[Predicciones] E3 Switch

1, 2, 3, 4, 58
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Queda un mes para el E3 y, con conferencia o sin ella, va siendo hora de especular sobre qué sorpresas nos deparará Nintendo (y las thirds) a los usuarios de Switch. Que pa eso están los foros. [sonrisa]

Mis predicciones más conservadoras:

-Actualización gorda del firmware con nuevas funcionalidades como el navegador de internet y Netflix.

-Consola virtual con los primeros títulos de Game Cube.

-Un Metroid exclusivo.

-Un Pokemon Stars (remix de Sol y Luna) compartido con 3DS.

-Un Resident Evil (probablemente la saga Revelations completa).

-Un porrón de indies.
Josezno escribió:Queda un mes para el E3 y, con conferencia o sin ella, va siendo hora de especular sobre qué sorpresas nos deparará Nintendo (y las thirds) a los usuarios de Switch. Que pa eso están los foros. [sonrisa]

Mis predicciones más conservadoras:

-Actualización gorda del firmware con nuevas funcionalidades como el navegador de internet y Netflix.

-Consola virtual con los primeros títulos de Game Cube.

-Un Metroid exclusivo.

-Un Pokemon Stars (remix de Sol y Luna) compartido con 3DS.

-Un Resident Evil (probablemente la saga Revelations completa).

-Un porrón de indies.
lo firmo todo, sobre todo el metroid....

Y alguna sorpresa third.....
Josezno escribió:Queda un mes para el E3 y, con conferencia o sin ella, va siendo hora de especular sobre qué sorpresas nos deparará Nintendo (y las thirds) a los usuarios de Switch. Que pa eso están los foros. [sonrisa]

Mis predicciones más conservadoras:

-Actualización gorda del firmware con nuevas funcionalidades como el navegador de internet y Netflix.

-Consola virtual con los primeros títulos de Game Cube.

-Un Metroid exclusivo.

-Un Pokemon Stars (remix de Sol y Luna) compartido con 3DS.

-Un Resident Evil (probablemente la saga Revelations completa).

-Un porrón de indies.

Dónde firmo? Y la Consola Virtual con Luigi's Mansion como lanzamiento jejejejejje
-Detalles de juegos ya anunciados
-Algun refrito, deluxe, definitive edition por parte de Nintendo
-Algun refrito, deluxe, definitive edition por parte de alguna Third
-Indies
-Con suerte algun juego exclusivo "potente".

Después del E3 espantoso del año pasado y que hacen Directs cada cierto tiempo no espero nada sorprendente.
- Port Smash Bros
- Mario x Rabbids
- Pokémon Stars
- Nuevo Metroid para 2018

Y más info sobre Xenoblade y Odyssey.
Yo creo que será más esto...
Más info de súper Mario odissey
Bayoneta 1/2
Súper Smash Bros deluxe
Metroid
F-zero
Le darán otros oportunidad al fallido star Fox de wiiu
Mario maker switch edition
Super Mario 3d world switch edition
Virtual console
Básicamente espero pocas novedades y muchos refritos, que wiiu desaprobecho, Nintendo seguramente querra sacar más pasta de esos títulos que casi ni se vieron en wiiu
Yo estoy rezando para que saquen todo ports de wii u, hay tantísimos juegos de wii u que querría tener [tadoramo]

Sobretodo el smash bros, el melee fue uno de los juegos que más jugue de adolescente, siempre en casa de un amigo. Compré y piratee la wii con tan mala suerte que no pude jugar el brawl porque mi wii no leia juegos de doble cara y desde ese momento no he podido jugar más al SSB.

Ya he cogido algunos amiibo de smash y mi main de antaño, Dr. Mario [360º]

Si anuncian el port de wii u seré el hombre más feliz de la tierra.
Moncor escribió:
Si anuncian el port de wii u seré el hombre más feliz de la tierra.


Pues qué quieres que te diga, saldrá tarde o temprano, lo que yo ya no sabría decir si un port, o uno nuevo.. sea cual sea más de uno y más de dos no hemos jugado al de WiiU, por mí si lanzan un port del de WiiU lo reservo desde el 1er día.
Yo tengo muchas ganas de que digan mas cositas de Project Octopath Traveler. Lo poco que han enseñado tiene una pintaza increíble.
Un Zelda trilogía, donde esté windwaker, twitlight, y skysword, todos hd, trilogía de Marios, sunshine, y Galaxy 1 2 también hd, y luego por supuesto starfox, metroid, no more héroes, todo lo square Enix, bandai namco, etc puedan aportar buff... Que por soñar no sea
Nintendo no va a estar así que yo creo que lo único que veremos serán los juegos indies y alguno third y poco mas
VC
Super Mash Bros Deluxe
Super Mario 3D Wold Deluxe
Donkey Kong Country: Returns + Tropical Freeze Deluxe

