Preguntale a zapatero: Legalizacion

1, 2, 3
Basta de Hipocresía.
Una y otra vez el tema de la legalización de las drogas blandas ha estado en los puntos de todos y cada uno de los partidos politicos importantes. Evidentemente ninguno de ellos ha hecho nada al respecto una vez ganado el proceso electoral.

En estas épocas, cuando los partidos se afanan a hacer promesas, a mostrar su cara más amable y a escuchar a los tan sufridos ciudadanos, surgen propuestas como ésta, para que, en teoría, uno de nuestros posibles proximos jefes de estado sepan por donde van los tiros.

Adivinad qué tema va en primera posicion ^^`

Está claro que no es un tema tan importante como el terrorismo, el paro o el precio del habitaje... pero está bien que se le de al menos un poco de notoriedad a un tema como éste.

Si quereis y podeis, votad, y si no al menos leed los comentarios.

Saludos [beer]
Creo que hay temas más importantes de los que preocuparse que de hacer que unos drogadictos tengan acceso legal a su droga.
Gendo_hikari escribió:Basta de Hipocresía.
Usurgen propuestas como ésta, para que, en teoría,

vaya enlace..... [sati] [sati] [sati]
Johny27 escribió:Creo que hay temas más importantes de los que preocuparse que de hacer que unos drogadictos tengan acceso legal a su droga.

¿Como por ejemplo? Di el tema y SÓLO hablamos de eso, que es lo realmente importante, no? Ni Mario Galaxy ni tarjetas gráficas ni ETA... ahora en EOL...SOLO TEMAS QUE Johnny CONSIDERE IMPORTANTES!!!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
franky33 escribió:
¿Como por ejemplo? Di el tema y SÓLO hablamos de eso, que es lo realmente importante, no? Ni Mario Galaxy ni tarjetas gráficas ni ETA... ahora en EOL...SOLO TEMAS QUE Johnny CONSIDERE IMPORTANTES!!!

Temas mas importantes que ponerse ciego?

Vivienda, trabajo, mejoras en la educacion, mas seguridad en las calles, inmigracion, terrorismo...
Johny27 escribió:Creo que hay temas más importantes de los que preocuparse que de hacer que unos drogadictos tengan acceso legal a su droga.

Igual que los "drogadictos" del alcohol pueden ir a un bar y pedir con total impunidad su chato de vino, su corto de cerveza o su cubalibre.

Igual que las "drogadictas" secretarias de una oficina pueden comprar de la maquina de cafe su cafe con leche o capuccino.

Igual que un abuelo "drogadicto" puede ir al estanco a comprar su paquete de tabaco para su pipa.

Lo mismo deberia de ser para el "drogadicto" que quiere comprar marihuana para ser fumada, hacer licor con ella, hacer pastelitos, hacer infusion de marihuana... y se ve forzado a usar las drogas que les traen los narcotraficantes , super cortadas, haciendolas mucho mas peligrosas por el corte que llevan y de una calidad infima que perjudica gravemente la salud del consumidor, cuando legalizandolas se acaba de tajada con el trafico ilegal, suprimiendolas el corte y dejando la droga pura (ya no seria tan mala) mas que nada por una sociedad totalmente hipocrita que tiene bendada los ojos.
con respeto de jhony vaya gilipoyez has dicho .. drogadictos ? es que no hay gente que fuma "petas " y trabaja , lucha por llevar adelante a su casa y a su familia ?

PD: como se nota que no has salido de tus 4 paredes
@ntuan escribió:
Igual que los "drogadictos" del alcohol pueden ir a un bar y pedir con total impunidad su chato de vino, su corto de cerveza o su cubalibre.

Igual que las "drogadictas" secretarias de una oficina pueden comprar de la maquina de cafe su cafe con leche o capuccino.

Igual que un abuelo "drogadicto" puede ir al estanco a comprar su paquete de tabaco para su pipa.

Lo mismo deberia de ser para el "drogadicto" que quiere comprar marihuana para ser fumada, hacer licor con ella, hacer pastelitos, hacer infusion de marihuana... y se ve forzado a usar las drogas que les traen los narcotraficantes , super cortadas, haciendolas mucho mas peligrosas por el corte que llevan y de una calidad infima que perjudica gravemente la salud del consumidor, cuando legalizandolas se acaba de tajada con el trafico ilegal, suprimiendolas el corte y dejando la droga pura (ya no seria tan mala) mas que nada por una sociedad totalmente hipocrita que tiene bendada los ojos.

