› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
carra escribió:Mushroomz escribió:Los malotes ponen, los sonrientes son adorables <3
Jajaja ese es precisamente el problema. Lo que queremos no es que nos vean adorables. Os suena una pelicula que se llama Pagafantas?
Es que las tias muchas veces se confunden. Cuando les preguntas que chico les gustaria, lo que te dicen es como quieren que sea su novio. O como quieren que les trate un tio que ya les gusta. Pero lo que no nos dicen es como llegar a gustarles. Porque sin ese paso previo... ya sabemos todos como acaba la historia.
jon2491 escribió:
Neiko_ escribió:carra escribió:Mushroomz escribió:Los malotes ponen, los sonrientes son adorables <3
Jajaja ese es precisamente el problema. Lo que queremos no es que nos vean adorables. Os suena una pelicula que se llama Pagafantas?
Es que las tias muchas veces se confunden. Cuando les preguntas que chico les gustaria, lo que te dicen es como quieren que sea su novio. O como quieren que les trate un tio que ya les gusta. Pero lo que no nos dicen es como llegar a gustarles. Porque sin ese paso previo... ya sabemos todos como acaba la historia.
Pero se puede ser adorable y poner tambien, que no es incompatible
Neiko_ escribió:Hombre, por supuesto yo hablaba en el caso de que, si tanto el maloteh como el adorable estan buenos, me quedo con el adorable.
"Ooohh que feo, que superficial erees" /hypocrisy
Neiko_ escribió:Si que puede haber malotehs adorables, pero no todos xDD
<3 <3
carra escribió:Bueno antes que nada, por favor no convirtais esto en un hilo de "enseñar fotos de tios buenos". Porque asi vamos a llegar al tema de siempre, que parece que si no nos parecemos a alguno de esos tios no se puede ligar.
A ver, esta claro que lo ideal seria un chico que combinara las dos cosas. Pero eso es lo ideal, muchos no podemos ser "malotes adorables" porque por nuestro tipo de cara y complexion fisica, si intentamos ir con expresion de chulo o malote no nos pega. Es decir, mas que malotes lo que acabamos siendo es ridiculos.
Neiko_ escribió:y aunque muchos no os lo creais, a la hora de ligar el físico no es tan importante.
PainKiller escribió:Neiko_ escribió:y aunque muchos no os lo creais, a la hora de ligar el físico no es tan importante.
Los cojones (sin acritud). El físico es extremadamente importante. Otra cosa es que te pueda resultar atractivo una persona que no sea como Brad Pitt (por decir alguno), pero en el momento en que una persona no te resulta físicamente atractiva (que tampoco tiene porque ser un orco), ahí ya no hay nada que hacer.
Neiko_ escribió:A ver a ver a ver, no nos confundamos, estos tíos buenos son los que vas por la calle, te giras y dices: "ahá ;D", y aunque muchos no os lo creais, a la hora de ligar el físico no es tan importante. El caso es que si os acomplejais pq no estais la hostia de buenos perdeis seguridad en vosotros, y eso si que es esencial para ligar
carra escribió:Neiko_ escribió:A ver a ver a ver, no nos confundamos, estos tíos buenos son los que vas por la calle, te giras y dices: "ahá ;D", y aunque muchos no os lo creais, a la hora de ligar el físico no es tan importante. El caso es que si os acomplejais pq no estais la hostia de buenos perdeis seguridad en vosotros, y eso si que es esencial para ligar
Te doy la razon en que no todo es el fisico y que la seguridad es muy importante. Pero tampoco es tan facil como lo pintan muchas. Por ejemplo, a mas de una le he oido decir: "ligar no es dificil, basta con que te acerques a alguna sin pinta de baboso y sin ir borracho y ya ganas muchos puntos". Pero muchas veces he visto tios entrando sin ser borrachos ni babosos, de buenas maneras, y sin ser feos y ellas no han querido hablarles ni 30 segundos.
Y si, a mi tambien me ha pasado. No me importa decirlo
Aceskies escribió:Precisamente la mentalidad de "el fisico es tremendamente importante" es lo que os cohibe para ligar adecuadamente.
Neiko_ escribió:Aceskies escribió:Precisamente la mentalidad de "el fisico es tremendamente importante" es lo que os cohibe para ligar adecuadamente.
Exacto! Eso es lo que he intentado decir más arriba xD
carra escribió:Una vez mas te voy a contestar, Neiko. Pero que no parezca que discuto contigo eh! Es solo que me gusta leer tu punto de vista
Neiko_ escribió:Aceskies escribió:Precisamente la mentalidad de "el fisico es tremendamente importante" es lo que os cohibe para ligar adecuadamente.
A ver, creo que las discusiones con el tema de ligar se pueden reducir a 2 cosas.
