Preferis chicos con sonrisa o serios?

1, 2, 3
Creo que el problema que tenemos los hombres tiernos es que confundimos mirar serio a mirar sobraos, si te huelen que te molan la has cagao, tienes que mirarlas sobrao [poraki]. Con sobrao me refiero a no habalanzarse y hacerse el dificil como hacen ellas, de ese modo les causas curiosidad y te habre muchas puertas.
itaka escribió:Creo que el problema que tenemos los hombres tiernos es que confundimos mirar serio a mirar sobraos, si te huelen que te molan la has cagao, tienes que mirarlas sobrao [poraki]. Con sobrao me refiero a no habalanzarse y hacerse el dificil como hacen ellas, de ese modo les causas curiosidad y te habre muchas puertas.

Estoy de acuerdo en que no tienen que saber que te molan, más que nada porque sino se lo creen, y es cuando no hay mucho que hacer, pero tampoco lo de hacerse el infollable, porque si es jodío de normal, así... En tal caso, hay que hacerse un poco el interesante, y no estar todo el rato encima. No obstante estoy con Phosky, el físico es lo que importa, no al 100% pero sí al 90%
Iris89 escribió:Hay que entrarlas de forma original para que no se encuentren lo mismo de siempre, hay que ser lo que nunca se encuentra

Jajaja, claro, que facil es decirlo, pero hacerlo? Originales de verdad (sin parecer ridiculos) solo pueden serlo muy pocos. Porque si fueran muchos ya los tendríais vistos y no serían originales. Y ser "lo que nunca se encuentra" es casi imposible, piensa que os pueden haber entrado muchisimos tios en vuestra vida.

Iris89 escribió:TU vas, le cuentas una historieja que no la escuche nunca, te pones en el rol de que eres cámara de cine y le cuentas alguna historia ficticia divertida... ahi cada uno con su tema.

Veras, no te voy a decir que hacer eso no funcione para ligar, pero el problema es que te acabas de cargar de un plumazo aquello del "sé tu mismo, y no finjas ser lo que no eres". Aquí no es ya que finjas, es que directamente mientes y te lo inventas todo.

Me gustaría conocer la opinion del resto de eolianas sobre esto ultimo. Puede ser interesante.
Hay que saber cuándo sonreir y cuándo ponerse serio, ni más ni menos. A mí una persona que está siempre riéndose me da la sensación de que es el típico payasete, hipócrita o simple, pero si está siempre seria me parece aburrida, borde o sosa (me canso antes del segundo tipo de persona que del primero, dicho sea de paso). Al conocer a una persona sí que se agradece que sonría y demuestre ser agradable, pero sin llegar a atosigar como digo, que hay gente que para caer bien no para de soltar gracias simples y es frustante tener que reirte a veces por educación.

Veras, no te voy a decir que hacer eso no funcione para ligar, pero el problema es que te acabas de cargar de un plumazo aquello del "sé tu mismo, y no finjas ser lo que no eres". Aquí no es ya que finjas, es que directamente mientes y te lo inventas todo.

Me gustaría conocer la opinion del resto de eolianas sobre esto ultimo. Puede ser interesante.

A mí en principio no me gusta que me engañen, a menos que sean las típicas mentirijillas que se sabe que lo son y dan juego a la conversación (como decir ser ginecólogo, chico de compañía de famosas, del servicio secreto, asesino en serie, la reencarnación de Dante, la musa de un pintor, un hijo bastardo del rey o cosas similares). Esas típicas historias pueden servir para iniciar una conversación interesante y divertida y desmuestran que la persona es inteligente u original si se hace bien, pero puede resultar una decepción al final y por supuesto hay que saber parar a tiempo para que lo que comienza siendo una gracia no termine siendo una mentira.
Soy tio, pero pienso que con sonrisa, los duros pillan, los malotes ya no se...