Muy bonito, pero si ya de por sí veo a chavales de 14 años ciegos perdidos por las drogas, y eso que son ilegales, cuando sean legales directamente esto va a ser un cachondeo.

Admitidlo al menos, que haya 2 o 3 que hagan un consumo responsable no salva a la gran mayoría de porreros que acaban por no saber ni donde tienen las manos.
Madre mia, creerse que ese es un tema importante es de traca.

QUE VERGUENZA y que MIERDA de pais.
feragro escribió:con respeto de jhony vaya gilipoyez has dicho .. drogadictos ? es que no hay gente que fuma "petas " y trabaja , lucha por llevar adelante a su casa y a su familia ?
Sí, drogadictos, por mucho que lleven adelante quien tome de manera regular una droga es un drogadicto. Lo siento, pero es así por mucho que os joda.

No pasa nada, pero es así, asumidlo, así es como os vemos quienes no necesitamos drogas en nuestra vida.

darix2006 escribió:Madre mia, creerse que ese es un tema importante es de traca.

QUE VERGUENZA y que MIERDA de pais.
De acuerdo contigo.

franky33 escribió:Como por ejemplo? Di el tema y SÓLO hablamos de eso, que es lo realmente importante, no? Ni Mario Galaxy ni tarjetas gráficas ni ETA... ahora en EOL...SOLO TEMAS QUE Johnny CONSIDERE IMPORTANTES!!!
No te has enterado de nada. No digo que esto no haya que discutirlo aquí, digo que es un tema innecesario, vacío y sin importancia para discutir en el gobierno.

Demasiados problemas reales y de importancia tenemos como para legalizar más drogas. Quitarlas todas es lo que tendrían que hacer.
Asi va el Pais cuando a la gente lo que mas le interesa es que legalicen las drogas... en fin que pena de sociedad... [noop]
ignorancia 100% ...enfin cada loco con su tema
YO tengo tanto derecho a postear esto y defenderlo como Johny27 a censurarme.

La diferencia es que yo, si puedo salvar una victima del terrorismo, lo haré lo primero; luego me fumaré mi porro y tan tranquilos todos. Alguien como Johny27 por un lado salvará a esa victima pero luego por el otro vendrá a molerme a palos y a perseguirme por encenderme el porro.

Doble moral? [burla3] esto me suena... anda [idea] claro, como el pais en que vivimos...
Johny27 escribió:Sí, drogadictos, por mucho que lleven adelante quien tome de manera regular una droga es un drogadicto. Lo siento, pero es así por mucho que os joda.

No pasa nada, pero es así, asumidlo, así es como os vemos quienes no necesitamos drogas en nuestra vida.

Yo fumaba porros con regularidad para quitarme las migrañas y no me creó la más minima adición, de hecho desde que se me quitaron las migrañas ya no los he vuelto a probar y de eso hace 4 años. Y dejarlo no me costo absolutamente nada, de un día para otro, mi padre y mi hermano lo pasaron muchisimo peor cuando dejaron de fumar tabaco normal.

Una droga es también la aspirina, el gelocatil y otros farmacos de uso común.

Lo que se debería hacer de una vez es hacer un estudio concienzudo del tema y ver que propiedades terapeúticas tienen la marihuana y utilizarla cuando sea necesaria, porque tomada regularmente bajo supervisión NO CREA ADICIÓN y se muy bien de lo que hablo.
por fin alguien que lo apoya .....
Es que aqui la gente se cree que por fumar porros tienes que estar todo el día ido sin saber donde te encuentras.
Tomarte una cerveza o un vaso de vino comiendo no te convierte en un borracho.
celtico escribió:utilizarla cuando sea necesaria, porque tomada regularmente bajo supervisión NO CREA ADICIÓN y se muy bien de lo que hablo.

Cuando sea necesario y con supervision, VALE. Para uso ludico y ponerse ciego, NO.

Y aqui lo que la gente quiere es poderse drogar a gusto y que encima la gente los mire con buenos ojos. Si voy cortando el cuello a la gente es mi culpa, no del cuchillo. Si el 80% de la poblacion viera los cuchillos como herramientas para matar personas, no veria logico que fueran legales los cuchillos.
efectivamente , yo antes bebia en los tipicos botellones ahora prefiero fumarme un porro que 2 cubatas ...
darix2006 escribió:Madre mia, creerse que ese es un tema importante es de traca.

