Johny27 escribió:Peor persona no se, mas inconsciente seguro.
mas inconsciente por que?
para mi que te crees que yo me fumo 2049 porros al dia. no me conoces de nada, ni tu ni nadie, pero tienes tu prototipo de persona que fuma porros, y ai encasillas a todo el que fume porros.
para que me puedas juzgar bien, algo que te gusta tanto, te dire que para mi la marihuana es como el jamon. y que solo me la fumo cuando se me antoja, ya puede ser un par de dias seguidos, que pasar un mes sin probarla o dos, como estoy ahora mismo.
me gusta por su sabor y por el efecto que causa en mi, y por supuesto, como persona CONSCIENTE que soy, se perfectamente el efecto que tiene en mi cuerpo cuando me la fumo. yo no dependo, de ella, ella es la que depende de mi, no estoy enganchado, por que, para mi, esto es como el puto jamon de bellota, un regalo de la naturaleza para que sea disfrutado, y la trato como tal (me planto mi propia hierba).
no abuso de ella, igual que no abuso de NADA en la vida, por que TODO en la vida es malo si se abusa de ello.
me considero una persona NORMAL, como tu, o como cualquiera, no merezco un trato especial por fumarme una hierba. pero desde luego, hay algo que creo que me hace mejor que tu, que nunca he juzgado a nadie sin conocerlo, por que haga algo que hacen algunas personas malas que conozco. o no conoces a nadie malo que se drogue? yo conozco a muchos, pero tb conozco a mucha gente que hace cosas malas y juega al pes2006 (por ejemplo)
en fin, ahora que me conoces un poco mejor.
try again.
¿soy realmente un inconsciente?