Precios DVD DL (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ocodar escribió:buenas amigos que os parecen estos DVD's http://www.opirata.com/product_info.php?products_id=807&osCsid=0c71c535643d8fd75b2597d96a67ad79

los venden en opirata, un saludo


Pues que son los mismos que los de netsoftmedia y casi 7 euros más caros, tu sabrás si quieres pagar más y tenerlos en 2 días o tener paciencia y que te salgan más baratos en la tienda que te dije.

CIAO!
una pregunta,para grabar correctamente nuestros backups q tipo de dvd dl tiene q ser?? he visto por ahi con signo - o +...si me podeis decir cuales son los mas adecuados os lo agraeceria.
saludos
encargue mis verbatim el lunes con el trasporte gratuito y hoy jueves ya los tengo aqui
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pulpito escribió:una pregunta,para grabar correctamente nuestros backups q tipo de dvd dl tiene q ser?? he visto por ahi con signo - o +...si me podeis decir cuales son los mas adecuados os lo agraeceria.
saludos


tiene que ser DvD DL +R [ginyo]
bueno, acaban de llegarme mis 40 DVD+R DL Verbatim de Netsoftmedia

pedidos el 22 (Domingo), recibidos el 26 (Jueves)

IM - PRESIONANTE
gracias oskuro!! si alguien de malaga sabe algun sitio bueno para cmprar dvds me haria un gran favor al decirmelo
a alguien le van los dvd verbatim de netsofmedia, porque he grabado 4 backups y me han salido 4 posabasos
Pues chato, yo llevo 12 backups grabados y no me ha fallado ni 1...asique revisa bien tus backups y graba siempre a 2X
Bueno yo acabo de hacer un pedido de 20 dvds verbatim a netsoftmedia, viendo que todos hablais bien de la tienda...
A ver cuando me llegan [toctoc]

Un saludo
tio he probado backups que tenia ya grabados en otros dvd verbatim(distinto modelo) y tampoco,he probado tambien a 1x y 2x y nada.
Decir que tengo el problema de que siempre que meto una copia me sale "abrir bandeja" y tengo que estar metiendo primero un juego origina, con todos mis backups me da resultado menos con estos verbatim rosados no, hace el ruido de cargar y me vuelve a salir abrir bandeja.

que lector y grabadora tienes?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
loskar escribió:a alguien le van los dvd verbatim de netsofmedia, porque he grabado 4 backups y me han salido 4 posabasos


Yo 20 de 20 bien grabados. Con el clone-cd, y la pioneer 112D [oki]

http://www.pccomponentes.com/PIONEER_112D_BLACK.html

que veo que la pioneer está agotada ya, qué curioso xDD

Y de lector tengo el hitachi 0078 ese, el famoso que sólo se puede flashear con una distro de linux, que por cierto, me alegro que me tocara esa xq estuvo tirado flashearla de esa forma [toctoc]
Yo tengo grabadora nec 3500 y un samsung ms-28 y cero problemas
loskar escribió:a alguien le van los dvd verbatim de netsofmedia, porque he grabado 4 backups y me han salido 4 posabasos


grabados 5 de 5 y perfectos!!!son los famosos rosas qeu no le funcionan a la gente.

Grabadora sony dru-510A y LG (no me acuerdo del modelo
[tomaaa] )
Lector samsung
gracias por contestar ya se que es lo que pasa, a mi siempre me sale abrir bandeja pero con estos no me dejaba hacer el truquito de meter un original antes, ahora he vuelto a probar y si que va pero tengo que dejar mas tirmpo cargando el juego original porque es como si en este modelo de dvd se empezara a copiar mas atras que el MKM003 no se si me esplico

PD:alguien sabe si actualizo mi ms25 de 4.2 al 5.2 me desaparecera el bug de abrir bandeja?
pero que tal son esos verbatin de netsoftmedia??? en cuanto a calidad?¿
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ocodar escribió:pero que tal son esos verbatin de netsoftmedia??? en cuanto a calidad?¿



Pues lo mejor de lo mejor... [fies]
ok muchas gracias, pero veo que la pagina esta en ingles, como se haria lo del pago, y cuanto saldrian lso gastos de envio, si me quiero pillar unos 70 DVD?¿ o 60DVD?¿
saludos y muchas gracias,pero esto lo pregunto porque si los gastos de envio salen muy caros creo qe me podria compensar pillar los de opirata
ocodar escribió:ok muchas gracias, pero veo que la pagina esta en ingles, como se haria lo del pago, y cuanto saldrian lso gastos de envio, si me quiero pillar unos 70 DVD?¿ o 60DVD?¿

También está en español, aquí. De hecho, es aquí donde tienes que comprarlos, la página principal es para USA.

