Precios DVD DL (#6)

1, 2, 3, 4, 511
En varias ocasiones se ha detectado compra / venta entre usuarios en este hilo y spam (publicitar la tienda / web). Las normas son claras y no permiten esto.

En el hilo se puede anunciar una tienda fisica o web siempre y cuando no se tenga una relacion. De lo contrario seria considerado spam.


Si vuelve a detectarse algun caso el hilo será cerrado.


Derfel escribió:Precios DVD DL

Debido al excesivo precio de los DVDs DL en grandes superficies, nos hemos propuesto encontrar las mejores y mas economicas ofertas de DVD.

Tenemos tres ofertas muy buenas para los Verbatim:
La primera se trata de un vendedor español.
Actualmente su web esta en fase de construccion, y para contactar con el, lo mejor es por msn (pedidmelo por privado).

Los precios son: (Actualizado a dia 07-11-2007) (Todos Verbatim)

- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 40 € envio i. (24 horas) Nacex
- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 45 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex


- 40 DVD+R DL doble capa 6x a 69 € envio i. (24 horas) Nacex
- 40 DVD+R DL doble capa 6x a 75 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex


- 60 DVD+R DL doble capa 6x a 105 € envio i. (24 horas) Nacex
- 60 DVD+R DL doble capa 6x a 112 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 80 DVD+R DL doble capa 6x a 138 € envio i. (24 horas) Nacex
- 80 DVD+R DL doble capa 6x a 146 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 100 DVD+R DL doble capa 6x a 158 € envio i. (24 horas) Nacex
- 100 DVD+R DL doble capa 6x a 167 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 120 DVD+R DL doble capa 6x a 190 € envio i. (24 horas) Nacex
- 120 DVD+R DL doble capa 6x a 198 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 140 DVD+R DL doble capa 6x a 221 € envio i. (24 horas) Nacex
- 140 DVD+R DL doble capa 6x a 230 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 160 DVD+R DL doble capa 6x a 253 € envio i. (24 horas) Nacex
- 160 DVD+R DL doble capa 6x a 262 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 180 DVD+R DL doble capa 6x a 285 € envio i. (24 horas) Nacex
- 180 DVD+R DL doble capa 6x a 294 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 200 DVD+R DL doble capa 6x a 314 € envio i. (24 horas) Nacex
- 200 DVD+R DL doble capa 6x a 324 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 220 DVD+R DL doble capa 6x a 345 € envio i. (24 horas) Nacex
- 220 DVD+R DL doble capa 6x a 355 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 240 DVD+R DL doble capa 6x a 377 € envio i. (24 horas) Nacex
- 240 DVD+R DL doble capa 6x a 388 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 260 DVD+R DL doble capa 6x a 408 € envio i. (24 horas) Nacex
- 260 DVD+R DL doble capa 6x a 420 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 280 DVD+R DL doble capa 6x a 439 € envio i. (24 horas) Nacex
- 280 DVD+R DL doble capa 6x a 450 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 300 DVD+R DL doble capa 6x a 470 € envio i. (24 horas) Nacex
- 300 DVD+R DL doble capa 6x a 482 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex



PRECIOS PRINTABLES


- 20 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 50,60 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 20 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 52,60 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 20 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 55,60 € envio i. (24 horas) Nacex
- 20 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 59 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 40 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 100 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 40 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 103 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 40 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 105 € envio i. (24 horas) Nacex
- 40 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 110 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 60 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 149,50 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 60 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 152 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 60 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 155 € envio i. (24 horas) Nacex
- 60 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 160 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 80 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 199 € envio i. (24 horas) Nacex
- 80 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 205 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 100 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 225 € envio i. (24 horas) Nacex
- 100 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 232 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 120 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 262 € envio i. (24 horas) Nacex
- 120 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 269 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 140 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 305 € envio i. (24 horas) Nacex
- 140 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 314 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 160 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 349 € envio i. (24 horas) Nacex
- 160 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 358 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 180 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 393 € envio i. (24 horas) Nacex
- 180 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 402 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 200 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 432 € envio i. (24 horas) Nacex
- 200 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 442 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex



La segunda oferta esta editada por moderador.



editado por moderador.





Los Terceros son también la versión Europea y tampoco he tenido el placer de probarlos.
En los Primeros y en los terceros hay descuento por cantidad, en el mejor de los casos el pack sale a 22,23€ (Comprando 20 packs) y 55,73€ (Comprando 8 packs).
Opirata ofrece envío gratuito a partir de 150€




DVDBarato:
- 10 x Verbatim DVD+R DL Europeos --> 25,90€ de 1 a 3 packs, 24,90€ a partir de 4 packs, + Gastos de envío.
- 25 x Verbatim DVD+R DL Printables Europeos --> 66,30€ + Gastos de envío.

Los 2 son versiones Europeos que no he tenido el placer de probar todavía.
DVDBarato ofrece envío gratuito a partir de 150€ y descuentos progresivos a partir de 300€.

cita de Dickers:

Por cierto , respecto al post de Rossyafk , si comprais en DVD Barato aseguraros por mail o por telf que os envian lo que pone en la foto, que yo una vez pedi dvd supuestamente europeos y me enviaron los americanos...