Imagen
Las mujeres se van con los que tienen una personalidad de malote (darle el nombre que queráis) básicamente porque quieren cambiarlo moldearlo y hacer al chico ideal teniendo como base al tipo en cuestión sino mirad a las quinceañeras en los institutos hablando de sus novios que si tal en el fondo es buena persona que algún día dejara de hacer pellas y robar y se pondrá estudiar y ella estará allí para hacerlo.

Un gran porcentaje de mujeres (sin generalizar claro) son manipuladoras aunque ellas no los sepan ver o no lo quieran reconocer.
Solo tenéis que mirar a vuestro alrededor madres, hermanas, novias y amigas.
Hazard escribió:Un gran porcentaje de mujeres (sin generalizar claro) son manipuladoras aunque ellas no los sepan ver o no lo quieran reconocer.

+1

Es una gran verdad por desgracia. Yo tengo hermana y nos llevamos como uña y carne pero si algún dia del año nos llevamos mal pues veo manipulación en juego XD
Hazard escribió:Un gran porcentaje de mujeres (sin generalizar claro) son manipuladoras aunque ellas no los sepan ver o no lo quieran reconocer.

Si ya lo dijo el presidente de Duff con Duff McScualo en Los Simpson
"Ellos quieren ser como el, y ellas creen que pueden cambiarlo"
Lo que puede aprender uno con esta serie...
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
carra escribió:Veras, no te voy a decir que hacer eso no funcione para ligar, pero el problema es que te acabas de cargar de un plumazo aquello del "sé tu mismo, y no finjas ser lo que no eres". Aquí no es ya que finjas, es que directamente mientes y te lo inventas todo.

Esque es eso... ser tu mismo no funciona, hay que saber fingir como tambien lo hacen las tias.
jajaj ser tu mismo no funciona...eso lo sabemos todos los que hemos tenido mas de una desilucion...(repito algun dia abro el hilo de mi culebron xD), pero el hecho aqaui es que las tias son mas "controladas" por los demas; me explico:
-La gran mayoria de las chicas, por no decir todas, estan enormemente influenciadas por los clasicos estereotipos D&G, channel, Zara,etc etc... lo cual se refleja en la sociedad enormemente, ya sea con ver al tipico chulo con gesto serio y gafas de sol a medianoche (tipido en discotecas...por lo menos donde yo he ido xD), o sino al tipico graciocillo que va de confianzudo para hacer que se sienta mas segura (esto ultimo no le gusta a todas...lo he visto xD), y claro, si no actuas de alguna de estas maneras, en una discoteca el 95% de las chicas te tachan rapidamente de "raro", por lo que ser uno mismo es muy dificil a la hora de ligar...

Si por el contrario hablamos de seducir (que NO es lo mismo que ligar), el tema cambia, y el punto de vista fememino tambien, y es que mientras que cuando ligas lo haces solo en sitios "habituales para ello", tu puedes seducir en cualquier parte, por lo que las mujeres tienden a ser menos "caprichosas" a la hora de conocer a gente (Y si me equivoco que alguna chica me corriga...pero vamos que es lo que yo he visto mayoritariamente)...

Vamos, en conclusion yo digo que las chicas prefieren a unos o a otros segun la situacion animica/presion social que haya en dicho instante... y sino que me corrijan que tomo apuntes! XD
1984 escribió:Hay que saber cuándo sonreir y cuándo ponerse serio, ni más ni menos. A mí una persona que está siempre riéndose me da la sensación de que es el típico payasete, hipócrita o simple, pero si está siempre seria me parece aburrida, borde o sosa (me canso antes del segundo tipo de persona que del primero, dicho sea de paso). Al conocer a una persona sí que se agradece que sonría y demuestre ser agradable, pero sin llegar a atosigar como digo, que hay gente que para caer bien no para de soltar gracias simples y es frustante tener que reirte a veces por educación.

