Estoes lo que podemos hacer" y asi callar bocas sobre que no se sabia programar para PS2.
Las consolas tienen sus pros y sus contras, hoy por hoy de las consolas de nueva generacion y me quedo con la cube por que me encantan sus juegos, me encantan los juegos de nintendo, mas que nada por el carisma de sus personajes, pero al igual que a mi me flipa mario y cia a otro le flipara dante y cia, etc...

Todas las opiniones son igual de respetables, :)
Escrito originalmente por Trush
Diseño: Game Cube
Juegos: Game Cube, luego Xbox y por ultimo Ps2
Originalidad en los juegos: Game Cube
Mayor catalogo: Game Boy Advanced
Potencia: Xbox, GameCube y luego Ps2 (aun asi por ahora no hay ningun juego que supere graficamente al Metroid Prime)
Online: Xbox, luego Ps2 y por ultimo GC
Ventas: GBA y Ps2

Ahora voy a dar mi opinion [B]personal
:
Creo que la gente en general esta muy desinformada sobre el mundo del videojuego, yo tengo la Ps2, la GC y la GBA, la Xbox la intentare conseguir dentro de poco, pero mientras juego en casa de un amigo. Yo criticaba mucho la Xbox, mi amigo se la compro, y me demostro todo lo que se puede hacer con ella, una tarde en su casa no es comparable a los 5 min que la ves en Carrefour, ni esa, ni ninguna consola.
Cada una de esas consolas tienen sus juegos buenos y malos, la que mas la GBA pero no la voy a nombrar mucho por que es un caso aparte puesto que no tiene competidoras en el mercado, por lo tanto la dicusion se centraria en las 3 grandes. Comprendo que cada uno tire para su casa, es decir, quien tenga la Ps2 la vote, GC lo mismo y la Xbox otro tanto, pero vender mas no significa ser la mejor, para mi, personalmente, la Ps2 no es la mejor consola que hay en el mercado, es cierto que tiene un gran catalogo, es indudable, pero para mi de ese catalogo solo me gustan como muchisimo 10 juegos, y para eso muchos no son las versiones PAL, que muchas que las que llegan aqui son terribles. Sin embargo, todo ese catalogo viene dado por que la consola lleva 3 años ya en la calle y la Xbox y la GC acaban de cumplir 1 añito, en ese año han sacado cosas como Halo o Splinter Cell (y no me vengais con las versiones de otras consolas que como la Xbox ninguna) y para la Cube Zelda o Metroid. Cuesta mucho decir un juego que realmente sorprendiese en el primer año de PS2, y no me valen Tekken Tag ni ridge racer V por que todo el mundo se esperaba mas de la PS2 cuando salio. Hasta que no llego el GT3 y el ZOE para decir: "Estoes lo que podemos hacer" y asi callar bocas sobre que no se sabia programar para PS2.
Las consolas tienen sus pros y sus contras, hoy por hoy de las consolas de nueva generacion y me quedo con la cube por que me encantan sus juegos, me encantan los juegos de nintendo, mas que nada por el carisma de sus personajes, pero al igual que a mi me flipa mario y cia a otro le flipara dante y cia, etc...

Todas las opiniones son igual de respetables, :) [/B]


Amen;)

Potencia: Xbox, GameCube y luego Ps2 (aun asi por ahora no hay ningun juego que supere graficamente al Metroid Prime)


Panzer Dragoon Orta;)
Yo el Panzer Dragoon Orta lo pondria casi a la par del metroid, pero claro, hay que jugar profundamente a los 2 para ver el grado y nivel de detalle tecnico al que llegan ambos :D yo no he juegado tanto al Panzer como para verlo todo, y antes de decir alguna tonteria pos me callo ;). Pero si, a nivel grafico es de los juegos que te deja [flipa] [flipa] y te hace decir: "Coño, pero que clase de consola tengo yo???" :D
Ojala pueda tener una Xbox pronto, mas que nada por que viendo el E3, con todo lo que es avecina, la Xbox junto con la Cube para mi, van a marcar bastante, ojala la Ps2 tb marque y asi tener mas juegos geniales a los que jugar, pero por lo que he visto hasta ahora, para mi fable, bc, mario kart, resident 4 o el inalcanzable para todas Halo 2 son muestras suficientes.
Así me gusta !!! Mi Xbox la primera !!!! [looco] [looco] [looco]
Wenas!!

