Precios DVD DL (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Debido al excesivo precio de los DVDs DL en grandes superficies, nos hemos propuesto encontrar las mejores y mas economicas ofertas de DVD.

Tenemos dos ofertas muy buenas para los Verbatim:
La primera se trata de un vendedor español que se dedica a distribuir en España los DVDs DL Verbatim de Netsoftmedia. Actualmente su web esta en fase de construccion, y para contactar con el, lo mejor es por msn (pedidmelo por privado).

Los precios son: (Actualizado a dia 20-06-2007)
- 20 DVD+R DL doble capa 8x a 40 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 20 DVD+R DL doble capa 8x a 42 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 20 DVD+R DL doble capa 8x a 45 € envio i. (24 horas) Nacex
- 20 DVD+R DL doble capa 8x a 48 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 40 DVD+R DL doble capa 8x a 78 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 40 DVD+R DL doble capa 8x a 80 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 40 DVD+R DL doble capa 8x a 83 € envio i. (24 horas) Nacex
- 40 DVD+R DL doble capa 8x a 86 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 60 DVD+R DL doble capa 8x a 110 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 60 DVD+R DL doble capa 8x a 112 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 60 DVD+R DL doble capa 8x a 115 € envio i. (24 horas) Nacex
- 60 DVD+R DL doble capa 8x a 118 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 80 DVD+R DL doble capa 8x a 145 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 80 DVD+R DL doble capa 8x a 147 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 80 DVD+R DL doble capa 8x a 150 € envio i. (24 horas) Nacex
- 80 DVD+R DL doble capa 8x a 153 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex



Luego tenemos directamente Netsoftmedia, con los mismos precios, pero con packs a partir de 40 unidades y con envios desde USA.
NETSOFTMEDIA

Ademas, tenemos estas otras ofertas:

- DVDBarato - Verbartim - 10 - 29'50€ - LINK
- Opirata - Verbatim - 10 uds - 25.17€ - LINK
- Almacen-informatico - Verbatim - 5 - 15.45€ - LINK
- Inforshop - Verbatim - 1 ud - 3€ - LINK
Continuación de 'Precios DVD DL (#2)'

kiuk escribió:los - R funcionan? [agggtt]

Lo digo porque siempre he usado verbatim +R y ayer me confundí y compré un -R y me dice disco no reproducible y me da mal rollo
Bueno yo los pedi el domingo pasado, aversi llegan... que tengo unos cuantos unos cuantos en lista de espera ^^.

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aún no me han llegado los dvds.... los pedí me parece el sábado o domingo pasado y de momento nada, y ya se va la cosa para el lunes claro, espero que me lleguen el lunes o martes..... [burla3]
- Opirata

· DVD+R DL Ridisc Xtreme (RITEK) 2.4x
Tarrina 25: 32.95€ - 1.32€ c/u LINK
ID: RITEK D01 001
OJO!! no confundir con los Ridisc Xtreme (CMC) que son un poco mas baratos, pero de peor calidad...

· DVD+R DL Verbatim (MKM) 2.4x
Tarrina 10: 25.17€ - 2.52€ c/u LINK
Tarrina 25: 64.95€ - 2.60€ c/u LINK
ID: MKM D01 001

Gastos de envio en DHL 7€ (+1.18€ contrareembolso)

Estos utilizo yo y nunca he tenido el mas minimo problema, siempre grabados con ImgBurn en una Pioneer 111D a 2,4x... Recomendados [oki]

Salu2.

PD: Huir de los ID: CMC....
Pues yo me compre 3 verbatim DL a 4 euros cad auno pero me di cuenta que son -R ¬¬ y me han dicho ke los -R no funciona bien asik tendre ke provarlo si veo que no van tendre ke comprarme +R que remedio [plas]
Mirar loq dicen en la pagina web de netsoftmedia:

"Nuestros clientes Españoles compraron la mayoria de los Verbatim 95310 vendidos en el mes de Febrero!!! Y para demostrarles nuestro aprecio, hemos reducido el costo del Verbatim 95310 solamente para España. Muchas gracias por su apoyo!!!"

Se estan haciendo ricos a nuestra costaaaa jajjaj [beer]

Yo les pedi 40 y casi q he terminado con una de las tarrinas. Vamos a tener q ir ahorrando.

