Precios DVD DL (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Unr3al^ escribió:
Pues lo siento pero he desinstalado el Nero, ahora estoy usando el Clone DVD....
Pero al primer DVD que he grabado con el Nero, le pasé ese test y salia todo en verde menos 2 cuadraditos en amarillo, hasta cuanto se consideraria normal?


En amarillo es por la baja calidad de los DVDs, probablemente la 360 te los coja, aunque también puede que te de algún error de disco sucio. Si te sale algún cuadradito rojo ya casi directamente lo tiraría, porque esos seguro que cuando llegue a ese sector va a petar y te saltará con lo de disco sucio o se bloqueará el juego (100% comprobado, todos los que tengo con algún cuadradito rojo al llegar a cierto punto se cuelgan, puede que en algunos tengas suerte y sean "extras" o algo parecido y puedas usarlos sin problemas, yo por ejemplo tengo uno del Medal of honor que no puedo jugar el tutorial, pero el resto funciona perfectamente).
Fran_Teruel escribió:
En amarillo es por la baja calidad de los DVDs, probablemente la 360 te los coja,


No tengo la 360, los juegos son todos de PC ;)
Estoy apunto de hacer una compra en netsoftmedia y me surgen algunas dudas, a ver si me las podeis solucionar :)

Una es 95310 es ID es el bueno no?

Y la segunda es, un amigo de confianza me ha dicho que usa HP y le van de lujo, yo la verdad por mi experiencia con otras consolas siempre he usado Verbatim, y me han ido de autentico lujo, ¿CUal de los dos me recomendais?


Muchas Gracias
Unr3al^ escribió:
No tengo la 360, los juegos son todos de PC ;)


Ok, pensé que eran de la 360 [carcajad]
Mithrandir0x escribió:
Unr3al^, ¿podrías hacer el mismo test con el Nero CD-DVD Speed?


Test del último DVD que he grabado:

Imagen


Es el Unreal Tournament III.


EDIT:

Es normal que al pasar ese test salgan unos 3-4cuadraditos en amarillo? porque algunos DL salen perfectos pero otros salen como en el test de arriba...
verbatim mas caros,pero mas baratos a la larga, los ritek arita pelean con los lectores,es un tira y afloja para leer,los traxdata pierden calidad con el uso, tengo un lector benq,cuando pongo el ritek morado,el lector hace ritmo y todo, cuando es verbatim el lector lee en una pasada.....
Los Verbatim DVD +R DL en opirata 25 unidades a 60€, mientras que los Ritek D01 también +R DL a 30€ los grade AAA+. Tanta diferencia hay? Algún sitio donde comprar los Verbatim más baratos? Que tal están los Ritek esos imprimibles que os he dicho? En opirata, tienen hasta lista de espera para comprar esos Ritek...
yo uso ambas marcas,verbatim y ritek, diferencias sobre todo en el ruido de lectura,verbatim un ruido firme que no se altera,ritek provoca ruido como si el lector hace un esfuerzo por leer,yo me pillo 20 verbatim por 40 euros con envio incluido,los juegos grabados con verbatim nunca me dan fallos, los ritek suele hacer algunos posavasos,o me dan problemas en lecturas.....
xboxeador escribió:yo me pillo 20 verbatim por 40 euros con envio incluido




¿seguro? :-O si no es mucho preguntar........¿dónde?
Yo los Verbatim he visto 25 por 60€ en opirata, que parece que es una tienda fiable, si no me equivoco con 7€ de gastos de envio también para España.
netjpv escribió:Yo los Verbatim he visto 25 por 60€ en opirata, que parece que es una tienda fiable, si no me equivoco con 7€ de gastos de envio también para España.



Si, eso es más lógico, pero el compi de antes habla de 40 euros por 20 verbatim, con ENVÍO INCLUIDO...........ahora echa cuentas, ¿no te parece muy barato? no digo que mienta, pero es un poco raro..........
melfice dark escribió:

Si, eso es más lógico, pero el compi de antes habla de 40 euros por 20 verbatim, con ENVÍO INCLUIDO...........ahora echa cuentas, ¿no te parece muy barato? no digo que mienta, pero es un poco raro..........


es muy barato, a 2 euros el disco, o incluso menos si compras mas cantidad, pero es totalmente cierto, la tienda es netsoftmedia
la direccion esta en la primera pagina de este hilo.
yo es que no se que aria sin ellos... :)
os aclaro,pillo 20 verbatim doble capa a un chaval llamado aqui asakillo, y por 40 euros con gastos de correos incluidos, no me invento nada, mirar precios.


