Premiere gratis con Resident Evil Village

1, 2, 3, 4, 5
@Algiam Ya, me refería a la parte de los auriculares, lo otro es bastante raro y a mi jamás me dio problema alguno y más si llevas aquí practicamente desde el inicio, que empiece a fallar ahora, pues es raro de cojones...

Lo único que se me ocurre es que sea un problema puntual del ISP o algún problema puntual con el wifi. ¿Has probado (si no lo tienes) a conectarlo por cable cuando te sucede (si por distancia puedes, claro) a ver si mejora?

De todas formas, si estuvieramos en nov 2019 tendría un pase, a estas alturas, es raro de cojones.
Tengo el CCU por cable.

He probado en el ordenador y me funciona bien, así que es el CCU o el Ampli que no le gusta el audio del RE7, no se

Esta noche lo reinicio a ver.

.......

He estado haciendo pruebas por el tema del sonido y no he conseguido que me funcione bien.

Tengo el CCU al Ampli directamente para poder sacar 5.1. la música de fondo funciona perfectamente, pero cuando se introduce algún dialogado, ruido de objetos, etc, se escuchan fatal, algún diálogo soy incapaz de entenderlo.

Para mi que es el Ampli (es moderno y se lo traga todo pero...), Lo que me descoloca es que con auriculares en el mando también falla.

Hoy probaré a desactivar el 5.1 desde la app de stadia a ver si así no pasa.
Yo no tengo ampli, pero me estuve volviendo loco con el tema auriculares (para mi es algo fundamental), probé con tropecientos auriculares y en todos funcionaba mal (en los juegos que funcionaban mal, creo que uno era el metro 2033, hablo de memoria) sin embargo por TV iba imagen y sonido perfecto incluso sin cable, vía wifi y a tomar por culo del router. No es que no se pudiera jugar, pero la verdad quitaba bastante la inmersión del juego, por lo que los juegos que me iban mal termine jugándolos cuando pudiera tener la TV con sonido.

Imagino que tendrá que ver con cierto códec o bitrate del audio que al pasar de Stadia a auricular / ampli provoca esas "interferencias". Debe de ser una gilipollez absoluta, lo que me huele raro es que a estas alturas sigan con el mismo problema.

A ver si tienes suerte y puedes solucionarlo, yo lo di por imposible.
Algiam escribió:Tengo el CCU por cable.

He probado en el ordenador y me funciona bien, así que es el CCU o el Ampli que no le gusta el audio del RE7, no se

Esta noche lo reinicio a ver.

.......

He estado haciendo pruebas por el tema del sonido y no he conseguido que me funcione bien.

Tengo el CCU al Ampli directamente para poder sacar 5.1. la música de fondo funciona perfectamente, pero cuando se introduce algún dialogado, ruido de objetos, etc, se escuchan fatal, algún diálogo soy incapaz de entenderlo.

Para mi que es el Ampli (es moderno y se lo traga todo pero...), Lo que me descoloca es que con auriculares en el mando también falla.

Hoy probaré a desactivar el 5.1 desde la app de stadia a ver si así no pasa.


Pues después de pasarme un buen rato haciendo pruebas, ya he dado con la solución aunque no consigo entender el porqué del problema.

Primero de todo probé a reducir la calidad de 4K a 1080 sin mucha esperanza a que solucionara algo y por mi sorpresa, lo hizo, el sonido funcionaba perfecto!!! Me pregunte, que relación tiene la resolución con el sonido? Pues solo una, la cantidad de información que se genera y que tiene que pasar por los mismos cables y gestionar los diferentes dispositivos.
Como ya dije anteriormente lo tengo conectado todo a red Gb aunque el CCU funciona a un máximo de 100Mb. Hice una prueba lanzando una app de test de velocidad al CCU y los resultados eran excelentes, llegando a 98Mb, así que no tenía sentido que fuera la velocidad de red, ya que Stadia no necesita tanto y solo me pasa con este juego!!!

Aun así quite el ethernet del CCU y lo conecte por wifi, hice la comprobación de velocidad y me daba unos 140Mb, pero mi sorpresa fue que FUNCIONA PERFECTO!! Ahora el sonido funciona bien.

