Preguntale a zapatero: Legalizacion

1, 2, 3
A mi no me parece mal que se legalice... siempre y cuando haqya espacios habilitados para ello y siempre y cuando no se pueda fumar en sitios cerrados. Mas o menos como la ley antitabaco pero algo mas dura. ¿Por que? Porque no fumadores > fumadores de tabaco > fumadores de cannabis. HAy no fumadores que no queremos respirar ningun humo ni de tabaco ni de otras cosas, pero habra fumadores de tabaco que no quieran respirar el humo del cannabis
Sigo esperando argumentos a favor de drogarse.

Que beneficios tiene? NINGUNO

Yo no dejaria a manos de un psicopata una pistola, pues tampoco creo logico aceptar peticiones de drogatas sobre la droga, que ni ellos mismos pueden justificar sus acciones.
darix2006 escribió:Porque... que beneficio tiene drogarse?

Ponerte ciego.

¿Que beneficio tiene pelártela como un mono? Seguro que tú te la pelas.

No te confundas, beneficios tiene, que además están por ahí los argumentos terapéuticos. Lo que tiene también son efectos perjudiciales para la salud, por ahí es por donde tienes que atacar.
En parte estaría bien para controlar el gran mercado negro que mueven las drogas.

Aunque sí que hay que evaluar si estamos ante un sociedad preparada para ello. Ya que si ahora la gente va a estar fumando porros en cada esquina y de forma descontrolada, esto no acabaría bien, primero por el malestar que causa a quien no quiera olerlo (la yerba canta mucho) y segundo para los brutos que caigan en la dependencia y el mal uso de la misma, algo que hace más del 90% me atrevería a decir.

Y bueno aunque un porro al año no hace daño (ni al mes) cuando se cae en la monotonía de los porros diarios no deja de ser una adicción o necesidad, lejos del buen estar apaciguado y relajante que produce al principio.

A mí después de 7 años me ha costado mucho quitarme y lo he pasado mal, casi todos mis colegas que llevan muchos años lo desean igualmente y algunos no pueden, por lo que como todo es un problema arraigado al mal uso de las personas. Otra cosa es que como siempre el orgulloso y sobre todo inconsciente o tozudo de turno venga a decir que todo su uso es beneficioso, cuando sólo lo es con un buen uso racional.

InaD escribió:el estado debe de dejar de hacerle juego a las mafias de una vez, y legalizar al menos, la marihuana y yo creo que tambien la cocaina , pero la marihuana en especial.

Si claro y la heroina ya puestos. Una cosa es una droga blanda y otra una dura, la mayoría de los consumidores no son conscientes de que en parte lo que te da te lo quita, dependiendo de la persona afecta en menor o mayor medida al sistema nervioso y psíquico. La cocaína en cuestión de 10 años te destroza muchos aspectos si abusas.
Se puede hablar de TODO, no creeis?. Ese argumento recurrente de "hay cosas más importantes" carece de fundamentos. En principio porque no es necesario dejar de hacer una cosa para tomar en cuenta otra.

Decid directamente que no estais de acuerdo y acabamos antes, no creeis?.

Yo digo si a la legalización de las drogas blandas. En principio sería un buen ingreso para el Estado através de los impuestos y por otro lado bajaría el índice de delitos por el tráfico de estas sustancias, obviamente.
darix2006 escribió:Sigo esperando argumentos a favor de drogarse

yo no estoy aqui para contarte lo maravilloso que es drogarse, no pienso hacer apologia a las drogas por que principalmente son algo dañino para el cuerpo.

simplemente fumo porros por razones muy personales que por mas que expresase aqui no conseguiria convencerte de que lo que yo hago esta bien, por que tu tienes tus necesidades y yo tengo las mias, PUNTO.

igual que hay gente que se toma su vinito por que esta de puta madre pa la salud como dicen los medicos y todo eso, tambien hay miles de crios que amanecen cada fin de semana con comas etilicos, o directamente no amanecen.

lo que hay que hacer es informar. aqui en malaga por ejemplo, la SAM (servicio de asistencia en la movida) repartia panfletos, uno de cada droga, donde todos pueden leer sus efectos, sus cosas malas, el daño que te hacen en el cuerpo, y al final pone, "si todavia quieres probarla", y te explica que has de hacer y que no has de hacer si lo quieres probar.

yo no se como lo vereis los detractores de las drogas, pero a mi me parece una medida informativa de putisima madre. y al fin y al cabo eso es lo que hay que hacer, informar, y no limitarse al ya relamido y trillado "eso no, caca"
Elelegido escribió:
Ponerte ciego.

