Precios DVD DL (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Cuando hablais de comprar a netsoftmedia a que os refereis? en la pagina o en el usuario de ebay con ese nombre? toy con esa dudilla :D

gracias
Acabo de realizar la compra de los 20 DVD Verbatine a la tienda NETSOFTMEDI... me ha costado €29,67 EUR = $38,00 USD, asi que si decis que los DVD estan bien, creo que es una muy buena compra... (ahora solo falta que me lleguen bien..)
Por cierto, sabéis cuanto tarda esta gente en enviarte el paquete a casa? GRACIAS!!
El pago en la tienda netsoftmedia es un poco raro no? no piden registrarse ni nada? solo es paypal y listo? :-O
Eso parece... no entiendo muy bien eso del paypal... creo que hasta que no recibes el objeto en cuestion, no le realizan el pago al vendedor... en fin... desd luego todavia no me han retirado de cuenta ningun importe..
baldre escribió:una duda q tengo en la pagina d netsoftmedia, cuando vais a pedir los verbatim d doble capa, a la hora d comprar hay q elegir los d envio por us postal , no? y despues se paga con tarjeta como siempre. en el precio total ya sale los gastos d envio incluidos me imagino, lo digo pq mi ingles no es q sea muy bueno.

todo esta duda es por la opcion que hay d free shipping, q me imagino q esta sera para envios dentro del pais.

un saludo


Bueno esto va para todos , porke si lo haceis mal no os llegará el paquete en la vida.

Abajo del todo pone International Shipping , Pues teneis que elegir Spain ( España ) , y ya elegis la cantidad que querais de dvds.

El United State Postal Services o USPS es el servicio de correos exclusivo para USA y el Free Shipping no estoy totalmente seguro pero creo que tambien es exclusivo de USA


Sobre lo del pago con paypal , a los 3 o 4 días se hace efectivo el pago y los dvds tardan en llegar una media de 7 días al menos los que yo pedi que fueron x Global Priority.

1 Salu2
ATENCION: Acaban de mandarme un email diciendome lo que estais diciendo... que tengo que abonar la diferencia de precio (me he confunido al elegir el metodo de envio) y me han dicho que para futuras compras eliga el sitio de netsoftmedia en españa... dejo el enlace...

http://www.netsoftmedia.com/verbatim/international/spain.html

ahora el problema viene siendo si me cancelan el envio o tengo que volver a hacerlo de nuevo...
Hola a todos, confirmado yo compre en esa tienda y a los 5 dias los tenia en casa, probados y todos los grabados funcionan perfectamente y lo mejor el precio de cada dvd de 2 Euros, muy bueno, comprar que todo funciona bien, un saludo.
que pensais de esta pagina??los precios son interesantes, comparado con los de las tiendas por Malaga. Estaba pemsando hacerles un pedido pero no se que marca estara mejor, a ver si me podeis orientar un poco

me edito, si no pongo la pagina dificilmente me podreis ayudar
http://www.cdfolie-es.com/index.php?refresh=dvdrom&pageName=display&sid=84427608ba28a99c2589706a7193ad02&index=1&cat=25
Yo compré dos packs de 5 DVDs DL +R Verbatim en DVD Barato.
Son una empresa seria, barata y los pedidos se reciben rápido (1día y medio).
Pago contra rembolso
Enviado por Seur
superyox2006 escribió:que pensais de esta pagina??los precios son interesantes, comparado con los de las tiendas por Malaga. Estaba pemsando hacerles un pedido pero no se que marca estara mejor, a ver si me podeis orientar un poco

me edito, si no pongo la pagina dificilmente me podreis ayudar
http://www.cdfolie-es.com/index.php?refresh=dvdrom&pageName=display&sid=84427608ba28a99c2589706a7193ad02&index=1&cat=25


cdfolie esta bien... el unico problema que para los envios te clavan 12 eurillos de nada :D
La tienda netsoftmedia tiene los DVDs para españa en unos 52$=40€ los 20, pero....hay riesgos de aduanas? Que cantidad maxima se puede pedir sin que los paren?
yo los compro en una tienda q lo venden por unidad y la unidad sale a 1.50€ q os parece bien o mal y los discos son buenos por q la lente no se ve q haga mucho esfuerzo en cargarlo
elroma escribió:yo los compro en una tienda q lo venden por unidad y la unidad sale a 1.50€ q os parece bien o mal y los discos son buenos por q la lente no se ve q haga mucho esfuerzo en cargarlo


