Premiere gratis con Resident Evil Village

1, 2, 3, 4, 5
tognin escribió:
maynard_james escribió:Hola buenas. Estoy tentado a pillar esta oferta, pero tenía una duda. Si me hago cuenta de stadia y compro el juego, ¿empieza ya a contar el mes pro gratis, o eso empieza cuando te llegan el mando y el cromecast para poder jugar?
Gracias


El pro empieza a contar en cuanto te registras Mr Keenan

slaudos


Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Edito para comentar que ya compré el juego, pero no recibí ningún correo ni nada que me confirme que recibiré el pack mando-chromecast. Ando muy perdido con stadia y no me aclaro con esto. ¿Dónde se mira?
maynard_james escribió:
tognin escribió:
maynard_james escribió:Hola buenas. Estoy tentado a pillar esta oferta, pero tenía una duda. Si me hago cuenta de stadia y compro el juego, ¿empieza ya a contar el mes pro gratis, o eso empieza cuando te llegan el mando y el cromecast para poder jugar?
Gracias


El pro empieza a contar en cuanto te registras Mr Keenan

slaudos


Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Edito para comentar que ya compré el juego, pero no recibí ningún correo ni nada que me confirme que recibiré el pack mando-chromecast. Ando muy perdido con stadia y no me aclaro con esto. ¿Dónde se mira?


Una vez te cobran tarda unas horas en llegar el correo, máximo un día.

slaudos
tognin escribió:
Una vez te cobran tarda unas horas en llegar el correo, máximo un día.

slaudos


Madre mía que velocidad de respuesta. Muchísimas gracias.
Bueno, yo tampoco diría "máximo un día"; puede que tarde algo más, aunque sí que es cierto que suelen ser bastante rápidos, tanto para enviar el código como para enviar el pack una vez canjeas el código.

En la mayoría de casos el paquete parece estar llegando a las 48h de haberlo canjeado.... nada mal para venir desde donde vienen.
Hola hay algún hilo donde expliquen cómo exprimir el Chromecast? Sólo sirve para enviar videos y órdenes desde el móvil? No se puede por ejemplo instalar alguna app o por ejemplo el xboxgamepass para jugar también en nube?
Llevo un año jugando en stadia con un mando de ps4 y madre mía, que diferencia con el original... Se nota todo instantáneo, y al no tener que pasar bluetooth y wifi por el mismo chip de mi tv stick se ve también mejor todo.
Sirk escribió:Llevo un año jugando en stadia con un mando de ps4 y madre mía, que diferencia con el original... Se borra todo instantáneo, y al no tener que pasar bluetooth y wifi por el mismo chip de mi tv stick se ve también mejor todo.


Perdon pero quizas es que estoy estoy un poco espeso xD, ¿quieres decir que el mando de PS4 es peor que el original no?.
woxter05 escribió:
Sirk escribió:Llevo un año jugando en stadia con un mando de ps4 y madre mía, que diferencia con el original... Se borra todo instantáneo, y al no tener que pasar bluetooth y wifi por el mismo chip de mi tv stick se ve también mejor todo.


Perdon pero quizas es que estoy estoy un poco espeso xD, ¿quieres decir que el mando de PS4 es peor que el original no?.

Exacto. Mucho más fluido todo.
La verdad es que me estoy poniendo nervioso con lo del pack premiere. Desde que lo he comprado , todavía no he recibido el mensaje de confirmación con el código para solicitar el pack, y lo compré el viernes. Con las ganas que tengo de recibirlo y poder jugar.
maynard_james escribió:La verdad es que me estoy poniendo nervioso con lo del pack premiere. Desde que lo he comprado , todavía no he recibido el mensaje de confirmación con el código para solicitar el pack, y lo compré el viernes. Con las ganas que tengo de recibirlo y poder jugar.


No hace falta que te pongas nervioso; vas a recibir el código, y lo más probable es que sea a lo largo de esta semana. Los fines de semana lo paralizan todo.
Ya recibí el correo y acabo de “comprar” el stadia premiere. Ahora sólo falta que le llegue para activar el pro, que todavía no lo puse (¿regalaban un mes de prueba no?).
Una vez me haga pro, puedo solicitar todos los juegos que haya en ese momento, para que se me queden para siempre en mi cuenta, y poder jugarlos mientras sea pro,no? Aunque estes unos meses sin pagar el pro, ¿te los mantienen?
Gracias a todos de antemano.
maynard_james escribió:Ya recibí el correo y acabo de “comprar” el stadia premiere. Ahora sólo falta que le llegue para activar el pro, que todavía no lo puse (¿regalaban un mes de prueba no?).
Una vez me haga pro, puedo solicitar todos los juegos que haya en ese momento, para que se me queden para siempre en mi cuenta, y poder jugarlos mientras sea pro,no? Aunque estes unos meses sin pagar el pro, ¿te los mantienen?
Gracias a todos de antemano.


