Precios DVD DL (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Joder me acaba de mandar un email un tal michael de la tienda netsoftmedia diciendome que muchas gracias por la compra de dvd´s y que en cuanto abran las oficinas de correos sale mi pedido para canarias y que tambien me dara el numero de seguimiento. Que rapido cojones, lo que con la diferencia horaria que pasa que alli no duermen? ein?

Un saludo
Takumi escribió:Joder me acaba de mandar un email un tal michael de la tienda netsoftmedia diciendome que muchas gracias por la compra de dvd´s y que en cuanto abran las oficinas de correos sale mi pedido para canarias y que tambien me dara el numero de seguimiento. Que rapido cojones, lo que con la diferencia horaria que pasa que alli no duermen? ein?

Un saludo


Juas Juas, eso mismo he pensado yo a mi me respondio a las 8 y algo de la mañana , 9 horas menos allí en los Angeles pues las 11 de la noche .

Imagino que o una de 2 o tiene el trabajo en la misma casa o que esta muy pendiente al pc para responder a todo cristo.

Puede que sea un vampiro[bad] [qmparto]

U en su defecto un zombie [burla3]

[mad] [mad] [mad]
No os quejeis que el pabo este nos esta haciendo un fabor con su empresa q no veas jajaja Un saludo pa todos!!!!

P.D: A mi me llego el mensaje de que me lo mandaron ayer a la mañana y todavia no me han mandado el mensaje del seguimiento de UPS :(
Queria pedir a netsoftmedia porque sale mas barato que cualquier sitio aqui. Sale a 1.80euros la unidad si es el de 40 DVD+R DL y 2.02 si es el de 20, con cambio q 1.29. Alguien los ha probado en la 360? Si seran verbatim originales y tan buenos como los de aqui que son caros?
A ver, para los que vayan a hacer un pedido a NetMediaSoft, cuando seleccionais el producto en cuestion (DVD Verbatim DL), si os fijais bien, al final de la pagina pone International Shipping.
Pues ahi le dais a SPAIN, y os saldra una pagina con los precios actualizados.

Para la tarrina de 20 -> 52$ -> 41,25€ --> 2,06€/Unidad
Para la tarrina de 40 -> 93$ -> 73,78€ --> 1,85€/Unidad

Yo acaba de realizar un pedido de 40. A ve cuando llegan.

Salu2
los de netsoftmedia... esos verbatim, son diferentes a los ke estamos acostumbrados: son copias? simplemente tiene un lavado de cara pero siguen siendo los buenos?

Un saludo
maderas escribió:A ver, para los que vayan a hacer un pedido a NetMediaSoft, cuando seleccionais el producto en cuestion (DVD Verbatim DL), si os fijais bien, al final de la pagina pone International Shipping.
Pues ahi le dais a SPAIN, y os saldra una pagina con los precios actualizados.


No, es que eso de International Shipping lo ha puesto esta misma noche porque se lo dijimos SCREAM25 y yo, y nos contestó que a lo mejor lo ponía esa misma noche. Vamos, que al tío o le han bombardeado a emails desde Europa o efectivamente es un zombie y no necesita dormir XD.

OUTSIDE, son verbatim buenos :).
Posis, porke habre mirao la pagina un webo de veces dudadando entre comprar o no, y preguntandome cuanto serian los gastos y no habia visto es enlace hasta esta tarde, que porfin los compre.

¿Que tal van en la consola?

Salu2
A mí no me han llegado aún, pero si miras en la página 3 verás comentarios de gente que los tienen y les van bien, y un par de páginas más alante phe ha puesto la info de los discos del DVDINFO :).
En la consola van muy bien, como cualquier verbatim claro!

Kuribo, no es UPS quien realiza el envio eh!, es USPS que viene a ser como la empresa "Correos" que tenemos aqui...

En mi anterior mensaje ya lo comenté :)

maderas escribió:A ver, para los que vayan a hacer un pedido a NetMediaSoft, cuando seleccionais el producto en cuestion (DVD Verbatim DL), si os fijais bien, al final de la pagina pone International Shipping.
Pues ahi le dais a SPAIN, y os saldra una pagina con los precios actualizados.

Para la tarrina de 20 -> 52$ -> 41,25€ --> 2,06€/Unidad
Para la tarrina de 40 -> 93$ -> 73,78€ --> 1,85€/Unidad

Yo acaba de realizar un pedido de 40. A ve cuando llegan.

Salu2



Pero hay diferencia entre hacer la compra por Ebay que directamente a la Web??? Yo hice el pedido a traves de Ebay, y por la tarrina de 20 me cobraron 44.85 € (sin contar el euro que se queda paypal) Asi que comprando la tarrina de 20, la unidad sale a 2.2 €
Si le das en la web a Spain en International Shipping verás que han bajado 2€ XD.

