Precios DVD DL (#5)

1, 2, 3, 4, 511
En varias ocasiones se ha detectado compra / venta entre usuarios en este hilo y spam (publicitar la tienda / web). Las normas son claras y no permiten esto.

En el hilo se puede anunciar una tienda fisica o web siempre y cuando no se tenga una relacion. De lo contrario seria considerado spam.


Si vuelve a detectarse algun caso el hilo será cerrado.
Continuación de 'Precios DVD DL (#4)'

Eric Draven escribió:MP enviado a dandare360 y danimano.

Salud2s
Yo tambien estoy interasado en la direccion de ese tio. Please que alguien me la de por mp o a mi correo.

carloskukinazo@hotmail.com
Asakillo, cuánto terminas tus vacaciones?
Estamos esperando esos envios atrasados. :-(
Yo hace 2 días que me espero el maldito número de envío.

Empiezo a estar muy indignado.

Dos semanas para recibir unos discos....Lo peor es la falta de interés del vendedor.
Yo tengo la suerte de tener una tienda de informática que me vende o bien verbatim, HP o Philips doble capa por 2 €, 2 € y 2,50 € respectivamente.

Saludos.
Esperando noticias. Aunque me hubises gustado estar informado desde el principio... tampoco le doy demasiada importancia, eso si... me gustaría recibir ya los Dvds... o por lo menos algo de informacion.
Jeje parece que mi post se perdio entre los anteriores...

A mi tambien me interesaría el email de este vendedor, enviamelo please:

isc_gammaray@hotmail.com

O MP.

Gracias.
shilfein escribió:Jeje parece que mi post se perdio entre los anteriores...

A mi tambien me interesaría el email de este vendedor, enviamelo please:

isc_gammaray@hotmail.com

O MP.

Gracias.


MP enviado.

Salud2s
por favor, pasadmelo a mi
zamobe2002@hotmail.com


gracias


suerte.
johnsy escribió:Asakillo, cuánto terminas tus vacaciones?
Estamos esperando esos envios atrasados. :-(


Yo también. Hace unos días que no sé de él, ojalá de señales de vida en breve. Espero esté ok.
septimus7777 escribió:
Yo también. Hace unos días que no sé de él, ojalá de señales de vida en breve. Espero esté ok.


Yo no se como podéis estar tan tranquilos (y pensar en su salud ¬¬) cuando ha desaparecido y dejado colgada a un montón de gente.

Seguramente aparecerá pero también puede ser perfectamente que se haya reido en nuestra puta cara y se haya quedado con nuestro dinero.

Lo más alucinante son los que piden su e-mail a sabiendas de que ni está ni que nadie recibe nada, en fin......
Ya es lunes, y el amigo sigue sin dar señales de vida. Espero que tenga grandes explicaciones que dar.

Saludos
Las explicaciones ya las dio antes de irse.

Siempre se conecta a medio dia, asi que un poco de paciencia.


Saludos.
si si tener paciencia no hay ke ser tan cagaprisas (lo digo por experiencia)luego ya si kereis os kagais en el y eso pero fijo ke os hace los pedidos
salu2
No quiero ser desconfiado. Ademas, una de las formas de pago era a contrareembolso, con lo que no le veo como un timador.

Lo unico que me extraña, es que hasta el día 13 ( de vacaciones) me respondía a los mp y correos, y desde entonces no me ha vuelto a escribir.

Pero bueno, le doy mi voto de confianza, hay que tener en cuenta que no es un vendedor ocasional.
Podeis estar seguros de que es de fiar.

Solo teneis que leer la cantidad de tratos que ha hecho ya en este hilo, y lo satisfecha que esta la gente con sus servicios.

Como todo el mundo, tiene sus vacaciones, y en cuanto pueda se pondra manos a la obra [jaja]
derfel escribió:Podeis estar seguros de que es de fiar.

Solo teneis que leer la cantidad de tratos que ha hecho ya en este hilo, y lo satisfecha que esta la gente con sus servicios.

Como todo el mundo, tiene sus vacaciones, y en cuanto pueda se pondra manos a la obra [jaja]


A mi me dijo que volvía el VIERNES.

Han pasado dos semanas desde la fecha en que supuestamente me envió el paquete.

Acepté el trato porque me dió un precio falso, que no rectificó hasta que ya había pagado y no había vuelta de hoja.


Si se pega sus vacaciones, me parece de puta madre, pero que haga las cosas bien. No es ningún héroe, COBRA por sus servicios y por ello tiene OBLIGACIONES.

