Precios DVD DL (#6)

Parece que las tienda de siempre por fin han espabilado con el precio del doble capa..

DvdBarato ->de 1 a 3 uds 24,90 € , a partir de 4 uds 22,90 €
Opirata->1 uds a 19.90€
Mediandorra-> 1 x 22€ - 2 x 21,50€ - 5 x 21€ - 10 x 20,50€


Yo seguire comprando Ritek....lo pongo por si a alguien le interesa.


Pd: En todos los casos pone que es MKM, de todas formas yo mandaria un email para asegurarme no vaya a ser...
Tonce a dia de hoy dnd estan mejor los precios y garantizados de que son de singapur


Un saludo
aqui compramos nosotros y son singapur garantizados
http://www.***********.es/360
rapidos serios y dan numero de seguimiento del pedido por nacex
Buenas.

En esta web teneis la tarrina de Verbatim , 20 unidades a 29€:

http://www.**********.es/
de mallorca.....ummmmm.....tiene que ser el mismo que nos tomo el pelo a mas de uno......me huele un poco raro, pero vamos, haber quien se anima y hace de conejillo....te metes en casi todos los productos y no hay nada?
paso de que me vuelvan a tomar el pelo

donde tienen el CIF de empresa, estan legalizados?

madre mia
yo hecho varios pedidos al de mallorca, y salvo pequeños detalles,todo correcto,ni un solo posavasos
pero... son de india o de singapur? q es lo q nos interesa al fin y al cabo [ginyo]
a mi made in india me van de pm..........
Hola a todos,

Al final ya me llegó el cargo de la Visa, me han salido los 100 (5 tarrinas) Verbatim DL, made in singapur en netsoftmedia vía eBay, envío por fedex 2 días por 152,5€, es decir a 30,5 cada tarrina y 1,525€ por cada disco, buen precio y servicio.



Un saluod.
Si no quereis llevaros disgustos (aunque puede no pasar nada) evitar comprar en tiendas online en las que no se muestren datos de la empresas. (basicamente porque no son empresas y despues pasa lo que pasa)

Saludos.
Los de opirata han roto precios, no?

19.90EUR --- 10 dvd dl ;-)

Estoy pensando pedir un envio , quizas me pille tb los 30 ritek por 30 € para grabar datos y los juegos que no merezcan la pena un verbatim ;-)

La verdad es que no e fiiaba de los ritek , pero como dais tab buenas opiniones...
Pufff la verdad es q parece q los precios de opirata son por ahora los mejores en tienda mas o menos conocida en españa. La gran pregunta ahora es... los vrbatim son indios o de singapur?.. si son de singapur voy a pedir 20 q contrarembolso se me quedarian en unos 48€ aprox... Alguien confirma si estan enviando singapur¿
no se si se habra dicho ya, pero yo recomiendo a los que vivan en madrid que se vallan al rastro que los tienen por 19.50 ---10

Yo todavia no los e visto en ningun sitio mas barato.
Si hay decidmelo pero creo q estan en un buen precio estos.

Salu2
Yo realice un pedido a netsoftmedia de 20dvds y me llego todo perfecto, no paso por aduanas ni nada. Y el pedido desde Canarias, tardo 4 dias en llegarme. Un 10 para netsofmedia.
Hola, no se si se ha comentado aquí ya, pero como acabo de recibir el correo os pongo un copypaste del mismo.

( Boletin informativo nº 2 (cambios importantes)
De: Interconsolas.com (interconsolas@gmail.com)
Enviado: lunes, 04 de febrero de 2008 18:11:26
Responder a: info@interconsolas.com
Para: erpini@msn.com (erpini@msn.com)

Hola

Otra vez contactamos con Ud. para indicarle las novedades de nuestra web que pueden ser de su interes.

Primero pedir disculpas por que estamos teniendo problemas con la tienda online, las nuevas actualizaciones no
funcionan como deberian.

Tambien hemos recibido email de algunos clientes interesandose por el origen de fabricacion de nuestros DVD de doble capa Verbatim,
hasta el momento disponiamos de DVD fabricado en India y en Singapur, ningun cliente nos ha indicado NINGUN problema con sus DVD
ya fuesen de un fabricante u otro.

Aun asi nuestros clientes prefieren los fabricados en SINGAPUR asi que a partir de la fecha SOLO venderemos DVD fabricados en SINGAPUR.

Tambien hemos cambiado la forma de envio, TODOS los envio seran enviado por NACEX servicio urgente en 24 horas nada mas recibido el pago,
Correos funciona pero el tiempo de espera a veces es largo y cuando uno compra algo lo quiere para lo antes posible y 24 horas no esta mal, no??