Dejo toda mi experiencia por si puede ayudar a alguien, sigo comprender el porqué, dejaré el CCU por wifi y zanjaré el tema.

Saludos,
Entonces aparentemente el problema es algo que le impide sincronizar correctamente lo que llega por ethernet y lo que llega por wifi.
Curioso

slaudos
tognin escribió:Entonces aparentemente el problema es algo que le impide sincronizar correctamente lo que llega por ethernet y lo que llega por wifi.
Curioso

slaudos


No entiendo lo que comentas, por cable me falla el sonido y por wifi no, pero en ningún momento están las 2 conexiones activas así que no se tienen que sincronizar entre ellas.

Si hay algo en la explicación que induce al error dime donde que lo corregiré, es difícil llegar a explicar correctamente algo vivido y transmitirlo tal cual para que la otra persona entienda lo mismo.

Saludos,
@Algiam El mando va por WiFi aunque uses el CCU por cable. Tiene sentido la teoría de mala sincronización y que se pase la vida ajustando y de ahí los cortes. Por cable siempre va a llegar la imagen bastante antes al CCU que el audio por WiFi al mando. Y si esperas mucho al audio metes lag y pierdes las ventajas del cable.
mocelet escribió:@Algiam El mando va por WiFi aunque uses el CCU por cable. Tiene sentido la teoría de mala sincronización y que se pase la vida ajustando y de ahí los cortes. Por cable siempre va a llegar la imagen bastante antes al CCU que el audio por WiFi al mando. Y si esperas mucho al audio metes lag y pierdes las ventajas del cable.


Yo no tengo cortes, el sonido de fondo se escucha perfectamente todo el rato, fallan las voces y los efectos (algunas veces, no siempre) y me falla tanto por el mando como por los altavoces del amplificador.

Si solo fuera el audio con auriculares en el mando podría tener alguna relación, pero no es el caso, no veo esto que comentas, como digo en ningún momento se desincroniza o para el sonido, solo se distorsiona el sonido que esta "por encima" de la música de fondo.
Probado el RE7 en ipad air 2020 y mi portatil 11.6" a 1080p y confirmo que con stadia base luce expectacular sin ningun tipo de pixelado en las zonas oscuras
A mi me ha sorprendido lo bien que se ven las sombras del RE 7 comparado con el little nightmares que a priori es un juego más sencillo y se ven por todas partes la compresión de oscuros. Por lo que ya comparando varios juegos en los que en algunos sucede y en otros no, solo me queda pensar que no es cosa de la plataforma sino del port del juego o por otro lado que Stadia haya echo cambios en su software para evitar esta compresión y que los nuevos juegos vengan bajo esta pauta de desarrollo para el port y los antiguos necesitasen de algún parche para solucionarlo.
Pues es curioso....se supone que hay mucho mas tráfico en un juego como RE7 que en Little Nigthmares, ¿no?
Yo acabo de jugar Resident Evil VII en Ps4 y os puedo asegurar que en Stadia se ve bastante pero bastante mejor...
Yo lo acabo de pasar, como me ha gustado!! Vaya sustos me he pegado!!

Yo no lo he visto en ninguna otra plataforma, pero se ve muy, muy bien. Soy usuario desde el primer día y aún sigo alucinando lo bien que va.
@pinkyvic joer...¿Y en qué lo notas? Curiosidad....
k3peer escribió:@pinkyvic joer...¿Y en qué lo notas? Curiosidad....


Veo todo más nítido. Los negros más puros y una mejor iluminación. De hecho, en el tramo de bosque del inicio después de salir del coche, cuando pasas por encima del agua parece ésta casi real, en Ps4 no me dió esa sensación.
k3peer escribió:Pues es curioso....se supone que hay mucho mas tráfico en un juego como RE7 que en Little Nigthmares, ¿no?

