Precios DVD DL (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
dextervi escribió:Salen igual de precio final por la pagina web que por eBay a ese usuario??


El vendedor es el MISMO (netsoftmedia),

corp
A ver, comento mis experiencas, y a dia de hoy aun no se ke elegir ke no sea verbatim, el cual se me pasa de presupuesto, pero todos estan mas o menos por el mismo precio, a la mitad que los verbatim :

Dvd+R RitekD01 Doble Capa 2.4-8x White Printable [RITEKD01]

A mi lector por lo menos le cuesta leerlo bastante, pero son los que mas he pillado porque pone que son AAA+ y querria que resistieran al paso del tiempo

Dvd+R 2.4x Ridisc Xtreme Doble (CMC) [RIDISC061]

En dvd de 4.7 siempre han sido los que mas me han gustado junto a los Titanium, pero aqui, aunque mi lector los lee de PM, mejor que los verbatim, me tira para atras, porque al cogerlos los veo muyyyy finos, mas que la media, y me da miedo ke se jodan con el paso del tiempo.

DVD+R 2.4x Ridisc Doble Capa [RIDISC063]

Sorprendentemente, yo crei que serian peores que los Xtreme (que se supone que es gama alta) pero van igual de bien y no tienen el problema ese de que son muy finos, como los xtreme, y sorprendentemente tambien es mas barato.... aunque poco.... no se necesitaria mas opiniones,a ver si son mejores o peores

Dvd+R 2.4x Titanium Doble capa (CMC) [TITANIU025]

Aun no los he probado, pero viendo el buenisimo resultado que me han dado en los dvd5, creo que pedire para probar. Que gente que haya hecho pruebas con ellos comente algo.

DVD+R 2.4x Zero Defex Doble capa [ZERODEFEX018]

No los he probado, pero no pintan mal, aunque es la primera vez que oigo esta marca. Que alguien postee algo pliz


Resumiendo, me interesa algo mejor de precio que verbatim (todos estos suelen valer la mitad, asi ke guay) segundo, que resista el paso del tiempo, tercero que la consola logicamente lo lea bien, y por ultimo la velocidad de escritura, ya que siempre grabo a 2x con mi pioneer 111 Que alguien exponga sus opiniones, pliz. Thanks
Nas

Hace unos dias hize un pedido a neosoftmedia y me llegaron rapidisimo pedi 20 discos de doble capa verbatim por que lei que esos eran los buenos, los que venian en pinchos de 10, como se si son made in singapur o made in china ?


Saludos
Hola Zangied

Yo acabo de recibir hoy mismo una tarrina de diez pinchos verbatim y en cuanto a donde han sido fabricados lo pone en la parte trasera de la caja, al lado del codigo de barras. El mio pone Made in Singapur he echo una copia y va de lujo :D espero haberte ayudado

Saludos
Hoy he recibido Bobinas de netsoftmedia de 20 unidades "Made in Singapur", hasta ahora todas eran "Made in India".

Tienen la presentación nueva, azul y lila, pero "Made in Singapur"

Un Saludo!


EDITO Para enseñaros mediante fotos las diferencias que veo entre "Made in Singapour" y "Made in India"

Made in India: Bobina, etiqueta y caja

ImagenImagenImagen

Made in Singapour: Bobina, etiqueta y caja

ImagenImagenImagen
Alguién podría decirme cuanto me cuesta traer una caja de 20 verbatim a Tenerife?, me refiero a los portes... cuanto sería porque aquí hay que pasar Aduana y demás [mamaaaaa]
VGG escribió:Bueno, visto que nadie me decia el part number (codigo de barras) de los Verbatim DL Made in India de Netsofmedia, me he puesto a buscar opciones por internet. Resulta que tambien los estan vendiendo por ebay y pone claramente que su procedencia es Singapur. No contento con ello, les he enviado un mail y su respuesta ha sido contundente. Son Made in Singapur.
Asi que he encargado 3 bobinas de 20, que ya deben estar en camino, por 96.50€ (con seguro y todo).
Creo que vienen por Fedex, asi que en 2-4 dias los tengo por casita, ya comentare de donde son. Todo sea que tengan un voto negativo, por indicar mal la procedencia.
El enlace a los DVDs en Ebay (creo que se puede poner, si no es asi, que me avisen y lo edito)

Un saludo,
VGG


hola crack, yo he pedido tambien via ebay, pero me puedes decir como has pagado? Es ke solo me dan la opcion de pagar en DOLARES $$$$
Hoy me han llegado las dos tarrinas de 20 dvds de netsofmedia (aunq los encargue en packs de 10), y perfecto todo. Made in singapur, 2 dias me han tardado nada mas..

