Precios DVD DL (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Me parece que el que nos ha tangado no ha sido asakillo, pq lo ideal sería que la direccion de correo de Asakillo sería publica, pq mucha gente la hemos pedido y nos la han pasado, pero... en muchos casos nos la ha pasado otra persona y no asakillo. Espero que no me hayan engañado... pq habría que tomar alguna medida.
De todas formas... deberías de revisar mediante que mail habeis realizado el pedido.

MP enviado.
Me parece que el que nos ha tangado no ha sido asakillo, pq lo ideal sería que la direccion de correo de Asakillo sería publica, pq mucha gente la hemos pedido y nos la han pasado, pero... en muchos casos nos la ha pasado otra persona y no asakillo. Espero que no me hayan engañado... pq habría que tomar alguna medida.


Si pusiesemos la direccion de Asakillo publica no tardarian ni 2 minutos en cerrarnos el hilo por SPAM.

Asakillo no ha engañado a nadie, si asi fuese, pasaria de contestar en este hilo.
Segun tu, quien os ha tangado???, ya que si no ha sido Asakillo, la otra persona a la que pareces apuntar es a mi, y ese comentario no me gusta ni un pelo.
Me parece que el que nos ha tangado no ha sido asakillo, pq lo ideal sería que la direccion de correo de Asakillo sería publica, pq mucha gente la hemos pedido y nos la han pasado, pero... en muchos casos nos la ha pasado otra persona y no asakillo. Espero que no me hayan engañado... pq habría que tomar alguna medida.


Si pusiesemos la direccion de Asakillo publica no tardarian ni 2 minutos en cerrarnos el hilo por SPAM.

Asakillo no ha engañado a nadie, si asi fuese, pasaria de contestar en este hilo.
Segun tu, quien os ha tangado???, ya que si no ha sido Asakillo, la otra persona a la que pareces apuntar es a mi, y ese comentario no me gusta ni un pelo.
carreno48 escribió:Me parece que el que nos ha tangado no ha sido asakillo, pq lo ideal sería que la direccion de correo de Asakillo sería publica, pq mucha gente la hemos pedido y nos la han pasado, pero... en muchos casos nos la ha pasado otra persona y no asakillo. Espero que no me hayan engañado... pq habría que tomar alguna medida.
De todas formas... deberías de revisar mediante que mail habeis realizado el pedido.

MP enviado.


Relájate. Que, creo que las únicas personas que mayoritariamente, distribuimos el mail, somos derfel y yo. Y tanto él como yo, damos el mail bueno. Sino lo hacemos público, es porque en su momento asakillo no lo hizo.

Salud2s
asakillo escribió:

contesto cada mail que recibo, no pretendo quedar mal con vosotros, intento hacer mi trabajo lo mejor posible, os pido un voto de confianza

y repito que si quereis el dinero lo tendreis sin problemas

pd: buscare personalmente el justificante de tu envio y te lo envio al mail ok?

gracias


Ya que no recibo respuesta a mis mp, te he escrito un correo a tu dirección de msn. Espero que esa si me la contestes ya que dices que respondes a todos los mails.

Un saludo
carreno48 escribió:Me parece que el que nos ha tangado no ha sido asakillo, pq lo ideal sería que la direccion de correo de Asakillo sería publica, pq mucha gente la hemos pedido y nos la han pasado, pero... en muchos casos nos la ha pasado otra persona y no asakillo. Espero que no me hayan engañado... pq habría que tomar alguna medida.
De todas formas... deberías de revisar mediante que mail habeis realizado el pedido.

MP enviado.


Yo tomé mis precauciones y negocié con el propio asakillo por MP.

También pensé en esa posibilidad y por eso me aseguré de que asakillo era la persona de que todos hablaban y no era nadie haciéndose pasar por él.

asakillo:

mi correo te lo paso por MP que no lo debes tener.
Lo siento tienes razon. Pero... desconfias de todo en esta situacion, pq yo soy de los que he mandado.. como 3 mails, y no he recibido respuesta a ninguna de ellos, y como Asakillo asegura que los contesta a todos... he dudado.
Repito lo siento, es más... me he dado cuenta de que el mail lo recibí de tí... por lo que me quedo MUCHO más trankilo.