Ricos refritos que estaria encantado de pagar.
MeiiToR escribió:Nintendo no va a estar así que yo creo que lo único que veremos serán los juegos indies y alguno third y poco mas

Que si que va a estar, cansinos, que una cosa es que no hagan conferencia, otra Nintendo Digital Event.
Por mi parte me sorprendería un anuncio de la saga principal de Pokémon para Switch, pero deseando que lo hagan cuanto antes. Sería quizás uno de los movimientos más inteligentes que podría hacer Nintendo para potenciar la consola en 2018.

Por otro lado, espero alguna nueva IP y muy pocos refritos. Visto lo visto con Splatoon, hay que dejar a los jóvenes hacer nuevas cosas [sonrisa]
Yendo a lo seguro:
- Mario Oddysey
.-Fifa
-Xenoblade
-Fire emblem
- Indies a punta pala
- Mario Maker
-Remasters de remasters
- Consola virtual y Netflix

Lo que tienen probabilidades de anunciar:
- Monster hunter generations HD
- Skyrim
- Pokemon
- Donkey Kong
- Samsh bros

Por soñar que no sea:
- Fallout 4
- Animal Crossing
- Monster Hunter 5
- Luigis mansion
- COD o BTF
@pUtrilla es un juego que tiene que estar FIJO en la consola.
pUtrilla escribió:Nadie piensa en MARIO PARTY?! [flipa]


Espero que se curren uno para Switch, y que sea mejor que los últimos que han ido sacando.
Moncor escribió:Yo estoy rezando para que saquen todo ports de wii u, hay tantísimos juegos de wii u que querría tener [tadoramo]

Es feo decirlo, pero estoy de acuerdo. Me sabe mal por los poseedores de Wii U, pero creo que somos más los que no la tuvimos y esperamos juegos como los Donkey, Captain Toad, Super Mario Maker, Super Mario 3D World, Smash Bros...

Y bueno, yo espero más info de Mario Odyssey, que anuncien la Consola Virtual, apps estilo Netflix y Youtube... y alguna IP nueva o IP vieja que lleven tiempo sin tocar.
Esto es mi e3 de locura

Dark Souls Colection
Xeno 2
DarkSiders III
Mario tennis
Mario Futbol
Monster Hunter 5
Pokemon
Fire emblem
Metorid
Golden Sun

Ahora.. a dejar de soñar XD
VC (ojalá anuncien de Wii, aunque no salga aún).
Pokémon Stars fijo.
Monster Hunter 5.
El crossover de Mario y Rabbits.
Animal Crossing.
¿Pacman Maker? (lo registraron hace poco).
pUtrilla escribió:Nadie piensa en MARIO PARTY?! [flipa]

Pedí uno hace meses. Ojalá anunciasen uno a la altura. La de horas que le eché al de DS.
Yo he de decir que nunca he sido de nintendo. Tuve la 3ds pero la vendi a las 2 semanas porque apenas ningun juego me llamaba (los veia demasiado infantiles para mi).

He de reconocer que con switch estoy disfrutando como nunca. Tengo zelda y mario kart desde ayer.

Se que a esta consola no le puedo pedir juegos a los que estoy acostumbrado de thirds partys, pero lo que me haria muy feliz es que en este E3 anunciaran algunos de estos juegos:

Un nuevo monster hunter
Resident evil 7
Dark souls trilogia ( o por lo menos el 1 y 2)
Que digan algo mas sobre skyrim. Desde diciembre no sabemos nada. Y espero que sea la edicion especial nueva.
7 days to die (ya que el motor unity con el que esta hecho este juego lo portaron a switch perfectamente hace poco)

Con eso ya daria por amortizada la consola.
eboke escribió:Me sabe mal por los poseedores de Wii U, pero creo que somos más los que no la tuvimos y esperamos juegos como los Donkey, Captain Toad, Super Mario Maker, Super Mario 3D World, Smash Bros...

Soy poseedor de Wii U y de los que listas tengo todos menos el Donkey y estaría encantando, incluso algunos volvería a comprarlos para la Switch. Uno que me parece muy interesante que salga durante el primer año de Switch es el Pokken, ya que es de los juegos que pueden aguantar toda la generación para partidas esporádicas.
pUtrilla escribió:Nadie piensa en MARIO PARTY?! [flipa]


Yo ya he perdido la ilusión, a cada titulo que sacan van un poco mas cuesta abajo y sin frenos.