Escrito originalmente por Trush
Diseño: Game Cube
Juegos: Game Cube, luego Xbox y por ultimo Ps2
Originalidad en los juegos: Game Cube
Mayor catalogo: Game Boy Advanced
Potencia: Xbox, GameCube y luego Ps2 (aun asi por ahora no hay ningun juego que supere graficamente al Metroid Prime)
Online: Xbox, luego Ps2 y por ultimo GC
Ventas: GBA y Ps2

Ahora voy a dar mi opinion [B]personal
:
Creo que la gente en general esta muy desinformada sobre el mundo del videojuego, yo tengo la Ps2, la GC y la GBA, la Xbox la intentare conseguir dentro de poco, pero mientras juego en casa de un amigo. Yo criticaba mucho la Xbox, mi amigo se la compro, y me demostro todo lo que se puede hacer con ella, una tarde en su casa no es comparable a los 5 min que la ves en Carrefour, ni esa, ni ninguna consola.
Cada una de esas consolas tienen sus juegos buenos y malos, la que mas la GBA pero no la voy a nombrar mucho por que es un caso aparte puesto que no tiene competidoras en el mercado, por lo tanto la dicusion se centraria en las 3 grandes. Comprendo que cada uno tire para su casa, es decir, quien tenga la Ps2 la vote, GC lo mismo y la Xbox otro tanto, pero vender mas no significa ser la mejor, para mi, personalmente, la Ps2 no es la mejor consola que hay en el mercado, es cierto que tiene un gran catalogo, es indudable, pero para mi de ese catalogo solo me gustan como muchisimo 10 juegos, y para eso muchos no son las versiones PAL, que muchas que las que llegan aqui son terribles. Sin embargo, todo ese catalogo viene dado por que la consola lleva 3 años ya en la calle y la Xbox y la GC acaban de cumplir 1 añito, en ese año han sacado cosas como Halo o Splinter Cell (y no me vengais con las versiones de otras consolas que como la Xbox ninguna) y para la Cube Zelda o Metroid. Cuesta mucho decir un juego que realmente sorprendiese en el primer año de PS2, y no me valen Tekken Tag ni ridge racer V por que todo el mundo se esperaba mas de la PS2 cuando salio. Hasta que no llego el GT3 y el ZOE para decir: "Estoes lo que podemos hacer" y asi callar bocas sobre que no se sabia programar para PS2.
Las consolas tienen sus pros y sus contras, hoy por hoy de las consolas de nueva generacion y me quedo con la cube por que me encantan sus juegos, me encantan los juegos de nintendo, mas que nada por el carisma de sus personajes, pero al igual que a mi me flipa mario y cia a otro le flipara dante y cia, etc...

Todas las opiniones son igual de respetables, :) [/B]


[tadoramo] chapó!!

No se podría decir mejor... :P Coincido eteramente contigo.

Un saludo [bye]
[sati] eSA Xbox ke se destacaaa,
Mi voto para ella por su calidad aunque me duele en el alma no poder votar dos veces pq el otro voto voto iria para el cubo por su calidad en los juegos.
Por supuesto la [inlove] x.
De todas formas, yo si pudiera tendria las tres.
Todo esto es subjetivo ... es lo bonito .
yo tb opino como algunos de aqui, seguro q mas de uno se ha vuelto a registrar para votar a su consola favorita y eo no mola un duro.


De todas maneras yo he votado por la play2 pero las 3 son una pasada de consola.

PEro de entre todas me quedo con la GBA sp!!!!!! es la reyna de las reynas!!!! [jaja] [jaja] [toctoc]
A mi solo hay 3 cosas q no me gustan asi a hojo de la X-Box:
-No tiene tanto nombre como "otras"
-No tiene los GTs ni The Getaway, aunqe los suple con unos peazo FPs de los q carece cualqier consola viviente
-Fonsi Nieto no anuncia el Moto Gp de THQ, q es claramente superior al de Namco.
Salu2
Eso es verdad ... pero cada consola tienes sus más y sus menos ... tampoco partimos de eso para escojer y menospreciar xDD
Bueno os dejo que piro a estudiar y verle la TV.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Scatsy


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Como pica eh?, yo pensaba lo mismo que tu pero al reves, pero he llegado a la conclusion que en esta votacion no oficial nadie perderia el tiempo en esto, o tal vez si? mmmmm de momento a ti se te ha ocurrido la idea [qmparto] (no digo uqe lo hayas echo), es curioso ver como la gente se pica cuando no va ganando la esperada :)