Hablo siendo totalmente desconocedor de esta tecnología, pero si no recuerdo mal al principio se achacaba mucho en el foro de que los juegos oscuros se notaba mucho pixelado en zonas oscuras y mi teoría más que en el tráfico es en como hacen ahora esa codificación y compresión respecto a cómo la hacían antes. Lo que ya no sé es si con un parche los juegos antiguos podrían mejorar esto, tendría que volver a meterme con el Cyberpunk para ver si con el parche 1.2 han mejorado también esto aunque creo que ahí necesitan resolver muchas cosas antes que ponerse a mirar esto. [fiu]
Darkwing_EH escribió:
k3peer escribió:Pues es curioso....se supone que hay mucho mas tráfico en un juego como RE7 que en Little Nigthmares, ¿no?

Hablo siendo totalmente desconocedor de esta tecnología, pero si no recuerdo mal al principio se achacaba mucho en el foro de que los juegos oscuros se notaba mucho pixelado en zonas oscuras y mi teoría más que en el tráfico es en como hacen ahora esa codificación y compresión respecto a cómo la hacían antes. Lo que ya no sé es si con un parche los juegos antiguos podrían mejorar esto, tendría que volver a meterme con el Cyberpunk para ver si con el parche 1.2 han mejorado también esto aunque creo que ahí necesitan resolver muchas cosas antes que ponerse a mirar esto. [fiu]


supongo que será un tema de asignar mas recursos a juegos nuevos que a los viejos. Solo se me ocurre eso. El Resident Evil 7 es un buen escaparate de la plataforma y les interesa que se vea perfecto. A medida que los juegos pierdan jugadores o novedad, entiendo que los recursos asignados serán menores, así como el codec usado para ahorrar ancho de banda.

slaudos
Una de las maravillas del juego por streaming es que cualquier mejora del lado del servidor te beneficia al instante, sin más cambios por tu parte... ya sea con una mejora en el hardware o en el software (tanto del propio juego como en el que realiza el proceso de codificación de la imagen que nos llega).
tognin escribió:
Darkwing_EH escribió:
k3peer escribió:Pues es curioso....se supone que hay mucho mas tráfico en un juego como RE7 que en Little Nigthmares, ¿no?

Hablo siendo totalmente desconocedor de esta tecnología, pero si no recuerdo mal al principio se achacaba mucho en el foro de que los juegos oscuros se notaba mucho pixelado en zonas oscuras y mi teoría más que en el tráfico es en como hacen ahora esa codificación y compresión respecto a cómo la hacían antes. Lo que ya no sé es si con un parche los juegos antiguos podrían mejorar esto, tendría que volver a meterme con el Cyberpunk para ver si con el parche 1.2 han mejorado también esto aunque creo que ahí necesitan resolver muchas cosas antes que ponerse a mirar esto. [fiu]


supongo que será un tema de asignar mas recursos a juegos nuevos que a los viejos. Solo se me ocurre eso. El Resident Evil 7 es un buen escaparate de la plataforma y les interesa que se vea perfecto. A medida que los juegos pierdan jugadores o novedad, entiendo que los recursos asignados serán menores, así como el codec usado para ahorrar ancho de banda.

slaudos

Ocurrió con Cyberpunk de salida, creo que va más allá y esté en la parte del desarrollador de incluir algo nuevo que Google ha generado para el Streaming.
Pero sin duda, si se ve así el RE 7, el Village va a ser una maravilla si hacen las cosas bien.
Yo estoy rejugando el RE7 en Stadia gracias al Pro, y la verdad es que se ve de maravilla. La unica contra que le veo, es que creo que la ayuda de apuntado no funciona muy bien, al menos yo no noto diferencia entre tenerlo activado o no, cuando preferiria tenerlo activado. Es algo que se puede apreciar en el primer boss, que tuve que pasarmelo con el ratón porque con el mando fallaba más que una escopeta de feria.

A todos los que quieran probar Stadia con la promo del mes gratis o 3 meses gratis, el RE7 es un juego que les va a dejar buen sabor de boca. No se ve ni compresión de imagen.
Algiam escribió:
Algiam escribió:Tengo el CCU por cable.

He probado en el ordenador y me funciona bien, así que es el CCU o el Ampli que no le gusta el audio del RE7, no se

Esta noche lo reinicio a ver.

.......

He estado haciendo pruebas por el tema del sonido y no he conseguido que me funcione bien.

