Precios DVD DL (#3)

^CuNho^ escribió:perdona la empresa que vende tambien deberia revisar los datos que se le dan y no darse cuenta de que falta el portal cuando el pedido esta ya en españa y saliendo para USA.

Mira, el fallo ha sido tuyo por muy borde que te pongas. Tu pusiste mal la dirección, tú la cagaste, no hay vuelta de hoja.

Revisar los datos ellos? Y por qué no los revisaste tú antes? O es que ellos son adivinos y saben que lo que hay en tu calle son fincas con piso y portal?

No sé, me parece muy infantil tu actitud...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
las opiniones de los que nos parece cada uno mejor nos la guardamos todos ok?


el tema lo denunciare en paypal y haber como se resuelve.


asumiendo mi error, no deja de ser que la poltica de esa empresa es asquerosa, 1º por el trato si es que se le puede llamar trato a que despues de haber mandado 5 mensajes solo 1 y a la 3º vez tuvo contestacion, y 2º prefieren "ganar" 14€ en vez de asegurarse un cliente que los pedidos serian continuos ya que compra los suyos y los de 4 colegas mas.

haber como queda el tema.
Creo que lo estás viendo todo solo desde tu punto de vista. Si eres un vendedor, no estás preocupandote si el cliente te pone una direccion (un numero o portal o puerta...) o no... porque es inviable y muy poco eficiente. Si me equivoco al poner la dirección, es un error mio. Todo lo demás es "marear".

Seguramente, la proxima vez te asegures bien los datos que pones. El consuelo que te queda, es que como te ha tocado el bolsillo posiblemente no vuelvas a caer.

saludos y suerte

^CuNho^ escribió:perdona la empresa que vende tambien deberia revisar los datos que se le dan y no darse cuenta de que falta el portal cuando el pedido esta ya en españa y saliendo para USA.

como se nota que a ti no te lo han echo, y no has visto el trato que se limita ha decirme hace 3 dias que debo pagar 14€ mas y ni una contestacion al resto de emalis que le he mandado.
Si eso meteles caña aunque la culpa sea tuya, asi dejan de venderle a españa y nos quedamos sin una fuente mas de DVDs a buen precio, es tan dificil admitir que metiste la pata y que eso no sale gratis?

Paga tus 14€ y seguiras teniendo los DVDs a mejor precio que en la mayoria de los sitios, no los pagues y te descuentan los 14 euros del envio, o quien le asegura a ellos que no les hagan pedidos falsos y que luego ellos tienen que cargar con gastos de envio en dos direcciones? Paypal es muy muy seria y protege a ambas partes de este tipo de situaciones y como el error fue tuyo y el perjuicio por ahora es para el vendedor creo llevas las de perder.

A ver tio se serio.
^CuNho^ escribió:perdona la empresa que vende tambien deberia revisar los datos que se le dan y no darse cuenta de que falta el portal cuando el pedido esta ya en españa y saliendo para USA.

como se nota que a ti no te lo han echo, y no has visto el trato que se limita ha decirme hace 3 dias que debo pagar 14€ mas y ni una contestacion al resto de emalis que le he mandado.



Yo suelo vender cosas por ebay, cuando envias a España puedes comprobar que la dirección esta bien pq más o menos todas las direcciones en españa funcionan igual. No obstante, si tienes que enviar algo al extranjero, las cosas cambian.
Como vendedor no tengo ni zorra de como funcionan las direcciones en china o en USA, con lo cual, escribo literalmente lo que me mandan como dirección.
En tu caso, explicame como pretendes que netsoftmedia adivine que envía a un bloque de pisos o a una casa de un país extranjero.

Si como vendedor me equivoco en la dirección, yo pago el reenvio, si se equivoca el comprador, no estoy en la obligación de pagar de nuevo el envio puesto que la culpa es suya.