¿Que beneficio tiene pelártela como un mono? Seguro que tú te la pelas.

No te confundas, beneficios tiene, que además están por ahí los argumentos terapéuticos. Lo que tiene también son efectos perjudiciales para la salud, por ahí es por donde tienes que atacar.

No, perdona, ya he dicho que de forma terapeutica me parece incluso bien. Pero los que postean aqui no estan enfermos (bueno, para mi si, pero no se cura drogandose mas)

Y si no aporta ningun beneficio, solo problemas para tu salud, es de idiotas drogarse, como lo es autolesionarse.

EDITO: si alguien defiende algo, por lo menos da argumentos. Yo doy los mios por estar en contra, los aceptaras o no, pero los doy. Decir que "no te los digo porque total da igual" pues... es... en fin
darix2006 escribió:No, perdona, ya he dicho que de forma terapeutica me parece incluso bien. Pero los que postean aqui no estan enfermos (bueno, para mi si, pero no se cura drogandose mas)

Y si no aporta ningun beneficio, solo problemas para tu salud, es de idiotas drogarse, como lo es autolesionarse.

¿Aplicas la misma lógica al tabaco y al alcohol? ein?
¿Te has emborrachado alguna vez?
darix2006 escribió:
No, perdona, ya he dicho que de forma terapeutica me parece incluso bien. Pero los que postean aqui no estan enfermos (bueno, para mi si, pero no se cura drogandose mas)

EDITO: si alguien defiende algo, por lo menos da argumentos. Yo doy los mios por estar en contra, los aceptaras o no, pero los doy. Decir que "no te los digo porque total da igual" pues... es... en fin

Ponerte ciego es un beneficio. Más o menos grande en función de lo hedonista que seas.
En mi nombre, legalización no. Ya hay muchos colgados como para que se multipliquen por 10.
Yo prohibiría el tabaco, o legalizaría todas, porque un adicto al tabaco tiene que tener menos derechos que un adicto a la hierba u otra cualquier droga? Pero ya verías la que se armaba si se prohibiese el tabaco, malditos adictos al tabaco, simplemente sois una cantidad tremenda de adictos, por eso esta legalizada, y no os llamais drogadictos, os llamais fumadores.
El tabaco si pero la heroina no?
Asdrubal escribió:En mi nombre, legalización no. Ya hay muchos colgados como para que se multipliquen por 10.

Que os hace pensar que la legalización dispararía el número de consumidores??? Ese argumento, no por repetido es más cierto. Actualmente el acceso a las drogas está tan extendido que cualquiera conoce la manera de pillar si eso es lo que quiere.

La legalización traería garantías sobre el producto, eliminaría las mafias y elevaría la calidad además de bajar el precio. Además sería un producto por el que se pagarían impuestos (como el tabaco, por ejemplo), lo que generaría los suficientes recursos para hacer frente a los gastos sanitarios provocados por el consumo.

Salu2
Asdrubal escribió:En mi nombre, legalización no. Ya hay muchos colgados como para que se multipliquen por 10.

Y dale perico al torno...

Que no hay ninguna prueba de que la legalización suponga una mayor población consumidora. Nin-gu-na.

Lo que pasa es que tenéis un pensamiento un poquito paranoico, porque debéis pensar que si legalizan las drogas toooodo el mundo se va a poner a fumar porros, menos vosotros.

O pensáis que ahora mismo hay millones de españoles que son unos drogadiztosdemierda, pero que no se drogan porque no es legal :-|
La única referencia es la holandesa, y si bien el consumo en la población local no ha aumentado, el turismo drogadicto está dando verdaderos quebraderos de cabeza a las autoridades. Y como ya he dicho, no creo que la sociedad española se parezca a la holandesa en cuanto a civismo y cultura.
Yo no pienso votar a ningún partido que en su programa no tenga la legalizacion como punto importante...
_WiLloW_ escribió:¿Aplicas la misma lógica al tabaco y al alcohol? ein?
¿Te has emborrachado alguna vez?

Si, la aplico. Ni fumo ni bebo. Vaya putada, try again :$

Elelegido escribió:Ponerte ciego es un beneficio. Más o menos grande en función de lo hedonista que seas.