20 DVD+R DL doble capa 6x a 39 € envio i. (24 horas) Nacex
- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 45 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

P.D:moderador mi intencion no es hacer spam, es para aclarar la duda de estos precios....
xboxeador escribió: a un chaval llamado aqui asakillo


¬_¬ si consigues que te los mande claro.

lee en Precios DVD DL (#5) para que veas que risa.

yo seguire con netsofmedia a muerte.
son personas serias y responsables. como toca.
danirg escribió:es muy barato, a 2 euros el disco, o incluso menos si compras mas cantidad, pero es totalmente cierto, la tienda es netsoftmedia
la direccion esta en la primera pagina de este hilo.
yo es que no se que aria sin ellos... :)


Pues acabo de mirar y si que son baratos [flipa] pero, esos verbatim son los buenos? porque con ese precio..
hola!
Yo quería saber un poco de experiencias vuestras de netsoftmedia con pedidos grandes. Me explico: querría comprar 100 DVD's de doble capa, pero me da un poco de cosa no vaya a ser que se queden en la frontera o algo así...
Alguien ha hecho un pedido de características similares?
Muchas gracias!
jma1e escribió:hola!
Yo quería saber un poco de experiencias vuestras de netsoftmedia con pedidos grandes. Me explico: querría comprar 100 DVD's de doble capa, pero me da un poco de cosa no vaya a ser que se queden en la frontera o algo así...
Alguien ha hecho un pedido de características similares?
Muchas gracias!



Yo acabo de hacer otro pedido de 40 y ningun problema y un colega pido 100 y lo mismo
De momento sigo con esta gente que es bastante seria
si consigues que te los mande claro.

danirg,yo los dos pedidos que le hice me llegaron sin problemas,ni un solo posavasos, yo mientras me sea efectivo se los pedire, netsoftmedia entre que esta en el pacifico, entre aduanas y pay pal no me atrae.....
lo de "si consigues que te los mande" lo decia por que el chaval ese tubo en vilo a un monton de peña (entre los que me incluyo) con el tema de los envios.
podeis leerlo en el tomo #5 de este hilo.
creo que le devolvio el dinero a todo el mundo, pero no es plan de hacer un trato y luego tener que estar encima de la gente para que te devuelva el dinero.
ese vendedor no se lo aconsejo a nadie, y muchas personas opinaran lo mismo que yo.

lo de netsoftmedia tambien me daba cierto reparo al estar tan lejos pero para que os hagais una idea, tarda menos en llegar a las islas un pedido a netsoftmedia por fedex que un correo certificado peninsula-canarias. con eso creo que ta todo dicho.

y sobre los pedidos grandes ningun problema, yo rara vez hago un pedido de menos de 100 discos, y ningun problema, alguna vez que he pagado aduana, pero eso es como una loteria.

saludos

edito: los discos son los buenos:
Media Type: DVD+R DL (Disc ID: MKM-001-00) (Speeds: 2,4x; 4x)
Yo hice un pedido el otro día en Netsoftmedia, y sin ningún problema, el tio me mandó un mail porque se me olvidó poner el tlf y a los 2 días tenía los dvds aquí ;)

Todavía no los he probado porque tengo el PC roto, y hasta que no me lleguen las piezas para montarlo no lo podré probar, pero son identicos a los que compré en una tienda física de aquí, solo que en tienda física me costaron casi 5 euros cada uno XD
cuidadin con netsoftmedia!, en la pagina pone que los dvds son made in singapour, pero hoy me ha llegado un pedido y son made in india! no los quiero abrir todavia porque me estoy pensando devolverlos. Desde luego, que seriedad...

¿Los que habeis comprado en netsoftmedia, os han llegado made in india o singapour? ¿Os van bien?
dmdevotee escribió:cuidadin con netsoftmedia!, en la pagina pone que los dvds son made in singapour, pero hoy me ha llegado un pedido y son made in india! no los quiero abrir todavia porque me estoy pensando devolverlos. Desde luego, que seriedad...

