PreLoader v0.26 de Crediar

1, 2, 3, 4, 5, 6
chefchef escribió:Changelog:
..
Aquí la cutre traducción de google.
Cambios:
-------------------------------------------------- -----------------------------------
Añadido elfo de carga (en condiciones de carga de color blanco-linux!)
-hizo la systemmenu-hacklist desplegable que permite una cantidad ilimitada
De gacetilleros
-fija el error que, cuando una monja, el plato fue conectado systemmenu
No carga
-Se ha corregido un error que causó la wii para poder congelar cuando se presiona

Buenísimo! [qmparto]
Hay veces que no se entiende muy bien lo que dice pero que uno se imagina lo que ponía en inglés y lo traduce (es decir, invertir el google translator "al vuelo" para poder traducir de verdad), pero aquí me es imposible saber que ponía en lo de la monja y el plato. Las otras dos cosas, me hago una ligera idea, pero la monja?? :-? :O :-?
De verdad... buenísimo!
[qmparto] [qmparto]
Changelog:
..
Aquí la cutre traducción de google.
Cambios:
-------------------------------------------------- -----------------------------------
Añadido elfo de carga (en condiciones de carga de color blanco-linux!)
-hizo la systemmenu-hacklist desplegable que permite una cantidad ilimitada
De gacetilleros
-fija el error que, cuando una monja, el plato fue conectado systemmenu
No carga
-Se ha corregido un error que causó la wii para poder congelar cuando se presiona

Dios, la mejor traducción google que he leido en mucho tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que lo de la monja y el elfo de carga se llevan la palma demostrando que el traductor de google es el mejor cutre-traductor del mundo XD (eso si, del ingles va mal pero de japo a español y viceversa va de madre)
buenas, tengo un problemilla con mi wii

tengo instalado el preloader v0.28 y de 3 backups k tengo solo consigo que me funcione una que es japonesa.
Las otras dos que son Need for Speed Undercover no la carga y aparte si justo despues ejecuto cuaquir otra cosa se bloquea la wii y tengo que apagarla del boton power.
si ejecuto esa misma backup desde el backup laucher me aparace el famoso mensaje 002
y la otra backup el Mario Strikers Charged Football desde el systemmenu sucede lo mismo que el need for speed y desde el backup laucher se cuelga en el mensaje cargando del juego.
antes de tener el preloader sucedia lo mismo.
:-?
ya estoy colapsado y no se que puede ser.
jordielotrolado escribió:buenas, tengo un problemilla con mi wii

tengo instalado el preloader v0.28 y de 3 backups k tengo solo consigo que me funcione una que es japonesa.
Las otras dos que son Need for Speed Undercover no la carga y aparte si justo despues ejecuto cuaquir otra cosa se bloquea la wii y tengo que apagarla del boton power.
si ejecuto esa misma backup desde el backup laucher me aparace el famoso mensaje 002
y la otra backup el Mario Strikers Charged Football desde el systemmenu sucede lo mismo que el need for speed y desde el backup laucher se cuelga en el mensaje cargando del juego.
antes de tener el preloader sucedia lo mismo.
:-?
ya estoy colapsado y no se que puede ser.

El preloader no carga copias de por sí, es simplemente un "precargador" del menú, es una herramienta muy útil para resolver bricks eventuales.
Los problemas con los backups, ahora que se ha remodelado el foro, tendrían que ir, o bien en chip (si es tu caso), o en SoftMods (como creo que es tu caso te dejo el enlace foro_wii-softmods_170).
Lo primero que debes mirar es la wiki de compatibilidad, y, por ejemplo, del error 002 hay muchisimos hilos, para evitarlo debes o bien actualizar con el juego (si tienes chip) lo cual borrará preloader, o bien actualizar manualmente los IOS necesarios y usar Gecko OS, o bien utilizar el BL con el fix, o SoftChip...
Bueno, hay varias opciones, lo mejor es que preguntes en SoftMod y primero usa la busqueda porque ya te digo que hay muchísimos hilos sobre NFSU.
tenia 3.4 y downgradee a 3.2 y fui a instalar el preloader 0.28 dandole al 1 y me sale esto: Failed to get root current IOS(36) the has fakegot guy fixed
Alguna idea?
tienes cios instalado?
le has pasado ios downgrader?
si, tengo cios de wanin y use el cios downgrader para pasar de 3.4 a 3.2
Kratos Studio escribió:tenia 3.4 y downgradee a 3.2 y fui a instalar el preloader 0.28 dandole al 1 y me sale esto: Failed to get root current IOS(36) the has fakegot guy fixed
Alguna idea?