Tengo el CCU al Ampli directamente para poder sacar 5.1. la música de fondo funciona perfectamente, pero cuando se introduce algún dialogado, ruido de objetos, etc, se escuchan fatal, algún diálogo soy incapaz de entenderlo.

Para mi que es el Ampli (es moderno y se lo traga todo pero...), Lo que me descoloca es que con auriculares en el mando también falla.

Hoy probaré a desactivar el 5.1 desde la app de stadia a ver si así no pasa.


Pues después de pasarme un buen rato haciendo pruebas, ya he dado con la solución aunque no consigo entender el porqué del problema.

Primero de todo probé a reducir la calidad de 4K a 1080 sin mucha esperanza a que solucionara algo y por mi sorpresa, lo hizo, el sonido funcionaba perfecto!!! Me pregunte, que relación tiene la resolución con el sonido? Pues solo una, la cantidad de información que se genera y que tiene que pasar por los mismos cables y gestionar los diferentes dispositivos.
Como ya dije anteriormente lo tengo conectado todo a red Gb aunque el CCU funciona a un máximo de 100Mb. Hice una prueba lanzando una app de test de velocidad al CCU y los resultados eran excelentes, llegando a 98Mb, así que no tenía sentido que fuera la velocidad de red, ya que Stadia no necesita tanto y solo me pasa con este juego!!!

Aun así quite el ethernet del CCU y lo conecte por wifi, hice la comprobación de velocidad y me daba unos 140Mb, pero mi sorpresa fue que FUNCIONA PERFECTO!! Ahora el sonido funciona bien.

Dejo toda mi experiencia por si puede ayudar a alguien, sigo comprender el porqué, dejaré el CCU por wifi y zanjaré el tema.

Saludos,


Bueno, he continuado con la búsqueda del problema del sonido que comento arriba. Como detecte que solo me pasaba con ethernet me centre en esto. Problemas de velocidad no son, las prueba al CCU me daban casi los 100Mb.

Antes de empezar la explicación, comentar que toda mi red es a Gb. Tengo una ONT conectada directament a un Mesh D-link que me hace de router y esta solo tiene una salida de ethernet, a parte del wifi. Como en otra planta tengo algunos periféricos y ordenadores, de la salida de este Mesh tengo un cable que me va a un switch D-link gestionable y de este switch reparto cableado a todo lo que necesita ethernet incluido el CCU.

Lo que he hecho ha sido intercalar un switch (tonto) en la salida del Mesh, así que de esta manera el CCU recibe directamente ethernet sin pasar por el gestionable y ahora funciona correctamente por cable.

Así que mi conclusión es que el Switch gestionable como le mete Tags a los paquetes y demas mier....... debe de hacer algo que no le gusta al CCU.

Doy el caso por cerrado y si le puede ayudar a alguien pues perfecto.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.
@Algiam gracias por compartir, seguro que a alguien le servirá [beer]

Yo tengo el Pack Premiere pero...me.tienta tener otro por el mando aunque juego sólo siempre sería por si acaso...o incluso cogerme el Pack con el Re VIII y vender el pack...la verdad es que estoy dudando...

Saludos! [oki]
@Algiam has mirado si el gestionable tiene alguna actualización disponible? Yo tengo un setup parecido con un Archer C7 y el CCU conectado directamente ahí y no tengo ningún problema. Pero vamos, que si así te funciona bien...
uno_ke_va escribió:@Algiam has mirado si el gestionable tiene alguna actualización disponible? Yo tengo un setup parecido con un Archer C7 y el CCU conectado directamente ahí y no tengo ningún problema. Pero vamos, que si así te funciona bien...


Si, esta a la última. He desactivado todas las gestiones para probar, Vlan, gestión tráfico, etc y me sigue pasando. Probaré a hacerme con otro switch a Gb (por mi trabajo no me es difícil) y así poder probar de quitar el intercalado.
Tengo el RE VIII reservado, pero me lo estoy pensando... Acabo de empezar el VII y acojona mucho [+risas]
gambitvbi escribió:Tengo el RE VIII reservado, pero me lo estoy pensando... Acabo de empezar el VII y acojona mucho [+risas]

Wow, yo lo acabo de terminar y es una pasada, ahora estoy convencido del viii.
Pues otro por aquí que ha reservado el pack. Sería mi segundo pack (pillé la promo de Cyberpunk).

