Precios DVD DL (#3)

1, 2, 3, 4, 511
XaviAlonso escribió:[ EDITO : Acaban de llegar!!!!! La putada es k los mamones de correos han dejado un recibo de llegada alegando que no estaba en el momento de la entrega i tendre k pasarlo a buscar esta tarde. Malditos cabrones, me he pasado toda la mañana esperando en casa a que llegara y no se han dignado a llamar al interfono]


Hola, si cada vez que pasa eso, NO vamos a poner una hoja de reclamaciones en Correos, la cosa cada vez va a ir a peor. Se está poniendo de moda en Correos dejar avisos en buzones sin pasar por las casas antes.

Hay que reclamar, no lo podemos dejar pasar. Cuando pagamos un envio, es hasta la casa del destinatario, no hasta el buzón.
Un saludo.
agimur escribió:Se está poniendo de moda en Correos dejar avisos en buzones sin pasar por las casas antes.


Correos por lo menos en mi caso, siempre entrega el paquete en mano, lo que pasa que si no hay nadie, no vuelven a pasarse, te dejan el papelito de los cojones, pero vamos que antes se pasan por la casa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si dejan un aviso, hay que pasarse AL DÍA SIGUIENTE, no vale ir por la tarde.

De todas formas.... hoy correos no trabaja, no?? Supongo que hasta el lunes que viene no vendrá el cartero a mi casa, digo yo...

Joer, necesito dvds de doble capa verbatim +r!! No se dónde leches ir para comprar aunque sea 5 sueltos.... [uzi]
Otro más al que no le han llegado todavía los DVD de netsoftmedia...
Estoy casi seguro de que se retrasan tanto por la parte española (correos y aduanas).

Lo mios tienen fecha de ingreso en USPS el 26 de marzo, tenía la esperanza de recibirlos hoy, pero va ser que no.

Curioso que pedí unos mandos en otra tienda de USA el mismo día, y me llegaron anteayer :-O
(Por cierto, impresionantes de precio... además tengo un bono de descuento por si alguien se anima).

Así las cosas... ¿algún alma valenciana que se apiade de mi necesidad de dvds? Mensajes privados plis.
Hola,sera que soy tontito! donde esta: netsotfmedia he buscado en el google y no hay nada!
ni en la primera pagina!

Alguna ayuda.


Gracias
applemacq82 escribió:Hola,sera que soy tontito! donde esta: netsotfmedia he buscado en el google y no hay nada!
ni en la primera pagina!

Alguna ayuda.


Gracias



http://www.netsoftmedia.com/verbatim/international/spain.html


ale, el enlace a los dvds y todo, por si no los encuentras tampoco xDDD

yo acabo de pedir otros 40.

salu2
igual si buscas netsoFTmedia tienes más suerte [jaja]
Ripley9 escribió:igual si buscas netsoFTmedia tienes más suerte [jaja]
[carcajad] [carcajad] GRACIAS!!
bueno pues yo tengo fecha de track o numero de guia ese que te dan (que no vale pa ná porque siempre sale lo mismo al pegarlo en la pgina esa a la que te dan el link por mail) del 28 de marzo y aún no me ha llegado la tarrina, supongo que es relativamente "normal" por lo que he leido por aqui, o no?? paciencia amigos
Hola, tengo pensado proximamente flashear mi blanquita y quisiera saber si debo comprar +r o -r para los backups.


Gracias y un saludo.
J.Karlos escribió:Hola, tengo pensado proximamente flashear mi blanquita y quisiera saber si debo comprar +r o -r para los backups.


Gracias y un saludo.


+r

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sabeis si hoy correos funciona?? por estar al loro del cartero si llama o no ein?
Depende de cada localidad.
Los mios llegaron un sabado, asi que todo dependera del horario de la oficina de tu ciudad.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
HADES escribió:Hoy no hay reparto.


Pues me kawen to xDDD

Soy de madrid, tres cantos, de momento no ha venido, y dudo que venga.... a ver si la semana que viene... [snif]

A ver si hoy lunes 9 de abril me llegan ya los dvds... [boma]
Impresionante!!!! Pedí 40 discos a netsoftmedia el dia 1 y hoy ya los tengo aquí en Málaga.
Sólo 1 semana y ademas con la Semana Santa por medio.

Un 10 para ellos.
pues yo los pedi el 28 y aun no los tengo, alguien sabe como se puede reclamar o a quien escribir un correo?? gracias
Yo tambien los pedí el dia 28 y aqui esperando....

Saludos
OFFTOPIC ON >

Bueno os contaré mi historia :

Como varios ya sabreis hace tiempo hice un pedido a netsofmedia de unos 40 verbatim dl , me llegarón a los 7 días todo perfecto etc. Pero grabe 1 backup y a veces le costaba pillarlo al lector etc , probe con otros 3 más y me pasaba exactamente lo mismo . Bueno conclusión a mi 360 no le gustaban estos nuevos verbatim.