A mí me han salido por lo mismo que a tí, y los pillé en la web.
Al meterle los gastos de envio en la pagina me imagino que habra redondeado :)

Salu2
Lo unico, seguro que esos Verbatim son buenos???

Yo los que tengo no son asi :?
juantxo85, antes han puesto la ID de los discos. Serán verbatim con otra serigrafía diferente a la que tenemos por aquí.
Tonces sera United States Postal Service no???? jajajaj fale fale,pos si que son rapidos y todo eso. A alguno os han mandao algun mail sobre el seguimiento?Saludos y gracias por la aclaracion!!!
Ya vi el ID y que en USA son diferentes, pero si seran originales?
Pone made in Taiwan asi que pueden ser pero alguien los ha comprabado con algun modelo USA para saber si son originales?
maderas escribió:A ver, para los que vayan a hacer un pedido a NetMediaSoft, cuando seleccionais el producto en cuestion (DVD Verbatim DL), si os fijais bien, al final de la pagina pone International Shipping.
Pues ahi le dais a SPAIN, y os saldra una pagina con los precios actualizados.

Para la tarrina de 20 -> 52$ -> 41,25€ --> 2,06€/Unidad
Para la tarrina de 40 -> 93$ -> 73,78€ --> 1,85€/Unidad

Yo acaba de realizar un pedido de 40. A ve cuando llegan.

Salu2


Ostias X-D X-D X-D , al final hizo caso a mi e-mail de ingles en Oxford y puso la opción de International Shiping . Ahora se animará más peña de todos lados a comprarle y eso del redondeo esta de lujo todo lo que sea más barato mejor X-D .

Por la foto de la web se ve claramente que son Verbatim , y por la Id que puso un forero antes MKM pues ya lo confirma .

Lo que pasa es que aquí estan carísimos de cojones .
Bueno, visto lo visto he hecho un pedido de 20 dvds (quizás debería haber pedido más pero no tengo un duro [plas] ), a ver si hay suerte !!! [looco]
Bueno a mi ya me mando el número de tracking del USPS ese , aunque hoy no se refleja en la web .

A la espera de recibirlos [plas]
Yo ya tengo el pedido, al final ha tardado 7 días laborables (del lunes pasado hasta esta mañana), estoy tostando el primer backup en una pioneer 110D y rezando porque todo vaya bien xDD

Ahora a repartir tarrinas [beer]
acabo de comprar en el beep de aquí de Linares (Jaén) 10 Riddisc Xtreme a 20 euros (también los vendían sueltos a lo mismo, 2 euros cada uno). Esta marca era buena verdad? He probado los Riddisc normales y me van de lujo, supongo que estos también...

Si alguien quiere que le compre que avise, este domingo estoy en Granada por si a alguien le interesa xD
en la web http://www.netsoftmedia.com/ esta una vez que has pedidos los dvd te lo traen automaticamnete o tiene que hacer algo tu otta pregunta se me ha olvidado cuando los vas a pedir antes ay unos paisese yo he que tienes que selewccionar pero si dejo el que esta me lo treren o tengo que poner spain por que son mas caros
gladieitor escribió:en la web http://www.netsoftmedia.com/ esta una vez que has pedidos los dvd te lo traen automaticamnete o tiene que hacer algo tu otta pregunta se me ha olvidado cuando los vas a pedir antes ay unos paisese yo he que tienes que selewccionar pero si dejo el que esta me lo treren o tengo que poner spain por que son mas caros



:-?
cual es la mejor marca para un pack moto gp 6...(ya no se si es chapapote pero es de hace una semana) y cual es la direccion o tienda mas barata y contrareembolso?


asias
gladieitor escribió:en la web http://www.netsoftmedia.com/ esta una vez que has pedidos los dvd te lo traen automaticamnete o tiene que hacer algo tu otta pregunta se me ha olvidado cuando los vas a pedir antes ay unos paisese yo he que tienes que selewccionar pero si dejo el que esta me lo treren o tengo que poner spain por que son mas caros


Tienes qu seleccionar abajo Spain , si lo dejas como esta no te llegará en la vida puesto que ese sistema de transporte es válido solo para USA . Lo que esta abajo es para envios internacionales , seleccionas Spain y ya esta.

1 Saludo
No se si se ha preguntado ya:
En CDFOLIE he visto unos PHILIPS a un precio aceptable.

¿Que tal son, siendo de marca, funcionan bien, alguien los ha probado?.


Saludos.
debo estar medio ciego xDD
esq no encuentro en netsoftmedia lo de envios internacionales...
donde es exactamente??
muchas gracias por el link tio, esq a mi me lleva a otro link distinto al darle a verbatim y no salia lo de international shipping

me lleva a este link

http://www.netsoftmedia.com/paypalshop/verbatim95310.html

ya con el q me has puesto puedo comprarlos sin problemas, gracias!!
maderas escribió:Cuando entras en verbatim, abajo del todo.

http://www.netsoftmedia.com/verbatim/international/spain.html

Salu2


esto que quiere decir 20 dvd o 20 tarrinas?

