Precios DVD DL (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Anda!! aquí si no se discute por una cosa surge rápido otra!!! Este se ha convertido en mi hilo favorito!!juas, es coña, no me río, que yo aún soy uno de los afectados.

Asakillo, me voy que para eso es viernes, te pido por favor que esta noche publiques esos números de seguimiento, cuando regrese será lo primero que mire. Espero que no me quites el sueño.

Un saludo a todo el foro
Si quereis conseguir los Doble capa mas baratos, mandarme un privado y os lo contesto por ahi gustosamente.

Saludos :-)
Xboxback escribió:Si quereis conseguir los Doble capa mas baratos, mandarme un privado y os lo contesto por ahi gustosamente.

Saludos :-)


Aunque parezca mentira, este hilo sigue siendo sobre lugares donde encontrar dvds a un buen precio, así que te animo a que, si conoces alguno, lo compartas por aquí.

Zanjemos, ya de paso, la polémica, que se te ve venir...A estas alturas de la película poco hay que decir. Si la gente se quiere informar, ya procurará leerse los posts anteriores y juzgar por si misma.

Ackman escribió:
yo aunque sea del staff, soy usuario y ademas cliente suyo, y si le compro a alguien dvds y siempre es rapido, correcto y fiable simplemente lo digo, ni le doy coba ni me da comision ni nada, digo la verdad sobre mi caso

si se ha ido de vacaciones y se ha retrasado con los envios... pues nadie es perfecto y a todos nos puede pasar, ya veo que esta haciendo lo posible por solucionarlo y no escurre el bulto, algunos creo que estan sacando el asunto de quicio

salu2


Hombre, imagino que no te ha sobornado para postear eso, es conocido que los del staff ya vivís en el lujo xD

Simplemente me parecía irónico viendo lo que ha pasado (no se si has sido uno de los afectados por el algo más que retraso vacacional).

No tiene importancia.
Bueno, confirmar que a mi también me han llegado los DVDs. Todo el proceso ha sido un poco "extraño" pero, aunque tarde, al final me han llegado.

Saludos.
SPLiTLooP escribió:Hombre, imagino que no te ha sobornado para postear eso, es conocido que los del staff ya vivís en el lujo xD

Simplemente me parecía irónico viendo lo que ha pasado (no se si has sido uno de los afectados por el algo más que retraso vacacional).

No tiene importancia.


es que solo nos dan un ferrari, los dvds los tenemos que comprar nosotros mismos, que perra vida [+risas]

pues si, yo tambien he sido de los afectados del retraso vacacional, pero a mi la semana pasada me avisó porque le pregunte por email por el retraso y me dijo que estaba de vacaciones y que a la semana siguiente haria el envio, por eso yo estaba mas tranquilo, pensaba que el resto tambien lo sabia

pero claro, lo mio era contrareembolso y me imagino que uno que haya hecho un ingreso no se lo puede tomar igual de tranquilo que yo

salu2
Cualquier oferta que nos permita ahorrar algo de pasta sera colocada en el primer post del hilo, asi que no dudeis en postearla.

SplitLoop, te agradeceria bastante que dejases de llamarnos RRPP, somos simples usuarios a los que les gusta ayudar.
ASAKILLO: No te olvides de poner la lista de la gente a la que le va a llegar el lunes, que por lo leido somos unos cuantos los que esperamos.
Xboxback: mejor pasare de tus comentarios

ahi va la lista:

Mario S. V. -------------------------------------------0705/0488158
Felipe G. O. ------------------------------------------0705/0488157
Jose Luis G. -----------------------------------------0705/0488156
Daniel A. S. ------------------------------------------0705/0488154
Josep T. B. -------------------------------------------0705/0488151
David G. -----------------------------------------------0705/0488150
Alberto H. G. ------------------------------------------0705/0488153
Ruben F. R. --------------------------------------------0705/0488152

creo que estan todos

gracias por las criticas y por los apoyos

saludos
y yo no salgo en esa lista?
je,je
Bueno yo he conocido a un chico que vende los DVDs Dl a buenos precios.