1 - ¿El fisico importa para conseguir gustarle a las chicas? ¿Y cuanto?
2 - Si el fisico no importa (o importa poco), como podemos gustar mas los que ahora no tenemos exito?
En el tema del fisico no voy a entrar, cada uno conocerá casos y casos. Pero el problema es que aunque no importara, nadie da consejos claros sobre como hay que hacer las cosas. Normalmente hay consejos de lo que NO SE DEBE HACER, pero eso no es lo mismo que saber lo que hay que hacer.
carra escribió:Una vez mas te voy a contestar, Neiko. Pero que no parezca que discuto contigo eh! Es solo que me gusta leer tu punto de vista
A ver, creo que las discusiones con el tema de ligar se pueden reducir a 2 cosas.
1 - ¿El fisico importa para conseguir gustarle a las chicas? ¿Y cuanto?
2 - Si el fisico no importa (o importa poco), como podemos gustar mas los que ahora no tenemos exito?
En el tema del fisico no voy a entrar, cada uno conocerá casos y casos. Pero el problema es que aunque no importara, nadie da consejos claros sobre como hay que hacer las cosas. Normalmente hay consejos de lo que NO SE DEBE HACER, pero eso no es lo mismo que saber lo que hay que hacer.
Mello escribió:Y las melenas
ShinMegami escribió:Neiko_ escribió:Aceskies escribió:Precisamente la mentalidad de "el fisico es tremendamente importante" es lo que os cohibe para ligar adecuadamente.
eso es verdad, cuantas veces yo (i mas de uno) a visto un pivon con un tio que no es nada espectacular i uno dice: como ese pivon puede ir con ese???
porque tendra labia, confianza etc...
Mushroomz escribió:Neiko_ escribió:Si que puede haber malotehs adorables, pero no todos xDD
<3 <3
Chuck Bass FTW.
Y en mi opinión, no es ningún "TIOGÜENO". El personaje que hace en la serie es lo que hace que tenga ese encanto. Tiene una cara especial, y eso es lo que le hace atractivo.
ESTO es un tío bueno.
Mushroomz escribió:Se dice lo que NO SE DEBE HACER, porque está muy claro qué es lo que no gusta a las chicas (y en general a un ser humano minimamente cuerdo), pero es muy dificil decir algo que guste universalmente. Habrá mujeres a las que les gusten las pastelosadas, otras que les mole que el tío sea pasota, otras que al mínimo que le buitree le esté comiendo la polla, otras que salgan corriendo a la mínima que les venga un tío a decir algo (guapo o feo)...
No se puede dar consejos de "cómo le entro a ésta". Tienes que intentar saber qué le gusta a la persona que le intentas entrar y qué no. Es más dificil si no la conoces de nada y simplemente quieres acercarte para ligar. La solución supongo que es ser uno mismo, y si no gustas, pues te vas a por otra, no vas a poder cambiar cómo eres xD
No sé si me he explicado muy bien... :/
Mello escribió:¿Se está hablando de ligar una noche en una discoteca? Porque es muy diferente a lo que pueda querer una chica para un rato que lo que pueda querer como pareja. Bueno, es una suposición, porque a mí no me va acercarme a un chico que no conozco de nada en un ambiente como una discoteca, donde se va a lo que se va y poco más puedes apreciar aparte del físico.
Kei escribió:
PD: por cierto:Mushroomz escribió:Neiko_ escribió:Si que puede haber malotehs adorables, pero no todos xDD
<3 <3
Chuck Bass FTW.
Y en mi opinión, no es ningún "TIOGÜENO". El personaje que hace en la serie es lo que hace que tenga ese encanto. Tiene una cara especial, y eso es lo que le hace atractivo.
ESTO es un tío bueno.
No te jode, ¿el otro es del montón no? Menudo listón gastamos.
Esto es una TIA BUENA, menos que eso paso de estar con ella xDD
carra escribió:Mello, a ti te doy la razon en que quiza los bares y discotecas sean mal sitio para ligar. No conoces a la gente, es dificil hablar... Pero tampoco podemos limitarnos a las amigas y conocidas, porque entonces hay muy pocas opciones. Si las chicas que ya conoces no quieren nada contigo, ¿debes tirar la toalla y resignarte? No creo que sea el camino.
carra escribió:Aparte parece que muchas despreciais el hecho de liarse con alguien y tener un simple rollo porque no va a llegarse a nada serio. Os recuerdo que no todo el mundo esta en posicion de poder elegir, y despreciar esas cosas. Suerte que teneis vosotras.
Mello escribió:Todo es dar con alguien que no vaya a lo que va (si tú no vas a eso, claro, si es tu objetivo, a disfrutar).