20 pack Verbatim DVD+R DL 2.4x - 8x Shipping (5-6 days)

por cierto me lo ponen en dolares,a cuanto esta el dolar???


saludos
esto que quiere decir 20 dvd o 20 tarrinas?


logicamente son dvds, no tarrinas. Si lo piensas, cada dvd sale a 2,6. Si fueran tarrinas saldrían a 0,26 como valen los dvds normales.


PD: si fueran tarrinas yo me pillaba cientos.... xDDDDDD
obviamente son dvds jejeje

por cierto he mandao k me traigan dos pack de 20 y man mandao 1 mail diciendome ke pague 11.50€ mas, eso por k es??gastos de envio? os ha pasado?
Bandolero escribió:por cierto he mandao k me traigan dos pack de 20 y man mandao 1 mail diciendome ke pague 11.50€ mas, eso por k es??gastos de envio? os ha pasado?


Eso es porque no los pedistes desde la pagina de international shipping. Mas o menos el total te debe salir unos 73€

El cambio que me hizo paypal fue a 1,26 $/€

Salu2
no jodas...entonces tengo k pagarle eso por ekivokarme de pagina???seria una putada y no se puede kancelar?
Hay k registrarse en ebay.com o directamente desde la pagina le doy a "buy now", sale lo de paypal y ya está?
kreo k kon registrarse en paypal ya esta...

Estoy hecho un lio, con lo de españa y tal, pos kuanto os ha salido la broma a vosotross y komo lo habeis pedido?
Bandolero escribió:no jodas...entonces tengo k pagarle eso por ekivokarme de pagina???seria una putada y no se puede kancelar?

No ome, eso es porque desde la pagina que lo hicistes, no incluye los gastos de envio a españa. Ya tedigo, haz la cuenta y con los 11.50€ te tiene que salir un total de unos 73€
¿Te salen las cuentas o no?

Salu2
yo los compro en un poligono industrial que es absolutamente todo de chinos y me salen a 3€ unidad si es con caja (1 caja de 5 15€) y a 2,60 si es en tarrina (una tarrina de 10 a 26€).

son verbatim 16X
una cosa he pagado i me han enviado un mensaje i pone Address Status: Unconfirmed i despues Important Note: funalito has provided an Unconfirmed Address. If you are planning on shipping items to funalito, please check the Transaction Details page of this payment to find out whether you will be covered by the PayPal i no se que es me han timado ??? ayudarme porfavor
Ese es el mensaje que les aparecio a ellos cuando tu pagastes. Eso significa que tu cuenta en PayPal no esta verificada.
pero igulamente me llegara el envio con los verbatim o no????? i si no que tengo que hacer porfvor ayudarme
No te preocupe, a mi tb me pasa eso porke aun no he verificado la cuenta en paypal.

Salu2
pero me llegara el envio a mi casa o tengo que verificar la cunta paypal o ya me llegara
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que si te han contestado el tal Michael te llegara, aunque siempre se puede perde el pakete por el camino [666]

Salu2
jajajaja gracias por responderme puedo agregarte en xbox live en amigos
mercadillo de sabadell los domingos tarrinas de 10 marca verbatim 29 euros
oferta de ABYSS de dvd+r dl verbatim a 3.50 cada uno y paquete de 5 a 16.50
calle monforte de lemos 165, en madrid, traxdata a 2,5€

barrio del pilar, metro peñagrande, linea 7


en caja individual, no tienen tarrinas
Bueno, desde luego son precios interesantes los de esta web.
Pero si que da un poco de desconfianza el ver que tienen un diseño distinto.
Se agradecerian comentarios de quienes vayais recibiendo el pedido. Si pudieran ser unos test de calidad con el nero cd/dvd speed, ya saldriamos todos de dudas sobre si son realmente buenos verbatines.

Por otro lado es una compra a EEUU. Corremos el peligro de que nos cobren aduanas ¿no?
Si podeis comentar si habeis tenido algun problema al respecto los que los vayais recibiendo, mejor que mejor...
Desde luego, como caiga en aduna, con el 16% de iva que te clavan mas otros gastos que te cobran, se jodio el negocio.

No se si este tipo de material es factible de ser "cazado" en la aduana, pero aseguraria que si.
Por otro lado, siempre se ha comentado que dependiendo de que trasnporte pillar, hay mas posibilidades de que no lo pillen.
Tambien influye el tamaño del paquete, cosa que me echa un poco para atras, ya que estaba pensando en hacer un pedido conjunto de 100 ....

En fin, a ver que podeis ir comentando que es interesante.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511