Es tan simple como eso.
Hace una semana hice un pedido de 120 verbatim por UPS y aun no me han llegado, ¿es esto normal? Pensaba que tardarían 2 o 3 días a lo sumo.
Pues hay un usuario de forocoches k vende Dvds DL Verbatim a buen precio.Yo todavia no le he cogido xk tengo alguno k otro,pero el precio es a 2,5€ cada Dvd.
Esos que dvds son los de DVDBarato (en el ultimo pedido me enviaron unos identicos pero en tarrina de 10) y Netsoftmedia o los europeos como los que tiene opirata y alguna otra (solo he comprado en esas 3.

Porque conseguir los europeos a ese precio esta un poco chungo.
En opirata estan los printables de 25 verbatin a 2.598 la unidad. Ahora no tienen el normal en tarrina de 10 pero creo que estaba en un poco menos 2.5 la unidad.

Esos mismos los hay a mejor precio en algun otro sitio? Por ahora me he limitado a esos tres sitios y lo de netsoftmedia porque era un encargo que si no ni me molesto pues para mi no tienen la misma calidad, visualmente se me parecen a unos verbatim que habia hace unos años los pearl white que eran una porqueria y no eran imitacion, verbatin supuestamente admitio que habia metido la pata con esos.

Alguien mas conocio los pearl white? no se parecen?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me ha traído hoy la novia(a la espera de que pida yo 20 dvds a netsoftmedia otra vez), 5 dvds marca MEMOREX DL +R, voy a grabar ahora spiderman 3, y a ver si tira.... ya diré [reves]
^CuNho^ escribió:perdona la empresa que vende tambien deberia revisar los datos que se le dan y no darse cuenta de que falta el portal cuando el pedido esta ya en españa y saliendo para USA.

como se nota que a ti no te lo han echo, y no has visto el trato que se limita ha decirme hace 3 dias que debo pagar 14€ mas y ni una contestacion al resto de emalis que le he mandado.


Si hombre,va a estar la tienda revisando una por una las direcciones, porque tu lo vales. A ellos con que les pagues como si pones una dirección que no existe, ellos lo mandan donde lo ponen y no pierden el tiempo en averiguar si es una direccion buena o no (en este caso encima de cada pais). Te pongas como te pongas no tienes razón y si a mi me pasase eso asumiría mi fallo.
splatterhouse escribió:Hace una semana hice un pedido de 120 verbatim por UPS y aun no me han llegado, ¿es esto normal? Pensaba que tardarían 2 o 3 días a lo sumo.


Eso no es normal, ¿No te ha llegado el correo de UPS con el número de seguimiento? (Viene un seguimiento super detallado y a mi me tardó 2 días en llegar, de lunes a miercoles)

Un Saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Me ha traído hoy la novia(a la espera de que pida yo 20 dvds a netsoftmedia otra vez), 5 dvds marca MEMOREX DL +R, voy a grabar ahora spiderman 3, y a ver si tira.... ya diré [reves]


Funciona de lujo el dvd memorex [ginyo]
No aconsejo Memorex. Compré 2 paquetes de 25 y de una tarrina de 25 me fallaron 6. Con verbatim llevo 100% de efectividad y llevo muchos más con una plextor. Puede haber sido casualidad pero es mi experiencia, prefiero gastarme 0,22 € más por dvd.

saludos!

oskuro escribió:Me ha traído hoy la novia(a la espera de que pida yo 20 dvds a netsoftmedia otra vez), 5 dvds marca MEMOREX DL +R, voy a grabar ahora spiderman 3, y a ver si tira.... ya diré [reves]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
peterblack escribió:No aconsejo Memorex. Compré 2 paquetes de 25 y de una tarrina de 25 me fallaron 6. Con verbatim llevo 100% de efectividad y llevo muchos más con una plextor. Puede haber sido casualidad pero es mi experiencia, prefiero gastarme 0,22 € más por dvd.

saludos!



q lector tienes y grabadora? yo grabadora la pioneer 112 d y lector el hitachi, de momento 3 de 3 bien [oki] grabando a 4x
^CuNho^ escribió:hola,


tu eres de Netsoftmedia, me puedes explicar como una empresa prefiere ahorrarse 14€ de envio y perder a un cliente???

llevo dos mensajes a la web y en ninguno he recibido contestacion al problema.

me vais a timar o me mandais el pedido??