Puse un hilo oficial con el problema que me daba x si a alguien también le pasaba , total que lo leyo michael de netsofmedia hasta respondió y todo en el hilo .

Bueno pues ese mismo día o al día siguiente me agrego al msn , a los pocos días hablamos ( me dijo hasta mi nombre , etc me soprendió porke creía que ni se acordaría ) y me dijo de enviarme 25 ridata ritek totalmente gratis por el problema que tuve y x haberle dado la idea de poner lo de envios internacionales a españa y demas . También me envio una imagen con la id que tenían , y me dijo si los quería printables o normales , pedazo de detalle :)

En conclusión ya me llegarón los dvds dl todo perfecto , pocas tiendas harían esto de regalarte una tarrina y demas .

Mágnifico servicio al cliente y mejor persona , y nos leen más de lo que creemos [+risas]

Los que aun estais esperando no desespereis que os llegarán tarde o temprano.

Saludos

< OFFTOPIC OFF
Yo pedí los dvd el día 30 y ya los tengo en casa. A ver si esta tarde tengo tiempo y pruebo alguno.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Pues me kawen to xDDD

Soy de madrid, tres cantos, de momento no ha venido, y dudo que venga.... a ver si la semana que viene... [snif]

A ver si hoy lunes 9 de abril me llegan ya los dvds... [boma]


Oleeeeee, ya tengo el aviso de correos, mañana me paso a por los dvds!!! [plas] [inlove]

Si van bien los dvds, van a tener un cliente fijo en mí netsoftmedia [fies]
Esos DVDS nunca los había visto, siempre tengo Verbatim pero no se le parecen a esos.

Realmente son buenos?
pues nada yo 40 dvd pedidos del dia 27, ni aviso de correos ni tracking ni respuesta a mis dos email mandados a michael... Mando el tercer mail a ver si hay suerte? por aquello de a la tercera va la vencida? Por cierto michael si nos lees agregame al msn a mi tambien :D
Yo realicé el pedido el día 28, y aquí tengo el aviso de correos, mañana me pasaré a por ellos.
Pedidos el dia 28 y recibidos hoy. La unica pega es que me los han dejado en la puerta de casa junto al buzon porque el paquete obviamente no entraba en el. El cartero bien podia haberme dejado un aviso, se nota que se la debe traer floja el que lleguen los envios al destinatario final o no. Por suerte nadie me los robo, aunque esto hace que la proxima vez que pida me lo piense, casi prefiero pagar un pelin mas y tener la certeza de que en 24h tengo el pedido por mensajeria privada que ahorrarme unos euros para poder recibir solamente aire despues de 10 dias. De todas formas esto dependera de cada cartero, a mi me ha tocado uno jodon [burla3]
WiLBuR normalmente por cada zona va siempre el mismo cartero, la proxima vez que lo veas lo coges del cuello xD
pedidos el 28 y hoy en casa por fin, mu bien si señor
Actualizo un poco el primer post para que este todo algo mas recogido.
derfel escribió:Actualizo un poco el primer post para que este todo algo mas recogido.

Podrías poner en vez de "SIN GASTOS DE ENVÍO", algo como "envío gratuíto". De la otra manera, parece que hay que sumárselos ;)

salu2
Correcto, ahora mismo lo corrijo.
k0t3 escribió:WiLBuR normalmente por cada zona va siempre el mismo cartero, la proxima vez que lo veas lo coges del cuello xD


Ya, y mas en mi zona que vivo en una casa y siempre pasa el mismo. Antes habia una chica muy maja que cuando me llegaban paquetes que no entraban en el buzon me dejaba un aviso para ir a por ellos a correos aunque no fuesen certificados. Deben haberla cambiado porque ahora me los dejan ahi tirados en la puerta. Lo agarraria por el cuello, pero por trabajo me es casi imposible poder coincidir con el nuevo [enfado1] .
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo del dia 27 y ni un mal aviso de correos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya tengo en mis manos los mios... aunque de momento no los podré probar ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya tengo en mis manos los dvds!!! todo perfect!! luego a grabar juegos como un cosaco [666]

Ya me han explicado cómo grabar las isos, a ver si luego pruebo :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sabeis de dónde bajar el zxb stealth checker?? es que en la web que vi el manual del clone no funciona.

aquí teneis un manual de lujo para grabar con el clone:

http://www.gamestorrents.com/foro/image-vp142115.html

[fies] [fies]
computeruniverse, sitio aleman, no se si lo he posteado antes pero por si acaso, tarrina 25 verbatimDL dvd+r 55 euros+gastos envio.

aqui en irlanda, 5 por 43 euros!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
en la Fnac, 5 dvds, casi 30 euros, que pregunté este finde pasado [flipa]
XaviAlonso escribió:Yo los pedí el dia 27, me llegaron el miercoles 4, he grabado 6 backups y todos funcionan a la perfección. Si alguien de barcelona quiere unos cuantos que me avise, compré 40 impulsivamente. :p


A mi ya me esta empezando a mosquear el temita este... dos emails y ninguno respondido, ningun numero de tracking, ninguna aviso de correos, llamo alli y no hay nada de nada para mi.... y lo unico seguro es que tengo 70,40 euros menos en mi cuenta.... Ojala sea un fallo y tengo mala suerte y puedo volver a comprarles pero vamos la verdad que a uno ya se le quitan las ganas...