SoporteOptico:
- 10 x Verbatim DVD+R DL Europeos --> 27,50€ + 7€ Gastos de envío.
- 25 x Verbatim DVD+R DL Printables Europeos --> 65,00€ + 7€ Gastos de envío.

Los 2 son versiones Europeos que no he tenido el placer de probar todavía.
SoporteOptico ofrece envío gratuito a partir de 150€.




MediAndorra:
- 10 x Verbatim DVD+R DL Europeos --> 29,95€ + Gastos de envío. (Descuentos porgresivos por cantidades)
- 25 x Verbatim DVD+R DL Printables Europeos --> 72,50€ + Gastos de envío. (Descuentos porgresivos por cantidades)

Los 2 son versiones Europeos que no he tenido el placer de probar todavía.
MediAndorra ofrece envío gratuito a partir de 200€.



Precios de Ritek cortesia de Dickers:

Dvd+R Ritek Doble Capa 2.4-8x White Printable Tarrina 25 Uds.

28.65€ (La unidad sale a 1.14€)

Para mi sin duda la mejor opción en cuanto a dvd dl a buen precio.

http://www.opirata.com/product_info.php?products_id=887


Gracias por la aportacion.[/quote]
Continuación de 'Precios DVD DL (#5)'

naitro escribió:
Fran_Teruel escribió:
Pues según dicen algunas grabadoras (entre ellas las Lite on) funcionan mejor grabandolos a mayor velocidad, todo es cuestión de probar.


Hola,

Yo no se si tendrá que ver, pero analizando los Mediacodes y las politicas de grabacion de mi grabadora ( LiteOn 20AH1L ), los Verbatim y algunos mas ponen como minimo 4x en el Firmware.

Esto me hace pensar, que el otro dia grabé un disco con mediacode Ricoh, y me falló ( era de la marca TDK ) a 2,4x, y sin embargo lo puse otra vez a 4x, y me funcionó.

Me dá la sensacion de que esta teoria puede tener cierta relación con que cada grabadora tenga estrategias de grabación definidas en el Firmware, y pueda hacer que funcionen mejor o peor.

Corpcd, entendido en esto, tiene en un hilo una contestación sobre como ver y modificar las estrategias de grabación en el Firmware.

Un saludo
yo uso los datawrite DL de nierle, que salen a 1€ yme van de lujo con una grabadora philips y un lector hitachi
En netsoftmedia una vez me he identificado en Paypal, pone medio de pago, transferencia instantánea desde mi cuenta bancaria asociada a la cuenta paypal, es instantanea de verdad ???? o va a tardar mucho ??

Porque una vez me pase fondos de la cuenta bancaria a la paypal, y me tardó como un mes, como que no voy a esperar un mes XD
que sepais que ya no se que marca comprar. Vale la pena dejarse la pasta en Verbatim o que? o me recomendais otra marca no tan cara.
Hola,

Sigo pensando que no está en que el juego funcione o no funcione, porque con muchas marcas de DVD funcionará.

El hecho está en la propia calidad del DVD.

En saltos de lectura, errores soportados, y por tanto el esfuerzo que haga la lente para leerlos.

Yo siempre he cuidado mucho mis aparatos de lectura de CD y DVD, y me han durado verdaderas bestialidades, y una de las cosas radica en coger cosas de calidad.

Pionner y MKM ( Verbatim ) son actualmente de First Class . En cuanto llegue a casa os pongo una página para que veais un poco la clasificación en cuanto a calidad.

SAludos
te lo agradezco naitro. siempre es bueno mimar las cosas que aprecias, como yo por ejemplo hago con el coche...
pinaculo escribió:te lo agradezco naitro. siempre es bueno mimar las cosas que aprecias, como yo por ejemplo hago con el coche...


Idem.

El coche es otra de mis aficiones, y curiosamente nunca he tenido problemas con el.

Está claro que te puede tocar una china ,y joderte con mil fallos, pero tengo la sensación que mucha gente que tiene muchos fallos en los coches, es precisamente por ni cuidarlos como deberia, ni ser exhaustivos con su mantenimiento.

Lo que está bien, y bien se cuida, muchos años dura.

Saludos
dicho a si, y asimilandolo al coche, creo que compraré verbatim, pero joer, 60 euros por 25 dvd's... tela!
no havia visto neftsoftmedia. pero igualmente, tela...
Compra en netsoftmedia.

39 €, 20 DVDs

Creeme que por 1,95 el DVD está tirado y te estás llevando calidad.

Saludos
gracias, cogere el de 40 dvds.
jackvash escribió:gracias, cogere el de 40 dvds.


A ver que tal. A mi me llegan mañana pero la verdad es que la gente apenas ha tenido problemas.

De todas formas, he encontrado una tienda francesa online, que tambien les vende por 1,95€, en tarrinas de 10, y ahí aranceles no habrá.