Simplemente buscaba una explicacion a lo que podía estar pasando.

de nuevo... pido Disculpas.
Buenas.
Solo comentaros que a mi si me ha mandado el mail diciendo lo siguiente:
""te lo enviao por postal express te llegara en 2 dias

saludos""

Te vuelvo a responder el mail porque entonces no se lo que me vas a cobrar ya que yo te pedi lo siguiente :
200 DVD+R DL doble capa 6x a 327 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

Un saludo y en espera que todo haya sido un problema de tiempo o stock.
carreno48 escribió:Lo siento tienes razon. Pero... desconfias de todo en esta situacion, pq yo soy de los que he mandado.. como 3 mails, y no he recibido respuesta a ninguna de ellos, y como Asakillo asegura que los contesta a todos... he dudado.
Repito lo siento, es más... me he dado cuenta de que el mail lo recibí de tí... por lo que me quedo MUCHO más trankilo.


Te refieres a mi o a derfel?

La posibilidad que alguien se aproveche y dé un correo falso es notable. Pero si te fijas en los que suelen dar el correo verás que no ha habido ningun problema.

Salud2s
A mi me mando el mail derfel, por lo que me quedo trankilo, de todas formas... es un correo de una cuenta de gmail y quizás tenga otra direccion que revisa más amenudo. Si es así... agradecería que alguien me la pasase por MP.
Muchas gracias.

Edito: Me acaba de responder asakillo por MP. Hay que estar trankilos, pq sino... siempre se empiezan a pensar cosas raras, y ahora estoy seguro de que todo se normalizará.
al final vamos akonseguir ke cierren el post asi ke menos paranoia gente...el esta saturao de envios darle voto de confianza somos muchos los ke le hemos komprao
salu2
Yo compre 40 DVDs de Netsoftmedia y todo perfecto.

un saludo
Bueno, un poco de calma, que está el ambiente algo caldeado.

Entiendo que haya gente molesta, pero seguro que todo se aclara y se arregla. Un poco de calma.
trunk5 escribió:al final vamos akonseguir ke cierren el post asi ke menos paranoia gente...el esta saturao de envios darle voto de confianza somos muchos los ke le hemos komprao
salu2


Es cierto que a este paso nos echan el candado pero según que comentarios sobran, no vengas a dar lecciones de moral, anda....
Precisamente son tus comentarios los que han calentado el hilo, asi que creo q deberias calmarte un poquito...
derfel escribió:Precisamente son tus comentarios los que han calentado el hilo, asi que creo q deberias calmarte un poquito...



Si te molesta que me queje de el vendedor el cual TU promocionas en tu hilo te aguantas.

Bastante tengo que soportar con vagas informaciones y sospechas de timo o dejadez para que vengas tu a darme por saco.

Mucho rollo y hasta que no he dado caña yo nadie se ha movilizado (varias personas hemos empezado a darnos cuenta que estabamos en la misma situacion) ni asakillo había dado explicaciones, así que no os metáis donde no os llaman, me gustaría veros en nuestro lugar a los RR.PP. de asakillo y compañía.

Asume las consecuencias de dar cancha a asakillo. Los únicos que tienen que decir algo al respecto de que si nuestros comentarios sobran o no son los mods, ya que encubiertamente esto es un mercadillo y realmente no tendríamos porque tener derecho a postear aquí.

Por mi parte voy a dar un dia o dos de margen sin comentar nada más (si lo ha enviado postal express debería llegar mañana), pero no prentendáis que calle...

PD: Todo esto porque encima tienes el valor de picarme por MP para decirme que "no ralle", que santos c....es tienes.
Paso de contestarte campeon.
SPLiTLooP escribió:

Si te molesta que me queje de el vendedor el cual TU promocionas en tu hilo te aguantas.

Bastante tengo que soportar con vagas informaciones y sospechas de timo o dejadez para que vengas tu a darme por saco.