Si ponterte ciego es un beneficio, apaga y vamonos
Me opongo a la legalización por lo siguiente:

Mª. Carmen Del Río Gracia, F. Javier Alvarez (Departamento de Farmacología y Terapéutica, Facultad de Medicina. Universidad de Valladolid. Valladolid) escribió:Peligros para la salud
Los peligros para la salud del consumo de marihuana o hachís están relacionados fundamentalmente con el consumo crónico. Interfiere con el aprendizaje, la capacidad de concentración y el rendimiento escolar y laboral.

Cánnabis y trastornos psiquiátricos
Uno de los efectos indeseables más común es la aparición de crisis de ansiedad aguda o crisis de pánico a veces con una sensación de 'volverse loco'. Los síntomas de estas crisis desaparecen a las pocas horas según van desapareciendo los efectos del cánnabis. Existen también casos descritos de aparición de psicosis crónicas atribuibles al consumo de cánnabis, con conductas extrañas de pánico y ansiedad. Algunos estudios sugieren que el consumo prolongado de cánnabis puede disminuir la iniciativa personal y afectar al rendimiento en el trabajo, y existen también descripciones del llamado 'síndrome amotivacional' caracterizado por la aparición de apatía, relajación en el estilo de vida, perdida de interés por el trabajo, por los estudios, perdida de motivaciones.

Efectos en los pulmones
La persona que fuma marihuana o hachís frecuentemente puede tener los mismos problemas respiratorios que los fumadores de tabaco. Estas personas pueden tener tos y flemas a diario, síntomas de bronquitis crónica, y mayor frecuencia de catarros. El uso continuo de cánnabis puede llevar al funcionamiento anormal del tejido pulmonar, debido a su destrucción.

Efectos en la frecuencia cardíaca y la tensión arterial
Tras una dosis única aguda de cánnabis se produce un aumento de la frecuencia cardiaca, generalmente leve. Resultados recientes indican que la práctica de fumar marihuana e inyectarse cocaína al mismo tiempo puede causar un marcado aumento de la frecuencia cardíaca y la tensión arterial. En un estudio, se administró marihuana sola, cocaína sola y luego una combinación de ambas a usuarios frecuentes de estas dos drogas. Cada droga sola produjo efectos cardiovasculares; al combinarlas, esos efectos se intensificaron y duraron más. La frecuencia cardíaca de los sujetos del estudio aumentó 29 latidos por minuto con marihuana sola y 32 latidos por minuto con cocaína sola. Al administrarlas juntas, la frecuencia cardíaca aumentó en 49 latidos por minuto, y ese aumento persistió por más tiempo. Las drogas se administraron a los sujetos mientras estaban en reposo. En condiciones normales, una persona puede fumar marihuana e inyectarse cocaína y luego hacer algo que necesite cierta actividad física, lo cual puede aumentar mucho el riesgo de sobrecarga del sistema cardiovascular.

Efectos del uso frecuente de la marihuana en el aprendizaje y la conducta social
Un estudio en estudiantes universitarios mostró que ciertas habilidades críticas relacionadas con la atención, la memoria y el aprendizaje están alteradas en aquellas personas que usan marihuana con mucha frecuencia, aún después de cesar en su consumo durante 24 horas. Los investigadores compararon 65 "usuarios frecuentes" que habían fumado marihuana con una frecuencia media de 29 veces en los últimos 30 días, y 64 "usuarios menos frecuentes" quienes habían fumado con una frecuencia media de 1 vez en los últimos 30 días. Después de una abstinencia de 24 horas, estrictamente controlada a la marihuana, a otras drogas ilícitas y al alcohol, los estudiantes recibieron pruebas estandarizadas para medir aspectos de la atención, memoria y aprendizaje. Comparados con los usuarios poco frecuentes, los usuarios frecuentes de marihuana cometieron más errores y tuvieron mayor dificultad para mantener la atención, cambiar la atención en respuesta a las demandas del ambiente, y registrar, procesar y utilizar información. Los resultados sugieren que el mayor impedimento por parte de los usuarios frecuentes está probablemente asociado con una alteración de la actividad cerebral producida por la marihuana.