Ostia, en que tienda?¿

Esta de PM, baratissimo. Dinos la tienda qeu iremos nosotros XD

Saludos
elroma escribió:yo los compro en una tienda q lo venden por unidad y la unidad sale a 1.50€ q os parece bien o mal y los discos son buenos por q la lente no se ve q haga mucho esfuerzo en cargarlo

¿1.50€? [jaja] [jaja]
Pues yo he comprado dvd's en dvdbarato a 1,5 €. El precio esta muy bien, pero hice el pedido el 27 de enero y hoy 19 de febrero aun no me han llegado a Canarias. Hay que Jord**se!!! Claro, y por ser canarias ya estan pagados!!!

Saludos

Edito: han llegado hoy a la oficina de correos. Mañana les recojo.
alguien que pidiese en opitata la ultima vez que tuvieron stock de verbatim le ha llegado el paquete?, porque llevo esperando como cosa de semana y media ya y me mandaron un correo diciendo que se retrasaria un par de dias el pedido, cosa que ese par de dias se ha alargado una semana.
Vuelvo a reponer los precios que me salen a mi los discos.
Algunos del foro ya lo han probado y por lo menos no tienen quejas.
Esta lista es con los precios de Marzo por lo pronto y eso que estamos aun en febrero. Lo he puesto en el ultimo post.
Wildmi,donde tienen esos precios?me interesan los simple capa verbatim
Pues estos precios son de enchufes que se tiene, ^^.
carre escribió:alguien que pidiese en opitata la ultima vez que tuvieron stock de verbatim le ha llegado el paquete?, porque llevo esperando como cosa de semana y media ya y me mandaron un correo diciendo que se retrasaria un par de dias el pedido, cosa que ese par de dias se ha alargado una semana.



Yo al final cancele el pedido, y los pedi en otro sitio al mismo precio y en 2 dias en casa... Por lo menos en esta ocasion opirata se ha metido en un marron.
me alegra escuchar eso q son baratos por q ya ve ami la tarrina de dvds normales me costaba 10€ 50 discos y me creia q eran mu caros pero despues al escuchar las varvaridades q decian por ahi de 5€ un disco la tienda se llama speedpc y lo bueno q tienen pagina web q se pueden hacer pedidos hay me compre la pioner por 35€ claro yo voy a la tienda por internet hay q sumarle los gastos de envios
10€ 50 DVDs normales? caro? tio si a mi me cuesta mas o menos lo mismo la de 25. Eso es un regalo. A mi la de 25 me sale entre 8 y 10€, segun quien me despache jeje XD

Y esos DVDs DL a 1.50 que marca son? porque si son Verbatim es un chollazo mayor que el de netsfoftmedia. Aunque con ese precio me da que no :-(
Buenass!!

carre escribió:alguien que pidiese en opitata la ultima vez que tuvieron stock de verbatim le ha llegado el paquete?, porque llevo esperando como cosa de semana y media ya y me mandaron un correo diciendo que se retrasaria un par de dias el pedido, cosa que ese par de dias se ha alargado una semana.


Si, si que los he pedido, y llevo esperando más de una semana, sin tener noticias de ellos, ni responden los e-mail y el telefono siempre comunica.

Y el pedido pagado desde el primer día.

Espero que tengamos suerte pronto.

Hasta luego!!
buenas , yo he pedido hace 10 dias dvds verbatim dl y continuo esperando el pedido ya q. me mandaron un e-mail diciendome q. habia un problema en almacenes españoles y se retrasaria el pedido 2 dias.
mi pregunta es si puedo anular el pedido ya q. yo lo he pagado con tarjeta a la hora de realizar el pedido.
espero q. nadie compre nada nunca a los piratas de opirata y que vayan a engañar a la p....... bueno tranquilidad q. mi pedido llegara en el ¿2007?. un saludo.
yo me referia q como los dvd normales me cuestan 10€ 50 discos
por 10.50 € me compro 7 q es lo q me compro me parecia muy caro pero los dvd normales yo sabia q eran baratisimos y acerca de los discos son blancos enteros y creo q son verbatim pero no estoy seguro pero mañana voy a comprar mas por q ya estoy carrucho de discos y voy a mirar la marca del embase y por ahora ningun posavasos
elroma escribió:yo me referia q como los dvd normales me cuestan 10€ 50 discos
por 10.50 € me compro 7 q es lo q me compro me parecia muy caro pero los dvd normales yo sabia q eran baratisimos y acerca de los discos son blancos enteros y creo q son verbatim pero no estoy seguro pero mañana voy a comprar mas por q ya estoy carrucho de discos y voy a mirar la marca del embase y por ahora ningun posavasos