Un tipo habitual de timo es ganarse la confianza de los compradores (perdiendo dinero incluso en ocasiones) y luego dar el gran golpe.

Sigo?
Yo tambien llevo 2 semanas esperando, y bueno en parte molesta pq tenia mas prisa por los dvds normales que le pedi que por los dvddl, pero como es contrareembolso estafa no hay ninguna y sigo esperando que llegue un paquete que segun el envio el lunes 3 de septiembre.
yo tambien llevo esperando dos semanas, lo peor no es que no los mande, sino que no da ningun tipo de explicacion.
Creo que deberia pasar cuanto antes por aki para que tranquilizar a todos sus clientes
SplitLoop escribió:Si se pega sus vacaciones, me parece de puta madre, pero que haga las cosas bien. No es ningún héroe, COBRA por sus servicios y por ello tiene OBLIGACIONES.


Pues claro que no es ningun heroe, faltaria mas.
Es simplemente un vendedor de DVDs DL a un precio cojonudo y con un trato excelente hasta ahora.

Si no aparece es porque le habra surgido cualquier tipo de complicacion, como le puede pasar a cualquier otro vendedor / tienda / o incluso centro comercial.

Asi que, sabiendo eso, tienes dos opciones:

- O rallarte cada 5 minutos...
- O esperar a que aparezca y te aclare lo ocurrido.
yo le hice un ingreso para un pedido el viernes, ese mismo dia me contesto que en cuanto volviera de vacaciones (era ese mismo dia) me miraba el ingreso y me tenia el envio hecho para el lunes
pues todavia estoy esperando siquiera que me responda a un email para confirmarme el ingreso.
ya de mandarme el pedido ni hablamos.
o esta enfermo o algo o esta super-liado, pero claro como no sabemos nada, y de momento tiene nuestro dinero en la mano....
la incertidumbre de no saber lo que pasa es lo que tiene, que a uno le da por pensar cosas raras
derfel escribió:

Pues claro que no es ningun heroe, faltaria mas.
Es simplemente un vendedor de DVDs DL a un precio cojonudo y con un trato excelente hasta ahora.

Si no aparece es porque le habra surgido cualquier tipo de complicacion, como le puede pasar a cualquier otro vendedor / tienda / o incluso centro comercial.

Asi que, sabiendo eso, tienes dos opciones:

- O rallarte cada 5 minutos...
- O esperar a que aparezca y te aclare lo ocurrido.


Yo no se porque te empeñas en defenderle si, supuestamente, me hizo el envío bastante antes de irse y, "casualmente", varios estamos igual.
Simplemente le doy un voto de confianza a una persona q se lo ha ganado a pulso durante bastante tiempo.

Y precisamente el hecho de que seais varios, indica que no es casualidad, sino que por algun motivo se habra retrasado.

Lo preocupante seria que solo estuviese uno en ese caso, y encima pasasen de el...

Paciencia.
derfel escribió:Simplemente le doy un voto de confianza a una persona q se lo ha ganado a pulso durante bastante tiempo.

Y precisamente el hecho de que seais varios, indica que no es casualidad, sino que por algun motivo se habra retrasado.

Lo preocupante seria que solo estuviese uno en ese caso, y encima pasasen de el...

Paciencia.


Mira, lo que pasa es que seguramente nos ha mentido con la fecha de envío, y eso jode. Porque que que le ocurraa uno, tiene un pase, que nos ocurra a varios, no. Yo pagué para recibirlos en unos días, no unas semanas.

Sea como sea, cuando me lleguen lo sabré.

No discuto que haya tenido buen trato contigo o con quien sea pero conmigo el trato fue bastante malo (ya he dicho que me dio mal el precio y luego ni se acordaba de mi pedido) y ahora está desaparecido, pese a prometerme que el viernes volvía y me daba el número.

Paciencia...bueno....ya he tenido mucha, y como no tengo medios para saber si le ha pasado algo o simplemente suda, pues prefiero interesarme.

Comprar por internet es lo que tiene y hay que estar alerta, viendo lo que pasa por Feedback C/V yo no pienso ser tan pasivo como otra gente que se pasa meses y meses igual hasta que se rinden, nunca se sabe y si no tomas medidas, según quién se quedan con tu dinero sin ningún escrúpulo.
Las buenas intenciones y la paciencia es para los amigos, con los negocios la actitud de SPLiTLooP es la unica posible, yo al menos siempre me tomo estos asuntos con seriedad y transparencia, porque si bien hay gente que se asume las cosas con mucha tranquilidad otra mucha gente lo puede pasar mal. Y lo principal en esta vida es el respeto a los demás, más aún cuando hablamos de tanta gente implicada.

