Premio EOL a la mejor videoconsola del año 2002-03 de ultima generación.

Encuesta
Premio EOL a la mejor videoconsola del año 2002-03 de ultima generación.
29%
184
44%
272
24%
148
3%
21
Hay 625 votos.
Escrito originalmente por Sabio


Eso de que los Nintenderos dicen que: "mas vale calidad que cantidad" no viene de ahora (aunque tb podria ser aplicable...) viene de los tiempos de la PSx y la N64 donde todo el mundo decia que Nintendo no tenia catalogo mientras que la PSx si, pero nadie de lo que decia eso miraba que mas de la mitad de los juegos de PSx no valian nada, era mediocres, cutres y muy facilones (de crios pero con visceras amos).
Ahora tb lo seguimos aplicando algunos, pues yo por ejemplo del catalogo de la PSx2 (que sigue siendo inmenso) solo veo 2 o 3 titulos que me hagan gracia y que me gusten... muchos de los que vosotros citais me han desilusionado como ya he dicho en algun lado... pero siempre nos hemos referido a la PSx2 con ese comentario pues la Xbox ofrece mucha mas calidad que la PSx2 y tb tiene muchos menos juegos, por lo que se encuentra en la misma situacion que la Game Cube...

[bye]


Estoy contigo Sabio, la verdad es que a mi el catalogo de Game cube me parece de lo mejorcito que hay
Mi voto va para la consola que tengo... Xbox ;)

Saludos... y paz entre eolianos claro jajaja que ya sabemos que lo importante no es ganar...
























PD: Lo importante es no perder ni empatar xDD
Escrito originalmente por Blaiz
el apmomp, asi k si os habeis dirigido a mi... sorry pero a palabras necios oidos sordos [burla2]


:o Este sony fan boy no hace más que picarse conmigo... es de lo más pesado que conozco en EOL, y lo peor es que cree siempre llevar razón...

Yo puedo tener puntos de vistas diferentes a alguien, y se pueden discutir civilizadamente las posturas de cada uno sin disputa alguna ni agresividad... pero claro, blaiz SIEMPRE tiene algo que decir para intentar armar bulla y quedar como "el mejor"...

Ejemplos hay ...

Mira, no siempre se lleva razón, y si vas con el razonamiento típico en ti de "lo mio es lo mejor, lo demás es una mierda" no vas a llegar a ningún lado, porque además eso tiene un nombre: fanatismo... y te digo, al ser fanatico de lo que sea, por fuerza no ves más haya de lo que defiendes... ya puede ser una consola, una marca de movil, un equipo de fútbol, una marca de deportivas etc... cualquien fanatismo es malo, porque no ves la realidad tal y como es, la ves distorsionada: "lo mio es la ostia, y lo de los demás no vale para nada....".

Yo te recomendaría que fueses más respetuoso con las opiniones de los demás, te ahorarías bastantes discusiones; y bueno, aunque creo que esto ya sería demasiado para ti, te diría que vieras todo desde un punto más neutral y te darías cuenta por ti mismo que de esta forma las cosas de modo diferente. Además te evitarías bastantes enemistades inútiles.

Es mi opinión acerca del tema, tu ya puedes hacer lo que quieras, puedes hacer como si no hubieses leido nada de lo que he escrito, diciendo que a palabras necias.... o puedes recapacitar un poco y pensar si es bueno para ti o no ver las cosas del modo que las ves... tu mismo.

