Precios DVD DL (#2)

repenta escribió:Cuanto dinero le tengo que ingresar al PayPal si esoty registrado y quiero comprar en Netsoftmedia los dvd +r dl q valen $52.00?


Hay una especia de tabla para dolares estadunidienses asi:


Ventas mensuales Precio por transacción*
España
€0,00 EUR - €2.500,00 EUR 3,9% + $0,30 USD



¿Que significa esto?
[conversionResult]PayPal: 52,00 USD = 40,50 EUR

Eso me sale a mí en la calculadora de PayPal.

Saludos
[/conversionResult]
Aqui otro que ha recibido los 40 DVDs de netsoftmedia de Michael, unos 10 dias me han tardado en llegar, un crack el tio, y un precio cojonudisimo...

Salu2
CHAVO
devil escribió:PayPal: 52,00 USD = 40,50 EUR Eso me sale a mí en la calculadora de PayPal. Saludos


Gracias
No se pero yo me evito problemas y los compro fisicamente a 26€ la tarrina de 10 Verbatines.
Yo la verdad si no fuera porque los discos de esa web no son imprimibles le pedia unos pocos, ya que yo quiero sacarle partido hasta mi impresora, pa que quede chulo ^^.
gragoon escribió:Yo tambien acabo de pedir unos DVD DL a Netsoftmedia. No me he podido resistir a esos precios. Me han mandao un mail diciendo q mi pedido ha salido hoy. Asi q calculo q estara para el martes que viene... NO????


Bueno , increible...en vez del martes como me esperaba ...me han llegao hoy sabado !!!! Solo han tardado 4 dias en llegar. El amigo michael ( y USPS) son la cAÑAAAAAAAAAAAAA [tadoramo]
Pues mi enchufe esta que tira la casa por la ventana, ma pasao una oferta de para pedidos de mas de 300€ le descuentan un 1%

Adjuntos

wildmi, siguen siendo mas baratos en netsoftmedia :)
gragoon escribió:
Bueno , increible...en vez del martes como me esperaba ...me han llegao hoy sabado !!!! Solo han tardado 4 dias en llegar. El amigo michael ( y USPS) son la cAÑAAAAAAAAAAAAA [tadoramo]


Yo tambien estoy flipando, hace cinco minutos el de correos me ha entregado el paquete con mis cuarenta dvd+dl , tan SOLO 4 DIAS (los pedi el martes). Sin duda un servicio de 10 tanto para la tienda como para USPS, simplemente espectacular

saludos
Hola,

Yo tb hice el pedido el 27, 40 dvd, y enla pagina de USPS me aparece esto:

Enroute, February 28, 2007, 12:59 pm, WHITTIER, CA 90605
Acceptance, February 28, 2007, 10:15 am, WHITTIER, CA 90603


No se ha actualizado nada mas, a vosotros tb? Gracias y un saludo.
Ya pero como dije antes sigo prefiriendo los imprimibles, cuando los tenga esa tienda al mismo precio o a uno asequible le pedire ^^.
Hombre yo tambien prefiero imprimibles que quedan mejor, pero con casi 1€ de diferencia de precio, casi que prefiero que no queden tan bien X-D
leamsi escribió:Hola,

Yo tb hice el pedido el 27, 40 dvd, y enla pagina de USPS me aparece esto:

Enroute, February 28, 2007, 12:59 pm, WHITTIER, CA 90605
Acceptance, February 28, 2007, 10:15 am, WHITTIER, CA 90603


No se ha actualizado nada mas, a vosotros tb? Gracias y un saludo.
Fua, a mi no me ha cambiado ese estado en todo el pedido, llevaba asi desde el dia siguiente a hacer el pedido y los recibi pasados 10 dias o asi...

Salu2
CHAVO
leamsi escribió:Hola,

Yo tb hice el pedido el 27, 40 dvd, y enla pagina de USPS me aparece esto:

Enroute, February 28, 2007, 12:59 pm, WHITTIER, CA 90605
Acceptance, February 28, 2007, 10:15 am, WHITTIER, CA 90603


No se ha actualizado nada mas, a vosotros tb? Gracias y un saludo.


No te preocupes, a mi me pasaba lo mismo y ay estaba todo rucado... al final al dia siguiente en casa los 40 dvds, y todo perfecto :)
Buenas,

he estado de viaje unos días fuera del país y cuando he llegado a casa he recibido varios sms en el móvil y sin querer me parece que he borrado uno del paquete de netsoft que me parece que empezaba por 645.... Puede ser? Si es así alguien me puede dar el número?