Si este chico tiene algo que es de los demás, como puede ser el ingreso de muchos compañeros, lo minimo es mantener una via de comunicación abierta en todo momento.

A ver en que acaba todo esto porque vaya.

Saludos
Weno deciros que acabo de hablar con asakillo pr msn y me dijo que postearia ahora, asi que trankilos que os dara alguna explicacion. Un salu2
buenas:

lo primero disculparme por haberme ido de vacaciones, volvi el viernes a las 7 de la tarde, lo primero que hice fue revisar los envios, algunos me fueron devueltos y aun no se la razon

he estado todo el fin de semana preparando los envios y repreparando los que se me devolvieron y esta mañana he ido a correos y los he enviado todos, curiosamente los que hace 2 o 3 semanas que esperan son los que han sido devueltos (quiero que me digais el porque)

y nada mas, deciros que el que quiera que se le devuelva el dinero lo hare sin problemas y que no soy ningun timador, he tenido muchos tratos satisfactorios, y lo que no quiero es perder clientela, me ha costado muchos años conseguirla

ahora empezare acontestaros otra vez los mails y los mps

saludos y gracias a los que confian en mi

y perdonad a los que os he fallado, no era mi intencion
asakillo escribió:buenas:

lo primero disculparme por haberme ido de vacaciones, volvi el viernes a las 7 de la tarde, lo primero que hice fue revisar los envios, algunos me fueron devueltos y aun no se la razon

he estado todo el fin de semana preparando los envios y repreparando los que se me devolvieron y esta mañana he ido a correos y los he enviado todos, curiosamente los que hace 2 o 3 semanas que esperan son los que han sido devueltos (quiero que me digais el porque)

y nada mas, deciros que el que quiera que se le devuelva el dinero lo hare sin problemas y que no soy ningun timador, he tenido muchos tratos satisfactorios, y lo que no quiero es perder clientela, me ha costado muchos años conseguirla

ahora empezare acontestaros otra vez los mails y los mps

saludos y gracias a los que confian en mi

y perdonad a los que os he fallado, no era mi intencion


Porque te las han devuelto, pues no lo se, pero (creo) que deberías haber comprobado las direcciones antes de reenviarlos.

Te agradecería que me scannearas el recibo de envío o me dijeras a que dirección has mandado lo mío (mis siglas son FGG, mi nombre y apellidos, por si no recuerdas quien soy...) para ver si es correcto, pero vamos, yo no creo que te diera mal la dirección, pero quien sabe.

De todos modos, si como dices lo que te interesa es mantener tu clientela (como tiene que ser), espero que tengas en cuenta estas críticas de aquí en adelante.

Un saludo, espero que en pocos dias esté solucionado y podamos todos apartar complicaciones y malos humores.
Gracias por contestar, ya estabamos nerviosos mas de uno... esperando el Envio. Te he mando un mail con todos los datos de nuevo por si hubiese algun problema.

Espero que todos quedemos contentos y podamos volver a comprar de nuevo.
Asakillo, creo que sería buena idea enviar un correo electrónico en grupo a toda la gente que ya has enviado el paquete para que sepamos cuando nos puede llegar y estar en casa.


Gracias
Pues sí, te agradeceríamos que nos enviaras un correo a los que nos has mandado los paquetes para hacernos una idea de cuándo llegarán.

Saludos.
asakillo escribió:buenas:

lo primero disculparme por haberme ido de vacaciones, volvi el viernes a las 7 de la tarde, lo primero que hice fue revisar los envios, algunos me fueron devueltos y aun no se la razon

he estado todo el fin de semana preparando los envios y repreparando los que se me devolvieron y esta mañana he ido a correos y los he enviado todos, curiosamente los que hace 2 o 3 semanas que esperan son los que han sido devueltos (quiero que me digais el porque)

y nada mas, deciros que el que quiera que se le devuelva el dinero lo hare sin problemas y que no soy ningun timador, he tenido muchos tratos satisfactorios, y lo que no quiero es perder clientela, me ha costado muchos años conseguirla

ahora empezare acontestaros otra vez los mails y los mps

saludos y gracias a los que confian en mi

y perdonad a los que os he fallado, no era mi intencion


Estas cosas le pueden pasar a cualquiera, lo importante es que ahora lleguen a buen puerto.

No te olvides de mi!!! que tengo el pc colapsado a la espera de los dvds jeje. Si tengo que volver a mandarte los datos de envío, mandame un privado, aunque espero que mi pedido ya esté en camino!