Sí.
maynard_james escribió:Ya recibí el correo y acabo de “comprar” el stadia premiere. Ahora sólo falta que le llegue para activar el pro, que todavía no lo puse (¿regalaban un mes de prueba no?).
Una vez me haga pro, puedo solicitar todos los juegos que haya en ese momento, para que se me queden para siempre en mi cuenta, y poder jugarlos mientras sea pro,no? Aunque estes unos meses sin pagar el pro, ¿te los mantienen?
Gracias a todos de antemano.


No. Si dejas de ser Pro porque se te acaba la suscripción gratuita o dejas de pagar los 10€ al mes no tendrás acceso a los juegos que dan a los Pro.

Sólo tendrás acceso a aquellos juegos comprados por ti con dinero. Y añadir que no lo podrás jugar en 4k, ni con sonido 5.1...si es que el juego lo permite.

[beer]
maynard_james escribió:Una vez me haga pro, puedo solicitar todos los juegos que haya en ese momento, para que se me queden para siempre en mi cuenta, y poder jugarlos mientras sea pro,no? Aunque estes unos meses sin pagar el pro, ¿te los mantienen?


Sí, te los mantienen, es exactamente igual que los juegos Gold de Xbox One/Series o los juegos de Plus de PlayStation.

Todos los juegos reclamados están en tu cuenta y podrás jugarlos cuando quieras volver a pagar el Pro.
Creo que se refiere, a si puedes reclamar juegos pro de meses anteriores aunque no hubieras sido pro ese mes. Y creo que la respuesta es sí, te haces pro y puedes jugar a todo el catalogo pro mientras lo seas.

Lo de "reclamar" en realidad es un poco tonteria, seria mejor que al ser pro simplemente estuvieran ahí y ya, no?
Maxi Strong escribió:Creo que se refiere, a si puedes reclamar juegos pro de meses anteriores aunque no hubieras sido pro ese mes. Y creo que la respuesta es sí, te haces pro y puedes jugar a todo el catalogo pro mientras lo seas.

Lo de "reclamar" en realidad es un poco tonteria, seria mejor que al ser pro simplemente estuvieran ahí y ya, no?


Eso de reclamar lo hacen para que el que lleve más tiempo pagando pro, tenga más beneficios que el que acaba de suscribirse. No lo veo mal.

Por cierto, ¿hasta que dia van a estar en el pro, los juegos que hay ahora? Lo digo para ver si puedo apurar y esperar a hacerme pro justo cuando me llegue el mando , y no perder juegos como el resident evil 7.
Maxi Strong escribió:Creo que se refiere, a si puedes reclamar juegos pro de meses anteriores aunque no hubieras sido pro ese mes. Y creo que la respuesta es sí, te haces pro y puedes jugar a todo el catalogo pro mientras lo seas.

Lo de "reclamar" en realidad es un poco tonteria, seria mejor que al ser pro simplemente estuvieran ahí y ya, no?


La respuesta es sí..... a medias. Puedes reclamar juegos de meses anteriores mientras sigan en la lista de reclamables, por que de vez en cuando eliminan juegos de esa lista, y si los reclamaste en su día y sigues siendo pro, puedes seguir jugándolos, pero el que se suscriba de nuevas solo puede reclamar los que aparezcan como reclamables en ese momento, que no son todos los que han ido poniendo en el pro.


Gracias. Entonces puedo esperar tranquilo.

Acabo de ver que el paquete ha llegado a mi región a las 7am y ahora está en tránsito. Mi plazo de entrega era 21-24 de mayo. ¿Creeis que si ya llegó a mi región a las 7am, podrían entregarlo hoy? Lo pregunto porque veo que muchos lo recibisteis antes de plazo.
¿Os lo entregaron el mismo día en el que os llego a vuestra región ?
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Juego comprado hoy y a la espera del código para solicitar la promoción.

¿El mando se puede usar para algo mas que Stadia?, ¿se puede usar para juegos del game pass de pc?.
@Drow2021 El mando funciona por cable con cualquier dispositivo y Steam lo soporta, pero los juegos de la tienda de Microsoft en general solo funcionan con un mando XInput, así que tendrás que usar algún programa que convierta el mando en XInput.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
mocelet escribió:@Drow2021 El mando funciona por cable con cualquier dispositivo y Steam lo soporta, pero los juegos de la tienda de Microsoft en general solo funcionan con un mando XInput, así que tendrás que usar algún programa que convierta el mando en XInput.


Ok, gracias.

Bueno, para el Game Pass puedo seguir usando el de la Series X.

Era solo por saber si podía aprovechar el mando para algo mas si cancelo el servicio cuando pasen los 4 meses que tengo gratis.

