Precios DVD DL (#3)

Que firmware tienes en esa 3500 el 21b? Le has hecho alguna prueba a esos discos (por ejemplo la de velocidad de lectura en el nero CD-DVD speed) a ver si ta muchos brincos o si lo lee bastante rapido y sin hacer mucho ruido, que tal un scandisc?
Tenia uno modificado, el 2.TG. Ahora estoy grabando uno con el ultimo oficial, por probar, el 2.1B.

Alguna recomendacion?: http://www.micheldeboer.nl/firmware/3500.html

Con el modificado grababa sin problemas los backups de gamecube, xbox, Wii, y de mi anterior x360 con lector samsung. Excepto un error en uno de gamecube hace meses, nunca me dio un posavasos.

Puede que sea los ritek estos, pero la verdad, no lo creo. Nunca me han fallado.

La x360 hace unos intentos de lectura, despues hace 5 ruiditos, y nada, disco no reproducible.

EDIT: ahora cuando termine de grabar hare un test del nero a ver que cuetna...
Ang3l escribió:No, hombre, tranquilo, por lo menos por mi parte no pienso ni por asomo en eso último.

Yo es la segunda vez que os compro. La primera apenas me tardaron 6 días en llegar, en esta ya van 12 y todavía no han llegado, pero ya llegarán.

Lo malo que veo en ésto es que el tracking que nos manda usps no vale para nada porque si lo pones en su web (con el link que ellos mismos te dan a "Track and Confirm") siempre dice lo mismo, o sea, nada. Y nuestro Correos tampoco sabe nada con ese número de guía (por lo menos en mi caso).

A mí quien me da miedo es Correos porque ya me ha hecho alguna faena con otros envíos (devolverlos al origen sin siquiera avisarme de que habían llegado [uzi]).

Pero bueno, que ya llegarán, por unos días no pasa nada [oki].



Somos unos cuantos los que estamos asi, mi pedido del 4 de Mayo aun no le he recibido.
Yo tambien lo pediria por ups,pero 120 como que son muchos
pues la verdad es que me "tranquiliza" ver que no soy el unico que esta teniendo retrasos en su pedido (mal de muchos, consuelo de tontos!)

Mi pedido salia el 9 de Abril y cada dia llego a casa y miro a ver si me ha llegado algo.

Bueno espero que se solucione lo mas rapidamente posible.

P.D: Porque me sale algo de la aduana por un importe de 19.99$ en el historial de la cuenta de Paypal??

Gracias a todos.
[mad] ¿Los pediste el 9 de abril o el 9 de mayo?

Si fue el 9 de abril ha pasado mes y pico, una barbaridad, es imposible que tarde tanto salvo... por lo último que dices, lo de la aduana. Si te aparece eso es porque te han cazado los dvd en la aduana y te toca pagar, lo que no entiendo es por qué te lo han cargado sin saberlo tú. ¿A quién te aparece que se lo has pagado, a Netsoftmedia?

¿Y por qué si el dinero de la aduana ya te lo han quitado no te han llegado todavía? ¿Con qué fecha aparece en PayPal lo de la aduana? A ver si encima los van a devolver a USA y te toca pagar una tercera vez por la devolución [agggtt].
(ante todo, gracias por contestar)
9 abril, lo he rereremirado y los pedi hace un mes y 11 dias. He estado mirando por paypal a ver que veia y os pongo un Copy-Paste de lo que me sale:

devolución del envío

Estado del envío:

Enviado
Número de referencia:
Servicio postal de EE.UU. XXXXXXXXXMás información


Tipo de servicio:
Global Priority Mail®
Tamaño del paquete:
Sobre de tarifa fija (grande)
Fecha de envío:
9 may 2007
Seguro de envío:
No

Enviar desde:

netsoftmedia.com
250 W. CENTRAL AVE #204
BREA, CA 92821
Estados Unidos

Enviar a:

MI DIRECCION

España
Dirección residencial


Detalles de aduana
# Descripción
(P. ej., camisas de algodón de caballero) Cantidad Valor del artículo
(USD) Peso del artículo
(lbs) País de origen Código HS Tariff
1 DVD+R for computers 1 $19,99 USD 2 libras (kg) 0 onzas (gr) Estados Unidos
Divisa de aduanas:
USD
Tipo de contenido del paquete:
Other


En la cabecera de esta informacion, tiene que salir "devolución del envío", ¿es normal? ¿La aduana lo ha devuelto? ¿Yo tengo que hacerme cargo de los costes de la aduana? ¿alguien me podria asesorar de que tengo que hacer en estos casos?

