[Predicciones] E3 Switch

14, 5, 6, 7, 8
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gabatxo escribió:Joder no doy una...

Nada, no voy a opinar mas hasta después del e3
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

No, hombre. Ahora mismo son especulaciones solo. Hay muchas cosas que parecen encajar, pero igual luego nos llevamos un zasca.
Josezno escribió:
gabatxo escribió:Lo de Next Level no podría ser un Luigi's Mansion camuflado?

Lo de Next Level parece que es esto:

https://juegosadn.eleconomista.es/asi-e ... -no-82591/


Pues no tiene mala pinta no? A ver si esa lista esta incompleta y se le añade por lo menos un Metroid, el SmashBros y algo más de multiplataforma. Así si quedaría un E3 bastante bueno.
Si hasta el Martes o Lunes, cuando sea xD, queda tiempo para filtraciones, todo puede pasar.
Josezno escribió:
Cristianoedu escribió:Pero donde viene el nombre del autor? Porque solo veo anónimo, aunque desde el móvil alomejor se me esta pasando algo jajajajaj

No se sabe su identidad, es un forero de 4chan que ya predijo la existencia de Arms y que habría un port de Pokkén Tournament para Switch.

Como mínimo tiene antecedentes para empezar a creérselo.

Yo espero que, aunque acierte, haya margen para la sorpresa.

Hombre, eso dice él. Yo también puedo poner una lista diciendo que soy el mismo que dijo lo de ARMS. Pero vamos, que la lista es bastante realista. Y me gusta lo de la ip de piratas. Lo único es que veo mucho 2018 cuando dijeron que se centrarían en lo de 2017. Veremos.
Puff tanto fire emblem que no me gusta espero que sea mentira la lista, no hay ninguno que me guste la verdad quitando el mario y el xenoblade.
Necesitamos pikmin, luigi mansion ese tipo de cosas, si es esa lista bajonazo.
Josezno escribió:
gabatxo escribió:Joder no doy una...

Nada, no voy a opinar mas hasta después del e3
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

No, hombre. Ahora mismo son especulaciones solo. Hay muchas cosas que parecen encajar, pero igual luego nos llevamos un zasca.


Ojalá [oki]

De todas maneras en anteriores ocasiones la filtraciones y leaks eran mucho más ilusionantes, y después al toparnos con la realidad el golpe era más duro. ¬_¬

Igual es el momento de no esperar nada, y tal vez, nos den en toda la cara con todas las novedades. [360º]

Lo que yo me pregunto es en que están metidos estudios como Hal laboratory o Camelot.
Josezno escribió:
Hide_to escribió:Hombre a mi no me parece tan tan horrible, la verdad, y lo que comentas, parece bastante creíble, eso si, no sorprende.

¿Qué ves ahí nuevo para ilusionarte? ¿El enésimo Mario & Sonic en las Olimpiadas? ¿El party-game con Miis? ¿El Mario Maker?

Falta por ver esas nuevas IP's de Next Level y Retro. Pero ya el hecho de que lo de Retro no sea Metroid es un chascazo.

El resto estaba todo anunciado.


Disculpa si me he explicado mal, me refiero a que veo bastantes titulos que me interesan, entre los dos Fire emblem, el mario, el maker, el Xenoblade, las 2 nuevas ips y demás, tengo material suficiente (sumado a indies y thirds) para seguir con mi problema de demasiados títulos en cola a los que jugar.

Simplemente a eso me refería, por lo tanto me doy por contento.
En los comentarios le han recriminado que no fue él quien reveló la existencia de ARMS, sino otro usuario. No se si será cierto o no.

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hide_to escribió:Disculpa si me he explicado mal, me refiero a que veo bastantes titulos que me interesan, entre los dos Fire emblem, el mario, el maker, el Xenoblade, las 2 nuevas ips y demás, tengo material suficiente (sumado a indies y thirds) para seguir con mi problema de demasiados títulos en cola a los que jugar.

Simplemente a eso me refería, por lo tanto me doy por contento.

A mí de lo que ya estaba anunciado claro que hay cosas que me interesan (Fire Emblems, Mario, Xenoblade...), pero esperaba al menos un megatón nuevo para el año que viene.

Ya sé que en Nintendo no se estila lo de anunciar a muy largo plazo, pero a mí me gustaría saber que están preparando un gran título al nivel del Zelda para después del Mario.