Por la contra el pago contra reembolso no es GRATIS, ahora tiene un coste de el 3% del total de la compra, con un minimo de 3 €.

Estos son los precios actuales para los dvd de doble capa verbatim MADE IN SINGAPUR, envio urgente gratis por NACEX.

1 Tarrina 20 unid. 42 €
2 Tarrinas 40 unid. 82 €
3 Tarrinas 60 unid. 122 €
4 Tarrinas 80 unid. 162 €
5 Tarrinas 100 unid. 200 €

Espero que esta informacion le sea util esta informacion.

Si quiere dejar de recibir estos boletines informativos tan solo tiene que mandar un email indicandonoslo y automaticamente le daremos de baja.

Un saludo.



--
Javier
http://www.interconsolas.com
645986

Yo siempre he comprado aquí y ahora que son made in Singapur siempre y el buen servicio que tienen, creo que tienen un cliente fijo :)

Un saludo
cuanto de gastos? mas 3 € minimo comision del reembolso no?
prefiero http://www.***********.es/360 que la comision del reembolso la pagan ellos, y tambien son singapur garantizados y por nacex 24h
Vendedores, absteneos de escribir en este hilo.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
os zero defex de opirata los verdes son ID CMC MAG D01 como los veis ? los ukltimos ritek arita me han fallado muchos , ahora creo q fue la ultima tarrina la q compre , ya q estuvieron unos dias sin los arita , ahora ya tienen otra vez , q hago cojo estos q son mas frescos o sigo con los arita q son ritek ?
Acabarán chapando el Hilo a este paso, controlaos xD

Un Saludo!
chapar? solo se da info de donde salen mejor, es una ayuda para todos,
al final cada uno pilla donde cree mas conveniente, sea por una cosa u otra
un saludo gente
Os informo: Me acaba de llegar un dia despues de hacer el pedido, las dos tarrinas de 10 dvd verbatim dvd+r dl de opirata. Son made in singapur (les mande un correo y me lo confirmaron, aunque me dijeron q en un futuro podia cambiar, q no dependia de ellos, q ahora mismo le habian suministrado singapur) por eso hice ayer rapido el pedido de 20 dvd. El precio ha estado muy bien, tan solo 48€ (los 20 dvd+el transporte urgente+contrarembolso). Tal vez podia haber pedido mas, pero como los precios siempre tienden a bajar no le veia mucho sentido a hacer pedidos enormes. Solo los gasto para juegos de xbox360 q sean buenos, asi q creo q tendre por lo menos hasta despues del verano... veremos. Y nada, me sale cada dvd a 2.45€ creo q era, siendo los mejores (verbatim singapur) y sobre todo podiendolo pagar contrarembolso q es indispensable para mi.

[beer]
aer si bajan los dvds de doble capa xDD QUE ANDA QUE NO HAY DIFERENCIA DE PRECIO CON LOS NORMALES [uzi]
cierto, eso es una de las grandes dudas de la humanidad.
Si una tarrina de cd de 25 cuesta por poner un ejemplo 5€ y son 700mb... una tarrina de dvd normales vale 10€ y son 700x6 veces mas.... pq los de doble capa q son el doble de capacidad solo q los dvd normales pasan a los 60€.... el salto es desproporcionado!! si es el doble de capacidad como mucho deberia de valer el doble solamente... o acaso los dvd valen 6 veces mas q los cd? pues eso... q no tiene mucho sentido. Y no creo q microsoft tenga nada q ver con esto XD

Pero bueno, lo cierto es q hace casi un año compre online los verbatim mas barato q encontre, y eran 3€ por disco. Hoy los he comprado a 2.5€.... Poquito a poco.... pero muy lentamente va bajando.
Nedd escribió:
Yo siempre he comprado aquí y ahora que son made in Singapur siempre y el buen servicio que tienen, creo que tienen un cliente fijo :)

Un saludo

Yo tambien he recibido ese email, los que pedí y me llegaron eran singapur, pero vamos genial si ya siempre seran así.
AndresMC escribió:cierto, eso es una de las grandes dudas de la humanidad.
Si una tarrina de cd de 25 cuesta por poner un ejemplo 5€ y son 700mb... una tarrina de dvd normales vale 10€ y son 700x6 veces mas.... pq los de doble capa q son el doble de capacidad solo q los dvd normales pasan a los 60€.... el salto es desproporcionado!! si es el doble de capacidad como mucho deberia de valer el doble solamente... o acaso los dvd valen 6 veces mas q los cd? pues eso... q no tiene mucho sentido. Y no creo q microsoft tenga nada q ver con esto XD

Pero bueno, lo cierto es q hace casi un año compre online los verbatim mas barato q encontre, y eran 3€ por disco. Hoy los he comprado a 2.5€.... Poquito a poco.... pero muy lentamente va bajando.