Un saludo
No niego que no me importaria tenerlas todas (como muchos de aquí, incluyendo a los que critican a otras)
Todas con sus más y sus menos:
De la PS2: Tiene catalogo y buenos gráficos, pero como he leido antes; mejor calidad que cantidad en lo que a juegos se refiere.
De la Cube: Aúnque no haya tenido una nintendo, hay que reconocer que dispone de un catálogo variado y con buenas cosas.
De la X: pues tiene un poco de todas; graficos, juegos wapos...(aunque no tenga mucho cataaaaaalogo.)Para mi tiene hasta personalidad, como pudo tener la psx a parte de nombre, en cambio lo que tiene la Ps2 es el nombre y se esta aprovechando de la fama de su antecesora. (a mi opinion) sin animo de ofender.
La advance: Tiene la gracia que le sabe dar Nintendo a sus consolas y ademas portatil; osea una caña.
**todo esto es mi opinion; cada uno que piense lo que quiera**
JODER.
estoi viendo los videos del E3 de halo 2, project gotham 2, fable, Doom III...
ESTOS VIDEOS IN GAME DEJAN MUCHISSIMO MAS QUE CLARO QUE XBOX ES LA MEJOR CONSOLA DE LA HISTORIA.
Escrito originalmente por the_master
JODER.
estoi viendo los videos del E3 de halo 2, project gotham 2, fable, Doom III...
ESTOS VIDEOS IN GAME DEJAN MUCHISSIMO MAS QUE CLARO QUE XBOX ES LA MEJOR CONSOLA DE LA HISTORIA.


Has visto el video de GT4??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Jerryor


Has visto el video de GT4??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo si... y lo siento pero entre el GT1 al GT4 (quitando los graficos) veo siempre mas de lo mismo... para mi exprimir una secuela hasta el final no le veo mucha gracia...
y donde se puede descargar ese video?? porque despues de ver las imagenes quiero verlo para asegurarme que no estan metiendo un bulo
creo q está bastante claro....la XBOX...no hace falta ser ingeniero de caminos para darse cuenta de q es infinitamente superior a las otras..

saludazos
Wenas!!

Escrito originalmente por aciruelado
creo q está bastante claro....la XBOX...no hace falta ser ingeniero de caminos para darse cuenta de q es infinitamente superior a las otras..

saludazos


Bueno bueno... tampoco exagerar, que vaya ganando quiere decir que es mejor... xo tampoco infinitament mejor, yo echo en falta en la XBOX un buen juego de futbol y un buen Final Fantasy :P

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Jerryor


Has visto el video de GT4??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


HAS VISTO EL VIDEO DE PGR2????[qmparto][qmparto]
Y al Dremacast no es de nueva Generación???

Que generacion fue??
Pero que pasa, es que no habeis visto los videos de Project Gotham 2, Doom 3 o Halo 2!!!????!!!!!?????
Estos 2 ultimos titulos me acaban de dejar muerto delante del monitor, me vuelve a la cabeza esa sensacion cuando vi por primera vez el Street Fighter 2 o el Mario 64, que estoy viendo algo que va a cambiar el mundo de los videojuegos,y estoy totalmente seguro de que no me equivoco.
Escrito originalmente por Scatsy
y donde se puede descargar ese video?? porque despues de ver las imagenes quiero verlo para asegurarme que no estan metiendo un bulo


Yo me lo baje por el eDonkey... pero tiene baja calidad... me he guiado mas por las imagenes que por ese video...
como se notan esos xboxersssssssssssssssss [sonrisa]

Amos cubers y sonyers!

Yo voto a Cube del tironazo! ke conste k tengo ps2 y gcn eh!

Pero gcn m gusta mas en to! aunke esta igualada la cosa..
Wenas!!

Jijiji!! Faltan solo 7 votos para que la Cube iguale a la Ps2 XD XD XD XD Veremos si no queda la tercera :D

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Jijiji!! Faltan solo 7 votos para que la Cube iguale a la Ps2 XD XD XD XD Veremos si no queda la tercera :D

Un saludo [bye]



Pozi. :-)
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Jijiji!! Faltan solo 7 votos para que la Cube iguale a la Ps2 XD XD XD XD Veremos si no queda la tercera :D

Un saludo [bye]

Eso lo llevo yo pensando un buen rato, y la verdad es que me partiria si eso llegase a suceder. [qmparto]
Ps2 se estanca, qien lo diria :-O
Ahora solo qeda q la alcance la GBA [qmparto]
Hasta cuando dura esta votacion??
salu2
pues si entra el año 2002 deberia de haber aparecido la dreamcast, que aunque la dejaron de fabricar, con los juegos que salieron el año pasado se mereceria haber estado alli. esta cosola se merece un año como minimo de mejor consola, se lo ha ganado por si sola.
Escrito originalmente por cronos
pues si entra el año 2002 deberia de haber aparecido la dreamcast, que aunque la dejaron de fabricar, con los juegos que salieron el año pasado se mereceria haber estado alli. esta cosola se merece un año como minimo de mejor consola, se lo ha ganado por si sola.