HeisenbergSCV escribió:En los comentarios le han recriminado que no fue él quien reveló la existencia de ARMS, sino otro usuario. No se si será cierto o no.

Mientras el Direct real no sea peor que el de este supuesto leak...
A mi lo que me jode es que el concepto híbrido de la Switch es el que mejor se adapta a mis necesidades + los clásicos de siempre, y la 3ds y Vita nunca me acabaron de gustar del todo, solo con que tuviesen la mitad de thirds que Sony ya me conformaba.

De todas formas de aquí a final de año tenemos: Splatoon 2, Skyrim, Fifa, Nba2k8, Mario Odissey, Fire Emblem, Dragon Quest, Monster Hunter XX.

No está mal realmente, un Metroid, Kirby y Smash y me pongo contento.
[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Va siendo hora también de que Square enseñe algo de ese Project Octopath, que tampoco tenía pinta de ser una superproducción como para llevarles tanto tiempo.
Metroid, Donkey kong y animal crossing y sere la persona mas feliz del mundo, pero bueno, soñar es gratis imagino...



Salu2!
El que espero que anuncien dentro de los remasters es el Smash, lo tengo para la Wii U pero es el típico juego al que le dedicas cientos de horas y me encantaría tener en portátil.
Yo creo que el año que viene va a haber un Animal Crossing si o si, aunque no lo anuncien en este E3. Y también creo que va a salir pegadito al Animal Crossing de móviles, que ya han dicho que sale en este año fiscal.
Qué tal veríais un Hearthstone gratuito en Switch? Yo creo que Switch y tablets son los aparatos ideales para este juego.
HeisenbergSCV escribió:Yo creo que el año que viene va a haber un Animal Crossing si o si, aunque no lo anuncien en este E3. Y también creo que va a salir pegadito al Animal Crossing de móviles, que ya han dicho que sale en este año fiscal.


Yo también lo creo, imagino que uno se apoyará en el otro. Además es de los juegos más esperado por los jugadores (y uno de los mayores vendeconsolas) cuyo último juego salió si no me equivoco en 2011.
@SurvivorTAR si te refieres a Animal Crossing, para 3DS salió en 2015 el Happy Home Designer aunque no sea un "Animal Crossing" al uso.
Huguit0 escribió:@SurvivorTAR si te refieres a Animal Crossing, para 3DS salió en 2015 el Happy Home Designer aunque no sea un "Animal Crossing" al uso.


Y también el Amiibo festival para Wii U, pero yo hablo de la saga principal estos spin off no son nada del otro mundo.
A mi me sacan un luigi mansion y voy corriendo a comprar la consola XD. okno. Pero estaria bien ver grandes juegos no only nintendo.
Josezno escribió:Ya sé que en Nintendo no se estila lo de anunciar a muy largo plazo, pero a mí me gustaría saber que están preparando un gran título al nivel del Zelda para después del Mario

Creo que eso ya lo sabemos, al yo menos yo no lo dudo, que están preparando grandes títulos y va a salir un Zelda grande por ahí de 2021.

Nintendo, excepto con la saga Zelda, anuncia en el E3 juegos que van a salir a la venta antes del siguiente E3. Cuando los anuncia es porque el proyecto ya está avanzado y hay gameplay.
He leído por ahí que anunciarán un Wave Race xd
Cada año me pasa lo mismo en el e3, veo juegos en otras plataformas que no llegan a Nintendo, espero con ilusión algo en el E3 para ver si vuelven los buenos tiempos de Cube...y nada, el día de la marmota.
Acabo de disfrutar un monton con la conferencia de Xbox la verdad, y eso que nunca he tenido una de sus maquinas, a ver que saca hoy Sony, y Mañana Nintendo.

Lo de bethesda y el link en skyrim me ha parecido una cutrez xDDD
LyxRok escribió:He leído por ahí que anunciarán un Wave Race xd


Dónde?? Es una de las franquicias que más ilusión me haría rescatase Nintendo [babas]
Josezno escribió:
Loevhe escribió:Una Switch Slim o es demasiado pronto?