Por cierto han traido otras marcas de dvd dl. (Memorex y Ridata).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De momento no me han llegado los dvds..... y ya va camino de 10 días casi [mad] [mad]
La verdad es que no se porque pero en todos los sitios que voy estan agotados los de la marca verbatim.
Y he mirado en tiendas y ciudades distintas.
Asi que paciencia para los que estamos buscando...
A mi me pasaba lo mismo, hasta que pille los de Netsoftmedia.
juas ami tampoco me llegan los dvd de netsoftmedia y ya hace 8 dias... ademas no me han enviando el numero de seguimiento pero han dixo k ya han enviado el pakete :S

espero k lleguen ya..
si 40dvds son 70.40 ya estan los gastos incluidos?no tengo ni idea xk asta donde yo e llegao no te ponen ni iva ni gastos de envio.saludos..ese derferl cabroncete
70.40€, ya puestos en tu casa
Por cierto, el tracking de netsoftmedia está de adorno no?
Hola,

Les informamos que en Netsoft Media ya tenemos la opción para que reciban sus envíos en 4-5 días hábiles a través de Global Express Mail. Mas información Aquí.

Saludos,
Tatis escribió:si 40dvds son 70.40 ya estan los gastos incluidos?no tengo ni idea xk asta donde yo e llegao no te ponen ni iva ni gastos de envio.saludos..ese derferl cabroncete


Que pasa Tatis!.
Los gastos van incluidos en el precio, o mejor dicho, son gratuitos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jcr_netsoft escribió:Hola,

Les informamos que en Netsoft Media ya tenemos la opción para que reciban sus envíos en 4-5 días hábiles a través de Global Express Mail. Mas información Aquí.

Saludos,


Pues a ver si con ese envío va mejor, porque desde que pedí mis dvds que ya hace casi 10 días, aún no me han llegado [decaio] [maszz]
los de inforsop unos dias tienen otros no que cañano no? :S [buaaj]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Según mi tracking, que lleva ya casi 12 días, sigue igual que al principio:

Your item was accepted at 4:37 PM on March 26, 2007 in BREA, CA 92822. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Qué pasa con mi envío??? :(
Esto es lo q dicen los de netsoftmedia respecto al retraso.

"AVISO: El tiempo de entrega promedio es de 6-8 días hábiles. Sin embargo, recientemente algunos clientes han reportado que toma hasta 15 días. Por favor comprenda que el tiempo de entrega de 6-8 días no es una garantía, es solo una estimación en base al tiempo de entrega promedio."
bueno, a ver que tal funciona netsoftmedia, me lie y no lei lo de que para españoles era otra web y page como si fuera en EEUU, pero fueron muy rapidos y al cabo de 1min me mandaron un correo explicando todo lo que tenia que hacer para realizar el pago que faltaba, muy correctos y muy rapidos, si son igual para el envio son recomendables al 100%
Los acabo de pedir, a ver si no tardan mucho. Oooh [carcajad]
pues yo pedi eldia 27 de marzo 40 dvd. pague por paypal, al segundo ya lo tenia cargado en cuenta, pero ni email con el tracking ni nada... y por supuesto tampoco los dvd. No se si preocuparme ya o que... Tambien he mandado un mail a este hombre de netsoft y no me ha respondido... A ver como acaba esto
y cuando veis lo impuntuales que son, porque seguiis pidiendo ahi, yo prefiero pagar mas, pero tenerlo en dos dias en mi casa....
pues yo pedi eldia 27 de marzo 40 dvd. pague por paypal, al segundo ya lo tenia cargado en cuenta, pero ni email con el tracking ni nada... y por supuesto tampoco los dvd. No se si preocuparme ya o que... Tambien he mandado un mail a este hombre de netsoft y no me ha respondido... A ver como acaba esto

Cómo sois... Ya os dicen en la web que tardan de 6 a 8 días hábiles, es decir, de lunes a viernes. Contando desde el día 28 (por el desfase horario y demás), sólo llevas esperando 5 días hábiles, así que no metáis tanta caña, que vienen de EEUU...

EDITO: Vale, no había visto que no te han enviado el tracking XD
gragoon escribió:Esto es lo q dicen los de netsoftmedia respecto al retraso.