QUE VERGÜENZA y que MIERDA de pais.
Decir que estoy totalmente de acuerdo es decir poco.
feragro escribió:con respeto de jhony vaya gilipoyez has dicho .. drogadictos ? es que no hay gente que fuma "petas " y trabaja , lucha por llevar adelante a su casa y a su familia ?

PD: como se nota que no has salido de tus 4 paredes

Y como llamas tu a alguien que COnsume Droga ? ¿acaso no es un Drogadicto?

Otra cosa es que sea capaz de llevarlo con normalidad, rendir en su trabajo y llevar su vida adelante, pero eso no quita el que sea adicto a una sustancia que esta considerada como Droga, usease, Drogadicto.
Kenshinu escribió:
Y como llamas tu a alguien que COnsume Droga ? ¿acaso no es un Drogadicto?

Otra cosa es que sea capaz de llevarlo con normalidad, rendir en su trabajo y llevar su vida adelante, pero eso no quita el que sea adicto a una sustancia que esta considerada como Droga, usease, Drogadicto.

si lo lleva con normalidad no es un drogadicto...etimologicamente quizás si,pero un drogadicto es cuando no puedes realizar tareas normales (o te cuesta) xq necesitas consumir la droga,entonces es el verdadero adicto......
dark_hunter escribió:Temas mas importantes que ponerse ciego?

Vivienda, trabajo, mejoras en la educacion, mas seguridad en las calles, inmigracion, terrorismo...

que noooooo que lo importante es que los drogadictos se pillen sus mierdas con certificado de calidad hombre X-D X-D .

De todas formas yo estoy a favor de su legalizacion. PAra mi el problema de la droga es unicamente la delincuencia que genera. Lo demas me da igual.
yo pienso que si se legalizara , se quitaria toda la morriña que esta en medio [toctoc]
Jodidos fumaos... los mandaba a Jamaica pero con un billete de ida.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
es un tema poco importante, para quien no fuma porros.
no para quien como yo el otro dia llegaba tarde a currar, y veo a un perro policia con un policia, y tengo que cambiar rapidamente de acera por que la ropa me huele a porro aunque no llevase nada.
es una tonteria salvo para el que esta tranquilamente fumandose un porro en un bar y se encuentra con una redada que le retiene hora y media.
es una tonteria salvo para quien ha de pagar 300 euros por tener una china, un peta.
es una tonteria para todos salvo para el que se siente perseguido por fumar.
os imaginais sentiros persegidos por tomaros una copichuela' os imaginais que fuese similar' renunciariais a una birra en la comida por que el estado os lo negase''

estamos en democracia no'
pues debemos avanzar a la igualdad, a la tolerancia con quie no es intolerante y a nadie daña, y con aceptar que un adulto es un adulto con todas las consecuencias, si decide beber es su problema, al igual que si decide fumar, pero el estado no debe interponerse en esa decision.

el estado debe de dejar de hacerle juego a las mafias de una vez, y legalizar al menos, la marihuana y yo creo que tambien la cocaina, pero la marihuana en especial.
seria una manera de que menos chavales fumasen, por que al igual que no pueden comprar tabaco ni alcohol no podrian comprar marihuana salvo haciendo trampas y puntualmente.
ahora solo tienen que llamar al telecamello 24 horas.
basta de hipocresia e ignorancia.

exigo mi derecho a tener una vida digna, y honrada, fumandome un peta de vez en cuando.
Johny27 escribió:Demasiados problemas reales y de importancia tenemos como para legalizar más drogas. Quitarlas todas es lo que tendrían que hacer.

El tema de las drogas no es un problema real ? sabes la cantidad de trapicheos, muertes, contrabando, etc etc se evitaria si se legalizasen las drogas ?

Has estado alguna vez en holanda ? alli son legales las drogas blandas y no hay ni un puto problema, los crios no fuman, hay muchisima gente q no fuma, pero el q decide fumar va a su local especializado, coje su tema, se lo fuma y se pira, sin ningun tipo de problema ni "mala vision social"

Para mi estan mucho mas avanzados en todo en Holanda y ellos lo permiten asi q por algo sera.
Potxolo escribió:
El tema de las drogas no es un problema real ? sabes la cantidad de trapicheos, muertes, contrabando, etc etc se evitaria si se legalizasen las drogas ?