Estudios longitudinales sobre el consumo de marihuana por parte de jóvenes por debajo de la edad universitaria indican que los consumidores tienen menor rendimiento que los no consumidores, mayor frecuencia de comportamientos anormales, mayor comportamiento delincuente y agresor, mayor rebeldía, relaciones más difíciles con sus padres y mayores asociaciones con amigos delincuentes y que consumen drogas. Las investigaciones también muestran mayor propensión al enojo y comportamiento regresivo (chuparse el dedo y episodios de "rabietas") en los niños cuyos padres consumen marihuana que entre los niños de padres no consumidores.

Efectos en el embarazo
Cualquier sustancia de la que se abuse puede afectar la salud de la madre durante el embarazo ya que este es un período en el que ella debe cuidarse con especial atención. El abuso de sustancias puede interferir con una nutrición y descanso adecuados, pudiendo afectar al buen funcionamiento del sistema inmunológico. Algunos estudios han encontrado que los bebés de madres que usaron marihuana durante el embarazo tienden a ser más pequeños que los de las embarazadas que no utilizaron la droga. En general, los bebés de menor tamaño tienden a desarrollar problemas de salud. La madre lactante que consume marihuana pasa parte del TCH a su bebé a través de la leche materna. Las investigaciones han encontrado que el uso de la marihuana por parte de la madre durante el primer mes de lactancia puede impedir el desarrollo motor (control del movimiento de los músculos) del bebé.

Potencial adictivo
Una droga es adictiva cuando causa un deseo de búsqueda y consumo compulsivo e incontrolable, a pesar de los efectos adversos que produce, sociales y sobre la salud. El cánnabis cumple con estos requisitos. El consumo continuado de cánnabis desarrolla dependencia psicológica en mayor o menor grado, que depende de las características de la persona. Además, estudios hechos en animales indican que el cánnabis puede causar dependencia física y algunas personas consumidoras crónicas han mostrado síntomas (irritabilidad, temblores, insomnio) con la supresión.

Fecha de publicación: Agosto 2000
No creo que exista ningun otro tema en el que haya taaaanta hipocresia por parte de los politicos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Pero bueno, que mas da, os pensais que sabeis mucho por fumaros X porro/s al dia, y en verdad sabeis mucho menos que los que nunca han fumado... que inocentes que sois... ya os llegara el momento de las palpitaciones y la ansiedad, ya.

Y los que no fumáis os creéis unos santos varones que tienen la potestad de darnos lecciones sobre algo que desconocen por completo [bye]
lo que mas me jode es que os creais superiores por el simple hecho de que yo fumo porros y vosotros no.

como si fuese algo universal e inmutable, si fumo porros soy inferior a los que no fuman porros.

pues estais apañados con esa mentalidad tan simple.

en fin

Saludos.
lokolo escribió:Pero bueno, que mas da, os pensais que sabeis mucho por fumaros X porro/s al dia, y en verdad sabeis mucho menos que los que nunca han fumado... que inocentes que sois... ya os llegara el momento de las palpitaciones y la ansiedad, ya.

Lo he dicho unas páginas atrás y lo repito. Yo tenía unas terribles migrañas y he fumado porros de María cultivada por mi asiduamente para evitar los dolores, no me hacían efecto ni geolocatiles ni aspirinas ni otras pastillas que me mandaron.
Una vez que se me quitaron las migrañas deje de fumar y no me produjo ninguna ansiedad el no hacerlo, mi hermano y mi padre cuando dejaron de fumar tabaco lo pasaron mucho peor que yo y yo no me explicaba como el tabaco podía crear tanta dependencia-

Yo ni sufri ni palpitaciones, ni bajones ni ansidades e incluso fumaba los porros sin tabaco porque no me gusta el sabor, utilizaba las hojas secas como base del porro.

Ya he puesto otros ejemplos, tomarte una caña al día no es malo, es incluso hasta diurético. tomarte 3 litros diarios es una bomba para tu organismo, tomarte una copa de vino al día es bueno para el corazón tomarte un litro diario es el camino a la cirrosis,...
keerho escribió:lo que mas me jode es que os creais superiores por el simple hecho de que yo fumo porros y vosotros no.

Una pregunta, si ves un tio que se empieza a dar golpes contra una pared con la cabeza, no pensaras que el tio es gilipollas o tiene algun problema mental?

Saludos.
Johny27 escribió:Creo que hay temas más importantes de los que preocuparse que de hacer que unos drogadictos tengan acceso legal a su droga.

