PRECIOS DESORBITADOS DE VIDEO JUEGOS EN TIENDAS DE SEGUNDAMA

1, 2, 3, 4
a mi los que me hacen gracia son los que van con sus mochilas haciendo la ruta del los cash, suele ser gente mayor (30-40 años) limpiando de las vitrinas lo único que vale la pena, para luego revenderlos claro está.
jestolvi escribió:a mi los que me hacen gracia son los que van con sus mochilas haciendo la ruta del los cash, suele ser gente mayor (30-40 años) limpiando de las vitrinas lo único que vale la pena, para luego revenderlos claro está.


Pues ahora que lo dices, aquí mismo hay 2 personas (que sepa fijo a ciencia segura) que leen este subforo y nunca postean, [bye] que se dedican a esto mismo, yo sé quienes son y logicamente ellos saben quien soy yo, me consta, que son especuladores del tipo mochilero, todos los dominguitos se cogen una moto y se recorren todos los rastros y porque no hay más sitios, con mochilas arrumbando con todo y pidiendo a los puestos que les guarden las cosas, luego lo ponen a la venta a 5 veces más [360º] , con este tipo de gente, como no queremos que las cosas suban de precios????
ivalice27 escribió:aquí mismo hay 2 personas (que sepa fijo a ciencia segura)

Solo 2?? pues a ciencia segura te digo yo que la mitad del foro [carcajad]
MyoCid escribió:
ivalice27 escribió:aquí mismo hay 2 personas (que sepa fijo a ciencia segura)

Solo 2?? pues a ciencia segura te digo yo que la mitad del foro [carcajad]


Y luego son "Coleccionistas", o les preguntas y es que para su "Coleccion". Esto es lo que mas me repatea, puta avaricia.

Imagen
ivalice27 escribió:
jestolvi escribió:a mi los que me hacen gracia son los que van con sus mochilas haciendo la ruta del los cash, suele ser gente mayor (30-40 años) limpiando de las vitrinas lo único que vale la pena, para luego revenderlos claro está.


Pues ahora que lo dices, aquí mismo hay 2 personas (que sepa fijo a ciencia segura) que leen este subforo y nunca postean, [bye] que se dedican a esto mismo, yo sé quienes son y logicamente ellos saben quien soy yo, me consta, que son especuladores del tipo mochilero, todos los dominguitos se cogen una moto y se recorren todos los rastros y porque no hay más sitios, con mochilas arrumbando con todo y pidiendo a los puestos que les guarden las cosas, luego lo ponen a la venta a 5 veces más [360º] , con este tipo de gente, como no queremos que las cosas suban de precios????

menos mal que has concretado que van en moto, siendo asi, ya no entro en la ecuación [angelito]
[sonrisa]
Tunante_Sergi escribió:Y luego son "Coleccionistas", o les preguntas y es que para su "Coleccion". Esto es lo que mas me repatea, puta avaricia.

Bueno, algunos así han conseguido tener una gran "colección" de cartuchos sueltos :p

Se me está ocurriendo una encuesta para saber si uno es coleccionista o avaricioso, no se si hacerla [reojillo]
Me refiero a dos que ni escriben aquí, pero leen y les gusta saber de la vida de otros, haber habrá decenas [carcajad] , luego ciertas personitas que ha ido a preguntar personalmente de mi persona a alguna gente, esta parte si que no la entendí bien¿? me la tiene que explicar, cosas mias pero que me joden profundamente no sabeis cuanto.
MyoCid escribió:Se me está ocurriendo una encuesta para saber si uno es coleccionista o avaricioso, no se si hacerla [reojillo]

Hazlo. [toctoc]

ivalice27 escribió:Me refiero a dos que ni escriben aquí, pero leen y les gusta saber de la vida de otros, haber habrá decenas [carcajad] , luego ciertas personitas que ha ido a preguntar personalmente de mi persona a alguna gente, esta parte si que no la entendí bien¿? me la tiene que explicar, cosas mias pero que me joden profundamente no sabeis cuanto.