Mucho rollo y hasta que no he dado caña yo nadie se ha movilizado (varias personas hemos empezado a darnos cuenta que estabamos en la misma situacion) ni asakillo había dado explicaciones, así que no os metáis donde no os llaman, me gustaría veros en nuestro lugar a los RR.PP. de asakillo y compañía.

Asume las consecuencias de dar cancha a asakillo. Los únicos que tienen que decir algo al respecto de que si nuestros comentarios sobran o no son los mods, ya que encubiertamente esto es un mercadillo y realmente no tendríamos porque tener derecho a postear aquí.

Por mi parte voy a dar un dia o dos de margen sin comentar nada más (si lo ha enviado postal express debería llegar mañana), pero no prentendáis que calle...

PD: Todo esto porque encima tienes el valor de picarme por MP para decirme que "no ralle", que santos c....es tienes.



no pretendemos que calles, simplemente en tu caso no ha sido satisfactorio el trato (por culpa mia), puedo contar con una mano los clientes que no estan contentos y puedes ver los tratos positivos que he tenido (mas de 100), creo que el porcentaje es bastante alto, hago lo que puedo

puede que no haya estado muy atento esta semana, pero es porque estaba de vacaciones

te he pedido perdon publicamente, te he ofrecido devolverte el dinero, te he vuelto a enviar el paquete sin ningun recargo aparte, que mas necesitas?

saludos
asakillo escribió:

no pretendemos que calles, simplemente en tu caso no ha sido satisfactorio el trato (por culpa mia), puedo contar con una mano los clientes que no estan contentos y puedes ver los tratos positivos que he tenido (mas de 100), creo que el porcentaje es bastante alto, hago lo que puedo

puede que no haya estado muy atento esta semana, pero es porque estaba de vacaciones

te he pedido perdon publicamente, te he ofrecido devolverte el dinero, te he vuelto a enviar el paquete sin ningun recargo aparte, que mas necesitas?

saludos


Sólo necesito información, y es la primera vez que explícitamente dices que me lo has enviado, entiendes que ese es el problema que ha habido durante días y días? No pretendas que has rectificado y ahora todo está ok porque sigue estando igual.

Podría decir aún más pero no quiero crear mala sangre, pero no prentendáis que calle porque no es un hilo de ventas ni nada y tengo derecho a expresarme como guste sobre asakillo, netsoftmedia, opirata o la Verge de Montserrat.

Como ya he dicho, a partir de ya, no postearé ni responderé a provocaciones ni posts de nadie salvo del propio Asakillo. Si de aquí dos días no me llega nada, pues dejaré constancia de ello y luego, ya veremos. Si me llega, pues idem.

Te recuerdo que, cuando puedas, me tienes que pasar el scan al mail.

Un saludo

derfel :

Exacto, no digas nada porque no tienes nada que decir.
A ver,a todos nos puede pasar.....pero en fin....yo,aùn asì,despues de leer todos los comentarios,acabo de pedirle (ayer) 20 dvd dl verbatim,el ingreso lo hice esta mañana en la caixa,por lo tanto deberìa estar reflejado en su cuenta en el acto,lo pague mediante nacex (24h),en teorìa deberìan estar aquì mañana,asi que mañana os dire algo.
Yo creo que todo esto se a debido a un cumulo de cosas,(por lo que he leido),imagino la cantidad de mensajes y mp que tendra....osea que lo puedo llegar a entender,pero claro,a mi no se me retraso el envìo;Se lo que jode cuando una cosa tarda màs de la cuenta en llegar.
Pero en fin,mañana os dirè algo,solo deciros que todos lo mp que le he enviado,estan respondidos.
P.D : Por si sirve de algo,no conozco a asakillo de nada,creo vamos.
Lo mejor serìa,que cuando todos recibamos nuestro envìo,lo pongamos en este hilo.
Un saludo a todo el foro.
jesusete454 escribió:A ver,a todos nos puede pasar.....pero en fin....yo,aùn asì,despues de leer todos los comentarios,acabo de pedirle (ayer) 20 dvd dl verbatim,el ingreso lo hice esta mañana en la caixa,por lo tanto deberìa estar reflejado en su cuenta en el acto,lo pague mediante nacex (24h),en teorìa deberìan estar aquì mañana,asi que mañana os dire algo.
Yo creo que todo esto se a debido a un cumulo de cosas,(por lo que he leido),imagino la cantidad de mensajes y mp que tendra....osea que lo puedo llegar a entender,pero claro,a mi no se me retraso el envìo;Se lo que jode cuando una cosa tarda màs de la cuenta en llegar.
Pero en fin,mañana os dirè algo,solo deciros que todos lo mp que le he enviado,estan respondidos.
P.D : Por si sirve de algo,no conozco a asakillo de nada,creo vamos.
Lo mejor serìa,que cuando todos recibamos nuestro envìo,lo pongamos en este hilo.
Un saludo a todo el foro.