Gracias
Confirmo la rapidez y seriedad de Netsoftmedia.
Que sa vayan poniendo todos los anunciantes las pilas
Gracias por las respuestas. Aun no me ha llegado, quizás por ser Canarias. Un saludo.
alguien save de alguna tienda online donde vendan dvds ritek en tarrinas de 10 y a buen precio?gracias


salu2
¿Alguién sabe si en Opirata van a volver a recibir Verbatim DVD+R DL?

Gracias
menos mal ke ya van vendiendo y bajando los precios aka en Cartagena [666]
Yo pedí 20 Dvd a netsoftmedia el 28-f y me acaba de llegar esta mañana [sonrisa]
Muy rápidos, jeje [oki]
te han llegado por correos?yo tambien los pedi el 28-f.. y no me a llegado nada.
Yo tb he recibido los 40 dvd's hoy. Los solicité el 26 de febrero. Son unos cracks!!
el paquete que lo traen por correos al destino (correos españa me refiero)?
Han llegado hoy a Canarias (pedido el 27 feb). Un 10 para netsoft media, otro para USPS y otro para los Verbatim, son buenisimos. Un saludo.
como se si el paquete de netsoftmedia lo tiene correos?se puede lllamar acorreos y preguntar?o te dan algun numero de seguimiento?


P.D. Me refiero a correos aqui españa

Un saludo
DiGiTaL_Cs escribió:como se si el paquete de netsoftmedia lo tiene correos?se puede lllamar acorreos y preguntar?o te dan algun numero de seguimiento?


P.D. Me refiero a correos aqui españa

Un saludo


Creo q con el track number que te dan netsoftmedia si lo metes en la pagina q tiene correos t sale como esta tu envio.
Acabo de recibir mi pedido. Le hice el martes 27, por lo que ha tardado justo una semana ;)

Lo que no me ha gustado es que las 2 tarrinas me han llegado rotas (como se puede apreciar en la imagen), menos mal que solo han sido las tarrinas y los DVDs estaban intactos... de todas formas esto es culpa de UPS/Correos y no de Netsoftmedia, ellos han cumplido perfectamente [ok]

Imagen

Saludos
devil escribió:Acabo de recibir mi pedido. Le hice el martes 27, por lo que ha tardado justo una semana ;)

Lo que no me ha gustado es que las 2 tarrinas me han llegado rotas (como se puede apreciar en la imagen), menos mal que solo han sido las tarrinas y los DVDs estaban intactos... de todas formas esto es culpa de UPS/Correos y no de Netsoftmedia, ellos han cumplido perfectamente [ok]

Imagen

Saludos


Q casualidad. A mi me paso lo mismo. Pero solo en una tarrina y en la tapa de plastico. Por lo demas los dvds venian perfectos. [ok]
Buenas!Yo hice el pedido el miercoles 28 y no he recibido ningún e-mail con un número de tracking, solo recibí uno diciendo que saldría el 1 de marzo...
Alguien sabe que pasa?
yo tambien los pedi el 28, y los mandaron el mismo dia 28, y tengo mi tracking, pero aun no me a llegado nada :(
Schummy_ escribió:Buenas!Yo hice el pedido el miercoles 28 y no he recibido ningún e-mail con un número de tracking, solo recibí uno diciendo que saldría el 1 de marzo...
Alguien sabe que pasa?


Pues si salieron el 1 calculale una semanita por lo menos. Tened pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaa
gragoon escribió:
Pues si salieron el 1 calculale una semanita por lo menos. Tened pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya, pero es que no me ha llegado ningún e-mail dandome el número de tracking ni nada, puede ser que aún así me los hayan enviado?
Un saludo!
Schummy_ escribió:Ya, pero es que no me ha llegado ningún e-mail dandome el número de tracking ni nada, puede ser que aún así me los hayan enviado?

Yo los pedí el viernes pasado a media tarde o así y recibí el correo de que me los mandaba ese mismo día y que cuando tuviera el número de tracking me lo enviaba. Todavía no me lo ha dado pero supongo que ya andarán de camino. Si a finales de semana o el lunes que viene no recibo nada le mandaré un correo para pedirle el tracking, más que nada para mirar en correos por donde anda porque hace poco pedí un libro y lo devolvieron a donde lo pedí por no ir a recogerlo. Lo cachondo es que Correos no me dejó aviso ni nada, así que difícilmente podía saber que me había llegado. Fui a reclamar y tal cual le entró por un oído le salió por el otro (al que me atendió), es más, me dijo el pollo: "pues se habrá equivocado el cartero de buzón", y se quedó tan fresco cawento. Manda huevos [enfa].