"AVISO: El tiempo de entrega promedio es de 6-8 días hábiles. Sin embargo, recientemente algunos clientes han reportado que toma hasta 15 días. Por favor comprenda que el tiempo de entrega de 6-8 días no es una garantía, es solo una estimación en base al tiempo de entrega promedio."


Me autocito porque parece q la gente no le da la gana de leer. Para los q dudais de la seriedad, pues os invito a q leais las experiencias positivas de bastantes eolianos en este mismo hilo.

Y si seguis sin teneerlo claro, pues nada. A gastarse 2,50/3 € por dvd-dl en una tienda fisica.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gragoon escribió:Esto es lo q dicen los de netsoftmedia respecto al retraso.

"AVISO: El tiempo de entrega promedio es de 6-8 días hábiles. Sin embargo, recientemente algunos clientes han reportado que toma hasta 15 días. Por favor comprenda que el tiempo de entrega de 6-8 días no es una garantía, es solo una estimación en base al tiempo de entrega promedio."


No si ya supongo que serán de fiar, lo que no me gusta nada es el método de envío, prefiero pagar 4 euros más y que me llegue en 4 días o así, pero bueno, seguiré esperando, a ver si llegan

lo jodido es que viene ya semana santa, y como no me lleguen mañana, me da que hasta el lunes de la semana que viene mínimo nada de nada [maszz]
A mí tampoco me mandaron ningún tracking y creo recordar que me tardaron 6 días hábiles (sin contar el fin de semana que tocó por medio).

Tened un poquito de paciencia.

Ahora bien, también os recomiendo que si pasa un tiempo prudencial (no sé, 10-12 días o así), le pidáis el tracking a Michael (para quien no lo recibiera) y echéis un vistazo en la web de correos o vayáis a la oficina que os corresponda. Os lo digo porque (esto ya lo conté en otro hilo, o en este mismo, ya no recuerdo) a mí los de correos no me avisaron que me había llegado un libro que compré y lo devolvieron a la librería que me lo mandó, con el follón y molestias que provocó eso [uzi] [+furioso].
pues nada yo me puedo dar el gusto de esperar una semana a recibir los dvds.y mas baratos otras web si x 10 dvds te cobran 25e mas 7 u 8 de gastos de envio son 33e cada pedido pues tengo k x 20dvds me an cobrado 66e y aki me llevo 40 x 4e mas.yo no me quejaria pero entiendo las ganas de k os llegen los dvds a casa jeje y mas si no teneis dvds pa hacer los backups.x cierto tengo los ridiscc extreme y la consola no me los cojo y si les copge es despues de hacer m,il intentos y desperacion.osea k tendre k grabarlos otra vez.saludos y tomaros unas rabas x la espera :)
gragoon escribió:
Me autocito porque parece q la gente no le da la gana de leer. Para los q dudais de la seriedad, pues os invito a q leais las experiencias positivas de bastantes eolianos en este mismo hilo.

Y si seguis sin teneerlo claro, pues nada. A gastarse 2,50/3 € por dvd-dl en una tienda fisica.


Amos a ver fenomeno ;) sin mal rollito tio... pero parece que te llevas comision o algo de esta gente. Que veo perfecto que tengas una muy buena experiencia con ellos pero no quita de que otros usuarios puedan tener una mala ( experiencia ) No quiero decir con eso que yo la tenga puesto que como soy paciente sigo esperando. Lo que me parece un poco "informal" si se me permite... es que hagas el pedido, pagues y no tengas ningun justificante ni tracking ni nada... es un poco como irse a la aventura nada mas. Estoy super seguro que los discos me llegaran en buen estado y con una calidad excelente... pero al menos permitie buen hombre ;) que me queje de la falta de informacion...

Un saludo y PAZ!!!!!


PD. con "PAZ!!!!!" quiero decir que no me muerda nadie ;)
Tienes toda la razón al quejarte por la falta de tracking. No es justificación pero a veces con tantos envíos olvidamos enviar algunos. Les pido por favor que cuando eso pase, me contacten y con mucho gusto se los mando y no duden en escribirme en caso de cualquier problema o duda con su envío. Acerca del tiempo que tardan en llegar, nos gustaría que fuera mas rapido pero desafortunadamente es algo que no depende de nosotros, mas bien del servicio postal. Lo mas que podemos hacer es darles la opción de un envío mas rápido por unos dolares mas.
Muchas gracias por sus comentarios.