¿¿¿ Grandes dudas ???, supongo que te referiras a la relacion oferta y demanda de un producto, junto con el hecho de ser una tecnologia mas reciente que Dvd y con poca demanda. Aparte que si se estan vendiendo bien cds y dvds(normales) seguiran llenandose los bolsillos de $, hasta que la tecnología y la gente empiece a exigir los doble capa Dvds.
Piensa que todo es un negocio, y las compañias creadoras y desarrolladoras de Cds y DvDs(normales) no se han dejado tropecientosmil$$ en investigar y crear como poder meter en un plastico circular datos para terminar en un par de años con un precio risa.
Aunque esto no podría ocurrir si Blue-Ray se impone dejando fuera del comercio a fabricas de dvds de doble capa, o en el mejor de los casos bajaran de precio como en esta epoca donde los Dvds esta tirados de precio, por lo menos yo los compro Verbatim 50dvds por 12€ (estoy hablando de hace un año, que pille 200dvds y aun los tengo xDD) .
AndresMC escribió:Os informo: Me acaba de llegar un dia despues de hacer el pedido, las dos tarrinas de 10 dvd verbatim dvd+r dl de opirata. Son made in singapur (les mande un correo y me lo confirmaron, aunque me dijeron q en un futuro podia cambiar, q no dependia de ellos, q ahora mismo le habian suministrado singapur) por eso hice ayer rapido el pedido de 20 dvd. El precio ha estado muy bien, tan solo 48€ (los 20 dvd+el transporte urgente+contrarembolso). Tal vez podia haber pedido mas, pero como los precios siempre tienden a bajar no le veia mucho sentido a hacer pedidos enormes. Solo los gasto para juegos de xbox360 q sean buenos, asi q creo q tendre por lo menos hasta despues del verano... veremos. Y nada, me sale cada dvd a 2.45€ creo q era, siendo los mejores (verbatim singapur) y sobre todo podiendolo pagar contrarembolso q es indispensable para mi.

[beer]

Pues hoy me ha llegado un pedido que hice ayer en opirata de tarrinas de 10 DVD+R DL y las que he recibido son "made in india"... Bueno, yo creo que de todas maneras iran muy bien.

Un saludo!
se ve q si no te pones pesado como yo te meten los indio... pq no me lo explico. Yo mande un correo justamente antes advirtiendoles. Y luego, al hacer el pedido, en comentarios volvi a hacer incapie en q fueran singapur. A lo mejor han agotado existencias de las de singapur... o simplemente, viendo la demanda q hay, cuando alguien no especifica singapur, pues le meten la bacala, para asi quitarselos del medio.

De todos modos, espero por el bien de todos q no haya diferencias entre india y singapur... aunke los comentarios digan lo contrario.
AndresMC escribió:se ve q si no te pones pesado como yo te meten los indio... pq no me lo explico. Yo mande un correo justamente antes advirtiendoles. Y luego, al hacer el pedido, en comentarios volvi a hacer incapie en q fueran singapur. A lo mejor han agotado existencias de las de singapur... o simplemente, viendo la demanda q hay, cuando alguien no especifica singapur, pues le meten la bacala, para asi quitarselos del medio.
De todos modos, espero por el bien de todos q no haya diferencias entre india y singapur... aunke los comentarios digan lo contrario.

Me imagino que sera por eso, porque no les he llamado para nada. Simplemente hice el pedido y ya esta...
Pero bueno, estoy grabando uno ahora mismo. Ya veremos a ver que tal.

Un saludo!
Yo he probado los 2 señores y mi opinion creo que los made in India son inferiores...
Pues ya he hecho la prueba con los dvd's de Verbatim "made in India" (MKM-001-00) y con un Datawrite (CMC MAG-D01-00).

-El Datawrite la verdad que la 360 si que lo lee, pero el lector hace unos ruidos muy raros y algun clack, como si le costase leerlo. A veces tambien he notado que baja de velocidad, debido seguramente a la dificultad de leerlo en ciertas ocasiones. Por el momento no me ha dado ningun error de limpiar disco. Lo calificaria como regular.