A mí en principio no me gusta que me engañen, a menos que sean las típicas mentirijillas que se sabe que lo son y dan juego a la conversación (como decir ser ginecólogo, chico de compañía de famosas, del servicio secreto, asesino en serie, la reencarnación de Dante, la musa de un pintor, un hijo bastardo del rey o cosas similares). Esas típicas historias pueden servir para iniciar una conversación interesante y divertida y desmuestran que la persona es inteligente u original si se hace bien, pero puede resultar una decepción al final y por supuesto hay que saber parar a tiempo para que lo que comienza siendo una gracia no termine siendo una mentira.

Gracias 1984, me parece que aqui dices bastantes cosas utiles.

Y a los demás tambien, el hilo en general va mejor de lo que pensaba. A ver si entre todos podemos aclararnos las ideas un poco [plas]
Yo a los chicos los prefiero lejos, bien lejos... [360º]
Supongo que algunas dirán que prefieren que sonrían y otras que los prefieren duros, pero al final creo que lo que importa es que proyecten seguridad en si mismos, aunque si bien ser duros funciona creo que una sonrisa como muestra de agrado hace también las cosas mas fáciles.

Bueno esa es mi opinion y lo que yo creo, porque al final con ellas nunca se save XD.
Esta pregunta es un poco absurda, pero vamos, por norma general y para casi todo en la vida, una sonrisa te puede ayudar mucho.
inteligente:mezcla de serio y sonriente XD ,lo que si en un momento díficil me dan a elegir, prefiero una persona seria, que saque las cosas adelante.Pasado esto que tenga la dosis justa de sonreir , ser serio, éso lo da la inteligencia y escasea,saludos.
The_Edge escribió:Esta pregunta es un poco absurda, pero vamos, por norma general y para casi todo en la vida, una sonrisa te puede ayudar mucho.

Entiendo que pueda parecer un poco absurdo, asi que voy a poner un ejemplo para que se entienda bien. Creo que muchos por aqui conoceis la transformación que esta haciendo Diskun (aprovecho para felicitarte por aqui, sigue asi). Mirad las fotos de su perfil, y decidme si no os parece mucho mas guapo y atractivo en las fotos donde no sale riendo.

Tambien una aclaración: Había interpretado mal algunas respuestas de Iris89, porque por el nombre había pensado que era chica pero no lo es. Así que igual conviene leerse de nuevo algunos posts.

EDIT: Hubiera preferido no dar nombres concretos, pero es el unico ejemplo que se me ocurria. Eso si, que esto no se convierta en una opinion sobre él en concreto, es solo un ejemplo. Diskun ya está avisado, y si prefiere que no se le mencione, borraré este mensaje.
daredj escribió:Vamos, en conclusion yo digo que las chicas prefieren a unos o a otros segun la situacion animica/presion social que haya en dicho instante... y sino que me corrijan que tomo apuntes! XD

esto ultimo estoy muy de acuerdo, depende de las influencias que tengan ellas en ese momento.

Si las amigas de la chica q me gustan dan el visto bueno o no.

Osea el ambiente influye muchisimo en ellas .
carra escribió:
The_Edge escribió:Esta pregunta es un poco absurda, pero vamos, por norma general y para casi todo en la vida, una sonrisa te puede ayudar mucho.

Entiendo que pueda parecer un poco absurdo, asi que voy a poner un ejemplo para que se entienda bien. Creo que muchos por aqui conoceis la transformación que esta haciendo Diskun (aprovecho para felicitarte por aqui, sigue asi). Mirad las fotos de su perfil, y decidme si no os parece mucho mas guapo y atractivo en las fotos donde no sale riendo.

¡¡Yuju, soy atractivo!! Imagen
ransilfa ur 77 escribió:inteligente:mezcla de serio y sonriente XD ,lo que si en un momento díficil me dan a elegir, prefiero una persona seria, que saque las cosas adelante.Pasado esto que tenga la dosis justa de sonreir , ser serio, éso lo da la inteligencia y escasea,saludos.