Saludos,
Jejeje, yo tambien los he encargado a netsoftmedia.com y estoy ansioso de que lleguen. Pedí 40 el dia 27 pero con las fiestas de semana santa y lo incapaces que son los funcionarios de correos de mi ciudad seguramente llegará dentro de bastante. Supongo que llegará sobre el miércoles 11.
Tienes toda la razón al quejarte por la falta de tracking. No es justificación pero a veces con tantos envíos olvidamos enviar algunos. Les pido por favor que cuando eso pase, me contacten y con mucho gusto se los mando y no duden en escribirme en caso de cualquier problema o duda con su envío. Acerca del tiempo que tardan en llegar, nos gustaría que fuera mas rapido pero desafortunadamente es algo que no depende de nosotros, mas bien del servicio postal. Lo mas que podemos hacer es darles la opción de un envío mas rápido por unos dolares mas.


Sí señor, he aquí un vendedor profesional, hasta se registra en el foro para tener un mejor comunicación!

La verdad, un 10 para netsoftmedia, será verdad que en EEUU se trata infinitamente mejor al cliente que en la mayor parte de Europa.

Seguid así! [oki]
Yo realizé hace poco un pedido en netsoftmedia, y la verdad esque me han resuelto todas mis dudas muy amablemente, aunque quizás su punto flojo sea la agencia de transporte que usan, ya que suelen tardar y no actualizan el estado del pedido.

Salu2
Jajajjaa, USPS no es una agencia de transporte (no es como UPS) sino que es el servicio postal de los estados unidos. Es normal que no sea muy rápido, pero en parte también es debido supongo a nuestros queridos Correos. Mi novia me mandó una carte de Barcelona ciudad a Cerdanyola ( 10km ) y la carta tardó en llegar dos semanas y media....
jcr_netsoft escribió:Tienes toda la razón al quejarte por la falta de tracking. No es justificación pero a veces con tantos envíos olvidamos enviar algunos. Les pido por favor que cuando eso pase, me contacten y con mucho gusto se los mando y no duden en escribirme en caso de cualquier problema o duda con su envío. Acerca del tiempo que tardan en llegar, nos gustaría que fuera mas rapido pero desafortunadamente es algo que no depende de nosotros, mas bien del servicio postal. Lo mas que podemos hacer es darles la opción de un envío mas rápido por unos dolares mas.
Muchas gracias por sus comentarios.

Saludos,


Nada no te preocupes buen hombre ;) Ademas mucho haceis bajandonos los precios a los españoles ;) Pero, lo que digo yo, el tema de enviar el tracking eso deberias hacerlo como en otras web, algo mas automatizado. Si no el tracking al menos el numero de pedido u algo. Ya saber, por si (dios no lo quiera) hubiese algun problema poder remitirtelo y saber a que pedido se refiere el usuario. Venga un saludo!
A mi el tracking me llego hoy y dia despues de hacer el perdido, pero aun no me dan ningun dato en USPS.
Yo he pedido 20 verbatim a netsoft....en precio y atencion al cliente se llevan un 10, ahora solo me queda que lleguen los dvd. La unica pega que pongo es el tracking...que no se actualiza,pero al menos se que estan de camino

La ultima vez que compre verbatim pagué 5€ por unidad en la Fnac xDDDD

Consejo, dejaros los cuartos y comprad buenos dvd's...la 360 os lo agradecerá.

Compre 20 ridisc en una web bastante conocida y solo tengo 1 backup rulando....tanto la grabadora del portatil como la del sobremesa me los jode en el cambio de capa

Saludos ;)
Yo pedi 40 DVD+r DL a netsotfmedia,tardaron 5 dias habiles, la pagina del tracking nunca se actualizo, asi que al que le pase que no se preocupe!

Un saludo!
DiGiTaL_Cs escribió:Yo pedi 40 DVD+r DL a netsotfmedia,tardaron 5 dias habiles, la pagina del tracking nunca se actualizo, asi que al que le pase que no se preocupe!

Un saludo!


Lo mismo digo.

Los pedí el jueves, y según el tracking todavía están en California.

Sin embargo, los tengo encima de la mesa.