He grabado ya 5 dvds y todos perfectos.
krishjim escribió:Hoy me han llegado las dos tarrinas de 20 dvds de netsofmedia (aunq los encargue en packs de 10), y perfecto todo. Made in singapur, 2 dias me han tardado nada mas..

He grabado ya 5 dvds y todos perfectos.


Creo que me pedire unas tarrinas de diez haber que tal...tema aduanas que opinais?

Saludos!! [oki]
buenas, por si a alguien le sirve yo he comprado verbatim made in singapore, a 3,8 € la unidad en caja, aunq no se si es caro, en una tienda del pueblo, aunq en otro lado los habia comprado a 4,5 €, son los mismos dvd +r DL, aunq estos mas baratos son de los photo printables, aunq no creo q influya eso en el funcionamiento de los juegos
un saludo
=dre@m= escribió:
Creo que me pedire unas tarrinas de diez haber que tal...tema aduanas que opinais?

Saludos!! [oki]


Pues lo de aduanas creo q es mas a suerte q otra cosa, aunq como dicen en la web, para envios pequeños (de 10,20 o 40 dvds) no suele haber problema.

Ademas todo perfecto con el codigo q te dan para q sepas donde va el envio y una fecha aproximada de entrega. Cogiendo 4 packs de 10 q salen a 74 € te sale el dvd a 1,85. Un muy buen precio.

Por supuesto si tienes dinero a mano, o colegas con quien cogerlos iros a los de 100 q os sale cada dvd por 1,54 €

Lo de aduanas supongo q sera mas suerte q otra cosa.
krishjim escribió:
Pues lo de aduanas creo q es mas a suerte q otra cosa, aunq como dicen en la web, para envios pequeños (de 10,20 o 40 dvds) no suele haber problema.

Ademas todo perfecto con el codigo q te dan para q sepas donde va el envio y una fecha aproximada de entrega. Cogiendo 4 packs de 10 q salen a 74 € te sale el dvd a 1,85. Un muy buen precio.

Por supuesto si tienes dinero a mano, o colegas con quien cogerlos iros a los de 100 q os sale cada dvd por 1,54 €

Lo de aduanas supongo q sera mas suerte q otra cosa.


estamos hablando de netsoftmedia.com?? Es que a mi en esa web, me pone ke me salen a 39,75 !!! los 20uni. y no me da opcion alguna de cojer 10.....ke hago mal¿
Hacia unos dias que no pasaba por este tema, mucho trabajo y desde el curro salta el proxy que tenemos, asi que no lo he podido seguir.
Rossyafk muchas gracias por las fotos, era lo que iba preguntando hace unos dias. EVeo que el codigo de barras es el mismo y que las unicas diferencias son en el tipo de bobina y sus letras.
sogo26 escribió:hola crack, yo he pedido tambien via ebay, pero me puedes decir como has pagado? Es ke solo me dan la opcion de pagar en DOLARES $$$$

Gracias por lo de crack, aunque no tengo ese concepto de mi mismo, mas bien lo tengo de estrellado [qmparto]. Te digo lo mismo que por el privado, yo los compre por ebay y el pago fue por paypal. Ellos se encargan de hacer el cambio dolares a Euros.

sogo26 escribió:estamos hablando de netsoftmedia.com?? Es que a mi en esa web, me pone ke me salen a 39,75 !!! los 20uni. y no me da opcion alguna de cojer 10.....ke hago mal¿

Sogo, quieres bobinas de 20 o paquetes de 10. Abajo de cada pagina tienes las diferentes cantidades y su coste.
Bueno, despues de las alusiones voy con mi problemilla.
Hoy he recibido mi pedido, lo envian por Fedex aunque para España el reparto lo hacen por ChronoExpres. La delegacion para Barcelona esta en Sant Boi, justo en la otra punta de donde yo vivo, asi que he pedido a un familiar que lo recoja. Por lo que dice mi pariente, solo ha llegado una bobina, cuando yo pedi tres. Por lo demas, me ha confirmado que son Made in Singapur.
Ya he enviado un mail a netsoftmedia pidiendo explicaciones, pero quisiera saber si alguno ha tenido problemas similares con el envio (recibir menos dvds de los pedidos) y como se solventaron, si responden bien desde Netsoftmedia, etc

Un saludo,
VGG

ME EDITO (Sabado 19/01/08):
Parece ser que mi mail ha servido de algo, ya que esta mañana me he despertado con un mail de Fedex con un tracking nuevo. Espero que esta vez lleguen las dos bobinas que faltan. Aunque no me han dicho nada de Netsoftmedia, su respuesta no podia ser mas rapida.