He probado la demo en ps5 y me ha parecido una pasada. Es como si el RE4 y el RE7 hubieran tenido un hijo.
@gambitvbi No eres el único, no me gusta sufrir con las pelis y juegos de miedo, pero está tan bien echo que le daré un intentón. Pero no llevo ni una hora.
Hola. He reservado pero no me hicieron cargo en tarjeta. ¿Se sabe aproximadamente cuando hacen el cargo? Para asegurarme que tengos fondos suficientes en la cuenta bancaria en esa fecha.
NeDark escribió:Hola. He reservado pero no me hicieron cargo en tarjeta. ¿Se sabe aproximadamente cuando hacen el cargo? Para asegurarme que tengos fondos suficientes en la cuenta bancaria en esa fecha.


El cargo lo hacen el día que sale el juego, porque lo que estás haciendo es una reserva del juego.
Hay gente que con el Cyberpunk le retenían el dinero días antes, ojo...
Muy buenas a todos. Hoy me he despertado muy asustado. Necesito que me aclaréis una cosa. Esta mañana sobre las 09:00 me ha llegado una orden de cargo de 69'99€ al banco.

Descripción
Compra en google payment ie ltd

Fecha alta
02 May

Fecha baja
22 May

Al principio he querido pensar que era el cargo relacionado con la reserva del juego, pero a mi correo electrónico no ha llegado nada y el juego no me aparece en mi lista de juegos comprados. En Stadia especifica que el cargo no se hará hasta después de la fecha de lanzamiento, y me he asustado aún más. He anulado las pocas suscripciones que tenia en google, he desactivado todas las tarjetas bancarias y también las he eliminado de google pay. Decidme que el cargo es del juego y que no me han clonado la tarjeta o algo así [mad]
Se Villano escribió:Muy buenas a todos. Hoy me he despertado muy asustado. Necesito que me aclaréis una cosa. Esta mañana sobre las 09:00 me ha llegado una orden de cargo de 69'99€ al banco.

Descripción
Compra en google payment ie ltd

Fecha alta
02 May

Fecha baja
22 May

Al principio he querido pensar que era el cargo relacionado con la reserva del juego, pero a mi correo electrónico no ha llegado nada y el juego no me aparece en mi lista de juegos comprados. En Stadia especifica que el cargo no se hará hasta después de la fecha de lanzamiento, y me he asustado aún más. He anulado las pocas suscripciones que tenia en google, he desactivado todas las tarjetas bancarias y también las he eliminado de google pay. Decidme que el cargo es del juego y que no me han clonado la tarjeta o algo así [mad]


Lo hacen para saber si hay dinero en la cuenta, con el CP77 también paso a algunos (según el banco) días antes, no te preocupes
Pues los que tengan dudas que jueguen a la demo, que la versiond que nos han colado es muy chunga. Lo digo por si alguien cancela
Drlove106 escribió:Pues los que tengan dudas que jueguen a la demo, que la versiond que nos han colado es muy chunga. Lo digo por si alguien cancela


A que te refieres con chunga?

slaudos
Drlove106 escribió:Pues los que tengan dudas que jueguen a la demo, que la versiond que nos han colado es muy chunga. Lo digo por si alguien cancela


Yo acabo de jugar a la de Steam(ultra) y luego Stadia ... y no veo tanta diferencia la verdad, tiene mejores texturas en pc pero en general se ven parecidos
tognin escribió:
Drlove106 escribió:Pues los que tengan dudas que jueguen a la demo, que la versiond que nos han colado es muy chunga. Lo digo por si alguien cancela


A que te refieres con chunga?

slaudos

A que la resolución es baja. Las texturas pobres y tiene bajadas de FPS brutales
Yo acabo de comparar las versiones de Stadia base (1080) con Stadia pro en 4k y ps4 y el resultado ha sido realmente decepcionante.