WTF!? ¿Te espían o qué? XD
Mi ultima compra en el cash de sevilla fueron el sonic 3 y el dynamite headdy completos por 3€ los dos, y al lado habia juegos normales por 20€, tambien habia un light crusader que no se si seguira estando por 20€, cartuchos de snes desorbitados.. en fin, la cuestion es no caer en esas trampas que nos joden a los que queremos simplemente disfrutar de los juegos. Me comento el chaval que me atendio que los especuladores campan a sus anchas alli y ponen esos precios para "disuadirlos"

En el rastro de sevilla hay un tipo con barbas, que tiene un puesto con juguetes antiguos, discos de vinilo etc etc muy caracteristico, pues es un especulador brutal, lo veo a veces pateandose el rastro buscando gangas para despues venderte lo que sea a un aumento del N%.

Poco a poco le estoy perdiendo el gusto a esto, en serio, es frustrante. No pido que todo sean gangas brutales, evidentemente es inviable, de vez en cuando cae algo interesante, pero cada vez hay que dedicarle mas tiempo, y sobre todo en el rastro el cambio a peor ha sido espectacular en solo un par de años.
Tronak escribió:en el rastro el cambio a peor ha sido espectacular en solo un par de años.


Creo que eso ha pasado en todos los rastros, o yo tengo relativa mala suerte, voy yo y no veo nada de nada, o lo que veo esta en un estado deplorable y te lo quieren encasquetar a precio de Oro(ayer me pase por el de aqui y una gitana me pedia 20 euros por una MS2 que en vez de negra era marron de la mier**a que tenia, con 4 juegos sueltos y hechos unos zorros), hace unos años mi suegro le pillaba a mi novia juegos de PSX precintados por 1 euro.

La verdad es que con el rastro no tengo mucha suerte, mi novia consigue cosas mejores cuando va. Lo ultimo que consiguio fue un MD2 con 9 juegos casi todos en buen estado y completos por 20 euros, y otra vez dejo pasar una Saturn Completa por 15 euros. yo lo maximo que me he pillado en el rastro ha sido un gradius de nes solo cartucho, ya que fue a uno de los juegos que mas tute le meti de pequeño en mi nes.
quedan 23 minutos!!!!!
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Venga va toda una ganga vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] solo quedan 18 minutos hay k andarse fino para que no te lo quiten, yo vamos pujaría sin cabeza una ocasión que no se ve siempre [qmparto] [qmparto] ; a ver en serio hay alguien que de verdad vaya a pagar 705 euros por un juego por muy bueno que sea?, aparte el street fighter muy raro no es [+risas]

Un saludo!!
skater18 escribió:Venga va toda una ganga vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] solo quedan 18 minutos hay k andarse fino para que no te lo quiten, yo vamos pujaría sin cabeza una ocasión que no se ve siempre [qmparto] [qmparto] ; a ver en serio hay alguien que de verdad vaya a pagar 705 euros por un juego por muy bueno que sea?, aparte el street fighter muy raro no es [+risas]

Un saludo!!


Yo Street Fighter nuevos en blister no veo todos los días , la verdad :)
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
captain_commando escribió:Yo Street Fighter nuevos en blister no veo todos los días , la verdad


Ya tio pero aun asi, aun siendo nuevo me parece una total animalada XD , yo al menos no los pagaría ya que en cuanto estuviese en mis manos lo abriría para jugar XD

Yo al menos creo que aun siendo nuevo del paquete me parece una bestialidad
Pues os acordais del mando TV que vendían hace poco en el Lidl?? pues te lo venden de segundamano y encima mas caro :p
ivalice27 escribió:
jestolvi escribió:a mi los que me hacen gracia son los que van con sus mochilas haciendo la ruta del los cash, suele ser gente mayor (30-40 años) limpiando de las vitrinas lo único que vale la pena, para luego revenderlos claro está.