Un saludo,
VGG

ME RE-EDITO (Domingo 20/01/08):
Estos de Netsofmedia son la ho**ia. No solo me han enviado un mail aclarandome que paso con el segundo envio (parece ser que Fedex no lo tramito) y pidiendo disculpas por el problema, si no que encima me envian un privado por aqui explicandomelo tambien. No se merecen un 10, se merecen un 20, en cuanto a trato al cliente y compromiso hacia el. Ya les habia comprado antes pero despues de esto, tienen un cliente para siempre.

Un saludo,
VGG
Entonces los de netsoftmedia ya reparten tarrinas de 20 verbatim de singapur?
bimbocao escribió:Entonces los de netsoftmedia ya reparten tarrinas de 20 verbatim de singapur?

En la web de Netsoftmedia no lo especifica, pero por ebay tambien los venden y alli si lo pone clarito.

Un saludo,
VGG
Bueno, netsoftmedia me la acaba de clavar, os informo de lo que ha pasado:

05/01/2008 - Me pongo en contacto con ellos diciendoles que quiero comprar Verbatim Made in Singapur, y que si hay alguna manera de hacerlo.
06/01/2008 - Me responden que si pido packs de 10 unidades, son Made In Singapur fijo. Que le quedan un monton (mas de 50mil) y que le duraran 2 semanas.
15/01/2008 - Tras unos dias fuera, hago el pedido, como me han dicho, desde aqui:
http://www.netsoftmedia.com/verbatim/international/95166/spain.html
Como veis son los paquetes de 10 unidades. Como pido 40 el precio que pago son 74 EUR.
22/01/2008 - Me llega el paquete (bueno, de hecho habian pasado a entregarlo el dia 18) y resulta que me han mandado dos rulos de 20 unidades, y para colmo "Made in India".

En fin, que podrian decir que son Verbatim igual, pero es que, si os fijais aqui:

http://www.netsoftmedia.com/verbatim/international/95310/spain.html

Los venden los rulos de 20 unidades, y cuestan, 40 uds, 67 EUR, osea, 7 EUR mas baratos.

Digo yo que si pago 7 EUR mas es para ASEGURARME de que me envian lo que quiero.

Me han enviado discos que no queria, y que probablemente me tendre que quedar (al menos asi hago pruebas) pero me jode mas que me hayan cobrado encima de mas.

Les he escrito un correo, a ver como reaccionan, veremos de que madera estan hechos estos tios de netsoftmedia.

Os mantendre informado de la evolucion.

ACTUALIZADO:
28/01/2008 - Acabo de recibir un paquete (de hecho, llego el viernes pasado, pero no lo pude recoger) de netsoftmedia. Son 4 bobinas de 10 discos verbatim MKM001.

No pone etiquetas, por lo tanto no se si son Made in Singapur o India... No me han pedido que devuelva los otros 40 discos. Hare alguna prueba, a ver si veo diferencias.

corp
corpcd escribió:Bueno, netsoftmedia me la acaba de clavar, os informo de lo que ha pasado:

05/01/2008 - Me pongo en contacto con ellos diciendoles que quiero comprar Verbatim Made in Singapur, y que si hay alguna manera de hacerlo.
06/01/2008 - Me responden que si pido packs de 10 unidades, son Made In Singapur fijo. Que le quedan un monton (mas de 50mil) y que le duraran 2 semanas.
15/01/2008 - Tras unos dias fuera, hago el pedido, como me han dicho, desde aqui:
http://www.netsoftmedia.com/verbatim/international/95166/spain.html
Como veis son los paquetes de 10 unidades. Como pido 40 el precio que pago son 74 EUR.
22/01/2008 - Me llega el paquete (bueno, de hecho habian pasado a entregarlo el dia 18) y resulta que me han mandado dos rulos de 20 unidades, y para colmo "Made in India".