Me recuerda a uno que conozco que los compra también a ese precio y son así, blancos enteros. No seras Mangaka de TS, no? X-D
Al final los pedí ayer a netsoftmedia y hoy ya me los enviaban, me imagino que llegarán el lunes a casa, ya os diré a ver que tal llegaron
por q son malos los mangakas ts esos¿?¿?
oben escribió:mirar estos dvds

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1051

yo los uso y me van de muerte

salu2

Que regrabadora tienes y que lector de la 360?
elroma escribió:por q son malos los mangakas ts esos¿?¿?


jaja no, te preguntaba que si eras Mangaka, de TS XD

Es que el otro día hablando con el me dijo que los compraba a 1.50€ y la descripción de los discos era esa, blancos enteros, que los compraba sueltos y no sabia ni la marca :P
ok ya he ido a por mas y le he preguntao por la marca y man dicho q son traxdata pero q son blancos por q son repimible o algo asi
repimibles????

Osea que se reprimen no ?

[sati]
tolanea escribió:Que regrabadora tienes y que lector de la 360?


Tendrá samsung, porque yo tengo un Hitachi 47DH, pillé 20 de esos, grabé 8 y tengo 8 caros posavasos grabados con la 111 xD.
Yo tengo una Pioneer 111D, y tanto en mi Samsung como en los Hitachi 47D de 2 colegas, van bien... eso sí, grabados a 1x, a 2,4x las intros suelen pegar tirones...

De todas formas no se, ahí pone que están fabricados por Ritek, pero los que yo tengo, según el dvd decrypter, han sido fabricados por CMC, nada de Ritek... Otros Ridisc que tengo de color morado, van de cine tanto a 1x como a 2,4x, pero esos sí han sido fabricados por Ritek... así que no hay que fiarse de lo que ponga en el exterior del disco, que también hay Verbatim que no son fabricados por MMC, y no son tan buenos...

Saludos
Pues yo los que tengo que son CMC, creo que no lo tengo ahora mismo delante, y a 2.4X me van de miedo. Con samsung y hitachi
Pues será mi Pioneer, que no es tan buena grabadora como pensaba, pero te aseguro que a mí, no me van finos los juegos grabados a 2,4x.

Saludos
Yo siempre los grabo a 2 - 2.4x con mi Pioneer 111D y lector Samsung y todos perfectos.
PS24EVeR escribió:Yo siempre los grabo a 2 - 2.4x con mi Pioneer 111D y lector Samsung y todos perfectos.


Lo mismo digo ya somos 2, y me van bien con casi todas las marcas, hubo unos memorex que probe que en mitad del juego le costaba cargar los datos y desaparecian cosas del juego xD


Una cosa que me pregunto, tu nick de ps24ever que pinta aqui en el foro de 360 :-|
"Buenos dias, debido a un problema de stock en nuestros almacenes españoles los pedidos estan sufriendo una demora de un par de dias, debido a este incoveniente en su próximo pedido se aplicara un descuento sustancial en los portes."

Esto es lo que me respondieron el martes pasado estos de Opirata, no se que entenderán por "un par de dias" ya que ha pasado mas de una semana, alguien con el mismo problema ha recibido el envio (Verbatim DL)? ... es que me estoy cansando ya, les he enviado un correo diciendo que si no llegan en una fecha "razonable" que me cancelen el pedido inmediatamente.
WILDMI escribió:
Lo mismo digo ya somos 2, y me van bien con casi todas las marcas, hubo unos memorex que probe que en mitad del juego le costaba cargar los datos y desaparecian cosas del juego xD


Una cosa que me pregunto, tu nick de ps24ever que pinta aqui en el foro de 360 :-|