Discrepo enormemente, has dicho una burrada como un piano. La inteligencia no tiene absolutamente nada que ver con la risa, el sentido del humor y la seriedad.
Phosky escribió:
ransilfa ur 77 escribió:inteligente:mezcla de serio y sonriente XD ,lo que si en un momento díficil me dan a elegir, prefiero una persona seria, que saque las cosas adelante.Pasado esto que tenga la dosis justa de sonreir , ser serio, éso lo da la inteligencia y escasea,saludos.

Discrepo enormemente, has dicho una burrada como un piano. La inteligencia no tiene absolutamente nada que ver con la risa, el sentido del humor y la seriedad.

Me parece que sólo una persona inteligente sabe cuando hacer un chiste y cuando comportarse seria. Me parece también que no existe lo blanco y lo negro hay matices , una persona todo el tiempo seria es aburrida,pero también una que se ría todo el tiempo es estúpida,saludos.
carra escribió:

Tambien una aclaración: Había interpretado mal algunas respuestas de Iris89, porque por el nombre había pensado que era chica pero no lo es. Así que igual conviene leerse de nuevo algunos posts.

EDIT: Hubiera preferido no dar nombres concretos, pero es el unico ejemplo que se me ocurria. Eso si, que esto no se convierta en una opinion sobre él en concreto, es solo un ejemplo. Diskun ya está avisado, y si prefiere que no se le mencione, borraré este mensaje.

Depende de la persona, yo por ejemplo en las fotos no me gusta sonreir porque salgo con cara de subnormal al hacer sonrisa de falsete [+risas] así normalmente salgo con cara seria (y con la gente que conozco en absoluto soy serio XD lo que tiene ser tímido... qué asco XD )
Diskun escribió:
carra escribió:

Veo que poco a poco has ido tirando para adelante con lo de auxiliar de vuelo, me alegra ver que le echaste huevos y ya estas de trotamundos. Hasta me das cierta envidia, menos mal que en un par de meses me voy a la academia de policia y ya tendre mi propia ración de aventurillas [+risas]
Pero bueno, lo importante es, cuando piensas presentarnos a tus compañeras??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
eso de que a las tías les molan los malotes tampoco es cierto. Posiblemente a Jessica la que está de dependienta en Zara o Jennifer la cajera (sin ánimo de ofender, pero ya me entendéis) le mole el típico poligonero con pendientes y "amoto", pero una chica con carrera y un mínimo de capacidad intelectual pasa de ellos como de la mierda.
Diskun escribió:
carra escribió:

Algo insolito en eol, una tia le piropea a un eoliano, y no al reves como de costumbre, eol esta cambiando, voy subiendo fotos mias, ya veras que competencia.

pd: diskun te mereces un premio primer eoliano buitreado xd. [sati]
jose91 escribió:pd: diskun te mereces un premio primer eoliano buitreado xd.

Creo que la estás liando...
Brebaje escribió:

Por? es un cumplido, yo tambien como diskun, empece a perder peso cuando vi el hilo, y me ha ido tambien muy bien.
jose91 escribió:
Brebaje escribió:

Por? es un cumplido, yo tambien como diskun, empece a perder peso cuando vi el hilo, y me ha ido tambien muy bien.

Porque creo que le acabas de cambiar el sexo a un tio sin su consentimiento XD
Brebaje escribió:
jose91 escribió:
Brebaje escribió:

Porque creo que le acabas de cambiar el sexo a un tio sin su consentimiento XD

Pues parece que si [+risas] , con ese nick pensaba que era una mujer xd.
Jajaja si, soy tio pense que estaba claro :P

Pero bueno yo tambien pensaba que Iris89 era tia, y mira...
yo lo de sonreir lo tengo aparcao... tengo una ligera paralisis facial y cuando sonrio se me tuerce el gesto que parezco un psicópata... las pocas veces que he ligao, realmente no he hecho mas que estar apalancao en la barra con mi cubata pasando de todo cristo y se me han acercao. lo malo es que las tias que se me acercan me parecen imbeciles todas... y generalmente se suelen pirrar por mi las tias que me caen mal... las mando a la mierda (con mi estilo personal) y vuelven cual yoyó a que las vuelva a lanzar contra el suelo...