Supongo que no pueden cargarse todo un Mario Kart porque lo compramos los usuarios mas experimentados, pero en cambio en los Party y Deportivos pueden permitirse el lujo de subcontratar y sacar un juego mediocre que tendrá muy buenas ventas con poca inversión.

Ojala y digo ojala, Nintendo cogiera el toro por los cuernos y le dedicara un estudio grande y con presupuesto (al estilo Mario kart y SSB) y se fueran currando uno tras otro, un Party, un Futbol, un Tenis y un Golf, y un servidor se los compra uno tras otro en edición cara, con amiibo y con todas las chorradas que quieran, pero por dios que saquen juegos árcade a los que a nadie se le ocurra ponerles menos de un 9,5.

Pulidos, árcade, frescos y con un online/competitivo a la altura.
Por Dios, un Animal Crossing. Solo pido eso.
Esto no es predicción, es fantasía en estado puro : Mass Effect Trilogy,
Lo sé, lo sé... no cuela :(
@Hide_to Suscribo tu mensaje, especialmente por el Mario Tennis, Party y "Strikers" (el golf no me llama tanto xD). El Strikers de GameCube era buenísimo y los Mario Tennis siempre han tenido una calidad bastante alta, pero es que lo de 3DS no tiene nombre, de verdad, ya no es solo que no sea un juego de 9.5, es que en mi opinión no llega ni al 6, en todo caso es un aprobado, pero me parece de lo peor de su género.

Un buen Mario Tennis a lo Mario Tennis de GBC y GBA (con su historia, elementos roleros y tal) sería la hostia. Y por dios, que se necesite mirar a la pantalla para ganar las partidas, que es absurdo lo jodidamente fácil que era ese juego. Incluso las partidas online me parecían una mierda porque todo eran golpes especiales.
@SaTiRe no por dios que mi señora se agencia mi switch
Con Nintendo prefiero bajar muy mucho el listón para luego no llevarme el chasco.
Me espero:
-Más indies.
-Más refritos.
-Más información sobre el nuevo Mario.
-Más DLC's.

Y creo que me estoy pasando jejejeje
@blackorwhite totalmente de acuerdo, y no es porque no esté disfrutando de la consola, al contrario, pero en esto de los videojobs mejor esperar poco y disfrutar de lo que hay
No os olvideis del FF VII remake para switch
Yo firmaría que a lo largo de 2017 y principios de 2018 sólo sacaran 2 juegos:
Donckey Kong 3D tipo el de la Nintendo 64 Juegazo!
Pokemon como el de la 3ds pero con gráficos tipo Zelda
eso sería ...eyaculación instantánea [sonrisa]
Viendo lo bien que les ha salido la jugada de Mario kart que no os extrañe que lancen el smash bros de wiiu con todos los DLCs incluidos y alguna cosilla extra más, quizás personajes de splaton?
Me la juego. Van a anunciar el Kingdom Hearts 3.
Yo con los pies en el suelo, creo que algo factible de ser anunciado es la consola virtual con juegos de Game Cube, algo que espero con los brazos abiertos.
Puestos a soñar yo espero un Metroid y más información de los dos Fire Emblem anunciados para Switch. Con los pies en la tierra supongo que un refrito del Mario Maker y Smash y con suerte de los Bayonetta.

El anuncio de un nuevo Pokémon sería un empujón bastante grande para las ventas.

Quizás... un Kirby, Yoshi, Mario 3D de turno...

Algo que jamás esperaría pero molaría muchísimo, consola virtual de Gamecube y algún remaster en FÍSICO de la misma...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Metroid yo lo doy casi por seguro. Llevan mucho tiempo soltando pistas al respecto.

Por la consola virtual de Game Cube no pondría la mano en el fuego, pero creo que es factible a medio-largo plazo.
Imagen

Necesito que vuelvan, son muchos años ya... =/
@connedi, ojalá. Pero uno a la altura de lo visto en los 2 primeros y más alejado del juego de DS.

Lo de nuevo Metroid debería ser un anuncio obligado y un lanzamiento fijo para 2018. Ahora bien, seguirá Nintendo solo anunciando juegos a corto plazo como acostumbra a hacer?
connedi escribió:Imagen

Necesito que vuelvan, son muchos años ya... =/


Yo no entiendo lo inmensamente pesaditos que estais con Golden Sun. Despues de lo malos que fueron los 2 ultimos, seguramente la IP estara enterrada en lo mas profundo.

