[Predicciones] E3 Switch

14, 5, 6, 7, 8
Espero que no hablen ni de Arms ni de Splatoon 2, de esos ya hemos visto muchas cosas, yo quiero ver juegos nuevos.
AdrianEOL escribió:Espero que no hablen ni de Arms ni de Splatoon 2, de esos ya hemos visto muchas cosas, yo quiero ver juegos nuevos.

+1. Y si dicen algo que sea de pasada... pero muy rápido. Además esos juegos van a tener torneos luego. Esperemos que los 25 min que dura el direct sea para ver gameplay, fechas e info de juegos de los que no se sabe nada o muy poco. Saludos!
Creo que sí van a poner vídeos rápidos de Arms y Splatoon.

Se centrarán en Mario.

Espero No more heroes 3, un animal crossing, algún port de wiiu....Y una sorpresa tipo Kirby o Luigis
Lo brutal seria Metroid Prime, pero no lo creo....

Y el gran sueño que sega se la saque y presente alguna IP guardada, como Streets of Rage
Desconozco como va el e3 de aquí mi pregunta.
En caso de que nintendo no anuncie nada nuevo o que no se sepa, luego alguna compañía podría dar la campanada con un video de un juego para switch?
kratos_axs escribió:Desconozco como va el e3 de aquí mi pregunta.
En caso de que nintendo no anuncie nada nuevo o que no se sepa, luego alguna compañía podría dar la campanada con un video de un juego para switch?

Perfectamente, varias compañías de las grandes tienen conferencia propia (de hecho hoy es el turno de EA) y en cualquiera podemos ver juegos para Switch. De todos modos, viendo el panorama yo no me haría muchas ilusiones con este E3, que a Nintendo le gusta ser cortoplazista y anunciar cosas en los Direct [+risas]
kratos_axs escribió:Desconozco como va el e3 de aquí mi pregunta.
En caso de que nintendo no anuncie nada nuevo o que no se sepa, luego alguna compañía podría dar la campanada con un video de un juego para switch?


Realmente la conferencia de Nintendo es la ultima de todas, lo que no se haya anunciado una vez termina nintendo con su conferencia y posterior tree house, ya no se va a anunciar para ninguna consola, ni ninguna plataforma, al menos en lo que es el E3.
Si me anuncian un Luigi's Mansion, ya que pongan los vídeos que quieran después XD
rendor escribió:Espero que esa lista sea falsa porque aunque en lo referido a juegos es un Win. ¿Climax desarrollando Metroid 2d? ¿Los mismos del Assassin's 2d "inspirado" en Mark of the Ninja?

Si alguien desarrolla ese Metroid espero que también sea retro. Han demostrado que en 2d también son unos genios.

PlatinumGames
Una Switch Slim o es demasiado pronto?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Loevhe escribió:Una Switch Slim o es demasiado pronto?

Joder, es como dos años pronto. [+risas]
Yo espero sorpresa de bethesda para switch.
Me gustaría algo que aprovechase el táctil. Puestos a imaginar, una colección Ace Attorney en HD [jaja]

Algo más realista sería que anunciasen el Lady Layton para Switch.
MI APUESTA (SIN INDIES)

1) XENOBLADE
2) ARMS
3) SPLATOON 2
4) MARIO ODISSEY
5) MARIO RABBIDS
6) NBA 2K8
7)FIFA 18
9) SMASH PORT WII U
10) PASES EXPANSION ZELDA BOTW
11)METROID
12) FINAL FANTASY VII
13) COD
14) KIRBY
15) BAYONETTA 3
[beer]
Llevo todo el día leyendo de que From Software presentará una nueva IP en la conferencia de Sony.
Para apagar el fuego, tiene que salir Retro Studios [toctoc]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
esto se esta descontrolando
dragon ball z 2.5D
assasin creed
fortnite
[qmparto]
LyxRok escribió:Llevo todo el día leyendo de que From Software presentará una nueva IP en la conferencia de Sony.
Para apagar el fuego, tiene que salir Retro Studios [toctoc]

Ese fuego no lo apaga ni poseidon [sonrisa] nuevo exclusivo de from software para ps4 que se viene, aunque yo preferiría un bloodborne 2 antes de una nueva IP, el 1 es una obra de arte artísticamente hablando.
Dicho esto creo y espero que from software no solo se deje ver en la conferencia de sony si no también en la de nintendo con un pack de la trilogía de dark souls.
Por cierto el juego ese de EA de la prisión me a molado mucho, me a recordado a un juego de pc y ps2 llamado prisoner of war, que trataba de un piloto americano en la segunda guerra mundial que tenia que escapar de un campo de prisioneros, ¿no se porque pero me lo a recordado? jajaja
A ver si tenemos noticias del dragon quest XI
Fecha del Xenoblade Chronicles 2!!
gabatxo escribió:MI APUESTA (SIN INDIES)