Has estado alguna vez en holanda ? alli son legales las drogas blandas y no hay ni un puto problema, los crios no fuman, hay muchisima gente q no fuma, pero el q decide fumar va a su local especializado, coje su tema, se lo fuma y se pira, sin ningun tipo de problema ni "mala vision social"

Para mi estan mucho mas avanzados en todo en Holanda y ellos lo permiten asi q por algo sera.
Alli también estudiaron/estudiaban legalizar la pederastia, así que no me vale como ejemplo.

Lo que tienen que hacer es prohibir TODAS las drogas (incluyo alcohol y tabaco) y el que no aguante sin ellas que se joda. Ya está bien de manga ancha con los drogadictos.
Gendo_hikari escribió:En estas épocas, cuando los partidos se afanan a hacer promesas, a mostrar su cara más amable y a escuchar a los tan sufridos ciudadanos, surgen propuestas como ésta, para que, en teoría, uno de nuestros posibles proximos jefes de estado sepan por donde van los tiros.

¿Jefe de Estado? Querrás decir jefe de gobierno. El jefe de Estado es el rey, que no creo que esté por la labor precisamente...

El tema es de los que menos nos importan a la mayoría de jóvenes, aunque parezca lo contrario...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Johny27 escribió:Alli también estudiaron/estudiaban legalizar la pederastia, así que no me vale como ejemplo.

Lo que tienen que hacer es prohibir TODAS las drogas (incluyo alcohol y tabaco) y el que no aguante sin ellas que se joda. Ya está bien de manga ancha con los drogadictos.

si claro.
lo primero mentira, y lo segundo absurdo.
hacemos un trato convertimos españa en una republica federal izquierdista y todos dejamos las drogas, o que das tu acambio''' machote''
Johny27 escribió:Alli también estudiaron/estudiaban legalizar la pederastia, así que no me vale como ejemplo.

Que no esta bien violar niños?
El estado no es quien para decirme lo que debo o no debo hacer!!!

Dejando al lado la gilipollez de antes, que podria haber sido dicha por muchos de aqui, ojala se prohibieran todas las drogas.
Quien quiera drogarse lo tiene facil, que se vaya a Holanda y ya esta. Quien quiere playa va a la playa, no a la montaña. Pues lo mismo, al que no le guste puerta.

Almenos asi ganariamos en calidad de vida el resto de personas normales.
y la sal ? y el cafe ? Tambien las prohibimos ? y ya puestos ... el cacao ?

Es mas, pq no nos redactas una lista de las cosas q segun tu deben prohibirse y llamamos a Moises y q las escriba en una piedra.

Lo q pasa es q la gente q no ha fumado nunca os pensais q fumando un porro ya estas todo colocado, q ves dragones de colorines y demas pijadas q supongo habreis visto en alguna pelicula, pero bueno, por mi seguid asi sin drogaros q droga hay poka y somos muchos.

Por cierto el tio q tienes tan idolatrado en tu avatar q sepas q le daba al canuto :D y lo de la pederastia en Holanda.... si puedes decirnos tus fuentes casi q mejor pero me da q tb lo has visto en alguna pelicula

Saludos.
Johny27 escribió:Lo que tienen que hacer es prohibir TODAS las drogas (incluyo alcohol y tabaco) y el que no aguante sin ellas que se joda. Ya está bien de manga ancha con los drogadictos.

¡Pero no te quedes ahí, hombre! ¡Prohibamos cualquier cosa que pueda llegar a producir dependencia, como el juego, Internet y el sexo!

¡Que todo el mundo sabe que lo que está prohibido, ni existe ni da problemas!
He estado en amsterdam varias veces y yo tb me he hecho porros en la calle, en el metro y demas y claro q por sitios asi un poko "raros" te ofrecen hash, heroin, cocain ( como ellos dicen you want ? you buy ? ) por la calle,es mas, tb he fumado porros en la calle en holanda. Pero bueno, eso quiza pq yo tb fumo porros por las calles en Bilbao y lo veo algo normal.