Estimado CuNho,

Me parece que el error ha sido tuyo al escribir tu dirección incompleta. Pudiste habernos escrito un mail antes de que enviaramos tu paquete, para corregir los datos de tu dirección. Pero lo hiciste 17 días después. No podíamos hacer nada.

Seamos honestos, era tu responsabilidad darnos tus datos correctos. Si no lo hiciste así, no es justo que nosotros paguemos por un error que tu cometiste. Y no se trata, como me dijiste, de que no tengamos o nos querramos ahorrar 14 dólares para reenviarte el paquete, simplemente no es lo justo. (Por cierto, son 14 dólares, no 14 euros)

De nuestra parte, sigue en pie la propuesta de enviarte el paquete o regresarte el dinero, previo pago de los 14 dólares.

Un saludo,
Rossyafk escribió:
Eso no es normal, ¿No te ha llegado el correo de UPS con el número de seguimiento? (Viene un seguimiento super detallado y a mi me tardó 2 días en llegar, de lunes a miercoles)

Un Saludo!


No me ha llegado ningún correo de UPS, lo último fue un mail de netsoftmedia para que les diese mi móvil y que me lo enviaban ya, eso fue el miércoles de la semana pasada.
splatterhouse escribió:
No me ha llegado ningún correo de UPS, lo último fue un mail de netsoftmedia para que les diese mi móvil y que me lo enviaban ya, eso fue el miércoles de la semana pasada.


Ponte en contacto con netsoftmedia y comentales que no te ha llegado el mail de seguimiento de UPS para ver que ha pasado, lo normal es que te llegue un mail de UPS proveniente de esta dirección: "QuantumView " con todos los datos del seguimiento.

Un Saludo!
esta la pagina de Netsoftmedia caida o k? no se me abre
juanilloxxx escribió:esta la pagina de Netsoftmedia caida o k? no se me abre


Desafortunadamente sigue caida. Esperamos que quede lista hoy mismo.
Al final resulta que UPS tb tenía problemas con mi dirección lo cual es ridículo pues es la dirección que tengo en Paypal y siempre me han llegado bien todas mis compras.

Según me dicen hicieron el reparto el viernes pasado, así que realmente tardan dos días. En principio mañana me llega aquí.
A todos los que habeis puesto a bajar de un burro al servicio de correos solo deciros que llevais razon mi hermana trabaja alli y cobra mucho y no hace na y los compañeros son igual donde pone vago en el diccionario viene un logo de correos a modo de ilustracion.


Salu2:onecom.
Hombre UPS en envio estandard no es tampoco la septima maravilla del mundo moderno, pedi un telefono skype en la tienda oficial y me estuvieron mareando 5 dias, primero no conseguina la direccion, conque si a esta hora no a esta si, que los llamara para concertar entrega.

Vamos no es perfecto y como no sea que vives en un pueblito y te conozcas a todos los repartidores, tengas buen rollo con ellos y seas habitual pues como que no hay manera de que nadie te garantice un servicio al 100%.

Yo me llevo muy bien con el entregador de Seur y DHL de mi zona y saben de sobra el horario al que me pueden entregar y llevo tratando con ellos 4 años y ni un problema con ellos. Sin embargo no todo el mundo tiene esta suerte ni ve los problemas de la misma forma que yo. Ojo si pago un plus por un envio de un viernes a la mañana del sabado (un ojo de la cara) mas vale que lo reciba el sabado y siempre ha sido asi.

Pero estos envios 24h/72h o lo que sea no son servicios de entrega urgente garantizada en ese tiempo, es sencillamente el tiempo estimado y tipico, no es un servicio plus, extra ni nada de nada.
sigue caida la wb de netsoftp¡media?
Yo me he pillado de dvdbarato una tarrina de 25 dvd+r dl ritek por 38,9€. Los pusieron hace poco. Ya os dire...
Que mal rollo con esos precios de DVDBarato como pueden bajarle 6.4€ a una tarrina de 25 por comprar solo dos unidades, lo puedes ver como que oferton o mas bien como que clavada nos hechan por no comprar dos.