EDITO no lo puse antes pero tambien los pedi el dia 27......
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voy a grabar ahora un backup, a ver si lo hago bien [tomaaa] [inlove]

Me salieron estas velocidades:


Imagen

Le puse 2x-2.4x porque es lo que ví que recomendaban en un manual, así está bien, no?? va por el 2%, a ver lo que tarda, pero vamos que según esa gráfica me lo puede grabar en 16x, ahora, no se si así funcionará XD

EDITO: 1er backup realizado.... y un ÉXITO!! Va perfecto!!!!!!!! [oki] [oki]

EDITO2: 2 backups creados, 2 backups PERFECTOS! [360º]

3 de 3 bien!! [tadoramo] [tadoramo]
Yo los pedi el 27, salieron el 28 segun el tracker...y aun na de na... tened en cuenta la semana santa ;)

Paciencia
yo compre hace cosa de un mes 20 dvd´s y todos OK ni un solo fallo en ninguno de ellos.. y ahora mismo acabo de pillar otros 40 discos... aver cuando llegan.

estos tios sonla caña! [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya ves, me van todos los juegos de lujo, voy a terminar los 20 dvds en nada [poraki]

4 de 4, estos tíos son buenos [rtfm]
Hice un pedido a netsoftmedia el 30 de marzo y ayer día 10 llegaron a casa. Teniendo en cuenta que ha habido semana santa de por medio no esta nada mal.

Eso sí, el número de seguimiento que me enviaron por correo no ha funcionado nunca.

Un saludo!
Wenas

Cuales son los mejores dvd para grabar con una LG GSA-H12N?

Un saludo
Puyes hoy es mi dia 10 laboral es decir espero que lleguen hoy que joe a todo el mundo lo ha pedido mas tarde y les ha llegado a mi nada de nada. Ni tracking, ni responder ni email....
El numero de seguimiento hace el traking dentro de estados unidos por lo que pude ver al usar ese servicio hace unos meses.

Puesto que en nuestro caso nada mas dejarlo en la oficina y tener la salida a fuera de estados unidos inmediatamente pues, se jodio el invento y se acabo el traking.

Tened en cuenta que eso es como correos de españa, no confundir con agencias provadas como ups, seur, nacex, etc.
delpino escribió:Wenas

Cuales son los mejores dvd para grabar con una LG GSA-H12N?

Un saludo


Buenas, yo tengo esta grabadora y un hitachi78 y los únicos que me funcionan a la perfección son los Verbatim de Netsoftmedia.com, he probado los que tienen en la fnac printables per olgunos me han dado problemas. Además, los de nsm son más rapidos de grabar y ofrecen una calidad excepcional. Con la H12N solo los podras grabar a 4x, pero esta muy bien.
Bueno señores he recibido señal de esta gente de netsoft. este es el mensaje, copio y pego

Hello,
We're sorry for the delay in receiving your package. We accidentally marked your order as shipped. We are sending your package today 4/5/07 via usps global priority mail. Thank you again for your purchase, we appreciate your business.

Your tracking number is ********** this can be tracked and confirmed at http://www.usps.com.

Thank you again.

-Monica



En fin me toco la china... Al menos me alegro de no haber perdido mi dinero.

Venga señores de netsoft que un error lo tiene cualquiera... pero que me lleguen esos dvd ya!!!!!!!!!!!!!

P.D. Curiosidad, los email para preguntar por mi paquete los hice coin una cuenta de hotmail, pero me han respondido a la cuenta que tengo registrada de paypal, por si le peude ayudar a alguien.

Un saludo
akira2000 escribió:El numero de seguimiento hace el traking dentro de estados unidos por lo que pude ver al usar ese servicio hace unos meses.

Puesto que en nuestro caso nada mas dejarlo en la oficina y tener la salida a fuera de estados unidos inmediatamente pues, se jodio el invento y se acabo el traking.

Tened en cuenta que eso es como correos de españa, no confundir con agencias provadas como ups, seur, nacex, etc.


El número de tracking sirve también en correos de españa, en cuanto llega a la oficina internacional en Estados Unidos ya se puede ver la información en la web de correos de la misma forma que en la de USPS.

Salu2
No se si está dicho, pero por si las moscas, aqui en Granada en Pasa-D-Otros tienen Vervatim a 2€ la unidad ;)

Un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511