El IOS 36 no tiene el bug trucha ,solucion ios downgrade o instala el IOS manualmente
yes, ios downgrader y funciona perfecto. A todo esto, me he puesto el Wii Home, sabeis si han creado alguna musica para él?
beunas sabeis como hacer autobootable un disco con preloader es para desbrikear una wii con una nueva version a la 3.2E

gracias!! XD
dshadow4 escribió:beunas sabeis como hacer autobootable un disco con preloader es para desbrikear una wii con una nueva version a la 3.2E

gracias!! XD

Para esto no necesitarias preloader, solo un juego nuevo u otro disco dependiendo del brick...
Danielc escribió:Para esto no necesitarias preloader, solo un juego nuevo u otro disco dependiendo del brick...

no te he entendido bien,segun me han comentado en este foro el preloader tiene una opcion para hacer cualquier disco autobootable por si solo,original o backup si es asi como se hace?
Estas algo desorientado dshadow4... el preloader, además de para aplicar hacks, sirve para elegir si quieres cargar:

1) El system menu
2) El HomeBrew Channel
3) Un .dol que tu quieras, previa instalación vía preloader.

La ventaja que tiene, es una vez instalado, el preloader es LO PRIMERISIMO que se ejecuta, antes que el system menu.
Por lo que si se tiene un brick, según el tipo, sería muy útil para recuperar la wii... ya que permite entrar en el HBC sin pasar por el system menu, y así poder ejecutar el homebrew que quieras para intentar recuperarla... ¿por ejemplo algún disco de recuperación vía backup launcher? No sé, nunca me he visto en esa situación... pero el preloader NO es para hacer discos autoboot, sino para lo que he comentado arriba.

Espero haberme explicado... (aunque eso ya estaba explicado en el foro).

Saludos.
eLega escribió:Estas algo desorientado dshadow4... el preloader, además de para aplicar hacks, sirve para elegir si quieres cargar...
la explicacion esta muy bien en serio pero eso ya lo sabia,solo preguntaba como podia iniciar una actualizacion de un dvd desde preloader sin pasar por el SM,lo demas ya lo sabia es mas tengo preloader instalado antes de conocer esta web [+risas] gracias de todas formas

saludos!!
Yo, al igual que Dshadow pensaba que Preloader daba opción a cargar con autoboot cualquier disco que esté metido en la consola (incluso los originales). Como no he usado nunca preloader, puede ser que esté equivocada, ahora bien, lo que si que se ha dicho muchas veces es que con Starfall si se puede, y como Preloader pensaba que era como el hermano mayor de Starfall+cIOSCORP...
Pero bueno, queda aclarado entonces que no tiene esa opcion preloader y solo la tiene StarFall??
dshadow4 escribió:
eLega escribió:Estas algo desorientado dshadow4... el preloader, además de para aplicar hacks, sirve para elegir si quieres cargar...
la explicacion esta muy bien en serio pero eso ya lo sabia,solo preguntaba como podia iniciar una actualizacion de un dvd desde preloader sin pasar por el SM,lo demas ya lo sabia es mas tengo preloader instalado antes de conocer esta web [+risas] gracias de todas formas

saludos!!


Pues perdóname... pero por lo escueto de tu mensaje, pensé que estabas algo perdido...
Yo no tengo experiencia en bricks (y cruzo dedos). Creo que mejor te pases por el hilo de bricks, a ver si te pueden ayudar...

Y quizás con el preloader instalado se puedan arrancar DVD autoboot, no tengo ni idea, porque lo de los "hacks" no lo he probado todavía... mi culpa no haber comentado este punto. No sabía ni que existiera uno de autoboot... [+risas] ¡menudo descubrimiento!. Sin hacks instalados pues "simplemente" (para mi suficiente de momento) te muestra un menu donde elegir una de las 3 opciones mencionadas (menu, HBC, .dol).

Más alla de eso... habrá que investigar...

PD: De todos modos, lo que yo dije es que con el preloader no se pueden HACER discos autoboot (que creo que es lo que preguntabais), lo de cargarlos pues eso... ni idea...

EDITADO

Pues tras investigar tanto en EOL como en google, no se sacado mucho en claro sobre como ejecutar un disco autoboot sin modchip...

Existe al menos este programa para crear un disco autoboot, a partir de una ISO. Pero por lo que he leido, estos discos son para arrancar con modchip. Yo no tengo modchip, tengo el preloader.