sin embargo las chicas que me molan huyen de mi como la peste... mas de una me ha dicho que les daba miedo... SI NO MUERDO... soy mas inocente (y mas puro) que un angelito... mierda de cara... que parezco un mafioso italiano...
(mensaje borrado)
bedofnails escribió:
[-FALCO-] escribió:
psipsina escribió:Pues yo personalmente prefiero (o preferia cuando estaba soltera jeje) mil veces una sonrisa y unos chistes al tipico creido con cara de asco, porque a esos ultimos, ni caso.

sí sí, si todas dicen eso y ninguna reconoce que le gustan los malotes, pero luego ves la realidad y... XD

Déjalas que sigan con sus embustes, jamás creas a una mujer, JAMÁS.

-No me gusta cristiano ronaldo.
-darek el ex de la obregón es feo.
-jamás me he acostado en la primera cita con un tío.
-yo no soy de esas.

-no me meto en las redes sociales para ligar.
-no me hace falta internet para ligar ( que siendo cierto que no les haga falta porque en cualquier sítio se les acercan, tiene delito que sólo lo usen para eso, se ve que no se sacian)

Y bueno me podría tirar todo el día

Lo de negrita es totalmente cierto pero es increible pq son todas q lo dicen, hasta meteria a mi hermana en ese mismo saco [+risas] y eso que no es la tipica z*rr* de mujer pq tiene la cabeza bien amueblada pero cuando se les cruzan los cables a las mujeres se les cruza y no hay razonamiento que valga en esos momentos XD XD XD

Yo las comparo con los perros cuando se les cruzan los cables como mi perro cada vez que ve un gato se pone a correr detrás del gato sin pensarlo y ya puedo llamarlo lo que quiera pq no me hace ni puto caso en ese momento y lo pierdo de vista cosa que normalmente no hace nunca .

Pues las mujeres +o- igual XD
Para ligar, lo mejor es llevar la polla fuera del pantalon, lo de la sonrisa es secundario xD
PS2HACKER escribió:Lo de negrita es totalmente cierto pero es increible pq son todas q lo dicen, hasta meteria a mi hermana en ese mismo saco [+risas] y eso que no es la tipica z*rr* de mujer pq tiene la cabeza bien amueblada pero cuando se les cruzan los cables a las mujeres se les cruza y no hay razonamiento que valga en esos momentos XD XD XD

Yo las comparo con los perros cuando se les cruzan los cables como mi perro cada vez que ve un gato se pone a correr detrás del gato sin pensarlo y ya puedo llamarlo lo que quiera pq no me hace ni puto caso en ese momento y lo pierdo de vista cosa que normalmente no hace nunca .

Creo que tas pasao, eso de "las comparo con mi perro" xDDD vale que no creo que vaya con mal intencion, pero sonar suena muy mal.

emulev042 escribió:Para ligar, lo mejor es llevar la polla fuera del pantalon, lo de la sonrisa es secundario xD

Asi por lo menos sabe que corta no la tiene, porque para llevarla colgando por encima del pantalon xD...
Black29 escribió:
PS2HACKER escribió:Lo de negrita es totalmente cierto pero es increible pq son todas q lo dicen, hasta meteria a mi hermana en ese mismo saco [+risas] y eso que no es la tipica z*rr* de mujer pq tiene la cabeza bien amueblada pero cuando se les cruzan los cables a las mujeres se les cruza y no hay razonamiento que valga en esos momentos XD XD XD

Creo que tas pasao, eso de "las comparo con mi perro" xDDD vale que no creo que vaya con mal intencion, pero sonar suena muy mal.