Pues ahora que lo dices, aquí mismo hay 2 personas (que sepa fijo a ciencia segura) que leen este subforo y nunca postean, [bye] que se dedican a esto mismo, yo sé quienes son y logicamente ellos saben quien soy yo, me consta, que son especuladores del tipo mochilero, todos los dominguitos se cogen una moto y se recorren todos los rastros y porque no hay más sitios, con mochilas arrumbando con todo y pidiendo a los puestos que les guarden las cosas, luego lo ponen a la venta a 5 veces más [360º] , con este tipo de gente, como no queremos que las cosas suban de precios????


Esto es algo que en el rastro de mi ciudad empieza a ser preocupante, y que a mi, personalmente, empieza a ponerme de mala hostia. Vale que cada uno es libre de comprar lo que quiera, y que los que venden tanto les da que se lo compre Pepito que Juanito, mientras se lo compren, pero me jode profundamente pensar que algo que podia ser un pequeño tesoro para un coleccionista es adquirido por un tipo que sistematicamente arrambla con todo lo que pillar por delante y solo esta pensando en cuanto sacara por ello en ebay. Supongo que estaba malacostumbrado a que a estos nos dedicaramos 4 gatos que ya nos conociamos entre todos.
Se acaba de vende un Dragon Ball PAL de NES por 80 euracos. ¿Tan cotizado esta?
La leche! Menuda burrada los 720 euracos que va a pagar el nuevo dueño del Street Fighter.... Ese tio seguro que mileurista no es... ¬_¬
Tanto link de evai no presagia nada bueno ¬¬
30 euros el tomb raider 1 de psx
si voy con un juego de psx a ver cuanto me dan...
Me encantan las frases de los anuncios de ebay y de algunos foros.
Son clásicas, como lo que dicen los futbolistas:

"nuevo a estrenar"
"lo estrenas tu"
"objeto único y descatalogado"
"versión pal españa" en juegos de sega, como si no supieramos que eran versión multiidioma en toda europa, tanto manual como caja
"usted está comprando lo que está viendo"
En fin...
A mi me encanta esta, vas a ver una barbaridad fijo, parece que de fondo suena una alarma de guerra:

"PARA COLECCIONISTAS"
para mi las mejores son:

"RARE" o "MUY RARE"
te venden algo malogrado en ebay , y no ponen no funciona te ponen SI ERES UN MANITAS O ENTIENDES DE ELECTRONICA NO TE COSTARÁ NADA ARREGLARLA, mejor dicho esta malograda si la arreglas bien si no a la basura.
Para quien los quiera, en el cash de Sevilla de Maria Auxiliadora, un Dragon´s Lair suelto de snes a 20€, Mario Kart, Resident evil Zero y 4 de Cube a 25€ c/u, un Zelda mayora´s mask en caja (no se si tiene manual) a 50€ y un Final Fantasy 7 platinum a 50€!! Espectacular hoygan

A ver si se pudren allí, (aunque se venderán, seguro) que te dan por cada juego 1€ al venderlos, la verdad que no sé porqué sigo yendo a los cash. El Resident Zero en buen estado puede valer esos 25€, pero no los pagaría en un Cash
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Tronak escribió:Para quien los quiera, en el cash de Sevilla de Maria Auxiliadora, un Dragon´s Lair suelto de snes a 20€, Mario Kart, Resident evil Zero y 4 de Cube a 25€ c/u, un Zelda mayora´s mask en caja (no se si tiene manual) a 50€ y un Final Fantasy 7 platinum a 50€!! Espectacular hoygan

A ver si se pudren allí, (aunque se venderán, seguro) que te dan por cada juego 1€ al venderlos, la verdad que no sé porqué sigo yendo a los cash. El Resident Zero en buen estado puede valer esos 25€, pero no los pagaría en un Cash