Gracias a todos.
Yo tengo unos pedidos desde hace 10 días, y tampoco me han llegado. Me pone bien el número en el correo, pero si lo miro tanto en correos como en usps me dice que no está registrado un envío con ese número...
Debo empezar a mosquearme o espero unos días aún?
Un saludo
zarock escribió:(ante todo, gracias por contestar)
9 abril, lo he rereremirado y los pedi hace un mes y 11 dias. He estado mirando por paypal a ver que veia y os pongo un Copy-Paste de lo que me sale:

devolución del envío

Estado del envío:

Enviado
Número de referencia:
Servicio postal de EE.UU. XXXXXXXXXMás información


Tipo de servicio:
Global Priority Mail®
Tamaño del paquete:
Sobre de tarifa fija (grande)
Fecha de envío:
9 may 2007
Seguro de envío:
No

Enviar desde:

netsoftmedia.com
250 W. CENTRAL AVE #204
BREA, CA 92821
Estados Unidos

Enviar a:

MI DIRECCION

España
Dirección residencial


Detalles de aduana
# Descripción
(P. ej., camisas de algodón de caballero) Cantidad Valor del artículo
(USD) Peso del artículo
(lbs) País de origen Código HS Tariff
1 DVD+R for computers 1 $19,99 USD 2 libras (kg) 0 onzas (gr) Estados Unidos
Divisa de aduanas:
USD
Tipo de contenido del paquete:
Other


En la cabecera de esta informacion, tiene que salir "devolución del envío", ¿es normal? ¿La aduana lo ha devuelto? ¿Yo tengo que hacerme cargo de los costes de la aduana? ¿alguien me podria asesorar de que tengo que hacer en estos casos?

Gracias a todos.

Pues espero que alguien diga que estoy equivocado pero mucho me temo que tus discos están camino de USA, desgraciadamente.

Sin embargo, hay algunas cosas que no me cuadran:

1) Si los pediste el 9 de abril ¿por qué te los enviaron el 9 de mayo? (eso es lo que te pone en PayPal).

2) ¿Por qué te han cobrado aduana si están devueltos? Porque imagínate que te los vuelven a enviar y vuelven a cazarlos los de aduanas y te vuelven a cobrar. ¿Vas a pagar dos veces la aduana?

3) ¿Por qué no se te ha avisado en ningún momento de dónde estaban tus discos para tomar una decisión? ¿Quién tiene la culpa de ésto? ¿Correos?

No sé, zarock, que putada. Yo escribiría a Jose Camarillo, el de Netsoftmedia (que supongo que fue el que te envió el email cuando los pediste) y comentarle todo lo que te está pasando, a ver que te dice, a ver si se los han devuelto ya (aunque si fuera así seguro que te hubiera avisado).

Espero que se te solucione bien el tema.
pues eso es q la e encontrado a 1,50 euros y keria saber si esta bien para juegos de 360.
al final no hay tanta diferencia de precio para jugartela con correos, prefiero pedirlos en españa aunque page gastos de envio, lo malo de correos es que si te lo pierde,te despides del pedido.....
Ang3l escribió:Pues espero que alguien diga que estoy equivocado pero mucho me temo que tus discos están camino de USA, desgraciadamente.

Sin embargo, hay algunas cosas que no me cuadran:

1) Si los pediste el 9 de abril ¿por qué te los enviaron el 9 de mayo? (eso es lo que te pone en PayPal).

2) ¿Por qué te han cobrado aduana si están devueltos? Porque imagínate que te los vuelven a enviar y vuelven a cazarlos los de aduanas y te vuelven a cobrar. ¿Vas a pagar dos veces la aduana?

3) ¿Por qué no se te ha avisado en ningún momento de dónde estaban tus discos para tomar una decisión? ¿Quién tiene la culpa de ésto? ¿Correos?