Un saludo
ok, gracias de nuevo a todos

muchas veces me lio entre vuestros nombres, vuestros nicks y vuestros mails

pd: ya no me vuelvo a ir de vacaciones xD
asakillo te he mandado un par de mails para saber si mis pedidos han salido un saludo y me alegra verte de vuelta
noruego69 escribió:asakillo te he mandado un par de mails para saber si mis pedidos han salido un saludo y me alegra verte de vuelta


Lo mismo digo sobre los mails, espero la respuesta o algún tipo de confirmación de mi envío, gracias.

Un saludo.
Asakillo como de costumbre dando largas, explicando cosas sin sentido y sin explicitar a aquien le ha heho su envío.

Me estoy hartando ya, voy a tener que ponerme chulo pero más te vale que me llegue en pocos (muy pocos) días, más te vale...

Recuerda que sigues vendiendo en este hilo con pinzas, porque en EOL eso no está permitido.
yo ya me voy hartando de esta pelicula sin sentido, por lo pronto ire cogiendo datos de la cuenta a la que hice la transferencia por si debo reclamar los dvds de otra forma. No me gustaria, pero es INACEPTABLE el hacerse el longui con los emails q le mandamos sus CLIENTES.
Hola ,que tendría que hacer para hacerle un peido a este chico?? :-?

y otra cosa , los dvd que yo uso son verbatim 2,4x y los que el vende son 6x :-? , habrá algun problema en los juegos que grabe para la 360???

salu2 y graxias
sí, los dvds serán invisibles, Lee arriba.
a alguien le ha contestado al mail¿???
johnsy escribió:sí, los dvds serán invisibles, Lee arriba.


Muy agudo xD

noruego69 :

No, y creo que es hora de dejarse de buenas maneras y que empecemos a pensar en que medidas tomar si, en un dia de margen, no contesta.

Si somos varios y nadie se raja (lo digo por experiencias en hilos de C/V con timadores muy gordos como Chanquete_FFXI y tal), nos saldremos con la nuestra.

Ya os digo, sería momento de ir compartiendo datos y cualquier cosa que tengamos suya.

Me da igual si mañana, sin previo aviso, me llega el paquete o de aqui 5 min él postea y lo aclara todo, hay que ir tomando medidas.
noruego69 escribió:a alguien le ha contestado al mail¿???


todavía espero.
Bueno pues visto lo visto voy a disponerme a comprar los discos en las tiendas habituales porque, por muy buen nombre que tuviere el vendedor, he pasado un par de semanas de brazos cruzados esperando un servicio que obviamente ni yo ni muchos hemos encontrado.

Como decís, si mañana no hay nada nuevo, a otra cosa, que mi pedido era contrarreembolso y por una vez me alegro de haber desconfiado del vendedor. Si aparece y/o contesta, mis disculpas.

Saludos!!
Alguien ha echo tratos con el en mano????
los mails los estoy contestando todos, los mps tambien, no s eporque decis que no

en ningun momento os he negado el devolveros el dinero, los que no esteis contentos por favor mandadme mail con un numero de cuenta y os ingresare al momento

ya dije que no era ningun timador, os pido por favor a los que no estais contentos que me paseis vuestra cuenta ok?

gracias y saludos
sino se dice lo contrario pero te he pasao un par de mails y no tengo respuesta en el mismo mail iban dos pedidos un saludo
noruego69 escribió:a alguien le ha contestado al mail¿???


Yo también sigo esperando...
asakillo escribió:los mails los estoy contestando todos, los mps tambien, no s eporque decis que no

en ningun momento os he negado el devolveros el dinero, los que no esteis contentos por favor mandadme mail con un numero de cuenta y os ingresare al momento

ya dije que no era ningun timador, os pido por favor a los que no estais contentos que me paseis vuestra cuenta ok?

gracias y saludos


Lo que queremos que respondas es A QUIEN y QUE has enviado, tan dificil es?

Y no, no has respondido un carajo, por ejemplo, a mi petición de que me pasaras un scan del recibo (o los datos del mismo, si es mucho "esfuerzo" lo otro).
SPLiTLooP escribió:
Lo que queremos que respondas es A QUIEN y QUE has enviado, tan dificil es?

Y no, no has respondido un carajo, por ejemplo, a mi petición de que me pasaras un scan del recibo (o los datos del mismo, si es mucho "esfuerzo" lo otro).



contesto cada mail que recibo, no pretendo quedar mal con vosotros, intento hacer mi trabajo lo mejor posible, os pido un voto de confianza

y repito que si quereis el dinero lo tendreis sin problemas

pd: buscare personalmente el justificante de tu envio y te lo envio al mail ok?

gracias
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511