emulev042 escribió:Para ligar, lo mejor es llevar la polla fuera del pantalon, lo de la sonrisa es secundario xD

Asi por lo menos sabe que corta no la tiene, porque para llevarla colgando por encima del pantalon xD...[/quote

o abrir la bragueta... xD

sobre lo de sonrisas o serios, a mi se me acercan mas las chicas cuando estoy serio pensando el mio i cosas asi... aunque como a mi me gusta reir me da igual lo que prefieran xD [sonrisa]
Black29 escribió:

Todo depende del concepto que cada uno tenga de un perro y para mi es el animal más inteligente que existe y que más quiere al ser humano.

Yo tengo una perra así que no es en plan ofensa pq entonces insultaria a mi propia perra pero cuando se le cruzan los cables creo que se pueden comparar [+risas] [+risas]
ShinMegami escribió:sobre lo de sonrisas o serios, a mi se me acercan mas las chicas cuando estoy serio pensando el mio i cosas asi... aunque como a mi me gusta reir me da igual lo que prefieran xD [sonrisa]

Jeje eso de que se te acerquen ellas a ti... normalmente solo pasa en las peliculas (si, es todo tan bonito en Holywood y disney...). A mi con 27 años solo recuerdo que me haya pasado 2 veces en toda mi vida, y una fue porque la tia iba borracha [+risas] . Asi que creo que para la mayoria de nosotros, eso de "ir a tu bola que ya se fijarán en ti" pues... va a ser que asi vamos jodidos.
carra escribió:
ShinMegami escribió:sobre lo de sonrisas o serios, a mi se me acercan mas las chicas cuando estoy serio pensando el mio i cosas asi... aunque como a mi me gusta reir me da igual lo que prefieran xD [sonrisa]

Jeje eso de que se te acerquen ellas a ti... normalmente solo pasa en las peliculas (si, es todo tan bonito en Holywood y disney...). A mi con 27 años solo recuerdo que me haya pasado 2 veces en toda mi vida, y una fue porque la tia iba borracha [+risas] . Asi que creo que para la mayoria de nosotros, eso de "ir a tu bola que ya se fijarán en ti" pues... va a ser que asi vamos jodidos.

+1

Para que ellas hagan el primer paso tienes que tener algo bastante especial o ser famoso que sino va ser bastante improbable que se acerquen aunque no imposible.

Lo de ir a tu bola es un cuento que se ha extendido a lo largo de los años tipo leyenda urbana para que estemos + tranquilos.

Si te gusta una chica hay que al menos intentarlo y no hay + misterio .

Es mi opinión por lo menos .
Pues lo curioso es que alguna vez he leido comentarios de chicas quejandose de que nunca les entra nadie. Eso si, de entrar ellas ni hablar claro. No iban a hacer el esfuerzo!!

Me parece curioso, si. El cómo pueden preferir quedarse sin hacer nada sabiendo que lo podrian tener facil. En cambio esperan que lo hagamos nosotros, cuando para nosotros supone mucho mas esfuerzo y muchas veces nos hemos cansado ya de que pasen de nosotros a la segunda frase.
Prefiero ser serio, sonriendo parezco gilipollas, al igual que mucha gente que lo hace y cree no parecerlo.

Saludos! [bye]
Pues en mi opinión, una sonrisa, una cara alegre me llama mucho más la atención, no ser tonto y decir tonterias que algunos lo confunden. Me gusta un tio serio, con la cabeza sentada pero alegre y siempre dispuesto a sonreir,creo que es perfectamente compatible.

Saludos
duquesa escribió:Pues en mi opinión, una sonrisa, una cara alegre me llama mucho más la atención, no ser tonto y decir tonterias que algunos lo confunden. Me gusta un tio serio, con la cabeza sentada pero alegre y siempre dispuesto a sonreir,creo que es perfectamente compatible.