El preloader tiene un hack, que segun este hilo, permite:
...botear tus discos desde el menu recovery cuando estés pulsando la Y del mando de GC conectado al puerto 1.


Pero yo tampoco tengo mando de GC... ¬_¬

Alguien que no tenga modchip, que tenga preloader y mando de GC... ¿ha probado a usar este hack para arrancar un disco autoboot?

Sería interesante saber si existe alguna opción de arrancar un disco autoboot vía softmod...y si es obligatorio es uso de un mando de GC...
Hola a todos tengo una duda:

Tengo el Preloader 0.28, instalado, asi como el softmii 2.0, y tengo un problema raro.

Desde el menu del preloader, no puedo entrar al HBC, entra en un modo de video, como expandido y se queda en SD loading...

Tambien la opcion del Anytitle Deleter.. me da un Code Dump...

Alguien sabra porque pasa esta situacion.

Otro problema que tiene es que si no activo el hack de quitar el Health Warning. no entra al SystemMenu... tengo que activarlo... se lo salta y todo bien..

Saludos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
eLega escribió:
dshadow4 escribió:
eLega escribió:Estas algo desorientado dshadow4... el preloader, además de para aplicar hacks, sirve para elegir si quieres cargar...
la explicacion esta muy bien en serio pero eso ya lo sabia,solo preguntaba como podia iniciar una actualizacion de un dvd desde preloader sin pasar por el SM,lo demas ya lo sabia es mas tengo preloader instalado antes de conocer esta web [+risas] gracias de todas formas

saludos!!


Pues perdóname... pero por lo escueto de tu mensaje, pensé que estabas algo perdido...
Yo no tengo experiencia en bricks (y cruzo dedos). Creo que mejor te pases por el hilo de bricks, a ver si te pueden ayudar...

Y quizás con el preloader instalado se puedan arrancar DVD autoboot, no tengo ni idea, porque lo de los "hacks" no lo he probado todavía... mi culpa no haber comentado este punto. No sabía ni que existiera uno de autoboot... [+risas] ¡menudo descubrimiento!. Sin hacks instalados pues "simplemente" (para mi suficiente de momento) te muestra un menu donde elegir una de las 3 opciones mencionadas (menu, HBC, .dol).

Más alla de eso... habrá que investigar...

PD: De todos modos, lo que yo dije es que con el preloader no se pueden HACER discos autoboot (que creo que es lo que preguntabais), lo de cargarlos pues eso... ni idea...

EDITADO

Pues tras investigar tanto en EOL como en google, no se sacado mucho en claro sobre como ejecutar un disco autoboot sin modchip...

Existe al menos este programa para crear un disco autoboot, a partir de una ISO. Pero por lo que he leido, estos discos son para arrancar con modchip. Yo no tengo modchip, tengo el preloader.

El preloader tiene un hack, que segun este hilo, permite:
...botear tus discos desde el menu recovery cuando estés pulsando la Y del mando de GC conectado al puerto 1.


Pero yo tampoco tengo mando de GC... ¬_¬

Alguien que no tenga modchip, que tenga preloader y mando de GC... ¿ha probado a usar este hack para arrancar un disco autoboot?

Sería interesante saber si existe alguna opción de arrancar un disco autoboot vía softmod...y si es obligatorio es uso de un mando de GC...


Si se tiene starfall + modificación completa de los IOS (cIOSCORP, SoftMii, Miiwii (en realidad estos últimos se basan en cIOSCORP, pero es para dejarlo más claro) o starfall + chip, con un mando de GC en el puerto 1 y pulsando la tecla Y de este cargaria cualquier disco como autoboot (así pues, si se mantiene el hack de zelda en la WII, siempre se podría ejecutar homebrew...)

Otra forma, es a través de la cruceta del mando de GC, conectar un mando de GC en el puerto 4 y pulsar los 4 botones de la cruceta a la vez, introducir un disco autoboot... y voila el disco carga y vuelve a ser util para cargar homebrew (siempre teniendo en cuenta los requisitos comentados, softmod o chip + partida de zelda )

También habian por ahi discos de autobot de WadManager o el DVD reparador de semibricks, entiendo que deberían funcionar con este metodo de igual manera.

Desde preloader, ese hack no lo he probado, la verdad teniendo ya starfall ese hack viene pre-puesto, aunque siendo crediar el autor ambos, entiendo que ese hack debe funcionar correctamente.

kauich escribió:Hola a todos tengo una duda:

Tengo el Preloader 0.28, instalado, asi como el softmii 2.0, y tengo un problema raro.

