Premiere gratis con Resident Evil Village

1, 2, 3, 4, 5
CrowX escribió:También comentan que los códigos deberían recibirse en el plazo de una semana desde que se haga el cargo en el medio de pago elegido para la reserva.

Se viene!


Pues me debería de llegar el lunes entonces, ya que el domingo por la noche me llegó el cargo al banco...
DaViDuSkY escribió:
CrowX escribió:También comentan que los códigos deberían recibirse en el plazo de una semana desde que se haga el cargo en el medio de pago elegido para la reserva.

Se viene!


Pues me debería de llegar el lunes entonces, ya que el domingo por la noche me llegó el cargo al banco...


Si, a mi también me llegó hace días. El tema es que creo que eso no es realmente el cobro, ya que cuando me meto en la página del banco me sale como "pendiente"; creo que es más bien una previsión de fondos que hacen para comprobar que la cuenta tiene el saldo suficiente, y que es el día del lanzamiento cuando ellos retiran los fondos, es decir, cuando hacen el cargo "propiamente dicho".

En cualquier caso, debería ser cosa de una semana máximo a partir de mañana. En el caso del CP2077 al final fueron bastante rápidos.
En Estados Unidos ya han anunciado que cierran el grifo de la promoción por fin de stock, en los demás sitios de momento la mantienen.

Así que quien tenga dudas más vale que se dé prisa en reservar/comprar que tiene pinta que en unos días se acaba por estos lares.
A mí me lo han cobrado hoy mismo, día de lanzamiento del juego, ¿alguien ha recibido ya los códigos?
Nadie va a recibir ya los códigos. La otra vez de tardó una semana de media.
k3peer escribió:Nadie va a recibir ya los códigos. La otra vez de tardó una semana de media.


Yo el código del pack con el cyberpunk lo recibí el mismo día que salió el juego.

slaudos
Lo tenía reservado desde hace dos meses, y al encender el móvil veo una notificación de Revolut de tarjeta bloqueada para prevenir el fraude y un correo de Google de compra cancelada.
He ido a Stadia y aún aparece la promo, así que lo he comprado directamente. No tendré problemas en recibir el pack no? Mandaría cojones...
tognin escribió:
k3peer escribió:Nadie va a recibir ya los códigos. La otra vez de tardó una semana de media.


Yo el código del pack con el cyberpunk lo recibí el mismo día que salió el juego.

slaudos


Pues a ver si hay suerte, tengo una segunda vivienda y la verdad que me viene genial el CHROMECAST, la demo la probé el otro día y el juego se veía genial.
Hay alguna posibilidad de quedarte sin pack?
Estoy por no jugar al juego hasta que reciba el codigo

Edito: según la info de stadia, el código puede llegar como máximo hasta el 11 de junio.
Según me da a entender se te deja reservalo es xl hay Chromecast
Drlove106 escribió:Hay alguna posibilidad de quedarte sin pack?
Estoy por no jugar al juego hasta que reciba el codigo

La vez anterior con ciber punk nadie se quedó sin pack. Esta vez debería ser igual.
Dejarán elegir el color del mando? Me encanta la versión wasabi jeje
@tognin y yo a las dos semanas, y no he sido el único. De ahí que dije 1 semana de media.

Y no, no se escoge color de mando, la premiere siempre es blanco.
k3peer escribió:@tognin y yo a las dos semanas, y no he sido el único. De ahí que dije 1 semana de media.

Y no, no se escoge color de mando, la premiere siempre es blanco.



Si, si solo lo comentaba porque ha habido casos de todos los colores.

slaudos
Y yo que pensaba que el código llegaría enseguida... Bueno, con lo que llevo esperando no me va a matar una o dos semanas más.

Por cierto, una vez canjeado el código, ¿sabéis cuánto tarda en llegar a casa?
moysf escribió:Lo tenía reservado desde hace dos meses, y al encender el móvil veo una notificación de Revolut de tarjeta bloqueada para prevenir el fraude y un correo de Google de compra cancelada.
He ido a Stadia y aún aparece la promo, así que lo he comprado directamente. No tendré problemas en recibir el pack no? Mandaría cojones...


Yo tengo un señor cabreo....algo parecido me ha pasado.