Se me olvido decir que siempre Verbatim, por supuesto jeje :D

Pasa de mi nick, si te fijas me registre hace ya unos añitos, casi cuando me puse internet en mi casa y no tenia nick fijo y como no sabia que ponerme pues me puse ese mismo. De ahi que debajo del nick ponga el que siempe uso, LoGaNsF, ojala pudiera cambiarmelo que a veces cuando haces algun comentario de critica siempre te dicen lo del nick [poraki]

Asi que con que me digais logan me vale jeje XD

Perdon por el offtopic :P
buenas! yo estoy en la misma situacion q. tu, carre. he recibido el mismo mensaje q. comentas y todavia no he recibido el pedido, el problema q. tengo es q. yo realizé el pago con tarjeta y ahora nose si puedo anular el pedido y no tener problemas.
¿si voy al banco podré anular ese pago? gracias y un saludo.
Bueno logan......... me suena a cierto personaje de X-men, :p
El comentario no iba con criticas ni nada es solo que me hizo gracia cuando me fije, ni que hubiera que discriminar a nadie por el nick.

Por cierto a los que habeis realizado el pago mediante tarjeta de credito a opirata o cualquier otra tienda, teneis 7 dias laborables contando a partir dle dia del que hicisteis el pago para anular el pago y solicitar la devolucion de la misma. Eso si, teneis que tener cuidado cuando hagais esto dejando conocimiento en la tienda sino os pueden reclamar lo que les salga del interior.

Tambien decir que podeis consultar con el departamento de consumo de vuestras zonas , ya que podeis reclamar la anulacion del pedido o incluso que se les puede pedir indemnizacion por publicidad engañosa.
que de 48 horas a 48 dias hay un trecho [noop]
muchas gracias wildmi, un saludo
Pues yo llame la semana pasada para cancelar mi pedido a opirata despues de 2 meses... me dijeron que me ingresarian el dinero en un maximo de 3 dias y aun estoy esperando. Estoy hasta la polla de opirata ¡Malditos hijos de puta!
Bendito el día en que elegí la opción de contrareembolso con opirata... Yo cancelé el pedido, mandandoles un email y diciendoles que cuando les llegase SU paquete a la centra de España que se lo quedasen, que así me evitaba un problema con ellos, y ellos conmigo, porque los portes de vuelta del pedido en caso de que llegase a mi casa se los iba a pagar su.... madre jeje

Vaya imcompetentes
Maldigo el día en que elegí la opción de tarjeta con opirata... jeje
Hoy e vuelto a llamar y me dijeron que tienen problemas con las transferencias.
Esto ya me esta tocando los huevines a base de bien por que se están riendo de mi en mi cara.
Si próximamente leéis que an quemado la tienda de opirata que no os extrañe jurjurr...


Por cierto ahora pedi otros tantos a netsoftmedia y hoy me los cobraron pero aun no me enviaron el numero de seguimiento por lo que ya no me fio de nada ni nadie [mamaaaaa]

Cuanto tardan en enviar el numero o algun mail para confirmar que el pedido a salido ?

Gracias!
KiLeR escribió:

Por cierto ahora pedi otros tantos a netsoftmedia y hoy me los cobraron pero aun no me enviaron el numero de seguimiento por lo que ya no me fio de nada ni nadie [mamaaaaa]

Cuanto tardan en enviar el numero o algun mail para confirmar que el pedido a salido ?

Gracias!


salu2 : yo estoi en la misma tesitura desde el dia 12 que pedi 40 discos , no he recibido tracking ni ningun mensaje aparte del que me mando cuando realice el pedido agradeciendomelo.

osea 10 dias de los cuales son 8 laborables y todavia no he recibido nada, mañana ire de nuevo a correos a darles el coñazo como llevo haciendo desde el lunes a ver que pasa con mi paquete .

ya le mandao un mensaje al michael , en español y en ingles chapuzero amos a ver si se digna en contestarme .

biezzzzzzz
Os dejo el enlace de esta pagina.

http://www.mediandorra.com/index.php?cPath=39

Ir mirando por que a veces no estan por falta de stock los verbatin o los ridisc

Los Ridisc a 1,50 estan inconmensurables

Yo he echo dos compras y son rápidos y sin ningun problema
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611