En fin, que podrian decir que son Verbatim igual, pero es que, si os fijais aqui:

http://www.netsoftmedia.com/verbatim/international/95310/spain.html

Los venden los rulos de 20 unidades, y cuestan, 40 uds, 67 EUR, osea, 7 EUR mas baratos.

Digo yo que si pago 7 EUR mas es para ASEGURARME de que me envian lo que quiero.

Me han enviado discos que no queria, y que probablemente me tendre que quedar (al menos asi hago pruebas) pero me jode mas que me hayan cobrado encima de mas.

Les he escrito un correo, a ver como reaccionan, veremos de que madera estan hechos estos tios de netsoftmedia.

Os mantendre informado de la evolucion.
corp



Son unos SINVERGUENZAS. A mi tambien me hicieron lo mismo, mandandome mande in india comprando made in singapour.

Lo dicho, no se como sigue la gente confiando en esa gentuza, porque es una ESTAFA.

Por supuesto encima ni contestan
No tengo que defender a Netsoftmedia, ya son mayorcitos, pero despues de mi experiencia con ellos creo que son de lo mas serio que se puede encontrar por internet. Así que seguro que tu problema lo solucionan pronto y de forma completamente satisfactoria para ti. A mi me enviaron un privado por el foro, aparte de un mail, señal inequivoca de que hacen feedback con sus clientes. Este foro debe ser su principal "punto de venta" en España, asi que les interesa tenernos contentos.
Yo sigo esperando que mi pariente se acerque a Sant Boi a recoger las dos bobinas que me faltan, pero seguro que son Made in Singapur.

Un saludo,
VGG
dmdevotee escribió:Son unos SINVERGUENZAS. A mi tambien me hicieron lo mismo, mandandome mande in india comprando made in singapour.

Lo dicho, no se como sigue la gente confiando en esa gentuza, porque es una ESTAFA.


Me acaban de responder, disculpandose por el error, y me han enviado 40 discos mas, esta vez de Singapur, sin cargo alguno.

Los que yo tengo, intentaran q los recoja Fedex.

corp
dmdevotee escribió:

Son unos SINVERGUENZAS. A mi tambien me hicieron lo mismo, mandandome mande in india comprando made in singapour.

Lo dicho, no se como sigue la gente confiando en esa gentuza, porque es una ESTAFA.

Por supuesto encima ni contestan


¬¬

te recomiendo que te calmes y antes de ponerte asi esperes una contestacion de netsoftmedia...pq precisamente son muy serios y profesionales. son personas y se equivocan, el volumen de ventas que llevan es MUY MUY alto, llevan mucho tiempo con esto, venden a organismos oficiales en EEUU, colegios....junto con ventas en unos cuantos paises...es una EMPRESA (no un vendedor de poca monta ) a la que no le supone nada mandarte otros dvds sin coste alguno, cosa que estoy seguro que harán siendo su error y no quedando satisfecho el cliente.

y no, no trabajo para ellos, pero al igual que me gusta que se entere la mayor gente posible cuando me tangan o tengo problemas con una tienda, tambien me gusta postear y comentar cuando las cosas van bien y hacer recomendaciones.

salu2
pepejose escribió:y no, no trabajo para ellos, pero al igual que me gusta que se entere la mayor gente posible cuando me tangan o tengo problemas con una tienda, tambien me gusta postear y comentar cuando las cosas van bien y hacer recomendaciones.


+1

Es curioso como mucha gente deja "colgados" los mensaje-protesta. Me refiero a que entra un tipo en un foro y escribe un mensaje poniendo a parir a la empresa PleasuresXL por que la ultima peli XXX sueca que se pidio venia en VO y no traia subtitulos.

El mensaje queda ahi, tiempo despues te da por preguntar "¿en q acabo todo?" y resulta que te explica que PleasuresXL dedicio resolver el problema enviandole una traductora poliglota (o polilingue) para que le tradujera en vivo y en directo la peli...

Pero claro, el desenlace se omite, por que la gente pasa, por que no quiere, por que no le da la gana, por falta de responsabilidad (al fin y al cabo has difamado a alguien, todo fue un malentendido, y finalmente solucionaron todo elegantemente).

Incluso preguntando en el "mensaje-protesta", es posible q no sepas nunca nada mas, simplemente por que el usuario no volvera a pisar el foro...