Hombre... normal al fin y al cabo estaba ella sola ya que no tenina ninguna consola de su generacion para hacerle sombra... y en cuanto salio competencia la retiraron...
mas que la retiraron... se hundio (con ayuda de alguna compañiEA), de todos modos creo que es una grandisima consola que no pudo dar todo lo que podia dar de si y era muchisimo
Yo siempre he considerado a la xbox como la sucesora de la dreamcast.
Escrito originalmente por Scatsy
mas que la retiraron... se hundio (con ayuda de alguna compañiEA), de todos modos creo que es una grandisima consola que no pudo dar todo lo que podia dar de si y era muchisimo


A mi por lo menos la Dream Cast me encanto y en un año consiguio muchos adeptos y titulos...es una lastima, pero... las cosas continuan y hay que adaptarse a lo que se tiene...
Escrito originalmente por franaloper
Yo siempre he considerado a la xbox como la sucesora de la dreamcast.


sisi tienes toda la razon , un año mas de vida y desaparece
Escrito originalmente por el^druida


sisi tienes toda la razon , un año mas de vida y desaparece


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por el^druida


sisi tienes toda la razon , un año mas de vida y desaparece


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios quiera que no la verdad, porke eso kerria decir ke ya empiezan con la proxima generacion daki a un año ein? ein?
Escrito originalmente por el^druida


sisi tienes toda la razon , un año mas de vida y desaparece


el fin de la xbox????ahhhh te refieres a la salida de la xbox2!!!!
la nueva generacion la iniciara la playstation 3, y la xbox no ha tenido mucha tirada, ya que la pauta la marca el mercado asiatico y lo de intentar hacer monopolio se lo estan pagando muy caro, ya que lo de querer comprar nintendo no tiene palabras te se joda bil gay y se esta consola lo lleve a la ruina
Con lo que dara la x en el proximo año y lo que lleva,... se podria morir tranquila de ser la mejor con diferencia.
el^druida eres un poco mamoncete anda que decir esas cosas de la consola que mas diversion me esta dando junto con mi amada megadrive de todas las que he tenido, y que conste que no es ni la primera, ni la segunda consola que tengo, que yo vengo de la epoca del spectrum y la atari. [jaja]
Escrito originalmente por franaloper
el^druida eres un poco mamoncete anda que decir esas cosas de la consola que mas diversion me esta dando junto con mi amada megadrive de todas las que he tenido, y que conste que no es ni la primera, ni la segunda consola que tengo, que yo vengo de la epoca del spectrum y la atari. [jaja]


es lo que tiene tener la consola que como siga asi quedara la tecera XDXDXD, por cierto yo vengo de la epoca de la G7000 ^^ de phillips, esa si que era la bomba ^^
joder, que la GC ya le da collejas a la PS2 en la votación!! [looco] [looco]

Salu2
la nueva generacion la iniciara la playstation 3, y la xbox no ha tenido mucha tirada, ya que la pauta la marca el mercado asiatico y lo de intentar hacer monopolio se lo estan pagando muy caro, ya que lo de querer comprar nintendo no tiene palabras te se joda bil gay y se esta consola lo lleve a la ruina


No se si reir o llorar por verguenza ajena.Los usuarios de Ps2 seguis siendo tan pateticamente infantiles,paso de responder,o mejor, si lo voy a hacer para que veas la evolución de xbox y el estancamiento de Ps2 mira el E3.Las noticias son el 70% de xbox el 20% de Gc y el 10 restante de PS2/Otras.Los juegos han creado espectación-por llamarlo de alguna manera - en el E3 para PS2 son GT4-para variar- y MGS3-idem-.Si vemos el catalogo y la conmocion que han provocado en toda la prensa y en los asistentes el catalogo de novedades de XBOX,nos hace ver que ya ha tomado el relevo a PS2 y que esta comienza a dar sus "manotazos del ahogado".