Me gusta mucho Stadia como plataforma, la versatilidad que proporciona es increíble y realmente funciona. Pero yo por ejemplo no tengo TV en 4k ni pienso pagar una suscripción mensual, y el juego luce terrible, es que no hay color con la version de ps4. Sin embargo con mi pareja hemos probado la version de Stadia pro y luce parecida (mejor fps y quizá algo más de nitidez en Stadia pero demasiado luminosa, la atmósfera se consigue mejor en ps4).

Por lo que en resumen, teniendo ps4 me merece más la pena comprarmelo en esa plataforma aunque me duela perder la versatilidad. Es muy malo que la versión estándar de Stadia no ofrezca al menos lo mínimo que ofrece ps4. Los negros se ven grises, cuadros de compresión, texturas inexistentes y el decorado parece de papel. Muy muy decepcionado ya que pensaba comprarlo para Stadia pero se ve que si no tienes el pro no merece la pena esta plataforma.
Yo pienso que no hay que darle mucha importancia a la demo, pues eso sólo una demo y no creo esté muy bien optimizada. También hay que pensar que igual cuando salga el juego, si está en el estado de la demo, lo irán actualizando y mejorando, que hoy en día no sale ningún juego optimizado al 100% el primer día.

Dicho esto, aún no la he probado, a ver si esta tarde puedo probarla.

Saludos!! [beer]
Acaban de cobrarme los 69€ de la reserva.
DaViDuSkY escribió:Yo pienso que no hay que darle mucha importancia a la demo, pues eso sólo una demo y no creo esté muy bien optimizada. También hay que pensar que igual cuando salga el juego, si está en el estado de la demo, lo irán actualizando y mejorando, que hoy en día no sale ningún juego optimizado al 100% el primer día.

Dicho esto, aún no la he probado, a ver si esta tarde puedo probarla.

Saludos!! [beer]

Qué no hay que darle importancia a la demo? Pues es lo que te vas a encontrar
Y Doom Eternal en inglés y nadie soluciona. Y Outriders sin Cross play y con infinidad de problemas de rendimiento.
Los programadores están pasando de Stadia
Velka escribió:Yo acabo de comparar las versiones de Stadia base (1080) con Stadia pro en 4k y ps4 y el resultado ha sido realmente decepcionante.

Me gusta mucho Stadia como plataforma, la versatilidad que proporciona es increíble y realmente funciona. Pero yo por ejemplo no tengo TV en 4k ni pienso pagar una suscripción mensual, y el juego luce terrible, es que no hay color con la version de ps4. Sin embargo con mi pareja hemos probado la version de Stadia pro y luce parecida (mejor fps y quizá algo más de nitidez en Stadia pero demasiado luminosa, la atmósfera se consigue mejor en ps4).

Por lo que en resumen, teniendo ps4 me merece más la pena comprarmelo en esa plataforma aunque me duela perder la versatilidad. Es muy malo que la versión estándar de Stadia no ofrezca al menos lo mínimo que ofrece ps4. Los negros se ven grises, cuadros de compresión, texturas inexistentes y el decorado parece de papel. Muy muy decepcionado ya que pensaba comprarlo para Stadia pero se ve que si no tienes el pro no merece la pena esta plataforma.


Hola, yo acabo de comparar la hora completa "Cara a cara" Stadia 4K vs PC 4K + Ray Tracing, y el resto de settings al máximo (sombras, oclusión, etc...) en una TV 4K gama alta de Sony actual, HDR en 65" pulgadas , y salgo muy sorprendido con el rendimiento en Stadia del RE Village.

La mayor diferencia radica en el trazado de rayos, algo evidente, pero éste, el Ray Tracing, no influye de forma contundente en el apartado visual del juego, al menos en la demo. En el exterior de la aldea no tiene mucha presencia, pero en algunas salas de interiores sí se aprecia la diferencia del trazado de rayos.

Luego he desactivado el trazado de rayos y ambos juegos lucía muy muy parecidos. El sonido, del que nunca nadie habla, mejor en PC. En Stadia se nota cierta compresión (no creo que pase de Dolby Digital Plus) mientras que en PC se apreciaban unos diálogos más limpios.

