Precios DVD DL (#3)

17, 8, 9, 10, 11
derfel escribió:De nuevo, un 10 a Juanmi (nombre del compi que los vende), el cual me comento que lo de los 20 DVDs de regalo seguia adelante, porque prefiere mantener un cliente a perder una tarrina de DVDs.

Pues poco beneficio va a tener como regale otros 20 DVDs cada vez que se retrase correos. Y cuando empiecen a desaparecer paquetes como ocurrió con Netsoftmedia, ¿va a regalar 40, los 20 perdidos más 20 por el retraso? Espero que cambie de compañía antes de que surgan los problemas.
Hombre, no se lo que hara, esas condiciones me las comento a mi de manera privada, no se si lo generalizara.
En Netsoftmedia los paquetes desaparecian en aduanas...aqui no tienen que pasar por ellas, asi que habra menos problemas.
y respecto a precio cual es la diferencia con respecto a netsoftmedia no me refiero a dias de entrega sino a precio?
Pues creo q es el mismo, salvo que aqui puedes pedir un minimo de 20 DVDs y en netsoftmedia minimo 40.
a mi me han llegado hoy, 20 dvds por 40 euros cong astos incluidos y contrareembolso todo.
aqui teneis los datos del dvd identifiquer:


--------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:MKM-001-000]
--------------------------------------------------------------------------
Disc Type : [DVD+R DL]
Manufacturer ID : [MKM]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Kagaku Media]
Media Type ID : [001]
Product Revision : [Not Specified]
Disc Application Code : [General Purpose]
Recording Speeds : [1x , 2.4x]
Blank Disc Capacity : [4,173,824 Sectors = 8,152.0MB = 7.96GB (8.55GB)]

voy a probar una grabacion que he hecho a ver como da, pero no tengo flasheado la xbox, asi que no puedo probar.
pòr cierto, he grabado a 2.4x
Os dejo los precios por si se perdio mas atras en el hilo, algo mas bajos que los de netsoftmedia

- 20 DVD+R DL doble capa 8x a 40 € envio i.
- 40 DVD+R DL doble capa 8x a 78 € envio i.
- 60 DVD+R DL doble capa 8x a 110 € envio i.
- 80 DVD+R DL doble capa 8x a 145 € envio i.
- 100 DVD+R DL doble capa 8x a 175 € envio i.
He leido el hilo y me parece no haber visto donde hay que pedir un pack de estos de 20. Podriais decirlo.

Gracias.
Los precios la verdad que se diferencia poco con los nuevos de netsoftmedia, pero claro, tienes la ventaja de que te los mandan desde España y ademas puedes pagar contra-reembolso.
derfel escribió:Os dejo los precios por si se perdio mas atras en el hilo, algo mas bajos que los de netsoftmedia

- 20 DVD+R DL doble capa 8x a 40 € envio i.
- 40 DVD+R DL doble capa 8x a 78 € envio i.
- 60 DVD+R DL doble capa 8x a 110 € envio i.
- 80 DVD+R DL doble capa 8x a 145 € envio i.
- 100 DVD+R DL doble capa 8x a 175 € envio i.


derfel, tres preguntas:

1ª ¿te dan con el dvd info lo mismo que a mi? si son mkm son de lo mejorcito

2ª ¿has testeado el resultado de una grabacion con el nero dvd spedd....que te sale?

3ª ¿funciona alguna copia de estos dvds en la xbox?

es que no tengo flasheada la consola y no he podio probar mis copias de seguridad.
Yo tambien acabo de pedir 20 Dvds a esta persona, espero recibir los dvd's en unos dias, cuando lo reciba os aviso tambien, pero pinta bien.
Un saludo.
En nefosofmedia o como se escriba, q tiene q poner para saber q te va a llegar el pakete, en lo de TRACK CONFIRM, q introduzes el numero de seguimiento del pakete, te va poneindo todo los pasos, pues el ultimo apra q te llegue cual es??