Un 10 para esta gente.
Joooooo, yo los pedí el miercoles !!! Ojalá que lleguen hoy porque mañana me voy a la playa hasta el lunes!!! Que ganitaaaas.s....


[ EDITO : Acaban de llegar!!!!! La putada es k los mamones de correos han dejado un recibo de llegada alegando que no estaba en el momento de la entrega i tendre k pasarlo a buscar esta tarde. Malditos cabrones, me he pasado toda la mañana esperando en casa a que llegara y no se han dignado a llamar al interfono]
juas pues yo los pedi el martes 27 y aun nada... asi que no te quejes xabi y pegate una patea de andar ;) no seas vago!!! :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De momento hoy tampoco aviso de correos, ya hasta el lunes que viene dudo mucho que se pase alguien de correos por aquí. [triston] [uzi]
PARA XAVIALONSO
Tio lo siento por ti...
pero si te han dejado el papelito ese de correos blanco y amarillo
no lo prodras recoger hasta el dia siguiente
ASI FUNCIONA CORREOS EN ESTE PAIS, NADA DE ESTRESSSS
XaviAlonso escribió:Joooooo, yo los pedí el miercoles !!! Ojalá que lleguen hoy porque mañana me voy a la playa hasta el lunes!!! Que ganitaaaas.s....


[ EDITO : Acaban de llegar!!!!! La putada es k los mamones de correos han dejado un recibo de llegada alegando que no estaba en el momento de la entrega i tendre k pasarlo a buscar esta tarde. Malditos cabrones, me he pasado toda la mañana esperando en casa a que llegara y no se han dignado a llamar al interfono]


¿Que los pedistes el Miercoles 28?, Yo los pedí ese día y no tengo señales de ellos, es más lo esperaba para la semana que viene, Confirmame si lo realizaste el 28 o no, para estar pendiente :-p
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jackerr escribió:
¿Que los pedistes el Miercoles 28?, Yo los pedí ese día y no tengo señales de ellos, es más lo esperaba para la semana que viene, Confirmame si lo realizaste el 28 o no, para estar pendiente :-p
Yo los pedí el 24, y aún nada, así que los de 27 no os quejeis [qmparto]
jackerr escribió:
¿Que los pedistes el Miercoles 28?, Yo los pedí ese día y no tengo señales de ellos, es más lo esperaba para la semana que viene, Confirmame si lo realizaste el 28 o no, para estar pendiente :-p


El pedido lo hice el martes 27, y me lo mandaron ese mismo dia, pero el tracking me lo enviaron el dia 28. El tracking no sirve de nada ya que ni correos ni usps hacen el seguimiento.
me cago en to lo que se menea [boma] los de opirata me han metio unos CMC MAG D01 [boma] , seran cenutrios [+furioso] ahoran man jodio porque no los puedo pasar de 2,4x porque si no posavasos al canto . no creo que haya gente mas incompetentes que ellos y despues algunos hablan mal de netsoftmedia ¬_¬

ademas para colmo pido unos ritek ridisc xtreme 8x -r y me los mandan mas falsos que judas , vienen con la id ritek g05 pero el molde y el id grabado en el aro central es otro , o nos toman por tontos o no lo comprendo .

porque leches no hacen las cosas bien es que no lo comprendo. de aqui en adelante todos mis pedidos a netsoftmedia y dvdbarato y que les den por donde amargan los pepinos .

tiene narices la cosa. [poraki]
Buenas, ya he ido a buscar mis verbatim de netsoftmedia.com a correos. Todo perfecto. Estoy probando a grabar el Bullet Witch a 4x. Cuando acabe hos digo que tal, y tambien realizaré una prueba con el nero cd-dvd speed. Por cierto... hos recomiendo a todos netsoftmedia, son los mejores de calle.

P.D: A 4x me tardan 23 minutos en grabarse. 40 dvd's me han costado 70 €. Si alguien quiere unos pocos por barcelona podemos hacer un trato.
Pues yo he usado RIDATA me costaron 4 euros cada uno ya que no habia verbatim +r dl y solo habia esa y marcha HP y me decidi por esta y la verdad me lo ha pillado a la primera [plas] y me va perfectamente, [babas] cuando me los gaste ya me comprare verbatim un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511