Coño, pero si eso ya se hace xD

Si supieras lo que es una droga....

Todos tenemos vicios, y basta con escribir nuestro nick y la palabra vino detrás en google.

Salu2
darix2006 escribió:Una pregunta, si ves un tio que se empieza a dar golpes contra una pared con la cabeza, no pensaras que el tio es gilipollas o tiene algun problema mental?

........ en fin.

para ti soy exactamente igual que un tio que se golpea la cabeza contra la pared. igual de gilipollas. igual de desequilibrado mentalmente.

perfecto, con perlas como esta apaga y vamonos. mientras penseis que estais en una posicion mas elevada que los que fumamos porros, sera imposible el entendimiento. lo vuestro se llama intolerancia, haceroslo mirar por que es mucho mas preocupante que lo mio, y es el germen de todos los problemas sociales.
darix2006 escribió:Sigo esperando argumentos a favor de drogarse.

Que beneficios tiene? NINGUNO

Yo no dejaria a manos de un psicopata una pistola, pues tampoco creo logico aceptar peticiones de drogatas sobre la droga, que ni ellos mismos pueden justificar sus acciones.

Pregúntaselo al enfermo de migrañas.

Pregúntaselo a la enferma de depresión.

Pregúntaselo al enfermo de insomnio.

Pregúntaselo al doctor House.

Pregúntaselo a cualquier estudiante del tres al cuarto que necesita quedarse estudiando hasta tarde (por supuesto con un café al lado)

Pregúntatelo a ti mismo en una de esas situaciones.

Salu2
darix2006 escribió:
Una pregunta, si ves un tio que se empieza a dar golpes contra una pared con la cabeza, no pensaras que el tio es gilipollas o tiene algun problema mental?

Sí, bueno, lo mismito, fumarse un porro que darse de cabezazos contra la pared... lo que hay que leer...

TU opinión es que para TI no tiene beneficio alguno. Pues para mí sí. Igual que a mí la F1 me entretiene y a otros les provoca somnolencia. Igual que si yo soy alérgico al ibuprofeno, si me tomo un Frenadol me voy pa urgencias y tú te vas a trabajar tan pichi. Y de la misma manera si me tomo una cañita con la comida disfruto de la caña y de la comida, y si me meto cuatro cubatas no puedo ni levantarme de la mesa.

Pero bueno... contra la estrechez de miras no hay nada que hacer...
celtico escribió:Yo ni sufri ni palpitaciones, ni bajones ni ansidades e incluso fumaba los porros sin tabaco porque no me gusta el sabor, utilizaba las hojas secas como base del porro.

La verdad es que a mí eso si que me ha ocurrido y es mucho más jodido que como suena en un principio. Me ocurrió tras sólo estar 2 semanas fumando regularmente, y no se porqué me tocó, habiendo fumadores que no tienen problemas con eso y encima tras tan poco tiempo. Puede que no fuese directamente por los porros, o no... en cualquier caso dejé de ser consumidor (ese fué el principal motivo, pero también hubo otros que ayudaron) y ahora sólo cae uno cuando me invita alguien y me apetece (de higos a brevas).

Experimentar un ciego es beneficioso, si. Si las drogas no fuesen nocivas para la salud estaría ahora inyectándome algo en vez de posteando en un foro de internet.
A mi no me molestaría, es más, votaría que SI en el tema de la legalización de drogas blandas como la marihuana, aún molestándome mucho el humo del tabaco/porro, si uno está legalizado, con el otro debería pasar lo mismo..
Aunque ante los libertadores anti-porros y su propaganda, es como predicar en el desierto.. no saben aceptar que no hay mucha diferencia entre tabaco y tabaco+verde, más que nada porque la mayoría no tienen ni puta idea más allá de lo que pone la wikipedia & cía..
4eVaH escribió:

Pregúntaselo al enfermo de migrañas.

Pregúntaselo a cualquier estudiante del tres al cuarto que necesita quedarse estudiando hasta tarde (por supuesto con un café al lado)

Salu2
Claaaaaro, que ahora TODOS los que fuman porros es por el beneficio terapéutico.

Venga hombre, a otro con tonterías que eso no se lo cree nadie. Alguien habrá, pero la infinita mayoría es por el hecho de colocarse.
Johny27 escribió:Claaaaaro, que ahora TODOS los que fuman porros es por el beneficio terapéutico.

