Preferis chicos con sonrisa o serios?

1, 2, 3
Hola! Como es ya lo normal abrir por aqui hilos de ligoteo, me he animado a abrir yo uno y preguntar a las eolianas su opinion sobre algo.

Veamos... cuando dais consejos sobre "como ligar" soleis decir que hay que sonreir mucho, ser alegres, etc. Pero yo me he dado cuenta de un par de cosas. Para empezar, he visto que muchos hombres en los que os fijais, es decir los tipicos "durillos", suelen tener cara bastante seria, incluso mirando con desprecio, y los he visto sonreir muy pocas veces. Y luego, aunque hay ligones muy alegres y con mucha sonrisa, muchos chicos que van en ese plan solo caen como graciosos y no suelen conseguir nada más que hablar un rato y volverse como han venido.

Tambien me he fijado que mucha gente cuando sonrien suelen parecer un poco más "tontitos", menos avispados que si estuvieran con cara normal o seria. Eso quiza lo podais ver en fotos de vuestros amigos o las propias vuestras. Quiza esto tenga algo que ver.

Asi que, pues eso... se admiten opiniones. ¿Que pensais?
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Entras al grupito o a la tia con una sonrisa, siempre con una sonrisa y a partir de entrar, como tu quieras.
Depende de a quien te quieras "camelar". Si vas a por una Jesy, tendrás que mirarla con el mayor desprecio posible que es lo que les gusta, que vayas de malote XD . Si vas a por una tía normal, creo que lo más importante es la mirada (la sonrisa es algo secundario), lo dice todo.
Anotacion , ser duro no es igual que ser un malote , son cosas bastante contrarias .
Ser malote ya se ve que hasta el mas retrasado puede serlo , ser duro , casi nadie
Con una de estas no te hace falta sonrisa ni ponerte serio.

Imagen
loco_desk escribió:Anotacion , ser duro no es igual que ser un malote , son cosas bastante contrarias .
Ser malote ya se ve que hasta el mas retrasado puede serlo , ser duro , casi nadie

Bueno, llevas razon en eso. Pero creo que aqui nos referimos solo a "parecer duro", o "ir de duro". Desde luego, no el tipico graciosillo...
Pues yo personalmente prefiero (o preferia cuando estaba soltera jeje) mil veces una sonrisa y unos chistes al tipico creido con cara de asco, porque a esos ultimos, ni caso.
psipsina escribió:Pues yo personalmente prefiero (o preferia cuando estaba soltera jeje) mil veces una sonrisa y unos chistes al tipico creido con cara de asco, porque a esos ultimos, ni caso.

sí sí, si todas dicen eso y ninguna reconoce que le gustan los malotes, pero luego ves la realidad y... XD
[-FALCO-] escribió:
psipsina escribió:Pues yo personalmente prefiero (o preferia cuando estaba soltera jeje) mil veces una sonrisa y unos chistes al tipico creido con cara de asco, porque a esos ultimos, ni caso.

sí sí, si todas dicen eso y ninguna reconoce que le gustan los malotes, pero luego ves la realidad y... XD

+10000

siempre igual de sinceras pero la realidad es otra [+furioso]

saludos
[-FALCO-] escribió:

Ya estamos con lo mismo, ya me diras porque tendria que mentir... Yo prefiero un chico que me haga reir y que me haga pasar un buen rato, a uno que este muy bueno y que se mole a si mismo. Eso si es verdad, si es simpatico y ademas esta bueno, mejor que mejor. Pero ya te digo que puestos a elegir, me quedo con el primero. Que para gustos colores..
PS2HACKER escribió:
[-FALCO-] escribió:

+10000

siempre igual de sinceras pero la realidad es otra [+furioso]

saludos

Aquí estáis equivocandoos, una cosa es lo que te ponga y otra lo que te guste.
A todas nos pone un pive que va de durito (y que sea agraciado claro jaja), pero luego con que nos quedamos? con los cachitos de pan XD !
Osea que vuestro instinto os dice que vayáis a por el malote, pero como sabéis que os irá mal os "conformáis" con el que no lo es, eh?!?!? [sati] [sati] [sati]
A ver.. les damos la oportunidad a los chicos "duritos" de conocerles (y digo dar la oportunidad, porque sabemos que no puede ser un tío muy allá) y cuando descubrimos que es lo mismo de siempre, un flipin más, pues hasta luego!
Por lo menos, eso me pasa a mi, me encantan los tíos que van de duros, pero luego, la mayoría, son unos egocéntricos y unos gilipollas, entonces, para que voy a perder mi tiempo? prefiero estar con un tío que tenga algo que aportarme que no sean miradas de asco y sus relatos sobre su vida sin tan siquiera interesarse sobre la mia.
liuu escribió:A ver.. les damos la oportunidad a los chicos "duritos" de conocerles (y digo dar la oportunidad, porque sabemos que no puede ser un tío muy allá) y cuando descubrimos que es lo mismo de siempre, un flipin más, pues hasta luego!
Por lo menos, eso me pasa a mi, me encantan los tíos que van de duros, pero luego, la mayoría, son unos egocéntricos y unos gilipollas, entonces, para que voy a perder mi tiempo? prefiero estar con un tío que tenga algo que aportarme que no sean miradas de asco y sus relatos sobre su vida sin tan siquiera interesarse sobre la mia.

Pues yo voy de malote (xDDD) y a mi me cuentan su vida entera y parte de la de su familia, debo tener cara de psicologo o de oreja con patas xD También es verdad que las escucho, igual eso influye :P Pero me han contado cada cosa.. que yo no iria contando por ahí la verdad. Y siempre me han dicho eso de que se fían de mi para contarme esas movidas o eso de "parece que te conozca de toda la vida" (creo que eso lo decis todas xD). Pero bueno no creo que me lo digan muchas más por que ahora el que no se fía soy yo [+risas]
jajajaa chakal, ahora entiendo eso que dijiste en otro hilo de que tu ex "sólo te chupaba la sangre"
liuu escribió:A ver.. les damos la oportunidad a los chicos "duritos" de conocerles (y digo dar la oportunidad, porque sabemos que no puede ser un tío muy allá) y cuando descubrimos que es lo mismo de siempre, un flipin más, pues hasta luego!

A mi no me gustan ese tipo de tios ni nunca me han gustado.. Cuando salia a ligar en aquel entonces, se me ganaban con el palique y no con los musculos. Yo prefiero la naturalidad y el humor inteligente (tambien me van bastante los que son un poco frikis :P)

chakal256 escribió:Pues yo voy de malote (xDDD) y a mi me cuentan su vida entera y parte de la de su familia, debo tener cara de psicologo o de oreja con patas xD También es verdad que las escucho, igual eso influye :P Pero me han contado cada cosa.. que yo no iria contando por ahí la verdad. Y siempre me han dicho eso de que se fían de mi para contarme esas movidas o eso de "parece que te conozca de toda la vida" (creo que eso lo decis todas xD). Pero bueno no creo que me lo digan muchas más por que ahora el que no se fía soy yo [+risas]

una cosa es ir de malote y la otra serlo.. (sin ofender :P)
A mi me gustan más los chicos que sonrien, pero creo que es normal ¿nu?

El otro día una amiga me presentó al chico que se quiere ligar y de cuerpo está bien, de cara es normal, pero tiene una sonrisa preciosa y encima está siempre sonriendo =)
Alhir escribió:A mi me gustan más los chicos que sonrien, pero creo que es normal ¿nu?

El otro día una amiga me presentó al chico que se quiere ligar y de cuerpo está bien, de cara es normal, pero tiene una sonrisa preciosa y encima está siempre sonriendo =)

Pinchatelo!!
Que razón que tiene omega =)
Iris89 escribió:Siempre puedes hacer algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=XKIwff4dkV4&feature=related

Dios como me reido que desparpajo xD jajajaja Mi dios!

Al tema:

A gustos colores, cada cual tiene sus preferencias pero si que es verdad que a veces dicen que no los malotes no y......xD jajaja
Jajaja me despisto unas horas y ya me habeis hecho 3 paginas. No esperaba menos de EOL...