Tampoco mola que no pongan la ID ni quien es el fabricante como tal.

Cuenta a ver que tal van y a ver que ID tienen.

Gracias.
Normalmente en DVDbarato ponen el fabricante en 'marca', dejando la marca en el titulo del producto.

Vamos, en los dvd-r normales traxdata pone marca ritek.
emuhell escribió:sigue caida la wb de netsoftp¡media?


Sólo para avisarles que la página de Netsoftmedia finalmente ha quedado lista y ya está funcionando normalmente.

Un saludo a todos.
han subido los dvds [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
¡Porque pone que rebajasteis a los españoles si vale igual que pa los demas ,ademas han subido centimos
han subido 1€ los 20 dvd's, 5€ los 80 dvd's por express mail y han quitado el envio por UPS...el envio ordinario ha mejorado o siguen tardando la de dios? [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
llibertariu escribió:han subido los dvds [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
¡Porque pone que rebajasteis a los españoles si vale igual que pa los demas ,ademas han subido centimos


Juas es verdad, han subido los precios! tendrían q hacer descuento especial a EOL!! [rtfm]
Que tal son estos dvd's de doble capa para la x360?

http://www.opirata.com/product_info.php?products_id=789&osCsid=a664811171c8dd9db7c1aec6b5d04d24

Y si no, cuales d esta pagina recomendais (q no sean los verbatim qse me van del presupuesto!!)

Gracia y un saludo ;)
menuda tocada de cojones que me estan pegando estos... por fin me he decidido a pedir a netsoft. me he echo una cybertarjeta de la caixa y la he recargado con el importe exacto(40,25€) despues del coñazo de hacerla y ponerme a rellenar datos de envio y toda la pesca le doy a PAGAR y la pagina me da error todo el rato. miro el saldo de la tarjeta y los listos de paypal(imagino que ellos xq se q lo hacen) me han echo lo de quitarme el puto euro para ver si hay dinero con lo que ahora tengo 39.25 en la tarjeta asi que imagino que la pagina da error xq les falta un euro. vuelvo a la web de la caixa para meter el puto euro pero me dice que el minimo para recargar son 5€ con lo que me van a quedar 4€ colgados.el euro que me ha soplado paypal xq le ha salido de los kojones no lo voy a ver mas xq es una tarjeta recargable,verdad? y los 4€ puedo volverlos a meter en mi cuenta aunque la cybertarjeta no este relacionada con ninguna cuenta? no se xq tienen q tocar los kojones de esta manera a la gente q no tiene paypal ostia
oskuro escribió:
Juas es verdad, han subido los precios! tendrían q hacer descuento especial a EOL!! [rtfm]



Se les cae la web, restauran la web desactualizada (se podía apreciar pq recientemente ponía que en abril españa era el sitio con más ventas y tras la caida volvía a poner febrero) y sin pensaroslo 2 veces ya los acusais de subir precios... xD
Ahora ya esta con UPS y todo actualizado de nuevo.

PD Soys la ostia xD
jcr_netsoft escribió:
Sólo para avisarles que la página de Netsoftmedia finalmente ha quedado lista y ya está funcionando normalmente.

Un saludo a todos.

Buenas!
Creo que eres Jose Camarillo, como bien te he dicho por e-mail, hice un pedido(es el 5º ya que hago)el día 4 de mayo y aún estoy aquí esperando(el código de tracking no se actualiza desde el 4 de mayo y en correos no tienen constancia de este código).
En el resto de pedidos en menos de 1 semana los tenía en casa, con lo cual, creo que se ha colado mi pedido o se ha estraviado...
Porfavor, buscarme una solución rápido, que necesito con urgencia estos dvds.
Un saludo.
Yo hice un pedido el pasado 7 de mayo y lo pagué por paypal.... recibí un mail confirmándome el pago de los dvd pero aún no he recibido ningún número de tracking ni nada por el estilo..... solo tengo un mail de netsoftmedia en el que pone esto:

Muchas gracias por tu compra, apreciamos el poder
hacer negocios contigo. Tu pedido será mandado el día
07/Mayo por USPS Global Priority Mail.