Venga hombre, a otro con tonterías que eso no se lo cree nadie. Alguien habrá, pero la infinita mayoría es por el hecho de colocarse.

Si supieras lo que son las drogas... no hubieras sacado el tema porro como conclusión a mi post.

Salu2
4eVaH escribió:
Si supieras lo que son las drogas... no hubieras sacado el tema porro como conclusión a mi post.

Salu2
Es que no se puede equiparar una droga médicinal, que SOLO se usa para curarse de una enfermedad, a una droga que el 99.999% de quienes la usan es para colocarse porque son tan tristes que lo necesitan para pasarlo bien.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo fumo por colocarme que pasa.
llama a la policia.
yo voy a seguir fumando, dia si dia tambien, por que me da la gana, por que tu te tomas tus copas tus cafes tus aspirinas o tus mierdas, y yo las mias y ahi nadie tiene que decirme absolutamente nada.
con mi vida sere honrado, y la acompañare con un floro de vez en cuando.

y mi opinion es tan valida como la tuya jonny, por que yo estare colocado, pero tu temes al coco, no se que es peor.
johny27. una pregunta rapida y concisa. espero que me respondas. solo di: si o no.

yo fumo porros y tu no fumas porros ¿soy peor persona que tu?

por favor responde
Johny27 escribió:Es que no se puede equiparar una droga médicinal, que SOLO se usa para curarse de una enfermedad, a una droga que el 99.999% de quienes la usan es para colocarse porque son tan tristes que lo necesitan para pasarlo bien.

Es que las pastillas para dormir.

Las pastillas antidepresivas.

Las pastillas contra los dolores.

El café.

Los caramelos de menta con aditivos.

O los inhaladores de bycs para los mocos no curan ninguna enfermedad, sino que eliminan temporalmente algunos síntomas... y son drogas también, y nadie puede morir de una sobredosis de marihuana pero si se puede morir de una sobredosis de prozac u orfidal.
Johny27 escribió: porque son tan tristes que lo necesitan para pasarlo bien.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero cuánta tontería, por Odín.

¿Qué pasa? ¿Que los que fumamos porros no vamos al cine, no salimos de bares, no vemos la tele, no echamos unas partiditas al pro, no leemos, no cogemos una bici, y todas esas cosas que hacéis los "no-drogadizos" para "divertiros"? ¿No tenemos amigos que no fuman con los que nos tiramos el mismo tiempo o más que con otros que sí fuman?

De verdad, cuánta tontería...
Oh... escribió:De verdad, cuánta tontería...

ya ves.

ahora resulta que solo existen dos tipos de personas en el mundo:

-los que son buena gente, no roban, no matan, no miente, se divierten sanamente, quieren mucho a sus familias, a sus amigos, a sus parejas, aman a los animales, disfrutan con la musica, el cine, los videojuegos, ayudan a los demas, y son un ejemplo a seguir.

- y los que fuman porros
es que por favor ya usan argumentos que no tienen nada de equilibrio ni estabilidad ninguna . Ya estamos los que fumamos porros por un lado y los " normales " por otro .. por favor

PD: parece la edad media jhony te parece correcto que vivamos por estamentos ? [rtfm]
lokolo escribió:¿Durante cuanto tiempo estuviste fumando y cantidad diaria de porros?

Durante aproximadamente dos años, uno díario aunque había días que no fumaba si no tenía migrañas, ponte una media de 5 o 6 a la semana.
lokolo escribió:Aparte si lo fumas sin tabaco(hecho que lo hara un 2-5% de los que fuman porros) le quitas un alto porcentaje de adiccion.

Pues entonces habría que ilegalizar el tabaco XD

Saludos.
4eVaH escribió:Pregúntaselo al enfermo de migrañas.

Salu2

Ya te he dicho que para fines terapeuticos lo veo bien. De hecho, es la 3 vez que lo digo en este hilo, si no lees no es mi problema. Eso si, vigilado por un medico y demas, como todos los medicamentos.