No sé, zarock, que putada. Yo escribiría a Jose Camarillo, el de Netsoftmedia (que supongo que fue el que te envió el email cuando los pediste) y comentarle todo lo que te está pasando, a ver que te dice, a ver si se los han devuelto ya (aunque si fuera así seguro que te hubiera avisado).

Espero que se te solucione bien el tema.


Gracias por contestar, le enviare un mail a Jose Camarillo a ver que me dice, me hace poquisima gracia perder 70€...
Un saludo!
Yo me he pillado la tarrina de verbatim DL de 10 unidades en HOTDISK.EU por 24,99 eurilios. 7 de gastos de envio, en total 31,99, lo recomiendo ya que mi experiencia ha sido muy buena, en menos de 24 horas los tenía en casa cuando en teoría tardaban entre 24 y 48 horas en hacer las entregas, ademas con pago contrareembolso.
Yo me he pillado la tarrina de verbatim DL de 10 unidades en HOTDISK.EU por 24,99 eurilios. 7 de gastos de envio, en total 31,99, lo recomiendo ya que mi experiencia ha sido muy buena, en menos de 24 horas los tenía en casa cuando en teoría tardaban entre 24 y 48 horas en hacer las entregas, ademas con pago contrareembolso.
Yo me he pillado la tarrina de verbatim DL de 10 unidades en HOTDISK.EU por 24,99 eurilios. 7 de gastos de envio, en total 31,99, lo recomiendo ya que mi experiencia ha sido muy buena, en menos de 24 horas los tenía en casa cuando en teoría tardaban entre 24 y 48 horas en hacer las entregas, ademas con pago contrareembolso.
septimus7777 escribió:Yo me he pillado la tarrina de verbatim DL de 10 unidades en HOTDISK.EU por 24,99 eurilios. 7 de gastos de envio, en total 31,99, lo recomiendo ya que mi experiencia ha sido muy buena, en menos de 24 horas los tenía en casa cuando en teoría tardaban entre 24 y 48 horas en hacer las entregas, ademas con pago contrareembolso.


Puedes repetir? no emos leido bien jaja:D.....Y pagar 30 euros por 10 dvds de esa marca... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] madre mia si leyeras un pokito..en fin..
oye en donde dices que has comprado los verbatin


a 30 pavos coones que puñalada

repitelo jeeeje
septimus7777
No hace falta que te repitas 3 veces que a la primera te entendimos!! Je Je.

Hace poco intente hacer un pedido, pero me enviaron un correo rarisimo diciendome que comprara en DVDBARATO?????

Te hicieron lo mismo? a mi eso no me gusto nada, que se supone que es entonces un segundo frente de DVDBARATO? porque no habia informacion de quienes son, donde estan, ni naa de naa.

Aparte en el ultimo pedido que hice a DVDBARATO me enviaron unos DVDs con la misma pinta que los de NETSOFTMEDIA (Sin factura ni albaran, vamos que le reclamare a mi madre) pero en la pagina tenian foto de los Verbatin Europeos de toda la vida, les pregunte porque habian hecho este trueque y todavia esto esperando respuesta.

Alguien sabe donde se supone que estan basados estos pa ir a preguntarles, sur de españa, portugal? porque cuando les pones que estas en Portugal te cobran el IVA de España y cuando les dices que estas en España te ponen el de Portugal!

APARTE: Zarock
2) ¿Por qué te han cobrado aduana si están devueltos? Porque imagínate que te los vuelven a enviar y vuelven a cazarlos los de aduanas y te vuelven a cobrar. ¿Vas a pagar dos veces la aduana?

La aduana tienen que cobarla si no no liberan la mercancia eso a guevos, si la vuelven a enviar los mandarian como m,ercancia sin valor comercial (no me acuerdo el termino exacto, pero es lo mismo que si envias algo por garantia fuera de EU cuando te llega el reemplazo no te vuelven a cobrar)
estan en jaen


no me preguntes donde
Kipplint escribió:septimus7777
No hace falta que te repitas 3 veces que a la primera te entendimos!! Je Je.

Hace poco intente hacer un pedido, pero me enviaron un correo rarisimo diciendome que comprara en DVDBARATO?????