Saludos
naitro escribió:Hola,

Yo no se si tendrá que ver, pero analizando los Mediacodes y las politicas de grabacion de mi grabadora ( LiteOn 20AH1L ), los Verbatim y algunos mas ponen como minimo 4x en el Firmware.

Esto me hace pensar, que el otro dia grabé un disco con mediacode Ricoh, y me falló ( era de la marca TDK ) a 2,4x, y sin embargo lo puse otra vez a 4x, y me funcionó.

Me dá la sensacion de que esta teoria puede tener cierta relación con que cada grabadora tenga estrategias de grabación definidas en el Firmware, y pueda hacer que funcionen mejor o peor.

Corpcd, entendido en esto, tiene en un hilo una contestación sobre como ver y modificar las estrategias de grabación en el Firmware.

Un saludo


Pues si, como comenté ayer yo en este hilo http://www.elotrolado.net/post_Gravadora-LG-GSA-4167-B-AYUDA--_1709928897#post1709928897 cambiando la estrategia de grabación de los Ritek D01-01 conseguí grabarlos a 6x en una grabadora que en un principio sólo los dejaba grabar a un maximo de 2.4x y sin ningún error (cosa que antes era bastante complicado que sucediese, la mitad daban fallos en la verificación del Img burn y la otra mitad solian tener sectores algo dañados en la verificación del nero cd speed).
me llegaron ayer los de 20 y todo perfectos tios! en 4 diitas los tuve aki ni aduanas ni leches! [plas]
naitro escribió:El coche es otra de mis aficiones, y curiosamente nunca he tenido problemas con el.


Ni los tendras, por que tienes un ca-rra-zo :-)

Fran_Teruel escribió:Pues si, como comenté ayer yo en este hilo http://www.elotrolado.net/post_Grav...#post1709928897 cambiando la estrategia de grabación de los .


El dia anterior a tu mensaje (el 26), habia comentado en un hilo:

http://www.elotrolado.net/post_Problema-Ritek-Docle-Capa_1709925564#post1709925564

Que estaba cambiando las estrategias de grabacion de DVDs, como la gente parecia interesada en el tema, cree un tutorial.

Fran_Teruel escribió:Ritek D01-01 conseguí grabarlos a 6x en una grabadora que en un principio sólo los dejaba grabar a un maximo de 2.4x y sin ningún error (cosa que antes era bastante complicado que sucediese, la mitad daban fallos en la verificación del Img burn y la otra mitad solian tener sectores algo dañados en la verificación del nero cd speed)


Yo que tu, no aumentaria mucho la velocidad de grabacion, probablemente sea un error. Yo cambiaria solo entre generaciones iguales (un 2.4 por otro 2.4, un 4x por otro 4x y asi sucesivamente).

¿Has verificado el disco grabado con alguna prueba de calidad? ¿Lo has comparado con discos grabados con otra estrategia?

corp
corpcd escribió:
Ni los tendras, por que tienes un ca-rra-zo :-)

corp


El tuyo tmpc está mal .. o eso me han dicho ... :P
Desde luego que el asakillo este que informal es el tio ya me la ha echo dos veces es un informal.
Repito mi pregunta por si no la habeis visto.

Para pago en Netsoftmedia, una vez verificaca mi cuenta paypay y todo, me dice qeu metodo de pago transferencia bancaria inmediata, es inmediata de verdad no ???

Es decir se realizará el pago en el acto y a esperar un par de dias y los Dvd's en casa, no ???
Shinigami escribió:Para pago en Netsoftmedia, una vez verificaca mi cuenta paypay y todo, me dice qeu metodo de pago transferencia bancaria inmediata, es inmediata de verdad no ???

Es decir se realizará el pago en el acto y a esperar un par de dias y los Dvd's en casa, no ???


En el acto. Por lo menos si pagas por tarjeta.


corp
corpcd escribió:El dia anterior a tu mensaje (el 26), habia comentado en un hilo:

http://www.elotrolado.net/post_Problema-Ritek-Docle-Capa_1709925564#post1709925564

Que estaba cambiando las estrategias de grabacion de DVDs, como la gente parecia interesada en el tema, cree un tutorial.



Yo que tu, no aumentaria mucho la velocidad de grabacion, probablemente sea un error. Yo cambiaria solo entre generaciones iguales (un 2.4 por otro 2.4, un 4x por otro 4x y asi sucesivamente).