Supongo que, aunque sea por cable, no funcionara con la ps4 o la Series X, ¿no?.
Drow2021 escribió:Juego comprado hoy y a la espera del código para solicitar la promoción.

¿El mando se puede usar para algo mas que Stadia?, ¿se puede usar para juegos del game pass de pc?.


Dónde lo has comprado? En la página de compra no veo que ponga nada de que me van a mandar un código...
Drow2021 escribió:
mocelet escribió:@Drow2021 El mando funciona por cable con cualquier dispositivo y Steam lo soporta, pero los juegos de la tienda de Microsoft en general solo funcionan con un mando XInput, así que tendrás que usar algún programa que convierta el mando en XInput.


Ok, gracias.

Bueno, para el Game Pass puedo seguir usando el de la Series X.

Era solo por saber si podía aprovechar el mando para algo mas si cancelo el servicio cuando pasen los 4 meses que tengo gratis.

Supongo que, aunque sea por cable, no funcionara con la ps4 o la Series X, ¿no?.


Hola, cómo se puede jugar a Game pass en el Chromecast?
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
@gabuh

Pues al comprarlo en la aplicación de Stadia pone que se enviara un código para hacer efectivo el regalo. En este mismo hilo se ha mencionado varias veces lo del código.

Yo lo he comprado esta mañana y aun no me ha llegado.

Esta tarde probare el juego en el móvil con el mando de la series X, que ahora estoy en el curro.

@alpess

No se si se podrá..., yo al game pass juego en el móvil, en la series X y en el portátil.

No se si en el chromecast se podrá, cuando lo reciba probaré a ver si se puede.
gabuh escribió:
Drow2021 escribió:Juego comprado hoy y a la espera del código para solicitar la promoción.

¿El mando se puede usar para algo mas que Stadia?, ¿se puede usar para juegos del game pass de pc?.


Dónde lo has comprado? En la página de compra no veo que ponga nada de que me van a mandar un código...


En la ficha del juego en la Store indica la promoción, así como que es válida hasta mañana día 21 de mayo. Al final parece que no se han quedado sin stock, ya que no han retirado la promo.

Si alguien está pensando en comprarlo por la promoción, debería darse prisa.

Sobre el juego decir que es un juegazo..... lo reservé nada más anunciarse y desde que salió me las he ingeniado para meterle unas 30h jajaja. Es todo un vicio!
Despues de un trillon de dudas acabo de comprar la oferta apurando que apenas quedan unas horas

Alguien sabe si envian codigos el fin de semana o me hago la idea que hasta ma semana que viene nada?
chris76 escribió:Despues de un trillon de dudas acabo de comprar la oferta apurando que apenas quedan unas horas

Alguien sabe si envian codigos el fin de semana o me hago la idea que hasta ma semana que viene nada?


Depende.... hay gente a la que le ha tardado una semana y hay gente a la que le han tardado 24h.

Lo más normal es que te llegue de aquí al lunes. A mi siempre me ha coincidido (tanto con esta promo como con la de CP2077) que los códigos me han llegado en viernes, así que no se si en fin de semana llegarán o no, aunque doy por hecho que es un tema automatizado por lo que no veo razón por la que no vaya a funcionar en fin de semana.

Lo que si es sorprendentemente rápido (para venir desde tan lejos) es el envío: normalmente sueles tenerlo en casa 2 o 3 días tras recibir la confirmación de que han enviado el paquete.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
chris76 escribió:Despues de un trillon de dudas acabo de comprar la oferta apurando que apenas quedan unas horas

Alguien sabe si envian codigos el fin de semana o me hago la idea que hasta ma semana que viene nada?


Yo lo compre ayer por la mañana y aun no me ha llegado el código...

Supongo que no será motivo de preocupación aun, a ver si me llega hoy...
Drow2021 escribió:
Supongo que no será motivo de preocupación aun, a ver si me llega hoy...


Si en el momento de la compra aún estaba la referencia a la promo en la página del juego, y considerando además que no han anunciado que se haya acabado el stock en España (como sí que hicieron en EEUU), no hay motivo para la preocupación. Tardará más o menos, pero te llegará.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
CrowX escribió:
Drow2021 escribió:
Supongo que no será motivo de preocupación aun, a ver si me llega hoy...


Si en el momento de la compra aún estaba la referencia a la promo en la página del juego, y considerando además que no han anunciado que se haya acabado el stock en España (como sí que hicieron en EEUU), no hay motivo para la preocupación. Tardará más o menos, pero te llegará.


Si, además pone que enviaran el código en el plazo de una semana, así que por ahora no hay motivo de preocupación.

EDITO: Ya me llego el viernes por la tarde el código y lo canjee, ahora a esperar a que me llegue.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Ya me llego ayer el pack premier.

Esta tarde lo probare, a ver como me va con mi conexión y mi televisor.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5