Se venderán sin fallo XD , solo tienen que ponerlos en la vitrina, y sobre todo al majora o al final ponerle la etiqueta de para coleccionistas, o gran oportunidad, o precio especial y llegará alguien k alucinará, se pondrá todo emocionado, se pondrá a gritar como si fuese un cantante de hardcore y pagará XD y los pagará sin fallo [qmparto] [qmparto]

En el cash que frecuento el majora estuvo a 7 euritos nada mas, eso si no se si estaba completo, no lo compré por que aun no poseia un expansion pack, y ahora me arrepiento de no haberlo comprado, por que ahora si lo tengo cawento [+furioso]
Yo desde que dijeron en el cash de valencia(Avenida de Burjassot) , que las consolas eran de coleccionistas y no se podían devolver pues hay se quedan , por lo menos me compre una dremcast 20eur Snes 15eur y algunos juegos XD.
He ido al de mi barrio hace unos días, y pedían por un cartucho roñoso de MD... 5 pavos. Por supuesto, todo fifa, iss y sonic 1. ¬_¬
Buenas.

La verdad es que empecé a ir al rastro, a los cash, etc., a buscar cosas, y si, he encontrado alguna, pero porque busco cosas muy normalitas. Hace poco compré una Xbox con dos mandos por 34 euros, y le estoy sacando partido, entre liberarla, cambiarle el disco duro, etc., me lo estoy pasando pipa. Intenté, ya que estaba, comprarle "chicha", y no hay nada... sólo juegos de futbol, o basura variada. He encontrado un GTA San Andreas, pero daba errores de lectura, un riddik, el Mechwarriors para la liberación (el que más caro me ha costado 5€, los demás, 2, 3...). He abandonado la búsqueda.

También he pillado alguna cosa de DS (tochas), por restaurar... pero en general, no busco juegos de esos que ponéis por aquí de 150 €. Tengo cosas mejores donde meter esa pasta (la hipoteca por ejemplo, que ya podrían venir los especuladores a llevársela, ya, que se la daba de mil amores ;-)).

Yo no soy coleccionista. Mi colección la tengo completa hace mucho (es de Spectrum, y básicamente se compone de lo que tengo desde que era crio, para lo demás, está WOS). Compro juegos de DS habitualmente, pero no me mato (mis últimas adquisiones, Wario DIY y Super Scribble nauts por 5€ cada no, no diré donde, para seguir el "hilo").

No entiendo a los coleccionistas de consolas, y no es por meterme con nadie, que se que en este hilo hay muchos. Lo que no entiendo es que haya gente que compre todo, de todo. Es decir, ¿realmente es necesario tener TODAS las consolas que han salido? ¿Y todos los juegos ya que estamos?

¿FF7 a 100€? ¿Dragoon a 150? ¿Terranigma a 500€? ¿Comentarios del tipo "ya me gustaría a mi tenerlo, pero el presupuesto..."?

Se que cada uno tiene sus motivos, y que todos decidimos como tiramos nuestro dinero. Pero es que hay algo que huele a podrido en todo eso. No quiero fomentar la piratería, pero hay medios de jugar a esos juegos (la Xbox por ejemplo ;-)), hasta que las cosas vuelvan a su cauce. Los juegos buenos no es que debieran valer un porcentaje superior a los normales, es que los normales casi deberían ser regalados. Por poner un ejemplo, el KOTOR de Xbox, 50 euros, y el Shrek 2, 3€... veo algo que chirria ahí...

Hace meses veía consolas NES a 50 euros en ebay (era el precio más normal), mientras que la SNES estaba por 30... y la Xbox que he comprado ha sido por 34, precio más que razonable para lo que compraba. ¿Qué hacemos, especulamos con ellas y las vendemos a 100? Hace poco en el rastro una 360 pelada, me pidieron 150 euros. Que hago ¿la compro? Por el amor de dios...