Saludos

Algo similar al Duque ,verdad ? XD XD

Un hombre serio cuando se trataba con los negocios pero con una sonrisa cada vez q veia a Catalina [+risas]
A ver, ni serios ni alegres, a las tías les gustan los tíos que están buenos. Y para que te entren ya puedes estar muy bueno. Así de simple. ¿Estamos hablando de ligar, por ejemplo en discotecas no? Pues eso, o estar jodidamente bueno y llevar ropa que ayude a verlo, o que esa noche Saturno esté alineado con Raticulín en un ángulo de 38º y le hagas tilín a una tía y vaya a decirte algo. Supongo que tu caso será el segundo, como a la gran mayoría. Dale gracias a todos los tíos que piensan más con la polla (o mucho más con la polla), de que tengas que currártelo todo y que ellas tengan el ego subidísimo; pocas cosas hay más tristes que ver a una tía idiota y fea mirar a los tíos por encima del hombro sólo por tener glándulas mamarias.

En general, si es el primer caso, ya puedes ser más monguer que un chimpancé con retraso, por que la tía, entre que no podrá escucharte mucho por el volumen de la música, y estará más pendiente de tus abdominales y tus ojos verdes, e imaginando el número de "flexiones" que le podrás hacer de una tacada, le dará igual. Si es el segundo caso está más abierto todo. Si la tía es normal (no gilipollas, vamos), y tu eres un puto lumbreras con más labia que un argentino "lisensiado" en ciencias políticas, probablemente caiga. Si la tía es, digamos, "no normal", emborráchala mientras le explicas que tienes un Seat León Cupra Amarillo con las lunas tintadas.

Pongamos un ejemplo que ya ha comentado alguien más arriba: el Duque. Un "personaje" que atrae a muchísimas féminas. Un puto narcotraficante malote malote con la voz de Mila Ximénez con el resacón de su vida, pero ¡Oh!, con el cuerpo de Aquiles. Hecho.

Eso sin contar que a las tías, por alguna extraña razón, les pone a tono que pases de ella. Es un misterio que nunca se resolverá, básicamente por la increíble complejidad neuronal y/o hormonal inherente a todo ser que sangre más de tres días y no muera (Mr. Garrison Dixit, que sabio el cabrón), y que hace que las odies por momentos.

Resumiendo, no vayas a ligar a las discotecas, la mejor manera es conocer a amigas de tus amigos, y charlar mientras te tomas un café o una coca-cola. Y entonces dará igual que seas un tío serio o gracioso, siempre que no se llegue a los extremos. La clave es que, aunque seas más gracioso o más serio, no seas SOLO gracioso o SOLO serio. Y que ni babees por ella, ni que pases como de la mierda. Según tu forma de ser encontrarás más afinidades con un tipo de chica que con otra, pero eso ya es cuestión de probar. Recuerda, mejor cantidad que calidad en este aspecto xD
Kei escribió:A ver, ni serios ni alegres, a las tías les gustan los tíos que están buenos. Y para que te entren ya puedes estar muy bueno. Así de simple. ¿Estamos hablando de ligar, por ejemplo en discotecas no? Pues eso, o estar jodidamente bueno y llevar ropa que ayude a verlo, o que esa noche Saturno esté alineado con Raticulín en un ángulo de 38º y le hagas tilín a una tía y vaya a decirte algo. Supongo que tu caso será el segundo, como a la gran mayoría. Dale gracias a todos los tíos que piensan más con la polla (o mucho más con la polla), de que tengas que currártelo todo y que ellas tengan el ego subidísimo; pocas cosas hay más tristes que ver a una tía idiota y fea mirar a los tíos por encima del hombro sólo por tener glándulas mamarias.

En general, si es el primer caso, ya puedes ser más monguer que un chimpancé con retraso, por que la tía, entre que no podrá escucharte mucho por el volumen de la música, y estará más pendiente de tus abdominales y tus ojos verdes, e imaginando el número de "flexiones" que le podrás hacer de una tacada, le dará igual. Si es el segundo caso está más abierto todo. Si la tía es normal (no gilipollas, vamos), y tu eres un puto lumbreras con más labia que un argentino "lisensiado" en ciencias políticas, probablemente caiga. Si la tía es, digamos, "no normal", emborráchala mientras le explicas que tienes un Seat León Cupra Amarillo con las lunas tintadas.