Yo voy a esperar unos días y si no recibo nada le pido el tracking a Michael para que no me vuelva a pasar lo mismo que con el libro.
gragoon escribió:
Q casualidad. A mi me paso lo mismo. Pero solo en una tarrina y en la tapa de plastico. Por lo demas los dvds venian perfectos. [ok]


A mi sinceramente las dos tarrinas me han venido impolutas
y nada, aun no me a llegado nada.. :(
DiGiTaL_Cs escribió:y nada, aun no me a llegado nada.. :(

¿Has mirado el tracking en la web de Correos? Si no lo has hecho míralo ya y así sabes por dónde andan tus discos. Si pone algo así como "en proceso de entrega" o algo similar es que Correos o te lo está llevando a tu casa o lo tiene en la oficina que te corresponde.

Si miras unos comentarios atrás puedes leer los problemas que tuve yo con un libro, que ni me lo trajeron a casa ni me dejaron aviso en el buzón, con lo que yo no tenía ni idea que me había llegado, y pasaron los 15 días que te dan y lo devolvieron a la librería donde lo compre. Y todo esto sin enterarme yo de nada.

Aunque no te los hayan llevado y no te hayan dejado tampoco ningún aviso, sabiendo el número de tracking puedes ir a recogerlo a tu oficina de Correos. Tienes 15 días desde que te avisan (o te deberían avisar). Pasado ese tiempo, devuelven la mercancía al origen. No te despistes.
en el tracking en correos pone: En estos momentos, no se puede atender su petición. Por favor vuelva a intentarlo.

Asi lleva un siglo, siempre pone lo mismo
DiGiTaL_Cs escribió:en el tracking en correos pone: En estos momentos, no se puede atender su petición. Por favor vuelva a intentarlo.
Asi lleva un siglo, siempre pone lo mismo

Oooh

Mmm... Los pediste el 28 y te dijo que ese mismo día los mandaba ¿no?... Ha pasado entonces justo 1 semana, bueno, 5 días sin contar el fin de semana. Más o menos lo que dice que tardan, 5-6 días, pero échale mejor un par de días más. Yo esperaría al viernes o así y si sigues sin saber nada y la web de Correos te sigue diciendo lo mismo, me iría con el tracking a la oficina de Correos de tu casa y preguntaría. Ellos con el número te dicen dónde está.

O si estás algo mosca/impaciente, ve directamente a Correos y le dices que estás intentando consultar en su web qué ha pasado con el envío y que no hay forma.

Como comentaba hace días, yo los pedí el viernes pasado pero a mí no me dio ningún tracking, sólo me dijo que salían ese mismo viernes. Si la semana que viene no me llegan le pido a Michael el tracking y miro en Correos a ver que ha pasado, que están esperando mis backups en el disco duro y tengo que comprobar si funciona el flasheo que hice :P.
Buenas el otro dia pedi a cdfolie 40 verbatim doble capa y me llegaron sin problemas al par de dias, me salieron a unos 2.6 la unidad esta bastante bien la tienda esta.

[bye]
Los Ritek imprimibles van de puta madre, incluso mejor que los verbatim, y estan los pack de 25 a 40€ una GANGA [flipa]

Aqui os dejo el enlace:

http://dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1061

[pos eso] [pos eso] [pos eso]

Lo vais a flipar [babas]
te iran a ti, yo de una tarrina de 25, tuve que tirar 20..
supongo que eso dependera de los firmware de los diferentes lectores [ginyo]
Pues a mi me tardaron 20 dias y la tarrina tb estaba rota :? pero vamos ke x el precio pos no me kejo jeje
DiGiTaL_Cs escribió:en el tracking en correos pone: En estos momentos, no se puede atender su petición. Por favor vuelva a intentarlo.

Asi lleva un siglo, siempre pone lo mismo

Miralo mejor en la web usps.com
la de usps igual, lleva poniendo lo mismo desde el primer dia
joer ya habeis agotao los ritek de la web ke os puse [uzi]
Me han llegado esta mañana los dvd (40) de Netsoftmedia (los pedí el día 2) [360º].

Además, el flasheo lo hice bien porque acabo de grabar mi primer backup y funciona perfectamente [plas].

Yuuupiiii :p.
a mi tambien me han llegado esta mañana!por fin! los pedi el dia 28 :D

de 4 backups, los 4 perfectos, con pio 11D a 4x, en 0059dj con garyopa 2.3
ahoraq hblais de netsoftmedia, sabeis cuanto tardan en llegar a canarias? vivo en las palmas, y hace hoy justo 6 dias q los pedi. si alguien sabe algo q m exe un cable, q tngo la 360 cn ganas de juerga, jeje. saludos¡¡¡¡
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811