Esperaba una diferencia clara en PC que no me dejara ninguna duda dónde adquirirlo. Ahora mismo tengo máximas dudas. Tengo la reserva hecha en Stadia, y tendré que decidir ya para que me dé tiempo a cancelar antes que me cobren y envíen. El Pack Premier tira mucho, pero es que ya tengo unos cuantos : )
@Shinji Mikami Gracias por tu apreciación de primera mano. Yo escandalizado por la opjnión de @Drlove106 me puse el juego, temblando y esperando un bódrio, un fracaso,...y me quedé alucinado con lo que vi. Vale que no será el mejor juego gráficamente hablando de Stadia, pero me ha gustado mucho lo que he visto. Y si dices eso... [boing]
Las versiones ps4 y Stadia pro son parecidas como he dicho en mi comentario anterior. Quizas incluso superior en Stadia pues se ve más nítida, aunque los oscuros son mas grises.

Sin embargo, mi comparación tira más por el lado de ps4 y la versión base de Stadia en 1080p, ya que yo no pago la suscripción puesto que no tengo dispositivos 4k en casa. Ambas versiones deberían de lucir parecidas (ps4 base y Stadia base en 1080) y lamentablemente no ocurre así. Es obvio que Stadia no alcanza los 1080p, los gráficos parecen que esta todo en bajo y muchísima compresión. La conclusión es que no voy a pagar una suscripción para que se vea igual, o un poco mejor que en una ps4 base.

Me da igual como se vea en ps5 o xbox, no tengo tv 4k y no puedo ni pienso comprar una consola nueva de momento. Por esto pensé que Stadia podría ofrecerme al menos la misma experiencia que la old gen y veo que no.

Sigo pensando que es una plataforma con muchísimo potencial pero si no la cuidan...Por cierto, he probado Inmortals Fénix Rising en Stadia 1080p, y se ve mucho mejor que este Resident Evil Village.
@CrowX yo me he dado cuenta ahora que anoche me lo cobraron (y eso que pone que hasta que no esté disponible no se lo cobran...)

@Drlove106 probablemente el juego sea como la demo, si, pero no tardarán en mejorarlo. Lo de Doom Eternal y lo de Outriders lo desconozco, más que nada por que no los tengo. Anoche probé la demo y la verdad que me decepcionó un poco por esa tasa de FPS tan inestable que tiene, pero como te digo, no tardarán en solucionarlo con parches (como suele ser habitual hoy en día...)

Saludos!! [beer]
Pues yo viendo la trayectoria de Stadia, basándome en mi experiencia y haciendo caso omiso de los comentarios trollesco-negativos de algunos usuarios, he reservado mi "copia". Con que se vea como el 7 me es mucho más que suficiente. A veces parece que se nos olvida para que sirve una consola, o quizá me estoy haciendo mayor 😆.
mordiskos escribió:Pues yo viendo la trayectoria de Stadia, basándome en mi experiencia y haciendo caso omiso de los comentarios trollesco-negativos de algunos usuarios, he reservado mi "copia". Con que se vea como el 7 me es mucho más que suficiente. A veces parece que se nos olvida para que sirve una consola, o quizá me estoy haciendo mayor 😆.


Creo que haces muy bien y si al juego le sumas el pack Premiere es un regalo. Yo lo pienso disfrutar igual o más que el RE7, me quitaré los ojos biónicos (para no ver lo mal que se ve), ya luego cuando acabe de jugar me los vuelvo a poner. [jaja]

Se ve y juega muy bien.

Saludos,
@Algiam y @mordiskos No podría estar más de acuerdo.

En mi caso andaba buscando otro pack premiere para tener ya uno fijo en cada una de las TVs en las que suelo jugar, así que esta oferta me viene al pelo: por 70€ me llevo el pack y un juego "AAA" de lanzamiento que me llamaba bastante la atención.