Y soy estudiante de tercer curso de ingenieria, y me quedo estudiando hasta tarde (de hecho algunos dias no he dormido ni 4 horas) y no me voy drogando como excusa. Lo demas, por suerte, no lo he sufrido (aunque ultimamente me estoy hora / hora y medio en la cama sin huevos a dormir)
Lo de los fines terapéuticos es el gran bulo de los pro-legalización. Pregúntale a cualquier médico o farmacéutico sobre el tema y te dirá que hay cientos de medicamentos por delante del cannabis u otras drogas para paliar sintomatología asociada a enfermedades como el cáncer.
a mi lo que mas gracia me hace de todo esto, es la asociacion de dos palabras, legalizacion con libertad. yo con eso es que me descojono totalmente. hay algunos que desde que visteis a william wallace, no se os ha ido la palabra de la boca, y estoy seguro que cuando vuestra madre os manda a por el pan, bajais gritando por la escalera...Libertad!!!

a ver si contestando a unos simples pasos podeis ser sinceros..

paso- 1. me fumo mis petas en la habitacion y con mucho cuidado de que mi madre no pille el olor.

paso- 2. Despues de cenar toda la familia nos sentamos a ver la tele, yo saco mi china me hago mi porro, y les ofrezco unas caladitas tanto a mi padre como a mi madre, porque soy educado.

paso- 3. En nochevieja, cenamos toda la familia en casa de mi abuela o tia. despues de cenar la pregunto educadamente a mi abuela o a mi tia que si se puede fumar, me dice que si y me acerca un cenicero, yo saco mi china, me hago mi porrito y lo paso si es necesario.

paso- 4. Por fin me he independizado con mi novia, en mi propia casita, invito a mis suegros y a mis padres a cenar, al terminar la cena como es constumbre saco mi china, me hago mi porro. le doy unas caladas y le digo a mi suegro y a mi suegra que si quieren un poquito.

contestar o bien aki, o bien mentalmente hasta el paso que llegais vosotros, el que llegue hasta el paso cuarto, por mi puede pedir la legalizacion alegando libertad cuando kiera, que no sere yo kien le recrimine, pero al que no llegue al paso 4... QUE COJONES HACES PIDIENDO LIBERTAD SI NO LA TIENES NI EN TU PROPIA CASA?
keerho escribió:johny27. una pregunta rapida y concisa. espero que me respondas. solo di: si o no.

yo fumo porros y tu no fumas porros ¿soy peor persona que tu?
Peor persona no se, mas inconsciente seguro.

Saludos.
Gendo_hikari escribió:Adivinad qué tema va en primera posicion ^^`

En primera posición... de aquella manera. Si juntas todas las de ingenieros informáticos (que van del mismo tema y reclaman lo mismo) superan en casi 200 votos a la tuya.
Elelegido escribió:Experimentar un ciego es beneficioso, si. Si las drogas no fuesen nocivas para la salud estaría ahora inyectándome algo en vez de posteando en un foro de internet.

Insta-Classic!

¿Puedo usarlo como firma? ¿Porfa, porfa, porfa?
Johny27 escribió:Peor persona no se, mas inconsciente seguro.

mas inconsciente por que?

para mi que te crees que yo me fumo 2049 porros al dia. no me conoces de nada, ni tu ni nadie, pero tienes tu prototipo de persona que fuma porros, y ai encasillas a todo el que fume porros.

para que me puedas juzgar bien, algo que te gusta tanto, te dire que para mi la marihuana es como el jamon. y que solo me la fumo cuando se me antoja, ya puede ser un par de dias seguidos, que pasar un mes sin probarla o dos, como estoy ahora mismo.
me gusta por su sabor y por el efecto que causa en mi, y por supuesto, como persona CONSCIENTE que soy, se perfectamente el efecto que tiene en mi cuerpo cuando me la fumo. yo no dependo, de ella, ella es la que depende de mi, no estoy enganchado, por que, para mi, esto es como el puto jamon de bellota, un regalo de la naturaleza para que sea disfrutado, y la trato como tal (me planto mi propia hierba).

no abuso de ella, igual que no abuso de NADA en la vida, por que TODO en la vida es malo si se abusa de ello.

me considero una persona NORMAL, como tu, o como cualquiera, no merezco un trato especial por fumarme una hierba. pero desde luego, hay algo que creo que me hace mejor que tu, que nunca he juzgado a nadie sin conocerlo, por que haga algo que hacen algunas personas malas que conozco. o no conoces a nadie malo que se drogue? yo conozco a muchos, pero tb conozco a mucha gente que hace cosas malas y juega al pes2006 (por ejemplo)

en fin, ahora que me conoces un poco mejor.

try again.

¿soy realmente un inconsciente?
127 respuestas
1, 2, 3