Te hicieron lo mismo? a mi eso no me gusto nada, que se supone que es entonces un segundo frente de DVDBARATO? porque no habia informacion de quienes son, donde estan, ni naa de naa.

Aparte en el ultimo pedido que hice a DVDBARATO me enviaron unos DVDs con la misma pinta que los de NETSOFTMEDIA (Sin factura ni albaran, vamos que le reclamare a mi madre) pero en la pagina tenian foto de los Verbatin Europeos de toda la vida, les pregunte porque habian hecho este trueque y todavia esto esperando respuesta.

Alguien sabe donde se supone que estan basados estos pa ir a preguntarles, sur de españa, portugal? porque cuando les pones que estas en Portugal te cobran el IVA de España y cuando les dices que estas en España te ponen el de Portugal!

APARTE: Zarock
2) ¿Por qué te han cobrado aduana si están devueltos? Porque imagínate que te los vuelven a enviar y vuelven a cazarlos los de aduanas y te vuelven a cobrar. ¿Vas a pagar dos veces la aduana?

La aduana tienen que cobarla si no no liberan la mercancia eso a guevos, si la vuelven a enviar los mandarian como m,ercancia sin valor comercial (no me acuerdo el termino exacto, pero es lo mismo que si envias algo por garantia fuera de EU cuando te llega el reemplazo no te vuelven a cobrar)


Bueno, siento lo de los 3 mensajes, se me colgaba al enviar la respuesta asique le di un par de veces a actualizar la página y viendo que se me seguia colgando incluso llegué a pensar que nisiquiera se había posteado, veo que no fue asi ni mucho menos jaja. Perdón.

Con respecto a mi pedido, me llegó en perfectas condiciones, con albaran y su factura correspondiente, tampoco me dijeron nada respecto a dvdbarato...no se.

En respuesta a KIKOCO y juanilloxxx, solo decir que tras mucho buscar por internet en las diferentes páginas de consumibles, 24,99 fue el precio mas bajo que encontré para los dvd Verbatin, quizas no miré todos vuestros mensajes, pero en la primera página de este hilo, los precios de estos consumibles tampoco eran inferiores a los que me he pillado (igual es que no se han editado con actualizaciones) asique me lancé de cabeza.

De todas formas, estoy contento con la compra y mas teniendo en cuenta que buscando por las diferentes tiendas de mi ciudad, el precio mas barato que había encontrado era de 5 euros por unidad...siempre refiriendome a la marca verbatin. Aun asi, revisaré un poquito mejor este hilo y lo tendré en cuenta para la proxima compra. Gracias
[quote="septimus7777"]

Con respecto a mi pedido, me llegó en perfectas condiciones, con albaran y su factura correspondiente, tampoco me dijeron nada respecto a dvdbarato...no se.

Bueno si te enviaron factura no tienen nada que ver con DVDBARATO (o ahora quieren empezar a ir de legales yo que se)
no me mencionas si te enviaron los Doblecapa rosados (ID:MKM 001 000) o los plateados de toda la vida (Traspele la ID mecachis)

El precio esta bien no hagamos ningun escandalo de una pequeña diferencia. Lo que importa es que no pagaste 5€ o mas por unidad que es la norma.
Kipplint escribió:
septimus7777 escribió:
Con respecto a mi pedido, me llegó en perfectas condiciones, con albaran y su factura correspondiente, tampoco me dijeron nada respecto a dvdbarato...no se.

Bueno si te enviaron factura no tienen nada que ver con DVDBARATO (o ahora quieren empezar a ir de legales yo que se)
no me mencionas si te enviaron los Doblecapa rosados (ID:MKM 001 000) o los plateados de toda la vida (Traspele la ID mecachis)

El precio esta bien no hagamos ningun escandalo de una pequeña diferencia. Lo que importa es que no pagaste 5€ o mas por unidad que es la norma.


Me mandaron los plateados, los de siempre, vamos...si te metes en la página veras la foto que se corresponde con lo que he recibido.
@Kipplint: a mi no me han cobrado nada, es decir, yo pedi los dvd's el 9 de abril y un dia entre en esa seccion de paypal y vi que salia lo de la aduana, pero a mi no me ha llegado nada, ni tampoco me sale nada para pagar la aduana( que me lo pensaria dos veces antes de pagar, porque el precio de los dvd's me subiriar porque si).