¿Has verificado el disco grabado con alguna prueba de calidad? ¿Lo has comparado con discos grabados con otra estrategia?

corp

Pues no había visto tu mensaje, el caso es que buscando información sobre grabadoras (ya que no descartaba comprar una nueva) llegué a ese programa XD (PD: gran tutorial que te has currado [oki])

Lo interesante sería ver la diferencia entre una estrategia y otra de grabación a la misma velocidad, esto se puede comprobar con el DVD Identifier en la pestaña "Drive capabilities on this disc". Yo le puse a los Ritek la estrategia de los MKM 001 ya que el tipo de estrategia es el mismo que en los Ritek pero a más velocidad, la de antes era "3324 kBps ( 2.40x) - [CLV/Non-Pure CAV]" y la de ahora es lo mismo pero a más velocidad


** INFO : Drive = HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B - [FW DL13] - [ATAPI]
** INFO : Write Capabilities = DVD+R DVD+R-DL DVD+RW
** INFO : Write Capabilities = DVD-R DVD-R-DL DVD-RW DVD-RAM
** INFO : Disc = [DVD+R-DL:RITEK-D01-001]
** INFO : Reference Speed : 1x DVD = 1385 kBps
** INFO : An Writeable Disc Is Recommended For Accurate Results
** INFO : Write Speeds (Supported By This Drive On This Disc) Listed Below

** INFO : GET PERFORMANCE Write Speed Descriptor(s)
Descriptor #1 =  8310 kBps ( 6.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #2 =  5540 kBps ( 4.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #3 =  3324 kBps ( 2.40x) - [CLV/Non-Pure CAV]

** INFO : MODE SENSE Write Speed Descriptor(s) [Legacy Command]
** WARNING : MODE SENSE Is Obsolete And Not Always Properly Supported
Descriptor #1 =  8310 kBps ( 6.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #2 =  5540 kBps ( 4.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #3 =  3324 kBps ( 2.40x) - [CLV/Non-Pure CAV]


Los resultados son bastante satisfactorios, aunque tendré que hacer más pruebas, pero mira los resultados al hacer el escaneo de un DVD grabado hace un par de semanas con esta grabadora (el último que grabé con ella, el resto ya los hice en el portatil). Decir que el DVD pasó perfectamente la verificación del Imgburn (si tubiese la iso lo volvería a probar pero no la tengo).
Imagen

Ahora mira los resultados de mi post anterior y compara... [pos eso]

PD: ahora estoy analizando otro DVD que también grabé con esta grabadora y apenas he utilizado por lo que se encuentra en mejor estado. en cuanto acabe subo otras capturas. Edito: el segundo DVD que he analizado ha salido perfecto en la comprobación, no subo imágenes porque no se vería nada extra.
Edito otra vez: aquí otro DVD que pasó en su día la verificación de errores, funciona perfectamente y sin embargo tiene sectores dañados http://img102.imageshack.us/img102/4015/hldtstdvdramgsa4167bdl1ue0.png
PD2: mejor continuar este tema en otro hilo, por ejemplo en el de tu tutorial sobre la modificación del media code o en el del problema con los ritek de doble capa si quieres citame en uno de esos hilos esta respuesta que ya los tengo marcados como suscrito y me enteraré. Asi no desviamos este hilo.
PD3: 2ª grabación 100% correcta http://img119.imageshack.us/img119/4252/grabacionsj0.png antes estadisticamente fallaba uno de cada 2 DVDs en la comprobación.
¿oferta Ridisc Extreme DVDDL+R?

Conoceis alguna pagina de confianza que oferte estos dvd?

Es que ahora mismo me estan saliendo a 2´2 € la unidad y 19´90 la tarrina y es muy caro

Prefiero comprar del tiron aunque sea 40 dvd´s y que me salgan más baratos


Y sino pues Verbatim pero tambien que salgan economicos

Habia pensado en los netsoftmedia pero con los gastos de envio y todo eso al final a como salen?


Resto de marcas no me fio mucho...
yo vendo los ridisc a 1,90 en mano mas de 30 und .Madrid
repenta escribió:¿oferta Ridisc Extreme DVDDL+R?

Conoceis alguna pagina de confianza que oferte estos dvd?

Es que ahora mismo me estan saliendo a 2´2 € la unidad y 19´90 la tarrina y es muy caro

Prefiero comprar del tiron aunque sea 40 dvd´s y que me salgan más baratos


Y sino pues Verbatim pero tambien que salgan economicos

Habia pensado en los netsoftmedia pero con los gastos de envio y todo eso al final a como salen?


Resto de marcas no me fio mucho...


Los he comprado hace poco en netsoftmedia y me salieron a 33,40 euros una tarrina de 25.
También depende de cómo esté el cambio euro-dolar en ese momento.
pepone1234 escribió:
Los he comprado hace poco en netsoftmedia y me salieron a 33,40 euros una tarrina de 25.
También depende de cómo esté el cambio euro-dolar en ese momento.


osea que a 1´336 te salio el dvd joder y encima verbatim esta de putisima madre!!!


Otra cosa ese es el precio total que salio de tu bolsillo nada de tasas o iva o demas cosas de mas verdad?

por cierto que tal los dvd´s son como esperabas?a que velocidades se pueden grabar y que tan van en la xobx360?

desde que hiciste el pedido en la web hasta que estaban en tu casa cuanto tardaron?
en modmostoles tienen ya verbatim a 2.20 , yo conozco al dueño, si quereis os paso el tfno por privado porque nose si lo puedo poner aqui y no tengo permiso del dueño. Estan empezando pero tienen bastantes cosillas a buen precio.Es en el centro comercial dos de mayo.
VALL3JO escribió:en modmostoles tienen ya verbatim a 2.20 , yo conozco al dueño, si quereis os paso el tfno por privado porque nose si lo puedo poner aqui y no tengo permiso del dueño. Estan empezando pero tienen bastantes cosillas a buen precio.Es en el centro comercial dos de mayo.


