PRECIOS DESORBITADOS DE VIDEO JUEGOS EN TIENDAS DE SEGUNDAMA

1, 2, 3, 4
nesaturn escribió:la mejor tienda de todas es chollogames
aqui si que en entras chollazos
¡¡¡¡¡¡y prencintados!!!!!
un lujazo
pero no se lo digais a nadie

Se nota que te estás sacando un Master en ironía. [360º]
Kirä escribió:
nesaturn escribió:la mejor tienda de todas es chollogames
aqui si que en entras chollazos
¡¡¡¡¡¡y prencintados!!!!!
un lujazo
pero no se lo digais a nadie

Se nota que te estás sacando un Master en ironía. [360º]


Que desconfiado lo dice en serio XD.
kappa64 escribió:
Kirä escribió:
nesaturn escribió:la mejor tienda de todas es chollogames
aqui si que en entras chollazos
¡¡¡¡¡¡y prencintados!!!!!
un lujazo
pero no se lo digais a nadie

Se nota que te estás sacando un Master en ironía. [360º]


Que desconfiado lo dice en serio XD.



Pues todo o casi todo que sale de allí es reprecintado por ellos asi que no veas xD
la verdad que seria de nosotros si no ensistiera chollogames y sus grandes ofertas [Ooooo]
Pues Chollogames muy buenos precios no tienen, precisamente. Eso sí, desconozco si hay algunas ofertas puntuales que valgan la pena.
Kirä escribió:Pues Chollogames muy buenos precios no tienen, precisamente. Eso sí, desconozco si hay algunas ofertas puntuales que valgan la pena.



Salir por la puerta sin comprar nada es gratis. Es lo mejor que tienen en su stock.
Se llevaron del Cash converters el Light Crusader por 20€, que es un buen precio, pero me da rabia pensar en la persona que ha vendido el juego y le hayan dado menos de 1€. Seguro que el del cash no dice "hmmm un light crusader, te doy 10€ por el"
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Tronak escribió:Se llevaron del Cash converters el Light Crusader por 20€, que es un buen precio, pero me da rabia pensar en la persona que ha vendido el juego y le hayan dado menos de 1€. Seguro que el del cash no dice "hmmm un light crusader, te doy 10€ por el"


Y seguramente no le dio un euro le dio 50 cents, con la escusa de yo lo compro pero es k esto no tiene mucha salida! [+risas]
Es arriesgado decir que la mitad de los del foro especulan, pero cierto es que en compra-venta la mayoria que venden llevan menos tiempo por aqui que yo, que me paso a diario por clasicas, y la mayoria no me suenan de nada pero TODOS saben los precios de "mercado" y "entienden" del tema, asi que visitantes fantasmas debemos de tener unos cuantos...

En barcelona ciudad todo el retro da asco; no hay NADA y lo que hay es caro; yo en un dia puedo hacer una ruta de 5-6 tiendas por barcelona, y no encontrar NADA

Asi de triste xd

Antes me iva solo a 1 o 2 tiendas y compraba maravillas por 2 duros, iva a los encantes y llenaba la mochila a precio de risa, ahora... hace muuuuucho que no compro nada en glorias, aunque la palabra exacta es que no encuentro nada, porque otros lo encuentran por mi.

Ahora mismo los especuladores nos dejan las migajas, la mierda, los restos del plato.

O te mueves mucho, y en una semana te pateas muchas tiendas diferentes y te haces una ruta muy grande, cosa que en un pueblo pequeño no puede ser, o te comes los mocos...

Alguna vez, puede que encuentre algun chollo o cosa interesante pero esto es MUY diferente a hace un par o tres de años, de verdad, esto se ha ido a tomar por culo, cada vez colecciona mas gente, la gente especula mas, las tiendas "nos conocen" en fin, solo quedan los rastros xd

salu2
El pastel es limitado y se lo tienen que repartir entre tiendas como retrotienda, racaal2, elcopitodenieve...
En Sevilla ibas al rastro a las 11-12 de la mañana y volvias con bolsas de cosas, incluso a veces te las encontrabas tiradas por ahi. Ahora ni siquiera madrugar sirve de algo, pues los especuladores se dan sus vueltas nada mas montar el mercadillo y arrasan.

Tambien hay que pensar que es 2011, y la edad media de los cacharros es de 15 años, es normal que cada vez haya menos cosas..

En fin, nos joden a los que tenemos esto por aficion para divertirnos y otros se sacan 20€ revendiendo una mega drive o cualquier cosa
LupinIII escribió:El pastel es limitado y se lo tienen que repartir entre tiendas como retrotienda, racaal2, elcopitodenieve...


Suma tambien a playcommunity que te vende los final fantasy VII y VIII de PC en ingles y encima reediciones de hace poco tiempo que puedes comprar en el extranjero por dos duros a precio de oro. aqui un ejemplo. http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-VIII-8 ... 19c165b0e8
mirakbueno escribió:
LupinIII escribió:El pastel es limitado y se lo tienen que repartir entre tiendas como retrotienda, racaal2, elcopitodenieve...


Suma tambien a playcommunity que te vende los final fantasy VII y VIII de PC en ingles y encima reediciones de hace poco tiempo que puedes comprar en el extranjero por dos duros a precio de oro. aqui un ejemplo. http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-VIII-8 ... 19c165b0e8


Que brutos que son! [+furioso]
oconnell_2k4 escribió:
mirakbueno escribió:
LupinIII escribió:El pastel es limitado y se lo tienen que repartir entre tiendas como retrotienda, racaal2, elcopitodenieve...


Suma tambien a playcommunity que te vende los final fantasy VII y VIII de PC en ingles y encima reediciones de hace poco tiempo que puedes comprar en el extranjero por dos duros a precio de oro. aqui un ejemplo. http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-VIII-8 ... 19c165b0e8


Que brutos que son! [+furioso]


+1, madre mia...
Evidentemente si hemos decidido no permitir el hilo de ebay flipados inside, por enlaces externos constantes con mofas, burlas y demás maravillas a los vendedores, tampoco voy a consentir este hilo que se a convertido en lo mismo.
165 respuestas
1, 2, 3, 4