Y lo peor de todo, lo que más me duele, es que de toda la gente que hay ahora metida en "lo retro", no creo que haya más de un 30% de "gente retro". El resto, es gente que se une a la moda, a ver si saca para los cubatas del finde. Y los de siempre, que pretenden vivir de especular y joder a los demás. Cuando ese 70% de gente que sobra, se vaya a otro sitio, dejará esto como un solar, y habrá fastidiado muchas cosas. Pero ves y búscalos entonces...

En fin, que me he deshaogado un poco. Seguiré yendo a los cash, porque más que ir a los cash es que me vienen de paso en mi paseo de pseudo ejercicio semanal. Pero mi dinero se va a quedar en mi cartera me temo. No le voy a hacer el culo gordo a cuatro cab**** que piensan como ganar dinero fácil. Suerte a todos con vuestras colecciones, la mia está finalizada.

Un saludo.
apachusque, sin animo de ofender pero en tu propio hilo de compra/venta estas especulando...
oyAm escribió:apachusque, sin animo de ofender pero en tu propio hilo de compra/venta estas especulando...


Es que si te pones a mirar ese hilo te encuentras con 2 juegos de GBA pelados a 35 euros. Y despues vende lo siguiente:

"No tengo ni idea de lo que es. Viene en cintas de Backup. Además, regalo una cinta que parece virgen, también en el mismo formato. Incluye unos disquettes (3'5 y 5,25) que imagino serán de arranque. Parece un UNIX, pero vete a saber "

Esto lo vende por 30 euros. Parece una de esas cosas que se compró en el cash por 5 euros y sin saber muy bien lo que compraba lo puso en venta en el foro por 30. Claro... como no hay juegos completos con los que especular...
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Ya podría regalar los gastos de envío por esa pasta [360º]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Tronak escribió:Ya podría regalar los gastos de envío por esa pasta [360º]


Ya te digo, la verdad, ese juego es bueno pero no creo que el primer panzer dragoon pueda valer tanto dinero, yo el mío lo compré ayer completo por 25 euros en ebay tambien, junto al sonic 2 por 10 y todo con 3 euros en gastos de envío, y estoy a la espera de que me llegue XD
Pues yo tengo un problema ahora que ya puedo comprar en ebay cualquier juego completo algo conocido me cuesta de 50 euros para arriba , así que me e planteado 2 cosas , 1.-Pillarme-los Sueltos (aun así son caros) , y después comprar-los completos si los veo completos a buen precio.(La verdad es que no quiero comprar a esos precios por que si no esto de la especulación no va a acabar nunca , y yo quiero los juegos para jugar). 2.-Comprar en otro sitio.

P.D: puede que viera tus repro en ebay FFantasy6?
kappa64 escribió:Pues yo tengo un problema ahora que ya puedo comprar en ebay cualquier juego completo algo conocido me cuesta de 50 euros para arriba , así que me e planteado 2 cosas , 1.-Pillarme-los Sueltos (aun así son caros) , y después comprar-los completos si los veo completos a buen precio.(La verdad es que no quiero comprar a esos precios por que si no esto de la especulación no va a acabar nunca , y yo quiero los juegos para jugar). 2.-Comprar en otro sitio.

P.D: puede que viera tus repro en ebay FFantasy6?


O tira de emulación hasta que vayas encontrando los juegos completos a un precio razonable. Es lo que yo hago. No me gusta jugar por emulador, pero menos me gusta pagar más de 20 euros por un juego viejo.
ercrusaito escribió:
kappa64 escribió:Pues yo tengo un problema ahora que ya puedo comprar en ebay cualquier juego completo algo conocido me cuesta de 50 euros para arriba , así que me e planteado 2 cosas , 1.-Pillarme-los Sueltos (aun así son caros) , y después comprar-los completos si los veo completos a buen precio.(La verdad es que no quiero comprar a esos precios por que si no esto de la especulación no va a acabar nunca , y yo quiero los juegos para jugar). 2.-Comprar en otro sitio.