Desde el menu del preloader, no puedo entrar al HBC, entra en un modo de video, como expandido y se queda en SD loading...

Tambien la opcion del Anytitle Deleter.. me da un Code Dump...

Alguien sabra porque pasa esta situacion.

Otro problema que tiene es que si no activo el hack de quitar el Health Warning. no entra al SystemMenu... tengo que activarlo... se lo salta y todo bien..

Saludos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Si no te saltas el health warning no entra al System Menu? pero te da algún error? la verdad, yo de ti reinstalaría el fichero .APP que contiene información referida a Health Warning y apariencia del System Menu... a ver si asi se solucionan los problemas... (en su defecto reintalaria el System Menu... [primero el IOS base y luego el System Menu], pero si no tienes claro como hacerlo, antes de actuar pregunta)
Si el hack del que habla eLega realmente funciona, el chip no tiene nada que ver, entre otras cosas, porque estaríamos hablando de cargar los originales con autoboot, que no es ninguna tontería, pues dumpear un juego sin la Wii requiere cierto lector LG que la mayoría de la gente no tiene.
No hablamos ya de arreglar bricks que necesitaría de un hack de Zelda dentro ni tampoco de cargar Homebrew autobootable, que requeriría de la posibilidad de cargar trucha desde canal disco.

Está claro que la única utilidad real es para usuarios sin chip O para cargar originales como autobootables, ya que Preloader solo va bien en 3.2, con un chip, todo lo demás se puede hacer sin pasar por preloader.
Por tanto, para no tener que dumpear o para usuarios sin chip, le dan la opción a cargar autobootables que de otra manera no tendrían, claro, todo esto suponiendo que dicho hack funcione bien.
Si no te saltas el health warning no entra al System Menu? pero te da algún error? la verdad, yo de ti reinstalaría el fichero .APP que contiene información referida a Health Warning y apariencia del System Menu... a ver si asi se solucionan los problemas... (en su defecto reintalaria el System Menu... [primero el IOS base y luego el System Menu], pero si no tienes claro como hacerlo, antes de actuar pregunta)


Creo que mi problema real, es que instale un app, que baje de internet.... pero nunca me funciono... (cuando instale el 0.9.5.)...

he leido que se puede instalar otro app, mi consola es NTSC 3.2U y al principio las app, solo funcionaban con el idioma ingles por defecto... ahora se puede?...

Tengo el archivo SystemMenu-v289.wad que se lo extraje de un juegos, este se tendra que instalar con el wad manager????

Gracias [360º]
kauich escribió:
Si no te saltas el health warning no entra al System Menu? pero te da algún error? la verdad, yo de ti reinstalaría el fichero .APP que contiene información referida a Health Warning y apariencia del System Menu... a ver si asi se solucionan los problemas... (en su defecto reintalaria el System Menu... [primero el IOS base y luego el System Menu], pero si no tienes claro como hacerlo, antes de actuar pregunta)


Creo que mi problema real, es que instale un app, que baje de internet.... pero nunca me funciono... (cuando instale el 0.9.5.)...

he leido que se puede instalar otro app, mi consola es NTSC 3.2U y al principio las app, solo funcionaban con el idioma ingles por defecto... ahora se puede?...

Tengo el archivo SystemMenu-v289.wad que se lo extraje de un juegos, este se tendra que instalar con el wad manager????

Gracias [360º]

Reinstala tu fichero .APP original (si no lo tienes, extraelo de un archivo .WAD correspondiente a un System Menu de tu región). Y si, ahora ya también se puede hacer .APP's compatibles con diferentes idiomas...

[Ahora hablando en general por si a alguien más le sucediera]

Si estás en EUR (PAL): Precisas el SystemMenu-v290.wad
Si estás en EEUU (NTSC): Precisas el SystemMenu-v289.wad
Si estás en JAP (NTSC-J): Precisas el SystemMenu-v288.wad

Una vez tengas tu fichero .APP (método valido para PAL y NTSC y no para NTSC-J [hasta dónde sé]) copialo en la carpeta SD\SoftMii

Recuerda, debes utilizar el fichero correspondiente a tu región

PAL: 00000045.app
NTSC: 00000042.app

Inicia SoftMii Tweak Toy (dices no poder entrar en HBC, asi que yo lo ejecutaría desde preloader [pon el fichero .dol en la raiz de la SD y entra en preloader [pulsa y mantén pulsado el botón reset un rato para entrar en prelaoder], y luego entra en la opción Load/Install File y ejecuta el fichero correspondiente (pulsa 1 sobre este para ejecutarlo)])

Ahora selecciona el fichero .APP correspondiente...