Estos son los precios:

10u - 20€ Con gastos de contrarrembolso incluidos
20u - 40€ Con gastos contrarrembolso incluidos

Si a alguien le interesa que me mande un mp ya que no es usuario del foro y hay que contactar con el a traves de un e-mail.
QUE SUBIDON VER MIS INICIALES EN LA LISTA!!!!!


http://www.nacex.es/irSeguimiento.do
Goordi, de que marca son esos DVDs?

Para poder actualizar el primer post con esa oferta.
dortors: lo tuyo esta enviado por correos al ser de canarias para que no pagues aduanas

saludos
asakillo escribió:dortors: lo tuyo esta enviado por correos al ser de canarias para que no pagues aduanas

saludos


no si yo se que aqui a canarias tarda entre 15 y 20 dias en llegar
yo por eso no tengo prisa
ya vendran
paquete recibido.


muchas gracias asakillo. Perdonado!

Otro cliente recuperado. [ok]
hola buenas alguien sabe como puedo contactar con gordi es que no encuentro su coreo por ningun sitio,a ver si me podeis ayudar gracias,
gordi si me lees yo tambien soy de valencia o sea que te los compraria en mano,vale un saludo.
derfel escribió:Goordi, de que marca son esos DVDs?

Para poder actualizar el primer post con esa oferta.


Verbatim

Actualizo los precios:

20 unidades - 38€
40 unidades - 74€
60 unidades - 110€
80 unidades - 143€
100 unidades - 173€
Añadida la oferta en el primer post.

Si puedes dar algo mas de informacion, como gastos de envio, modos de envio y demas, lo pongo tb ahi.

Saludos.
derfel escribió:Añadida la oferta en el primer post.

Si puedes dar algo mas de informacion, como gastos de envio, modos de envio y demas, lo pongo tb ahi.

Saludos.


El modo de envio es contrarrembolso y los gastos de envio estan incluidos en el precio.

La ventaja es que pagas cuando los recibes y no hay que pagar por transferencia bancaria
vale goordi ya e visto tu privado perdona ahora te digo algo.
A ver, el usuario del que habla goordi soy yo

No quería llegar a este punto pero es difícil controlar esto.

Llevo tiempo revendiendo CD,DVDs principalmente para entrega en mano por la zona de Barcelona y alrededores. Si buscais mi usuario de EOL en Ebay tmb me encontrareis.
Básicamente me saco unos dineros comprando grandes cantidades y revendiendolas con entrega en mano, pero repito, principalmente con entrega en mano.
Algún envío he hecho pero mis precios no pueden competir con los de asakillo a nivel de envios.

Ya daré más detalles si no me tachan de spammer xD
Alguien me puede dejar el mail de asakillo?es q no m lo ha enviado x MP!

Gracias!
Rectifico.Los precios son en mano en barcelona.No se hacen envios.El vendedor esta 2 mensajes mas arriba
Juas juas juas. Tanta impaciencia, tanta impaciencia y al final pa que se me pete la consola.

Me llegan los dvds el lunes, pero vamos, que jugar hasta dentro de un mes nada.Malditas luces rojas!!1

Por cierto, se me ha petado nada mas probar 4 segundos la guitarra de guitar hero 2, la he conectado, he actualizado la consola, he puesto un tema y...y adios!!!


Si alguien sabe algo, o me puede ayudar al respecto, please, que me mande un mp.

Gracias
Septimus, pasate por el hilo del Guitar Hero 2, que creo q cuando salio la actualizacion a muchos les paso.

De hecho, yo lo tengo aun sin actualizar por miedo a que pete la consola.

Rossyafk, ahora mismo actualizo el primer post con tu informacion.
derfel escribió:Septimus, pasate por el hilo del Guitar Hero 2, que creo q cuando salio la actualizacion a muchos les paso.

De hecho, yo lo tengo aun sin actualizar por miedo a que pete la consola.

Rossyafk, ahora mismo actualizo el primer post con tu informacion.