1) XENOBLADE
2) ARMS
3) SPLATOON 2
4) MARIO ODISSEY
5) MARIO RABBIDS
6) NBA 2K8
7)FIFA 18
9) SMASH PORT WII U
10) PASES EXPANSION ZELDA BOTW
11)METROID
12) FINAL FANTASY VII
13) COD
14) KIRBY
15) BAYONETTA 3
[beer]



Que te hace pensar eso??? :O :O
HongKi está baneado por "Game over"
kratos_axs escribió:
gabatxo escribió:MI APUESTA (SIN INDIES)

1) XENOBLADE
2) ARMS
3) SPLATOON 2
4) MARIO ODISSEY
5) MARIO RABBIDS
6) NBA 2K8
7)FIFA 18
9) SMASH PORT WII U
10) PASES EXPANSION ZELDA BOTW
11)METROID
12) FINAL FANTASY VII
13) COD
14) KIRBY
15) BAYONETTA 3
[beer]



Que te hace pensar eso??? :O :O

Sueña
mister-foxhound escribió:
LyxRok escribió:Llevo todo el día leyendo de que From Software presentará una nueva IP en la conferencia de Sony.
Para apagar el fuego, tiene que salir Retro Studios [toctoc]

Ese fuego no lo apaga ni poseidon [sonrisa] nuevo exclusivo de from software para ps4 que se viene, aunque yo preferiría un bloodborne 2 antes de una nueva IP, el 1 es una obra de arte artísticamente hablando.
Dicho esto creo y espero que from software no solo se deje ver en la conferencia de sony si no también en la de nintendo con un pack de la trilogía de dark souls.
Por cierto el juego ese de EA de la prisión me a molado mucho, me a recordado a un juego de pc y ps2 llamado prisoner of war, que trataba de un piloto americano en la segunda guerra mundial que tenia que escapar de un campo de prisioneros, ¿no se porque pero me lo a recordado? jajaja

Siempre que sale un "Souls" pasa lo mismo y yo también prefiero una segunda parte, podrían sacar mucho todavía de ese mundo. Si no sale el pack, con el primero me conformo [360º]
Me acuerdo de esto cuando me nombran un Bloodborne nuevo xD
Imagen
Bloodborne Kart is real!
Imagen
Pagaría por eso [qmparto]
Un pack con golden sun 1,2 y un "tercero" a lo metroid en wii sería algo así como... :O

Del resto de títulos anunciados o rumoreados me interesa el Monster Hunter (nuevo o port) , xenoblade, mario party si está bien hecho (que los últimos...), M.Oddysey , Metroid y un Pokémon de saga -.-
Si eso se va a 2019...
a mi solo me interesa saber algo nuevo de Shin Megami Tensei
DRONI escribió:a mi solo me interesa saber algo nuevo de Shin Megami Tensei

+1, pero eso se va seguramente a 2018, una pena.
Cuando es el dia de la gran N?
carlipe escribió:Cuando es el dia de la gran N?

Martes a las 18H
Empezamos con los Leaks?
Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese fake-leak tiene ya un tiempo. [sonrisa]
Josezno escribió:Ese fake-leak tiene ya un tiempo. [sonrisa]

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Éste es el leak con visos de ser verdad:

javitoto escribió:Super Mario Odyssey, November 24th
- Xenoblade Chronicles 2 Trailer, game delayed to Spring 2018
- new IP from Next Level Games: "Mystery of the Clocktower" (Working Title), 2018
- Fire Emblem Warriors Trailer, features 2 player splitscreen, October 13th
- Short Teaser for Fire Emblem Switch (still no official title), 2018
- Shin Megami Tensei V Trailer, 2018
- Nintendo Party revealed, party game with Miis, probably developed by Nd Cube (?), October 27th
- Mario & Sonic at the PyeongChang 2018 Olympic Winter Games revealed, November 10th
- Third Party reel, I wasn't able to note down all the games in it, but it featured Skyrim, Dragonball Xenoverse (2?), Dragon Quest Builders, Fifa, Steep and Mario + Rabbids.
- Super Mario Maker 2 revealed, 2018
- Reminder that ARMS launches on Friday
- Splatoon 2 Direct announced, late June
- New Retro Studios Project revealed (no title yet), about Pirates, 2018


http://boards.4chan.org/v/thread/379854256

Por mi parte bastante desilusionante.
@Josezno También lo he visto, pero me he lanzado y he ido a por la mas guapa...sabiendo que nunca un E3 de Nintendo fue bueno...