Pongamos un ejemplo que ya ha comentado alguien más arriba: el Duque. Un "personaje" que atrae a muchísimas féminas. Un puto narcotraficante malote malote con la voz de Mila Ximénez con el resacón de su vida, pero ¡Oh!, con el cuerpo de Aquiles. Hecho.

Eso sin contar que a las tías, por alguna extraña razón, les pone a tono que pases de ella. Es un misterio que nunca se resolverá, básicamente por la increíble complejidad neuronal y/o hormonal inherente a todo ser que sangre más de tres días y no muera (Mr. Garrison Dixit, que sabio el cabrón), y que hace que las odies por momentos.

Resumiendo, no vayas a ligar a las discotecas, la mejor manera es conocer a amigas de tus amigos, y charlar mientras te tomas un café o una coca-cola. Y entonces dará igual que seas un tío serio o gracioso, siempre que no se llegue a los extremos. La clave es que, aunque seas más gracioso o más serio, no seas SOLO gracioso o SOLO serio. Y que ni babees por ella, ni que pases como de la mierda. Según tu forma de ser encontrarás más afinidades con un tipo de chica que con otra, pero eso ya es cuestión de probar. Recuerda, mejor cantidad que calidad en este aspecto xD

Grandísimo. En serio, sublime. Las cosas desde nuestro punto de vista son así.

Yo me lancé una vez y preferí no haberlo hecho, pero tras conocer la cultura femenina (que vale que generalizar blablabla, pero la cultura es común y se ha extendido) por mi novia, es que ellas no van a hacer NADA mientras no lo tengan todo atado. O sea, que o te lanzas tú, o se enteran de que estás esperando a que se lance ella (si yo os contase, con este mismo foro como telón de fondo... xD)
Kei escribió:A ver, ni serios ni alegres, a las tías les gustan los tíos que están buenos. Y para que te entren ya puedes estar muy bueno. Así de simple. ¿Estamos hablando de ligar, por ejemplo en discotecas no? Pues eso, o estar jodidamente bueno y llevar ropa que ayude a verlo, o que esa noche Saturno esté alineado con Raticulín en un ángulo de 38º y le hagas tilín a una tía y vaya a decirte algo. Supongo que tu caso será el segundo, como a la gran mayoría. Dale gracias a todos los tíos que piensan más con la polla (o mucho más con la polla), de que tengas que currártelo todo y que ellas tengan el ego subidísimo; pocas cosas hay más tristes que ver a una tía idiota y fea mirar a los tíos por encima del hombro sólo por tener glándulas mamarias.

Te citaría en mayusculas para decirlo más alto, por que más claro no se puede decir xD
Sólo posteo para decir que EL DUQUE NO ESTÁ BUENO.

O_O [oki] over 9000? xD queee razooon, madre miaaa
Neiko_ escribió:Sólo posteo para decir que EL DUQUE NO ESTÁ BUENO.

+1

Los malotes ponen, los sonrientes son adorables <3

Muy muy bueno [plas] [plas]
y totalmente cierto además . [oki]
Mushroomz escribió:Los malotes ponen, los sonrientes son adorables <3

Jajaja ese es precisamente el problema. Lo que queremos no es que nos vean adorables. Os suena una pelicula que se llama Pagafantas?

Es que las tias muchas veces se confunden. Cuando les preguntas que chico les gustaria, lo que te dicen es como quieren que sea su novio. O como quieren que les trate un tio que ya les gusta. Pero lo que no nos dicen es como llegar a gustarles. Porque sin ese paso previo... ya sabemos todos como acaba la historia.
128 respuestas
1, 2, 3