-El Verbatim lo lee tambien, pero esta va muy fino. El lector suena perfecto, como con los originales; nada de ruidos raros, clacks, ni nada parecido. Tampoco he notado que baje de velocidad en ningun momento. Lo calificaria como muy bueno.

Grabados a 2.4x y con la grabadora que tengo en la firma.
comprarlos en netsfotmedia, que son de fiar, y si os envian made in india, les mandais varios correos a todas las direcciones que veais
Wenas, es la primera vez que pido en opirata, hice el pedido hoy sobre las 8 de la noche, cuanto suelen tardar en mandarlo?

Gracias, un saludo!
Srider escribió:Wenas, es la primera vez que pido en opirata, hice el pedido hoy sobre las 8 de la noche, cuanto suelen tardar en mandarlo?

Gracias, un saludo!


de 24 a 72 horas.

Yo he pedido unos Ridisc a SoporteÓptico y van de pena en la 360,que nadie los compre.Solo sirven bien para el pc.
yo y los colegas hemos vuelto a pedir, esta vez 5 tarrinas de verbatim dl y 1 tarrina de ridata dl ( para provar ) a doblecapa ( www.***********.es/360 ) ayer miercoles y hoy a la 1 del mediodia los tenia en casa.
Esta tarde han venido los colegas como pirañas a llevarselos, menudo mes de novedades jurjur

un saludo peña
Indiancreek escribió:Esta tarde han venido los colegas como pirañas a llevarselos, menudo mes de novedades jurjur



seguro que no te equivocaste al escribir pirañas en vez de piratas??? XD XD XD XD
Pues no, no me he equivocado
ya te has enterado que salen un monton de juegos este mes?, o has leido por algun lado que los tengamos grabados ya?
la pirateria es un delito y aqui creo que no se le da cabida, ahora backups de los originales creo que si podemos para eso pagamos el p*to canon

no te ofendas, pero si como pirañas han venido o como Speedy Gonzalez lo que prefieras, a estas alturas para no saber donde tengo la ñ en el teclado xD

saludos
Hola tengo una duda voy a comprar dvd+ ld de la paguina doble capa pero me gustaria saber si laguien a probado estos dvd MEDIARANGE o los RIDATA me gustaria saberlo para que lego no me fallen un saludo.
buenas, yo compro ahi tambien y he provado los Ridata y de momento 6 de 6 perfectos y me los lee de muerte, tambien he provado los verbatim y que decir, calidad, los Mediarange no los he provado no te puedo decir ni si ni no van bien , no lo se
pero Ridata algo en tener en cuenta aunque no sean tan conocidos....es mi opinion.

saludos y espero haberte ayudado algo
Hola.

Escribo para ver si me podeis facilitar algún link donde vendan DVDs de DOBLE CAPA de buena calidad IMPRIMIBLES y lo más baratos posibles, por supuesto.

Me apetece probarlos a ver que tal quedan los juegos así.


Muchas gracias.
Pablo_san escribió:Hola.

Escribo para ver si me podeis facilitar algún link donde vendan DVDs de DOBLE CAPA de buena calidad IMPRIMIBLES y lo más baratos posibles, por supuesto.

Me apetece probarlos a ver que tal quedan los juegos así.


Muchas gracias.


opirata,dvdbarato,soporteoptico,portaldvdr....
hola bueno es a es mi p`regunta que diferencia hay ente que son inprimibles y no en meiandorra he visto dvd dl de la marca media range y ai lo pone unos que son inprimibles y otros no pone nada .

M e imaguino que a inprimible se refiere a que se les puede inprimir una caratula al dvd verdad???? si no es asi correguirm o decirme que diferencia hay un saludo.
Nedd escribió:Hola, no se si se ha comentado aquí ya, pero como acabo de recibir el correo os pongo un copypaste del mismo.

( Boletin informativo nº 2 (cambios importantes)
De: Interconsolas.com (interconsolas@gmail.com)
Enviado: lunes, 04 de febrero de 2008 18:11:26
Responder a: info@interconsolas.com
Para: erpini@msn.com (erpini@msn.com)

Hola

Otra vez contactamos con Ud. para indicarle las novedades de nuestra web que pueden ser de su interes.

Primero pedir disculpas por que estamos teniendo problemas con la tienda online, las nuevas actualizaciones no
funcionan como deberian.

Tambien hemos recibido email de algunos clientes interesandose por el origen de fabricacion de nuestros DVD de doble capa Verbatim,
hasta el momento disponiamos de DVD fabricado en India y en Singapur, ningun cliente nos ha indicado NINGUN problema con sus DVD
ya fuesen de un fabricante u otro.

