Precios DVD DL (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas.

He estado buscando DVD de doble capa, para que los reconozca mi lector Hitachi (creo q los mejores son los Verbatim) pero me ha "escandalizado" ver como un pack de 5 DVD DL, salian por 49€!!!!.

A que precio los comprais vosotros, y donde?

GRACIAS.

RECOPILANDO TIENDAS - DVD - CANTIDAD - PRECIOS:

- PCCity - Memorex - 5 - 25€
- DVDBarato - Verbartim - 10 - 29'50€ - LINK
- Opirata - Verbatim - 1 - 4.41€ - LINK
- Almacen-informatico - Verbatim - 5 - 16€ - LINK
- Inforshop - Verbatim - 25 - 67'5€ - LINK
- PCBox - Verbatim - 5 - 23€
- BestBuy - Memorex - 50 - 85€
- CDFolie - Verbatim - 10 - 23'18€ - LINK Oferta agotada en estos momentos
- CDFolie - Verbatim - 1 - 2'90€ - LINK



De momento estas son las ofertas que hay...
JVF escribió:- CDFolie

· DVD+R DL Mediarange 2.4x - Tarrina 10: 12.60 EUR LINK
ID: RICOHJPND00

· DVD+R DL Traxdata 2.4x - Tarrina 10: 18.91 EUR LINK
ID: RITEK D01 001

· DVD+R DL Memorex 2.4x - Tarrina 10: 18.91 EUR LINK
ID: RITEK D01 001


- Todoverbatim

· DVD+R DL Traxdata 2.4x - Tarrina 10: 21.00 EUR LINK
ID: RITEK D01 001


- CDRohlinge24 - Jaydisc

· DVD+R DL Verbatim 2.4x - Tarrina 10: 24.99 EUR / 3xTarrina 10: 23.74 EUR LINK
ID: MKM 001


- Opirata

· DVD+R DL Ridisc 2.4x - Caja fina: 1 unidad: 2.14 LINK
ID: RICOHJPND00

¡OJO! NO confundir con DVD+R DL Ridisc 2.4x Printable - Tarrina 10 que son ID: CMC Mag 01


ID Media aconsejados:

- Categoría A: PVC, MXL, TY/YUDEN, MCC/MKM, TDK/TTG/TTH, SONY.
- Categoría B: RICOHJPN, PRODISC, RITEK, FUJIFILM, OPTODISC, INFODISC

ID Media desaconsejados:

- Categoría C: CMC, LEADDATA, DAXON, INFOMEDIA, MBI, MAM-E/A, PRINCO, ONID, GSC, PHILIPS.
- Categoría D: LONGTEN, YIJHAN, AN/ANWELL, AML, INFOSMART/ISO, VDS, UME, WFKA.

http://www.digitalfaq.com/media/index.htm
Continuación de 'Precios DVD DL'

parh escribió:
Fale escribió:Joder!!! Acabo de venir del Mediamarkt de la Makinista y la caja de 10 DVD de doble capa Verbatim Printable a 6 euros!!!!!

Nos hemos pillado entre 3 colegas 15 cajas!!!


Hola fale!!!

quedaron mas cajas de dvd dl o se agotaron?????

como habeis pillado quince....

saludos
Vengo de la maquinista y nada [triston]
Los venden sueltos a 6.95€
Hostia que suerte lo de la maqui xD

Lo que debe pasar es q esas cajas eran para venderlos sueltos, una vez donde trabajaba legaron unos paquetes con 20 demos de 14 dias del World of Warcraft dentro, y se tenian q vender sueltos, obviamente, pero si pasabas el paquete grande marcaba la misma referencia que cada uno de los que iban dentro...
Siento no haber podido contestar acabo de llegar del curro, no se si quedarian mas, pero si habeis dicho que ya esta al precio normal fijo que a sido un fallo de ellos [360º]
En opirata tienen los Dvd Ridisc Xtreme +R 2.4x Doble capa. Es una tarrina de 25 unidades y cuesta 31 euros.
Yo para jugar utilizo marcas mas conocidas como verbatim o traxdata,estos me vienen bien para las peliculas.
UNA PREGUNTA:-Creis que utilizar dvds de este tipo(Ridisc),es decir poco conocidos,para ver peliculas que no para jugar,puede dañar de alguna manera el lector?,es decir,merece la pena gastarte bastante mas dinero por una marca conocida?El lector nota la diferencia?
Que solo conteste quien sepa no quien crea :)
Gracias ;)
yo acabo de recibir mis 40 dvds americanos :D aun no e probado ninguno pero supongo q sera MKM como los de wanxu