Bien, parece que todas estais diciendo que preferis que os sonrian. Pero tambien he visto ya a mas de una decir que el tio deberia estar bueno o ser agraciado, asi que a lo mejor esto nos da alguna explicacion. Podria ser que a los malotes les hagais caso porque estan buenos?

Aparte de esto, seguro que todos conocemos a muchos pagafantas (mas ahora con la pelicula XD) que siempre sonrien mucho a todas las chicas pero a ellas nunca les gustarán. Es porque son mas tontitos? Porque no estan buenos? Mejorarían esos chicos si fueran más serios? Sin llegar a ir de malotes, eso si.
A mi me gustan que sean divertidos y no "graciosillos", esos me cansan
Que manía con la apariencia y el qué dirán.

¿Por qué no te centras en las personas?.

Si tienes problemas cuando alguien sonríe y la juzgas sin más, es que no estás muy bien de la perola.
los que van de duros y creidos me dan asco, si rien o no tampoco me importa, depende de cada persona, lo que me jode es la risa falsa xD
Pues hombre, si veo un tío serio mientras le cuento algo gracioso, como que no me gusta, y si está partiéndose el culo cuando le hablo de algo serio, pues tampoco... xD

Vamos, que sonría y esté serio según la situación, lo normal vamos...
sin duda con sonrisa, me encantan que sean divertidos y como a mi m gusta mucho reirme pues de serios nada
Yo creo que la clave esta en un punto intermedio, se divertido sin llegar a parecer un payaso para dar una primera buena impresion, y si la situacion lo requiere, muestrate serio sin llegar a ser Kimi Raikonen.

Pero ante todo se tu mismo y no sobreactues, si no te estar sonriendo no lo hagas, si no te apetece estar serio tampoco, queda muy forzado.
A mi tb me gustan mas los chicos que sonrien [poraki]

A ver, en serio. Una chica que busca algo en plan flash, pues seguro que acaba tirando mas hacia los malotes con cara de "Me he sentado sobre mis huevos", siempre pasa lo mismo.

Pero al final, que pasa, que la chica, conoce al grupito, porque se ha acercado al mas chulito el mas serio con cara de "Me importa todo una mierda (Y sigo sentado sobre mis huevos)" pero al final hace migas con el sonriente, el simpático el agradable...

Si esque, lo que sufrimos los feos majos XD
Vamos a ver, no confundamos las cosas. Hay muchos que van de chulos o malotes, y que sin embargo si sonrien bastante. Lo uno no quita lo otro. Pero tambien los hay mucho mas serios, me refiero de expresion, no entro a si son divertidos o aburridos. Porque yo he conocido algunas personas que aunque no son de expresion muy alegre si que te lo pasas bien con ellos.

Por ahora todas las chicas han dicho que prefieren que las sonrian. Supongo que entonces seguira siendo un misterio que todos los sabados veamos chicos bastante serios y que la mayoria de chicas les presten tanta atencion...
Yo creo más bien que es un tema de actitud, no que seas serio o sonrias, y los chicos "malotes" o como los queraís llamar suelen demostrar más actitud y seguridad que los chicos buenos.

Saludos.
La historia se repite, yo como hombre con dos cojones, me atrevo a decir que ellas son las que tienen el poder, y a causa de esto, que porcierto en los post anteriores se han autodelatado, lo que les gusta ( o atrae ) a todas o en un 99,9 % de los casos, es los malotes, o petados o dicese como sea, si "prueban", de puta madre... staran cn el, verán que tb en un 90 % los tios q son así no tienen 2 dedos de frente, aun así seguiran cn el zumbandoselo constantemente, y si cortan y no stan aun saciadas seguirán cn el mismo estereotipo, hasta que lleguen a cierta edad donde ya piensen q eso son niñaterias, y que eso fue tonterias, claro, ahora el bueno q el pobre ha estao a 2 velas, promete mas que el malote, y como al fin y al cabo, ellas son las q eligen, ningun hombre bueno q le guste una xica y esté soltero podra resistirse a la tentacion, aun pensando q mientras a el le daban [hallow] , ella estaba de mamoneo cn los malotes.