En fin, tratare de no dejar colgado mi "mensaje-protesta", pero confio en que me manden los DVDs, a mi tambien me parece (hasta ahora) netsoftmedia una empresa muy seria (cosa que no ocurre con empresas mucho mas grandes).

corp
Hola, solo comentar que mis dos últimas compras han sido en una web y la verdad estoy muy satisfecho con el trato y el producto.

La página en concreto es interconsolas, el primer pedido se lo hice por ebay y este último de 60 dvds dl verbatim lo hice desde su web

Y la verdad es que muy bien, pienso repetir, gastos de envío incluidos en el precio.

Ahh. se me olvidaba.. yo he comprado 60 dvds dl por 125 € y ahora creo que han bajado a 122.

Sale puesto en casa, incluso aceptan contrareenvolso sin gastos, por 2.03 €

No sé, pero a mí me parece buen precio, al menos me quito de problemas con pedidos fuera de España y en 2-3 días lo tienes en casa.

Un saludo.
Nedd iba a hacer un pedido por netsoftmedia, pero viendo está web que no conocía acabo de hacer un pedido, gracias por la info :-)
Nedd escribió:Hola, solo comentar que mis dos últimas compras han sido en una web y la verdad estoy muy satisfecho con el trato y el producto.

La página en concreto es interconsolas, el primer pedido se lo hice por ebay y este último de 60 dvds dl verbatim lo hice desde su web

Y la verdad es que muy bien, pienso repetir, gastos de envío incluidos en el precio.

Ahh. se me olvidaba.. yo he comprado 60 dvds dl por 125 € y ahora creo que han bajado a 122.

Sale puesto en casa, incluso aceptan contrareenvolso sin gastos, por 2.03 €

No sé, pero a mí me parece buen precio, al menos me quito de problemas con pedidos fuera de España y en 2-3 días lo tienes en casa.

Un saludo.


Interesantisimo! yo estaria interesado en 20dvd a 42€, Aun me quedan dos dvd... He echo un simulacro de pedido (no confrimado). Lo pediria contrarembolso y no veo q me suban el precio. No cobran ni el envio ni la comision del rembolso ni nada? repito q no veo por ningun lado eso de los 2€ de mas.

En cuanto a los dvd... los verba q yo compraba antes eran los de 2.4x AZULES y hasta ahora 42 granbaciones de 42 perfectas. Son estos rositas igual de buenos? no seran los made in india?

Por cierto, son los printables feos? no me gustan nada, prefiero los q traen serigrafias, pues printables sin pegarle portada como q esta feo feo.

Cuentanos algo mas.. pues la tienda la verdad es q me da q pensar... solo venden 10 productos :S y barato barato, no se.

Gracias!
Podeis dar mas detalles de los verbatim de interconsolas?
Son de singapur?
Hola y siento no haber respondido antes, pero estoy en la oficina hasta las cejas de papeles :/

bimbocao: Los Dvds que he recibido hasta ahora son todos made in India

AndresMC: Lo mismo que a bimbocao, los dvds son made in India, pero a mi hasta el momento no me ha fallado NINGUNO.. increible pero cierto.
De 55 grabaciones no me ha fallado ninguna, ni con mi anterior grabadora Nec ni con mi actual LG.
En cuanto a fiabilidad de la empresa, pues a mi por ahora de escándalo, en cuanto le hice el pedido me respondieron al mail de inmediato y siempre te atienden muy bien por mail y te dan el nº de envío para que puedas hacer seguimiento de tu envío.
En cuanto a los printables.. ni idea, todos los que he pedido son no printables.
No se a que te refieres con lo de los 2€ de más. Acaban de cambiar su politica y han bajado los precios y no cobran el contrareenbolso.


Un saludo y espero haberos ayudado.
joder made in india... suena francamente mal.. realmente todos los nuevos verbatim son made in india? Es decir... antiguamente los verba venian en cajas/tarrinas azules. Ahora por lo visto han cambiado el color y vienen en rosa no? esto implica q sean made in india. Es q haber si q sean made in india va a ser ya lo normal en verbatim... entonces dejo de buscar y me los tendre q pillar (con algo de miedo). Q remedio. Por eso me gustaria saber si aun quedan verbatines q no sean made in india o esto ya es habitual.

Gracias
AndresMC escribió:
Interesantisimo! yo estaria interesado en 20dvd a 42€, Aun me quedan dos dvd... He echo un simulacro de pedido (no confrimado). Lo pediria contrarembolso y no veo q me suban el precio. No cobran ni el envio ni la comision del rembolso ni nada? repito q no veo por ningun lado eso de los 2€ de mas.