Joder, es como dos años pronto. [+risas]

Pero si no tienen ni stock de la normal como para sacar una slim [poraki]


No me extrañaria que anunciaran un smash bros deluxe ni el mario 3d deluxe ,lo que si me soprendio fue ese pokken
JaBoX escribió:
LyxRok escribió:He leído por ahí que anunciarán un Wave Race xd


Dónde?? Es una de las franquicias que más ilusión me haría rescatase Nintendo [babas]

Ay señor, por favor!! [angelito] [angelito] [angelito]
Para mi un direct de ensueño seria uno con las viejas glorias: Un Wave race, un Metroid, un F-Zero, un Luigi´s Mansion... Sagas de cube hacia atras...
Los mas nuevos como Pikmin, Animal crossing, Splatoon y estos mas "modernos" no me llaman nada...
Pero bueno, son mis gustos. Ojala nos contentasen a todos...
Espero que Nintendo tenga una buena tanda de juegos potentes preparados, porque están anunciando unos third party que pintan geniales y todos son para las plataformas de siempre...
Cuando me compré la switch sabía lo que iba a encontrarme, pero estos días de anuncios a saco y juegazos me da mucha lástima no poder disfrutar esos juegos en mi consola (aunque sea con peores gráficos)... :(
Espero que anuncien consola virtual de todas las plataformas anteriores xD
Por que hasta el momento siguen con lo mismo el apoyo third se esfuma
JaBoX escribió:
LyxRok escribió:He leído por ahí que anunciarán un Wave Race xd


Dónde?? Es una de las franquicias que más ilusión me haría rescatase Nintendo [babas]


Si anuncian un Wave Race y con partidas online, ya pueden cerrar el E3 por mí [360º]
no os hagais ilusiones ya se sabe que mostraran mario, arms, splatoon y xeniblade, quizas como novedad saquen el version del smash y ya
gabatxo escribió:Cada año me pasa lo mismo en el e3, veo juegos en otras plataformas que no llegan a Nintendo, espero con ilusión algo en el E3 para ver si vuelven los buenos tiempos de Cube...y nada, el día de la marmota.


Muchos de esos juegos llevan desarrollándose desde antes de que se empezase a diseñar la switch siquiera.

Paciencia. Los juegos gordos no pueden llegar a switch tan rápido.
@Miyazaki Bueno un Smash no es cualquier cosa, si sacan eso y algo que insinue un Metroid o alguna nueva IP AAA, ya empezaríamos a mejorar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gabatxo escribió:@Miyazaki Bueno un Smash no es cualquier cosa

Es otro port de WiiU. Sé que hay mucha gente que lo espera con ganas, pero a mí no me parece que tenga entidad de megalanzamiento.
Josezno escribió:
gabatxo escribió:@Miyazaki Bueno un Smash no es cualquier cosa

Es otro port de WiiU. Sé que hay mucha gente que lo espera con ganas, pero a mí no me parece que tenga entidad de megalanzamiento.


Lo que pasa es que la Switch es lo que debió ser WiiU. No me parece mal remakes de una consola fallida que tiene buenos juegos (por el portátil)
Pero es verdad que apetece ver cosas nuevas.

También digo una cosa, el balance se debe hacer en marzo, a año vista y ver si realmente ha merecido la pena, aún es pronto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gabatxo escribió:También digo una cosa, el balance se debe hacer en marzo, a año vista y ver si realmente ha merecido la pena, aún es pronto.

Claro. A mí no se me ocurriría hacer balance a tres meses de la salida de la consola y a 24 horas de un E3.

En todo caso, con los anuncios de mañana podríamos tener una idea más clara de lo que nos van a deparar los próximos meses.
-Marzo: Zelda
-Abril: PuyoPuyo Tetris, Mario Kart 8 Deluxe
-Mayo: NBA Playgrounds
-Junio: Shantae, Arms
-Julio: Splatoon 2
- Agosto: Mario + Rabidds Kingdom Battle
- Septiembre: FIFA 18, NBA 2K18
- Diciembre: MARIO ODYSSEY

Por diosss! como encima saquen un Smash Brosh, un Metroid y un F-Zero... ME VAN A ARRUINAR!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Septiembre va el Pokkén Tournament.
Josezno escribió:En Septiembre va el Pokkén Tournament.

nunca fui muy de pokemon...,
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonybola escribió:
Josezno escribió:En Septiembre va el Pokkén Tournament.

nunca fui muy de pokemon...,

Ah, vale, pensé que era un calendario no tus preferencias. [sonrisa]
tonybola escribió:-Marzo: Zelda
-Abril: PuyoPuyo Tetris, Mario Kart 8 Deluxe
-Mayo: NBA Playgrounds
-Junio: Shantae, Arms
-Julio: Splatoon 2
- Agosto: Mario + Rabidds Kingdom Battle
- Septiembre: FIFA 18, NBA 2K18
- Diciembre: MARIO ODYSSEY

Por diosss! como encima saquen un Smash Brosh, un Metroid y un F-Zero... ME VAN A ARRUINAR!!


