legionario_666 escribió:Depende de a quien te quieras "camelar". Si vas a por una Jesy, tendrás que mirarla con el mayor desprecio posible que es lo que les gusta, que vayas de malote

. Si vas a por una tía normal, creo que lo más importante es la mirada (la sonrisa es algo secundario), lo dice todo.
Ya sé por qué no ligo entonces, porque vaya ojos de borracho que me casco cuando salgo de fiesta... xDD
Iris89 escribió:Es con la idea que supongo que hay que ir, con la del macho alfa. Pero vosotros intentar poneos en la situación de la mujer, si fueseis la chica a la que os quereis ligar/presentar y vais en un grupo de dos chicos a conocerlas, con quien se quedaría, con el que le echa huevos y hace la entrada o con el compañero que es timidillo, habla poco y demás.
Hay que entrarlas de forma original para que no se encuentren lo mismo de siempre, hay que ser lo que nunca se encuentra, por lo menos alguien enrrollado e interesante, con actitud como que la chica no va a decidir, con la actitud de que tu eres el pescador y no el pescado...
Por ejemplo, no es lo mismo que según la conoces, invites tu a la chica a una copa o conseguir que ella te invite a ti d una forma original... las chicas van cogiendo esa parte. Hay que actuar de forma natural y no avergonzarse como si ligar con una extraña fuese raro. TU vas, le cuentas una historieja que no la escuche nunca, te pones en el rol de que eres cámara de cine y le cuentas alguna historia ficticia divertida... ahi cada uno con su tema.
Y asi poquito a poquito y cogiendo experiencia, se saca la cosa.
Qué quieres que te diga, pero si a mí me entra un grupo de 3 tías a hablar y me gusta la chica A, pero la B y la C son muchísimo más habladoras... SEGUIRÉ prefiriendo a la A, porque es la que me gusta. Está comprobadísimo que el físico es lo que importa. Eso sí, si hay un empate entre A, B y C, EVIDENTEMENTE iré a por la que más conversación me dé, más graciosa o inteligente sea. Y así sois las tías también, el físico es lo primero, no lo podéis negar, porque tengo amigos que no se comen un rosco, pero que son los más simpáticos del mundo, inteligentes y que dan conversación sin parar y hacen reir. Pero no son "muy agradables" a la vista, y no les llamo feos, solo digo lo que hay viendo el comportamiento de las chicas.
Así que a mí eso de "el tío simpático", etc etc me lo paso por donde ya sabéis.