También puedes optar por reinstalar el WAD correspondiente a tu System Menu con Wad Manager, pero asegúrate de pasarle antes el Hacks Remover (y piensa que con esto borrarás preloader y starfall si lo habias instalado) con lo que haria falta reinstalarlo (si quisieras [aunque es recomendable...])
comepiedras escribió:Si el hack del que habla eLega realmente funciona, el chip no tiene nada que ver, entre otras cosas, porque estaríamos hablando de cargar los originales con autoboot, que no es ninguna tontería, pues dumpear un juego sin la Wii requiere cierto lector LG que la mayoría de la gente no tiene.
No hablamos ya de arreglar bricks que necesitaría de un hack de Zelda dentro ni tampoco de cargar Homebrew autobootable, que requeriría de la posibilidad de cargar trucha desde canal disco.

Está claro que la única utilidad real es para usuarios sin chip O para cargar originales como autobootables, ya que Preloader solo va bien en 3.2, con un chip, todo lo demás se puede hacer sin pasar por preloader.
Por tanto, para no tener que dumpear o para usuarios sin chip, le dan la opción a cargar autobootables que de otra manera no tendrían, claro, todo esto suponiendo que dicho hack funcione bien.


Pues sí comepiedras, + o - asi lo veo yo también... Tengo 3.2, cIOS de wanin, el preloader 0.28 y no tengo chip, ni softmii, ni starfall, ni cIOSCORP ni otras "guarreridas"... sólo el preloader. Yo lo puse principalmente por prevenir posibles situaciones futuras.

Lo del hack para autobootear un disco (no sé si podrá ser original o no), no lo puedo confirmar, porque no tengo mando GC. A ver si alguien que tenga el preloader y un mando GC, puede probarlo...

Saludos

PD: comepiedras, ¿por qué dices lo de "original"? ¿acaso se puede autobootear un disco no original sin chip? Es que esa parte no me ha quedado muy clara... gracias
A ver, hay que distinguir entre un disco autobootable, que, evidentemente, es una copia, y, por tanto requiere de chip o un sistema tipo SoftMii (y no se si con SoftMii funcionara) y otro tema distinto es que el disco sea normal, es decir, original o una copia sin ser autobootable y se puede ejecutar automáticamente gracias a un hack o un software.
Metámonos solo en lo segundo. Con chip, si funcionara el hack, podrías autobootear cualquier disco (copia u original), sin chip, solo los originales (y quizás las copias con SoftMii... quien sabe). El tema es que el interes real de este hack es con originales pues, si ya vas a grabar una iso la hacer autobootable y listo, en el fondo, hasta mejor, pues nada más encender la Wii empezará el juego en vez de tener que darle al canal disco y demás, no hay problemas por eso (y los discos no quedan truchados), por tanto... no es demasiado interesante, ya que si puedes cargarlos con el hack, puedes hacer la copia autobootable sin el hack. Lo interesante es que se puedan lanzar automáticamente originales, para los usuarios sin chip que tienen algún brick, o, incluso, los que son muy impacientes :D
Ya extraje del archivo SystemMenu-v289.wad con wad unpacker y me da como resultado los siguientes archivos:

00000000.app
00000001.app
00000002.app
00000003.app
00000004.app
00000005.app
00000006.app
00000007.app
00000008.app
0000000100000002.cert
0000000100000002.tik
0000000100000002.tmd
0000000100000002.trailer

Cual de estos archivos es el que debo instalar....

se que para mi NTSC es el 0000000042.app

pero no esta

Saludos [buenazo] [buenazo] [buenazo]
comepiedras escribió:A ver, hay que distinguir entre un disco autobootable, que, evidentemente, es una copia, y, por tanto requiere de chip o un sistema tipo SoftMii (y no se si con SoftMii funcionara) y otro tema distinto es que el disco sea normal, es decir, original o una copia sin ser autobootable y se puede ejecutar automáticamente gracias a un hack o un software.
Metámonos solo en lo segundo. Con chip, si funcionara el hack, podrías autobootear cualquier disco (copia u original), sin chip, solo los originales (y quizás las copias con SoftMii... quien sabe). El tema es que el interes real de este hack es con originales pues, si ya vas a grabar una iso la hacer autobootable y listo, en el fondo, hasta mejor, pues nada más encender la Wii empezará el juego en vez de tener que darle al canal disco y demás, no hay problemas por eso (y los discos no quedan truchados), por tanto... no es demasiado interesante, ya que si puedes cargarlos con el hack, puedes hacer la copia autobootable sin el hack. Lo interesante es que se puedan lanzar automáticamente originales, para los usuarios sin chip que tienen algún brick, o, incluso, los que son muy impacientes :D