He enviado un email a Jose Camarillo (si no me equivoco con el nombre) exponiendo mi problema y no me ha contestado ni al mail de ahora ni al de hace un par de semanas.
La verdad que mi sensacion de netsoftmedia no es muy recomendable.

Gracias a todos.
UNA COSA LA TENGO CLARA
NUNCA PAGARE NADA SIN ANTES AVERLO RECIBIDO


Y MENOS A UNA PAJINA GUEW DE LOS EEUU

KIEN KIERA VENDER QUE VENDA PERO A CONTRAREMMBOLSO

ES MEJOR PARA EL USUARIO FINAL

SI LA CAJA VIENE VACIA O VIENE LO KE NO ES
AUNKE NO OS LO CREAIS PODEIS RECLAMAR
KIKOCO escribió:UNA COSA LA TENGO CLARA
NUNCA PAGARE NADA SIN ANTES AVERLO RECIBIDO


Y MENOS A UNA PAJINA GUEW DE LOS EEUU

KIEN KIERA VENDER QUE VENDA PERO A CONTRAREMMBOLSO

ES MEJOR PARA EL USUARIO FINAL

SI LA CAJA VIENE VACIA O VIENE LO KE NO ES
AUNKE NO OS LO CREAIS PODEIS RECLAMAR

tu lo que eres es.... escribe bien que daña la vista y mas en mayusculas [rtfm] ,y si pagas contrareembolso y la caja está vacía que? [plas] ami me da igual de donde sea ,la realidad es que salen muchísimoooooo más baratos y la seguridad es plena ,alla tú.Y sobre poder reclamar puedes siempre sea coo sea el pago ,eso sí va a ser casi imposible que demuestres que te llegó vacía sea como sea el tipo de envío.
hola yo pedi a netsoftmedia hara una semana mas o menos y su numero de tracking no rulaba,asi q les mande un mail,y me llego esto:

These USPS tracking numbers are having a lot of errors
lately. I'm asking USPS about the problem with them
now.

Also, USPS Priority Mail shipments to spain have been
taking longer than expected lately. The average time
right now is 10 business days via Priority Mail.

You should expect to receive your package by the 28th
of May.

Thank you for your patience.

-Michael
Asi q pareceq tienen problemas en la tierra de yorch brush,pero q me llegaran el 28,si os sirve de consuelo.
Bueno, ya me han llegado hoy los DVD de netsoftmedia..... al ser la primera vez y al haber un poco de "descordinación" estaba algo acojonado..... pero no dudaré en volver a pedir la próxima vez.... sale muy bien de precio.

Saludos
¿cuanto t tardo el envio?mas o menos
KIKOCO escribió:UNA COSA LA TENGO CLARA
NUNCA PAGARE NADA SIN ANTES AVERLO RECIBIDO


Y MENOS A UNA PAJINA GUEW DE LOS EEUU

KIEN KIERA VENDER QUE VENDA PERO A CONTRAREMMBOLSO

ES MEJOR PARA EL USUARIO FINAL

SI LA CAJA VIENE VACIA O VIENE LO KE NO ES
AUNKE NO OS LO CREAIS PODEIS RECLAMAR


Si claro porque el de correos, o de DHL/DEUR/LOQUESEA, te va a dejar que habras la caja y revises el contenido de la misma antes de haber pagado!

Nunca te envio Alternate una placa base/Tarj de Video nuevecita completamente DOA, claro que reclamas y la envias (pagando tu los portes) y esperas a que te la devuelvan arreglada y nadie te asegura que te vuelvan a enviar la misma diciendo que esta bien.

El pago contra reembolso para mi es un puto engorro tener esa pasta encima o dejarle la pasta a alguien para que me reciba la mercancia si yo no estoy no me mola, siempre he preferido tarjeta de credito. Contra reembolso es comodo si no tienes tarjeta de credito pero no te asegura absolutamente nada (pueden enviarte un ladrillo dentro de la caja de un ordenador) y pueden estafarte igualito que si compras con tarjeta de credito/transferencia/ingreso. Lo que tienes que hacer es comprar en sitios serios, que se hagan responsables de lo que venden (nadie se hace responsable directamente de lo que venden una vez sale de su almacen, para eso la mercancia sale asegurada, si se pierde o la machacan a reclamar al seguro que contrato el vendedor).