El número de guía del envío se te enviará por email
una vez que haya sido procesado por el correo. Nota:
La información en el sitio web del mismo puede no
estar disponible hasta que el paquete haya sido
entregado.

Fue un placer hacer negocios contigo. Si tienes dudas
o sugerencias no dudes en mandarnos un email y te
responderemos a la brevedad. Que tengas un buen día!


En diez dias no he vuelto a saber nada..... solo tengo un número de ID de transaccion dado por Paypal....

Es para preocuparse? Es la primera vez que pido en esa web y me he gastado bastante pasta.....
Yo hice un pedido el dia 7 de Mayo y tampoco he recibido aqui ya no hay negocio parece... [reojillo]
-----------------------------------------------------------------------------------
Su paquete se enviará mediante Envío de PayPal con U.S. Postal Service®

netsoftmedia.com ha usado Envío de PayPal con U.S. Postal Service para crear una
etiqueta de envío para su paquete.

El número de envío es . Conserve este número para su información.

Para obtener más información, vaya al sitio Web de U.S. Postal Service® .

---------------------------------------------------------------------------------

Porque en vez de ponerme un umero me pone un punto? No entiendo esto [bye]
Yo también los pedí el 7 de mayo y todavía no me han llegado.

La anterior vez que los pedí me tardaron creo que 6 días, se habrán retrasado un poco esta vez. Lo normal suele ser alrededor de 10 días. Un poco de paciencia, que llegarán.

Eso sí, si el lunes o martes de la semana que viene no me llegan... [uzi] [jaja].
Una pregunta en netsoftmedia no tiene verbatim de una capa??
¿falta algo aun en la pagina?
netsofmedia tiene unos precios acojonantes, pero tiene una cantidad de clientes que en ocasiones se les va un poco la pinza o te dan datos insuficientes o se atrasan sin ningun tipo de aviso. A mi eso me da un poco de yuyu, prefiero pagar 30€ por 10 dvd y tenerlos en 2 dias... ademas yo no hago tantas copias de seguridad de mis originales [pos eso]
yo hice una compra de unos verbatim el 7 de mayo y ando esperando a veer si me llegan mañana ando un poco acojonadillo xk joe ke pasa kion mis dvds ke el descuento ami cuenta ya lo han hecho y a mi sigue sin llegarme nada no tendreis x ahi su telefono verdad?
DoSantos escribió:netsofmedia tiene unos precios acojonantes, pero tiene una cantidad de clientes que en ocasiones se les va un poco la pinza o te dan datos insuficientes o se atrasan sin ningun tipo de aviso. A mi eso me da un poco de yuyu, prefiero pagar 30€ por 10 dvd y tenerlos en 2 dias... ademas yo no hago tantas copias de seguridad de mis originales [pos eso]


aaaaa bueno pues ya esta si tu no aces tantas copias de tus ''originales'' todos contentos!!!asi ke sino les llega a los demas no pasa nada xicos!!!! [cartman]
pues tamso a 18 y yo sigo sin recibir nada y para hacer el descuento a la cuenta corriente ya andan bien rapido
Acabo de pasar por el DVD identifier un DVD de la tarrina de 25 ritek x 38€ de dvdbarato:


----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:RITEK-D01-001]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [Not Available]
Manufacturer Name : [Ritek Corp.]
Manufacturer ID : [RITEK]
Media Type ID : [D01]
Product Revision : [001]
Blank Disc Capacity : [4,173,824 Sectors = 8.55 GB (7.96 GiB)]
Recording Speeds : [2.4x]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V5.0.1 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

Vamos, que si, son ritek xD
Yo estoy dudando si pedirlos a netsoft, o a dvdbarato.
Me planteo los Ritek de los que hablais aquí. Hay mucha diferencia entre los verbatim y los Ritek?.
Es que viendo los problemas y retrasos en la recepción de pedidos.....pues de yuy pedirlos a netsoft.