No lo dudes, yo hice el ingreso en su cuenta el dia 4 de septiembre y estoy deseando que lleguen ya de una vez.

Así que espero que pronto pueda volver a postear diciendo que al fin me han llegado los DVDs que le he pagado.
Bueno, ayer al fin asakillo me respondio vía correo electrónico:

(Perdóname, ando algo saturado, no te preocupes que te llegara tu pedido.
saludos.)

Confío en ello y quiero dejar claro, que en mi caso, el motivo de alarma no ha sido el retraso, sino la falta de información, si nuestros mp hubiesen sido respondidos sin demasiada demora, todos estaríamos mucho mas tranquilos y nos hubiésemos ahorrado tantos malos rollos.

El correo me deja algo mejor, aunque sigo sin entender el motivo por el que no respondió a ninguno de mis mm.pp.

Con respecto a jesusete454, lo único que puedo decir es que yo me hubiese esperado un poco, no por desconfianza, mas bien porque viendo la situación de tantos pedidos parados no se le siga acumulando el trabajo y no surjan problemas de envíos erróneos.

Espero que en breve podamos todos postear que ya tenemos nuestros dvds en casa.

Un saludo
SPLiTLooP escribió:
Es cierto que a este paso nos echan el candado pero según que comentarios sobran, no vengas a dar lecciones de moral, anda....


yo no vengo a dar lecciones de moral a nadie solo ke a mi me paso algo parecido y me llebaba muy bien kon el chaval y luego me tuve ke komer las palabras por eso lo digo mas ke nada
agur
asakillo, ¿mi paquete lo has enviado? ¿Cuánto tarda en llegar más o menos un envío contrarrembolso?
JaviMadri escribió:asakillo, ¿mi paquete lo has enviado? ¿Cuánto tarda en llegar más o menos un envío contrarrembolso?


A no se quien le dijo que se lo había enviado por Postal Express...Eso no se supone que tarda un dia en llegar?

Vuelvo a poster porque asakillo sigue sin enviarme el scan del envío...No me digáis ahora que si menudos humos o que....

Tal y como le he dicho por MP, si el lunes no los tengo en mis manos empiezo a mover hilos, y creo que tendría que ser entre todos.

Veo, además, que a nadie le ha llegado nada, a alguien le ha dado el código de envío, scanneo del recibo o alguna explicación digna más allá del mágico y simultaneo remite a gran escala de varios paquetes devueltos que hace dos o tres semanas deberíamos tener?

PD: Cuando haya pruebas, me lo creeré, o almenos le daré el beneficio de la duda.

EDIT: Me acaba de (al fin) reconocer que no lo tiene....

Si no conservas el resguardo de envío eres un irresponsable...Como vas a demostrar que le has mandado un paquete a alguien si no conservas el recibo?

No lo digo ya por mi, si no por CUALQUIERA al que le vendas algo.

Estoy entre pensar que simplemente eres eso, una persona poco seria e inmadura que miente y no deja de mentir huyendo hacia adelante en vez de simplemente reconocer desde un buen principio que hasta el Lunes no habías enviado nada o que eres un timador que lo único que busca es ganar tiempo pensando que la gente se dará por vencida.

Sinceramente, en ninguno de los dos casos te saldrás con la tuya, estoy francamente indignado.