P.D: puede que viera tus repro en ebay FFantasy6?


O tira de emulación hasta que vayas encontrando los juegos completos a un precio razonable. Es lo que yo hago. No me gusta jugar por emulador, pero menos me gusta pagar más de 20 euros por un juego viejo.


Hombre creo que todos hacemos eso.
Lo decía más que nada para que no te gastases el dinero en juegos sueltos si realmente los quieres completos.
ercrusaito escribió:Lo decía más que nada para que no te gastases el dinero en juegos sueltos si realmente los quieres completos.


Si realmente yo lo que quiero es jugar , tampoco puedo descartar la posibilidad de comprar un SnesPowerPack pero me da miedo lo de pedir internacionalmente por eso de que lo paren en aduanas y tal , tampoco se muy bien lo que tengo que hacer , etc..
Estafar por juegos... eso se lleva la palma Chollogames sin duda...
_Vincent_ escribió:Estafar por juegos... eso se lleva la palma Chollogames sin duda...


Pues llevas razón. Yo la verdad es que en estos tiempos de crisis no se de que narices comerá esa tienda, porque vender, creo que deben de llevar vendiendo poco desde hace muchos años. Sin duda una de las tiendas más caras que he visto en mi vida de este mundillo.
Miren esto...Y lean lo que dice este vendedor,que caradura tiene el niñato este.

http://www.milanuncios.com/otras-consol ... 101423.htm
¿Y en Nkplayers que tal la veis de precio?
Che_Guevara escribió:Miren esto...Y lean lo que dice este vendedor,que caradura tiene el niñato este.
http://www.milanuncios.com/otras-consol ... 101423.htm


Hombre caradura ninguna, pero que 5000 euracos tampoco se los van a dara ya te lo digo, piensa que él mismo se delata cuando dice que no le chafes el plan.

Kirä escribió:¿Y en Nkplayers que tal la veis de precio?


Que yo sepa vende al mismo precio en tienda que en EBAY, he mirado algunas cosillas y la verdad, lo que tenía bien de precio no estaba completo, lo que sí caro,caro, pero todo es buscar...siempre
Kirä escribió:¿Y en Nkplayers que tal la veis de precio?



Como te han dicho, de precios normalita, aunque la atención al cliente y el trato son realmente buenos ( lo digo por experiencia ).
De vez en cuando sacan ofertas majas, yo suelo echar un vistazo a su tienda.
Hace tiempo compraba bastante, ultimamente no les pillo mucha cosa.
A ver, sinceramente no sé porque se sorprende la gente, las tiendas de segundamano son como la "bolsa", si los objetos no tienen mucha tirada los precios son bajos, en cuanto ven que hay "mercado", pues los suben, sé que fastidia, pero son tiendas, lo que quieren es ganar dinero...

Flipo con el de la super, si la vende a ese precio, vamos, cojo la que tengo también completa del Mario 5 Stars y le pongo un lazo... por cierto, recuerdo que esa la compré en la misma puerta del Cash de Florida, veo que iba a entrar un tio con la consola para venderla y le pregunté "¿cuanto te ofrecen por ella?" y me dice, "el otro dia la traje y me dijeron que 2000 pts" a lo que le contesté, "pues toma las 2000 pts que ya me lo quedo yo"...
nkplayers pues eso, es una tienda y algun beneficio tendra que sacar, la verdad, que la ultima vez que fuy a vender se pasaron un huevo en lo que me daban por lo que llevé para vender, pero bueno... a veces hay cosas que si merecen la pena. de vez en cuando me dejo caer por alli ya que vivo a 10-15min en coche y siempre me han dado un buen trato

un saludo!
la mejor tienda de todas es chollogames
aqui si que en entras chollazos
¡¡¡¡¡¡y prencintados!!!!!
un lujazo
pero no se lo digais a nadie
165 respuestas
1, 2, 3, 4