Aun asi nuestros clientes prefieren los fabricados en SINGAPUR asi que a partir de la fecha SOLO venderemos DVD fabricados en SINGAPUR.

Tambien hemos cambiado la forma de envio, TODOS los envio seran enviado por NACEX servicio urgente en 24 horas nada mas recibido el pago,
Correos funciona pero el tiempo de espera a veces es largo y cuando uno compra algo lo quiere para lo antes posible y 24 horas no esta mal, no??

Por la contra el pago contra reembolso no es GRATIS, ahora tiene un coste de el 3% del total de la compra, con un minimo de 3 €.

Estos son los precios actuales para los dvd de doble capa verbatim MADE IN SINGAPUR, envio urgente gratis por NACEX.

1 Tarrina 20 unid. 42 €
2 Tarrinas 40 unid. 82 €
3 Tarrinas 60 unid. 122 €
4 Tarrinas 80 unid. 162 €
5 Tarrinas 100 unid. 200 €

Espero que esta informacion le sea util esta informacion.

Si quiere dejar de recibir estos boletines informativos tan solo tiene que mandar un email indicandonoslo y automaticamente le daremos de baja.

Un saludo.



--
Javier
http://www.interconsolas.com
645986

Yo siempre he comprado aquí y ahora que son made in Singapur siempre y el buen servicio que tienen, creo que tienen un cliente fijo :)

Un saludo



Como se puede realizar un pedido en esta tienda? Necesito dvds urgentemente y tienen problemas con la pagina. Algún mail de contacto? Se puede escribir al que aparece en la cita?

Gracias :D
McGuiver escribió:

Como se puede realizar un pedido en esta tienda? Necesito dvds urgentemente y tienen problemas con la pagina. Algún mail de contacto? Se puede escribir al que aparece en la cita?

Gracias :D


Trabaja puto y dejate de pedir dvd´s, que tu prima me los manga cuando viene a casa xDDD. Pide a netsoftmedia que tardan 3 dias cacho perra y van to baratos. Enga perra, luego te veo en el LIVE a matar guirilufos xDD.
GARGOLA escribió:M e imaguino que a inprimible se refiere a que se les puede inprimir una caratula al dvd verdad???? si no es asi correguirm o decirme que diferencia hay un saludo.


Pues te has contestado tú mismo, imprimible es que se puede imprimir directamente en el dvd. Con una impresora especial claro...
McGuiver escribió:

Como se puede realizar un pedido en esta tienda? Necesito dvds urgentemente y tienen problemas con la pagina. Algún mail de contacto? Se puede escribir al que aparece en la cita?

Gracias :D

se hace donde pone pedidos y ellos ya te contestan a tu email, pero si dices que hay problemas pues escribe a info@interconsolas.com haces el pedido sin mas, ya decides como pagar y luego ellos te envia nº de seguimiento del paquete, saludos.
jejejejejej.......yo flipo con los de doblecapa.....en 24h estan clavados los envios en casa......un 10 para ellos.

wdragon haber si conectas el msn que no te pillo

www.***********.es/360

los Ridata de muerte tb peña, finos como la seda

un saludo peña
Yo compre en netsfotmedia y muy contento, en la pagina ya te asegurar que son singapur y en un par de dias en casa.
Y a un precio muy competitivo, 20 por 39 euros puesto en casa por Fedex.

Un 10.
Pues en http://www.todoenconsumible.com tienen bueno precios de los verbatim de doble capa y de todo un poco,no esta mal esta tienda...
Bueno ya me llego el pedido de netsofmedia 40 dvds Verbatim made in Singapour por solo 67 € ( 1,67 €/unidad ) en 3 días en casa , como siempre un 10 ¡¡¡ [plas]

X Cierto el seguimiento en la web de FEDEX de lujo [tadoramo]
SCREAM25 escribió:Bueno ya me llego el pedido de netsofmedia 40 dvds Verbatim made in Singapour por solo 67 € ( 1,67 €/unidad ) en 3 días en casa , como siempre un 10 ¡¡¡ [plas]

X Cierto el seguimiento en la web de FEDEX de lujo [tadoramo]


Buenas

He echo mi primer pedido despues de leer vuestras opiniones pero tengo una duda

Tu que has pedido sabrias decirme como se consigue el numero de seguimiento una vez ya pagado y demas?

te tienen que enviar algun correo con el numero de seguimiento?

El paquete te lo trae correos o una mensajeria?

saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811