Si simplemente no lo habías mandado porque te dió palo o lo que fuera y te surgió lo del viaje, nos hubieramos enfadado algunos (sobretodo a los que se supone ya se lo habías mandado), vale, quizas te hubiera reclamado el dinero y ya está, quizás no y te hubiera dado un voto de confianza, pero las consecuencias de tus actos están siendo contraproducentes.
JaviMadri: enviado mp

SPLiTLooP: estoy harto de tus tonterias, asi que hare una cosa delante de todo el foro para que cierres la boca, no sabes que una amenaza (como la que me has mandado por mp) es motivo para denuncia? ahi queda eso


esto va para todos los que habeis pagado y no teneis vuestro pedido:

Me comprometo a mañana enviaros vuestros pedidos (otra vez) por mensajeria urgente, para asi tener vuestro pedido el viernes (perdere dinero, pero al menos no perdere mi reputacion)

Por lo tanto los envios que os lleguen de correos seran devueltos (otra vez) y tendreis vuestro pedido por mensajeria urgente


esto va para todos los que habeis elegido contrareembolso:

Hare lo mismo, os cobrare lo mismo que por correos contrareembolso pero sera por mensajeria urgente contrareembolso

IMPORTANTE:

esto solo lo hare para los afectados de mi semana de vacaciones, para los demas haremos lo de siempre

espero no tener mas problemas

saludos
asakillo escribió:JaviMadri: enviado mp

SPLiTLooP: estoy harto de tus tonterias, asi que hare una cosa delante de todo el foro para que cierres la boca, no sabes que una amenaza (como la que me has mandado por mp) es motivo para denuncia? ahi queda eso


esto va para todos los que habeis pagado y no teneis vuestro pedido:

Me comprometo a mañana enviaros vuestros pedidos (otra vez) por mensajeria urgente, para asi tener vuestro pedido el viernes (perdere dinero, pero al menos no perdere mi reputacion)

Por lo tanto los envios que os lleguen de correos seran devueltos (otra vez) y tendreis vuestro pedido por mensajeria urgente


esto va para todos los que habeis elegido contrareembolso:

Hare lo mismo, os cobrare lo mismo que por correos contrareembolso pero sera por mensajeria urgente contrareembolso

IMPORTANTE:

esto solo lo hare para los afectados de mi semana de vacaciones, para los demas haremos lo de siempre

espero no tener mas problemas

saludos


Reputación ya no tienes ninguna y te vueeeeeelves a contradecir.

Captura el MP con las amenazas y cuélgalo, nos reiremos todos y chaparán el hilo.

No tienes ningun derecho a decir que estás harto de mi después de lo que estás haciendo. Encima me amenaza de demandarme, manda webos, parec esto el Salsa Rosa...
Hola.
Por mediar un poco en este follon.
SPLiTLooP Dale de plazo hasta el lunes y si no te llega los dvd o el dinero yo que soy abogado te empiezo a indicar el proceso que tienes que efectuar para reclamar lo que es tuyo, pero tambien creo que tienes que dejarle respirar un poco para que se defienda ya que ha aparecido y esta dando sus explicaciones y demas...
Vamos a calmarnos un poco ya que veo que la cosa esta calentita y dejemos el tema estar ok?
Si quereis claro esta.
Un saludo
Buenas, yo voy a romper una lanza en favor de asakillo, vistas las nosecuantas paginas llenas de comentarios positivos, y me gustaria ponerme en contacto con él para un pedido xD Gracias.
Palin escribió:Hola.
Por mediar un poco en este follon.
SPLiTLooP Dale de plazo hasta el lunes y si no te llega los dvd o el dinero yo que soy abogado te empiezo a indicar el proceso que tienes que efectuar para reclamar lo que es tuyo, pero tambien creo que tienes que dejarle respirar un poco para que se defienda ya que ha aparecido y esta dando sus explicaciones y demas...
Vamos a calmarnos un poco ya que veo que la cosa esta calentita y dejemos el tema estar ok?
Si quereis claro esta.
Un saludo


Gracias por la comprensión. Si tengo cualquier duda no dudaré, valga la redundancia, en ponerme en contacto contigo.