Para mi estan muchos mas avanzados en todo, no por dejar fumar hierba, si no por todo, el cruce racial q tienen, el respeto a la gente, la forma de vivir, la sanidad, etc etc

Ya puestos a prohibir .... si no se puede ir a mas de 120 Km\h en las autopistas .... pq no prohibimos los coches con mas de 100 caballos ( por ejemplo )
no lo intenteis, es tremendamente dificil hacer cambiar de idea a alguien que "por cojones" tiene razon.

no podeis hacerle ver vuestro punto de vista.
son el tipo de gente que compara fumarse un porro con atracar a una abuela.
son el tipo de gente que te hablan de pederastia comparandolo con legalizar el uso de una planta.
son el tipo de gente que abofetearian a sus hijos si los pillasen fumandose un porro en vez de pararse a pensar por que hace eso y llevarlo por el buen camino.
son el tipo de gente que no comprende que las drogas han estado, estan, y estaran en nuestra sociedad de por vida, no se puede eliminar.
son el tipo de gente que no ven la cantidad de problemas que se eliminarian de cuajo con una legalizacion apropiada, ojo ... apropiada, por que la marihuana no te vendra de regalo con la superpop si se legalizara.

con este tipo de gente, no se puede entrar en razon
No será lo más importante pero sí es un tema importante.
Hay millones de personas, en España, consumidoras habituales de drogas blandas que demandan y con toda la razón una legalización, tener acceso a esas sustancias que toman como quien toma un cafe o se fuma un puro, pero con todas las garantías sanitarias que merecen. ¿No os parece un tema importante? Quizá no lo sea tanto como el trabajo, la vivienda, o la economía, pero no podéis taparos los ojos diciendo que no es importante, porque es falso.
Y os lo dice alguien que no toma más que la cafeína que puede llevar una cocacola. [sati]
Esta cuestión todavía no forma parte del debate patrio, pero tranquilos que formará, eso está más que claro. El número de consumidores de cannabis crece año a año, mientras que la presión sobre estos no disminuye. Esto tan solo agrava el problema, ya que la peña se harta de pillar costo caro y de malísima calidad (eso si que es peligroso y grave, el CORTE) y que encima la policía persiga esta cuestión con mucho mas interes que otras cuestiones.

Como para casi todo, lo que mas falta nos hace es de lo que menos tenemos, y no hablo de hierba, sino de EDUCACIÓN, educación para saber las consecuencias de nuestros actos, para acceder a una información veraz y que nos permita decidir. Pero claro, eso sería muy peligroso, seriamos una sociedad preparada y con capacidad para pensar, como nos iban a manipular???, lo dicho, muy peligroso (casi subversivo).

El día que la sociedad española tenga la capacidad intelectual suficiente para convertir nuestras demandas en exigencias será cuando nos harán caso de verdad porque entenderán que por primera vez dependen de nosotros, ese será el día en el que verdaderamente seremos soberanos.

Mientras tanto, pan y circo.

Salu2
El día que la sociedad española tenga la capacidad intelectual suficiente ... dejara de drogarse

Porque... que beneficio tiene drogarse?
Tranquilos que cuando el estado vea que puede sacar beneficios de los impuestos sobre las "drogas" las legalizara,es como todo.

Lo que pasa es que si lo legaliza seguramente en un corto plazo de años los hospitales tendria mucha mas demanda por enfermedades causadas por estas y alomejor no le compensa por ahora los beneficios y los gastos que puede conllevar.
jhony29 ya se queda sin recursos y sus seguidores mas todavia es que no veis que si fumas o no fumas no es problema tuyo sino de cada uno , " que lo prohiban todo no ? " y si te prohibo a ti a que no te des pajas te gustaría ? ...por favor señores actualicense que algunos tienen la mentalidad de mi abuelo . Por ejmplo mi madre acepta de que de vez en cuando fume un porro cualquiera pero y que ? no tienen nada que recriminarme voi bien en los estudios e intento no joder a mis padres .

PD: gracias al apoyo por que veia que me quedaba solo [beer]
darix2006 escribió:El día que la sociedad española tenga la capacidad intelectual suficiente ... dejara de drogarse

Porque... que beneficio tiene drogarse?

O no, lo que está claro es que decidirá por si misma. No necesitará un "gobierno" que la tutele y la dirija. Un dirigente no deja de ser una persona más, y por tanto no es infalible, en base a que sus preceptos valen más que los mios???

Si las cosas que hace cualquier ser humano solo se puedieran explicar por el beneficio o perjuicio de la misma, haríamos tan poquito. Yo no puedo generalizar sobre los beneficios de drogarse, lo único por lo que abogo es porque nadie me quite la posibilidad de elegir por mi mismo. Quiero mi derecho a equivocarme.