Por cierto tengo la Xbox,la Ps2,la SS,la Drema,N64,SNES,MD,GG,GB,GBadvance,psx,y desde ayer una GC.Despùes de probar la Gc me lleve una desilusión muy grande-me vino con el Mario Sunshine y no me sorprendio mucho,pero desde luego me parecio que tenia un potencial muchisimo mayor que la PS2-en esta solo tengo y juego a un juego PES2-.
yo veo normal que la xbox i game cube tangan mas potencial que ps2 .
son dos consolas sacadas despues con un mecanismo diferente pero la gente no lo entiende
pero xbox nunca desvancara a ps2 en titulos de juegos
pero a calidad grafica xbox es la mejor i a catalogo ps2
Wenas!!

La Cube está a 1 solo voto de la Ps2 :D Me parece a mi... que muchos sonyers se van a tirar de los pelos y/o a rabiar y decir que las votaciones están amañadas XD XD XD XD XD XD

Un saludo [bye]
jurl solo queda un voto para que la cube iguae la PS2 a ver is aparece otro cuber jejeje
La Cube de segunda
lol [jaja]
Escrito originalmente por davo3
yo veo normal que la xbox i game cube tangan mas potencial que ps2 .
son dos consolas sacadas despues con un mecanismo diferente pero la gente no lo entiende
pero xbox nunca desvancara a ps2 en titulos de juegos
pero a calidad grafica xbox es la mejor i a catalogo ps2


pero xbox nunca desvancara a ps2 en titulos de juegos


espera que el 2004 vuelves a decir esto davo,solo hace falta ver el e3
Escrito originalmente por ferry
espera que el 2004 vuelves a decir esto davo,solo hace falta ver el e3


asta el momento no lo puedo decir [barret] luego ya veremos pero tanto tu como yo savemos cual makina es la mejor
i cual juego por supuesto Xd
Woooou, PSx2 3ª, XD... parece que la Xbox se escapa y la Cube se esta poniendo las pilas... a ver que hace la GBA... [looco]
Escrito originalmente por davo3


asta el momento no lo puedo decir [barret] luego ya veremos pero tanto tu como yo savemos cual makina es la mejor
i cual juego por supuesto Xd


ya X-D
Tengo ganas de ver el E3 ... exclusividad MGS3 ps2. :)
Solo puedo decir una cosa, he estado viendo los videos de Halo 2 in-game, y junto con Doom 3 va a arrasar !!!!!!!!!!
Tb he estado viendo el de MGS3, y q hambre tiene q estar pasando Snake [qmparto] Esperemos q salga multiplataforma, ya q seria una warrada q hayan sacado el dos y no saqen el 3.

A los de Ps2, tranqis, lo importante es participar [qmparto] [qmparto]
Esto me gusta, toooodos daban x echo q iba a ganar, aunqe todavia qeda votacion xa rato.
Salu2
Yo tb acabo de ver esos 2 videos, y sobran las palabras. Ni siquiera pensaba que la xbox pudiera hacer ESO. Halo 2 sera la [boma] .

Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Doom 3 va a arrasar !!!!!!!!!!


Tengo unas ganas locas locas de jugarlo y tenerlo... es que realmente ese juego promete, espero que no me defraude al jugarlo y acabe tirado como muchos juegos de ese genero
Wenas!!

Escrito originalmente por Sabio


Tengo unas ganas locas locas de jugarlo y tenerlo... es que realmente ese juego promete, espero que no me defraude al jugarlo y acabe tirado como muchos juegos de ese genero


Yo jugué al Doom 3 en el PC... y se que arrasará :P Vamos si el de XBOX es igual que el de PC... será el gran triunfador del próximo año, junto al Halo 2.

Un saludo [bye]
xbox al poder ... abra q robar alguna en alguna tienda xD.

para probarla.
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!



Yo jugué al Doom 3 en el PC... y se que arrasará :P Vamos si el de XBOX es igual que el de PC... será el gran triunfador del próximo año, junto al Halo 2.

Un saludo [bye]


A ese es al que me refiero, al de PC... que comprarme una Xbox por muy robo que sea no esta al alcance de mi bolsillo XD
585 respuestas
14, 5, 6, 7, 812