Y si pides algo fuera de la UE te estas jugando que te cobren aduanas eso de toda la vida y si no aceptas pagar pues te quedas sin ella y sin tu pasta, pues la mercancia queda retenida hasta que la pagues, siempre ha sido responsabilidad del cliente.
Tienes derecho a abrir la mercancia y ver q esta todo correcto,es por ley,asi q si q puedes abrirlo.
AL JOVEN MAL INTERPRETADO O POCO ENTENDIBLE



YO TRABAJO EN UNA AGENCIA DE TRASPORTE
SOY REPARTIDOR

PORESO SE DE LO QUE HABLO

ES MAS CUANDO PIDO POR INTERNET ALGO LO RECOJO DIRECTAMENTE EN LA AGENCIA QUE ME LO TRAIGAN
PARA TODAVIA MAS TRANKILIDAD Y LO HABRO DELANTE DEL JOVEN QUE FACTURA EN DICHA AGENCIA

Y AUNQUE TE LO LLEVEN A CASA

LE PUEDES DECIR AL REPARTIDOR ESPERE QUE LO ABRA

ESO SI ANTES DE ABRIRLO TIENES QUE PAGARLE
SI NO VIENE LO QUE AS PEDIDO TAL VEZ TE QUEDES CON EL PAQUETE Y EL NO TE DEVULVA EL DINERO DIGO TAL VEZ PORQUE
SI EL QUIERE SE VUELVE A PRECINTAR COMO SI NADA
Y EN OBSERVACIONES SE PONE EL CLIENTE A REUSADO EL PAQUETE NO LO QUIERE

Y PUNTO PERO TIENE QUE SER UN REPARTIDOR ENROLLAO
QUE SE LLEVA LA PASTA NO PASA NADA

COMO DELANTE DE EL SE A ABIERTO EL PAQUETE Y ESTA MAL

EL DEBE DE PONERLO EN EL ALBARAN DELANTE TUYA CLARO

Y TU FIRMARLE EL ALBARAN EN DONDE LO PONGA
LA INCIDENCIA QUE SEA
Y APARTIR DE AHI A ESPERAR PERO SI TE DAN TU DINERO PORQUE EL PROBLEMA YA LO TIENE LA AGENCIA
HOYGAN LLA SAVEN NO KOMPREN SI NO HES A KONTRARENVOLSO XD

PD: http://es.wikipedia.org/wiki/HOYGAN
OFftopic: KIKOCO, puedes quitar las malditas mayusculas de una vez?

Gracias.
Pues yo sigo esperando el paquete que me falta del 25 de Marzo de netsoftmedia. Estará perdido? O Perdido en casa de alguien?

Salud2s
zarock escribió:@Kipplint: a mi no me han cobrado nada, es decir, yo pedi los dvd's el 9 de abril y un dia entre en esa seccion de paypal y vi que salia lo de la aduana, pero a mi no me ha llegado nada, ni tampoco me sale nada para pagar la aduana( que me lo pensaria dos veces antes de pagar, porque el precio de los dvd's me subiriar porque si).

He enviado un email a Jose Camarillo (si no me equivoco con el nombre) exponiendo mi problema y no me ha contestado ni al mail de ahora ni al de hace un par de semanas.
La verdad que mi sensacion de netsoftmedia no es muy recomendable.

Gracias a todos.