En cuanto a forzar la lente... supongo q sera menos esfuerzo leer una peli que un juego, pero no se yo hasta q punto vale la pena arriesgarse...
Alguien a probado los Verbatim Printables??, porque demomento llevo dos posavasos de 3 copias..., y nunca me habia fallado ni un solo DVD.
q raro los verbatim printables son los que siempre me han ido de pm a mi,los q no me van son los mediarange
voy a poner el firm 2.3 al hitachi a ver..el firm de la pioneer 111d,creo q ue dejo el de demo2k
pongo escribió:UNA PREGUNTA:-Creis que utilizar dvds de este tipo(Ridisc),es decir poco conocidos,para ver peliculas que no para jugar,puede dañar de alguna manera el lector?,es decir,merece la pena gastarte bastante mas dinero por una marca conocida?El lector nota la diferencia?
Que solo conteste quien sepa no quien crea :)
Gracias ;)


Yo he probado los ridisc y la verdad si los daña no se nota, el lector claro que nota la diferencia incluso entrel os verbatim y los traxdara que son marcas buenas, pero de todas formas ir van bien, incluso otras marcas no tan conocidas, ademas como segun dicen en otras webs la lectora de Xbox es la peor de todas incluso que la de los dvds del todo a 100 de los supermercados.
Hola a todos yo os recomiendo Verbatim, el problema no es que no los lea que suelen leerse muchas copias de seguridad en otros soportes el problema es que pasa el tiempo y al ponerlos para jugar es cuando no funcionan.

Tengo la experiencia de ps2, los verbatim nunca fallan una vez almacenados otras marcas funcionan recien tostados pero con el tiempo tiras de ellos y no rulan, un saludo.
Mi pedido a CDFolie esta en camino, me han enviado hoy el mail. ñ_ñ

Su paquete contiene los siguientes artículos:

Artículo Cantidad

Maletín 120 CD/DVD (celofán) NK120 ______ 2
DVD+R VERBATIM 2.4x Double Layer (tarrina) ______ 10



[plas] :p [tomaaa] X-D
Wenas para los que sean de Almería en una de las calles que llega a plaza Altamira en la que está Blanes hay una tienda que vende Verbatim sueltos a 3.5€ que comparado con los precios de las tiendas de esa zona esta muy bien ya que en una me pidieron 5€ Oooh .

Saludos.
Una pregunta los DVD+R DL Mediarange que tal salen ? ( estan bastante baratos [jaja] ) Merecen la pena ¿? . Es que por mas que miro por internet los Verbatim se salen de madre en todos lados, y por ebay me fio muy poco de pedir .

1 Saludo y Gracias
SCREAM25 escribió:Una pregunta los DVD+R DL Mediarange que tal salen ? ( estan bastante baratos [jaja] ) Merecen la pena ¿? . Es que por mas que miro por internet los Verbatim se salen de madre en todos lados, y por ebay me fio muy poco de pedir .

1 Saludo y Gracias



Pues sera porque no buscas bien, yo he exo un pedido a CDfolie de 10 tarrinas verbatim, (100dvds)y estan de pm, compara ese precio de internet con el precio k te cuestan comprartelos en el carrefour o en otra tienda.


PD: Lo barato siempre sale caro. :Ð
En cdofile estan agotados seguro que has sido tu pidiendo a lo bestia , [plas] . Al último sitio donde iría a pillar dvds doble capa sería al Carrefour [poraki]

Cuanto salen los Gastos de Envio en CDOFILE y cuanto tardan en llegar aproximadamente ¿? Dios lo acabo de ver 12 €uracos de Gastos [+risas]
en cdfolie meten demasiada clavada con los gastos de envio...
pos en una BEEP yo compre unos verbatim 10- a 10€ dvd dl+r y unos memorex 10- a 18€ tmb dl +r... obviamente se avian ekivocado en el precio ya q los cobravan sin canon :D y ya canviaron los precios :'( memorex 10 dvds 28€
yo no miro el envio, yo miro el precio final de cada tarrina, y la k mejor precio salia era CDFOLIE, y otra k ahora no me acuerdo.. saludos
Abyss en madrid, los verbatim DVD+r DL a 3,50€ iva incluido
alguien ha probado los memorex??
estoy pensando en pillarme los de cdfolie, q son 25 MEMOREX PRINTABLE por 40.73 € +12€ de gastos de envio, osea q me saldria la unidad a 2,1€
Pos nosotros hemos pedido desde netsoftmedia 5 tarrinas de verbatim y nos ha salido a 1,8 el dvd,un precio mu bueno creo yo y encima de la mejor marca. La tienda funciona de maravilla,haces el pedido,pagas con paypal y ese mismo dia te mandan ya el pedido. Saludosss
Kuribo escribió:Pos nosotros hemos pedido desde netsoftmedia 5 tarrinas de verbatim y nos ha salido a 1,8 el dvd,un precio mu bueno creo yo y encima de la mejor marca. La tienda funciona de maravilla,haces el pedido,pagas con paypal y ese mismo dia te mandan ya el pedido. Saludosss