Me pilla casi 450Km de distancia [fumeta]
Hola! ¿algún sevillano que pueda orientarme acerca de una tienda (física), para comprar dvds verbatim lo más económico posible? en mi caso, dadas las circunstancias (ahora mismo mi economía es chunga), compraría una tarrinita de 10 discos por mes, con lo que no me compensaría pedirla por internet, ya que con los gastos es más o menos lo mismo, con la cosa de tener los dvds en casita na más venir de la tienda, jeje. Gracias, un saludo a todos [oki]
pepone1234 escribió:
Los he comprado hace poco en netsoftmedia y me salieron a 33,40 euros una tarrina de 25.
También depende de cómo esté el cambio euro-dolar en ese momento.


Son estos los que te pillaste? http://www.netsoftmedia.com/verbatim/international/95310/spain.html

Ahora estan un poco mas caros (2 euros por disco) pero sigue siendo buena oferta.
Hola a todos/as
;)

hace algo más de siete meses hice un pedido netsoftmedia y me toco aduana.... :? 200 DVD DL y pagué unos 40€ un palo...la verdad. Su calidad es100% OK para un hitachi 47DJ y firmware 1.6, no tengo queja.


Ahora quiero hacerles otro pedido, pero lo que realmente me hecha para atrás, no es la aduana ya que aun así me salen más baratos, si no que los de netsoftmedia se hacen los "locos" (por decir algo) con el cambio Euro-dolar.


Me explico,

1) a día 30-11-01 el cambio monetario está así:

1 € = 1,475 $ [oki] [oki] [oki]


2) el cambio que hacen sin embargo en "netsoftmedia" en su página web este mismo día es:

para un pedido de 200 DVD

426.00 $ = 305,00 €

que equivale a:

1 €= 1,367 $ [noop][noop][noop]

3) la conclusión es que o hay una diferencia de 0.108 dolares de a favor de netsoftmedia, así, ¡POR LA CARA!, en cada DVD.

¡¡¡¡¡ME PARECE FATALLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cawento [uzi] cawento

Seamos serios, por favor. Su calidad es buena pero hay que ser formal en los negocios.

Por favor, Sr. Jose Camarillo y demás personal....

¡¡¡ACTUALIZEN EL CAMBIO!!!! al menos cada 2-3 días


Gracias....uf!!! que a gusto me he quedado.

P.D. esto no significa, para nada, que no vaya a comprarles si actualizan los precios :-)
flux escribió:Hola a todos/as
;)

hace algo más de siete meses hice un pedido netsoftmedia y me toco aduana.... :? 200 DVD DL y pagué unos 40€ un palo...la verdad. Su calidad es100% OK para un hitachi 47DJ y firmware 1.6, no tengo queja.


Ahora quiero hacerles otro pedido, pero lo que realmente me hecha para atrás, no es la aduana ya que aun así me salen más baratos, si no que los de netsoftmedia se hacen los "locos" (por decir algo) con el cambio Euro-dolar.


Me explico,

1) a día 30-11-01 el cambio monetario está así:

1 € = 1,475 $ [oki] [oki] [oki]


2) el cambio que hacen sin embargo en "netsoftmedia" en su página web este mismo día es:

para un pedido de 200 DVD

426.00 $ = 305,00 €

que equivale a:

1 €= 1,367 $ [noop][noop][noop]

3) la conclusión es que o hay una diferencia de 0.108 dolares de a favor de netsoftmedia, así, ¡POR LA CARA!, en cada DVD.

¡¡¡¡¡ME PARECE FATALLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cawento [uzi] cawento

Seamos serios, por favor. Su calidad es buena pero hay que ser formal en los negocios.

Por favor, Sr. Jose Camarillo y demás personal....

¡¡¡ACTUALIZEN EL CAMBIO!!!! al menos cada 2-3 días


Gracias....uf!!! que a gusto me he quedado.

P.D. esto no significa, para nada, que no vaya a comprarles si actualizan los precios :-)


Hombre pues es un detalle muy feo porque se aprovechan de nosotros pero lo jodido es que¿aun asi salen mas baratos?
flux escribió:Hola a todos/as
;)

hace algo más de siete meses hice un pedido netsoftmedia y me toco aduana.... :? 200 DVD DL y pagué unos 40€ un palo...la verdad. Su calidad es100% OK para un hitachi 47DJ y firmware 1.6, no tengo queja.


Ahora quiero hacerles otro pedido, pero lo que realmente me hecha para atrás, no es la aduana ya que aun así me salen más baratos, si no que los de netsoftmedia se hacen los "locos" (por decir algo) con el cambio Euro-dolar.