Lo reservé el 23 de marzo, me parece que el mismo día de la promoción o justo un día después. En una tarjeta donde compro siempre, pero que no tenía saldo, tenía programada una orden para que el 3 de mayo se recargara con 70€. En previsión por si lo cobraban unos días antes, con 5 días de margen.

Me llega el aviso justo el día 2 de que no se ha podido hacer el cargo. Me llega el correo para que reintente el cobro, lo hago y todo ok. Se queda en pendiente en "mis compras". Me despreocupo del tema.

Pues esta mañana me encuentro que "pendiente" ha pasado a "cancelado" porque les ha dado la gana. Al momento he hecho lo que tú y lo he vuelto a comprar. Ya sin problemas.

Joder macho con Google!!! Llego a saber eso y el mismo domingo cancelo la reserva y la vuelvo a realizar, no que me han tenido ahí toda la semana en "pendiente" (anoche a las 3:00 seguía pendiente) para cancelarme en el último minuto. Ni siquiera me ha llegado un email avisándome de que han cancelado la reserva.

El pack ya lo cortaron ayer en US, mala espina para los que reservamos hoy.

Veremos a ver.

No pienso abrir el juego hasta que me llegue un email de confirmación, pasando de comprar un RE de salida a 70€, que no tengo especial interés, para quedarme sin la Premiere.
moysf escribió:Lo tenía reservado desde hace dos meses, y al encender el móvil veo una notificación de Revolut de tarjeta bloqueada para prevenir el fraude y un correo de Google de compra cancelada.
He ido a Stadia y aún aparece la promo, así que lo he comprado directamente. No tendré problemas en recibir el pack no? Mandaría cojones...


Me ha pasado exactamente lo mismo...

En la web sigue diciendo que la compra viene con el Bundle asi que supongo que no habra problemas.
boguertnauer escribió:Y yo que pensaba que el código llegaría enseguida... Bueno, con lo que llevo esperando no me va a matar una o dos semanas más.

Por cierto, una vez canjeado el código, ¿sabéis cuánto tarda en llegar a casa?



En mi caso con el cyberpunk:

Reserve nada mas salir la promoción, al dia siguiente creo
el juego salio el 10/12.
el codigo me llego el 10/12
lo canjee el 10/12
Me enviaron el paquete el 11/12
No recuerdo que dia llego pero fueron 2 o 3 dias después creo

slaudos
@tognin Jorl, pues ojalá todos los que lo hemos reservado tengamos la suerte que tuviste tú entonces!

Gracias por la info y buen finde!
@donleo @HyLian esperemos haya "suerte" y tengamos nuestro pack. Entiendo que estos jaleos sean por seguridad y eso, pero no tendría que llegar al punto de fastidiarnos la reserva. Es que si ya hubiera acabado nos jodemos, y de todas formas puede pasar ya que tienen hasta junio para enviar los códigos, mientras solo tenemos 14 días para devolver el juego y reembolsarnos. Cómo vaya por orden el envío de códigos...
En cualquier caso esperaré 13 días para pedir reembolso, sin tocar el juego. Que por si solo no habría comprado... El último que pillé de salida fue GTA V y el siguiente será GTA VI (salvo promos de estas).

Enga, vamos comentando.
Una pregunta, ¿El código llega al correo? ¿O aparece en algún apartado de Stadia?
ALPESS escribió:Una pregunta, ¿El código llega al correo? ¿O aparece en algún apartado de Stadia?


al correo electronico asociado a la cuenta de Stadia

slaudos
Para los que os han cancelado vuestros bancos el pago y con el la reserva: no os preocupéis.

Cuando se acaba el stock en un país, lo avisan, y además desaparece la mención a la promoción de la página del juego. Al final lo habéis comprado dentro del periodo de la promoción y antes de cualquier aviso de que se haya acabado el stock, así que no vais a tener problemas.

Los códigos llegan en forma de correo electrónico al GMAIL con el que se ha comprado/reservado el juego, y lo normal es que entre este finde y la semana que viene lo recibamos la inmensa mayoría.

Una vez canjeado el envío suelen ser unos 3 días más o menos.
Genial , gracias por la respuesta, un saludo!
CrowX escribió:Para los que os han cancelado vuestros bancos el pago y con el la reserva: no os preocupéis.

Cuando se acaba el stock en un país, lo avisan, y además desaparece la mención a la promoción de la página del juego. Al final lo habéis comprado dentro del periodo de la promoción y antes de cualquier aviso de que se haya acabado el stock, así que no vais a tener problemas.