A mi tambien me sale lo mismo que a ti, pero los pedi el 4 de Mayo.Lo tuyo me parece muchisimo tiempo
Yo le mande un mail y me contesto inmediatamente diciendome que estemos tranquilos que se han retrasado un poco y que llegaran(espero)
KIKOCO escribió:AL JOVEN MAL INTERPRETADO O POCO ENTENDIBLE

YO TRABAJO EN UNA AGENCIA DE TRASPORTE
SOY REPARTIDOR

PORESO SE DE LO QUE HABLO

ES MAS CUANDO PIDO POR INTERNET ALGO LO RECOJO DIRECTAMENTE EN LA AGENCIA QUE ME LO TRAIGAN
PARA TODAVIA MAS TRANKILIDAD Y LO HABRO DELANTE DEL JOVEN QUE FACTURA EN DICHA AGENCIA

Y AUNQUE TE LO LLEVEN A CASA

LE PUEDES DECIR AL REPARTIDOR ESPERE QUE LO ABRA

ESO SI ANTES DE ABRIRLO TIENES QUE PAGARLE
SI NO VIENE LO QUE AS PEDIDO TAL VEZ TE QUEDES CON EL PAQUETE Y EL NO TE DEVULVA EL DINERO DIGO TAL VEZ PORQUE
SI EL QUIERE SE VUELVE A PRECINTAR COMO SI NADA
Y EN OBSERVACIONES SE PONE EL CLIENTE A REUSADO EL PAQUETE NO LO QUIERE

Y PUNTO PERO TIENE QUE SER UN REPARTIDOR ENROLLAO
QUE SE LLEVA LA PASTA NO PASA NADA

COMO DELANTE DE EL SE A ABIERTO EL PAQUETE Y ESTA MAL

EL DEBE DE PONERLO EN EL ALBARAN DELANTE TUYA CLARO

Y TU FIRMARLE EL ALBARAN EN DONDE LO PONGA
LA INCIDENCIA QUE SEA
Y APARTIR DE AHI A ESPERAR PERO SI TE DAN TU DINERO PORQUE EL PROBLEMA YA LO TIENE LA AGENCIA


Hombre estamos hablando de una excepción no de la regla yo con el de SEUR tengo muchisima confianza pero hecharle el rollo a el porque no me gusta algo que me trajo no se hace, se reclama a donde se pidio y demas.

Ademas en muchos casos la cinta de embalaje que trae es de la tienda y otras veces trae inclusive cinta de plastico de nilon (le llamo fleje). Lo normal es que si ves la caja golpeada no la aceptes y si la vez en perfecto estado pues pagas. Y la revisas todo lo que quieras, yo lo que se es que si mi colega de seur llega con una caja de Alternate abierta y sin el dinero como que se mete en un pollo.

No hay ninguna ley donde se estipule esto? o es sencillamente un contrato que se "firma" y se acepta como condiciones de envio/pago.
Caballeros, les informo que ayer me llegaron los 40 DVD que pedí el día 7 de mayo, con un "poquillo" de retraso, pero ya han llegado.

zarock, espero que se solucione pronto (y sobre todo, bien) tu tema. No sé, me ha sentado mal lo que te ha pasado [decaio], espero que se arregle (dale la lata otra vez al de Netsoftmedia).
Si a alguien le interesa una tarrina empezada de dvd+r dl ritek q me lo diga (no quiero ser baneado del live xD), que segun los de CV soy una tienda encubierta (xD) y se han cargado el hilo.

Saludos.
@Ang3l: Gracias por interesarte, la verdad es que estoy en un punto que ya casi ni espero recibirlos...
Solo le pediria al Sr Jose Camarillo que me responda a uno de los dos mails que le he mandado y que me comente que ha pasado, yo entiendo que el pueda tener un problema con la aduana, pero que me informe sobre ello....


Bueno,a los demas que pidan en esta tienda, SUERTE.
YO LA VERDAD ES QUE PORQUE ME CUESTE MAS
BARATO NO PEDIRIA FUERA DE ESPAÑA Y MAS AUN

TENER QUE PAGARLO ANTES

YA E TENIDO PROBLEMAS CON ALTERNATE Y ESO QUE ESTA AKI Y NO ME LO HAN SOLUCIONADO SI TE VI NI ME ACUERDO

EN BASTANTES PLACAS Y EN UNA GRABADORA EN CONCRETO
PLEXTOR 755SA ME ENCONTRE UN WINDOWS XP DE FERNANADO ALONSO ES DECIR CRAKEADO CON LAS FOTOS DE ALONSO