P.D: cuando digo lo de que las tias tienen el poder normalmente alguna me manda un mp cn su msn (tengo que intentarlo)
Spire escribió:Yo creo que la clave esta en un punto intermedio, se divertido sin llegar a parecer un payaso para dar una primera buena impresion, y si la situacion lo requiere, muestrate serio sin llegar a ser Kimi Raikonen.

Pero ante todo se tu mismo y no sobreactues, si no te estar sonriendo no lo hagas, si no te apetece estar serio tampoco, queda muy forzado.

claro es eso, la primera impresion ha de ser buena, no parecer un gilipollas, es lo que hago yo, hablar lo justo, decir algo que sea de interes general o gracioso alguna que otra vez y fuera. eso funciona
AQUI TENEIS LA RESPUESTA A TODAS ÉSTAS DUDAS:

http://www.youtube.com/watch?v=Bf9xUTiLLBI

Concretamente a partir del minuto : 3:05
(mensaje borrado)
NandoPeke escribió:La historia se repite, yo como hombre con dos cojones, me atrevo a decir que ellas son las que tienen el poder, y a causa de esto, que porcierto en los post anteriores se han autodelatado, lo que les gusta ( o atrae ) a todas o en un 99,9 % de los casos, es los malotes, o petados o dicese como sea, si "prueban", de puta madre... staran cn el, verán que tb en un 90 % los tios q son así no tienen 2 dedos de frente, aun así seguiran cn el zumbandoselo constantemente, y si cortan y no stan aun saciadas seguirán cn el mismo estereotipo, hasta que lleguen a cierta edad donde ya piensen q eso son niñaterias, y que eso fue tonterias, claro, ahora el bueno q el pobre ha estao a 2 velas, promete mas que el malote, y como al fin y al cabo, ellas son las q eligen, ningun hombre bueno q le guste una xica y esté soltero podra resistirse a la tentacion, aun pensando q mientras a el le daban [hallow] , ella estaba de mamoneo cn los malotes.

Antes que nada, me gustaria dejar claro que este hilo (a diferencia de muchos otros), no está creado para quejarse, sino para intentar aprender y ayudarnos entre nosotros. Si quereis quejaros adelante, pero no creo que nos sirva para nada.

Spire escribió:Yo creo que la clave esta en un punto intermedio, se divertido sin llegar a parecer un payaso para dar una primera buena impresion, y si la situacion lo requiere, muestrate serio sin llegar a ser Kimi Raikonen. Pero ante todo se tu mismo y no sobreactues, si no te estar sonriendo no lo hagas, si no te apetece estar serio tampoco, queda muy forzado.

Creo que tienes bastante razón, lo ideal (en teoria) es estar en un punto medio de todo: ni serio ni graciosillo, ni chulito ni pamfilo, etc. Podriamos poner muchos ejemplos.

Pero lo que a mi me intriga es que las chicas suelen fijarse en alguien que destaque por algo. Es decir, si uno se queda en un termino medio en todo, no creo que capte demasiado la atencion. Desde luego se le verá como una persona agradable y normal y caerá bien, pero eso no garantiza para nada que ellas se sientan atraidas por ese chico. Hace falta ese "algo más", que no sabemos claramente lo que es.
Yo coincido con krieg1, yo soy de esas personas pero siempre me acaban diciendo que soy un soso porque no doy conversacion... :(
Yo soy un tipo serio, pero no por ser malote sino porque prefiro estar atento que estar contando mi vida... Vamos que lo mío no es hablar, sino escuchar. Y creo que esto las mujeres (por lo menos las chicas que yo conozco) no lo valoran lo suficiente.
carra escribió:Por ahora todas las chicas han dicho que prefieren que las sonrian. Supongo que entonces seguira siendo un misterio que todos los sabados veamos chicos bastante serios y que la mayoria de chicas les presten tanta atencion...

Imagen

Te voy a contar un secreto: si estás bueno todo lo demás pasa a un segundísimo plano e incluso se te perdonan algunas carencias. Pero no se lo cuentes a nadie. Nosotros muchas veces también lo hacemos así que no es exclusivo de nadie.
El truco esta en ir a conocerlas y no con la cara de que te las vas a follar. Entrarla con una sonrisa y como si fuese una persona de toda la vida y que no tengas nervios. Actuas despues un poco pasota o normal y ya está. Joder Keys to the vip es dios lo que me estoy descojonando, para los que sepan un poco de ingles:

http://www.youtube.com/user/mastertidus#play/uploads/1/sU7T_yTqSvU

Y por cierto si n eres agraciado fisicamente con cara y cuerpo... a pocas tias buenas te ligaras xD
Ajá! Esto se pone interesante...

