Precios DVD DL (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Debido al excesivo precio de los DVDs DL en grandes superficies, nos hemos propuesto encontrar las mejores y mas economicas ofertas de DVD.

Tenemos dos ofertas muy buenas para los Verbatim:
La primera se trata de un vendedor español.
Actualmente su web esta en fase de construccion, y para contactar con el, lo mejor es por msn (pedidmelo por privado).

Los precios son: (Actualizado a dia 22-08-2007) (Todos Verbatim)
- 50 CD-R 52x a 8,50 €
- 100 CD-R 52x a 17 €
- 150 CD-R 52x a 25,50 €
- 200 CD-R 52x a 34 €




- 25 DVD+R/-R 16x a 6,50 €
- 50 DVD+R/-R 16x a 13 €
- 75 DVD+R/-R 16x a 19,50 €
- 100 DVD+R/-R 16x a 26 €
- 125 DVD+R/-R 16x a 32,50 €
- 150 DVD+R/-R 16x a 39 €
- 175 DVD+R/-R 16x a 45,50 €
- 200 DVD+R/-R 16x a 52 €




- 10 DVD+RW 4x a 6,70 €
- 20 DVD+RW 4x a 13,40 €
- 30 DVD+RW 4x a 20,10 €
- 40 DVD+RW 4x a 26,80 €
- 50 DVD+RW 4x a 22,50 €




- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 40 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 42 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 45 € envio i. (24 horas) Nacex
- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 48,50 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 40 DVD+R DL doble capa 6x a 75 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 40 DVD+R DL doble capa 6x a 77 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 40 DVD+R DL doble capa 6x a 80 € envio i. (24 horas) Nacex
- 40 DVD+R DL doble capa 6x a 83,50 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 60 DVD+R DL doble capa 6x a 110 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 60 DVD+R DL doble capa 6x a 112 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 60 DVD+R DL doble capa 6x a 115 € envio i. (24 horas) Nacex
- 60 DVD+R DL doble capa 6x a 120 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 80 DVD+R DL doble capa 6x a 150 € envio i. (24 horas) Nacex
- 80 DVD+R DL doble capa 6x a 155 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 100 DVD+R DL doble capa 6x a 175 € envio i. (24 horas) Nacex
- 100 DVD+R DL doble capa 6x a 180 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 120 DVD+R DL doble capa 6x a 193 € envio i. (24 horas) Nacex
- 120 DVD+R DL doble capa 6x a 198 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 140 DVD+R DL doble capa 6x a 225 € envio i. (24 horas) Nacex
- 140 DVD+R DL doble capa 6x a 230 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 160 DVD+R DL doble capa 6x a 257 € envio i. (24 horas) Nacex
- 160 DVD+R DL doble capa 6x a 262 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 180 DVD+R DL doble capa 6x a 290 € envio i. (24 horas) Nacex
- 180 DVD+R DL doble capa 6x a 295 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 200 DVD+R DL doble capa 6x a 322 € envio i. (24 horas) Nacex
- 200 DVD+R DL doble capa 6x a 327 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex



Luego tenemos directamente Netsoftmedia, pero con packs a partir de 40 unidades y con envios desde USA.
NETSOFTMEDIA

Ademas, tenemos estas otras ofertas:

- DVDBarato - Verbartim - 10 - 29'50€ - LINK
- Opirata - Verbatim - 10 uds - 25.17€ - LINK
- Almacen-informatico - Verbatim - 5 - 15.45€ - LINK
- Inforshop - Verbatim - 1 ud - 3€ - LINK
Continuación de 'Precios DVD DL (#3)'

phe escribió:Yo hice ayer un pedido a una tienda en California, Estados Unidos, y me salen 40 dvd de doble capa Verbatim +R por 76€. Gastos de envio gratuito. Compañia de envio USPS y en 4 o 6 dias los tengo.
La unidad de dvd me sale a 1,9€.

Si alguien esta interesado q me avise por MP
Actualizado el primer post con los precios.
Me interesaria tener el contacto de esta buena persona [sonrisa]
Hoy le he hecho yo un pedido de 20 " URGENTES" ....mañana os cuento como ha ido la cosa X-D X-D
Actualizado el primer post, pq habia un par de datos erroneos.
Juanmi no distribuye los DVDs de Netsoftmedia (error mio, que le entendi mal), pero los DVDs si son Verbatim, DL x6. Lo unico que cambia es q no es distribuidor de Netsoftmedia.

Saludos.
Son 6x????

Para los backups mejor usar 2.4x , no ??? al menos yo siempre lo he usado asi....O pruebo a 6x ????

Que no tengo ganas de hacer posavasos - y asi no romper mi record de efectividad que esta en el 100% - xDD
Creeme, yo los grabo a la velocidad maxima, y van de lujo.
En poco mas de 15 minutos estan tostados.
Gracias ,los probare a tope [oki] [oki]

Bueno ,recibido ya el paquete ,todo perfecto ,un placer tratar con este señor.