Y si, estoy seguro de que en la PS5 o en un PC con una RTX 30XX el juego se verá mejor (faltaría más, de no ser así sería para llevarse las manos a la cabeza), pero en mi caso jugué la demo entera en Stadia y no me pareció que se viese mal ni muchísimo menos, ni aprecié en ningún momento esos artefactos de los que hablan algunos compañeros. No digo que estén mintiendo, ni muchísimo menos; estoy seguro de que tuvieron una pésima experiencia con la demo, pero esa no fue para nada mi experiencia.

Y no es que defienda la plataforma a muerte ni muchísimo menos... el que crea que esto es así, que le eche un ojo al hilo del Valhalla; lo compré en cuanto estuvo disponible en la Store y cuando me puse a jugar por el CCU en una TV FHD por poco se me caen los ojos al suelo de lo mal que se veía en escenas oscuras, así que me pasé por el foro para dejar constancia de ello. Algo parecido me pasó con el Odyssey, que tras habérmelo pasado en XOne decidí comprarlo en Stadia para hacer un nuevo run pudiendo jugar desde cualquier sitio..... y cuando vi como se veía tramité el reembolso en menos de 1h. Cuando juego a algún juego y lo veo regular o mal, lo digo; nadie me paga para alabar su producto, más bien al contrario, soy yo el que paga, así que cuando considero que lo que veo no está a la altura de lo que pago, lo digo.

Esto lo comento por que últimamente parece que si sobre algún juego hay varias opiniones negativas y uno habla bien de el, solo caben dos posibilidades: o eres un fanboy/comercial o estás más ciego que un gato de escayola. No es mi caso; ni soy un fanático de Stadia (tengo plataformas de todas las compañías, y juego a títulos en todas ellas según el momento, aunque últimamente y quitando algún exclusivo de PS4 solo estoy jugando a Stadia y Switch), ni estoy ciego. Y, para mi, la experiencia con la demo del RE8 ha sido buena.

¿Puede mejorar? Claro, como cualquier juego, y no descarto que la versión final tenga mejoras con respecto a la demo. ¿Está a un nivel suficiente como para disfrutarlo? Para mi, un rotundo sí: no vi problemas de degradados en las zonas oscuras ni bordes mal definidos, al contrario. Se echa en falta el RT que sí que se nota, especialmente en la parte del castillo, en las versiones de PS5 y PC, así como un 4K nativo y no reescalado ..... pero para mi no son unas faltas tan importantes como para comprarme una PS5 o una gráfica RTX (suponiendo que se pudiesen comprar, claro) solo por eso, son concesiones que no me importa hacer a cambio de las ventajas que me da comprarlo en Stadia.

En fin, que en la variedad está el gusto; va a haber versiones para todos los gustos y bolsillos, así que cada cual que lo pruebe en las plataformas que pueda y se quede con la versión que más le convenza, y a ver si una vez haya salido el juego podemos hablar en su hilo oficial sobre lo bueno o malo que es el juego en sí, sobre cómo nos ha impresionado/decepcionado ese giro de guion o sobre cómo hemos sudado para pasarnos tal sección o lo fácil que nos ha parecido, en lugar de estar tirándonos pedradas a la cabeza discutiendo sobre si los bordes de la sombra de Lady Dimitrescu o esa mancha en su colmillo derecho se ven mejor en una versión y por tanto las demás no valen ni para limpiarse el trasero.

Debatir es sano, y cuando se hace de forma civilizada siempre aporta a los que participan en el debate; al final uno se va sabiendo más de lo que sabía al llegar, así que intentemos que vayan por ahí los tiros, en lugar de convertir esto en una pantomima similar a los debates políticos en la que solo se ve un intercambio de puñetazos repitiendo una y otra vez los mismos argumentos.

Salu2 y a disfrutar de los juegos, que es de lo que se trata!
Me he pillado la oferta porque el de Cyberpunk se me escapó por imbécil, no son los RE santo de mi devoción (me cago de miedo) pero quiero probar Stadia y la oferta es cojonuda... a ver si llega pronto el código! [beer]
Según el post oficial en Reddit, parece que en EEUU ya se ha acabado el stock de packs premiere para la promoción con este juego.

También comentan que los códigos deberían recibirse en el plazo de una semana desde que se haga el cargo en el medio de pago elegido para la reserva.

Se viene!
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5