Un saludo
bueno yo pedi la semana pasad o asi y ya los tengo en casa, la putada es que con esto del baneo a veer q hago yo ahora con 20 dvds, asi que nada ya si eso luego os aviso por si a alguien le interesa que esta to prercintao, tal cual llego
Gracias por la ID, son iguales a los Ridata y Ridisc Xtreme, me los graba bastante bien la Lite-on que tengo tendria que probar con la Pioneer 112D que me llego el Lunes.

micloepc, tendras que hacer la jugada que escuche por un forito de jente que esta cojiendo una core para jugar online y la otra para sus "backups" y esperar que alguien busque la solucion.

El problema no es tanto que detecte si estas usando tu original o tu backup sino que si detecta que la consola esta modificada, quedara la consola baneada no la cuenta. Asi aunque decidas dejar de usar las backups y usar tus originales nuevecitos pues no puedes.

Algunos listillos han llegado a mencionar la idea de "cambiar" su consola por una original y nuevecita, comprando otra y devolviendo la vieja dentro de la caja de la nueva, vamos lo mismo que hacen algunos listillos con las PSPs brickeadas.
Bueno, ya he grabado 2 backups con los DVD's que he puesto arriba, y mi hitachi no me pilla ni uno, que lo sepais.

Me parece muy raro, pq los discos tienen buena pinta. Es posible que sea mi grabadora, una NEC ND3500, pero no me daba NINGUN problema con distos traxdata (ritek) en mi anterior x360 con samsung.

Voy a probar a actualizar el firm a ver...
Hola,

A todos los que tienen sus pedidos atrasados, les pido por favor un poco de su paciencia. Sus pedidos van a llegar, lo que pasa es que ultimamente usps y correos esta muuuuy atrasados, no se porque. Muchos de ustedes ya habrán comprobado que si llegaban en buen tiempo, pero parece que ultimamente estar tardando más. Yo honestamente les recomiendo que usen UPS. Es un poco más caro, pero vale la pena porque llegan en menos tiempo y con mas seguridad.
Ojalá pudieramos hacer más por hacerselos llegar mas rápido, pero es algo que está fuera de nuestro alcance.
Paciencia por favor, lo último que queremos es timarlos.

Si alguien no ha recibido su número de guía, en su cuenta paypal lo pueden encontrar, en los datos de su transacción y desde ahi rastrear. Si no lo encuentran mandenme un mail y con gusto se los envío.

Saludos a todos.
jcr_netsoft escribió:A todos los que tienen sus pedidos atrasados, les pido por favor un poco de su paciencia. Sus pedidos van a llegar, lo que pasa es que ultimamente usps y correos esta muuuuy atrasados, no se porque. Muchos de ustedes ya habrán comprobado que si llegaban en buen tiempo, pero parece que ultimamente estar tardando más. Yo honestamente les recomiendo que usen UPS. Es un poco más caro, pero vale la pena porque llegan en menos tiempo y con mas seguridad.
Ojalá pudieramos hacer más por hacerselos llegar mas rápido, pero es algo que está fuera de nuestro alcance.
Paciencia por favor, lo último que queremos es timarlos.

No, hombre, tranquilo, por lo menos por mi parte no pienso ni por asomo en eso último.

Yo es la segunda vez que os compro. La primera apenas me tardaron 6 días en llegar, en esta ya van 12 y todavía no han llegado, pero ya llegarán.

Lo malo que veo en ésto es que el tracking que nos manda usps no vale para nada porque si lo pones en su web (con el link que ellos mismos te dan a "Track and Confirm") siempre dice lo mismo, o sea, nada. Y nuestro Correos tampoco sabe nada con ese número de guía (por lo menos en mi caso).

A mí quien me da miedo es Correos porque ya me ha hecho alguna faena con otros envíos (devolverlos al origen sin siquiera avisarme de que habían llegado [uzi]).

Pero bueno, que ya llegarán, por unos días no pasa nada [oki].
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811