Iris89 escribió:Y por cierto si n eres agraciado fisicamente con cara y cuerpo... a pocas tias buenas te ligaras xD

Supongo que entonces todos esos rollos de "a mi lo que me importa es la personalidad" son un cuento. O al menos son relativos. Y la chica que ha dicho esto no es una quinceañera, Iris89 tiene 20 años.

Y por cierto, varias habeis hablado tambien de como entrar a chicas. Yo me referia mas bien al dia a dia normal, porque en la vida real muchos tios no entramos a chicas casi nunca. Porque vamos a reconocerlo: Por un lado, en los bares las chicas casi siempre te ignoran a las 2 frases o se hacen las antipaticas. Y entrar en otros sitios, o por el dia... pues la verdad es bastante dificil, porque la gente nunca se pone a hablar con extraños asi porque sí.
Iris89 escribió:Y por cierto si n eres agraciado fisicamente con cara y cuerpo... a pocas tias buenas te ligaras xD

Diossss + 80.000.000

Aqui en donde yo vivo,las tias siempre se van a por los gilipollas en plan " yo soy el tio buenorro malote" y despues se dan cuenta de que es gilipollas (que se ve a la vista xD pero bueno) y lo dejan,pero lo mejor es que caen en la misma piedra siempre!!!!!

Y los que no somos gilipollas pero tampoco agraciados fisicamente no nos comemos un colin xD
anikilador_imperial escribió:

Diossss + 80.000.000

Aqui en donde yo vivo,las tias siempre se van a por los gilipollas en plan " yo soy el tio buenorro malote" y despues se dan cuenta de que es gilipollas (que se ve a la vista xD pero bueno) y lo dejan,pero lo mejor es que caen en la misma piedra siempre!!!!!

Y los que no somos gilipollas pero tampoco agraciados fisicamente no nos comemos un colin xD

pues a mi nunca me ha pasado esto.. y mira que he estado con tios... Supongo que si tienes 15 años es mas normal que te guste el niño guapo de la clase, pero vaya que esa clase de tios se ven venir des de muy lejos y quien se deja engañar por uno de estos que solo se molan a si mismos es porque es un poco superficial y solo se fija en una cara bonita.
zibergazte escribió:
Alhir escribió:A mi me gustan más los chicos que sonrien, pero creo que es normal ¿nu?

Pinchatelo!!

No que es le que le gusta a mi amiga, yo respeto a los rollitos de mis amigas

De todos modos quiero decir que lo que me llamó la atención de él fue su sonrisa. Asi que prefiero a los chicos con sonrisa =)
Yo creo que lo que mas os gusta es la personalidad (En general, mas que sonrisas o ir de malote o esas mierdas [+risas]) ... Un caracter fuerte pero divertido, una personalidad unica; mas que el tipico 'malote'. Vamos, creo yo... Una personalidad atractiva no tiene por que ser comprensiva totalmente o muy divertida o... yo que se! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]... ay madre, me he liado ya! [qmparto]
Obviamente a todos nos gustan las tetas y a todas os gustan los cuerpazos. [+risas] Y eso hace mucho.
bregan90 escribió:Yo creo que lo que mas os gusta es la personalidad... Un caracter fuerte pero divertido, una personalidad unica; mas que el tipico 'malote'. Vamos, creo yo... Una personalidad atractiva no tiene por que ser comprensiva totalmente o muy divertida o... yo que se! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]... ay madre, me he liado ya! [qmparto]
Obviamente a todos nos gustan las tetas y a todas os gustan los cuerpazos. [+risas] Y eso hace mucho.