En fin, nos quedamos en cuartos, como siempre.
Josezno escribió:Éste es el leak con visos de ser verdad:

javitoto escribió:Super Mario Odyssey, November 24th
- Xenoblade Chronicles 2 Trailer, game delayed to Spring 2018
- new IP from Next Level Games: "Mystery of the Clocktower" (Working Title), 2018
- Fire Emblem Warriors Trailer, features 2 player splitscreen, October 13th
- Short Teaser for Fire Emblem Switch (still no official title), 2018
- Shin Megami Tensei V Trailer, 2018
- Nintendo Party revealed, party game with Miis, probably developed by Nd Cube (?), October 27th
- Mario & Sonic at the PyeongChang 2018 Olympic Winter Games revealed, November 10th
- Third Party reel, I wasn't able to note down all the games in it, but it featured Skyrim, Dragonball Xenoverse (2?), Dragon Quest Builders, Fifa, Steep and Mario + Rabbids.
- Super Mario Maker 2 revealed, 2018
- Reminder that ARMS launches on Friday
- Splatoon 2 Direct announced, late June
- New Retro Studios Project revealed (no title yet), about Pirates, 2018


http://boards.4chan.org/v/thread/379854256

Por mi parte bastante desilusionante.


Es tan triste que tiene que ser cierto. La única esperanza es que la fecha de lanzamiento de Mario Odyssey no coincide con la que salió hace un par de días en los rumores, por lo que uno de los dos se equivoca.

Si después del trailer de Mario vemos el 24 de noviembre, ya sabemos lo que nos espera.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tipo del que viene ya ha acertado antes con otros anuncios, así que yo diría que hay probabilidades de que sea cierta.

Para mí es una bajona. Una que ya me temía.

Sobre todo si lo de Retro no es un Metroid. Yo daba el Metroid casi por hecho.
Josezno escribió:Éste es el leak con visos de ser verdad:

javitoto escribió:Super Mario Odyssey, November 24th
- Xenoblade Chronicles 2 Trailer, game delayed to Spring 2018
- new IP from Next Level Games: "Mystery of the Clocktower" (Working Title), 2018
- Fire Emblem Warriors Trailer, features 2 player splitscreen, October 13th
- Short Teaser for Fire Emblem Switch (still no official title), 2018
- Shin Megami Tensei V Trailer, 2018
- Nintendo Party revealed, party game with Miis, probably developed by Nd Cube (?), October 27th
- Mario & Sonic at the PyeongChang 2018 Olympic Winter Games revealed, November 10th
- Third Party reel, I wasn't able to note down all the games in it, but it featured Skyrim, Dragonball Xenoverse (2?), Dragon Quest Builders, Fifa, Steep and Mario + Rabbids.
- Super Mario Maker 2 revealed, 2018
- Reminder that ARMS launches on Friday
- Splatoon 2 Direct announced, late June
- New Retro Studios Project revealed (no title yet), about Pirates, 2018


http://boards.4chan.org/v/thread/379854256

Por mi parte bastante desilusionante.


Hombre a mi no me parece tan tan horrible, la verdad, y lo que comentas, parece bastante creíble, eso si, no sorprende.

Edito para añadir: Yo lo que si esperaría es algún remaster mas sumado a esa lista. No se si los Zeldas, los Marios, el Smash, o algún que otro titulo mas de Wii u.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hide_to escribió:Hombre a mi no me parece tan tan horrible, la verdad, y lo que comentas, parece bastante creíble, eso si, no sorprende.

¿Qué ves ahí nuevo para ilusionarte? ¿El enésimo Mario & Sonic en las Olimpiadas? ¿El party-game con Miis? ¿El Mario Maker?

Falta por ver esas nuevas IP's de Next Level y Retro. Pero ya el hecho de que lo de Retro no sea Metroid es un chascazo.

El resto estaba todo anunciado.
Animal Crossing para Switch es lo que tienen que enseñar. Y Metroid 2D. Además de lo de la lista, claro.
Josezno escribió:El tipo del que viene ya ha acertado antes con otros anuncios, así que yo diría que hay probabilidades de que sea cierta.