Cierto, en esa misma web hice un pedido la semana pasada, En 4 dias los recibi en casa y van perfectos.
Hice el pedido de 20 dvds, asi que la unidad me salio a 2.2, pero aun asi esta barato
Mmmm, yo acabo de pedir una tarrina de 20 también y me parece que la he liado. He elegido los del free shipping, y no sé si eso es sólo para USA. ¿Alguien me lo aclara? Y si la he liado, ¿cómo anulo el pedido y cuáles tengo que pedir para que lleguen a España xD?

phe, ¿tú cuáles pediste? Que veo que eres de Madrid :).

Gracias de antemano.
JaviMadri escribió:Mmmm, yo acabo de pedir una tarrina de 20 también y me parece que la he liado. He elegido los del free shipping, y no sé si eso es sólo para USA. ¿Alguien me lo aclara? Y si la he liado, ¿cómo anulo el pedido y cuáles tengo que pedir para que lleguen a España xD?

phe, ¿tú cuáles pediste? Que veo que eres de Madrid :).

Gracias de antemano.


Yo concretamente encargué "20 Verbatim DVD+R Dual Layer DL 8x USPS Priority!"
Y el precio fueron USD56,45 (ó 43,56 EUR)
Armf, les he enviado un mail, a ver qué me contestan. No entiendo cómo me he podido liar de esta manera [+risas] . Lo de cancelar pagos y esas cosas de paypal va bien y es seguro, no? Sólo he comprado una vez en ebay y la cosa fue bien, así que estoy pez en el tema...

Gracias por la respuesta, si el método de envío de mi pedido no vale, lo cancelaré y pediré esos :).
Una pregunta rapida a cuanto equivale 79 USD más o menos ? oK Hice la operación sale unos 60 € o asi
63 euros más o menos.
JaviMadri escribió:63 euros más o menos.


Dios, me pedido 40 por USPS ese . Y salen a 1,57 la unidad , el total con gastos de envio : Conversión de divisas: €62,67 EUR = $79,00 USD. Pedazo de Precio [plas]

Por cierto phe que compañía de transporte utilizan ? Te dan en algun momento número de seguimiento de pedido ?. 1 Saludo y Gracias y x último que ID tienen los DVDS ?
en INFO-COSTE los verbatim salen a 2.9€ la unidad con caja individual por si a alguien le interesa.

Y los dvd5 de toa la vida verbatim la tarrina de 25 a 7€.

SAlu2
Ya me han respondido. Me ha dicho que tengo que pagar 18.35$ más por el envío internacional. Ahora me salen a 2,2€ cada uno, claro.

La próxima vez lo pediré por eBay que ahí puedes seleccionar el país antes de pagar y ya te sale el precio con gastos.

Desde luego servicio rápido sí que tiene la tienda :).
Ostias pues a mi me aparecen ya la retencion de los dvd en mi cuenta , tengo que decirles que cambien la forma de envio o ke ? X Cierto yo seleccione el pais , etc ..
Sí, te lo cobran en el momento. Si elegiste país (imagino que los has pillado a través de eBay), no tienes que hacer nada. Yo es que en la misma web le di a comprar y ya aparecí en el login de paypal, logee y pagué.
JaviMadri escribió:Sí, te lo cobran en el momento. Si elegiste país (imagino que los has pillado a través de eBay), no tienes que hacer nada. Yo es que en la misma web le di a comprar y ya aparecí en el login de paypal, logee y pagué.


Lo hice desde su página web y elegi España y meti todos mis datos , así que ni idea les he enviado un e-mail .
Pues sí, va a ser lo mejor. Yo es que pensé que como en los datos de Paypal ya pone el país, si no valía me invalidaría o algo, pero no. La verdad es que eso está mal montado.

EDITO: Me ha respondido que me envía una factura (bill) vía paypal. Lo que pasa es que no encuentro la factura por más que miro en mi cuenta de paypal. A lo mejor es que me la envían por mail, o qué sé yo. Le he mandado otro email, el tío debe pensar que soy retrasado o algo XD.
JaviMadri escribió:Pues sí, va a ser lo mejor. Yo es que pensé que como en los datos de Paypal ya pone el país, si no valía me invalidaría o algo, pero no. La verdad es que eso está mal montado.

EDITO: Me ha respondido que me envía una factura (bill) vía paypal. Lo que pasa es que no encuentro la factura por más que miro en mi cuenta de paypal. A lo mejor es que me la envían por mail, o qué sé yo. Le he mandado otro email, el tío debe pensar que soy retrasado o algo XD.