Ami me pasa igual, y yo le sumo la xbox one x asinque imaginate, tendre que llevar a la patienta a un buen viaje de vacaciones para que no me heche la peta despues de todo esto jaja.
Os falta Sonic Mania, Monster Hunter XX, Xenoblade 2, Starlink y ports en camino como Steep, Rayman, Skyrim...no me parece en absoluto un catálogo pobre pare ser el primer año y con buenos indies como binding of isaac, shovel knight o wonderboy.
Esta consola me va a arruinar
tonybola escribió:-Marzo: Zelda
-Abril: PuyoPuyo Tetris, Mario Kart 8 Deluxe
-Mayo: NBA Playgrounds * disgaea 5 y street fighter *
-Junio: Shantae, Arms
-Julio: Splatoon 2
- Agosto: Mario + Rabidds Kingdom Battle
- Septiembre: FIFA 18, NBA 2K18
- Diciembre: MARIO ODYSSEY

Por diosss! como encima saquen un Smash Brosh, un Metroid y un F-Zero... ME VAN A ARRUINAR!!
sugarmartinez escribió:
tonybola escribió:-Marzo: Zelda
-Abril: PuyoPuyo Tetris, Mario Kart 8 Deluxe
-Mayo: NBA Playgrounds * disgaea 5 y street fighter *
-Junio: Shantae, Arms
-Julio: Splatoon 2
- Agosto: Mario + Rabidds Kingdom Battle
- Septiembre: FIFA 18, NBA 2K18
- Diciembre: MARIO ODYSSEY

Por diosss! como encima saquen un Smash Brosh, un Metroid y un F-Zero... ME VAN A ARRUINAR!!
JaBoX escribió:Os falta Sonic Mania, Monster Hunter XX, Xenoblade 2, Starlink y ports en camino como Steep, Rayman, Skyrim...no me parece en absoluto un catálogo pobre pare ser el primer año y con buenos indies como binding of isaac, shovel knight o wonderboy.


Ya sé que me faltan algunos juegos que han salido o van a salir, solo he posteado los que tengo y los que pretendo tener..., vamos los que afectan directamente a mi cuenta corriente, por eso dije que "me voy a arruinar" jjejejej
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hola chicos como les va triste panorama no? que ahorita xbox y playstation visto lo visto a este momento estan viviendo de multi y que nintendo no tenga mas que skrym pinta muy muy negro espero mañana hagan algo para reflotar [bye]
Tranquilo, como suelten a Retro con Metroid, From Software ni ha aparecido este E3 y refloten algún clásico de Gamecube hacia atrás, no habrá problemas, cosas que no sucederán... Espero que sí.
LyxRok escribió:Tranquilo, como suelten a Retro con Metroid, From Software ni ha aparecido este E3 y refloten algún clásico de Gamecube hacia atrás, no habrá problemas, cosas que no sucederán... Espero que sí.

¿Y cómo no pase eso? Yo en lo personal no he visto ni una sola pista de que Retro, o cualquier estudio, este haciendo algún Metroid
Yo apuesto firmemente que los juegos van a ser Mario odissey xenoblade 2 y Smash Deluxe. Todo más allá d eso para mi seria una sorpresa. Si me baila xenoblade por otro peso pesado pues vale.
Bueno a pocas horas de que de comienzo el Spotlight de Nintendo voy a hacer mi pequeña porra:

-Mario Odyssey
-Xenoblade Chronicles 2
-Fire Emblem Warriors
-Project octopath traveler
-Inazuma Eleven Ares
-Mario & Sonic Juegos de invierno 2018 (desarrollado por SEGA)

-Nueva IP de Retro Studios
-Nueva IP de Next Level Games
-Algo de Hal Laboratory ( ¿Port de SMASH?)
-Nueva IP de Platinum Games o IP de Nintendo actualizada (¿Metroid?)

Me salen 10 juegos a 2 minutos por cada uno todavía me sobran 5 minutos para que presenten todos los amiibos que quieran. XD

Demasiado optimista pero...
Si sale un nuevo metroid prime... Nintendo wins
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8