El problema es que hace ver que da explicaciones y él y sus colegas se hacen los ofendidos cuando yo me harto de sus largas y posteo. No pretendo machacarlo pero esque cada 2 x 3 cambia su versión de los hechos y uno acaba sin explicaciones, scans ni pedidos.

Yo ya avisé ayer que sólo pensaba postear en aparición o ausencia de notables novedades y precisamente ayer le di mi correo para que, de una vez, me enviara el scan.

Como era de esperar, hasta que no le he escrito un MP no ha contestado y ha sido para, once again, explicarme una historia, de la cual he querido dejar constancia.

Yo no se como les va a los demás afectados pero yo no puedo permitirme dejarle pasar una a alguien que, de momento, tiene casi 100 euros míos a cambio de absolutamente nada, comprendedlo.

Bueno, mañana posteo brevemente comentando si me ha llegado o no. Me repito pero entendedlo, por ahora es mi única arma ante la sospechosa y hostil actitud del vendedor.

No me hace feliz hundir a nadie pero ante todo honradez, por favor.
REPITO LO IMPORTANTE


esto va para todos los que habeis pagado y no teneis vuestro pedido:

Me comprometo a mañana enviaros vuestros pedidos (otra vez) por mensajeria urgente, para asi tener vuestro pedido el viernes (perdere dinero, pero al menos no perdere mi reputacion)

Por lo tanto los envios que os lleguen de correos seran devueltos (otra vez) y tendreis vuestro pedido por mensajeria urgente


esto va para todos los que habeis elegido contrareembolso:

Hare lo mismo, os cobrare lo mismo que por correos contrareembolso pero sera por mensajeria urgente contrareembolso

IMPORTANTE:

esto solo lo hare para los afectados de mi semana de vacaciones, para los demas haremos lo de siempre

espero no tener mas problemas

saludos
REPETIRE LO IMPORTANTE



esto va para todos los que habeis pagado y no teneis vuestro pedido:

Me comprometo a mañana enviaros vuestros pedidos (otra vez) por mensajeria urgente, para asi tener vuestro pedido el viernes (perdere dinero, pero al menos no perdere mi reputacion)

Por lo tanto los envios que os lleguen de correos seran devueltos (otra vez) y tendreis vuestro pedido por mensajeria urgente


esto va para todos los que habeis elegido contrareembolso:

Hare lo mismo, os cobrare lo mismo que por correos contrareembolso pero sera por mensajeria urgente contrareembolso

IMPORTANTE:

esto solo lo hare para los afectados de mi semana de vacaciones, para los demas haremos lo de siempre

espero no tener mas problemas

saludos
REPETIRE LO IMPORTANTE



esto va para todos los que habeis pagado y no teneis vuestro pedido:

Me comprometo a mañana enviaros vuestros pedidos (otra vez) por mensajeria urgente, para asi tener vuestro pedido el viernes (perdere dinero, pero al menos no perdere mi reputacion)

Por lo tanto los envios que os lleguen de correos seran devueltos (otra vez) y tendreis vuestro pedido por mensajeria urgente


esto va para todos los que habeis elegido contrareembolso:

Hare lo mismo, os cobrare lo mismo que por correos contrareembolso pero sera por mensajeria urgente contrareembolso

IMPORTANTE:

esto solo lo hare para los afectados de mi semana de vacaciones, para los demas haremos lo de siempre

espero no tener mas problemas

saludos
REPETIRE LO IMPORTANTE



esto va para todos los que habeis pagado y no teneis vuestro pedido:

Me comprometo a mañana enviaros vuestros pedidos (otra vez) por mensajeria urgente, para asi tener vuestro pedido el viernes (perdere dinero, pero al menos no perdere mi reputacion)

Por lo tanto los envios que os lleguen de correos seran devueltos (otra vez) y tendreis vuestro pedido por mensajeria urgente


esto va para todos los que habeis elegido contrareembolso:

Hare lo mismo, os cobrare lo mismo que por correos contrareembolso pero sera por mensajeria urgente contrareembolso

IMPORTANTE:

esto solo lo hare para los afectados de mi semana de vacaciones, para los demas haremos lo de siempre

espero no tener mas problemas

saludos
Yo he realizado algún que otro pedido a asakillo y los dvd´s me han llegado a la perfección y en uno o dos días.