Un saludo
Los DVDs estos son igual que los de netsoftmedia? o son como los de aquí? aunque ambos son igual de buenos, no?
Yo también he pedido 20. Ya os contaré.
Pues yo no tardare, se me acumulan los juegos sin grabar :P . El ultimo, el Colin McRae DIRT.
Yo tb he pedido 20. A ver qué tal...

Gracias derfel.
Por cierto, ¿ya los has probado en la consola?
yo acabo de pedirlos haber cuando llegan XD
Pues aun no he podido probarlos, pq estoy de viaje de trabajo y no vuelvo hasta mañana.

Fisicamente parecen identicos a los de Netsoftmedia.
A ver si mañana lo puedo probar con el Colin XD.

Saludos.
Alguien de valencia sabe de alguna tienda fisica en valencia donde se puedan comprar verbatim de doble capa???

1 saludo
Pues le acabo de hacer un pedido de 20 unidades al chaval ese, contrareembolso. Alguno lo ha pedido así? es que le pregunte el precio pero me ha dicho que no lo sabe exactamente (dependerá de correos digo yo), pero me ha dicho que como mucho 41€.

Bueno, a ver cuanto tarda que me ha dicho que me los envía esta tarde.
PS24EVeR escribió:Pues le acabo de hacer un pedido de 20 unidades al chaval ese, contrareembolso. Alguno lo ha pedido así? es que le pregunte el precio pero me ha dicho que no lo sabe exactamente (dependerá de correos digo yo), pero me ha dicho que como mucho 41€.

Bueno, a ver cuanto tarda que me ha dicho que me los envía esta tarde.


ami me ha contestado lo mismo,haber si no tardan mucho [babas]
yo los pedi contrareembolso un viernes, el lunes los tenia.
20 dvds por 40.25 euros (todo incluido).
he hecho copia de dos originales que tengo, a falta de probarlos ya qe no tengo flasheada aun la consola (hasta que no me llegue la conceptronic) XD

chau
Alguien de valencia sabe de alguna tienda fisica en valencia donde se puedan comprar verbatim de doble capa???

1 saludo
ducckke escribió:yo los pedi contrareembolso un viernes, el lunes los tenia.
20 dvds por 40.25 euros (todo incluido).
he hecho copia de dos originales que tengo, a falta de probarlos ya qe no tengo flasheada aun la consola (hasta que no me llegue la conceptronic) XD

chau


Que rapidez y poco dinero mas por contrareembolso, con razón me dijo que como mucho 1€ mas. Ya esperaba yo por lo menos 4 o 5€ mas :P

Te mando algún numero o algún mail diciéndote que te los había enviado o algo?, a mi de momento no me ha dicho nada mas, solo que esta tarde me los envía, a ver.
PS24EVeR escribió:
Que rapidez y poco dinero mas por contrareembolso, con razón me dijo que como mucho 1€ mas. Ya esperaba yo por lo menos 4 o 5€ mas :P

Te mando algún numero o algún mail diciéndote que te los había enviado o algo?, a mi de momento no me ha dicho nada mas, solo que esta tarde me los envía, a ver.


a ver, dice que los envia por la tarde a las 16:00.
ese mismo dia por la tarde-noche recibi un correo con nº d tracking.
Que tal salen los Ridata Imprimibles que tienen en netsoftmedia??
PS24EVeR escribió:Pues le acabo de hacer un pedido de 20 unidades al chaval ese, contrareembolso. Alguno lo ha pedido así? es que le pregunte el precio pero me ha dicho que no lo sabe exactamente (dependerá de correos digo yo), pero me ha dicho que como mucho 41€.

Bueno, a ver cuanto tarda que me ha dicho que me los envía esta tarde.


Joder, a mi me ha dicho 42 €. Todavía no me han llegado, supongo que el lunes lo hará.
Pues de momento no me ha mandado numero de tracking ninguno, le mandare un mail.
Nadie sabe nada al respecto de los Ridata printables?
PS24EVeR escribió:Pues de momento no me ha mandado numero de tracking ninguno, le mandare un mail.


ami tampoco me ha mandado numero
No os preocupeis por el numero de tracking.
A mi no me lo mando hasta pasado unos dias y la informacion de correos no es q sea muy precisa.