¿Los que habeis comprado en netsoftmedia, os han llegado made in india o singapour? ¿Os van bien?


Es la nueva presentación y son "made in India", es lo mismo pero con diferente aspecto.

http://verbatim.com/products/detail.cfm?product_id=BEA15AC8-1143-3415-5F678CB5D43F0484&cat_id=0F2117D0-65B0-5A0F-8FB35571D951F627
Hola

resulta que al final me decidí a hacer mi segundo pedido a netsoftmedia, y de momento todo ok.

Os cuento:

-en mi primer pedido me "trincó" la aduana.....eran 200 DVD DL [noop]

-y en este segundo todo ha ido ok, en dos días estaban los 120 DVD DL en mi casita, mediante UPS. Haciendo caso a algun post de este hilo pagé en dolares, unos 181 y pico dolares...casi 1,5 € cada uno. Bien de precio.

Lo que no me ha gustado, DE MOMENTO, es que los DVD DL verbatim son de la India y en su página web pone que viene de Singapur, como comentan anteriormente. En mi caso se a ciencia cierta que mi blanquita, acepta a la primera y perfectamente. XD

Les sacaré el ID y grabaré alguno cuando los abra (todavia me quedan unos pocos de los de Singapur), aunque solo sea para probarlos.

Cuando haga la prueba postearé el resultado, tengo fe en que sean igual de buenos....a ver si los prueba mañana.

Por otra parte, ell servicio de netsoftmedia excelente, me mandaron enseguida el tracking number y ha ido todo como la seda.

Ya os contaré.....
Rossyafk escribió:Es la nueva presentación y son "made in India", es lo mismo pero con diferente aspecto.


Hay un mensaje mio en este foro de hace unos dias en el que me preguntaban por los medios Verbatim "Made in India". Pongo informacion de donde provienen, y cuento un poco la historia de Verbatim.

Si estas muy interesado, buscalo, por q a lo mejor no es Mitsubishi quien fabrica los discos, si no Maser Boer India...

corp
corpcd escribió:
Hay un mensaje mio en este foro de hace unos dias en el que me preguntaban por los medios Verbatim "Made in India". Pongo informacion de donde provienen, y cuento un poco la historia de Verbatim.

Si estas muy interesado, buscalo, por q a lo mejor no es Mitsubishi quien fabrica los discos, si no Maser Boer India...

corp


Despues de leermelo, una cosa si que te puedo decir en base a mi experiencia manejando bobinas.

Con los Verbatim estos nuevos "Made in India", a nivel de calidad, no he notado diferencia sustancial por el momento. No obstante, hay detalles que delatan como han rebajado costes con estos DVDs. Detalles como:
-Todos las bobinas "Made in Singapur" venían con 2 protectores transparentes, uno debajo de los dvd y otro encima. Las Bobinas "Made in India" no llevan protectores

-Todos las bobinas "Made in Singapur" venían siempre con esas arandelas blancas y esponjosas que hacian de tope. Las Bobinas "Made in India", en su mayoría, llevan unas arandelas de plástico duro y cutre, de vez en cuando llevan las blancas esponjosas.

Son detalles insignificantes que a veces dicen mucho y que en cierta manera reflejan esa pequeña explicación de tú otro post.

Un Saludo!
corpcd escribió:
Hay un mensaje mio en este foro de hace unos dias en el que me preguntaban por los medios Verbatim "Made in India". Pongo informacion de donde provienen, y cuento un poco la historia de Verbatim.

Si estas muy interesado, buscalo, por q a lo mejor no es Mitsubishi quien fabrica los discos, si no Maser Boer India...

corp


Despues de leermelo, una cosa si que te puedo decir en base a mi experiencia manejando bobinas.