Ahora mismo puedes comprar 20, 40, 80 ó 120 discos. Los precios son ya con los gastos de envío incluídos, aunque tienen otra opción que pagando un poco más te lo envían más rápido (lo de la derecha de Global Express Mail). El pago es por PayPal o directamente con tarjeta.

Por aquí casi todos estamos encantados con estos DVD, nos han salido estupendos. En mi caso pleno de aciertos, 18 de 18 :P.
muchas graciias, por lainfo,ahorasolo me falta que me digais como se paga por paypal, es que no se como va el tema,y no quiero quedarme sin la pasta
saludos
Para usar PayPal necesitas una dirección de correo electrónico válida (fundamental) y una tarjeta (Visa o Mastercard). Una vez tengas eso, te vas a PayPal y te registras como usuario (tienes que dar tus datos personales, tu e-mail y el número de tu tarjeta, que será la única vez que lo des). Luego te mandarán un correo a la dirección que has dado y activarás tu cuenta, confirmando que eres realmente tú.

Y ya está. Te vas Netsoftmedia, eliges pagar con PayPal y no tienes que hacer más. PayPal notificará a Netsoftmedia que has pagado y Michael te manda un mensajito dándote las gracias por comprar y diciéndote que tus discos saldrán en breve.

Y cuando te lleguen, a grabar tus backups y a disfrutar [pos eso].
yo os recomiendo buscar en alguna pagina americana. Hace poco he estado en nueva york y he comprado una tarrina de 25 traxdata por unos 30 euros (al cambio)

No me he parado yo a buscarlos por internet pero podria ser una alternativa
Ang3l escribió:Para usar PayPal necesitas una dirección de correo electrónico válida (fundamental) y una tarjeta (Visa o Mastercard). Una vez tengas eso, te vas a PayPal y te registras como usuario (tienes que dar tus datos personales, tu e-mail y el número de tu tarjeta, que será la única vez que lo des). Luego te mandarán un correo a la dirección que has dado y activarás tu cuenta, confirmando que eres realmente tú.

Y ya está. Te vas Netsoftmedia, eliges pagar con PayPal y no tienes que hacer más. PayPal notificará a Netsoftmedia que has pagado y Michael te manda un mensajito dándote las gracias por comprar y diciéndote que tus discos saldrán en breve.

Y cuando te lleguen, a grabar tus backups y a disfrutar [pos eso].

ok muchas gracias por la explicacion
Buenas...

Tengo cierto problema, 4 colegas pedimos 120 dvds verbatim a Netsoftmedia, y deberíán haber llegado 3 paquetes con 40 dvds cada uno, y solo llegaron 2. Los pedimos el 25 de marzo, y a fecha de hoy sigue sin llegar 1 paquete.

A alguién más le ha pasado, hemos reclamado y los de correos dice que está aqué en España, pero a saber dnd.

Creo que es la tienda la que se debe responsabilizar no? En otras tiendas, sino llega al cabo de X tiempo te vuelven a enviar otro paquete no?

Es que nos vamos a quedar sin € y sin DVDs

Salud2s
Eric Draven escribió:Buenas...

Tengo cierto problema, 4 colegas pedimos 120 dvds verbatim a Netsoftmedia, y deberíán haber llegado 3 paquetes con 40 dvds cada uno, y solo llegaron 2. Los pedimos el 25 de marzo, y a fecha de hoy sigue sin llegar 1 paquete.

A alguién más le ha pasado, hemos reclamado y los de correos dice que está aqué en España, pero a saber dnd.

Creo que es la tienda la que se debe responsabilizar no? En otras tiendas, sino llega al cabo de X tiempo te vuelven a enviar otro paquete no?

Es que nos vamos a quedar sin € y sin DVDs

Salud2s


En teoria la que se ha de responsabilizar es la tienda que es la que realiza el envio,ahora si es correos el que pierde el paquete ya no se como seria la cosa

As llamado a la tienda,o mandado algun email?
Hemos mandao varios mails a la tienda, y llamado a correos, pero dicen que el paquete está tramitado, que tiene que llegar.

Pero creo que si en todo este tiempo no ha llegado, ya no llegará.

Esta semana volveremos a llamar.

Salud2s
Puff... 25 de marzo..No creo que te llegue eh
Sigue insistiendo a ver que puedes hacer

salu2
Ya que por lo q leo arriba muchos tienen problemas con los pedidos a la tienda americana...