Me explico,

1) a día 30-11-01 el cambio monetario está así:

1 € = 1,475 $ [oki] [oki] [oki]


2) el cambio que hacen sin embargo en "netsoftmedia" en su página web este mismo día es:

para un pedido de 200 DVD

426.00 $ = 305,00 €

que equivale a:

1 €= 1,367 $ [noop][noop][noop]

3) la conclusión es que o hay una diferencia de 0.108 dolares de a favor de netsoftmedia, así, ¡POR LA CARA!, en cada DVD.

¡¡¡¡¡ME PARECE FATALLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cawento [uzi] cawento

Seamos serios, por favor. Su calidad es buena pero hay que ser formal en los negocios.

Por favor, Sr. Jose Camarillo y demás personal....

¡¡¡ACTUALIZEN EL CAMBIO!!!! al menos cada 2-3 días


Gracias....uf!!! que a gusto me he quedado.

P.D. esto no significa, para nada, que no vaya a comprarles si actualizan los precios :-)


Vamos a ver, eso se arregla seleccionando el precio en dolares, paypal te hará el cambio minorista pertinente al momento de hacer la compra.

Si ahora el € esta 1.47$ creo que paypal te lo dejará en 1.44-5 (creo) la diferencia es lo que cobran ellos por la comisión.

Un Saludo!
En dvdbarato.net 24,90 Verbatim tarrinas de 10 + gastos envio (unos 7 €). Si compras otras cosas para aprovechar el envio (por ej. cajas verdes para los dvd), no salen tan caros. Envio por Seur, le he comprado varias veces y son rapidos y formales (24-48h). Contrareembolso sin mas gastos adicionales.
Saludos
el dia 23 nobiembre pedi 40dvd +r dl a netsoftmedia
me llegaron hoy (solo 5 dias laborables)por fedex y no pague aduanas.
pero en el paquete me llegaron 2 tarrinas que no he visto nunca.
Imagen
Imagen
la tarrina de la derecha es la que he comprado siempre, y la de la izquierda es la que no habia visto nunca.

¿Alguien sabe si son los mismos discos?
o ¿en que se diferencian unos de otros?

saludos
edito:

tarrina de la izquierda

mation N/A not a DVD-VIDEO
Media code/Manufacturer ID MKM 001
Media Product Revision Number 00h
Format Capacity Blank Disc
Free Blocks 4253024256
Free Capacity 7.96GB(8.55GB)
Book Type DVD+R DL
Media Type DVD+R DL
Manufacturer Rated Speed 2.4x 3324KBps
Available Write Descriptor CLV 4.0x 5540KBps
Available Write Descriptor CLV 2.4x 3324KBps
Data area starting sector 30000h
Layer 0 end sector 22D7FFh
Linear Density 0.293um/bit
Track Density 0.74um/track
Number of Layers 2
Layer Track Path direction (OTP) Opposite track path

Complete Media Code
00000000 08 02 00 00 E1 0F 32 10 00 03 00 00 00 FC FF FF ......2.........
00000010 00 22 D7 FF 00 00 00 4D 4B 4D 00 00 00 00 00 30 .".....MKM.....0
00000020 30 31 00 40 25 25 37 0C 02 2F 63 02 2F 63 21 23 01.@%%7../c./c!#
00000030 0D 0E 14 14 02 01 01 10 00 21 23 0D 0E 14 14 02 .........!#.....

-------------------------------------------------------------------------------------

y este de la tarrina de la dereche (la de toda la vida)

Media Information
Region information N/A not a DVD-VIDEO
Media code/Manufacturer ID MKM 001
Media Product Revision Number 00h
Format Capacity Blank Disc
Free Blocks 4253024256
Free Capacity 7.96GB(8.55GB)
Book Type DVD+R DL
Media Type DVD+R DL
Manufacturer Rated Speed 2.4x 3324KBps
Available Write Descriptor CLV 4.0x 5540KBps
Available Write Descriptor CLV 2.4x 3324KBps
Data area starting sector 30000h
Layer 0 end sector 22D7FFh
Linear Density 0.293um/bit
Track Density 0.74um/track
Number of Layers 2
Layer Track Path direction (OTP) Opposite track path

Complete Media Code
00000000 08 02 00 00 E1 0F 32 10 00 03 00 00 00 FC FF FF ......2.........
00000010 00 22 D7 FF 00 00 00 4D 4B 4D 00 00 00 00 00 30 .".....MKM.....0
00000020 30 31 00 40 25 25 37 0C 02 2F 63 02 2F 63 21 23 01.@%%7../c./c!#
00000030 0D 0E 14 14 02 01 01 10 00 21 23 0D 0E 14 14 02 .........!#.....
Al de arriba:

Pues si, si son los mismos. Lo que pasa es que verbatim les ha cambiado el aspecto visual para hacerlos un poco más modernos y tal.
pepone1234 escribió:Al de arriba:

Pues si, si son los mismos. Lo que pasa es que verbatim les ha cambiado el aspecto visual para hacerlos un poco más modernos y tal.


+1

Consulta la página de verbatim.com y compruebalo tú mismo.