Yo he echo el pedido y no me han cobrado nada de comision, hoy he mandado la transferencia y estoy a la espera de recibirlos esos 20 dvd ;)
Haber... pero yo estoy hablando de comprar CONTRAREEMBOLSO, nada de transferencias (paso!). Entonces, por logica deberian de cobrarte algo mas... eso es lo q preguntaba, es evidente q por temas de bancos no te iban a cobrar mas encima.
PUes yo el lunes hize un pedido a netsoftmedia y me han llegado hoy, por 96 eur. me han traido 60 dvd dl verbatim singapur.
AndresMC escribió:Haber... pero yo estoy hablando de comprar CONTRAREEMBOLSO, nada de transferencias (paso!). Entonces, por logica deberian de cobrarte algo mas... eso es lo q preguntaba, es evidente q por temas de bancos no te iban a cobrar mas encima.

Si no cobran, te lo ha puesto Nedd mas arriba....
weno y q tal los discos indios. En q se diferencian exteriormente unos de otros? ahora todos los nuevos verbas son indios o q? me da mal royo...
Pues vaya dilema tios.

En netsoftmedia dicen esto:

netsoftmedia escribió:A todos nuestros clientes:

Debido a los comentarios que amablemente nos han hecho llegar últimamente con respecto a la calidad de nuestros discos de la marca Verbatim, modelo 95310, específicamente los manufacturados en India, nos parece prudente informarles que, hemos adquirido una cantidad considerable de los fabricados en Singapur para satisfacer la demanda en por los menos las siguientes cuatro semanas, por lo que pueden tener la certeza de que todos los discos de este modelo que enviemos en este lapso de tiempo serán “Made in Singapore”. Aunque la cantidad que tenemos por el momento es limitada, trataremos de que en lo sucesivo, todo el stock que tengamos sea de esa misma manufactura, hasta que tengamos la garantía de que los discos hechos en India cumplen con los mismos estándares de calidad que los de Singapur.

Gracias por su atención y preferencia.



La Administración
==================


por lo que parece la calidad de los verbatim made in india está un poco en entredicho.

Necesito discos ahora y no tengo ni visa ni master card ni nada similar. Tengo la libreta de ahorros "domiciliada" a paypal pero para ingresar en ella tienen que pasar mas de 20 dias hábiles, cosa que me toca la moral.

En interconsolas tienen casi el mismo precio y puedes tirar de contrareembolso pero claro son de la india.

Ainsss dilemas que da la vida xDDDD
Que me recomendais hacer?
Jejeje la verdad es que a mi no se me presentó el dilema porque no sabia nada de India ni Singapur.. la verdad...

Lo que si es cierto y eso si lo puedo asegurar por experiencia propiaes que a mi personalmente aun no me han fallado ninguno de los made in India. Y la verdad es que he tostado un buen monton de estos.. unos 55 si no me equivoco.

Así que sin saber si ciertamente son peores o mejores, voy a seguir comprando aunque sean made in India si me siguen iendo igual de bien... 0 fallos por ahora.

En cuanto a los gastos de envío contrareembolso, hago un copy paste del mensaje que me enviaron:

Buenos Días, soy Javier encargado de venta de Interconsolas.com y le INFORMO de que :

Este año queremos ser también los lideres en venta de DVD DL +R VERBATIM (DOBLE CAPA)

y por eso bajamos para no tener competencia alguna.

No solo bajamos los precios sino que hemos decidido vender dvd "sueltos" ( pack de 5 y 10 unid.) para quien dude si los dvd
nuestros son los mejores o no, los pruebe a un precio bajísimo.
En cuanto al pago del pedido decirle que HEMOS SUPRIMIDO LA COMISIÓN DE CONTRA REEMBOLSO,
por si no tienes tiempo de ir al banco para hacer efectivo el pago de su pedido.
También le informamos que estamos en contacto con distribuidores de accesorios de consolas y en febrero tendremos a su discusión
todo tipo de accesorios par su consola.
Sin mas mandarle un saludo desde Interconsolas.

--
Javier
http://www.interconsolas.com
645986xxx

Nota: he editado el movil porque no tengo autorizacion de nadie para ponerlo, pero cuando se ponen en contacto contigo te lo dan sin problemas para aclarar cualquier duda.