+1000000000
Pienso lo mismo
Yo lo que he visto a lo largo de años, es que si el macho alfa de turno, sale con la idea de follar, con sonrisa o sin ella, yendo de chulito o no, termina follando. Ahora, si los tíos más simpáticos del mundo no son 4x4 ni especialmente guapos (tampoco digo que sean ogros), terminan en casita con el 5 contra 1.
Es con la idea que supongo que hay que ir, con la del macho alfa. Pero vosotros intentar poneos en la situación de la mujer, si fueseis la chica a la que os quereis ligar/presentar y vais en un grupo de dos chicos a conocerlas, con quien se quedaría, con el que le echa huevos y hace la entrada o con el compañero que es timidillo, habla poco y demás.

Hay que entrarlas de forma original para que no se encuentren lo mismo de siempre, hay que ser lo que nunca se encuentra, por lo menos alguien enrrollado e interesante, con actitud como que la chica no va a decidir, con la actitud de que tu eres el pescador y no el pescado...

Por ejemplo, no es lo mismo que según la conoces, invites tu a la chica a una copa o conseguir que ella te invite a ti d una forma original... las chicas van cogiendo esa parte. Hay que actuar de forma natural y no avergonzarse como si ligar con una extraña fuese raro. TU vas, le cuentas una historieja que no la escuche nunca, te pones en el rol de que eres cámara de cine y le cuentas alguna historia ficticia divertida... ahi cada uno con su tema.

Y asi poquito a poquito y cogiendo experiencia, se saca la cosa.
buenos consejos chicas, yo no ligo desde los 15... y tengo 21 pero esque llevo 5 años con la que me ligo a mi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Iris89 escribió:TU vas, le cuentas una historieja que no la escuche nunca, te pones en el rol de que eres cámara de cine y le cuentas alguna historia ficticia divertida... ahi cada uno con su tema.

Ostia, muy a lo Barney. XD
legionario_666 escribió:Depende de a quien te quieras "camelar". Si vas a por una Jesy, tendrás que mirarla con el mayor desprecio posible que es lo que les gusta, que vayas de malote XD . Si vas a por una tía normal, creo que lo más importante es la mirada (la sonrisa es algo secundario), lo dice todo.

Ya sé por qué no ligo entonces, porque vaya ojos de borracho que me casco cuando salgo de fiesta... xDD

Iris89 escribió:Es con la idea que supongo que hay que ir, con la del macho alfa. Pero vosotros intentar poneos en la situación de la mujer, si fueseis la chica a la que os quereis ligar/presentar y vais en un grupo de dos chicos a conocerlas, con quien se quedaría, con el que le echa huevos y hace la entrada o con el compañero que es timidillo, habla poco y demás.

Hay que entrarlas de forma original para que no se encuentren lo mismo de siempre, hay que ser lo que nunca se encuentra, por lo menos alguien enrrollado e interesante, con actitud como que la chica no va a decidir, con la actitud de que tu eres el pescador y no el pescado...

Por ejemplo, no es lo mismo que según la conoces, invites tu a la chica a una copa o conseguir que ella te invite a ti d una forma original... las chicas van cogiendo esa parte. Hay que actuar de forma natural y no avergonzarse como si ligar con una extraña fuese raro. TU vas, le cuentas una historieja que no la escuche nunca, te pones en el rol de que eres cámara de cine y le cuentas alguna historia ficticia divertida... ahi cada uno con su tema.

Y asi poquito a poquito y cogiendo experiencia, se saca la cosa.

Qué quieres que te diga, pero si a mí me entra un grupo de 3 tías a hablar y me gusta la chica A, pero la B y la C son muchísimo más habladoras... SEGUIRÉ prefiriendo a la A, porque es la que me gusta. Está comprobadísimo que el físico es lo que importa. Eso sí, si hay un empate entre A, B y C, EVIDENTEMENTE iré a por la que más conversación me dé, más graciosa o inteligente sea. Y así sois las tías también, el físico es lo primero, no lo podéis negar, porque tengo amigos que no se comen un rosco, pero que son los más simpáticos del mundo, inteligentes y que dan conversación sin parar y hacen reir. Pero no son "muy agradables" a la vista, y no les llamo feos, solo digo lo que hay viendo el comportamiento de las chicas.

Así que a mí eso de "el tío simpático", etc etc me lo paso por donde ya sabéis.
128 respuestas
1, 2, 3