Con los Verbatim estos nuevos "Made in India", a nivel de calidad, no he notado diferencia sustancial por el momento. No obstante, hay detalles que delatan como han rebajado costes con estos DVDs. Detalles como:
-Todos las bobinas "Made in Singapur" venían con 2 protectores transparentes, uno debajo de los dvd y otro encima. Las Bobinas "Made in India" no llevan protectores

-Todos las bobinas "Made in Singapur" venían siempre con esas arandelas blancas y esponjosas que hacian de tope. Las Bobinas "Made in India", en su mayoría, llevan unas arandelas de plástico duro y cutre, de vez en cuando llevan las blancas esponjosas.

Son detalles insignificantes que a veces dicen mucho y que en cierta manera reflejan esa pequeña explicación de tú otro post.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:Despues de leermelo, una cosa si que te puedo decir en base a mi experiencia manejando bobinas.


Hacer caso que este tío maneja [fumando]
A los que os han "trincado" aduanas, cuanto habeis pagado??
En este hilo. Derfel me dio el mail de juanmi al que le pedi 40 verbatin +R DL, que me llegaron a los 2 dias. Son de India, el primero ni me lo reconocio la grabadora, el segundo lo grabo pero a la x360 le cuesta muchiiisimo leerlo (los menus en camara lenta y la carga de un nivel ni te cuento).
Le explico esto mismo al tal juanmi y me pregunta que como los grabo. Despues de decirle que el primero ni me lo reconocio. Esta es la ultima noticia suya hasta el momento. Mañana os contare. Cuidadin.
hola,alquien pue enviarme por MP la forma de contactar con el vendedor de Verbatin DVR+R DL gracias.
Tukan, q grabadora usas y q programa usas?

Esos mismos DVDs le han funcionado perfectamente a muchos usuarios.
HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B, clone CD con copias stealth sacadas del original con backup creator 2.7, esta grabadora LG no ha hecho ningún posavasos. El primer DVD made in India de los rositas que le metí ni lo reconoció, el segundo lo grabó pero le cuesta mucho leerlo a la x360(los menús a cámara lenta, y ruido constante de búsqueda del lector,del tiempo de carga de un nivel ni os cuento).

En estos momentos estoy probando la 2ª bobina y ya os comento. edit: Probado primer DVD de la segunda bobina a 1x con exito total. Está claro, al menos para mi, que la primera bobina que probé esta mal

Juanmi ya me he dado una solución: esta tarde me traen dos bobinas nuevas. Solución buena y rápida, sobre esto también os comentaré.
Yo tengo una grabadora HL-DT-ST DVDRAM GSA 4120B, ayer me llegó una bobina que compré en eBay (Verbatim made In India), los comprobé en el Nero y pone que son MKM, originales vamos. Cual es mi sorpresa que los 2 primeros DVD's me dan error, no se qué de "I/O error device" y no sé que de sector tal y hexadecimales..

El primero posavasos pero al segundo a pesar de eso se graba y funciona.. luego pruebo en otra grabadora una Pioneer 110D y perfectos, no sale error ni nada.. yo anteriormente había grabado con Verbatim comprado en tienda, el otro modelo, supongo que de Singapour, es que mi grabadora ahora no es compatible con Verbatim y tengo que comprar Fortis? xDD (esos si los graba jiji)

Salu2!;)
Tu grabadora ya tiene algo de tiempò no ?


Te lo digo por que tambien puede que la lente ya estea algo tocada por eseo los verbatim te dan errores al grabar y otras marcas no....




un sal2.
Si, tiene unos 3 años y 2 meses xD venía con una torre Packard Bell que compré.. la cosa está es que compré Verbatim en una tienda cercana, los probé y perfecto.

Pero bueno, sí, tiene su tiempecillo X-D

Salu2!;)
yo uso los mismos que tu,los del chaval que vende por aqui,y ni un problema,sera tu grabadora....
Unas cosillas...

Si me pillo una tarrina de 20 verbatim en netsoftmedia, hay alguna posibilidad de que pille aduanas o eso es solo para las "megacompras"?

Solo se puede pagar via paypal?

Son malos los verbatim de la India?

Gracias.
aduanas te puede tocar aunke compres un alfiler, ahora si lo envian por correos y el paquete no es muy grande no suelen tocarte pagar, y si se puede pagar por Paypal
Pero paypal es la única vía de pagar?
No he encontrado opiniones de los verbatim imprimibles de netsoftmedia? alquien los ha probao? son iguales que los otros?