Un diez para el !!! [oki]
por correos que os tardo en llegar?..... hablo de los pedidos de el usuario de esta pagina no de softmedia,que eso tardara mas, que viene del pais de los yankees
¿Pagan aduana los envios de netsoftmedia, alguien lo sabe? [360º]
A mi ya me han llegado 20 dvd +r dl verbatim con ID: MKM y por carta certificada, un 10 pa esta persona, el orden cronologico a sido este:
25/6 -> Les pido los dvd y recibo el nº de cuenta bancaria
26/6 -> Hago el ingreso y le envio el justificante, ese mismo dia sale el paquete.
28/6 -> Recibo el paquete.
El chaval español que vende los DVDs muy majete, me ha llegado mi envio en 24 horas sin problemas 100% recomendable (conmigo se ha ganado un cliente vamos)
yo hace meses compre a NEtsoftmedia, pero ya se me han acabado ya... Alguien sabe por favor el contacto de la persona que distribuye los DVD´s aqui en España???
Le dejo mi mail xq aki tiene un comprador:
victor.vall@hotmail.com

GRACIAS!!
xboxeador escribió:por correos que os tardo en llegar?..... hablo de los pedidos de el usuario de esta pagina no de softmedia,que eso tardara mas, que viene del pais de los yankees


Yo los pedí por Correos un Viernes y el Martes me llego el papel para ir a recogerlos. Eso si, en mi caso ponía que estaban disponibles para recoger al día siguiente, vamos 3 días en total, sin contar fin de semana.
Alguien me puede pasar el msn de la persona que ofrece los precios del post inicial gracias.
Yo tambien quiero el correo del vendedor de DVD's xD

Tiene aquí ya a un cliente [oki]

Gracias
Pues ya teneis todos el privado.

Siento la tardanza pero hoy he estado incomunicado todo el dia.

Saludos.
Yo tembien me apunto que me quedao sin dvdeses, pasamelo por privado pls.
A mi tambien me interesaria saber la direccion de este chico, si alguien hace el favor de mandarmel, se lo agracere.

saludos
yo tb kiero la dirección....tengo k hacer un pedido ;)
Que rule esa dirección.

Gracias!!
Yo también os recomiendo a este chico,a los 2 días ya tenía los dvds en casa y todo perfecto.
El problema ha estado en que no sé si es por mi xbox o por los juegos que estoy grabando pero yo 3 backups que no me tiran.
The Darkness y Hour of Victory me salen como disco no reproducible... [mad]

Alguien tiene alguna idea de qué pueda ser?Los he grabado tanto con clone como con xbox backup creator.
Pues es raro.
Yo el The Darkness lo he grabado en estos mismos DVDs y me tira sin problemas.

Yo los grabo todos a la maxima velocidad, con el CloneCD.

Suerte.
derfel escribió:Pues es raro.
Yo el The Darkness lo he grabado en estos mismos DVDs y me tira sin problemas.

Yo los grabo todos a la maxima velocidad, con el CloneCD.

Suerte.



Que rule la dire, que me acabo de pillar la 360 y quiero hacer pruebas.

Pensaba pillarme unos Ritek, pero viendo la fama que tienen...xD
derfel escribió:Pues es raro.
Yo el The Darkness lo he grabado en estos mismos DVDs y me tira sin problemas.

Yo los grabo todos a la maxima velocidad, con el CloneCD.

Suerte.


Yo tengo hitachi,supongo que debe ser por eso.Está claro que los dvds son de calidad,no tienen nada que ver.

Tu lector es samsung?
Si, el mio es Samsung, pero en principio no deberia importar.
Dj Delfy escribió:
Yo tengo hitachi,supongo que debe ser por eso.Está claro que los dvds son de calidad,no tienen nada que ver.

Tu lector es samsung?


:S k pasa k los hitachi no funcionan bien? lo ke hay k oir.No supongas k es por el hitachi y Supon k es xq no sabes grabar.
ayudante escribió:
:S k pasa k los hitachi no funcionan bien? lo ke hay k oir.No supongas k es por el hitachi y Supon k es xq no sabes grabar.


Hombre supongo que a ti te debió costar bastante aprender a grabar pero para los que tenemos una inteligencia dentro de la media no es un gran problema,créeme.

No vayamos tan al cuello que yo no estoy diciendo que los dvds no vayan bien,estoy diciendo que A MI personalmente no me funcionan con los últimos juegos.Tómate unas tilitas,majete.
Ayudante, relajate un poco, que lo unico que ha dicho es que le han salido tres copias malas, no creo que sea algo tan grave.