Salu2

Saludos.
Johny27 escribió:Lo que tienen que hacer es prohibir TODAS las drogas (incluyo alcohol y tabaco) y el que no aguante sin ellas que se joda. Ya está bien de manga ancha con los drogadictos.

¿Por que?
Esta demostrado que una copita de vino al día es bueno para el corazón y una caña de cerveza buena para el riñon. Es más peligroso para la salud tomarte una cocacola que una cerveza y posiblemente una cocacola cree más adición.

En su justa medida ciertas drogas estan bien, son hasta beneficiosas para la salud, cuando dependes de ellas ya si eres un drogadicto. El uso responsable de las drogas no lo va dar ni la legalización ni la ilegalización, un alcoholico lo será con ley seca o sin ella igual que un adicto a los porros lo será sean ilegales o no, la legalización solo quitará problemas a los que si hacen un uso responsable de ellas además de evitar la mafia que hay detrás. Al Capone traficaba con alcohol.
Es un problema, por que actualmente el consumo es muy elevado, el negocio de las mafias espectacular, y en definitiva se cometen crimenes por culpa de que este ilegalizada...

Legalizandola se acabaria con el negocio ilegal, y se pagarian impuestos como con todos los productos... ademas de poder informar mejor y asegurar una calidad...

A estas alturas de la vida creo que cada uno ya es mayorcito para elegir que sustancias le mete a su cuerpo, y cuando se las mete (Por que el problema de mucha gente que abusa es que ya le da igual el momento).

La prohibicion no ha conseguido que nadie que quiera drogaina, no se drogue...

La legalizacion de las drogas no deja de ser UNA REGULACION, lo mismo que hay ahora pero legalmente y con calidad, pues a determinadas horas en ciertos sitios puedes comprar cualkier sustancia con tarjeta de credito y te regalan puntos de descuento para navidad...
celtico escribió:¿Por que?
Porque está demostrado que en este país de mierda la gente no tiene medida con nada, les das la mano y se cojen el brazo y te roban la cartera. Si la gente supiera controlarse no vería mal hasta legalizar según qué cosas, pero como no es así...

Muchos quieren libertad, pero lo que realmente quieren es libertinaje.

Felicidades, te has ganado el sugus de naranja por inventarte un nuevo tipo de falacia, argumentum ad pagi.

Ya me gustaria verte intentar prohibir el alcohol y el tabaco, y luego dices a otros que viven en el pais de la piruleta.

La medida o proposicion o lo que sea, es, por cierto, una chorrada. Hay cosas mas importantes que discutir.
Johny27 escribió:Porque está demostrado que en este país de mierda la gente no tiene medida con nada, les das la mano y se cojen el brazo y te roban la cartera. Si la gente supiera controlarse no vería mal hasta legalizar según qué cosas, pero como no es así...

Muchos quieren libertad, pero lo que realmente quieren es libertinaje.

Ahora las drogas son ilegales y el que quiere consumir consume, además de tener mafias detrás viviendo de ello. Lo legalices o lo dejes como esta el problema que tu planteas va seguir existiendo, el que se quiera drogar se va drogar igual

¿Que legalizar ciertas drogas no es un problema de primer orden? Cierto, pero no deja por ello de ser un problema y se pueden y deben atender los grandes problemas y los pequeños problemas
No hay que olvidar tampoco que a nivel de economía internacional, tras el petróleo las drogas son el negocio que más capital mueve entre estados.
Es tan estúpido que por el miedo a perder votos de los más talibanes ningún político se tome este tema en serio...
Johny27 escribió:Porque está demostrado que en este país de mierda la gente no tiene medida con nada, les das la mano y se cojen el brazo y te roban la cartera. Si la gente supiera controlarse no vería mal hasta legalizar según qué cosas, pero como no es así...

deacuerdo contigo, en este pais hay mucha gente incivica, pero resulta que si el gobierto hace algo para mejorar eso, como por ejemplo intentar educar a los niños desde la infancia a ser tolerantes con los demas y demas historias con una asignatura para el colegio, NO VEAS EL POLLO QUE SE MONTA.

los problemas de este pais empezaran a desaparecer el dia que todos vallamos cojidos de la mano. luchando por el bien comun. pero eso es imposible.
127 respuestas
1, 2, 3