Gracias derfel
Bueno, si a alguien de SEVILLA le interesa :

Frente a EMPRESARIALES en VIAPOL ,en el cibercafe que hay en la acera de enfrente ( donde estaba el club payaso hace años y estaba hace poco el PC-Factory...), VERBATIM DL +R a 2,80 en caja individual....A parte tienen DVDs y CDs verbatim a muy buen precio...

No es mal precio para emergencias xDD o si necesitais 2 o 3 sueltos ,y yo en Sevilla no los he encontrado mas baratos....

Si quereis cantidades ....mejor a Asakillo -yo nunca he tenido problemas con sus envios....

Saludos
¿Alguien me puede pasar el mail de asakillo?

Me estoy quedando sin DVDs y paso de pedirlos a netsoftmedia.


Salu2
elarcadio escribió:¿Alguien me puede pasar el mail de asakillo?

Me estoy quedando sin DVDs y paso de pedirlos a netsoftmedia.


Salu2


MP enviado.

Salud2s
qué programa viene bien para grabar los DL VERBATIM de asakillo?
Es para dvd video y tengo el nero. Me lo recomendais para doble capa?

La grabadora: pioneer DVR-108


Grazies
yo he recibio los dvds de asakillo por nacex, al final todo bien gracias :)
johnsy escribió:qué programa viene bien para grabar los DL VERBATIM de asakillo?
Es para dvd video y tengo el nero. Me lo recomendais para doble capa?

La grabadora: pioneer DVR-108


Grazies


Con tu misma grabadora y con DVDs verbatim... Siempre he copiado con el CloneCD y ni uno falla, TODOS perfectos.
yo acabo de tener problemas, toi grabando desde mac con el iburn360 y solo me deja grabar a 2,4x no mas lento, y me ha salido un biosock que se relantiza y va a saltos :S
Prueba a grabarlo al maximo de velocidad, a mi me van todos perfectos.

Saludos.
Alguien me puede pasar el mail de asakillo?


Gracias de antemano.
coventot escribió:Alguien me puede pasar el mail de asakillo?


Gracias de antemano.


enviado!!!
asakillo, ¿me puedes confirmar si mi paquete está en camino? Más que nada porque llevo una semana de espera y porque me ha llegado una publicidad de una tienda que los venden a 2,25€. Y no es el dinero, que además los pedí contrarrembolso, es que necesito limpiar el disco duro.

Un saludo.
JaviMadri escribió:asakillo, ¿me puedes confirmar si mi paquete está en camino? Más que nada porque llevo una semana de espera y porque me ha llegado una publicidad de una tienda que los venden a 2,25€. Y no es el dinero, que además los pedí contrarrembolso, es que necesito limpiar el disco duro.

Un saludo.


te mando mp

saludos
Pásame tu email, asakillo. ;)
Pásame tu email, asakillo. ;)
Paquete recibido.
Parece que la tormenta empieza a amainar.
Me alegro por ti asakillo y seguiremos haciendo negocios.
P.D No me enviaste la ampliacion de pedido que te hice p,pero bueno no pasa nada.
Un saludo
He recibido hoy los DVDs de Rossyafk.Envio muy rapido y bien protegidos
asakillo , me dejas tu mail , y como hago para hacerte un pedido?? ;)

salu2
curarito está baneado por "troll"
asakillo, yo tambien quiero hacerte un pedido. Por favor, mándame tu email por privado para ponerme en contacto.

Saludos.
asakillo, respóndeme cuando puedas, porque el mensaje privado te lo he respondido al instante y continúo sin respuesta por tu parte.

Un saludo.
enviados los que solicitabais mi mail


JaviMadri: contestado!
enviados los que solicitabais mi mail


JaviMadri: contestado!
Me han llegado los dvds!!! ha surgido una incidencia ( debo de ser gafe) pero ha sido cuestión del repartidor, mañana vuelven a pasarse.

Todo ok Asakillo. Gracias!!!

Ahora a enviar la consola a Alemania para poder sacarles el jugo.
Yo estoy interesado en la primera de las tiendas. en comprar 40 DVD Doble Layer por (80 euros)- Envío Nacex 24 horas.

Ponte en contacto conmigo cuando puedas por favor para acordar la compra y el pedido. por mensaje privado.

Gracias y un saludo.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611