No creo que os haya timado y si finalmente no os llegan los dvds, exigirle el dinero y estoy seguro de que lo devolverá
se sabe algo de los envios????
noruego69 escribió:se sabe algo de los envios????


No. Pero bueno, ojalá mañana podamos todos, efectivamente postear que lo tenemos ya en casa.
Pues nada,espero que mañana los tengamos todos,yo los pague por NACEX 24h y me dijo que me los enviaba hoy,osea que mañana deberìan de estar,ya lo confirmare.
Un saludo a todos y confiemos un poco en el chaval.
a mi tambien me dijo que los enviaba hoy y mañana estarian en el destino.

Lo unico que necesito es confirmacion por su parte para quedarme mas tranquilo
yo llevo esperando desde antes del dia 10 que ingresé el dinero y no me llega nada. dice que los envio el lunes por correo postal, en 2 dias llegaria. hoy jueves por la tarde aunno ha yegado nada.

esperemos k mañana esten aki.


por que a mi tambien me mosquea esto.


le he comprado 3 veces antes y todo perfecto

pero esta vez,,.... no se k pasara. pero vamos......

si me llgan mañana posteo y os comento chaooo
alvaroegido escribió:yo llevo esperando desde antes del dia 10 que ingresé el dinero y no me llega nada. dice que los envio el lunes por correo postal, en 2 dias llegaria. hoy jueves por la tarde aunno ha yegado nada.

esperemos k mañana esten aki.


por que a mi tambien me mosquea esto.


le he comprado 3 veces antes y todo perfecto

pero esta vez,,.... no se k pasara. pero vamos......

si me llgan mañana posteo y os comento chaooo


No, lo que pasa es que, para Asakillo, el tiempo es relativo y lo que dijo que había enviado el Lunes por Postal Express o paquete Azul, a saber ya, ahora resulta que lo enviaba hoy.

Por supuesto, todavía no tenemos confirmación de tal hecho.

Lo más intrigante es una cosa que antes he comentado por MP con noruego, lo de "Por lo tanto los envios que os lleguen de correos seran devueltos (otra vez) y tendreis vuestro pedido por mensajeria urgente"

¿Alguien dijo...?

Imagen
la verdad esque no seria muy dificil si escribiera a todos y dijese mira lo e enviado y ya esta la verdad o que se passe por aqui a decir si lo ha enviado o no
noruego69 escribió:la verdad esque no seria muy dificil si escribiera a todos y dijese mira lo e enviado y ya esta la verdad o que se passe por aqui a decir si lo ha enviado o no


Como tu me has dicho, antes se ha conectado y no ha posteado en el hilo, así que lo más probable es que esta mañana no lo haya hecho.

Suele postear en este hilo a la noche, a ver que nos cuenta hoy, y esta vez con PRUEBAS por favor, o definitivamente exigiré el reembolso inmediato de mi dinero.
ya estoy aqui, pondre iniciales y su numero de seguimiento, si alguien tiene alguna duda que me mande mp o mail:

Arnold L. ---------------------------------------------------0705/0487653
Jordi M. F ---------------------------------------------------0705/0487662
Daniel M. R. ---------------------------------------------------0705/0487665
Carlos A. M. ---------------------------------------------------0705/0487668
Joaquin S. F. ---------------------------------------------------0705/0487666
Francisco G. S. ------------------------------------------------0705/0487664
Alvaro L. T. --------------------------------------------------0705/0487669
David O. M. --------------------------------------------------0705/0487667
Asier R. G. ---------------------------------------------------0705/0487670
Daniel G. H. ---------------------------------------------------0705/0487656
Juan R. F. ----------------------------------------------------0705/0487659
Sergio V. F. -----------------------------------------------------0705/0487736
Juan E. M. -----------------------------------------------------0705/0487739
Alfredo C. S. ----------------------------------------------------0705/0487732
Carlos U. S. ----------------------------------------------------0705/0487728
Francisco H. D. -------------------------------------------------0705/0487745
Jose F. P. ---------------------------------------------------0705/0487743
Ignacio M. R. --------------------------------------------------0705/0487740
Cristobal S. ---------------------------------------------------0705/0487730
Iker E. H. -------------------------------------------------------0705/0487735
David M. V. -----------------------------------------------------0705/0487710
Alvaro E. D. -----------------------------------------------------0705/0487748
Fabio G. G. -----------------------------------------------------0705/0487654
Igor C. V. ------------------------------------------------------0705/0487658
Rafael P. L. -----------------------------------------------------0705/0487661
Patricio P. P. ---------------------------------------------------0705/0487663

TODOS LOS PEDIDOS DE CORREOS HAN SIDO CANCELADOS, LOS DE ESTA LSITA MAÑANA TENDRAN SU PEDIDO

saludos
ya estoy aqui, pondre iniciales y su numero de seguimiento, si alguien tiene alguna duda que me mande mp o mail:

Arnold L. ---------------------------------------------------0705/0487653
Jordi M. F ---------------------------------------------------0705/0487662
Daniel M. R. ---------------------------------------------------0705/0487665
Carlos A. M. ---------------------------------------------------0705/0487668
Joaquin S. F. ---------------------------------------------------0705/0487666
Francisco G. S. ------------------------------------------------0705/0487664
Alvaro L. T. --------------------------------------------------0705/0487669
David O. M. --------------------------------------------------0705/0487667
Asier R. G. ---------------------------------------------------0705/0487670
Daniel G. H. ---------------------------------------------------0705/0487656
Juan R. F. ----------------------------------------------------0705/0487659
Sergio V. F. -----------------------------------------------------0705/0487736
Juan E. M. -----------------------------------------------------0705/0487739
Alfredo C. S. ----------------------------------------------------0705/0487732
Carlos U. S. ----------------------------------------------------0705/0487728
Francisco H. D. -------------------------------------------------0705/0487745
Jose F. P. ---------------------------------------------------0705/0487743
Ignacio M. R. --------------------------------------------------0705/0487740
Cristobal S. ---------------------------------------------------0705/0487730
Iker E. H. -------------------------------------------------------0705/0487735
David M. V. -----------------------------------------------------0705/0487710
Alvaro E. D. -----------------------------------------------------0705/0487748
Fabio G. G. -----------------------------------------------------0705/0487654
Igor C. V. ------------------------------------------------------0705/0487658
Rafael P. L. -----------------------------------------------------0705/0487661
Patricio P. P. ---------------------------------------------------0705/0487663

TODOS LOS PEDIDOS DE CORREOS HAN SIDO CANCELADOS, LOS DE ESTA LSITA MAÑANA TENDRAN SU PEDIDO

saludos
los dos pedidos que te pedi no salen en esta lista............

pd: te estoy escribiendo al mail por favor dejemos esta ya zanjado ya que llevo detras muchotiempo y me dices que si que mañana que mañana y llega mañana y nada asique por favor dejemoslo solucionado
noruego69 escribió:los dos pedidos que te pedi no salen en esta lista............

pd: te estoy escribiendo al mail por favor dejemos esta ya zanjado ya que llevo detras muchotiempo y me dices que si que mañana que mañana y llega mañana y nada asique por favor dejemoslo solucionado


Espero que lo tuyo se solucione también. Cualquier cosa ya sabes.

asakillo

Entonces, podrías decirnos que agencia (el tipo de código no me suena a correos) has usado y el tipo de envío?
noruego69: miro tu mail y te contesto

SPLiTLooP: nacex 24 horas
Mi pedido tampoco viene en la lista. He mandado un mp para decirtelo, pero no me deja porque dice que tienes llena la bandeja.
Tambien espero que esto se solucione rapido porque no todos los dvds que pedi son para mi, y la gente que me los encargo ya empieza a pedirme explicaciones.
Ojala esten para mañana
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511