Estaremos un tiempo que algunos seguirán recibiendo de los antiguos y otros de los nuevos hasta que se acabe definitivamente el stock de los viejos.

Un Saludo!
hombre, con el manufacturer ID ya te puedes hacer una idea de que son iguales. [jaja] [jaja] [jaja]
flux escribió:Hola a todos/as
;)

hace algo más de siete meses hice un pedido netsoftmedia y me toco aduana.... :? 200 DVD DL y pagué unos 40€ un palo...la verdad. Su calidad es100% OK para un hitachi 47DJ y firmware 1.6, no tengo queja.


Ahora quiero hacerles otro pedido, pero lo que realmente me hecha para atrás, no es la aduana ya que aun así me salen más baratos, si no que los de netsoftmedia se hacen los "locos" (por decir algo) con el cambio Euro-dolar.


Me explico,

1) a día 30-11-01 el cambio monetario está así:

1 € = 1,475 $ [oki] [oki] [oki]


2) el cambio que hacen sin embargo en "netsoftmedia" en su página web este mismo día es:

para un pedido de 200 DVD

426.00 $ = 305,00 €

que equivale a:

1 €= 1,367 $ [noop][noop][noop]

3) la conclusión es que o hay una diferencia de 0.108 dolares de a favor de netsoftmedia, así, ¡POR LA CARA!, en cada DVD.

¡¡¡¡¡ME PARECE FATALLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cawento [uzi] cawento

Seamos serios, por favor. Su calidad es buena pero hay que ser formal en los negocios.

Por favor, Sr. Jose Camarillo y demás personal....

¡¡¡ACTUALIZEN EL CAMBIO!!!! al menos cada 2-3 días


Gracias....uf!!! que a gusto me he quedado.

P.D. esto no significa, para nada, que no vaya a comprarles si actualizan los precios :-)


Hola Flux:

La diferencia en precio se debe a que las comisiones por recibir el pago en euro son mas altas que si lo recibimos en dolar. Nosotros tenemos que pagar comisión por recibir el euro y luego otra comisión por cambiarlo a dolares. Con todo, hay gente que no quiere saber nada de dolares y prefiere pagar en euros, es por eso que ponemos los precios en ambas monedas. Sin embargo, la opción de pago en dolares siempre ha estado y estará ahí para aquellos que así lo prefieran.

Gracias por tus comentarios y sugerencias.
José Camarillo.
repenta escribió:
osea que a 1´336 te salio el dvd joder y encima verbatim esta de putisima madre!!!


Otra cosa ese es el precio total que salio de tu bolsillo nada de tasas o iva o demas cosas de mas verdad?

por cierto que tal los dvd´s son como esperabas?a que velocidades se pueden grabar y que tan van en la xobx360?

desde que hiciste el pedido en la web hasta que estaban en tu casa cuanto tardaron?


Alguno compro recientemente?
Hola,

Yo he comprado este lunes, ya os contare como ha ido la transaccion ...
Hace tiempo comente que habia una tienda en mostoles que tenía estos dvd

Tuff Disc
MID Ritek D01 (001)

Unos printables (no se la marca)
MID CMC MAG D03 (064)

Ambos a 1,5€

De los primeros he de decir que me han salido malísimos 2 de 2 han fallado en cambio los otros se han copiado perfectamente.

Si ha alguien le interesa ahora tambien tienen verbatim a 2,5.

Todos se pueden comprar sueltos.
repenta escribió:Alguno compro recientemente?


El Jueves pasado día realizé un pedido a netsoftmedia y ayer lunes ya los tenia en casa, Todo perfecto como siempre.

Saludos
Segun la web de netsoftmedia, la tarrina de 20 discos sale por 39€. Estara de coña no?

Casi 2€ por DVD!!! Vaya atraco! [enfa]
juantxo85 escribió:Segun la web de netsoftmedia, la tarrina de 20 discos sale por 39€. Estara de coña no?

Casi 2€ por DVD!!! Vaya atraco! [enfa]


Mira tu a ver si encuentras DVD+R DL Verbatim en alguna otra tienda a mejor precio [pos eso] , con 40 ya salen bastante mejor, pero aún así los de 20 no son caros (ya que incluyen gastos de envio).
juantxo85 escribió:Segun la web de netsoftmedia, la tarrina de 20 discos sale por 39€. Estara de coña no?

Casi 2€ por DVD!!! Vaya atraco! [enfa]

Con no comprarlos te es suficiente.

Saludos
hola que tal?? quiero realizar una compra a netsoftmedia, pero no me termino de fiar. No entiendo eso de las aduanas, ¿que son aleatorias o como? porque segun e leido algunos las han tenido que pagar y otros no .Estoy pensando en comprar una tarrina de 120 dvd que sale a 185 euros a 1.60 el dvd mas o menos, ¿cuanto se paga por la aduana? y lo que es mas importante ¿seria realmente rentable si la tuviese que pagar?

