Esta cuestión todavía no forma parte del debate patrio, pero tranquilos que formará, eso está más que claro. El número de consumidores de cannabis crece año a año, mientras que la presión sobre estos no disminuye. Esto tan solo agrava el problema, ya que la peña se harta de pillar costo caro y de malísima calidad (eso si que es peligroso y grave, el CORTE) y que encima la policía persiga esta cuestión con mucho mas interes que otras cuestiones.
Como para casi todo, lo que mas falta nos hace es de lo que menos tenemos, y no hablo de hierba, sino de EDUCACIÓN, educación para saber las consecuencias de nuestros actos, para acceder a una información veraz y que nos permita decidir. Pero claro, eso sería muy peligroso, seriamos una sociedad preparada y con capacidad para pensar, como nos iban a manipular???, lo dicho, muy peligroso (casi subversivo).
El día que la sociedad española tenga la capacidad intelectual suficiente para convertir nuestras demandas en exigencias será cuando nos harán caso de verdad porque entenderán que por primera vez dependen de nosotros, ese será el día en el que verdaderamente seremos soberanos.
Mientras tanto, pan y circo.
Salu2