¿Que tal van los Datawrite +R 2.4x Doble Capa Optima (Ritek) que vende opirata?
Los ritek en teoría son de buena calidad, no?
Pues a mi me ha ido perfecto el pedido a Netsoftmedia. Hice un pedido de 20 DVD +R DL el miércoles de la semana pasada y hoy, una semana después, me ha llegado.

Es el primer pedido que hacia a esta tienda y no me ha podido ir mejor.
Bueno,hoy he pedido mis 20 dvds a netsoftmedia...a ver si llegan y si llegan a ver cuanto tardan!! [360º]
Yo tambien encantado con Netsoftmedia, pedidos 40 el miercoles y este lunes ya estaban en mi casa, mas rapido imposible.

Un 10 para la tienda
Aver he buscado en varias tiendas online..............y otras tantas por la calle y he llegado a la conclusión de que los HP son la mejor opcion, no por ello la mejor calidad pero que se le va hacer, por el momento llevo grabadas 5 copias y todas funcionan.
el precio es de 22€ la bobina de 10 (en tienda de calle).
Aun y así aunk kiza no venga a kuento...como puede ser k en dos consolas flasheadas igual y k tienen el mismo lector, no leen igual los dvd's, jejeje muy a mi pesar en la mia no los le todos y en la de un amigo todos los que hemos provado (10) funcionan.
¿Alguien tiene una explicación?
Leitz está baneado por "Spammer"
Tienes un lector caprichoso jeje. Prueba a grabarlos a una velocidad inferior o intenta calibrar/limpiar la lente. Otra cosa es que tengas el lector quemado de tanto viciar jejeje. :p
david_82 escribió:Ya que por lo q leo arriba muchos tienen problemas con los pedidos a la tienda americana...



Lee mejor porque la inmensa mayoria estamos supercontentos con Netsoftmedia. Yo diría que el 90%o más. Yo ya mismo hara mi segundo pedido. X-D
he visto en ebay k netsoftmedia tmb vende los verbatim por alli tienen mas de 3000 ventas i un 99,8% de votos positivos es de fiar 100% he visto k la tarrina de 20 sale por unos 30€ creo k me lanzare i ya os cotare mi experiencia tienen unas 50 tarrinas disponibles.
gragoon escribió:
Lee mejor porque la inmensa mayoria estamos supercontentos con Netsoftmedia. Yo diría que el 90%o más. Yo ya mismo hara mi segundo pedido. X-D


Leo de puta madre, pero es q hay peña q se qejaba de q los pedidos no le daban llegado y tal y por eso mismo puse ese comentario.

De todas formas preguntaba por Dvd Datawrite ritek, si valen la pena, pues son algo más baratos y en calidad/precio quizás tb valgan. La cuestión es que tengo un colega que va a pedirlos y quería cogerlos con el. 25 son muchos y vamos pillarlos a medias.

Si +90% está contento pues guay, pero ¿y si quiero un pedido en 24horas?
david_82 escribió:
Leo de puta madre, pero es q hay peña q se qejaba de q los pedidos no le daban llegado y tal y por eso mismo puse ese comentario.

De todas formas preguntaba por Dvd Datawrite ritek, si valen la pena, pues son algo más baratos y en calidad/precio quizás tb valgan. La cuestión es que tengo un colega que va a pedirlos y quería cogerlos con el. 25 son muchos y vamos pillarlos a medias.

Si +90% está contento pues guay, pero ¿y si quiero un pedido en 24horas?


A propósito de envíos rápidos, les informo que para el mes de mayo en Netsoftmedia tendremos una promoción. Ahora podrán recibir sus pedidos en sólo 2 días hábiles!!! Garantizado!!! Recibe tus pedidos en sólo 2 días hábiles a traves de UPS Saver. Mas información Aquí
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jcr_netsoft escribió:
A propósito de envíos rápidos, les informo que para el mes de mayo en Netsoftmedia tendremos una promoción. Ahora podrán recibir sus pedidos en sólo 2 días hábiles!!! Garantizado!!! Recibe tus pedidos en sólo 2 días hábiles a traves de UPS Saver. Mas información Aquí


Pero eso es a partir de 120 dvds nada más?
he querido comprar en ebay i he visto k sale mas caro k en la pagina al final unos 2 o 3€ mas.El de Netsoftmedia me a mandado un email diciendome k por ebay son algo mas caros por los costes k se an de pagar por vendre alli,es curioso k sea mas caro por alli k por la pagina,de precio es mejor ebay,pero te clavan 22$ de gastos de envio.
evil_leek escribió:he querido comprar en ebay i he visto k sale mas caro k en la pagina al final unos 2 o 3€ mas.El de Netsoftmedia me a mandado un email diciendome k por ebay son algo mas caros por los costes k se an de pagar por vendre alli,es curioso k sea mas caro por alli k por la pagina,de precio es mejor ebay,pero te clavan 22$ de gastos de envio.