Yo teniendo SoftMii, (con lo que tengo aplicado el hack de starfall de autoboot sobre el System Menu) si enciendo la WII con un juego (original o backup) y conecto un mando de GC en el puerto 1 y pulso el boton Y de este mando mientras se enciende la WII lo autobootea sin pasar por el System Menu... (hablo de discos sin ser autoboteables, ya que no he probado a crearme discos autoboteables para ver resultados)

kauich escribió:Ya extraje del archivo SystemMenu-v289.wad con wad unpacker y me da como resultado los siguientes archivos:

00000000.app
00000001.app
00000002.app
00000003.app
00000004.app
00000005.app
00000006.app
00000007.app
00000008.app
0000000100000002.cert
0000000100000002.tik
0000000100000002.tmd
0000000100000002.trailer

Cual de estos archivos es el que debo instalar....

se que para mi NTSC es el 0000000042.app

pero no esta

Saludos [buenazo] [buenazo] [buenazo]


Yo extraigo los ficheros .APP personalizados utilizando healthii XD

hilo_healthii-1-1_1179136

Si no, también tienes el hilo que creo wiinegas sobre la ultima versión de Healthii (la cual lo tiene todo simplificado a la hora de crear los ficheros .APP en el idioma que se desee):

hilo_healthii-crear-pantallas-multi-region-y-multi-idioma_1191496

Aunque si quieres el original (sin modificar), creo que si no indicas ni imagen de warning ni de el texto de pulse A te lo extrae por defecto...

Ya comentarás...
Pues queda confirmado que con ese hack se autobootean los discos, incluso las copias si se tiene SoftMii, aunque claro, en caso de brick no se si autobooteará copias sin chip, pero por lo menos los originales si.
Gracias por confirmar JaraBcn.
intale el softmii pero no se lo que ise mal

tengo intlado el homebrew y el preloader puedo cargar las backpup desde el hbc normalmente pero el problema es ke al kerer ir al system menu nme sale una pantalla negra y disiendo ke tengo algunos archivos dañados y bla bla
ahora lo unico ke me abre es el homebrew y no puedo ir al menu wii porfavor ayudenme a restaurar el menu de mi wii u.u aunque sea poner un menu modificado pero deseo tener el menu con canales y todo y no tener un simple hbc u.u

soluciones?

PD: antes de empezara intalar el softmii recuerdo aver intalado el mplayer y probee un dvd y no funke luego intalel el softmii y todo lo ke sigue y salio el errror no creo ke influya o si?
0.29:

-added a feature to load the system menu with any IOS version you want.
-The installer includes an IOS patcher which when found patches IOS60 so preloader can fully work with system menu 4.0
-Moved some text around for better visibility on 4:3 screens
-fixed a bug which let the disc endlessly spin when wc24 was enabled and the wii got turned off
-fixed a bug which broke system menu loading when the system got formated

0.29:
- carga el system menu con la versión de IOS que quieras
- parchea el IOS 60 si lo encuentra, así puede funcionar con el system menu 4.0
- mejor visibilidad en pantallas 4:3
- arreglado el error que hacía girar el disco cuando el wiiconnect24 estaba activado
- arreglado el famoso error que "brickeaba" cuando se formateaba el sistema.

descarga:
http://crediar.no-ip.com/preloaderv0.29-cred.rar

Para instalar 4.0:

Consigue los wad del IOS60 y del system menu 4.0 ( DE TU REGION )

a) Instala IOS60.
b) Instala el System Menu 4.0
c) Instala preloader 0.29


[fumando]
o0la alguien save si se puede usar la neva apicacion de wanninkoko el usbloader kon el nuevo preloader 0.29
yo ya probe esta version del preloader con firmware 4 de wanin y usb loader y todo 100% funcionando :D, solo falta algunas lineas en el hacks.ini que en mi caso NTSC solo tiene una opcion
Exactamente!! Por favor que alguna alma caritativa cree un hack.ini con los hacks para las consolas NTSC-USA.
como quito el fallo de pantallazo negro , de la broma.

el "new preparing , dot nod pucht power"

no consigo quitarlo
XTpeloco escribió:como quito el fallo de pantallazo negro , de la broma.