El uno fue un juegazo ( incompleto, pero juegazo ), pero el resto....
maikthis escribió:@blackorwhite totalmente de acuerdo, y no es porque no esté disfrutando de la consola, al contrario, pero en esto de los videojobs mejor esperar poco y disfrutar de lo que hay


Lo mismo me pasa. Estoy con Zelda, mario kart y neo turf masters que no paro. Es sin duda la mejor consola que he jugado desde Dreamcast (opinión personal ojo jejejej)
Pero hay que ser cautos. Cuando bajas el nivel, luego te llevas hasta sorpresas xD
rheed escribió:
connedi escribió:Imagen

Necesito que vuelvan, son muchos años ya... =/


Yo no entiendo lo inmensamente pesaditos que estais con Golden Sun. Despues de lo malos que fueron los 2 ultimos, seguramente la IP estara enterrada en lo mas profundo.

El uno fue un juegazo ( incompleto, pero juegazo ), pero el resto....


Que me digas el 3 vale, pero el dos....

En fin.
Llevo tiempo esperando un Luigi's Mansion 3, y Switch es la consola idonea!

Molaría mucho una edición especial, Luigi's Mansion 3 + Figurita + Codigo de descarga Luigi's Mansion GCB.

Doy por hecho que confirmaran la Virtual Console de GCB.

Luego, espero un Pokemon pero no creo que para tan pronto, pero un Pokemon mundo abierto 3D tipo Zelda BOTW, con su historia y secundarias, basado en Kanto y Johto sería mi sueño como gamer hecho realidad.

Luego, yo creo que se confirmará un Metroid, un Animal Crossing y algún port de Wii U, Smash...
Yo diría algún Kirby, por ser su año, y no sé si es poco para el e3, pero el rime lo espero en switch
Muy conservadoras algunas de esas listas. Mucho reciclado de Wii U y consola virtual... ¿No tenéis fe en ips nuevas? Yo sí.

No esperaría gran cosa de la consola virtual. Suele ser el último recurso para rellenar ante la escasez de catálogo.

Tampoco sobre Pokémon. Los de Game Freak son muy vaguetes. Trabajarse un Pokémon acorde a lo que se espera de un videojuego actual sin escudarse en la supuesta menor potencia de las portátiles... como que no. Les llevará tiempo.

Espero bastante de las third parties. Vamos a tener sorpresas...
Una de las que, sin duda, apostará fuerte será Capcom (por algo ha tenido y tiene tanta relación con Nintendo). Seguro que vemos Monster Hunter (quizás 5), Resident Evil 7, algunos de lucha...
connedi escribió:
rheed escribió:
connedi escribió:Imagen

Necesito que vuelvan, son muchos años ya... =/


Yo no entiendo lo inmensamente pesaditos que estais con Golden Sun. Despues de lo malos que fueron los 2 ultimos, seguramente la IP estara enterrada en lo mas profundo.

El uno fue un juegazo ( incompleto, pero juegazo ), pero el resto....


Que me digas el 3 vale, pero el dos....

En fin.


El dos malo? Vaya tela...
javi0511 escribió:
connedi escribió:

Que me digas el 3 vale, pero el dos....

En fin.


El dos malo? Vaya tela...


No le digáis que el 2 y el 1 realmente son le mismo juego, pero por plazos de tiempo y espacio en el cartucho los sacaron por partes, que ya le peta una vena [carcajad]

Yo si anuncian que le hacen un Remake en UE no me quejo eHEM EHEM
Que cenizos que son los que dicen pesados por los que piden la vuelta de Golden Sun.... Ya que estamos que Camelot anuncie otro Mario Tennis como el de GBA, poco pido.
En el E3 van a dar el coñazo con todo lo que hay ya anunciado: Mario Odyssey, Xenoblade, Splatoon y Arms. Poco nuevo me espero.
Como mucho, si dicen algo de Metroid, enseñarán el título y dirán que están trabajando en ello XD

Third Party espero Resident Evil 7 y algún juego desfasado como el Payday 2.

Si el E3 pasado lo aguantaron solo con el Zelda, en este van sobrados con los juegos que he dicho sin hacerles falta enseñar nada nuevo. Desde luego, no sería para nada algo bueno, pero vamos, creo que van a hacer eso.
Un juego muy infravalorado: Mario Strikers, un juego así de bestia con la vibración de los mandos puede ser la ostia, el problema es que la desarrolladora (Next Level Games creo) hará antes un Luigi mansion 3 y ojo, que me gustarían los dos títulos, pero el strikers... Rompía todos los moldes del fútbol xd
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58