Ya los he probado, y el Dirt, perfecto.

Saludos.
Hola.


He visto que algunos habéis comprado DVDs DL en http://netsoftmedia.com y me gustaría saber cuál es vuestra opinión y si podéis postear los resultados de la grabación.

¿Habéis tenido algún problema con la aduana?



SALU2
A mi me aaban de llegar los DVDs. Luego probaré a ver qué tal.
HOla

Ya me an llegado los dvds de nefsofmedia, an tardado una semana. TEngo un a pregunta:

He grabado el Forza 2, y resulta q en mi consola va perfectamente, pero lo he probado en otra, y pone disco sucio, es por el tipo de disco? es por la velocidad de grabacion? pk puede ser?

La grabacion se izo con un disco de nefsofmedia, y pioner 111d

Un saludo
Ya me ha llegado hoy el papel de Correos para recoger el paquete con los DVDs. Al final 41.76€ los 20 DVDs a contra reembolso, no esta mal.
AN1KI escribió:HOla

Ya me an llegado los dvds de nefsofmedia, an tardado una semana. TEngo un a pregunta:

He grabado el Forza 2, y resulta q en mi consola va perfectamente, pero lo he probado en otra, y pone disco sucio, es por el tipo de disco? es por la velocidad de grabacion? pk puede ser?

La grabacion se izo con un disco de nefsofmedia, y pioner 111d

Un saludo


Yo lo achaco a que el lector estará cascao de la consola donde ha fallao...si te va bien en tu consola, la copia está bien.
alguien me puede pasar por MP la direccion del chaval ese, gracias por anticipado.
alguien me puede pasar el msn del que vende los verbatim economicos
desde españa
ya me han llegado [oki] luego los pruebo
tengo grabados dos backup de mis roiginales spiderman 3 y tony 8 (el tony comprao por 20 leuros en el carrefour) XD a la espera de tener firm en el lector, de momento grabacion correcta.
Por 46€ (envio por nacex incluido en 24h) 20 verbatim dvd+R dl son caros???
Pues hombre, caros no son, pero por 40€ los estamos comprando, teniendolos en 2 o 3 dias en casa.
Ok, gracias por la info
Pues me acaba de informar Juanmi que ha llegado a un acuerdo con Nacex para el envio en 24 horas por si alguno lo prefiere asi.
Los precios quedarian de la siguiente forma:

- 20 DVD+R DL doble capa 8x a 40 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 20 DVD+R DL doble capa 8x a 42 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 20 DVD+R DL doble capa 8x a 45 € envio i. (24 horas) Nacex
- 20 DVD+R DL doble capa 8x a 48 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 40 DVD+R DL doble capa 8x a 78 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 40 DVD+R DL doble capa 8x a 80 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 40 DVD+R DL doble capa 8x a 83 € envio i. (24 horas) Nacex
- 40 DVD+R DL doble capa 8x a 86 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 60 DVD+R DL doble capa 8x a 110 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 60 DVD+R DL doble capa 8x a 112 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 60 DVD+R DL doble capa 8x a 115 € envio i. (24 horas) Nacex
- 60 DVD+R DL doble capa 8x a 118 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
- 80 DVD+R DL doble capa 8x a 145 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 80 DVD+R DL doble capa 8x a 147 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 80 DVD+R DL doble capa 8x a 150 € envio i. (24 horas) Nacex
- 80 DVD+R DL doble capa 8x a 153 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex


Lo pongo tb en el primer post para que se vea.
Pues ya tengo mis 20 DVDs DL. Todo perfecto, he grabado ya 2 de un par de juegos que tenia pendientes y perfectos ambos ;)
Yo ya los tengo en correos, mañana me pasaré a por ellos, vivo en Madrid y al final me han costado 40.30€. Mañana os cuento. Son de Juanmi.
¿Podríais poner algún test para ver los resultados?
Para salir de toda duda estaria bien que alguien confirmara su calidad.

Mi proximo pedido creo que va a ser a él.
Con que programa puedo hacer dichos tests?.

En cuanto llegue a casa lo pruebo...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11