SI SI MUY BONITO PERO ME DA QUE PENSAR QUE HAN ESTADO UTILIZANDOLA EN FIN
YO SUELO COMPRAR EN 2 WEB

PORAORA ME VAN MUY BIEN AKI OS DEJO EL LINK AUNKE YA LA CONOCEREIS MAS DE UNO

http://www.mediandorra.com/index.php
http://www.opirata.com/
KIKOCO escribió:YO LA VERDAD ES QUE PORQUE ME CUESTE MAS
BARATO NO PEDIRIA FUERA DE ESPAÑA Y MAS AUN

TENER QUE PAGARLO ANTES

YA E TENIDO PROBLEMAS CON ALTERNATE Y ESO QUE ESTA AKI Y NO ME LO HAN SOLUCIONADO SI TE VI NI ME ACUERDO

EN BASTANTES PLACAS Y EN UNA GRABADORA EN CONCRETO
PLEXTOR 755SA ME ENCONTRE UN WINDOWS XP DE FERNANADO ALONSO ES DECIR CRAKEADO CON LAS FOTOS DE ALONSO

SI SI MUY BONITO PERO ME DA QUE PENSAR QUE HAN ESTADO UTILIZANDOLA EN FIN
YO SUELO COMPRAR EN 2 WEB

PORAORA ME VAN MUY BIEN AKI OS DEJO EL LINK AUNKE YA LA CONOCEREIS MAS DE UNO

http://www.mediandorra.com/index.php
http://www.opirata.com/


KIKOKO, paisano, por favor, ¿Serías tan amable de no hablar con mayusculas? Es que en internet, cuando hablas con mayúsculas, da la sensacion que estas gritando. Gracias.

En otro orden de cosas, yo ya tengo mi segundo pedido de Verbatines a Netsoftmedia. Todo perfecto.
los dvdl a 2.5x de traxdata(ritek) de opirata,funciona de perlas, el domingo los pedi, el martes ya los tenia.....
La verdad es que yo con NetSoftMedia ningún problema, siempre que los pido me tardan lo mismo....

Los últimos pedidos el 17 de Mayo y me han llegado el 23 de Mayo por la mañanita....

Todo perfecto.

Saludos y suerte a los que teneis el paquete "por ahi..."
amigos yo tengo una grabadora, es una:

marca: samsung

modelo: ts-h552u

este modelo servira para quemar estos tipos de dvd dl???? porq como siempre e quemado mis juegos de gamecube y van perfectos ahora quiero pasar a los de 360...! jeje....
ArriDJ escribió:La verdad es que yo con NetSoftMedia ningún problema, siempre que los pido me tardan lo mismo....

Los últimos pedidos el 17 de Mayo y me han llegado el 23 de Mayo por la mañanita....

Todo perfecto.

Saludos y suerte a los que teneis el paquete "por ahi..."



Pues leyendo esto me desespero mas,los mios del 4 de Mayo nada de nada.Vuelvo a mandar un ultimo mail para ver si me lo solucionan ya.
Cuantos estais como yo??????
100 pedidos por ups, a 1,84 € el dvd y en 3 dias en casa. En netsoft.

Yo no me complicaria. Lo mejor es buscar gente para compartir el pedido.
zarock, te he mandado un mp, no sé si lo has visto...
Alguien sabe que tal van los arita (Unique Disc Identifier: RITEK-D01-01) o los ritek 8x de opirata ???

Yo personalmente tenía comprado los Ridisc Xtreme (tarrina de 25, media: ritek) y perfectos todos.

Un saludo.
en netsoftmedia ya no se pueden pedir 20?
NetSoftMedia.com escribió:A todos nuestros clientes de España:

Les informamos que debido a los retrasos y pérdidas que últimamente se han presentado en paquetes enviados a España a través del servicio Global Priority Mail, hemos decidido no usar este método de envío a partir de 30/05/2007. Esto con el fin de evitar que esta situación se repita. De ahora en adelante sólo haremos envíos a través de Express Mail Service y UPS Saver.

A todos aquellos que se vieron afectados por esta situación, les pedimos una disculpa y agradecemos su comprensión.

Atte. La Dirección.
MKB escribió:en netsoftmedia ya no se pueden pedir 20?


a alguien le interesa pedir a medias, esque con 20 creo que tengo suficiente y lo minimo son 40
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911