Para mí es una bajona. Una que ya me temía.

Sobre todo si lo de Retro no es un Metroid. Yo daba el Metroid casi por hecho.


Pero donde viene el nombre del autor? Porque solo veo anónimo, aunque desde el móvil alomejor se me esta pasando algo jajajajaj
Josezno escribió:Éste es el leak con visos de ser verdad:

javitoto escribió:Super Mario Odyssey, November 24th
- Xenoblade Chronicles 2 Trailer, game delayed to Spring 2018
- new IP from Next Level Games: "Mystery of the Clocktower" (Working Title), 2018
- Fire Emblem Warriors Trailer, features 2 player splitscreen, October 13th
- Short Teaser for Fire Emblem Switch (still no official title), 2018
- Shin Megami Tensei V Trailer, 2018
- Nintendo Party revealed, party game with Miis, probably developed by Nd Cube (?), October 27th
- Mario & Sonic at the PyeongChang 2018 Olympic Winter Games revealed, November 10th
- Third Party reel, I wasn't able to note down all the games in it, but it featured Skyrim, Dragonball Xenoverse (2?), Dragon Quest Builders, Fifa, Steep and Mario + Rabbids.
- Super Mario Maker 2 revealed, 2018
- Reminder that ARMS launches on Friday
- Splatoon 2 Direct announced, late June
- New Retro Studios Project revealed (no title yet), about Pirates, 2018


http://boards.4chan.org/v/thread/379854256

Por mi parte bastante desilusionante.


Pues tiene toda la pinta de ser cierto. Me esperaba algo sobre el nuevo Fire Emblem. En cuanto a los títulos que ya conocíamos, el Mario Odissey es el que más interés me suscita. Los otros, pues lo que esperábamos. A ver si dan más información del Rabbids. Y bueno, un Mario Maker 2 me parece más de lo mismo, al igual que Mario & Sonic en ... Esperemos que sí haya alguna sorpresa.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cristianoedu escribió:Pero donde viene el nombre del autor? Porque solo veo anónimo, aunque desde el móvil alomejor se me esta pasando algo jajajajaj

No se sabe su identidad, es un forero de 4chan que ya predijo la existencia de Arms y que habría un port de Pokkén Tournament para Switch.

Como mínimo tiene antecedentes para empezar a creérselo.

Yo espero que, aunque acierte, haya margen para la sorpresa.
Para los que no tuvimos WiiU lo del Mario Maker es una gran noticia, aunque es cierto que no ilusiona demasiado ese rumor.
Xenoblade Chronicles 2 Trailer, game delayed to Spring 2018

[buuuaaaa]

Pues nada... Todo el año 2016 en el que no sacaron nada para WiiU, tirado por la borda por que si eso es todo lo que tienen..
.
La verdad es que esperaba, igual que en la presentación de Switch, que Nintendo pusiera toda la carne en el asador, pero parece que con sacar ports de WiiU les está yendo bien y no hace falta que se esfuercen.

La perra que a cogido Nintendo con los Mario & Sonic, ¿De verdad que vende tanto para que sigan sacando juegos de Juegos olímpicos?
AlberttRed escribió:Para los que no tuvimos WiiU lo del Mario Maker es una gran noticia, aunque es cierto que no ilusiona demasiado ese rumor.


Lo bueno es que lo llaman Mario Maker 2 y no Deluxe, veremos si trae alguna novedad importante.
Pues nada, a los jugadores que pasamos del online se nos deja de lado. Me da que tendré que vender la consola, porque hasta Mario, nada... Tenía esperanzas con Xenoblade, pero vamos, si se confirma el retraso, estamos apañados.
Lo de Next Level no podría ser un Luigi's Mansion camuflado?

PD: Odio los Mario y Sonic, pero en Wii vendieron como churros.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gabatxo escribió:Lo de Next Level no podría ser un Luigi's Mansion camuflado?

Lo de Next Level parece que es esto:

https://juegosadn.eleconomista.es/asi-e ... -no-82591/
Ojalá sea un Luigi's Mansion, tengo ganas del bigotudo.
Josezno escribió:
gabatxo escribió:Lo de Next Level no podría ser un Luigi's Mansion camuflado?

Lo de Next Level parece que es esto:

https://juegosadn.eleconomista.es/asi-e ... -no-82591/


Joder no doy una...

Nada, no voy a opinar mas hasta después del e3
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8