DJ Delfy, a que velocidad grabas y con que grabadora?
Dj Delfy escribió:
Hombre supongo que a ti te debió costar bastante aprender a grabar pero para los que tenemos una inteligencia dentro de la media no es un gran problema,créeme.

No vayamos tan al cuello que yo no estoy diciendo que los dvds no vayan bien,estoy diciendo que A MI personalmente no me funcionan con los últimos juegos.Tómate unas tilitas,majete.



te comento:

yo tengo esos dvds, he hecho varias pruebas y esta es mi conclusion:

grabados a mas de 2.4x = samsun ok - hitachi k.o
grabados a 2.4x = samsun ok - hitachi ok

la imagen la hago con el xbox b.creator y la grabo con el clone.


esta es mi experiencia PERSONAL.
Yo solo los he probado en mi Samsung, pero vamos, de 3 o 4 que he grabado ya todos van perfectos. Solo uno lo grabe a 6x al leer los comentarios de que iban igual y eso, y va bien y en menos tiempo jeje XD
si alguien me puede pasar el msn del chico de los dvdses Verbatim. muchas gracias salaos!!!
derfel escribió:DJ Delfy, a que velocidad grabas y con que grabadora?


Buenas!

Pues mira,Pioneer 111D con el último firmware oficial y a 2,4x.

Le he pasado los backups que hice en los verbatim a un colega que tiene lector Samsung y le funcionan los tres perfectos,o sea que es tema de mi lector Hitachi.Igual es que tengo un firmware antiguo,pero el caso es que no funcionan.
Bueno,lo dicho,los dvds van de coña y es un tío de fiar pero a mí no me van... [decaio]

EDITO:
Vale,ahora he grabado el Overlord,he marcado 1x aunque creo que ha pasado de mí y lo ha grabado a 2,4x y me pilla el juego a la primera y sin ningún problema en un verbatim ein?
¿Puede ser que el Darkness lleve algún tipo de protección y que sólo tire en consolas con firmwares actualizados?
Pues no sabria decirte.
Yo los que grabo los he probado en mi Samsung, pero ahora que recuerdo a mi hermano tb le van y tiene Hitachi.

Tambien tengo la 111D, asi que como no sea algo raro del propio juego, no se me ocurre otra cosa.

Nando, tienes un MP.
Hola, me podeis pasar por privado la dirrecion de este chico???.


Gracias.
Alguien de BCN ha mirado el precio de los verbatim DVDs DL en Pcgreen?

Salud2s
hay juegos que con lectura lenta no van bien,ami me pasaba con la 3.3 creo que era(cambie a rapida con otro firware y perfecto)
¿porque le pasa a unos si y a otros no ? pues no lo se Oooh
Con Hitachi puede ser la lente
un saludo
Aviso para todos.

Juanmi, por problemas personales (bastante tristes), va a estar fuera hasta el lunes que viene.

Me ha informado que en cuanto vuelva, atendera todos los pedidos pendientes que tiene (unos 18), y que a todos ellos les hara un descuento por las molestias ocasionadas por la demora.

Espera que lo entendais, y que perdoneis las molestias.

Saludos.
A mi me dijo el jueves de madrugada que me los enviaba "mañana".

No se si llegaria a mandarlos. Espero que si. [fumando]
A mi me dijo el jueves de madrugada que me los enviaba "mañana".

No se si llegaria a mandarlos. Espero que si. [fumando]
Yo tb los pedi el jueves y creo que no a podido enviarllos.

De todas formas esperaremos.

Un saludo
puedes pasarme su direccion por privado?

gracias!
sabéis si el chaval este sigue vendiendo ? le envíe un correo hace varios días pero no me ha respondido , y estoy sin dvds ...

Saludos
Como dije unos posts mas atras, tiene asuntos personales que resolver hasta el lunes, y por eso no te ha contestado.

Sigue vendiendo, no te preocupes ;-)
Hola....
Podriais pasarme por privi el MSN de este chico, para la semana que viene hacerle un pedido...???

Muchas gracias..

Saludos
Buenas, en uno de los patrocinadores venden AMPS DVD Caja Verde 14mm (Pack 100 Uds.)
22.95EUR
, pero solo me interesan 50 Uds. A alguien de barcelona le interesaria hacer una compra a medias¿? Tambien me interesa comprar DVD+R 2.4x Verbatim Double Layer Cake 20 Pcs.
43.99EUR , pero solo quiero 10 Uds.

Venga porfavor, a ver si se apunta alguien. Al que se apunte si esta en barcelona o cercanias se lo llevo en coche a casita si quiere.
Pasadme la dirección de correo del chico de los dvd que estoy a 0.

Graciasss!!!!
Venga por favorr¡¡¡ Alguien de barcelona o cercanias quiere hacer una compra conjunta de cajas verdes de dvd??? 50 cajas para cada uno por 11€ cada uno. Pooorr favoor rapidoo que hago el pedido.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511