Lo e dicho en broma ami me la pela esta votacion, es una votacion EOL, y si no hay kien acepte una broma... pues k no salga de casa
PD: No e leido ni el post de Ferry(ni lo leere, porke para leer lo k dira...) ni el del otro... el apmomp, asi k si os habeis dirigido a mi... sorry pero a palabras necios oidos sordos [burla2] NO ESPERO K LEAIS MI POST TMP, j0asj0asj0as
SaLu2sSs
Escrito originalmente por FrutosXP
Eso es verdad ... pero cada consola tienes sus más y sus menos ... tampoco partimos de eso para escojer y menospreciar xDD
Bueno os dejo que piro a estudiar y verle la TV.


Hombre, sino partes de sus mas y sus menos, de q vas a partir para escojer una consola?? Yo no menosprecio a ninguna, de echo si puedies me pillaba las dos, la Play 2 y la X-Box, xo como solo puedo escoger una me qedo con la X-Box.
Yo deberia estar estudiando [carcajad] mañana tengo un examen, menos mal q ya me qeda poco.
salu2
Escrito originalmente por Blaiz



PD: No e leido ni el post de Ferry(ni lo leere, porke para leer lo k dira...) ni el del otro... el apmomp, asi k si os habeis dirigido a mi... sorry pero a palabras necios oidos sordos [burla2] NO ESPERO K LEAIS MI POST TMP, j0asj0asj0as
SaLu2sSs


Una preguntita pa joder un rato [tomaaa]
Si no has leido sus post como sabes q son palabras necias???
salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Play adicto


Una preguntita pa joder un rato [tomaaa]
Si no has leido sus post como sabes q son palabras necias???
salu2

Xq nos conocemos, y tengo una "gran amistad" y se como nos dirigimos los post, solo sabiendo k escriben detras de mi me lo imagino...
Alguna duda mas? :o
Escrito originalmente por Blaiz


Alguna duda mas? :o


No no tranqilo, xo q "tengas una gran amistad" con ellos no justifica q sean palabras necias.
Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Play adicto


No no tranqilo, xo q "tengas una gran amistad" con ellos no justifica q sean palabras necias.
Salu2

ya ya, es solo una opinion, kizas no lo son, kien sabe.
PD si te llamas Play adicto... porke prefieres la XBOX??
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

ya ya, es solo una opinion, kizas no lo son, kien sabe.
PD si te llamas Play adicto... porke prefieres la XBOX??
SaLu2sSs


Play de toda la vida es jugar no??? [jaja]

Pos q qieres q te diga "Hear more, feel more, PLAY more" [+risas]

La verdad es q no me lo puse x la Play, xo ahora q lo pienso si, puede dar lugar a confusion

Salu2
Es ke no lo entiendooooooo!!, estais refiriendo ke los juegos de la ps2 y de la X son una mierda?? por ke las otras 2 consolas (X y PS2) tb tienen muchos juegazos, o sea ke tb tienen CALIDAD y MUCHA CANTIDAD (soy usuario de Ps2) lo ke claro, ke si a vosotros no os atraen tanto vale, lo entiendo y respeto, pero es ke en las 3 consolas hay calidad... claro está cada 1 defiende a su consola (más ke a la consola, a sus juegos xDD)


Eso de que los Nintenderos dicen que: "mas vale calidad que cantidad" no viene de ahora (aunque tb podria ser aplicable...) viene de los tiempos de la PSx y la N64 donde todo el mundo decia que Nintendo no tenia catalogo mientras que la PSx si, pero nadie de lo que decia eso miraba que mas de la mitad de los juegos de PSx no valian nada, era mediocres, cutres y muy facilones (de crios pero con visceras amos).
Ahora tb lo seguimos aplicando algunos, pues yo por ejemplo del catalogo de la PSx2 (que sigue siendo inmenso) solo veo 2 o 3 titulos que me hagan gracia y que me gusten... muchos de los que vosotros citais me han desilusionado como ya he dicho en algun lado... pero siempre nos hemos referido a la PSx2 con ese comentario pues la Xbox ofrece mucha mas calidad que la PSx2 y tb tiene muchos menos juegos, por lo que se encuentra en la misma situacion que la Game Cube...

[bye]
585 respuestas
13, 4, 5, 6, 712