Tiene su lógica, ebay se lleva comisión de todo lo que vendas, a parte te cobran por colgar el anuncio. Sin embargo por su página no tienen que pagar a nadie comisiones.


PD: Cuando despertarán las demás tiendas y nos ofrecerán precios competitivos?? [666]
Posteo para comentar que después de leeros me animé en Netsoftmedia y me salió la unidad de Verbatim a 1,75 y en 10 días los tenía.
Bueno, bonito y barato xD, un 10 a esta tienda.
oskuro escribió:
Pero eso es a partir de 120 dvds nada más?


Si, el descuento es sólo por volumen. POr menos de esa cantidad no te conviene pagar el envio correspondiente.
Buenas, alguien sabe si los Memorex de Nesoftmedia tienen también los gastos de envío incluido. Saludos.
una preguntilla los dvds te los mandan a casa o t los mandan a la oficina de correos'? gracias
jarrillero escribió:una preguntilla los dvds te los mandan a casa o t los mandan a la oficina de correos'? gracias


Pues normalmente viene el cartero a casa. Si en ese momento no hay nadie en casa te dejan aviso y tienes que pasarte por correos con el aviso.

PD: El lunes que viene pondré a prueba el nuevo método de envio por UPS y ya os contaré

Un saludo!
bueno pues ayer hice mi pedido de 40 unidades a netsoftmedia, a ver si tengo la misma suerte que vosotros y no tengo ningun posavasos

pd:los unicos que me salieron fueron usando memorex...con verbatim ni uno, y los grabo al maximo de velocidad con imgburn
pues al leeros me he animado y tambien hice mi pedido ayer,lo unico que soy nuevo en esto de pagar por paypal.He visto las tarifas pero no viene muy claro, cobran 1€ por transaccion verdad?

Espero me lleguen pronto
Hola. el domingo compre en el rastro de madrid dvd verbatin de doble capa +r por 26 euros 10 creo que es un buen precio
eldany escribió:......

PD: Cuando despertarán las demás tiendas y nos ofrecerán precios competitivos?? [666]



cuando gasten el stock que tienen [modo ironico on ] ¿ dentro de unos años ? [modo ironico off ] .... tiene narices la cosa Oooh que forma de tomarnos el pelo los tenderos [maszz]

si los de netsoftmedia los venden puestos en tu casa a 1,75 euros ¿ porque no se ponen los de aqui las pilas ? ... muy sencillo, porque no les sale de sus santas pelotas y inflan artificialmente los precios de los nuevos consumibles , este es el pais del pelotazo y la picaresca y los tenderos no van a ser menos [buaaj]

se de muy buena tinta que aqui en españa ya hay verbatines de los rosa a menos de 2 euros PVP y dejando un margen MUY MUY bueno pero como los tenderos estan asta los coj.... de ganarse unos centimos por disco y viendo que hay demanda de los doble capa inflan su precio con margenes de mas de 1 euro por disco e incluso mas , lo que decia antes " el pais del pelotazo " , un amigo mio que tiene tienda y pide discos el mismo distribuidor le aconseja no vender los discos verbatim por debajo de los 3 euros y mas ahora que hay demanda " si no es que eres tonto " , a el el salen a 15€+iva PVD la tarrina de 10 unidades .

ojala saquen 10 tiendas estilo a los americanos , que empiezen una guerra de precios y que se coman con patatas el stock de doble capa superinflado de precio que tienen ahora los tenderos españoles .
Ayer fuí a comprar DVD+R DL en una tienda física y me clabaron 5€ por unidad ... , me compré sólo 2 DVDs porque no tenía más dinero ... ¡¡Qué estafa!!

Bueno y por ebay me he comprado una caja de 25 DVD+R DL de la marca Ridisc Xtreme por 30$ ... ¿También funcionan bien en un lector Hitachi no?

Gracias y saludos! [sonrisa]

EDITO: ¿Alguien ha probado los DVDs de la marca Datawrite? Es que veo que son bastante baratos ... :p


Saludos! [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611