Un saludo.
dices q te funcionan bien los made in india...

Danos datos: programa de grabacion,velocidad, grabadora, lector 360 y firmware plissssssss [666]
A mi me van perfectos, hasta la fecha 0 posavasos y mas de 55 backups perfectos, tb bien con los Ridata 12 buenos
0 fallos,Mediarange he provado 5 solo y bien tb, Ritek mas de 30 buenos y 3 fallos( aunke kreo ke era la iso que estaba mal) siempre prefiero los Verbatim, se que de aki a un año o mas lo pondre y seguiran funcionando los otros no se aun !

clonecd 5291- LG H12L Firm VL02 - Velocidad 2.4x, 4x, 6x - ms25

clonecd 5291- Pioneer 110d Firm 1.41 - Velocidad 2.4x, 4x, 6x - ms25
A mi me van perfectos, hasta la fecha 0 posavasos y mas de 55 backups perfectos, tb bien con los Ridata 12 buenos
0 fallos,Mediarange he provado 5 solo y bien tb, Ritek mas de 30 buenos y 3 fallos( aunke kreo ke era la iso que estaba mal) siempre prefiero los Verbatim, se que de aki a un año o mas lo pondre y seguiran funcionando los otros no se aun !

clonecd - LG H12L Firm VL02 - Velocidad 2.4x, 4x, 6x - ms25

clonecd - Pioneer 110d Firm 1.41 - Velocidad 2.4x, 4x, 6x - ms25
corpcd escribió:
+1

Es curioso como mucha gente deja "colgados" los mensaje-protesta. Me refiero a que entra un tipo en un foro y escribe un mensaje poniendo a parir a la empresa PleasuresXL por que la ultima peli XXX sueca que se pidio venia en VO y no traia subtitulos.

El mensaje queda ahi, tiempo despues te da por preguntar "¿en q acabo todo?" y resulta que te explica que PleasuresXL dedicio resolver el problema enviandole una traductora poliglota (o polilingue) para que le tradujera en vivo y en directo la peli...

Pero claro, el desenlace se omite, por que la gente pasa, por que no quiere, por que no le da la gana, por falta de responsabilidad (al fin y al cabo has difamado a alguien, todo fue un malentendido, y finalmente solucionaron todo elegantemente).

Incluso preguntando en el "mensaje-protesta", es posible q no sepas nunca nada mas, simplemente por que el usuario no volvera a pisar el foro...

En fin, tratare de no dejar colgado mi "mensaje-protesta", pero confio en que me manden los DVDs, a mi tambien me parece (hasta ahora) netsoftmedia una empresa muy seria (cosa que no ocurre con empresas mucho mas grandes).

corp


eso que dices no se corresponde en nada conmigo...asique lo que dices no viene a cuento, aunque tienes razon sobre que hay gente que hace eso.

por supuesto si a mi me recompensasen lo pondria en el foro ipso-facto

Yo les escribi a netsoftmedia diciendoles que habia recibido made in india por made in sangapour. ¿Porque a mi no me contestan y a ti si? Seguramente ahora que la gente empieza a enterarse mas de que estos te dan gato por liebre, cojen y los cambian, para "quedar bien" con los posibles clientes.

Pero esos posibles clientes tienen que saber lo que me ha pasado, y no miento, luego alla cada uno.

Por cierto, ¿conoceis alguna tienda fiable para dvd+r dl verbatim singapour? (a mi netsoftmedia me ha fallado, ni me contestan)
Aconsejaros los que yo y todos mis amigos usamos, y no nos han dado ningun problema:

RITEK GRADE +AAA. Pasaros por el link si quereis ver las opiniones:
LINK
danielgr escribió:Aconsejaros los que yo y todos mis amigos usamos, y no nos han dado ningun problema


Mucha gente fuma un paquete diario y nunca llega a desarrollar un cancer de pulmon... ¿les da derecho eso a decir que el fumar no es malo para la salud?