Te envie un MP , haber si mañana me llega eso que pide paypal .
Ya está todo OK y mi pedido ha sido enviado :).

Un diez para la tienda, de momento [oki] .
Oye sabeis pa la tarrina de 40 si los gastos tb son 18.35$ ?
¿Cuando te dijeron lo de los gastos?
Yo les mande un correo pa preguntarle pero no man dicho na aun.

Salu2
A mí me contestaron a los 20 minutos cada email que les envié. Los gastos son los mismos para los 40 también.
Comprados marca FORTIS id:Ritek D01-01, sin mayor problema, funcionando de fábula en Pioneer 111D
maderas escribió:Oye sabeis pa la tarrina de 40 si los gastos tb son 18.35$ ?
¿Cuando te dijeron lo de los gastos?
Yo les mande un correo pa preguntarle pero no man dicho na aun.

Salu2


Yo pedi esos los de 40 y si son 18,40 $ , Salu2

Bueno Hoy Martes sale mi pedido de 40 Dvds Verbatim , Me dijo que tarda de 5-7 días . Muy buena la atención al cliente .

Me ha salido a 1,93 € la unidad en netsoftmedia [fumeta]

1 Saludo
SCREAM25 escribió:Por cierto phe que compañía de transporte utilizan ? Te dan en algun momento número de seguimiento de pedido ?. 1 Saludo y Gracias y x último que ID tienen los DVDS ?


Utilizan USPS - The United States Postal Service, vamos, el que sale en todas las peliculas del pajaro blanco con fondo azul:

Imagen

En principio me avisaron via email que recibiría un futuro email con el numero de seguimiento, aunque no lo recibí. Pero bueno, dijeron que tardaba 5 dias, pero al 4º ya lo tenia en casa...

Aqui dejo tambien la info que me saca el Dvd Decrypter:
***************************************************
_NEC DVD_RW ND-3540A 1.04 (ATA)
Current Profile: DVD+R DL

Disc Information:
Status: Empty
Erasable: No
Free Sectors: 4.173.824
Free Space: 8.547.991.552 bytes
Free Time: 927:32:74 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 2,4x; 4x; 6x; 8x

DVD+R DL Boundary Information:
L0 Data Zone Capacity: 2.086.912
Changeable: Yes

Physical Format Information (ADIP):
Disc ID: MKM-001-00
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.607
Last Physical Sector in Layer 0: 2.283.519
****************************************************
Gracias x la info phe , los mios ya vienen de camino [toctoc]
Yo he pedido tambien a netsoftmedia, veremos que tal va y que en las aduanas no me peguen un palo, ya que ultimamente en canarias te tiras un peo y te cobran aduana
Ya ire poniendo cosas, pero el precio de maravilla, a 0,71 cada verbatim con el envio ya incluido

Un saludo
Takumi escribió:Yo he pedido tambien a netsoftmedia, veremos que tal va y que en las aduanas no me peguen un palo, ya que ultimamente en canarias te tiras un peo y te cobran aduana
Ya ire poniendo cosas, pero el precio de maravilla, a 0,71 cada verbatim con el envio ya incluido

Un saludo


Esto 0,71 joder cuantos has pedido 100 o 150 [flipa] ¿? Acuerdate que a españa envia global priority que es otro gasto a parte x si no lo sabias , que ayer yo y otro chabal tuvimos liaos con ese tema
Pues he pedio 3 packs de esos de 40, ahora voy a mirar los mails para ver si me dicen algo de eso que comentas
EDITO: ya me han enviado el coste del envio por otro email, joder que rapido xDD al final con gastos de envio por EMS (como el postal express) se me ha quedao en 1,60 cada disco, aun asi por verbatim sigue siendo buen precio
Takumi escribió:Pues he pedio 3 packs de esos de 40, ahora voy a mirar los mails para ver si me dicen algo de eso que comentas


A mi tampoco me dijeron nada , ni al compañero tuvimos que preguntarle nosotros . Date cuenta que USPS ( es solo para envios a USA ) y tienes que contratar Global Priority para envios internacionales que son unos 14,50 € más. Si no ponte en contacto via e-mail .

EDIT: De arte pues si es super rapido , si el precio esta de puta madre yo pedi 40 se me queda en 1,93 € el disco :p
Al final 1,60 cada disco con EMS
Es que salen de pm, viendo lo que cuestan aqui [triston]
PS24EVeR escribió:Es que salen de pm, viendo lo que cuestan aqui [triston]


Ya te digo imagina lo que se ahorran los que son de USA , un pastorro menos de 1 € la unidad de verbatim y aquí nos endiñan mínimo 2,80 o 3 € . Ni hablar de tiendas o centros comerciales. Ya te digo que para tener que pedir dvds a USA ya tiene que estar la cosa mala x aquí.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511