el "new preparing , dot nod pucht power"

no consigo quitarlo


1+2+A+B

Qué acojone me ha entrado, ¡dios! [+risas]
pues yo cada vez que enciendo me encuentro el manssage ,

alguien sabe como quitarlo para que no salga mas.
Supongo que hasta mañana nos vamos a tener que tragar la "gracieta" de crediar cada vez que iniciemos la wii. Lo de la combinación de botones sólo sirve para acceder al menú del preloader.
a mi tambien me sale ese mensaje cuando prendo mi wii :(, y presionando A me entra al preloader ya no em entra al systemmenu, al comienzo si me funciono bn pero depsues de un rato ahra sale ese mensaje, alguien sabe solucionarlo, si reinstalando el preloader y si reinstalo el firmware 4 para kitarlo?
Con el Ios 36 arreglado de la versión 4.0 no deja instalarlo.
danigonzo escribió:a mi tambien me sale ese mensaje cuando prendo mi wii :(, y presionando A me entra al preloader ya no em entra al systemmenu, al comienzo si me funciono bn pero depsues de un rato ahra sale ese mensaje, alguien sabe solucionarlo, si reinstalando el preloader y si reinstalo el firmware 4 para kitarlo?


Esperar a mañana, parece que es una broma del 1º de abril (el primero de abril van los burros a donde no quieren ir), vamos, una broma
[fumando]
Hacks.ini solamente para PAL


[Replace Healthwarning with Backmenu]
version=418
offset=0x816561E4
value=0x814093D0
[Skip disc update check 1]
version=418
offset=0x8137EE54
value=0x60000000
offset=0x8137EE58
value=0x60000000
[Skip disc update check 2]
version=418
offset=0x8137EDFC
value=0x60000000
offset=0x8137EE00
value=0x60000000
[Skip disc update check 3]
version=418
offset=0x8137ED54
value=0x60000000
offset=0x8137ED58
value=0x60000000
[No BGMusic]
version=418
offset=0x8136AD70
value=0x4E800020
[Move disc channel]
version=418
offset=0x813AF484
value=60000000
[IOS Reload]
version=418
offset=0x8137B8C8
value=0x3B200001
offset=0x8137B8CC
value=0x3B0000F9
[Region free channels 1]
version=418
offset=0x8152D194
value=0x60000000
[Region free channels 2]
version=418
offset=0x81530640
value=0x4E800020
[skip diagnosic disc check]
version=418
offset=0x8137944C
value=0x60000000
[Autoboot Game press RIGHT on gc pad in 4th port]
version=418
offset=0x8137A818,0x8137944C
value=0x2C000002,0x60000000
[Autoboot Game]
version=418
offset=0x8137A800,0x8137944C
value=0x48000020,0x60000000
[Region free channels-SD card menu]
version=418
offset=0x81530640
value=0x4E800020


Este es otro !

[Error cannot load channel]
version=418
offset=0x8137D6E4
value=0x38000001
offset=0x8137F4B4
value=0x38600001
[Blackscreen!]
version=418
offset=0x8137A828
value=0x60000000
victory144 escribió:Hack.ini solamente para PAL


[Replace Healthwarning with Backmenu]
version=418
offset=0x816561E4
value=0x814093D0
[Skip disc update check 1]
version=418
offset=0x8137EE54
value=0x60000000
offset=0x8137EE58
value=0x60000000
[Skip disc update check 2]
version=418
offset=0x8137EDFC
value=0x60000000
offset=0x8137EE00
value=0x60000000
[Skip disc update check 3]
version=418
offset=0x8137ED54
value=0x60000000
offset=0x8137ED58
value=0x60000000
[No BGMusic]
version=418
offset=0x8136AD70
value=0x4E800020
[Move disc channel]
version=418
offset=0x813AF484
value=60000000
[IOS Reload]
version=418
offset=0x8137B8C8
value=0x3B200001
offset=0x8137B8CC
value=0x3B0000F9
[Region free channels 1]
version=418
offset=0x8152D194
value=0x60000000
[Region free channels 2]
version=418
offset=0x81530640
value=0x4E800020
[skip diagnosic disc check]
version=418
offset=0x8137944C
value=0x60000000
[Autoboot Game press RIGHT on gc pad in 4th port]
version=418
offset=0x8137A818,0x8137944C
value=0x2C000002,0x60000000
[Autoboot Game]
version=418
offset=0x8137A800,0x8137944C
value=0x48000020,0x60000000
[Region free channels-SD card menu]
version=418
offset=0x81530640
value=0x4E800020

fun/off hacks:
[Error cannot load channel]
version=418
offset=0x8137D6E4
value=0x38000001
offset=0x8137F4B4
value=0x38600001
[Blackscreen!]
version=418
offset=0x8137A828
value=0x60000000


uy deberias hacernos un fa a lso ke somso NTSC y hacerte el mismo hacks.ini pero para la 417 muchos te lo agradeceriamos
victory144 escribió:Hacks.ini solamente para PAL