Los códigos llegan en forma de correo electrónico al GMAIL con el que se ha comprado/reservado el juego, y lo normal es que entre este finde y la semana que viene lo recibamos la inmensa mayoría.

Una vez canjeado el envío suelen ser unos 3 días más o menos.


Tienes razón. He entrado con una VPN de USA a la store para comprar el Resident Evil y aparece bien grande "esta oferta ha caducado".

Cuando quito la VPN y actualizo me vuelve a salir lo de oferta disponible hasta el 21 de mayo (no te quites el sayo)
@donleo
Se dice hasta el 40 de mayo jejeej
@CrowX bien, entonces no debe haber problema [oki]
Acaba de llegarme hace escasos minutos el email de confirmación de compra del juego.

En el banco sigue apareciendo la operación como "pendiente", pero supongo que el email es la confirmación de que la transacción se ha completado, aunque esta misma mañana he podido jugar unos 40 minutos al juego.

En fin, ahora toca esperar el código.
Drlove106 escribió:@donleo
Se dice hasta el 40 de mayo jejeej


Pero el 40 de mayo ya no hay oferta [qmparto] [qmparto]
Ya están llegando los códigos de la premier!
Ya tengo el mail para el código Premiere ¬_¬
DjScream3 escribió:Ya están llegando los códigos de la premier!
Yo también acabo de recibir el código.
A mi de momento nada... Reservado el día 23 de marzo
Yo también!! Y con recepción del envío la semana que viene!!
Están haciendo el envío de los mensajes ahora mismo. Acabo de canjear el mío. Fecha de entrega: 13–14 may.
Si pone que llegará entfe 12 y 13 de mayo. Bueno ya tenemos otro cacharro de camino
Que cab.... suertudos sois!! [carcajad] a ver si me llega el mío
Otro por aqui!

Lo tenia reservado desde hace un monton pero con movidas de la tarjeta de credito lo he comprado de nuevo esta mañana.

Habia un par de compañeros con este problema, asi que estad tranquilos que llegan :)
Pedido, recepcion entre el 14 y el 17.
Ya está Google de nuevo liándola igual que con CP2077.

Muchos de los que lo reservamos el día 1 estamos sin código y, mientras, gente que lo ha comprado hace 24h o menos ya lo tiene.....

Que sí, que es una tontería, que al final todos vamos a tener nuestro código, pero no acabo de entender donde está exactamente la dificultad que tienen para ordenar todas las reservas/compras en una lista por fecha y hora para hacer el envío de forma ordenada.

En fin, supongo que tendrán sus algoritmos enviando los correos en base a algún criterio incomprensible para los simples mortales. ratataaaa
Estaba pensando en esperar a que me llegara el código antes de jugar pero por lo que decís no hay problemas en cuanto a unidades.

Así que a darle al juego mientras que hay ganas XD
@CrowX jejeje sí, a saber. No te estés amigo, que como dices, todos tendremos. Pero si, son unos cracks.
Ya me han enviado el código y está en camino mi premier edition. Ya tengo dos junto con la de cyberpunk. Yo reserve el juego el mismo día del anuncio.
Pues nada, código recibido y pack premiere en camino!!

slaudos
Es normal que no me hayan hecho el cargo?? Lo reservé en 23 de marzo y el juego ya lo tengo accesible, pero no me lo han cobrado ni me han enviado el código.
Yo reservé el juego el día 3 de abril. Me retuvieron el importe en el banco el domingo pasado. Tengo acceso al juego, como todos, pero aún no he recibido el código para la Premiere. La reserva creo que estaba disponible desde el 22 de marzo, así que creo que yo recibiré el código sobre el 18 de mayo o así. No sé...
boguertnauer escribió:Es normal que no me hayan hecho el cargo?? Lo reservé en 23 de marzo y el juego ya lo tengo accesible, pero no me lo han cobrado ni me han enviado el código.


Puede ser que el banco aún no lo haya reflejado en tu extracto, algunos son más lentos que otros para reflejar los pagos con tarjeta.

Pero si puedes jugar, lo normal es que no haya habido problemas con el pago, ya que en los casos en los que los ha habido por cosas como que el banco lo haya considerado posible fraude, les ha llegado un correo diciendo que se cancelaba la reserva / compra por problemas con el pago.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5