Pero, vamos, que si os funcionan...
corp
De verdad en interconsolas os salen a 1,7 eu. el dvd dl verbatim?? A mi me han costado eso en nesoftmedia comprando 60,ahhh y son verbatim singapur, no de india. Solo quiero decir y yo no estoy a favor ni en contra de nadie, pero de verdad aun creeis que dan duros a cuatro pesetas?? que alguna tienda europea pueda competir a dia de hoy (ya sean en dvd`s o juegos) con el mercado yanky o asiatico es pura fantasia.....
Y estos?? no se si valen, que me decis?? seria buena oferta no??

http://www.securemart.com/cgi-bin/future/SMA0047854.html?pcode=1
joluex escribió:Y estos?? no se si valen, que me decis?? seria buena oferta no??

http://www.securemart.com/cgi-bin/future/SMA0047854.html?pcode=1


Aunque vendiesen fuera de los EEUU (q no lo hacen) estarian mas caros q netsoftmedia... y la aduana por en medio...

corp
tengo que decir que he enviado otro correo a netsoftmedia explicandoles de nuevo la situacion, y ellos me han contestado diciendo que no me han contestado antes porque no les habia llegado ningun correo. Sobre eso no se que pasa porque tengo el correo todavia en la carpeta de mensajes enviados.

bueno el caso es que me han dicho que se los envie si no estan abiertos, diciendo ellos que se hacen cargo del envio (no se si se refiere a mi envio o al de ellos) y que ellos me enviaran los made in singapore. Como he gastado una tarrina (la xbox 360 hace unos ruidos del demonio en los tiempos de carga con estos dvds si los comparas con los originales) le tengo que enviar 20 y ellos me han dicho que me los han enviado ya. Asique no se como me van a reembolsar mi paquete que les envie, estoy a la espera de una respuesta. Pero de principio que sepais que me ha dicho eso, cuando me lleguen avisaré.
dmdevotee escribió:tengo que decir que he enviado otro correo a netsoftmedia explicandoles de nuevo la situacion, y ellos me han contestado diciendo que no me han contestado antes porque no les habia llegado ningun correo. Sobre eso no se que pasa porque tengo el correo todavia en la carpeta de mensajes enviados.

bueno el caso es que me han dicho que se los envie si no estan abiertos, diciendo ellos que se hacen cargo del envio (no se si se refiere a mi envio o al de ellos) y que ellos me enviaran los made in singapore. Como he gastado una tarrina (la xbox 360 hace unos ruidos del demonio en los tiempos de carga con estos dvds si los comparas con los originales) le tengo que enviar 20 y ellos me han dicho que me los han enviado ya. Asique no se como me van a reembolsar mi paquete que les envie, estoy a la espera de una respuesta. Pero de principio que sepais que me ha dicho eso, cuando me lleguen avisaré.


Dices que con los verbatim made in india la consola te hace un ruido del demonio al cargar?
Como es eso posible?
Por si os sirve de informacion, el lunes pedi una tarrina de 20 verbatim a netsoftmedia, me llegaron ayer y son fabricados en singapour.

Saludos
Realmente cual es la diferencia entre los Verbatim realizados en Singapur?
bimbocao escribió:
Dices que con los verbatim made in india la consola te hace un ruido del demonio al cargar?
Como es eso posible?


si, cuando cargo un juego original, yo no noto nada mas que el ruido del lector girando, pero con los verbatim made in india aparte de eso, se oyen chirridos, a mi me da un mal rollo tremendo
Yo he pedido hoy 100 unidades para mi y gente del curro haber si son de verdad"made in singapore" he visto que ultimamente parece que es así, lo he hecho por ebay pues parece que es más barato.

Eso sí al pagar por Paypal usando tarjeta de crédito, he cambiado que el pago se realice usando el tipo de moneda del vendedor, para que el cambio de moneda lo aplique VISA/MasterCard en vez de Paypal. Para que no se lleven encima una comisión por hacer el cambio de moneda de uno 4% más o menos, su cambio era 1,4295 y el de XE.com está a 1,4678, veréis que no se aleja el cargo demasiado del de XE.com cuando venga el cargo en la visa. Esto lo digo por si alguno no lo sabía, yo hasta hace poco no lo sabía y he estado pagando de más
sobre el 4% en todas las operaciones que he hecho y no han sido pocas.

Un saludo.
He recibido otros 40 discos Verbatim, sin marcar, no se si son Singapur o India, recuerdo que fue por que me mandaron verbatim Made in India cuando yo habia pedido Singapur.

Me dijeron q me enviaban Singapur, y lo han hecho... mas o menos, por que no estoy seguro.

Eso si, son los "antiguos", no son morados, si no plata, de modo que supongo q si que son Singapur.

En fin, que netsoftmedia se han portado muy bien,
corp
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611