[Replace Healthwarning with Backmenu]
version=418
offset=0x816561E4
value=0x814093D0
[Skip disc update check 1]
version=418
offset=0x8137EE54
value=0x60000000
offset=0x8137EE58
value=0x60000000
[Skip disc update check 2]
version=418
offset=0x8137EDFC
value=0x60000000
offset=0x8137EE00
value=0x60000000
[Skip disc update check 3]
version=418
offset=0x8137ED54
value=0x60000000
offset=0x8137ED58
value=0x60000000
[No BGMusic]
version=418
offset=0x8136AD70
value=0x4E800020
[Move disc channel]
version=418
offset=0x813AF484
value=60000000
[IOS Reload]
version=418
offset=0x8137B8C8
value=0x3B200001
offset=0x8137B8CC
value=0x3B0000F9
[Region free channels 1]
version=418
offset=0x8152D194
value=0x60000000
[Region free channels 2]
version=418
offset=0x81530640
value=0x4E800020
[skip diagnosic disc check]
version=418
offset=0x8137944C
value=0x60000000
[Autoboot Game press RIGHT on gc pad in 4th port]
version=418
offset=0x8137A818,0x8137944C
value=0x2C000002,0x60000000
[Autoboot Game]
version=418
offset=0x8137A800,0x8137944C
value=0x48000020,0x60000000
[Region free channels-SD card menu]
version=418
offset=0x81530640
value=0x4E800020


Este es otro !

[Error cannot load channel]
version=418
offset=0x8137D6E4
value=0x38000001
offset=0x8137F4B4
value=0x38600001
[Blackscreen!]
version=418
offset=0x8137A828
value=0x60000000



Ahora debe funcionar bien
NOTA usar este IOS en las opciones del preloader :

IOS Reload = Reload IOS to IOS249

Adjuntos

victory144 escribió:...

oyep pordrias indicarme como hago para usar este hacks.ini ya que con cambiar de 418 a 417 sigue sin funcionar, supongo ke los otros valores toca cambiarlos pero no tengo idea de como es, grax
Se sabe si ya han solucionado eliminado el pantallazo del nuevo preloader 0.29
buenas!! tengo un feiiisimo problema a ver, tenia preloader 0.28 en la 3.2 y al instalar una aplicacion en preloader no recorde el pasarle el hack remover y me dio fallo,quise quitarlo,pero al final lo deje puesto y ahora al actualizar al 0.29 y aceptar los hacks me da fallo y no puedo instalar softmii ,al pasarle el cioscorp me lo instala todo pero no puedo cargar los juegos desde el canal disco y lo que es peor aun, tengo que acceder al system menu desde preloader porque al iniciar la wii se me queda la pantalla en negra [mad] osea brick [+furioso] el hack remover me da el error "failed ret -106" ¿alguna idea para solucionar mi problema?
desde ya muchiisimas gracias a los interesados!!
hal9000 escribió:Se sabe si ya han solucionado eliminado el pantallazo del nuevo preloader 0.29


Ya no lo da, por lo menos a mi. Se ve que solo estuvo activo durante el April Fools.
OK, instalado, pero al hacer un copy + paste del hacks.ini de victory144 me han salido espacios y me ha dado error, arreglando el hacks.ini y todo OK

Adjuntos

hacks pal 418.rar (441 Bytes)

hacks.ini PAL 418 para 4.0E
A mi también me daba ese error. Lo que veo es que no tiene demasiadas opciones, a ver cuando alguien que sepa de esto saca uno con todas las opciones posibles.
DRaGMaRe escribió:A mi también me daba ese error. Lo que veo es que no tiene demasiadas opciones, a ver cuando alguien que sepa de esto saca uno con todas las opciones posibles.

para que quieres mas opciones si con las que trae esta bien, que es una wii no una nave espacial XD lo unico que le faltaria es region free en juegos de gamecube con el fix de los videos pero por lo demas chapo por victory144
Alguien puede poner un hacks.ini para 3.2E y preloader 0.29 please?

Porque tengo un error bastante grave al actualizar a preloader 0.29 y cIOS rev9 , dandome error 001 muchos juegos que antes no me daba , y creo que es por mi hacks.ini ( el que usaba en la 0.28)

Le estaria muy agradecido.

Saludos
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6