A ver que me decis. Thanks.
pues yo estoy teniendo bastantes problemas kon el ke vende por aki... mucho 24 hroas pero ya llevo esperando 3 dias y otra vez tuve problema de correos ke me tardaron 2 semanas y otra ke pifo sin decir nada... asi ke ya sinceramente no le comprare mas
asi ke decirme alguna oferta de verbatim please!!!!
salu2
trunk5 escribió:pues yo estoy teniendo bastantes problemas kon el ke vende por aki... mucho 24 hroas pero ya llevo esperando 3 dias y otra vez tuve problema de correos ke me tardaron 2 semanas y otra ke pifo sin decir nada... asi ke ya sinceramente no le comprare mas
asi ke decirme alguna oferta de verbatim please!!!!
salu2

mira paginas atras, se habla mucho de netsoftmedia, y lo del chico ese tambien he leido bastante sobre que tiene retrasos, supongo que es que se quedara sin existencias y mientras le llega..
Le pedi 40 DVDs a juanmi, y me llegaron de los rositas los cuales dieron algun problema con mi grabadora, me puse en contacto con el y ya tengo mis DVDs plateados, todo en 5 dias con un fin de semana por medio.

73 euritos 40 DVD+R DL con gastos y contrareembolso (siempre hago mi primera compra asi, la proxima me ahorro los 5 eurazos del contrareembolso).

Rapido, facil (sin pay pal) y para toda la familia
Pues hoy he recibido otro pedido de los Ritek (hubiese comprado los Verbatim de netsoftmedia, pero no tengo cuenta de PayPal y no me apetecía hacerme una... además que no confio mucho de dar el número de la tarjeta de crédito por internet) de Opirata y de momento uno que he grabado ha salido perfecto (ya empezaba a dudar, ya que ultimamente había leido de bastantes problemas con los nuevos que vienen de 10 en 10).
Pues hoy he recibido otro pedido de los Ritek (hubiese comprado los Verbatim de netsoftmedia, pero no tengo cuenta de PayPal y no me apetecía hacerme una... además que no confio mucho de dar el número de la tarjeta de crédito por internet) de Opirata y de momento uno que he grabado ha salido perfecto (ya empezaba a dudar, ya que ultimamente había leido de bastantes problemas con los nuevos que vienen de 10 en 10).
al final me llegaron hoy pero tuve ke llamar y todo porke sino me da ke ni me los traen...yo no digo ke sea culpa de el sera de nacex pero toka las pelotas ke si pagas por 24 horas te lleguen al siguiente dia... porke yo me he komido un finde ke no debia y sin mas me voy donde mi novia y no puedo llevar todo lo ke keria grabado pero sin mas no digo ke sea culpa de el
salu2
Pero al final se sabe algo de como van los "made in india"? son tan buenos como los de singapur¿?
bueno visto lo visto parece ser k los buenos son los verbatin pero pagar entre 40 y 60 e por 25 dvds ufff duele yo no puedo dejarme tanta pasta asi k prefiero hacer sufrir la lente

aver decidme deste k pongo aki es el menos malo :

Dvd+R 2.4x Arita Doble capa Cake 25 Pcs. ( ritek) 27.23EUR

Dvd+R 2.4x Bulkpaq Doble capa Tarrina de 25 Uds 25.56EUR

Dvd+R 2.4x Datawrite Yellow Doble Capa Cake 25 Uds. 23.50EUR

DVD+R 2.4x Ridisc Doble Capa Cake 25 Pcs 25.85EUR

Dvd+R 2.4x Titanium Doble capa Cake 25 Uds (CMC) 25.56EUR

DVD+R 2.4x Zero Defex Doble capa Cake 25 Pcs. 27.67EUR

Dvd+R RitekD01 Doble Capa 2.4-8x White Printable Cake 25 Pcs.+Re 29.23EUR


bueno como sabreis son precio de opirata, podriais decirme cual van mas o menos bien ?

saludos
De esa lista yo he probado estos: DVD+R 2.4x Ridisc Doble Capa Cake 25 Pcs 25.85EUR que son de color lila o morado, y me han ido de fábula. Los demás ni idea.
buenas, y los has comprado en opirata o por tienda?
k te han costado
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511