Gracias por adelantado
Despues de 12 días ¬_¬ me ha llegado el pedido de Opirata:

6 x RITEK DVD-R 50uds
5 x VERBATIM DVD-R 100uds
2 x VERBATIM CD 100uds
1 x RITEK DL-R 25uds


10kgs en total en 3 paquetes.

Me ha llamado la atención que las tarrinas de Doble Capa son de 10 DVDs (he comprado 25 y regalaban 5) y que los DVD-R Ritek vienen con un embalaje sencillo que parece de broma...

Estoy probando los DL y he tenido problemas, primero he tenido que actualizar mi querido nero 6.3 con el que llevo varios años por el nero 6.6 porque la 6.3 no me grababa doble capa, pues bien, el primer DVD ha grabado bien con la verificación perfecta, en total ha tardado 58mins a 2.4x.

Misteriosamente he abierto el nero de nuevo para grabar el siguiente DL y no ha salido el burning rom sino el Express, esto me tiene alucinado, porque ejecuto el exe del burning rom y nada, sale el otro sin más...
He puesto a grabar el 2º DL y ha cascado al cambiar de capa, miro el DVD y tiene una mancha muuuuy rara junto a una linea que atraviesa medio disco.
En el tercer intento he vuelto a usar el Nero Express ese y lo mismo, fallo al cambiar de capa, esta vez sólo sale una linea de color oscuro en el DVD.

Y ahora estoy grabando el 4º DVD, pero ahora con el CloneDVD, lleva un 96% y parece que va bien...

Unas fotos del pedido:

Imagen
Imagen

Por cierto, mi grabadora es la LG 4163B.



EDIT: el 4º DVD ha grabado bien, estoy verificando con el DVD info Pro y pone que es un Ritek D01 cuando en la web ponia que eran G01...
No sé si estos D01 son buenos o malos, pero que de 4 se hayan jodido 2 me jode bastante... en fin, la próxima vez compraré Verbatim.

Imagen

Por si a alguien le interesa, es el Medal Of Honor Airborne ^^
Según Corpcd, el DVDInfoPro no es el mejor programa para verificar la calidad de los DVDs ya que es menos exigente a la hora de hacer los tests de "Hits" y "Misses", y por lo tanto puede discrepar con otros programas como con el Nero CD-DVD Speed.

Unr3al^, ¿podrías hacer el mismo test con el Nero CD-DVD Speed?
1º· Si, las bobinas son más que cutres, yo que al principio compraba todos los CDs con caja el paso a las bobinas ya me pareció lo más cutre del mundo, pero estas nuevas es que se superan. Para otra vez tengo que pedir un archivador de CDs que los he estado mirando y hay de 80 discos por unos 3€.

2º· Te recomendaría el ImgBurn para grabarlos, a mi me funciona mejor que el CloneCD y aparte es freeware.

3º· A mi con la Lg 4617B me fallaban normalmente la mitad en el cambio de capa (no en la grabación, que siempre la ha superado, sino en la verificación). Si puedes prueba otra grabadora a ver si los graba mejor. Yo al final acabé grabandolos con la del portatil y de unos 15 que grabé fallaron 2, y hace poco modificando el firmware de mi grabadora cambiandole la estrategia de grabación conseguí grabarlos a 6x y 2 de 2 perfectos, no se si será suerte o no...
Estoy apunto de hacer una compra en netsoftmedia y me surgen algunas dudas, a ver si me las podeis solucionar :)

Una es 95310 es ID es el bueno no?

Y la segunda es, un amigo de confianza me ha dicho que usa HP y le van de lujo, yo la verdad por mi experiencia con otras consolas siempre he usado Verbatim, y me han ido de autentico lujo, ¿CUal de los dos me recomendais?


Muchas Gracias
Fran_Teruel escribió:1º· Si, las bobinas son más que cutres, yo que al principio compraba todos los CDs con caja el paso a las bobinas ya me pareció lo más cutre del mundo, pero estas nuevas es que se superan.


A mi las tarrinas me gustan, los DVDs los ordeno asi, cada tarrina tiene un tipo de datos.
Pero esto que viene con los Ritek es una broma, un trozo de plastico en cada extremo y luego viene precintado, pero bueno, mientras los DVDs sean decentes... (aún no he probado ninguno)

Fran_Teruel escribió:2º· Te recomendaría el ImgBurn para grabarlos, a mi me funciona mejor que el CloneCD y aparte es freeware.


Acabo de descubrir ese programa y ya lo tengo instalado, aunque ahora estoy usando el Clone DVD, porque de 2DVDs los 2 han terminado la grabación y voy a seguir usando este soft...

Fran_Teruel escribió:Si puedes prueba otra grabadora a ver si los graba mejor.


Pues no tengo más grabadoras para probar :S


Unr3al^, ¿podrías hacer el mismo test con el Nero CD-DVD Speed?


Pues lo siento pero he desinstalado el Nero, ahora estoy usando el Clone DVD....
Pero al primer DVD que he grabado con el Nero, le pasé ese test y salia todo en verde menos 2 cuadraditos en amarillo, hasta cuanto se consideraria normal?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511